Foro / Astrología y Tarot

Haber chicas sagitario respondan es cierto q la mejor pareja para ustedes es leo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 3:21
D
dunya_7249087
9/12/09 a las 2:14


Haber HERMOSAS MUJERES DE SAGITARIO ES CIERTO Q NUESTRA PAREJA IDEAL DEFINITIVAMENTE ES EL HOMBRE LEO ESQ LO HE LEIDO EN DEMASIADOS FOROS CREEN Q SEA CIERTO

Ver también

D
denize_5457730
9/12/09 a las 5:02

A ver te digo que
la pareja ideal dpara sagitario, es aquella, que pueda sacar lo mejor de los sagis, aquella que la llegue a complementar, entender y enamore tanto que solo sagitario ame a esa persona y sea con la que finalemnte le sera fiel hasta con el pensamieno, porque si se puede ehh.
Mis candidatos, pues: libra, piscis y leo o eso creo

A
antela_5377557
12/12/09 a las 3:25


Sip si!. Yo pienso q si q leo es la mejor pareja para sagitario. Mi novio es leo yo sagitario y nos llevamos muy bien. Ah y no solo eso si no q hay mucho amor, q yo no cambiaria a mi hombre por nadie. Esa es mi experiencia. Suerte

M
ming_5489521
19/12/09 a las 3:21


Soy sagitario.
La verdad............... no lo se. Solo se que me enamoran los leo........ y yo a ellos, pero siempre hay un problema, tienen novia......................... ........................ Son mis mejores amigos, tooooooodos leo!! jjajaja!
La verdad es que son fieles, los que yo conozco al menos... jaja!! y deseo que les valla bien con las novias...

Ya aparecera mi leo particular por algun lado......... jajaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram