Foro / Astrología y Tarot

Geminis,se olvidan de fechas especiales?

Última respuesta: 12 de marzo de 2011 a las 22:59
R
rime_6083007
9/3/11 a las 4:55

Serian capaces de olvidar un cumpleaños?

Ver también

R
rime_6083007
10/3/11 a las 4:38

:/
Pues a éste geminis se le ''olvido'' totalmente el mío,pero yo no harè lo mismo con el de él,seria mostrarle mucha importancia.

R
rime_6083007
10/3/11 a las 5:15

..
Pero...Yo nunca le fui indiferente,no me mostré interesada del todo como para mandarle mensajes ni llamarlo ni esas cosas,pero cuando me hablaba, él mismo podia ver que mi actitud era la apropiada,me entiendes? O sea, ni te ignoro,ni te insinuo mucho.

Ahora,que se haya desaparecido completamente porque ÉL Quiso, para no felicitarme,es muy raro.

J
jannat_9392412
11/3/11 a las 13:20

jamas
de los jamases..... y menos de la personas que amamos.....es mas....ya nos preparamos muuucho antes....empezamos a pensar que sorpresas darles...empezamos a ver opciones...en los centros comerciales....o a preguntarles que maso se les antojaria como regalito......jijijiji...bueno yo soy asi....le pregunto muuuucho antes....ya para ir sabiendo precios y esas cosas.....y ese dia le doy muuuchas sorpresitas lindas.....le hago envios a su lugar de trabajo, etc..etc...muuucha sorpresa....me encanta hacer eso....

J
jannat_9392412
11/3/11 a las 13:23
En respuesta a jannat_9392412

jamas
de los jamases..... y menos de la personas que amamos.....es mas....ya nos preparamos muuucho antes....empezamos a pensar que sorpresas darles...empezamos a ver opciones...en los centros comerciales....o a preguntarles que maso se les antojaria como regalito......jijijiji...bueno yo soy asi....le pregunto muuuucho antes....ya para ir sabiendo precios y esas cosas.....y ese dia le doy muuuchas sorpresitas lindas.....le hago envios a su lugar de trabajo, etc..etc...muuucha sorpresa....me encanta hacer eso....

y regalos originales siempre....
sobre todo si es nuestra pareja.....por ejemplo algo fuera de lo comun....a mi me encanta por ejemplo...regalar un fin de semana a algun lugar que no conozca...( a mi me gusta mucho la naturaleza) ...donde se respire mucha paz....y los viajes..explorar....ufff...y asi es como siempre me gusta sorprender....

J
jannat_9392412
12/3/11 a las 22:59
En respuesta a rime_6083007

..
Pero...Yo nunca le fui indiferente,no me mostré interesada del todo como para mandarle mensajes ni llamarlo ni esas cosas,pero cuando me hablaba, él mismo podia ver que mi actitud era la apropiada,me entiendes? O sea, ni te ignoro,ni te insinuo mucho.

Ahora,que se haya desaparecido completamente porque ÉL Quiso, para no felicitarme,es muy raro.

Nunca le fuiste indiferente....
pero capaz que tampoco le fuiste importante.....por eso no te felicito......porque los geminis pecamos de olvidadizos y despitados.....pero nunca con un cumpleaños o fechas importantes de nuestros afectos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir