En respuesta a delphinium
Fue asi...
yo le escribi un e mail porque ella se ofrecio a ayudar, recalcaba que no cobraba nada, luego ella me dijo lo que cobraba, aunque ya ni me acuerdo porque llevo borrando e mails de ella desde hace un monton de tiempo, le escribi primero de forma educada para que no perdiese su teimpo porque le dije no yo no le pagaria, despues he tenido que decirselo de forma brusca, aunque a ella te aseguro que no le afecta, ya no se como hacer para que deje de escribirme, creo que voyy a tener que anular mi correo y crearme otro, porque n te imaginas lo coñazo que es, te aconsejo, que si no piensas pagarle no le escribas porque no te la puedes quitar de encima, gracias por escucharme.
No si ya...
...siempre van diciendo que no cobran nada y luego tienes que enviar los 45.-- Euros! Yo también le escribi diciendo que realmente no sabia cómo podia ver de mi supuesta carta que le habia mandado (cuando yo no nunca le envíe una carta, solo rellene el formulario...) que estaba desesperada etc. Pero el mail no le llego... Una vez entre en sus pagina y vi que hay un lugar donde puedes "desconectarte" de ella... Pero cómo estaba liada pense de volver nuevamente y ahora ya no me acuerdo... Es realmente un coñazo y ademas que yo he estado pensando lo mismo de borrar mi correo, aunque me fastidia un poco si te soy sincera... Yo intentare encontrar el link de su pagina donde una se puede desconectar y luego si eso te digo... Espero que almenos luego nos deje en paz...
De nada, es un placer poder "hablar" contigo
Un beso