En respuesta a iren_7901434
Querida aminoet
Si iban esas risas para mi,mejor te lees un buen libro de medicina, y a ver si hay te viene una explicacion cientifica de por que pitan los oidos, seguro que no pone nada de que esten hablando de ti ,anda y leete esto, que te volvera mas culta:
"El hierro forma la hemoglobina en la sangre, la molecula encargada del transporte del oxigeno desde los pulmones hasta las células de los tejidos.y de la salida del dioxido de carbono de estas al exterior. Ademas forma parte de muchos enzimas de la cadena respiratoria. Es un mineral precioso para los seres vivos. Esta controlado por un sistema de reciclaje que evita sus perdidas y lo recupera de algunas moleculas como la hemoglobina. Se estima el consumo diario en adultos varones y niños en 10mg, en adultos mujeres 16-18mg, y en embarazadas y lactancia 20-22mg.Si el nivel de globulos rojos y hematies está bajo los 12g en hombres y bajo los 11g en mujeres, significa que hay poco. En hemorragias fuertes, menstruaciones abundantes, dietas, anemias y en deportistas profesionales puede haber deficiencias.Se nota debido al cansancio, palidez de piel, cabellos finos, taquicardia, uñas frágiles, ZUMBIDOS EN LOS OIDOS, o infecciones. Es dificil acumular demasiado hierro, ya que solo se absorbe 0.5-1mg/dia, salvo caso de enfermedades como la hemocromatosis. Esta enfermedad es hereditaria y es producto de tener exceso de hierro en los tejidos. Los alimentos que contienen hierro son los de origen animal como la carne, el higado y la yema de huevo, y esos se absorben mejor que los alimentos vegetales como legumbres o espinacas."
http://www.correrayuda.com/nutricion/1.htm
A lo mejor son los mEdicos los incultos y yo por creer sus explicaciones cientificas.Un saludo
Y
me parece que por avisar a alguien que le pitan mucho los oidos(iba para sheredaze2) de que puede estar falto de hierro, que se rian de uno es una falta de educacion.Un saludo.