En respuesta a nur_7457775
No nos engañemos con el refranero
ese refrán no es para nuestros principes azules, yo lo aplico más bien a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, ellos son los que nos quieren y nos hacen sufrir porque al fín y al cabo son los que nos conocen y tienen la suficiente confianza como para hablarnos con claridad y hacernos sufrir con ella.
Pero una pareja no es para que te haga sufrir en el terreno sentimental, es para que comparta contigo todo, lo bueno y lo malo, si te hará sufrir con sus opiniones y con sus consejos y con las peleas del día a día, claaaaaaro que sí, pero amar es compartir, no alejarse, bajo mi punto de vista.
Y esto es raro viniendo de mí que necesito mucho espacio, pero espacio personal, espacio para mí, aunque espacio no es lejanía, eso es distinto.
Un beso guapa y se fuerte, que yo lo estoy intentando, incluso a día de hoy me pregunto si sería conveniente mandarles un christma navideño a su familia, por cortesía y por lo bien que se han portado conmigo, pero no quiero que piense que es por el, así que no se que hacer¿Consejo?.
Si pudiera ser sería, pero como no es, no es. Es duro pero es así. Adelannnnnteeeeee!!!
Christmas
Qué el chico no se haya portado bien contigo, no necesariamente significa que tengas que perder contacto con su familia y más aún que se han portado bien contigo.
Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones; las derrotas; el desanimo, son herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino