Foro / Astrología y Tarot

Han oido hablar de diana rosa

Última respuesta: 2 de noviembre de 2007 a las 17:22
M
manola_9038103
2/11/07 a las 15:04

me ha enviado este mail:

¿Como estás?

Dentro de unos días, podrás aprovechar de los poderes de la Fuente de Vida y de Riqueza.

El hecho es que nuestras conciencias se pusieron en contacto de nuevo. Desde la primera puesta en contacto que tuvimos, has vuelto a pensar en mi, y basta para que yo lo presienta profundamente.

Te encuentras en el desespero, ninguno de tus proyectos se realizan. Llevas ya mucho tiempo incluso años, luchando para sobresalir y liberarte de esta mala onda. Yo te voy a ayudar a salir del paso. Tu te lo mereces y la solución esta muy cerca de ti.

Te voy a explicar porque tu llamamiento cae particularmente bien. Este correo te concierna personalmente y te mereces toda su atención. Solamente se refiere a ti.

Sabes que le tengo cierto respeto capital a la Fuente de Vida y de Riqueza. Todos los meses sin excepción, voy a meditar en este cuadro natural y magnifico de la capilla de Nuestra señora de Vida. Dicha capilla construída sobre un viejo culto, todavía consigue liberar fuerzas sobrenaturales...

El saber secreto que dispongo me anima a revelarte que esta Fuente de Vida y de Riqueza, constituye lo que llamamos una "Puerta" hacia otra dimensión por la cual el universo puede verter una abundancia a cada uno de nosotros.

Debes saber que esta "Puerta" se habré cada Luna llena, fiesta de BELTAIN, y se cierra 7 días después.

¿Entiendes entonces porque necesito contactar urgentemente con personas que lo merecen... Unicamente ellas están autorizadas a disponer del secreto de la Fuente de Vida y Riqueza.

Hay más, dichas personas merecedoras, no pueden haber recibido ningún tipo de privilegios económicos en su nacimiento, ni tampoco ningún privilegios de poder.

¡Constatarás que correspondes con estos criterios! Te puedo decir de ante mano, que formas parte de algunas de aquellas personas raramente elegidas por el Destino.

Sepas que tienes una cita con un destino distinto y fuera de lo común, como cada año se produce en la misma época para unas personas.

Esto esta conocido desde hace más de 2000 años.

Cada año, en la misma época, algunos de los elegidos acceden directamente a la abundancia que vierte la profusión de la fuerza universal.

Debes saber al igual, que según los cultos, todos tenemos derechos en nuestra tierra a lo que más necesitamos. Diría casi : Tienes derecho a ver tus sueños hechos realidad.

La Bíblia dice que: "El lirio de los campos no se protege, y sin embargo, esta vestido, y en abundancia."

En el universo, todo evoluciona, todo se transforma, todo es magnetismo y vibraciones. Como el agua del mar que se evapora, se purifica, se transforma en nubes hasta que cae en forma de lluvia pura; la riqueza y el dinero poseen sus propias leyes ocultas. Es un fluido, una corriente que sé rama permanentemente para quien sabe aprovecharla como la lluvia. Lo mismo sucede con el amor, él excito y el poder.

Para ello, hay que saber canalizar la corriente para poder sacar gran provecho. No hagas como los que se dejan morir de sed, a pesar de estar bajo una tormenta, y que a pesar de todo, no saben como recoger la Fuente de Vida y Riqueza.

No te quedes en lo negativo, no pienses que: ¡Esto no esta hecho para mí! ¡La vida es dura y nunca estare feliz! ¡Unos lo tienen todo, y otros nada!

Te voy a revelar el gran secreto que te permitirá acceder al lado correcto y maniobrar como debe ser. Reconoce que te asusta abrir el grifo de la abundancia. Rechazas todo tipo de riquezas que están pasando por tu lado.

¿Cuántas posibilidades habras perdido hasta ahora?
Siempre por preguntarte: "¿No vale la pena intentarlo, nunca me toca a mí?" Cuantas veces te has arrepentido: "¡ Vaya, de haberlo sabido, hubieras jugado con los números!" Sabiendo que los números eran los afortunados. Sabiéndolo por seguro, tu vida hubiera cambiado por completo, todo hubiera sido diferente.

Lo primordial era creer en ello, y sobretodo actuar a tiempo. Ahora tu destino esta aquí. Te corresponde plenamente a ti y a nadie más. Como se suele decir: "La rueda sigue girando."

Te puedo asegurar que en la fiesta de BELTAIN, que se hacia para los Druides, la fiesta del fuego (BEL), y el símbolo de la victoria de las fuerzas de la vida superiores a las tinieblas son requisitos para que "la puerta" se habrá para ti.

¡Pero cuidado! No permanecerá abierta por mucho rato. Deberás seguir mis consejos al pie de la letra.

Todos mis cálculos están confirmados por visiones de maestros que anuncian una abundancia excepcional de varios millones para los que intenten empujar la puerta.

Dicha cantidad esta gravada en el Astro con números rojos que rodean tu nombre.

Es la prueba formal de que el dinero te esta reservado, y que te espera en corto plazo.

Para demostrártelo, te pido que lo compruebes. En los días que te indicaré por medio de la astrología, podrás empujar la puerta del Mundo y verás como tu futuro está detallado ya desde la eternidad.
Teniendo en cuenta los símbolos coloreados y personales que he realizado para ti, todo te resultara más fácil. Los ancianos tibetanos que hoy en día todavía los utilizan. Los llaman las TATWAS, y conservan sus secretos celosamente. Desde el momento en que las TATWAS dominen en tu conciencia, tu automáticamente habrás pasado la Puerta del Conocimiento. Experimentarás entonces una visión lucida y coherente de la abundancia universal. Estarás en harmonía con las fuerzas que dominan al dinero en el universo. Pero cuidado, resentirás una gran energía que te invadirá. Es normal, no te impresiones ni te asustes.

- Sabrás porqué la abundancia supera este año los 150 millones.

- Conocerás si juegas, los números fortuitos por los cuáles deberás apostar.

- Sabrás también como resolver las dificultades que te envenenan la vida.

- Serás capaz de actuar y reaccionar positivamente para transformar tu situación y salir del paso.

- Podrás encontrar el amor que tanto esperas o mereces.


A partir del momento en que consigas empujar la "Puerta", el mundo te parecerá diferente, no te extrañes. Descubrirás lo más bonito de la naturaleza, sus olores y sus esencias originales, el canto de los pájaros, te habrás olvidado de las viejas costumbres que le amargaban la vida, y verás la vida como si fuera un recién nacido: ¡Todo nuevo! Tu magnétismo personal desbordará de ilusiones y alegrías. Te transformarás día a día en un imán de la fortuna. Tu intuición se desenvolverá de forma espectacular. Te servirá de guía hacia los caminos de la fortuna y del dinero.

Tengo el deber de avisarte, que si la imagen de mucho dinero, de un automóvil, de una casa te aparece en tu espíritu; si te ves como una persona de poder, importante y respetuosa, si este tipo de ideas te persiguen durante un tiempo, sobre todo no las descartes de tu incrédulo. Déjalas que corran tu cauce como si de una buena onda se tratara. Pronto se realizaran.

Si de lo contrario, desde el primer día te sientes pesimista, sería una señal negativa y que deberás eliminar tus ondas negativas en cuanto antes.

Actuando con las vibraciones, según indica un ritual muy sencillo, podrás crear en tu entorno, una harmonía vibratoria que recaerá en todos los aspectos y objetivos de tu vida.

Este secreto será también para tí.

En estos momentos al igual te piensas que: ¡Todo esto es muy extraordinario, demasiado imprevisto, muy misterioso! ¡No te ves capaz! Es de lo más normal.
Te vuelvo a repetir, que desde hace más de 2000 años, únicamente algunas personas, acceden a la harmonía de la abundancia, del éxito y del poder.

La primera vez que descubrí el secreto, estaba sola, delante de la fuente de vida, y escuchaba el murmuro suave del agua en el interior del sarcófago antiguo, que me parecía ser una fuente. Era la primavera.

De repente me sentí amada de amor. Tenía enfrente de mi un increíble árbol.
¡Que impresión más extraña! Poco después me sentía desbordante de amor por una pequeña flor, por un tallo de hierba, y por la inmensidad del cielo. Me sentía como cada uno de ellos. Entonces transportada por la emoción, las imágenes tan maravillosas se me aparecían. Me indicaban el camino, no tengo ninguna duda.
"Es en el día de hoy que se revela el secreto de los ancianos" anuncio una voz llena de dulzura, pero sobresaltando la presencia de un pastor. "Te toca a ti de abrir la Puerta de la Vida y de la Riqueza." Aquella voz pertenecía a un viejo hombre delgado, llamado Nicolas, parecia a un Druido.

Me desveló el gran secreto, y entre ellos, como cada año algunas personas podían cambiar su destino crucial por otro, lleno de paz y de felicidad.

Me enseñó al igual, como se podía abrir la puerta interior cada año, en la misma época, por medio de unas figuras geométricas coloreadas, las TATTWAS. Me explicó lo que tenía que hacer.

Al cabo de unos meses, mi vida había cambiado totalmente.

Pasaba del éxito, a la suerte más extraordinaria.
¡Tenía entre mis manos la fuente de riqueza y de abundancia de dinero, tanto que mis manos no eran suficientes! Conciente en aquel entonces de las personas que continuaban a sufrir, a pesar de los méritos de buena voluntad, pero siempre con mala suerte.
Un secreto como aquel, por supuesto debe estar estrictamente reservado. Aunque estoy autorizada a revelarlo una vez al año a aquellas personas merecedoras del mismo.

Tal poder no tiene precio, y por lo tanto no debe ser pagado, de lo contrario se vuelve ineficaz. Es por eso mismo que tengo la misión de regalárselo.
¡ Si, es un regalo del Destino!
Pero cuidado, insisto en las condiciones indispensables.

* Si los aproximativos 150 millones son para ti, deberás imperativamente donar el 25%. Sinó, te arriesgas a perderlo todo.

* Si es el poder lo que andas buscando, tienes que ser prudente, jamás deberás usarlo para mal. Aleja de tu mente todo pensamiento de rencor o de venganza, ellos te conducen siempre a lo peor.

* El obsequio del Destino que te es ofrecido deberá siempre ayudar un poco a la felicidad de los demás. Sí por ejemplo, realizáras el deseo de la casa que siempre has soñado, deberás dar ejemplo de una gran hospitalidad.

* Si es el Poder y la Gloria lo que buscas, deberás trabajar también para el bien de la sociedad.

El regalo del destino, solamente se te ofrece una vez en tu vida. Pero necesito tu acuerdo exprés, tengo que hacer que se manifieste fuertemente tu voluntad.

La única condición que te pongo para poder enviarte los secretos, es que contestes al TU FORMULARIO PERSONAL
http://www.dianarosa.com/php/formtattwas.php?Me permitirá comprobar que los secretos estén en buenas manos.

Si por acaso, el estudio del mismo me revelara que deberías esperar un tiempo más, o si tu acuerdo me llega demasiado tarde, te ruego que me perdones.

Un fuerte abrazo,
Diana Rosa.

P.D.: Tomo la responsabilidad de revelarte unos secretos. Cuida de no hablar de esto con nadie.

Ver también

M
manola_9038103
2/11/07 a las 17:04

Gracias chicas
ya se lo q le contestate, jejeje

M
manola_9038103
2/11/07 a las 17:05
En respuesta a manola_9038103

Gracias chicas
ya se lo q le contestate, jejeje

Perdon ya se lo q ole contestare
gracias chicas

L
lana_5528084
2/11/07 a las 17:22

No te fies para nada
Además luego no deja de incordiarte con correos. Lee en internet, menuda estafa.

saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir