Foro / Astrología y Tarot

Cuando pitan los oidos

Última respuesta: 6 de marzo de 2002 a las 22:40
L
lirios_7889411
14/2/02 a las 15:45

No se si esto es una tonteria. ¿Alguna vez habéis oido que cuando te pitan los oidos es que alguien está hablando de ti? Si te pita el izquierdo es que hablan bien, si te pita el derecho es que hablan mal. ¿Alguna de vosotras cree que esto es cierto?

Y me refiero cuando pitan sin, teóricamente, ningua razón lógica. Es decir, no hay cambio de presión ni nada parecido.

Simplemente estás trabajando, o leyendo o incluso medio dormida y de pronto te comienza a pitar un oido.

¿Qué os parece? Me gustaría conocer vuestra opinión.

Un abrazo.
Blueyes

Ver también

L
lirios_7889411
15/2/02 a las 13:50

¿no me decis nada?
Gracias.
Blueyes

B
bodil_9494998
15/2/02 a las 13:55
En respuesta a lirios_7889411

¿no me decis nada?
Gracias.
Blueyes

Algo he oido
hola

Yo siempre he oido lo q dices de los pitidos , y tambien q cuando te pica la nariz te vas a pelear con alguien .

La verdad es que luego no me he parado a comprobarlo . No lo se . Esperemos a que alguien tenga una respuesta .

Un beso

Sonia

A
an0N_942144099z
15/2/02 a las 20:39

Hola!!
Yo no se si es verdad o no, es cierto que lo he oido toda la vida, asi que supongo que algo de razon tendra... El caso es que en las ultimas semanas me pitan un monton, asi que si es verdad... espero que hablen de mi para bien!!
Un besazo!!

S
sheila_5449365
16/2/02 a las 5:15

Pitos y cabellos
Yo lo sabia pero al reves. Para las habladurias debeis moderos los cabellos del lado contrario, en el momento que sientas los piteos... si es positivo no haceis nada.

Que te sirva

I
iren_7901434
16/2/02 a las 10:59

Hola
Si va unido a otros sintomas como cansancio, palidez o cabellos finos, ..puede que tengas una falta de hierro.O simplemente un tapon de cera.Si es muy frecuente, hazte una analitica.Un saludo

N
nelida_9886841
5/3/02 a las 4:39
En respuesta a iren_7901434

Hola
Si va unido a otros sintomas como cansancio, palidez o cabellos finos, ..puede que tengas una falta de hierro.O simplemente un tapon de cera.Si es muy frecuente, hazte una analitica.Un saludo

Ja ja ja ja ja
La gente si es inculta, verdad? ja ja ja ja ja

M
magaly_5159424
5/3/02 a las 9:24

Hola
yo tambien lo habia oido al revés

I
iren_7901434
5/3/02 a las 23:34
En respuesta a nelida_9886841

Ja ja ja ja ja
La gente si es inculta, verdad? ja ja ja ja ja

Querida aminoet
Si iban esas risas para mi,mejor te lees un buen libro de medicina, y a ver si hay te viene una explicacion cientifica de por que pitan los oidos, seguro que no pone nada de que esten hablando de ti ,anda y leete esto, que te volvera mas culta:
"El hierro forma la hemoglobina en la sangre, la molecula encargada del transporte del oxigeno desde los pulmones hasta las células de los tejidos.y de la salida del dioxido de carbono de estas al exterior. Ademas forma parte de muchos enzimas de la cadena respiratoria. Es un mineral precioso para los seres vivos. Esta controlado por un sistema de reciclaje que evita sus perdidas y lo recupera de algunas moleculas como la hemoglobina. Se estima el consumo diario en adultos varones y niños en 10mg, en adultos mujeres 16-18mg, y en embarazadas y lactancia 20-22mg.Si el nivel de globulos rojos y hematies está bajo los 12g en hombres y bajo los 11g en mujeres, significa que hay poco. En hemorragias fuertes, menstruaciones abundantes, dietas, anemias y en deportistas profesionales puede haber deficiencias.Se nota debido al cansancio, palidez de piel, cabellos finos, taquicardia, uñas frágiles, ZUMBIDOS EN LOS OIDOS, o infecciones. Es dificil acumular demasiado hierro, ya que solo se absorbe 0.5-1mg/dia, salvo caso de enfermedades como la hemocromatosis. Esta enfermedad es hereditaria y es producto de tener exceso de hierro en los tejidos. Los alimentos que contienen hierro son los de origen animal como la carne, el higado y la yema de huevo, y esos se absorben mejor que los alimentos vegetales como legumbres o espinacas."

http://www.correrayuda.com/nutricion/1.htm

A lo mejor son los mEdicos los incultos y yo por creer sus explicaciones cientificas.Un saludo

I
iren_7901434
5/3/02 a las 23:59
En respuesta a iren_7901434

Querida aminoet
Si iban esas risas para mi,mejor te lees un buen libro de medicina, y a ver si hay te viene una explicacion cientifica de por que pitan los oidos, seguro que no pone nada de que esten hablando de ti ,anda y leete esto, que te volvera mas culta:
"El hierro forma la hemoglobina en la sangre, la molecula encargada del transporte del oxigeno desde los pulmones hasta las células de los tejidos.y de la salida del dioxido de carbono de estas al exterior. Ademas forma parte de muchos enzimas de la cadena respiratoria. Es un mineral precioso para los seres vivos. Esta controlado por un sistema de reciclaje que evita sus perdidas y lo recupera de algunas moleculas como la hemoglobina. Se estima el consumo diario en adultos varones y niños en 10mg, en adultos mujeres 16-18mg, y en embarazadas y lactancia 20-22mg.Si el nivel de globulos rojos y hematies está bajo los 12g en hombres y bajo los 11g en mujeres, significa que hay poco. En hemorragias fuertes, menstruaciones abundantes, dietas, anemias y en deportistas profesionales puede haber deficiencias.Se nota debido al cansancio, palidez de piel, cabellos finos, taquicardia, uñas frágiles, ZUMBIDOS EN LOS OIDOS, o infecciones. Es dificil acumular demasiado hierro, ya que solo se absorbe 0.5-1mg/dia, salvo caso de enfermedades como la hemocromatosis. Esta enfermedad es hereditaria y es producto de tener exceso de hierro en los tejidos. Los alimentos que contienen hierro son los de origen animal como la carne, el higado y la yema de huevo, y esos se absorben mejor que los alimentos vegetales como legumbres o espinacas."

http://www.correrayuda.com/nutricion/1.htm

A lo mejor son los mEdicos los incultos y yo por creer sus explicaciones cientificas.Un saludo

Y
me parece que por avisar a alguien que le pitan mucho los oidos(iba para sheredaze2) de que puede estar falto de hierro, que se rian de uno es una falta de educacion.Un saludo.

A
an0N_942144099z
6/3/02 a las 12:46
En respuesta a iren_7901434

Y
me parece que por avisar a alguien que le pitan mucho los oidos(iba para sheredaze2) de que puede estar falto de hierro, que se rian de uno es una falta de educacion.Un saludo.

Gracias lynx1
No te preocupes porque la gente q se aburre se dedique a meterse con los mensajes del foro, y personalmente, gracias por tu preocupacion, me hice unos analisis hace un par de semanas y el hierro lo tengo bien, y los oidos dejaron de pitar, asi q no se, tal vez fuera q cogi frio. A pesar de todo, muchisimas gracias!!!
Un besazo!!

I
iren_7901434
6/3/02 a las 22:40
En respuesta a an0N_942144099z

Gracias lynx1
No te preocupes porque la gente q se aburre se dedique a meterse con los mensajes del foro, y personalmente, gracias por tu preocupacion, me hice unos analisis hace un par de semanas y el hierro lo tengo bien, y los oidos dejaron de pitar, asi q no se, tal vez fuera q cogi frio. A pesar de todo, muchisimas gracias!!!
Un besazo!!

De nada
Me alegro de que estes bien y gracias a ti por apoyarme.Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir