Foro / Astrología y Tarot

A alguien le ha funcionado lo del secreto

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 13:28
Z
zhora_9156352
14/9/07 a las 21:35

la ley de la atraccion? a alguien le ha resultado, gracias

Ver también

M
malake_8068535
15/9/07 a las 1:12

No comprendo tu pregunta
pero me deja intigrada. Disculpa mi ignorancia en el tema; pero me podrías por favor explicar de que se trata tu asunto?

Gracias y un abrazote!

A
an0N_549157199z
15/9/07 a las 1:15

Que es esto?

me lo esxplicas?

A
adhara_8445527
15/9/07 a las 1:24

Saber del tema
para las que desean saber del tema acudan a youtube o tu tv, buscar en "el secreto" y te explican como pedir deseos y que se te cumplan con fe, como visualizarlos etc.Mucha suerte y que se les cumpla los deseos

J
jine_6205220
15/9/07 a las 1:24

Bueno...
yo le he intentado con cosas pequeñitas y sencillas... y pues si... aunque puede ser simple casualidad...

Lo que sí, es que me he quedado con la idea de que soy responsable de mi propio destino y que la forma en que veo cada cosa, influye en mi estado de ánimo y en mis resultados.
Yo había leído de la ley de la atracción hace mucho tiempo... y después ví los videos del secreto... a partir de éste último me siento mucho mejor... las cosas estan más o menos igual, pero como que me he detenido a ver y estoy valorando mejor lo que tengo y no me falta nada...

Además, me gusta la idea de creer que todos somos en el fondo seres de luz, que provenimos de la luz (Dios o el universo), para conocer esta vida y cumplir nuestros deseos... y en el momento que queramos, regresaremos a esa luz.
Relación con el secreto o no? pues no te sé decir, pero pienso que cada vez que llega algo a nuestras manos, hay que tomar lo bueno... y lo que no lo es, simplemente desecharlo...

Perdón por tanto rollo...
Saludos!!

Z
zhora_9156352
15/9/07 a las 13:28
En respuesta a jine_6205220

Bueno...
yo le he intentado con cosas pequeñitas y sencillas... y pues si... aunque puede ser simple casualidad...

Lo que sí, es que me he quedado con la idea de que soy responsable de mi propio destino y que la forma en que veo cada cosa, influye en mi estado de ánimo y en mis resultados.
Yo había leído de la ley de la atracción hace mucho tiempo... y después ví los videos del secreto... a partir de éste último me siento mucho mejor... las cosas estan más o menos igual, pero como que me he detenido a ver y estoy valorando mejor lo que tengo y no me falta nada...

Además, me gusta la idea de creer que todos somos en el fondo seres de luz, que provenimos de la luz (Dios o el universo), para conocer esta vida y cumplir nuestros deseos... y en el momento que queramos, regresaremos a esa luz.
Relación con el secreto o no? pues no te sé decir, pero pienso que cada vez que llega algo a nuestras manos, hay que tomar lo bueno... y lo que no lo es, simplemente desecharlo...

Perdón por tanto rollo...
Saludos!!

Perdon?
para nada mil gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest