Les cuento...
que ayer no se pudo realizar la operacion, por problemas administrativos con la mutual medica, ya que le exigen para entrar en cirugia un estudio medico, para ver que resultados arroja este, y luego iria a cirugia, para el corazon. Les cuento que le exprese a ella ayer, cuando llegue de trabajar, toda los buenos mensajes y luz que le envian mis amigas del Foro de Astrologia, y les agradecio enormemente, ella esta bien hoy dia, gracias a Dios. Nos encontramos esperando para realizar este estudio en los proximos dias y de alli se vera si se efectua la cirugia.
Queria dejarles las novedades a todas Uds. que han sido tan coordiales para conmigo y mi madre.
LES ESTOY INMENSAMENTE AGRADESIDA, NO TENGO PALABRAS, PERO SIENTO QUE ESTAN BUENO QUE SEAMOS SOLIDARIAS EN ESTOS CASOS, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA, YA QUE YO SOY DE ARGENTINA, NOS UNE EL CORAZON BUENO Y LLENO DE BONDAD DE DAR. UN GRAN BESO A TODAS Y MIL GRACIAS, LES DIGO QUE CADA VEZ QUE LEO CADA MENSAJE ME DA GANAS DE ESCRIBIRLES A CADA UNA, PERO AHORA NO PUEDO MI ANIMO NO ME LO DEJA, PERO LES DIGO QUE CUANDO ESTO PASE, YO ME ENCARGARE DE CONTESTARLES A CADA UNA. GRACIAS COMPAñERAS, UN ABRAZO!!!
MARISA.