Foro / Astrología y Tarot

No escribirle a diana rosa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 23:30
D
delphinium
18/10/04 a las 12:26

porque es una autentica pesada, una vez le hice una consulta, pero luego le dije que no queria sus servicios, pues no me deja en paz, ya no se como decirle que no me escriba, solo quiere dinero aunque se ofrezca a otra cosa, gracias a todas

Ver también

J
juna_7953898
18/10/04 a las 12:32

O sea...
...te desconectaste del servicio (y te sigue molestando??) o le escribiste un mail? Porque yo me quiero desconectar y no recuerdo donde lo visto el tema ese que te puedes desconectar...

Besos

D
delphinium
18/10/04 a las 12:49
En respuesta a juna_7953898

O sea...
...te desconectaste del servicio (y te sigue molestando??) o le escribiste un mail? Porque yo me quiero desconectar y no recuerdo donde lo visto el tema ese que te puedes desconectar...

Besos

Fue asi...
yo le escribi un e mail porque ella se ofrecio a ayudar, recalcaba que no cobraba nada, luego ella me dijo lo que cobraba, aunque ya ni me acuerdo porque llevo borrando e mails de ella desde hace un monton de tiempo, le escribi primero de forma educada para que no perdiese su teimpo porque le dije no yo no le pagaria, despues he tenido que decirselo de forma brusca, aunque a ella te aseguro que no le afecta, ya no se como hacer para que deje de escribirme, creo que voyy a tener que anular mi correo y crearme otro, porque n te imaginas lo coñazo que es, te aconsejo, que si no piensas pagarle no le escribas porque no te la puedes quitar de encima, gracias por escucharme.

J
juna_7953898
18/10/04 a las 13:33
En respuesta a delphinium

Fue asi...
yo le escribi un e mail porque ella se ofrecio a ayudar, recalcaba que no cobraba nada, luego ella me dijo lo que cobraba, aunque ya ni me acuerdo porque llevo borrando e mails de ella desde hace un monton de tiempo, le escribi primero de forma educada para que no perdiese su teimpo porque le dije no yo no le pagaria, despues he tenido que decirselo de forma brusca, aunque a ella te aseguro que no le afecta, ya no se como hacer para que deje de escribirme, creo que voyy a tener que anular mi correo y crearme otro, porque n te imaginas lo coñazo que es, te aconsejo, que si no piensas pagarle no le escribas porque no te la puedes quitar de encima, gracias por escucharme.

No si ya...
...siempre van diciendo que no cobran nada y luego tienes que enviar los 45.-- Euros! Yo también le escribi diciendo que realmente no sabia cómo podia ver de mi supuesta carta que le habia mandado (cuando yo no nunca le envíe una carta, solo rellene el formulario...) que estaba desesperada etc. Pero el mail no le llego... Una vez entre en sus pagina y vi que hay un lugar donde puedes "desconectarte" de ella... Pero cómo estaba liada pense de volver nuevamente y ahora ya no me acuerdo... Es realmente un coñazo y ademas que yo he estado pensando lo mismo de borrar mi correo, aunque me fastidia un poco si te soy sincera... Yo intentare encontrar el link de su pagina donde una se puede desconectar y luego si eso te digo... Espero que almenos luego nos deje en paz...

De nada, es un placer poder "hablar" contigo


Un beso

S
sarka_6115518
18/10/04 a las 14:04

Chicas
Os sugiero que le bloqueéis el acceso a vuestro mail. No sé qué mail tendréis pero con yahoo y hotmail se puede hacer.

De todas formas es algo automático lo que manda y al cabo de cierto tiempo parará. Lo que os manda, lo manda a todo el mundo (yo nunca la consulté), sólo cambia el nombre y la fecha de nacimiento.

No hagáis caso.

A
alae_9927833
19/10/04 a las 5:29

Tenes razon, es una pesada!!!!
es verdad, yo tambien le escribi una vez a esa vieja y ahora no me deja en paz, llegue a bloquearla en los mensajes pero igual me llegan, me tiene re podrida con que soy la elegida de no se que cosa y la llave de la fortuna, es una chamullera, solamente quiere plata!!!!

R
roso_6120098
18/11/04 a las 15:24
En respuesta a juna_7953898

No si ya...
...siempre van diciendo que no cobran nada y luego tienes que enviar los 45.-- Euros! Yo también le escribi diciendo que realmente no sabia cómo podia ver de mi supuesta carta que le habia mandado (cuando yo no nunca le envíe una carta, solo rellene el formulario...) que estaba desesperada etc. Pero el mail no le llego... Una vez entre en sus pagina y vi que hay un lugar donde puedes "desconectarte" de ella... Pero cómo estaba liada pense de volver nuevamente y ahora ya no me acuerdo... Es realmente un coñazo y ademas que yo he estado pensando lo mismo de borrar mi correo, aunque me fastidia un poco si te soy sincera... Yo intentare encontrar el link de su pagina donde una se puede desconectar y luego si eso te digo... Espero que almenos luego nos deje en paz...

De nada, es un placer poder "hablar" contigo


Un beso

Diana rosa
Tem algum Brasileiro que pode me escrever sobre Diana Rosa???
Ela me manda varios e-mails diz ser gratis quando voce entra no site tem que pagar 45 euros.
Alguem ja consultou com ela? se sim como foi?
Ja compraram algo? receberam? Me parece que ela é mais uma charlat querendo enganar as pessoas que esto em dificuldade.
Me escrevam dorinhaoliveira@ig.com.br.
Beijos

L
libe_6517638
18/11/04 a las 17:06

Y ademas es mentirosa
Diana rosa, ademas de querer dinero es tremenda mentirosa.... yo hice una prueba mandandole 2 mensajes de dos personas totalmente diferentes y a travez de 2 correos distintos y las respuestas de ella llegan al mismo tiempo y son exactamente iguales... Que tal??? De verdad no le escriban

A
an0N_571363399z
18/11/04 a las 23:30

Bueno bueno..
Pues yo tengo a la otra amiguita de ella creo q es...la q se parece a norma duval no me sale ahora el nombre..me escribe encima a mi casa es pesadisima y cuando no las haces caso entonces dicen q te viene la maldicion o cualquier pamplina..son unas saa cuartos..no os fieis nunca de estas q ni escriben ellas eh..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir