la historia es asi..
un amiga trabaja en un bar, cuando ella sale entra a trabajar un chico, mi geminiano, con el cual llevo 9 semanas -eternas- conociéndolo..
Yo soy una sagi, impaciente, enamoradiza, con mucho carácter... pero con miedo.
cuento la historia, todo ocurre viernes y sabados q son los dias q el trabaja..
dia cero. sabado - voy a buscar a mi amiga al bar.. que bueno q esta el mozo! Nos quedamos un rato.. nada mas.
1er semana . sabado - el me encara, bailamos, muchos besos..
2da semana. sabado - consigue mi cel y me escribe. yo estaba de viaje..
3er semana. viernes - me escribe, le cuento que vuelvo al otro dia.
sábado - muchos beos, viene a casa.. se queda hasta las 19hs del otro dia. me cuenta q nunca tuvo novia q le dure mas de 3 semanas... (mal augurio) se olvido (aproposito?) una remera en casa.
4ta semana. sabado - Le digo que tengo su remera, q la pase a buscar.. muchos besos
5ta semana. sabado - muchos besos.. me dice que noo tuvo tiempo, pero que en la semana pasa a buscar su remera
6ta semana. viernes - como no paso a buscarla se la llevo al trabajo (mi amiga me hace la pata y se la da ella). Nos reimos, muchos besos..
sabado - muchos besos.. le hago escena "ponele un poco de onda, esta todo re bien pero me canso.. como puede ser q siempre se te pase escribirme? no tenes sexo vos?" me responde "el q mucho abarca poco aprieta", le digo claramente "larga un par y quedate conmigo, prometo rendir" se ríe y me dice " sos una genia".. esa noche se va a dormir conmigo
7ta semana. sabado - muchos besos, me regala un bombón, q me lo da en la boca en medio de toooodo el salón en donde trabaja.. me cuenta que quiere dejar el trabajo
8va semana. sabado - muchos besos.. me cuenta de un terreno que tiene, que estuvo trabajando todo el día, que se quiere hacer una casita..
9na semana. viernes - besos.. le envío mensaje a la madrugada.. no me lo responde.
sábado- muchos besos.. me dice q el mensaje lo vio tarde, "siempre tarde vos..", "se hace lo que se puede" me dice. "con eso no alcanza" retruco y me remata con "intentare q alcance"... esa noche me dice que se viene a dormir a casa.. como una tonta me quedo dormida y no escucho la llamada de el. cuando respondo ya era tarde. Me llore todooo!! Le mando mensaje preguntando si se habia enojado y responde " no bonita, como me voy a enojar? si yo soy mas colgado q vos.."
Así estamos..
yo me río mucho de las cosas q me cuenta.. casi siempre lo dejo hablar.. no es en plan de misterio (aunq parece) sino q me emboba tanto q no se me cae una idea buena, y prefiero sonreir antes q decir tonterias.. Cuando llego al bar lo ignoro, busco a mi amiga, y si mi amiga esta trabajando, me quedo a un costado mirando la nada... siempre es el el q se acerca y me saluda o me busca para darme besos en medio de su noche de trabajo..
Siempre que me ve es divino, encantador.. tiene un modo de mirar q deslumbra..
se q esta con otras mujeres, trabaja en un bar.. no me preocupa eso..
soy muy independiente, salgo d una relacion de pareja, y no quiero alguien al lado que este cumpliendo con las rutinas socialmente aceptadas..
no quiero alguien que me lleve el ala todos los dias.. pero si quiero alguien con quien pasarla bien una o dos veces a la semana.
por eso, y por consejo de mis amigas, no le escribo.. ni un mensajito.. nada de nada de nada.. y cuesta muuucho!..
solo los sabados para ver si despues de trabajar quiere venir a casa. las veces q se lo propuse por mensaje no funciono..
Es un geminis muy ocupado.. estudia, trabaja, entrena, ensaya y ademas esta con el tema de la casa..
De mi no sabe nada! sabe q estudio, que participo en una ong y nada mas..
opto por escucharlo.. y cuanto mas lo escucho mas me enamoro de el..
y aquí la cuestión..
como hago para revertir esta tendencia que tenemos??
el no me escribe, no me llama! ya siente que me tiene.. como también yo siento que -de cierto modo- lo tengo..
pero la diferencia es q el no va a mi trabajo.. sino q yo voy al de el..
como hago para abrir otros frentes de batalla? como hago para que el empiece a tomar la iniciativa?
mi amiga (una escorpiana jodida jodida) me dice q no haga nada..
"todo esta bien porque le das aire.. si le escribis te va a mandar a la mierda.
si realmente te quisiera te buscaria.."
que opinan?
que se puede hacer??
estoy fallando en algo??
consejos porfaaaaaaaaaa!!