Foro / Astrología y Tarot

Haber chicas sagitario respondan es cierto q la mejor pareja para ustedes es leo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 3:21
D
dunya_7249087
9/12/09 a las 2:14

Haber HERMOSAS MUJERES DE SAGITARIO ES CIERTO Q NUESTRA PAREJA IDEAL DEFINITIVAMENTE ES EL HOMBRE LEO ESQ LO HE LEIDO EN DEMASIADOS FOROS CREEN Q SEA CIERTO

Ver también

D
denize_5457730
9/12/09 a las 5:02

A ver te digo que
la pareja ideal dpara sagitario, es aquella, que pueda sacar lo mejor de los sagis, aquella que la llegue a complementar, entender y enamore tanto que solo sagitario ame a esa persona y sea con la que finalemnte le sera fiel hasta con el pensamieno, porque si se puede ehh.
Mis candidatos, pues: libra, piscis y leo o eso creo

A
antela_5377557
12/12/09 a las 3:25

Sip si!. Yo pienso q si q leo es la mejor pareja para sagitario. Mi novio es leo yo sagitario y nos llevamos muy bien. Ah y no solo eso si no q hay mucho amor, q yo no cambiaria a mi hombre por nadie. Esa es mi experiencia. Suerte

M
ming_5489521
19/12/09 a las 3:21

Soy sagitario.
La verdad............... no lo se. Solo se que me enamoran los leo........ y yo a ellos, pero siempre hay un problema, tienen novia......................... ........................ Son mis mejores amigos, tooooooodos leo!! jjajaja!
La verdad es que son fieles, los que yo conozco al menos... jaja!! y deseo que les valla bien con las novias...

Ya aparecera mi leo particular por algun lado......... jajaja!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir