Foro / Astrología y Tarot

Yo no regalo los oidos a nadie

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 19:32
S
simy_6526674
7/7/10 a las 11:22

No entiendo como puede haber gente en el mundo que encima ofreciendome a hacer alguna que otra consultita de gratis, se enfade porque no le respondo lo que a ella le gustaria oir. Las cartas son solo orientativas y si te respondo algo, es porque en la tirada me ha salido eso.No me cabe en la cabeza como despues puede venirte a alguien a reprocharte algo que nisiquiera tu tienes la culpa..pues a todas esas personas les digo que a la próxima se piensen dos veces antes de consultar porque aqui nadie obliga a hacer nada a nadie. Y lo repito, no me dedico a ello profesionalmente, si ayudo es porque quiero y porque me GUSTA hacer lo que hago. Y tambien aprovecho para decir que si me salto a alguien es porque o se me ha pasado o porque faltan los datos que he pedido. Por otra parte ,en general es una pregunta por persona, porque tambien he recibido como cuatro privados de UNA MISMA persona pidiendome consulta de toda su vida en general y es una pena pero soys tantas que no doy abasto. Espero que me entendais y para nada me enfado que me consulteis,solo pido un poco de respeto para todas. Un besito para los que hayan llegado a leer hasta aqui. Muaks!

Ver también

L
liv_8648974
7/7/10 a las 12:10

No hagas caso
Eres muy generosa por hacer esto. La gente se aburre y fastidia al projimo

S
soraia_9656528
7/7/10 a las 14:20

No hagas caso
encima que ofreces ayuda de manera desinteresada...
tu sigue haciendo lo que te gusta y no hagas caso.
un bso.

L
ling_6993123
7/7/10 a las 19:32

Yo te he consultado una vez.....
y te agradezco de veras el tiempo que te has tomado en mirarlo y en responderme desinteresádamente...el mundo está lleno de gente ingrata!!!!
Un abrazo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir