Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna prueba para saber si una persona te es fiel?

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 22:01
D
darlin_8513563
26/11/05 a las 1:27

necesito saberlo, y no me vale que me digais que se le progunte directamente a la cara porque ya no le hecho y lo niega, pero yo tengo pruebas de que si.

Ayudadme. gracias.

Ver también

A
an0N_541570599z
26/11/05 a las 1:47

Echate unas cartas
la baraja española es ideal pa eso. tendras que practicar un poco pero una vez que lo manejas bien veras, si tu chico sale continuamente con copas con otra chica, ya sabes... suerte y besos

U
uritz_9125381
26/11/05 a las 2:59

Te estas contradiciendo..
estas diciendo que tenes pruebas pero el lo niega...no entiendo! o quisite decir sospechas???

D
darlin_8513563
26/11/05 a las 14:52
En respuesta a uritz_9125381

Te estas contradiciendo..
estas diciendo que tenes pruebas pero el lo niega...no entiendo! o quisite decir sospechas???

Son pruebas
pero que luego el desmiente y se quedan en sospechas.¿para ti seria una prueba cogerle el movil a escondidas y leer que mi chico le manda mensajes picantes a su ex? ¿y hay una mujer que en un mensaje le decia que hacia un mes que fueron uno por primera vez?

No se, para mi eso son pruebas, pero luego lo habla con el y le da la vuelta a la tortilla, para todo tiene una explicacion.

Ayudadme por favor.

A
an0N_968169999z
26/11/05 a las 15:00
En respuesta a an0N_541570599z

Echate unas cartas
la baraja española es ideal pa eso. tendras que practicar un poco pero una vez que lo manejas bien veras, si tu chico sale continuamente con copas con otra chica, ya sabes... suerte y besos

Una25
Y dónde podemos aprender a manejar la baraja española, soysherezade? Por dónde se puede empezar? Conoces algún libro? Me han hablado de clases particulares, pero yo donde vivo no conozco ningunas. Besos

D
diabou_8281597
26/11/05 a las 15:05
En respuesta a darlin_8513563

Son pruebas
pero que luego el desmiente y se quedan en sospechas.¿para ti seria una prueba cogerle el movil a escondidas y leer que mi chico le manda mensajes picantes a su ex? ¿y hay una mujer que en un mensaje le decia que hacia un mes que fueron uno por primera vez?

No se, para mi eso son pruebas, pero luego lo habla con el y le da la vuelta a la tortilla, para todo tiene una explicacion.

Ayudadme por favor.

Sabes lo que es realmente lamentable
Que cojas su mobil y mires lo que hay dentro, personalmente me tocaría mucho los ovarios que la persona que viva conmigo tocara mis pertenencias, tengo claro que el mobil, los mails, el msn, y lo que sea que esté dentro de mi ordenador, de mis cajas alguien le meta mano, realmente, no me fiaria de esa persona, y tu estás alimentando que tu pareja ya no confie en tí.

Es lamentable que tu mente esté todo el dia dandole vueltas a un asunto que nunca se va explicar.

Y toda esta situacion te va a producir un desasosiego interno y un depresion.

Despues pagarás dinero por una amarre, hechizo o l oque te ofrezcan por tu desesperada situación.

Situación que tu habras alimentado con tu desconfianza.

D
darlin_8513563
26/11/05 a las 15:11
En respuesta a diabou_8281597

Sabes lo que es realmente lamentable
Que cojas su mobil y mires lo que hay dentro, personalmente me tocaría mucho los ovarios que la persona que viva conmigo tocara mis pertenencias, tengo claro que el mobil, los mails, el msn, y lo que sea que esté dentro de mi ordenador, de mis cajas alguien le meta mano, realmente, no me fiaria de esa persona, y tu estás alimentando que tu pareja ya no confie en tí.

Es lamentable que tu mente esté todo el dia dandole vueltas a un asunto que nunca se va explicar.

Y toda esta situacion te va a producir un desasosiego interno y un depresion.

Despues pagarás dinero por una amarre, hechizo o l oque te ofrezcan por tu desesperada situación.

Situación que tu habras alimentado con tu desconfianza.

Hay muchos puntos de vista
para ver las cosas, solo he cogido su movil una vez y despues arrepentida se lo confese y me disculpe, ademas si lo hice fue porque sospechaba de algunas cosas que el no me aclaraba.

El msm, el movil o lo que sea yo se que es privado, pero cuando uno no tiene nada que esconder y esta libre de pecado no tiene ningun problema para dejarlo a la vista.

Su movil lo apagaba cuando entraba en casa y lo encendia cuando salia, como si no quisiera intromisiones incomadas, a mi eso me mosqueo, asi que un dia se le olvido apagarlo y lo cogi.

Ademas el problema no esta en que yo cogiera el movil y leyera los mensajes sino en el tipo de relacion que el tenia con esas mujeres, si yo no cogo el movil no me hubiera enterado, nada mas esa es la diferencia,

Ojos que no ven corazon que no siente, y una leche. si no te enteras no significa que no lo hagan solo que tu no lo sabes.

Es muy facil juzgar a las personas,

A
an0N_851356499z
26/11/05 a las 15:18
En respuesta a diabou_8281597

Sabes lo que es realmente lamentable
Que cojas su mobil y mires lo que hay dentro, personalmente me tocaría mucho los ovarios que la persona que viva conmigo tocara mis pertenencias, tengo claro que el mobil, los mails, el msn, y lo que sea que esté dentro de mi ordenador, de mis cajas alguien le meta mano, realmente, no me fiaria de esa persona, y tu estás alimentando que tu pareja ya no confie en tí.

Es lamentable que tu mente esté todo el dia dandole vueltas a un asunto que nunca se va explicar.

Y toda esta situacion te va a producir un desasosiego interno y un depresion.

Despues pagarás dinero por una amarre, hechizo o l oque te ofrezcan por tu desesperada situación.

Situación que tu habras alimentado con tu desconfianza.

Que facil es juzgar
quien este libre de pecado que tire la primera piedra.

Si esta chica miro el movil, sus motivos tendria ¿no crees? ya ha dicho que se disculpo?

Si su chico le fue infiel o no, no va a cambiar porque ella mire su movil, seguira siendolo o no.

Yo la comprendo y creo que habria que verse en su situacion para saber como actuariamos.

A
an0N_968169999z
26/11/05 a las 15:28
En respuesta a darlin_8513563

Hay muchos puntos de vista
para ver las cosas, solo he cogido su movil una vez y despues arrepentida se lo confese y me disculpe, ademas si lo hice fue porque sospechaba de algunas cosas que el no me aclaraba.

El msm, el movil o lo que sea yo se que es privado, pero cuando uno no tiene nada que esconder y esta libre de pecado no tiene ningun problema para dejarlo a la vista.

Su movil lo apagaba cuando entraba en casa y lo encendia cuando salia, como si no quisiera intromisiones incomadas, a mi eso me mosqueo, asi que un dia se le olvido apagarlo y lo cogi.

Ademas el problema no esta en que yo cogiera el movil y leyera los mensajes sino en el tipo de relacion que el tenia con esas mujeres, si yo no cogo el movil no me hubiera enterado, nada mas esa es la diferencia,

Ojos que no ven corazon que no siente, y una leche. si no te enteras no significa que no lo hagan solo que tu no lo sabes.

Es muy facil juzgar a las personas,

Ya te digo!!
Ya te digo! Si miraste su móvil sería porque la intuición te decía que te estaba traicionando, y mira cómo tenías razón! De forma que la chica no tiene derecho a saber si la persona a la que está dedicando su vida la está engañando y está perdiendo su tiempo y ese tío tiene derecho a reírse de ella? Lo que hace él sí está bien? Yo personalmente no lo entiendo. Creo que la chica tiene derecho a hacer todo lo necesario para saber si están jugando con ella. Si yo no tengo nada que ocultar, qué más me da que miren mis mensajes? Además ese tipo de gente que se dedican a engañar a los demás no se merecen un trato mejor por la otra parte. Ahora bien, no te conozco, pero considero que sí que es cierto que como sigas aguantando esta situación, al final puedes acabar mal...

D
darlin_8513563
26/11/05 a las 15:33
En respuesta a an0N_968169999z

Ya te digo!!
Ya te digo! Si miraste su móvil sería porque la intuición te decía que te estaba traicionando, y mira cómo tenías razón! De forma que la chica no tiene derecho a saber si la persona a la que está dedicando su vida la está engañando y está perdiendo su tiempo y ese tío tiene derecho a reírse de ella? Lo que hace él sí está bien? Yo personalmente no lo entiendo. Creo que la chica tiene derecho a hacer todo lo necesario para saber si están jugando con ella. Si yo no tengo nada que ocultar, qué más me da que miren mis mensajes? Además ese tipo de gente que se dedican a engañar a los demás no se merecen un trato mejor por la otra parte. Ahora bien, no te conozco, pero considero que sí que es cierto que como sigas aguantando esta situación, al final puedes acabar mal...

Por fin
Alguien que me entiende.
Gracias, luego yo le pedi disculpas y el estuvo muy ofendido conmigo. Yo dejo mi movil tirado por ahi y no tengo problemas de que nadie lo vea, no tengo nada que ocultar.

Desde entonces el movil se lo deja en el coche, y yo estoy peor, pienso que tiene algo que ocultar, el jura que no, entonces ¿porque oculta el movil? que relaciones tiene con otras mujeres que no quiere que yo sepa si se llamas o se mandan mensajes?

¿no sabes ningun remedio para poder salir de dudas? ya he hablado con el muchas veces y dice a todo le da una explicacion. ayudame por favor. la duda me mata.

D
darlin_8513563
28/11/05 a las 17:23

Por favor
nadie me ha contestado nada concreto.

Gracias.

U
uritz_9125381
28/11/05 a las 17:54
En respuesta a darlin_8513563

Son pruebas
pero que luego el desmiente y se quedan en sospechas.¿para ti seria una prueba cogerle el movil a escondidas y leer que mi chico le manda mensajes picantes a su ex? ¿y hay una mujer que en un mensaje le decia que hacia un mes que fueron uno por primera vez?

No se, para mi eso son pruebas, pero luego lo habla con el y le da la vuelta a la tortilla, para todo tiene una explicacion.

Ayudadme por favor.

Hola
La única persona que puede ayudarte sos vos misma. Nadie tiene derecho a juzgarte por espiar su telefono, fue un recurso para comprobar sus mentiras.
No entiendo como queres que te ayudemos..ver esos mensajes fue lo mejor que te pudo haber pasado para que te des cuenta la clase de persona que es..realmente merece la pena??
Ni las cartas ni ningun hechizo te garantiza la felicidad..es algo que tenes que lograr por vos misma..y al lado de este chico hay mas probabilidades de penas que alegrias...

Cualquier cosa estoy por acá..

S
salut_8565674
28/11/05 a las 21:08
En respuesta a an0N_968169999z

Una25
Y dónde podemos aprender a manejar la baraja española, soysherezade? Por dónde se puede empezar? Conoces algún libro? Me han hablado de clases particulares, pero yo donde vivo no conozco ningunas. Besos

Sentido común quizás?
Quizás no deba, pero se me aprieta el cráneo de lo cotidiano con lo que dices.
Mira, creo que debes preguntarte cuánto de verdad necesitas de él o si es en verdad es él quien manipula las situaciones y te hace creer que así es. No sacamos nada con pensar que porque le descubriste o no la situación va a cambiar, creo que a él le acomoda que tú te sientas insegura y más que nada porque así puede hacer o deshacer contigo lo que se le antoje...qué tantas más cualidades que tú puede tener? ponte en una balanza junto con él.
Sé y tengo muy claro que es difícil el desapego pero creo que quizás debieras trabajarlo para tí, lo más probable es que seas más noble que él si fuiste capaz de reconocerle que leíste sus mensajes, no hallo nada malo en eso porque no somos solo gente racional (si es que más bien gente mojigata) que negamos cotidianamente que aún somos seres animales o instintivos, el tema para mí es que no estás objetivando bien, las cartas pueden ser tu guía como pueden hacerte perder más aún el norte por descomprensión de la realidad, de verdad ya no crees en la honestidad? si te diste cuenta de esos mensajes pues hay más de un camino y no precisamente seguir en las MISMAS condiciones con él, si a él le gusta traerse rollos con otras chicas , pregúntate cuanto quieres de su complacencia para ti y si estas dispuesta a compartirlo... si por convicción es NO, pues ya tienes un terreno ganado: Por lo menos sabes lo que no quieres... Así paso a paso respuesta a respuesta podrás aclararte cuanto significa el en ti y para tu vida, pero primero debes volver a tomar el control de la situación porque con esto el ha logrado desestabilizarte.
Un beso y cuidate, espero no te moleste mi intromisión...
Carola

A
agne_7987789
11/8/08 a las 20:05

Hay manera
si descubrile en la cama como actua comienza a encotrar defectos y revisale el celu

B
blau_8533993
12/8/08 a las 1:50

Pues las pruebas q dices tener
o cómo???

Z
zaneta_5469439
12/8/08 a las 3:20

Detectives
Hola! hacelo seguir por un detective. Acá en Argentina, de donde soy, siempre se promocionan y con muy buenos resultados.Creo que si te pone tan ansiosa es porque algo ya intuis. Seguramente saldrá un dinero importante, pero te dará la seguridad que buscás. Ahora te pregunto: estás preparada para escuchar un posible si? Besosss y suerte!

L
laraib_9409781
1/4/09 a las 21:56

Hola
si ves que esa persana te reclama cosas a menudo es que lo que te reclama es lo que hace

L
laraib_9409781
1/4/09 a las 21:56

Hola
si ves que esa persana te reclama cosas a menudo es que lo que te reclama es lo que hace

D
dafne_5174429
1/4/09 a las 22:01

Pues si estas segura de que te miente
mandalo bien lejos, creeme que con esas dudas nunca podras estar en paz y solo te hara infeliz, si quieres hazle seguir antes para salir de dudas pero ovio esas cosas se precienten bien dicen que cuando el rio suena es porque algo lleva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir