Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna pareja de virgo-libra que haya funcionado realmente???? diganme please

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 22:34
O
oumnia_6287706
8/11/10 a las 22:46

Hola A todos,

Quiero saber si despues de tantos problemas con mi pareja VIRGO y despues de que ya estamos estables hay parejas de VIRGO-LIBRA que siguen juntos y con amor apesar del tiempo???? En mi caso estoy casada con un VIRGO y yo soy LIBRA pero solo he escuchado fracasos y cosas negativas de esta pareja. Me gustaria saber de parejas exitosas de estos signos!!!!

Animense y cuentenme va!!!

Besos a todos y mucha buena suerte y buena vibra!

Ver también

X
xuanyu_9116406
15/11/10 a las 2:30

Hola amiga

Esto que te cuento no te servirá de nada pero es mi única experiencia con una libra.

Siendo yo muy joven conocí a una chica libra y verdaderamente eramos el uno para el otro. No te detallo por qué pero asi era.
Teníamos una gran comunicación,afinidad,romántic os los dos,etc.
Estuve cortejando a esta hermitaña chica todo un año y créeme
fue inutil...nunca se decidió...a pesar que no tenia novio ni nada parecido.
Con otras chicas libras sólo he sido amigo pero en general diría que hay una buena empatía a pesar de ser signos con diferencias.
Se respetan sus tiempos y eso es un plus al iniciar una relación.

A
adhara_5396248
15/11/10 a las 14:57

Si
Mira Will Smith es Libra y su mujer es Virgo y les va muy bien , hay que ver tambien el ascendente, el signo lunar y toda la carta astral...y por mas incompatible q parezcan dos signos...TODO SE PUEDE!!
Yo conozco a muchos-as libras y me llevo genial!

O
oumnia_6287706
15/11/10 a las 22:25
En respuesta a adhara_5396248

Si
Mira Will Smith es Libra y su mujer es Virgo y les va muy bien , hay que ver tambien el ascendente, el signo lunar y toda la carta astral...y por mas incompatible q parezcan dos signos...TODO SE PUEDE!!
Yo conozco a muchos-as libras y me llevo genial!

Hola juerrrr
Pero alguna pareja que no sea famosa que tal? Alguien que conoscas tu? por ejemplo! Gracias!

O
oumnia_6287706
15/11/10 a las 22:34
En respuesta a xuanyu_9116406

Hola amiga

Esto que te cuento no te servirá de nada pero es mi única experiencia con una libra.

Siendo yo muy joven conocí a una chica libra y verdaderamente eramos el uno para el otro. No te detallo por qué pero asi era.
Teníamos una gran comunicación,afinidad,romántic os los dos,etc.
Estuve cortejando a esta hermitaña chica todo un año y créeme
fue inutil...nunca se decidió...a pesar que no tenia novio ni nada parecido.
Con otras chicas libras sólo he sido amigo pero en general diría que hay una buena empatía a pesar de ser signos con diferencias.
Se respetan sus tiempos y eso es un plus al iniciar una relación.

Hola amigocho del alma!!!! solo asi te dejas ver!!
Amigocho que gusto me da saber ti.!!!!
Sabes todo esta llendo de maravilla con mi VIRGO han habido muchos cambios en su mayoria buenos y ahorita estoy como que ni me la creo. Es mas ni quiero decir nada por miedo a que me dure poco esta dicha. Es por esto que preguntaba a los demas foreros experiencias buenas de parejas virgo (hombre) y mujer de Libra exitosas. Yo creo que si somos diferentes en muchos aspectos pero tan parecidos en otros. Por ejemplo creo que aveces yo soy mas perfeccionista que mi VIRGO hahhaha y de broma le digo que los astros se equivocaron que la VIRGO deberia haber sido yo hahhaha. Si al principio la relacion era de lo mejor en mi caso y creo que si no hubieran existido algunos detalles que tu ya conoces todo seria perfecto. No se que tienen los VIRGO pero a muchas LIBRAS nos vuelven lokas literalmente pero este a mi a pesar del tiempo y de todo me tiene muerta de amor. Ahora me siento mas segura que nunca porque en verdad me ha demostrado con hechos que me ama. Siempre me quedara la espinita de su ex pero ya mas por mis celos que por otra cosa. Escribeme amiguito me tienes muy abandonada. Siempre aprecio mucho tus consejitos!! Un saludo muy cariñoso!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir