Foro / Astrología y Tarot

Haber chicos escorpio habeis pasado alguna ves de sexo a amor con alguna chica?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 13:27
M
milvia_9366034
28/7/08 a las 18:17


Necesito vuestra ayuda.

Habeis pasado alguna vez de sexo a amor con una chica? Otra pregunta si os gusta una chica jugais con sus sentimientos? Hay un chico que me ha estado mensajes para quedar y luego resulta que no queria quedar. Me estaba poniendo a prueba... Que malnacido (estaba jugando conmigo)
Soleis hacerlo mucho, please necesito ayuda.

Que me podeis decir al respecto?

Gracias

Ver también

M
milvia_9366034
28/7/08 a las 23:07

Gracias
GRACIAS POR CONTESTAR

PERO NO ME HA DEJADO PLANTADA. SIMPLEMENTE ESTABA JUGANDO CONMIGO. DE QUEDAR PARA FINALMENTE DECRIME QUE ERA BROMA QUE NO QUERIA QUEDAR. LO HABRA PODIDO DECIR PQ ME ESTA PONIENDO A PRUEBA?

GRACIAS

L
lixia_691751
23/9/10 a las 13:27
En respuesta a milvia_9366034

Gracias
GRACIAS POR CONTESTAR

PERO NO ME HA DEJADO PLANTADA. SIMPLEMENTE ESTABA JUGANDO CONMIGO. DE QUEDAR PARA FINALMENTE DECRIME QUE ERA BROMA QUE NO QUERIA QUEDAR. LO HABRA PODIDO DECIR PQ ME ESTA PONIENDO A PRUEBA?

GRACIAS

Ayudarme!!!!
al final q paso? yo es q tengo un chico escorpio q tb me dejo ace meses pero ahora a vuelto y me dice de qdar pero luego no qdamos y me dice q pa este finde xo claro aun no hay cerrado nada, ni el dia ni la hora.
espero a q el me diga algo? o le pregunto yo? dice q el quiere rollito q no queire nada serio con nadie y q no quiere pasar de rollo a serio, si no quiere pasar pa q vuelve a mi? si ya sabe lo q quiero... ademas en agosto estuve mas pendiente de el y el me daba largas y tal y luego es el quien parece q me esta buscando un poco. xk son asi? ay alguna forma de atraer a los chicos escorpio? y hacer q quieran algo serio? yo soy una chica piscis. deberia olvidarle? me esta poniendo a prueba? xk ace to esto? besos y muxas gracias xk lo toi pasando fatal aunque este escorpio le doy la cara q lo paso bn y estoy genial.

gracias espero vuestras respuestas y opiniones ayudandome

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir