En respuesta a milvia_9366034
Gracias
GRACIAS POR CONTESTAR
PERO NO ME HA DEJADO PLANTADA. SIMPLEMENTE ESTABA JUGANDO CONMIGO. DE QUEDAR PARA FINALMENTE DECRIME QUE ERA BROMA QUE NO QUERIA QUEDAR. LO HABRA PODIDO DECIR PQ ME ESTA PONIENDO A PRUEBA?
GRACIAS
Ayudarme!!!!
al final q paso? yo es q tengo un chico escorpio q tb me dejo ace meses pero ahora a vuelto y me dice de qdar pero luego no qdamos y me dice q pa este finde xo claro aun no hay cerrado nada, ni el dia ni la hora.
espero a q el me diga algo? o le pregunto yo? dice q el quiere rollito q no queire nada serio con nadie y q no quiere pasar de rollo a serio, si no quiere pasar pa q vuelve a mi? si ya sabe lo q quiero... ademas en agosto estuve mas pendiente de el y el me daba largas y tal y luego es el quien parece q me esta buscando un poco. xk son asi? ay alguna forma de atraer a los chicos escorpio? y hacer q quieran algo serio? yo soy una chica piscis. deberia olvidarle? me esta poniendo a prueba? xk ace to esto? besos y muxas gracias xk lo toi pasando fatal aunque este escorpio le doy la cara q lo paso bn y estoy genial.
gracias espero vuestras respuestas y opiniones ayudandome