Foro / Astrología y Tarot

..." funciona darles la misma medicina?"

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 19:41
D
derly_8042523
1/7/09 a las 22:26
En respuesta a weam_9056060


Holaaa
Suerte tienes tú que te manda sms... en mi caso... sin señales desde hace más de quince días. Tampoco yo las he dado, tengo que reconocerlo... como te dije, me he cansado de ser yo quien escriba siempre, como si él jamás me recordara... Muchas veces le enviaba (hace meses) un sms para no perder "mi" ilusión por él... entonces me respondía y sí, todo parecía de otro color. Pero si soy sincera, a día de hoy, ni me apetece mandarle nada. Estoy de bajón... y eso que es viernes. No sé si le veré esta noche o no, ya te contaré, así que no me envidies demasiado... jejeje! Se ve que mi naturaleza capricorniana me impide ser positiva y tiendo a ser pesimista o más bien, realista... peor de como yo lo veo... no puede ser!! jajajaja!
En fin, que como bien dices, ya es viernes, finde, relax y a ver qué pasa. Que tengas suerte, aunque ya has dicho que no le vas a ver. A mí pueden pasarme dos cosas: o bien le veo y todo va genial y me re-enamoro... o no le veo y paso de todo y el próximo finde soy yo quien desaparece del mapa... drástica como yo sola...
Besosssss


ME HACIA LO MISMO ME CANSE DE SER YO QUIEN SIEMPRE LE MANDABA SMS Y TENIA ESOS DETALLES LINDOS.
CREO QUE NUNCA ME VOY A ENTERAR SU REACCION AL VERLOS : SI LES GUSTABA O SI LE PARECIA QUE ERA UNA PESADA, NUNCA LO SABRE!!!!!!

Ver también

D
derly_8042523
1/7/09 a las 22:41

Darles de su medicina
Estoy probando darle de su propia medicina y andar desaparecida. Es un manotazo de ahogado porque ya probé siendo todo amor con él y no me funcionó, él se sigue desapareciendo pero el triple!!!. Ahora quiero que sienta un poco que me perdió, a ver si me hecha de menos................. no sé, realmente estoy bastante desorientada pero veamos si así vuelve......... y si no vuelve es que nunca fue mío como dice el dicho.

Luego les cuento cómo funciona esto !

G
gretta_5705158
2/7/09 a las 13:17
En respuesta a derly_8042523

Darles de su medicina
Estoy probando darle de su propia medicina y andar desaparecida. Es un manotazo de ahogado porque ya probé siendo todo amor con él y no me funcionó, él se sigue desapareciendo pero el triple!!!. Ahora quiero que sienta un poco que me perdió, a ver si me hecha de menos................. no sé, realmente estoy bastante desorientada pero veamos si así vuelve......... y si no vuelve es que nunca fue mío como dice el dicho.

Luego les cuento cómo funciona esto !

Holaaa
Pues ya nos contaras, yo voy a probar a hacer lo mismo, ste finde no lo voy a ver, simplemente pq no voy a salir y para el otro....ya veré

W
weam_9056060
2/7/09 a las 15:08

Jueves...
Pues me parece buena idea. Está visto que si estamos ahí, no conseguimos avances. Habrá que probar haciendo lo contrario. Ya nos contareis... Yo aún no he decidido...

Mst, no te preocupes ni te tortures por "caer en la tentación". Al fin y al cabo, te apetecía hacerlo y lo hiciste. La verdad es que una se cansa de ser siempre la que mueve ficha, pero aún así, seguimos haciéndolo... Esta vez, sin embargo, ni tú ni él habíais hecho nada. Y los dos habeis cambiado de zona y aún así, habeis coincidido... bastante casualidad es... será el destino... jeje! Hoy no estoy muy animada y poco puedo decirte, sabes que estoy más o menos como tú...

Barbarie, perfecto. Igual si ve que te pierde, se acerque él. A veces esto funciona y como dices, si no vuelve, es porque no es para tí. Así de sencillo. Al final todas vamos a terminar haciendo lo mismo.

Yo estoy desanimada del todo. Estaba bien, pero una amiga, en situación similar a la mía (bueno, no del todo, pues a ella le prometieron la luna hace meses y al final... nada... y fue un géminis...) ha tocado fondo. En el sentido de que el chico ha dicho que si quisiera algo serio lo querría con ella, pero que ahora no busca eso, que se gustan, pero él quiere centrarse en su trabajo, ir de un lado para otro y no dar explicaciones. Mi caso es distinto. Nunca me han prometido nada, al contrario. A mí me ha dicho que no quiere nada porque se lo han hecho pasar muy mal. Y sin embargo, se ha ido abriendo. Hemos hablado mucho e incluso se ha atrevido a quedar conmigo. Ya me atrevo a llamarle. Ya no me pienso todo tanto. Ahora pienso en mí. Pero él me gusta y hace casi un mes que no nos vemos. Y pienso en mi amiga y en el fin de lo mío. Por analogía... digo yo... Si no le veo este viernes, empiezo a olvidarle. Sin proponérmelo, que es lo más "gracioso". Me gustaría que diera él un paso y pocas veces lo ha hecho, aunque se deja llevar y luego añade algún plus a lo nuestro... pero siempre cuando yo doy el paso. Y tengo ganas de hablar con él, pero todo aquello que quería decirle, ya no viene a cuento, pues hace un montón que no nos vemos. A veces creo que se aleja para no enamorarse, o para que no me enamore yo... y para colmo, con el tiempo, siento que voy perdiendo la iusión y como él sienta lo mismo... el final está cerca... Me da pena. Es lo peor. Me da pena porque nos gustamos (o gustabamos), nos entendemos bien y tenemos mucho en común. Y no digo más porque no estoy muy optimista.

Espero que a las demás os vaya mejor, al menos, de ánimo... y eso, que ya es jueves....

Bsssssssssssssss!!!

D
derly_8042523
2/7/09 a las 20:06
En respuesta a weam_9056060

Jueves...
Pues me parece buena idea. Está visto que si estamos ahí, no conseguimos avances. Habrá que probar haciendo lo contrario. Ya nos contareis... Yo aún no he decidido...

Mst, no te preocupes ni te tortures por "caer en la tentación". Al fin y al cabo, te apetecía hacerlo y lo hiciste. La verdad es que una se cansa de ser siempre la que mueve ficha, pero aún así, seguimos haciéndolo... Esta vez, sin embargo, ni tú ni él habíais hecho nada. Y los dos habeis cambiado de zona y aún así, habeis coincidido... bastante casualidad es... será el destino... jeje! Hoy no estoy muy animada y poco puedo decirte, sabes que estoy más o menos como tú...

Barbarie, perfecto. Igual si ve que te pierde, se acerque él. A veces esto funciona y como dices, si no vuelve, es porque no es para tí. Así de sencillo. Al final todas vamos a terminar haciendo lo mismo.

Yo estoy desanimada del todo. Estaba bien, pero una amiga, en situación similar a la mía (bueno, no del todo, pues a ella le prometieron la luna hace meses y al final... nada... y fue un géminis...) ha tocado fondo. En el sentido de que el chico ha dicho que si quisiera algo serio lo querría con ella, pero que ahora no busca eso, que se gustan, pero él quiere centrarse en su trabajo, ir de un lado para otro y no dar explicaciones. Mi caso es distinto. Nunca me han prometido nada, al contrario. A mí me ha dicho que no quiere nada porque se lo han hecho pasar muy mal. Y sin embargo, se ha ido abriendo. Hemos hablado mucho e incluso se ha atrevido a quedar conmigo. Ya me atrevo a llamarle. Ya no me pienso todo tanto. Ahora pienso en mí. Pero él me gusta y hace casi un mes que no nos vemos. Y pienso en mi amiga y en el fin de lo mío. Por analogía... digo yo... Si no le veo este viernes, empiezo a olvidarle. Sin proponérmelo, que es lo más "gracioso". Me gustaría que diera él un paso y pocas veces lo ha hecho, aunque se deja llevar y luego añade algún plus a lo nuestro... pero siempre cuando yo doy el paso. Y tengo ganas de hablar con él, pero todo aquello que quería decirle, ya no viene a cuento, pues hace un montón que no nos vemos. A veces creo que se aleja para no enamorarse, o para que no me enamore yo... y para colmo, con el tiempo, siento que voy perdiendo la iusión y como él sienta lo mismo... el final está cerca... Me da pena. Es lo peor. Me da pena porque nos gustamos (o gustabamos), nos entendemos bien y tenemos mucho en común. Y no digo más porque no estoy muy optimista.

Espero que a las demás os vaya mejor, al menos, de ánimo... y eso, que ya es jueves....

Bsssssssssssssss!!!

...............
"el final está cerca... Me da pena. Es lo peor. Me da pena porque nos gustamos (o gustabamos), nos entendemos bien y tenemos mucho en común."

Estoy en la misma!! tengo la misma sensación de impotencia porqe se que podría ser algo hermoso y él frena todo en seco
Pero en fin, estuve pensando mucho y lo ví todo desde otra perspectiva...... creo que le damos más vueltas de las que tiene el asunto. La verdad es que a ellos les gusta ir LENTO, pensar qué es lo que quieren, ir por lo seguro, trazar una recta que esté libre de equivocaciones. Por eso si te dejó por una mala relación seguramente le afectó mucho en serio, y no quiere volver a equivocarse...... No te lo tomes a pecho y no sufras tanto, porque él te tiene presente aunque no lo demuestre..........
Yo creo que sus desapariciones no significan que no le importes o qe no piense en vos, sino que son naturales en ellos, son personas solitarias, necesitan alejarse para pensar todo, y seguramente tmbién deben tener miedo de agobiarte o hacer algo mal, asique no lo hacen.......... yo sospecho, y es solo una sospecha, qe muchas veces mi capricornio me escribio sms y nunca los mandó por esto que te digo, son muy estructurados y no se meterían en una relación si no están seguros de que va a funcionar muy bien.
Mi consejo para vos y para todas es qe estén tranquilas, no se muestren alocadas, sonrían y sean dulces con ellos, una vez cada dos semanas mandarle un sms para decirle "ey te extraño!" o algo así, es un detalle qe a ellos les gusta seguro aunqe no lo digan.

Según lo qe leí de experiencias con los capricornios hay qe tener muchisima paciencia; más si tienen malas historias con mujeres........ no se queden colgadas de ellos, hagan su vida y siempre que se de la oportunidad sean como un bálsamo para ellos, escúchenlos, sean sensibles, sean femeninas, simpáticas, en fin.... hagan lo que puedan pero no se desvivan, yo creo que ellos se toman su tiempo pero si ven que NO PASA NADA MALO con nosotras (qe no les reprochamos nada) entonces van a tratar de volver, y sino....... ya estaremos en otra.
Escribi mucho creo jejee, suerte a todas y veremos.

W
weam_9056060
3/7/09 a las 10:45
En respuesta a derly_8042523

...............
"el final está cerca... Me da pena. Es lo peor. Me da pena porque nos gustamos (o gustabamos), nos entendemos bien y tenemos mucho en común."

Estoy en la misma!! tengo la misma sensación de impotencia porqe se que podría ser algo hermoso y él frena todo en seco
Pero en fin, estuve pensando mucho y lo ví todo desde otra perspectiva...... creo que le damos más vueltas de las que tiene el asunto. La verdad es que a ellos les gusta ir LENTO, pensar qué es lo que quieren, ir por lo seguro, trazar una recta que esté libre de equivocaciones. Por eso si te dejó por una mala relación seguramente le afectó mucho en serio, y no quiere volver a equivocarse...... No te lo tomes a pecho y no sufras tanto, porque él te tiene presente aunque no lo demuestre..........
Yo creo que sus desapariciones no significan que no le importes o qe no piense en vos, sino que son naturales en ellos, son personas solitarias, necesitan alejarse para pensar todo, y seguramente tmbién deben tener miedo de agobiarte o hacer algo mal, asique no lo hacen.......... yo sospecho, y es solo una sospecha, qe muchas veces mi capricornio me escribio sms y nunca los mandó por esto que te digo, son muy estructurados y no se meterían en una relación si no están seguros de que va a funcionar muy bien.
Mi consejo para vos y para todas es qe estén tranquilas, no se muestren alocadas, sonrían y sean dulces con ellos, una vez cada dos semanas mandarle un sms para decirle "ey te extraño!" o algo así, es un detalle qe a ellos les gusta seguro aunqe no lo digan.

Según lo qe leí de experiencias con los capricornios hay qe tener muchisima paciencia; más si tienen malas historias con mujeres........ no se queden colgadas de ellos, hagan su vida y siempre que se de la oportunidad sean como un bálsamo para ellos, escúchenlos, sean sensibles, sean femeninas, simpáticas, en fin.... hagan lo que puedan pero no se desvivan, yo creo que ellos se toman su tiempo pero si ven que NO PASA NADA MALO con nosotras (qe no les reprochamos nada) entonces van a tratar de volver, y sino....... ya estaremos en otra.
Escribi mucho creo jejee, suerte a todas y veremos.

Muchísimas gracias!!!
En serio, me has ayudado mucho. Me has hecho ver las cosas de otra manera. Por si sirve a alguien, pues yo también soy capri, soy tan tan realista, que a veces peco de pesimista, aunque en el fondo soy todo lo contrario. Me explico: en mi caso, por ejemplo, si a mi amiga, el géminis le ha dicho "se acabó", como mi historia es vagamente parecida, pienso "lo mío se va a acabar ya, o se ha terminado sin que nos diéramos cuenta". Lo hago para protegerme, así no sufro cuando llegue ese momento, pues lo tengo asimilado. Lo malo es que tampoco disfruto lo bueno y me amargo antes de tiempo. Sin embargo, cuando mi amiga estaba feliz porque oía cosas bonitas de su chico, yo jamás pensaba "qué bien me va a mí también"... No sé, si me cuentan cosas buenas, no me aplico el cuento, pero si son malas, me pongo a la defensiva.

Por eso estoy mal, porque sólo pienso en lo que el géminis dijo a mi amiga y doy por hecho que me va a pasar a mí, aunque por otro motivo. Y por eso te doy las gracias, Barbarie, porque veo que las cosas no son ni blancas ni negras y leo lo que has escrito y me doy cuenta de que tienes mucha razón. Más de una vez, el capri me ha dicho "yo también me acuerdo de tí" (aunque no me envíe sms) o "yo también pienso en esto"... Así que sé que lo hace. Lo de dar señales de vida cada quince días, si no les vemos, me parece bien. Siempre y cuando ellos sigan respondiendo. Pienso en el capri y en sus ausencias y sí, puede que lo haga para no pillarse, o para que no me pille yo (eso duele más aún... creo...), pero puede que tenga motivos justificados, como el finde pasado.

Sigues pensando en alejarte de él??? pero enviando sms de vez en cuando??? ya nos contarás cómo va la estrategia... Yo sólo sé que hoy es viernes y como no le vea... voy a olvidar. Y es lo que me da pena, perder la ilusión. Al final no sé si quiero tener una persona o una ilusión. Si ambas cosas coincidieran, perfecto, pero si no... no sé qué preferiría...

Bueno, guapas, que ya es finde. A ver cómo se da todo... Seguimos en contacto y gracias por abrirme los ojos, Barbarie, porque estaba tocando fondo en ese sentido. Ahora no estoy superilusionada, pero lo veo de otra manera.

Besosssssss!!!!

G
gretta_5705158
3/7/09 a las 11:12

Viernessss
Hola chicas,
Bueno, primero dar las gracias a Barbarie, pq nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, no debemos agobiarnos y no pensar en lo malo, simplemente nos debemos quedar con lo bueno.
Sabeis??? yo ahora me propuse verlo de orta manera, voy a disfrutar los momentos que estamos juntos sin pensar en lo q sucedera mañana. Estos días stuve pensando y pensando y llegue a la conclusion de q no debo obsesionarme por si me llamara o no, siempre q me iba con él me sentía muy bien en el momento, hablabamos, reíamos....en fin como una pareja, que contradictorio, pq despues, cuando llegaba a casa tenia un sentimiento de vacio total y pensaba.....es todo tan bonito cuando estoy con él y ahora q??? cuando lo volvere a ver??? es q no se como explicaros, pq cuando stamos juntos incluso hablamos de hacer cosas en el futuro, pero despues....se queda en eso, en palabras. Los piscis se parecen bastante a los capris en eso, en q despues desaparecen ( aunq creo q es por norma general en todos los hombres...).
Por eso ahora me propuse eso mismo, no pensar mas alla ni si me llamara o no....hare mi vida intentando no centrarme tanto en él, haber q pasa, este finde no voy a salir, ya os lo habia dicho, por tanto no lo voy a ver, no se q pasará, si se sorprendera de no verme, si me echara de menos...no se.....haber q pasa....

Unacapri, arriba ese animo, el chico de tu amiga, le prometio la luna y al final él se ha bajado de ella, sto tampoco significa q el chico pase de ella, simplemente q le entro el miedo, ese miedo q le entra a todos y prefirio alejarse, veremos tambien q pasa con esa relacion....tú no te apliques lo q le sucedio a ella, lo tuyo es diferente, no te prometio nada, pero cuenta contigo, sabe q lo apoyas y eso lo valora mas q cualquier otra cosa. Llevas mucho tiempo sin verlo, cuando coincidais haber q pasa, seguro q tendreis un acercamiento, no le eches nada en cara, disfruta del momento q te dá, yo creo q las cosas deben hablarse en otro escenario, no por la noche, las noches stan para pasarlo bien y disfrutar no para agobiarnos....claro q tú pensaras, igual q yo, q si no lo dices por la noche no vas a tener otra oportunidad, pero creeme, la noche no es el mejor momento, él no te stará prestando la atencion q una conversacion como esa necesita, entonces es mejor dejarlo para otro momento, no se si me entiendes....yo tambien pense en decirle muchas cosas, y tambien, por el momento, solo tengo la oportunidad de decirselas de noche, pero decidi no hacerlo pq no me va a prestar la atencion necesaria, entonces pienso q ya habra otro momento, no me importa cuanto tarde en decirselo, se q lo voy a hacer. Una tontería q he pensado ha sido enviarle un mail diciendole un para de cosillas, pero tampoco es la solucion, es mejor hablarlo en persona y ya podre hacerlo ( Que complicado es todo, Diossssss)

Bueno no te desanimes, se encantadora, riete con él y ya nos contaras q tal el finde, si lo viste o no, pero tienes q salir con los animos arrrrrriiiiiiibaaaaaa sino eso se nota en nuestra manera de actuar, nuestro cuerpo es el reflejo de nuestra alma, y no queremos q nos vean mal no??? pues positividad y adelante.

Lamarimer, como te va????? queremos q nos cuentes....
Unaescorpio, debes de star negraaaaaaaa

Besitos a todas

D
derly_8042523
3/7/09 a las 16:44
En respuesta a weam_9056060

Muchísimas gracias!!!
En serio, me has ayudado mucho. Me has hecho ver las cosas de otra manera. Por si sirve a alguien, pues yo también soy capri, soy tan tan realista, que a veces peco de pesimista, aunque en el fondo soy todo lo contrario. Me explico: en mi caso, por ejemplo, si a mi amiga, el géminis le ha dicho "se acabó", como mi historia es vagamente parecida, pienso "lo mío se va a acabar ya, o se ha terminado sin que nos diéramos cuenta". Lo hago para protegerme, así no sufro cuando llegue ese momento, pues lo tengo asimilado. Lo malo es que tampoco disfruto lo bueno y me amargo antes de tiempo. Sin embargo, cuando mi amiga estaba feliz porque oía cosas bonitas de su chico, yo jamás pensaba "qué bien me va a mí también"... No sé, si me cuentan cosas buenas, no me aplico el cuento, pero si son malas, me pongo a la defensiva.

Por eso estoy mal, porque sólo pienso en lo que el géminis dijo a mi amiga y doy por hecho que me va a pasar a mí, aunque por otro motivo. Y por eso te doy las gracias, Barbarie, porque veo que las cosas no son ni blancas ni negras y leo lo que has escrito y me doy cuenta de que tienes mucha razón. Más de una vez, el capri me ha dicho "yo también me acuerdo de tí" (aunque no me envíe sms) o "yo también pienso en esto"... Así que sé que lo hace. Lo de dar señales de vida cada quince días, si no les vemos, me parece bien. Siempre y cuando ellos sigan respondiendo. Pienso en el capri y en sus ausencias y sí, puede que lo haga para no pillarse, o para que no me pille yo (eso duele más aún... creo...), pero puede que tenga motivos justificados, como el finde pasado.

Sigues pensando en alejarte de él??? pero enviando sms de vez en cuando??? ya nos contarás cómo va la estrategia... Yo sólo sé que hoy es viernes y como no le vea... voy a olvidar. Y es lo que me da pena, perder la ilusión. Al final no sé si quiero tener una persona o una ilusión. Si ambas cosas coincidieran, perfecto, pero si no... no sé qué preferiría...

Bueno, guapas, que ya es finde. A ver cómo se da todo... Seguimos en contacto y gracias por abrirme los ojos, Barbarie, porque estaba tocando fondo en ese sentido. Ahora no estoy superilusionada, pero lo veo de otra manera.

Besosssssss!!!!

^^
me alegro muchisimo! porque conozco muy bien eso que sentías y pensar así no hace nada pero nada bien!! mejor no desvivirse y confiar en el curso de las cosas

D
derly_8042523
3/7/09 a las 16:56
En respuesta a gretta_5705158

Viernessss
Hola chicas,
Bueno, primero dar las gracias a Barbarie, pq nos ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva, no debemos agobiarnos y no pensar en lo malo, simplemente nos debemos quedar con lo bueno.
Sabeis??? yo ahora me propuse verlo de orta manera, voy a disfrutar los momentos que estamos juntos sin pensar en lo q sucedera mañana. Estos días stuve pensando y pensando y llegue a la conclusion de q no debo obsesionarme por si me llamara o no, siempre q me iba con él me sentía muy bien en el momento, hablabamos, reíamos....en fin como una pareja, que contradictorio, pq despues, cuando llegaba a casa tenia un sentimiento de vacio total y pensaba.....es todo tan bonito cuando estoy con él y ahora q??? cuando lo volvere a ver??? es q no se como explicaros, pq cuando stamos juntos incluso hablamos de hacer cosas en el futuro, pero despues....se queda en eso, en palabras. Los piscis se parecen bastante a los capris en eso, en q despues desaparecen ( aunq creo q es por norma general en todos los hombres...).
Por eso ahora me propuse eso mismo, no pensar mas alla ni si me llamara o no....hare mi vida intentando no centrarme tanto en él, haber q pasa, este finde no voy a salir, ya os lo habia dicho, por tanto no lo voy a ver, no se q pasará, si se sorprendera de no verme, si me echara de menos...no se.....haber q pasa....

Unacapri, arriba ese animo, el chico de tu amiga, le prometio la luna y al final él se ha bajado de ella, sto tampoco significa q el chico pase de ella, simplemente q le entro el miedo, ese miedo q le entra a todos y prefirio alejarse, veremos tambien q pasa con esa relacion....tú no te apliques lo q le sucedio a ella, lo tuyo es diferente, no te prometio nada, pero cuenta contigo, sabe q lo apoyas y eso lo valora mas q cualquier otra cosa. Llevas mucho tiempo sin verlo, cuando coincidais haber q pasa, seguro q tendreis un acercamiento, no le eches nada en cara, disfruta del momento q te dá, yo creo q las cosas deben hablarse en otro escenario, no por la noche, las noches stan para pasarlo bien y disfrutar no para agobiarnos....claro q tú pensaras, igual q yo, q si no lo dices por la noche no vas a tener otra oportunidad, pero creeme, la noche no es el mejor momento, él no te stará prestando la atencion q una conversacion como esa necesita, entonces es mejor dejarlo para otro momento, no se si me entiendes....yo tambien pense en decirle muchas cosas, y tambien, por el momento, solo tengo la oportunidad de decirselas de noche, pero decidi no hacerlo pq no me va a prestar la atencion necesaria, entonces pienso q ya habra otro momento, no me importa cuanto tarde en decirselo, se q lo voy a hacer. Una tontería q he pensado ha sido enviarle un mail diciendole un para de cosillas, pero tampoco es la solucion, es mejor hablarlo en persona y ya podre hacerlo ( Que complicado es todo, Diossssss)

Bueno no te desanimes, se encantadora, riete con él y ya nos contaras q tal el finde, si lo viste o no, pero tienes q salir con los animos arrrrrriiiiiiibaaaaaa sino eso se nota en nuestra manera de actuar, nuestro cuerpo es el reflejo de nuestra alma, y no queremos q nos vean mal no??? pues positividad y adelante.

Lamarimer, como te va????? queremos q nos cuentes....
Unaescorpio, debes de star negraaaaaaaa

Besitos a todas

Me pasaba lo mismo
"siempre q me iba con él me sentía muy bien en el momento, hablabamos, reíamos....en fin como una pareja, que contradictorio, pq despues, cuando llegaba a casa tenia un sentimiento de vacio total y pensaba.....es todo tan bonito cuando estoy con él y ahora q??? cuando lo volvere a ver??? es q no se como explicaros, pq cuando stamos juntos incluso hablamos de hacer cosas en el futuro, pero despues....se queda en eso, en palabras. "

ME SUCEDIA LO MISMO. exactamente. Hasta veía viejitos pasar y decia "mirá ahí vamos nosotros en unos años" jaja, como para que no me quedase prendida de él!!!!!!!!

Me gustaría preguntarle a varios hombres capricornio ¿!por qué!!?? por qué si se nos hace tan fácil ser FELICES juntos, de repente se encargan de alejarse y frenarlo todo! (esto es lo que me abrió los ojos y me hizo ver que el problema era suyo, personal y que yo no había echo nada malo como para arruinarlo, era todo perfecto, hermoso).
me pregunto a qé le tendrán miedo??? al romance? a la felicidad?? son esas preguntas que no encuentro respuesta. en fin....
me tienta preguntarle a algún hombre capricornio a ver qe opina

D
derly_8042523
4/7/09 a las 20:15

Creo que entendí el comportamiento de los capri.
Me gustaría hablarles de una experiencia que tuve con otro capri....... con él nos conocimos por internet, estabamos los dos aburridos asique nos pusimos a hablar y nos empezamos a hacer buenos amigos, hablabamos de todo, nos levantabamos el ánimo, nos hacía muy bien........ estoy muy muy segura que él sintió algo mucho más fuerte que amistad....... nos pasamos fotos, yo soy un poco linda, bah normal y él no era tan lindo creo que por eso debe haberse asustado...... la cuestión es qe pasaron las semanas y nunca me pidió de vernos..... a pesar de qe no vivimos tan lejos y él sentía algo.
Fue así que nos fuimos dejando de hablar..... me sorprendió alguna vez lo FRIO que era, porque yo siempre sentí que él hacía todo como una forma de mostrar que yo no le interesaba, y en verdad estoy segura que por dentro se estaba muriendo, que quería escapar, como si estuviera aprisionado por su mente y su frialdad y su falta de espontaneidad. Seguro ellos quisieran hacer tantas cosas... pero no pueden, piensan mucho y por su pesimismo ven más lo que les falta que lo que tienen para dar.
El otro día le hablé para ver como andaba (dsp de casi 10 meses de nada), y anoche me habló él, lo cual me sorprendió bastante....... sospecho que PENSÓ mucho tiempo si hablarme o no...... no debe haberselo tomado a la ligera.
Con él puedo pensar muchísimo más friamente (porque no siento nada más que amistad por él) y sé que yo le gustaba, y que aún así por sus propias inseguridades prefirió alejarse, no arriesgarse.......

Con esto quiero decir que los capricornio se alejan A PESAR DE SENTIR COSAS.... como si quisieran primero arreglar sus asuntos personales (que a ellos les pesan el triple) y después ahí sí, volver frescos como una lechuga.
El tema es que hay que ver si LOGRAN arreglar sus asuntos como ellos quieren..... ¿cuánto tiempo hay que esperarlos entonces??? quizás sea eterno asiqe PACIENCIA obviamente se va a necesitar, y mucha... pero tampoco dejar de vivir porque como dije, les va a tomar su rato y no nos tiene que consumir nuestra vida también.

Les voy a poner un ejemplo.... una chica capricornio que está enamorada de un chico de otro signo que es un atleta....... quizás ella deje en pausa la relación hasta sentirse cómoda con su cuerpo, asique en ese tiempo se propone ir al gym, hacer dieta, etc, hasta sentirse bien con su cuerpo y ahí si empezar la relación. Es una tontería pero explica lo que quiero decirles...... quizás con los hombres sea más con relación al trabajo, independencia, coche, relaciones personales, seguridad, etc etc. SI NO SIENTEN QUE PUEDEN DAR TODO ENTONCES DIRECTAMENTE NO LO DAN, O PREFIEREN ESPERAR EL MOMENTO EN QUE SE SIENTAN BIEN CONSIGO MISMO Y AHÍ SI EMPEZAR ALGO.................... antes necesitan estar seguros de si mismos, sentirse bien personalmente..... el amor lo ven también como una especie de trabajo y necesitan estar capacitados...... son tan serios!!
Y es más! el hecho de que con nosotras halla sido todo maravilloso y aún así lo hallan pausado, significa precisamente que significabamos mucho para ellos, que veían algo hermoso y por eso tenían que estar bien por miedo a cometer equivocaciones.
AL CONTRARIO DE LO QUE PENSAMOS les gustamos, pero ellos deben sentir que no pueden entregarlo todo, asique no se arriesgan y prefieren frenar hasta estar bien y no arruinar lo hermoso.
¿Cuando estarán bien? ese es el tema.... quizás se olviden de lo que sentían en el camino, ese es mi mayor miedo.


Miren esta respuesta me la dio una chica capri:
" Mira yo soy una capri. y si él te dijo que no estaba bien consigo mismo es porque no se siente capaz de estar en una relación ...no es un problema tuyo, ni siquiera creo que sea porque te dejó de querer sino que simplemente desea arreglar sus asuntos que para los capri son esenciales y como no ha podido es eso lo que lo tiene apesadumbrado ...dale tiempo y acuérdate que los tiempos en nosotros son distintos al resto. En mi caso a veces me ha gustado un chico pero por tener problemas de índole economica o familiares no he profundizado en una relación, teniendo buenas expectativas al respecto, pero como estoy mal en esos problemas paso de una relación y solo me concentro en mis problemas y su solución...es que a mi me gusta que todo lo mío vaya bien pues para mi es importante, no me gusta depender de los demás, sobre todo en lo que se refiere a dineros, y para eso debo trabajar mas o cambiar de trabajo, estudiar algo que me permita mejorar y los tiempos se hacen mas escasos ...se que puede sonar egoista pero mi realización personal es esencial para mi felicidad ....espero tengas suerte...que haria yo tal vez lo dejaria solo un rato (2 semanas o incluso un mes) y después trataria de comunicarme, trata de ser comprensiva con él y no le hagas dramas pues eso no les gusta mucho, acércate en onda amiga, simpática, hacelo reir, etc.. "

creo que empiezo a ver una luz..........

W
weam_9056060
6/7/09 a las 11:25

Lunes
Interesante tu post, Barbarie... y sí, yo también me pregunto "¿Cuando estarán bien? ese es el tema.... quizás se olviden de lo que sentían en el camino, ese es mi mayor miedo. ". En mi caso, si yo estoy empezando a olvidar lo que sentía, ¿por qué no lo va a olvidar él?? Bueno, igual yo tengo un problemilla y doy por hecho que si yo estoy pasota, él lo está también.

Bueno, tengo que decir que no le he visto este finde y ahora empiezo a sentir indiferencia. No voy a enviarle ningún sms porque ahora NO ME APETECE. He cambiado, me ha hecho cambiar. He salido el viernes y no le he visto. La verdad es que ha podido tener motivos que yo intuyo, para no estar en la ciudad, pero no voy a justificarle. El sábado salí también, con muchas amigas y nos lo pasamos como hacía mucho tiempo que no lo pasábamos... jajaja! genial. Muchas risas y mucha fiesta. Llegué a casa contenta. Feliz. Y eso que no le he visto y ya van cuatro fines de semana (casi un récord). Cierto es que el finde anterior me dijo dónde estaba. Hay muchas cosas de este capri que no comprendo. Por ejemplo, el hecho de que él no dé señales, pero si yo las doy, me responda tan bien. Me refiero a eso de llamarle, para ver qué tal y que él proponga tomar un café (si no te apetece ver a alguien, no quedas... digo yo). O cuando le digo "necesito hablar" y él viene corriendo. O cuando el otro sábado le envié el sms por si quería quedar un día y me respondió rápido (teniendo en cuenta cómo es él) y dándome todo tipo de explicaciones sobre dónde está. No tenía porqué hacerlo, pero una vez dijo "es que nunca nos contamos dónde hemos estado..." (como si esa información fuera vital y nos la estuviéramos perdiendo...) y tal vez por eso me cuente qué está haciendo. Qué sé yo.

Barbarie, dices que es posible que se olviden en el camino de lo que están sintiendo, y a mí se me ha pasado una cosa más por la cabeza ¿y si por el camino encuentran a otra persona y entonces empiezan a estar preparados y superan sus problemas??? Y nosotras habremos estado ahí, sin más... Por eso está bien lo que dices de no cerrar puertas, de tener paciencia, pero mirar para otro lado. Este finde me he dado cuenta de que me hace ilusión ver a otro chico. Se lo he comentado a dos amigas íntimas, y no es que me guste en sí, pero... no me disgusta. Nos conocimos el día en que el capri se puso celoso y desde entonces, nos hemos encontrado por ahí. Tengo claro que es el capri quien me gusta, pero si no viene... sea por lo que sea... yo pienso que es porque no quiere verme... porque no quiere enamorarse... porque no quiere que yo me enamore... qué sé yo... Lo que sé es que vi a este chico y no sé... pero me sentí bien.

Hoy, con calma, de repente, he pensado en una cosa, sobre cómo son los hombres en general y el hecho de que necesiten alejarse para volver con más fuerza. Si les presionamos, no dejamos que se alejen y es necesario que lo hagan para volver con más ganas. De pronto, he pensado en el capri y en que ese podría ser un motivo. A veces pensamos demasiado, pero es que ni mis amigas ni yo comprendemos el comportamiento de este capri. No se parece en nada al resto del mundo. Hace cosas "extrañas". Parece que pasa, pero está ahí. Viene cuando se lo pido (cuando lo necesito). Desaparece fines de semana, aunque también es cierto que él ni vive ni trabaja en la ciudad. En fin, que ahora no estoy ni optimista ni pesimista. Me ha hecho pensar el último post publicado y me ha ayudado mucho. Creo que es bastante cierto. Hasta que no superen sus problemas, sean del tipo que sean, no van a poder avanzar. Pero eso, la duda surge... ¿olvidarán sus sentimientos por el camino?? y lo dicho... si yo los estoy olvidando... muy a mi pesar... por qué no él???

Siento el super-post... Qué tal os va a todas??? Algún avance?? Mst, cómo ha ido el finde?? noticias??? Estará Unaescorpio bronceadísima y relajada??? Lamarimer, qué es de tu vida?? qué ha pasado con el piscis?? y con el capri?? Barbarie... sigues con tu táctica??? Y qué ha sido de las demás??? Estoy preguntona... jejeje!

Besoss y buen lunes!!!!!

G
gretta_5705158
6/7/09 a las 12:05
En respuesta a weam_9056060

Lunes
Interesante tu post, Barbarie... y sí, yo también me pregunto "¿Cuando estarán bien? ese es el tema.... quizás se olviden de lo que sentían en el camino, ese es mi mayor miedo. ". En mi caso, si yo estoy empezando a olvidar lo que sentía, ¿por qué no lo va a olvidar él?? Bueno, igual yo tengo un problemilla y doy por hecho que si yo estoy pasota, él lo está también.

Bueno, tengo que decir que no le he visto este finde y ahora empiezo a sentir indiferencia. No voy a enviarle ningún sms porque ahora NO ME APETECE. He cambiado, me ha hecho cambiar. He salido el viernes y no le he visto. La verdad es que ha podido tener motivos que yo intuyo, para no estar en la ciudad, pero no voy a justificarle. El sábado salí también, con muchas amigas y nos lo pasamos como hacía mucho tiempo que no lo pasábamos... jajaja! genial. Muchas risas y mucha fiesta. Llegué a casa contenta. Feliz. Y eso que no le he visto y ya van cuatro fines de semana (casi un récord). Cierto es que el finde anterior me dijo dónde estaba. Hay muchas cosas de este capri que no comprendo. Por ejemplo, el hecho de que él no dé señales, pero si yo las doy, me responda tan bien. Me refiero a eso de llamarle, para ver qué tal y que él proponga tomar un café (si no te apetece ver a alguien, no quedas... digo yo). O cuando le digo "necesito hablar" y él viene corriendo. O cuando el otro sábado le envié el sms por si quería quedar un día y me respondió rápido (teniendo en cuenta cómo es él) y dándome todo tipo de explicaciones sobre dónde está. No tenía porqué hacerlo, pero una vez dijo "es que nunca nos contamos dónde hemos estado..." (como si esa información fuera vital y nos la estuviéramos perdiendo...) y tal vez por eso me cuente qué está haciendo. Qué sé yo.

Barbarie, dices que es posible que se olviden en el camino de lo que están sintiendo, y a mí se me ha pasado una cosa más por la cabeza ¿y si por el camino encuentran a otra persona y entonces empiezan a estar preparados y superan sus problemas??? Y nosotras habremos estado ahí, sin más... Por eso está bien lo que dices de no cerrar puertas, de tener paciencia, pero mirar para otro lado. Este finde me he dado cuenta de que me hace ilusión ver a otro chico. Se lo he comentado a dos amigas íntimas, y no es que me guste en sí, pero... no me disgusta. Nos conocimos el día en que el capri se puso celoso y desde entonces, nos hemos encontrado por ahí. Tengo claro que es el capri quien me gusta, pero si no viene... sea por lo que sea... yo pienso que es porque no quiere verme... porque no quiere enamorarse... porque no quiere que yo me enamore... qué sé yo... Lo que sé es que vi a este chico y no sé... pero me sentí bien.

Hoy, con calma, de repente, he pensado en una cosa, sobre cómo son los hombres en general y el hecho de que necesiten alejarse para volver con más fuerza. Si les presionamos, no dejamos que se alejen y es necesario que lo hagan para volver con más ganas. De pronto, he pensado en el capri y en que ese podría ser un motivo. A veces pensamos demasiado, pero es que ni mis amigas ni yo comprendemos el comportamiento de este capri. No se parece en nada al resto del mundo. Hace cosas "extrañas". Parece que pasa, pero está ahí. Viene cuando se lo pido (cuando lo necesito). Desaparece fines de semana, aunque también es cierto que él ni vive ni trabaja en la ciudad. En fin, que ahora no estoy ni optimista ni pesimista. Me ha hecho pensar el último post publicado y me ha ayudado mucho. Creo que es bastante cierto. Hasta que no superen sus problemas, sean del tipo que sean, no van a poder avanzar. Pero eso, la duda surge... ¿olvidarán sus sentimientos por el camino?? y lo dicho... si yo los estoy olvidando... muy a mi pesar... por qué no él???

Siento el super-post... Qué tal os va a todas??? Algún avance?? Mst, cómo ha ido el finde?? noticias??? Estará Unaescorpio bronceadísima y relajada??? Lamarimer, qué es de tu vida?? qué ha pasado con el piscis?? y con el capri?? Barbarie... sigues con tu táctica??? Y qué ha sido de las demás??? Estoy preguntona... jejeje!

Besoss y buen lunes!!!!!

Pues si, lunes de nuevo
Hola chicas, gran post Barbarie, paciencia es lo q hace falta con stos chicos, pero creo q es por norma general con todos, tanto capris como piscis como.... da igual, pues ahora q stoy en una situacion parecida con un piscis me doy cuenta, ademas entrando en el foro de piscis se ve, siempre es lo mismo, paciencia y mas paciencia, pero hasta cuando aguantaremos??

Bueno os contaré un poco, aunq no hay mucho q contar.....el viernes, q es cuando suelo ver al piscis, no salí, por tanto, no lo vi y tampoco puedo saber si él salió o no, eso me revienta, me encantaría saberlo, pero no tengo forma.....aunq sospecho q si lo hizo pq el sabado fui a tomar una copa al primer local de siempre y no staba, normalmente si sale el viernes no lo hace el sabado, por eso lo sospecho....pues si no salio, nada, pero si salió y no me vió, se habrá preguntado algo??? es una pregunta q nunca sabre la respuesta......supongo q si, al menos se preguntaría donde stoy o pq no sali, eso es algo q nuestra mente inconscientemente hace, cuando ves a una persona todos los viernes y uno no lo ves siempre te preguntas algo, el caso es saber pq lo preguntas, si por curiosidad o pq lo echas de menos, echas de menos el no verlo, el no hablar con él....en fin, q no se......no tengo noticias de él ni él mias, voy a dejar pasar el tiempo a ver q pasa, solo spero q tome la iniciativa y me llame o me mande un sms, aunq no creo q lo haga, su orgullo le puede, eso os lo aseguro, es muy orgulloso y yo....creo q no debo ponerme en contacto con él, aunq me ste muriendo de ganas.
Sobre el capri os diré q el sabado lo vi, en ese primer local, por primera vez no me puse nerviosa, él me vio pero no nos saludamos, cruzamos miraditas y nada mas....q raro se me hace, hace unos meses staba en su casa y tan pendiente de él y ahora....nada, despues yo me fui para casa y él siguio de juerga, pero no se nada mas.....mi amiga se sorprendio mucho cuando le dije de irnos, no se creia q quisiera hacerlo stando alli el capri, pero ya veis, las cosas cambian y el motivo de ese cambio, aparte de la actitud de él, es el piscis, ahora stoy mas pendiente del piscis, lo busco......esto chicas es malo, muy malo, y os dire pq, pq stoy empezando a sentir q cuando realmente me lo paso bien es cuando lo veo, si no lo veo me cambia el caracter, puedo pasarme toda la noche pendiente de si lo veo o no y eso no puede ser, me sta influenciando demasiado, muchisimo diria yo para el caso q él me hace.

En fin q no lo voy a buscar, aunq como dices Barbarie se corre el riesgo de q encuentre a otra persona o de q los sentimientos se queden por el camino, pero si eso sucede es q no sentia lo suficiente, entonces pensandolo friamente sera mejor asi, ya vendra otro q sienta lo mismo, q el amor sea correspondido, si existe amor....las cosas no pueden ser tan dificiles por mucho miedo q tengan. Tengo un amigo piscis q un día me dijo q él era muy timido y siempre speraba a q la otra persona tomara la iniciativa, q podria star meses mirando sin actuar, q 5 o 6 meses o mas no suponia demasiado tiempo para él, yo es algo q no comprendo, pq sperar tanto tiempo, o pq sperar a q la otra persona tome la iniciativa? sta frase de él es lo q me hace tener paciencia con el piscis, pero como no note algun acercamiento de su parte.....no se cuanto mas aguantare pq sto me hace daño.

Bueno, q tal las demas?? Lamarimer, q tal stas?? cuentanos algo, Unaescorpio, staras negraaaaaa, q tal tus vacaciones?? y de amores??
Besitos a todas

A
anny_8566103
6/7/09 a las 14:03

Ya estoy de vuelta
Hola mis niñas!! ya he vuelto, y siiiiiiiiiiiiiii, estoy bronceadísima , la verdad que pasarse 6 días enteros en la playa, en calitas siempre al aire libre y sin nada de preocupaciones, pues te cambian la cara. Pero bueno, ya estoy de nuevo aquí en el curro, a perder el moreno se ha dicho

Bueno me he estado poniendo al día leyendo vuestros mensajes. A ver por partes:

Mst11 guapaaa, ayyy este piscis, parece igual de peligroso que nuestros capris. Entonces este finde no lo has visto y no tienes noticias después de estar la otra noche con él, no?? de verdad que por lo que cuentas se nota que ese chico te gusta, y mucho...pero nos encontramos con lo mismo que no quiere compromisos, ataduras, etc....por diossssss harta estoy de siempre lo mismo, pero al final siempre nosotras nos involucramos más. No hay mucho que decir, una de dos: o una es clara desde el principio y dice claramente que tú necesitas algo más, o simplemente te dejas llevar y disfrutas de lo que él está dispuesto a darte en este momento. Poco puedo ayudarte guapa, que rabia, pero entiendo perfectamente ese sentimiento de depender tanto de él, que verlo o no verlo pueda transformar tu noche en espléndida o super aburrida. Tendríamos que ser tan simples como ellos, que no se comen tanto la cabeza por nadie y siguen disfrutando estando nosotras o no. Ellos viven su vida, y nosotras estamos demasiado pendiente de la suya...no sé, no me gusta un pelo que estemos así.

Unacapri, normal que sino lo ves, te se vaya pasando. El roce hace el cariño. Pero disfruta de este momento, sino te apetece llamarlo, no lo hagas, y ya está- Y fuera miedos, si de verdad le importas él ya dará señales, y sino las das, entonces te darás cuenta de que no le importas....sé que es duro, pero necesitamos abrir los ojos, quizás si te alejas de él, ahora que no te cuesta esfuerzo, descubrirás si realmente le importas o no, no crees?? me alegra un montón también saber que te vas fijando en otros, es muy señal, yo eso aún no lo he logrado.

Yo os cuento, el viernes quedé para que me devolviera mi coche, vino hacia las 8 a mi casa. Yo me puse muy muy guapa, entre el morenito, que fui a la pelu...en fin, todo para que?? si, cuando me vió se desvivió, besitos por aquí, era un pulpo....y nada estuvimos tomando algo en mi casa, todo bien, hasta que le llamó su amigo, con el que había quedado después para ir de marcha, ellos dos solos, salen cada viernes. Total que se me ocurrió decirle que me iba con ellos, ...uffff madre mía, su respuesta fue que no, que no me dejaba ir, que era una salida solo de chicos, y mira lo mandé a tomar por culo, yo paso de aguantar ya estas cosas, que pasa? que no me puedo ir a tomar algo con él? no se supone que somos amigos? pues nada, se fue tan pancho, que no me enfadará...luego le mandé un sms y le puse que le fuera bien la noche, pero que a mi ya me había visto mucho. Está claro cuales son sus prioridades, sus amigos y salir. Ahora mismo estoy enfadada y decepcionada. Es un egoísta y solo piensa en él...mucho como te quiero, que bien estas conmigo, pero luego separa las cosas, y no deja que entre en lo que el considera su parcela privada, pues nada, ya os contaré, ya os dije que le mandé bien lejos, y le he dicho q no pienso volver a verlo. No creo que me llamé más, pero casi mejor....

Bueno guapas, un besote gordo, nos seguimos leyendo.
Muaaaaa

G
gretta_5705158
7/7/09 a las 10:36

Bienvenidaaaaa!!!!!!
Hola unaescorpio!!!! Te echabamos de menos, asik stas morenita ehhh??? q envidia me das....pero sana eh?, me alegro q lo pasaras bien, todas deberiamos desconectar un tiempo pq sino vamos a volvernos locassss. Como ves todo sigue igual....con nuestras comeduras de coco...
Bueno chica, tampoco te lo tomes tan a pecho lo q te ha dicho, de no ir con ellos, son hombres...q les puedes pedir??? sus "salidas de chicos"....anda ya.....siempre igual, pero si lo piensas....no se.....si tú quedaras con tus amigas, solo chicas, para salir, pues seguro q tampoco te haría gracia q él se acoplara contigo, la diferencia es q hay formas y formas de decirlo, no tan bruscamente, nosotras diriamos eso de "es q vamos solo chicas, tenemos cosas q hablar" pero ellos, son tan directos....claro q despues de haberle dejado el coche toda la semana y de star fuera esperabas algo mas de él, q te dedicara un poco de tiempo, pero ya ves, son un amor y despues "pies pa q te quiero", escapan, salen corriendo, pero no te lo tomes a mal, no?? o tal vez si?? no se es todo tan contradictorio....
El caso es q tú vienes renovada y eso se te nota en la forma de expresarte, aprovecha el momento, debes star guapisima, asik....a triunfar nena, q vales mucho!!! ya se dará cuenta de lo q pierde, si prefiere estar con los amigos...pues q se vaya....a ver si ellos le dan lo q tú le ofreces. La proxima vez q venga hazle lo mismo, es lo q se merece....

Yo sigo igual, sin noticias desde el mas allá, hoy dudo si enviarle un sms o no, me muero de ganas pero creo q tengo q aguantarlas, prefiero esperar a q lo haga él, si es q lo hace....y si no ya sabré a q atenerme.

Me alegro q stes por aqui de nuevo, seguiremos en contactos. Besitos

A
anny_8566103
7/7/09 a las 14:55
En respuesta a gretta_5705158

Bienvenidaaaaa!!!!!!
Hola unaescorpio!!!! Te echabamos de menos, asik stas morenita ehhh??? q envidia me das....pero sana eh?, me alegro q lo pasaras bien, todas deberiamos desconectar un tiempo pq sino vamos a volvernos locassss. Como ves todo sigue igual....con nuestras comeduras de coco...
Bueno chica, tampoco te lo tomes tan a pecho lo q te ha dicho, de no ir con ellos, son hombres...q les puedes pedir??? sus "salidas de chicos"....anda ya.....siempre igual, pero si lo piensas....no se.....si tú quedaras con tus amigas, solo chicas, para salir, pues seguro q tampoco te haría gracia q él se acoplara contigo, la diferencia es q hay formas y formas de decirlo, no tan bruscamente, nosotras diriamos eso de "es q vamos solo chicas, tenemos cosas q hablar" pero ellos, son tan directos....claro q despues de haberle dejado el coche toda la semana y de star fuera esperabas algo mas de él, q te dedicara un poco de tiempo, pero ya ves, son un amor y despues "pies pa q te quiero", escapan, salen corriendo, pero no te lo tomes a mal, no?? o tal vez si?? no se es todo tan contradictorio....
El caso es q tú vienes renovada y eso se te nota en la forma de expresarte, aprovecha el momento, debes star guapisima, asik....a triunfar nena, q vales mucho!!! ya se dará cuenta de lo q pierde, si prefiere estar con los amigos...pues q se vaya....a ver si ellos le dan lo q tú le ofreces. La proxima vez q venga hazle lo mismo, es lo q se merece....

Yo sigo igual, sin noticias desde el mas allá, hoy dudo si enviarle un sms o no, me muero de ganas pero creo q tengo q aguantarlas, prefiero esperar a q lo haga él, si es q lo hace....y si no ya sabré a q atenerme.

Me alegro q stes por aqui de nuevo, seguiremos en contactos. Besitos

Gracias por la bienvenida
....yo también estaba deseando saber como os había ido, lástima que las cosas sigan igual que siempre ojalá las cosas dieran un giro de 300 para todassm, ojalá.

Y si, tampoco tengo que ponerme así por que me dijera que no fuera, es comprensible, salian solo tios y quizás yo no pintaba nada, pero es el detalle, yo me había preparado a conciencia, él está de vacaciones, yo ese día también, podía haberse quedado en casita conmigo, como lo hacíamos antes y seguro que lo habriamos pasado muy bien, pero nooooooooo, prefirió irse de fiesta, es eso lo que me duele, que no me dedica tiempo, que sus prioridades ahora mismo son otras. Y lo que tú dices mst, ¿tan poco te aportó que me cambias por una noche de juerga? que prefiera eso a estar conmigo pues me duele...Pero que en fin, que voy apuntando...y va perdiendo puntos.

Y tu guapa, pues creo que al piscis poco lo has llamado, si te apetece mucho hablar con él, hazlo, estoy segura que estará encantado de hablar contigo y te responderá bien. Eso si, si tú crees que es mejor permanecer a la espera de que él mueva ficha, aguanta, muchas veces cuanto menos caso haces, más caso hacen ellos...

W
weam_9056060
7/7/09 a las 15:21

Martes...
Holaaaaaa!!!!

Y sí, BIENVENIDA!!! aunque como bien dices, todo sigue igual. Creo que hemos llegado a un punto en el que no sé si podemos ayudarnos unas a otras... jejeje! Ayudar, siempre ayudamos, aunque sólo sea por el simple hecho de la empatía, pero me refiero a que como estamos, más o menos igual, no sé cómo podemos aconsejarnos... Y con esto lo que quiero dejar claro es que ahora somos amigas que se cuentan sus "avances" y se animan unas a otras, pero me da a mí que somos poco objetivas... jejeje!

Unaescorpio, me alegro un montón de que hayas vuelto tan feliz y tan guapa (por cierto, dices que fuiste a la pelu... qué pasó con el peluquero???). Y lo del capri... te entiendo. Le dejas el coche, quedais y parece que todo va a ir como nosotras esperamos que vaya. Una amiga lo dice: son todos unos egoístas. Y lo malo es que estamos esperando que actúen como nosotras hubiéramos actuado. Ese es también el problema. Veo normal que si había quedado con su amigo, no rompiera su cita, pero para eso, casi podía haber quedado contigo otro día y dedicarte el día completo... aunque claro, querría devolver el coche. Puede que los capris seamos así, no vamos a romper compromisos. Pero visto desde tu lugar... se portó mal. Y más que nada, por la forma que tuvo de decirlo. "Otro capri que yo conozco" es también superdirecto, no se anda con rodeos... y bueno, eso tiene su lado bueno a veces... aunque ahora te haya dolido. Mira, en mi opinión, lo mejor es lo que dices, empezar a pasar de él. Pero no porque te obligues, sino porque con estos detalles, te va a salir espontáneamente. Sin proponértelo. El capri te gusta, pero es como en mi caso, lo que le dije yo un día "me gustas, pero porque tienes una serie de cosas: el día en que dejes de tener esas cosas que me gustan, dejas de gustarme". Algo así. Y con eso me refería a que me gusta porque está pendiente de mí, porque yo le gusto, por cómo se comporta conmigo. No tiene nada que ver con el físico (aunque está claro que la atracción es grande). Yo creo que a todas las mujeres nos pasa lo mismo. Ellos s fijan más en el físico, pero nosotras queremos sentirnos valoradas, queridas. Si no pueden darnos eso (o no quieren), no hay nada que hacer. La atracción se mantenía cuando teníamos quince años, pero ahora no. Para nada. Así que bueno, sigue disfrutando de tu vida y deja que mueva ficha. O sigue a tu aire y ya veremos qué pasa. No digo nada más porque sabes que estoy igual que tú... Bueno, sí, que siento que hayas terminado tus vacaciones, pero me alegro de tenerte por aquí de nuevo!!!!!

Mst, más de lo mismo, no? da igual que sean capris que piscis. Lo bueno tuyo es que has superado lo del capri. No ponerte nerviosa al verle y poder irte aunque él esté cerca, es todo un logro. Enhorabuena. La verdad es que se lo debes al piscis (viva la diversificación!!!). Y el piscis... no me parece tan diferente al resto de signos... Yo creo que el problema es que a estas alturas de la película todos hemos tenido nuestros rollos, nuestras parejas y nuestras historias. Todos estamos escaldados. Hemos sufrido y nos han hecho sufrir. Y nos plantamos en la treintena hartitos de todo. Las mujeres somos más "osadas"... y nos atrevemos a iniciar relaciones (aunque algunas no estemos seguras del todo...), pero ellos... son otro mundo. Necesitan estar muy pero que muy seguros antes de empezar algo de nuevo. Todos nos volvemos un poquito cómodos y no queremos sacrificar lo que tenemos (o que no tenemos, pero que no nos va a hacer sufrir decepciones...) por pensar que podemos conseguir algo. Si tuviéramos veinte años, todas nosotras habríamos empezado a salir con los capris, por ejemplo. Pero diez años después... no no no... Sigue tu instinto... si te apetece llamar al piscis, llama. Pero si algo te dice que no debes hacerlo, no lo hagas. Al fin y al cabo, nosotras tenemos esas intuiciones y solemos acertar. Tampoco a tí puedo aconsejarte nada, porque mira cómo estoy... A veces también pienso (se ve que soy capri) que si algo es para nosotras, estará con nosotras. Si no es, no tenía que ser... Está bien poner algo de nuestra parte, pero no todo. Y no digo más porque es dar vueltas a lo mismo...

Para terminar, deciros que yo sigo igual. Convencida (por primera vez) de que no quiero enviarle ningún sms. No quiero señales de vida y estoy de acuerdo con vosotras: ahora sería muuuuuy fácil pasar de él. No quiero obligarme a pasar, pero si sale espontáneo (es lo que te decía, Unaescorpio), no voy a tratar de idealizarle ni de pensar en él para recordar. Paso. Durante mucho tiempo me ha salido espontáneamente eso de hablar de él, pues demasiadas cosas me recuerdan a este capri, pero ahora... no. Ahora me obligo. Incluso me da la impresión de que por haber hablado tanto de él, ahora todo se ha ido a la mierrr... como si las cosas se estropearan cuando empezamos a pensar que existen. Podría tener plan para este sábado, pero eso me impediría salir el viernes y aunque sé que sería más fácil pasar... quiero salir. El último cartucho. Para ver qué pasa. Si no está, me olvido un poco más (y entonces ya será olvido casi total). Y si está... a ver cómo actúa o cómo estamos. Lo necesito. Ya han sido cuatro viernes sin él. Y aunque me diga dónde ha estado (con pelos y señales) si yo se lo pregunto, cada vez tengo menos fuerzas. Sigo pensando que se aleja por mí, o por no sentir (él). O puede que para volver con más energía. O puede que tenga a otra (aunque... si no quiere nada con nadie... si no es por mí, y reconoce que yo estoy teniendo más paciencia que ninguna otra... me dolería muuuucho verle con otra...). En fin, que no estoy solucionando nada. Simplemente sigo igual, pero sin ilusión. Sin pensar en él y centrándome en otros detalles. Ah! y estoy de acuerdo con vosotras, a veces lo he hablado con amigas: eramos más felices cuando no teníamos chicos a los que ver. Antes salíamos para pasarlo bien, sin más. Ahora, muy a nuestro pesar, estamos pendientes de ellos y si no aparecen, parece que se va la diversión. Un asquito. Tenemos que luchar por pasarlo bien sin pensar en ellos. Yo lo estoy consiguiendo, lo juro (aunque es distinto...). Creo que he tratado de pensar en ese otro chico, del que he hablado, por diversificar, pero no tiene nada que ver... sólo me gusta hablar con él... aunque casi me preocupa eso... jajajaja!

En fin, que vaya testamento he escrito. Lo siento. Seguiremos por aquí. Aún es martes, pero mejor dejamos de pensar en el finde y nos centramos en el día a día. Por evitar sobreilusionarnos... jajaja... soy la típica capri, os lo juro...

Besitosssssss

A
an0N_843978899z
7/7/09 a las 21:25

holaaaaaaaa
Aqui estoy!!!
Os he tenido abandonadas, perdonadme. Esque no tengo tiempo de sentarme al ordenador. Bienvenida a la persona que ha entrado nueva.(ya sabeis que para los nombres soy un poco mala).
Pues............yo............ ..ya no me acuerdo casi nada del capri. Y estoy, por primera vez, en muuuuucho tiempo, tranquila.
Recordais, que os dije,que me había encontrado a un chico con el que había salido hace ya ...taitantos años??pues desde aquel dia, nos hemos visto todos todos los dia. Es que me ha dicho que quiere pasar el resto de su vida conmigo............todo esto, despues de unos dias saliendo. Pero os digo, que nos pasaban las horas y horas hablando, y nos daban la madrugada hablando. Creo que nunca me habia sentido tan agusto con nadie. Y eso, que nos vemos todos los dias, y me estoy dejando llevar, pues es lo que quiero.
Es todo lo contrario al capri, este es Leo. No hemos hablado de sentimientos, pues los dos tenemos claro, que es muy pronto, simplemente vivimos el dia a dia, y a ver que pasa. Pero si la cosa sigue asi, creo que vamos a estar mucho tiempo juntos. Me ha dicho, que no tiene prisa para nada, que a mi ritmo, que yo lo marco y que puede esperar.No ha pasado nada entre nosotros, quiero decir, no nos hemos acostado.Pero si me ha besado(como besaaa!!!), y siempre tiene una caricia, o un guiño de ojos, o un roce de manos. esas cosas que nos gustan tanto,
En estos momentos, es complicado, pues yo tengo a las niñas todo el mes, y no dispongo de tiempo. Quiero decir, de tiempo sin tener que estar pendiente de volver a casa. Y quiero y quiere que sea muy muy especial. Ya me lo ha dicho tambien. No se chicas, es como un poco eso que vemos en las peliculas, y que parece imposible que nos pueda ocurrir, pues un poco eso. Estoy con los pies en la tierra. Y el capri, lo tengo en el corazón, pero os aseguro, que ya cada vez menos. El viernes pasado, le he llamado por telefono, despues de toda la semana sin saber de él, para preguntarle por unas pruebas médicas que se hizo. Y quedó en llamarme el lunes, para tomar un café. Hasta ahora no ha lllamado. Y no me importa nada en absoluto. Yo se, que para sacar un clavo, necesito de otro clavo. Y ha aparecido. No me planteo nada más. Ahora, estoy recibiendo lo que creo que me merezco y era hora. Y estoy encantada. PIenso mucho en lo que me dijo vida una viez, que tenia un vacio afectivo , y por eso estaba ahi, detras y detras del capri, como queriendo obligar a alguien a quererme. Dando sin recibir. Puede ser. Y tembine lo he pensado, y analizado, poruqe no quiero que esto sea una equivocacion. Yo no se si este chico está enamorado o no de mi. Lo que se, es que estoy muy agusto a su lado, y voy a disfrutar el momento. Un dia me dijo, que estaba descuadrado, pues lleva 10 años separado, y nunca le habia pasado algo asi, de acostarse pensando en alguien, y levantarse pensando en esa misma persona. Y ahora le está sucediendo conmigo. Le he roto los esquemas, y eso, no le gusta mucho, porque es tá acostumbrado a llevar el control de la situacion siempre, y ahora no la tiene. Pero eque está encantado de estar asi. Y eso, que en eso estoy. EStoy tambien asustada, ya no tan confundida. Sigo desconfiando tambien, porque no se....asi tan rápido....tengo miedo que me hagan daño. Me ha dicho que no quiere hacerme daño para nada, que eso lo tiene muy claro, y que si está conmigo, es porque etá muy agusto, y encantado, y que tambien quiere seguir a ver que pasa, sinpensar en dentro de un mes. Hoy, y mañana como mucho, y ya.
Cont odo esto, quiero decir, que en el momento menos pensado, aparece alguien, que nos quita de la cabeza al capri. Ahora pienso, que tonta he sido. Pero no me arrepiento de nada. No hay nada mejor ni peor que estar enamorada, y repito que no lo estoy del Leo, pero creo, que del Capri, ya, tampoco. Y por eso, estoy tranquila.
No se trata de conocer a gente, y salir a buscar a gente para que nos quiten a nadie de la cabeza. Solamente, tiene que aparecer en el momento oportuno, y darnos cuenta de que es posible ver más allá. Porque como no nos demos cuenta nosotras, por mucho que nos digan......no hay nada que hacer.
Un beso a todas chicas, y mucha suerte. Os lo deseo de corazon. No me voy a despedir, pues habeis sido un grandisimo apoyo. Os voy a seguri leyendo y os iré contando, y por supuesto, si aceptais mi humilde opinion, tambien os la daré.
Gracias.

W
weam_9056060
7/7/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_843978899z

holaaaaaaaa
Aqui estoy!!!
Os he tenido abandonadas, perdonadme. Esque no tengo tiempo de sentarme al ordenador. Bienvenida a la persona que ha entrado nueva.(ya sabeis que para los nombres soy un poco mala).
Pues............yo............ ..ya no me acuerdo casi nada del capri. Y estoy, por primera vez, en muuuuucho tiempo, tranquila.
Recordais, que os dije,que me había encontrado a un chico con el que había salido hace ya ...taitantos años??pues desde aquel dia, nos hemos visto todos todos los dia. Es que me ha dicho que quiere pasar el resto de su vida conmigo............todo esto, despues de unos dias saliendo. Pero os digo, que nos pasaban las horas y horas hablando, y nos daban la madrugada hablando. Creo que nunca me habia sentido tan agusto con nadie. Y eso, que nos vemos todos los dias, y me estoy dejando llevar, pues es lo que quiero.
Es todo lo contrario al capri, este es Leo. No hemos hablado de sentimientos, pues los dos tenemos claro, que es muy pronto, simplemente vivimos el dia a dia, y a ver que pasa. Pero si la cosa sigue asi, creo que vamos a estar mucho tiempo juntos. Me ha dicho, que no tiene prisa para nada, que a mi ritmo, que yo lo marco y que puede esperar.No ha pasado nada entre nosotros, quiero decir, no nos hemos acostado.Pero si me ha besado(como besaaa!!!), y siempre tiene una caricia, o un guiño de ojos, o un roce de manos. esas cosas que nos gustan tanto,
En estos momentos, es complicado, pues yo tengo a las niñas todo el mes, y no dispongo de tiempo. Quiero decir, de tiempo sin tener que estar pendiente de volver a casa. Y quiero y quiere que sea muy muy especial. Ya me lo ha dicho tambien. No se chicas, es como un poco eso que vemos en las peliculas, y que parece imposible que nos pueda ocurrir, pues un poco eso. Estoy con los pies en la tierra. Y el capri, lo tengo en el corazón, pero os aseguro, que ya cada vez menos. El viernes pasado, le he llamado por telefono, despues de toda la semana sin saber de él, para preguntarle por unas pruebas médicas que se hizo. Y quedó en llamarme el lunes, para tomar un café. Hasta ahora no ha lllamado. Y no me importa nada en absoluto. Yo se, que para sacar un clavo, necesito de otro clavo. Y ha aparecido. No me planteo nada más. Ahora, estoy recibiendo lo que creo que me merezco y era hora. Y estoy encantada. PIenso mucho en lo que me dijo vida una viez, que tenia un vacio afectivo , y por eso estaba ahi, detras y detras del capri, como queriendo obligar a alguien a quererme. Dando sin recibir. Puede ser. Y tembine lo he pensado, y analizado, poruqe no quiero que esto sea una equivocacion. Yo no se si este chico está enamorado o no de mi. Lo que se, es que estoy muy agusto a su lado, y voy a disfrutar el momento. Un dia me dijo, que estaba descuadrado, pues lleva 10 años separado, y nunca le habia pasado algo asi, de acostarse pensando en alguien, y levantarse pensando en esa misma persona. Y ahora le está sucediendo conmigo. Le he roto los esquemas, y eso, no le gusta mucho, porque es tá acostumbrado a llevar el control de la situacion siempre, y ahora no la tiene. Pero eque está encantado de estar asi. Y eso, que en eso estoy. EStoy tambien asustada, ya no tan confundida. Sigo desconfiando tambien, porque no se....asi tan rápido....tengo miedo que me hagan daño. Me ha dicho que no quiere hacerme daño para nada, que eso lo tiene muy claro, y que si está conmigo, es porque etá muy agusto, y encantado, y que tambien quiere seguir a ver que pasa, sinpensar en dentro de un mes. Hoy, y mañana como mucho, y ya.
Cont odo esto, quiero decir, que en el momento menos pensado, aparece alguien, que nos quita de la cabeza al capri. Ahora pienso, que tonta he sido. Pero no me arrepiento de nada. No hay nada mejor ni peor que estar enamorada, y repito que no lo estoy del Leo, pero creo, que del Capri, ya, tampoco. Y por eso, estoy tranquila.
No se trata de conocer a gente, y salir a buscar a gente para que nos quiten a nadie de la cabeza. Solamente, tiene que aparecer en el momento oportuno, y darnos cuenta de que es posible ver más allá. Porque como no nos demos cuenta nosotras, por mucho que nos digan......no hay nada que hacer.
Un beso a todas chicas, y mucha suerte. Os lo deseo de corazon. No me voy a despedir, pues habeis sido un grandisimo apoyo. Os voy a seguri leyendo y os iré contando, y por supuesto, si aceptais mi humilde opinion, tambien os la daré.
Gracias.

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! y nos haces ver que las cosas pueden cambiar de un día para otro. Lo malo es que mientras siguen estancadas, no creemos que puede sucedernos... Pero tú al fin has "visto la luz al final del túnel" y nos demuestras que todo es posible. El caso es no cerrar puertas. Se te ve superfeliz y es contagioso, aunque luego una vuelva a pensar en su vida y piense "yo jamás tendré tanta suerte"... jeje... viva mi optimismo!!!
No te arrepientas de nada de lo que hiciste con el capri, pero ahora, no hace falta que le llames... que se quede él solito con todo el espacio que necesita. Es verdad que un clavo saca otro clavo... el otro día lo hablaba yo con mis amigas y decíamos eso de "a rey muerto, rey puesto"... y no pude por menos de decir "¿y qué hacemos si el rey está moribundo?"... jajajajaja... nada. Seguir viviendo. No soy capaz de pasar al cien por cien si le veo y está majo, pero también es cierto que si no nos vemos... acabo olvidando... Ya os contaré...
Y a las demás... una vez más... ánimo!!! sólo se vive una vez y si Lamarimer ha tenido suerte, ¿por qué no nosotras??? sólo me gustaría ver que alguna consigue llegar a algo más con un capri, para hacer honor al foro... jejeje... pero no sé... lo tenemos complicadillo... aunque más de una (me incluyo) siga sin poder mirar a otro lado...
Gracias por esa inyección de optimismo, Lamarimer!!! y ahora... a aconsejar objetivamente... jejeje!
Besossssssss!!!!

N
natela_6434642
7/7/09 a las 23:04

Ay lamarimer1...
...cómo me recuerda ese leo a mi chico capri!! ¿tendrá ascendente leo???? jijiji

¡¡¡que me alegro un montón!!! siempre he pensado que las cosas cuando se dan fáciles y fluidas es cuando realmente la relación tiene más probabilidades de funcionar a medio y largo plazo.

Pues ala, disfruta!!!! muuuuuuaksss!!!!

G
gretta_5705158
8/7/09 a las 10:44

Lamarimerrrrrrrrrr
Hola guapa!!!! no sabes cuanto me alegro por tí, se te ve otra vez ilusionada y sta vez, por fin, es correspondido. Ves como las cosas empiezan a ir mejor?? es verdad cuando menos te lo esperas salta la liebre, entra en tu vida una persona q lo empieza a cambiar todo.....así es como tienen que ir las cosas, dando y recibiendo al mismo tiempo. No dejes de informarnos, aunque cada vez somos menos las que hablamos de los capris, tú un leo, yo un piscis......y quien sabe...a lo mejor las que faltan un día de stos nos sorprenden, jejejejej

Unacapri, que optimista ehhh??jejejej, no digas eso de q a tí nunca te va a pasar, quien sabe.....a lo mejor de repente conoces a alguien y cambia todo, o el capri empieza a comportarse de otra manera contigo.....quien sabe..esas cosas pasan cuando menos te lo speras ( vease Lamarimer o yo mismamente, aunq lo mio no va como lo de ella, q mas quisiera yo, pero al menos me ha valido para irme olvidando del capri,jejeje), asiq nunca pierdas la esperanza.....

El otro día, le conté a un amigo lo que me pasaba con el piscis y sabeis lo que me ha dicho? que "hay gente q no se merece lo que yo les doy y otra que con muy poquito se conforman" tiene toda la razon, ste piscis no se merece la atención que le doy, el que me preocupe por él, puede ser que eso le guste, pero y yo?? tambien necesito q él demuestre algo, me conformo con poco, pero no con nada.....sigo sin saber nada de él, me duele su actitud, me duele mucho, cuando lo vuelva a ver, probablemente se acerque otra vez a mi, como si nada, y voy a ser fuerte, como lo estoy siendo ahora, y no voy a aceptar esto por mas tiempo, necesito algo mas, y si él no me lo puede dar....tendré que empezar a olvidar, pq por mucho q yo quiera esto es cosa de dos y ya no se que hacer....

Bueno chicas, fuera penas!!!!! Lamarimer lo dicho, que me alegro un monton y sigue contandonos y aconsejandonos.
Besitos chicas!!!!

A
anny_8566103
8/7/09 a las 11:18

Enhorabuena lamarimer!!
Pues eso, que me alegro que estes tan ilusionada, y que seas correspondida. Espero que todo vaya muy muy bonito, y nos vayas contando de vez en cuando....

Unacapri, yo pienso como tú, a mi estas cosas no me pasan!! pero también pienso que es porque no estoy predispuesta a que me pasen, es decir, soy un poco obsesiva, jeje, creo, me gusta el capri, he puesto mucho esfuerzo en conseguirlo, y ya no sé si el solo por cabezonería pero me cuesta horrores rendirme sin haber conseguido lo que quería. No sé si te pasa igual unacapri, o soy yo la única loca, jajaja. Aunque ya no me dejo toda la piel en la conquista, como antes. Pero aunque rehiciera mi vida, va a estar siempre ahi..no sé si me entendéis, siempre me quedará esa cosita....(creo)

Mst guapaaaaaaa, no estes triste, pero eso sí, me parece estupenda tu actitud, si finalmente ves que no te da lo que quieres, corta de raíz, ya sabes porque lo digo....pero creo que aún es pronto para rendirse no? no sabemos aún que es lo que quiere exactamente, o si? tu como lo ves? para que crees que quiere tenerte? pero sigue siendo coherente, piensa en ti y en lo que quieres....no aceptes menos, de verdad, que has cambiado muchisimo desde que te conocí, sabes lo que quieres y te veo segura de ti misma. Vas por buen camino

G
gretta_5705158
8/7/09 a las 17:44
En respuesta a anny_8566103

Enhorabuena lamarimer!!
Pues eso, que me alegro que estes tan ilusionada, y que seas correspondida. Espero que todo vaya muy muy bonito, y nos vayas contando de vez en cuando....

Unacapri, yo pienso como tú, a mi estas cosas no me pasan!! pero también pienso que es porque no estoy predispuesta a que me pasen, es decir, soy un poco obsesiva, jeje, creo, me gusta el capri, he puesto mucho esfuerzo en conseguirlo, y ya no sé si el solo por cabezonería pero me cuesta horrores rendirme sin haber conseguido lo que quería. No sé si te pasa igual unacapri, o soy yo la única loca, jajaja. Aunque ya no me dejo toda la piel en la conquista, como antes. Pero aunque rehiciera mi vida, va a estar siempre ahi..no sé si me entendéis, siempre me quedará esa cosita....(creo)

Mst guapaaaaaaa, no estes triste, pero eso sí, me parece estupenda tu actitud, si finalmente ves que no te da lo que quieres, corta de raíz, ya sabes porque lo digo....pero creo que aún es pronto para rendirse no? no sabemos aún que es lo que quiere exactamente, o si? tu como lo ves? para que crees que quiere tenerte? pero sigue siendo coherente, piensa en ti y en lo que quieres....no aceptes menos, de verdad, que has cambiado muchisimo desde que te conocí, sabes lo que quieres y te veo segura de ti misma. Vas por buen camino

Unaescorpio
Hola guapa, tus palabras me han hecho recapacitar, no quiero rendirme, voy a seguir luchando, aunq no se exactamente contra que, pero voy a seguir haciendolo, no quiero rendirme tan pronto, todavia es muy pronto para tirar la toalla, pero eso si, voy a seguir como hasta ahora, estoy deseando poder hablar estas cosas con él, mas bien para salir de dudas y saber un poquito por donde va, pq en stos momentos estoy desorientada, pero poco a poco, muy poco a poco, de todas stas historias se va aprendiendo.....
Gracias, me has ayudado a verlo de otra forma, nada de desanimarme, nooooo por el momento, pero tampoco lanzarme, lo dicho, poco a poco.
Besitos

A
an0N_843978899z
10/7/09 a las 22:43

hola chicass!!
Gracias a todas todas todas, por vuestras palabras. Se que lo decis sinceramente.
A dia de hoy, no sabria muy bien como deciros o aconsejaros. Es muy dificil, tener a alguien en el corazon, y aún sabiendo que nos está haciendo mal, intentar pasar. Yo debía ser un poco masoca, pordque otra cosa, no me explico. Os diré, que este Leo de ahora, ya había salido con él cuando tenia 18 años, y él 22. Y fué él el que me dejó a mi entonces. Solo saldríamos como 4 o 5 meses, pero para mi, fue muy doloroso. Y estos dias, me ha confesado,q ue me habia dejado, poque yo entonces era muy inocente(dice que sigo siendolo y que eso es lo que le gusta de mi, que no lo haya perdido esa inocencia), y que él entonces era más bien golfo y no quería hacerme daño. Y yo, pues con todo el dolor, aún seguía suspirando por sus huesitos una buena temporada, hasta que aparerció el que luego sería mi marido. O sea, un clavo saca otro, vuelvo a insistir. Sé, que es dificil de hacer, pero, es hora de sentarse a analizar, si de verddad merece la pena, todo el sufrimiento y el tiempo que les dedicamos a ellos, o que les dedicaís. No me arrepiento de nada de lo que hice con el capri, para nada. Todavía el viernes pasado, le he llamado, como os dije, y quedó en tomar un café el lunes, y hasta el lunes, casi casi, estuve esperando. No me llamó. Y no me ha importado lo más minimo. No voy a decir que le den...... proque no soy asi, pero se le ha pasado el tiempo.Dice mi abuela, que si tanto esperaran las liebres.......Lo que me apena, es no haber podido hablár nunca con él, como alguna de vosotras. Saber que es lo que realmente quiere o no quiere. Pero, de verdad que no me importa ya para nada.
Estoy disfrutando de este momento genial. Estoy muy muy bien. Hacía años que no me sentía por menos, valorada, querida, mimada, todas esas cosas. tengo tanto de lo mismo para dar, que lo estoy dando con todo el corazon. Que seguimos asi? muy bien. Que lo dejamos dentro de nosecuanto? pues muy bien tambien.(bueno, menos bien). Pero sé, que esto es lo que quiero de un hombre que esté a mi lado.
Ahora si os diré que nos hemos acostado. Y solo os voy a decir, que esa noche, solo faltaba la música de fondo. Igual que en las peliculas románticonas, pues lo mismo. Os lo dejo a vuestra imaginacion, pero imaginad, lo mejor del mundo, lo más tierno, y bonito del mundo, pues asi ha sido. Quiero decir, que no ha sido solamente, enrollarnos y ya. Y me ha dicho, que esto es lo que me queda para el resto de mi vida. Se que no es hombre de decir palabras al viento. Cada dia me voy convenciendo mas de lo que stoy viviendo.
Tened fé, disfrutad del momento. Si el capri no se mueve, tampoco es cosa de ir buscando por ahi, pero si aparece alguien , intentadlo. SEguro que hay capris en el mundo, que son maravillosos, pero creo..............que no era este por lo menos para mi. No hay que forzar a nadie a querernos. Tiene que ser algo espontáneo, y reciproco. Pero a veces nos empeñamos en que a lo mejor, quizas, tal vez, si se da cuenta de que le quiero, empieza a verme de otra manera. Entendeis lo que os digo?. Y comentemos muchas tonterías. Yo la primera.
Muchos ánimos a todas, muchos besos, y mucha suerte. FEliz fin de semana.
Besos

N
natela_6434642
11/7/09 a las 9:56

Qué bien que se te ve, lamarimer1
Estoy muy de acuerdo en muchas de las cosas que dices, lo del clavo que saca otro clavo muchas veces funciona fenomenal, lo de no obligar a nadie a que nos quiera y aceptarlo, lo de vivir el día a día en la pareja y disfrutar lo que dure, tanto si es un mes como si es toda una vida... Y seguro que la música de fondo de la que hablas la llevabas tú en el corazón, que lo sé yo... jijiji

W
weam_9056060
11/7/09 a las 20:54

Holaaaaaaa
Qué tal va el finde??? Lamarimer... sigues en tu paraíso particular?? jejeje... qué envidia (sana... sana...). Y no, chicas, no estoy demasiado optimista. Igual que cuando crees que algo malo no te puede suceder, ha llegado un punto en que eso me parece más probable que algo bueno... en fin... Las vueltas que da la vida, no? hace un montón de años que os conoceis y ahí estais, empezando algo y oyendo música de violines... cómo me alegro!!!! yo también creo que estas cosas pueden pasar. Disfrútalo porque ahora, al fin, te sientes querida, mimada, sientes que están pendientes de tí. En el fondo, todas vamos buscando eso y lo malo es que a veces nos conformamos con demasiado poco...

Mst, como cuando te dicen que das mucho a quien no lo valora. Creo que nos pasa a todas... Alguna novedad? has visto al piscis?? algún plan de ataque?? no tires la toalla. Siempre que veas que la cosa puede ir bien, mientras veas un rayito de esperanza, adelante. Cuando nos pegan un corte importante, nos damos cuenta y sabemos parar. Tenemos nuestro orgullo. Pero si crees que puedes seguir, adelante. Igual ya tienes algo que contar, que hoy es sábado.... cuenta, cuenta...

Unaescorpio, no sé si me pasa como a tí. Soy capri y puede que no sea tan cabezota... jejeje... es decir, no se me mete algo entre ceja y ceja. O sí, puede hacerlo, pero si veo que no me compensa... me retiro. Igual no lucho lo suficiente en casos así, pues doy por hecho que no quiero estar con alguien que no quiera estar conmigo. Me refiero a que si sólo muestro yo interés... mala señal. Aunque muchas parejas empiezan una relación precisamente porque uno de ellos tira del carro al principio. Y el que la sigue, la consigue... No sé si tengo tanta paciencia...
Bueno, qué tal va el finde??? alguna noticia del capri???

Yo tengo "noticias". Está visto que con este chico nunca puedo decir "se acabó". Juro que salí sin la más mínima ilusión, pero terminé pasando unas once horas a su lado. Hemos dormido juntos y ha sido encantador. Es la tercera noche entera que dormimos en la misma cama. Y la primera vez en que no hay prisas a la hora de levantarse. Anoche le vi, justo cuando daba la batalla por perdida. Y estuvo agradable. Y mientras hablábamos, a pesar del mes de ausencia, supe que había magia, en su mirada, en la mía. Se ha quedado a mi lado. Estaba claro, a pesar de estar allí sus amigos, él estaba conmigo. Y todos se han ido y él no lo ha dudado: con nosotras. Me he enterado de los motivos de su ausencia y están más justificados de lo que yo creía. Me siento mejor que antes. No tiene a otra en la ciudad en que trabaja. Ha estado de vacaciones y han sido tranquilas. Ha echado de menos las fiestas de esta zona y me ha preguntado qué tal. Hemos hablado un poco de todo. Hay confianza. Me gusta. Y encima, como tú, Unaescorpio... estaba morenito... mmmmm... mucho más guapo. Me gusta. Qué novedad... jajaja! El caso es que hemos dormido juntos y ha sido una maravilla. De repente me vi en la cama, después de tantas idas y venidas y he pensado "aquí está, a mi lado... ahora no pienso en él... está aquí!!". Y bueno, muy muy bien. Todo esto confirma lo que los dos sabemos: no es sólo sexo. Está clarísimo. Cuando se ha ido, juro que yo me esperaba un simple pico de "hasta luego". Pero no. Me ha impactado. Increíble para esas horas y tras tanto tiempo juntos. Casi me derrito. Y entonces... sólo entonces... y a pesar de haber estado toda la noche sin decir nada relativo con mis sentimientos... he preguntado si puedo llamarle, y entonces... jajaja... fue como una señal de "alarma" en su cara. Se ha separado, riendo, pero con su coraza. Igual que cada vez que yo quiero hablar, a pesar de que me escucha siempre... he dicho que pensaba llamarle, pero quiero saber sólamente si no me lo ha cogido porque no le ha dado la gana (cuando yo le he llamado)... Entonces, y como ha hecho alguna que otra vez... se ha separado y ha dicho sonriendo "me voy". Ale, ya tengo la respuesta... Yo he reído también, por su huída. He dicho adiós y me he quedado pensando...

Mis amigas dicen que el balance es muy positivo. Que siempre vuelve. Que está ahí. Y yo sigo intuyendo que no está con otras. Es un presentimiento. Está cariñoso, pendiente de mí, nos entendemos perfectamente en todos los sentidos (sí, yo también oigo música celestial... ;-P) y lo más importante... siempre vuelve. Me ha explicado el motivo de su ausencia, sin preguntárselo. Ha preguntado por mis historias y bueno, todo ha ido muy bien, superfluído. Ahora comprendo (por si no lo tenía claro) que está cómodo así, sin más. Si yo no hubiera dicho nada, habría sido perfecto, pero me alegro de haberlo hecho. No he dicho nada descabellado. Pero entiendo su actitud. Juraría que esta es la teoría: le gusto y está bien conmigo. Llevamos así más de un año y somos conscientes. Se siente cómodo en todos los sentidos, esas cosas se demuestran sin palabras. Pero en el momento en que yo hablo de una llamada (juro que me refería a "si estoy sin verte otro mes... puedo llamar y me lo cogerás??") él se pone en alerta y cree que le voy a atrapar. Si le llamo, si luego me llama él a mí, si volvemos a quedar... esto pasará a ser algo más. Y si él no quiere algo "serio", es normal que huya, no? pero tampoco quiere perder esto y por eso vuelve siempre. Me da la impresión de que si no piensa, se deja llevar y estamos genial. Si piensa, se pone barreras y echa a correr. Comprendo que le hayan hecho mucho daño en el pasado y por eso se aleje de cualquier posible relación, pero... hasta cuándo??? me da la impresión de que estamos hechos el uno para el otro, en muchos sentidos (igual lo estoy idealizando) y que vamos a perdernos algo por sus miedos. Tal cual. Yo no quiero tirar la toalla, pero tengo claro que mi vida sigue. Ahora seguro que vuelve a desaparecer, para no pillarse del todo, o para que yo no le pida más. Qué sé yo. Pero mi vida sigue y hay más hombres en el mundo. Tengo clarísimo que no voy a dar señales de vida. Ni un puñetero sms. Si no quiere hablar, perfecto. No le voy a dar ese "disgusto", pero igual me pierde. Y por otro lado, sé que tengo que estar contenta, que todas las que conocen la historia desde siempre, las que nos han visto, me dan la enhorabuena y me animan a olvidar el comentario final. Y sé que tienen razón. Y pienso en él y me gusta, me encanta... y no quiero tirar la toalla. Sé que para conseguir algo tiene que ir derribando muros, miedos. Yo no puedo hacer más que estar ahí y ofrecerle cariño y confianza. Por cierto, Lamarimer, en cuanto a lo que comentabas... si un chico no me demuestra algo, yo no le voy a mostrar mis sentimientos porque sé que hay más posibilidades de que se aleje de mí. A todos nos deben gustar los retos, no?

Bueno, perdonad el rollo. Pero estoy contenta y quería contaros el siguiente capítulo de mi historia. Todas dicen que esto va bien, hay quien insinúa que con lo de la llamada le he agobiado... pero bueno, no me importa. Se ha ido, sí, pero... hasta ahora... siempre ha vuelto... a pesar de que hemos tenido "movidas" mayores...

Gracias a todas y feliz findefinde!!!!! Kisssssssssssssssssessssssssss ss

A
anny_8566103
13/7/09 a las 11:03
En respuesta a weam_9056060

Holaaaaaaa
Qué tal va el finde??? Lamarimer... sigues en tu paraíso particular?? jejeje... qué envidia (sana... sana...). Y no, chicas, no estoy demasiado optimista. Igual que cuando crees que algo malo no te puede suceder, ha llegado un punto en que eso me parece más probable que algo bueno... en fin... Las vueltas que da la vida, no? hace un montón de años que os conoceis y ahí estais, empezando algo y oyendo música de violines... cómo me alegro!!!! yo también creo que estas cosas pueden pasar. Disfrútalo porque ahora, al fin, te sientes querida, mimada, sientes que están pendientes de tí. En el fondo, todas vamos buscando eso y lo malo es que a veces nos conformamos con demasiado poco...

Mst, como cuando te dicen que das mucho a quien no lo valora. Creo que nos pasa a todas... Alguna novedad? has visto al piscis?? algún plan de ataque?? no tires la toalla. Siempre que veas que la cosa puede ir bien, mientras veas un rayito de esperanza, adelante. Cuando nos pegan un corte importante, nos damos cuenta y sabemos parar. Tenemos nuestro orgullo. Pero si crees que puedes seguir, adelante. Igual ya tienes algo que contar, que hoy es sábado.... cuenta, cuenta...

Unaescorpio, no sé si me pasa como a tí. Soy capri y puede que no sea tan cabezota... jejeje... es decir, no se me mete algo entre ceja y ceja. O sí, puede hacerlo, pero si veo que no me compensa... me retiro. Igual no lucho lo suficiente en casos así, pues doy por hecho que no quiero estar con alguien que no quiera estar conmigo. Me refiero a que si sólo muestro yo interés... mala señal. Aunque muchas parejas empiezan una relación precisamente porque uno de ellos tira del carro al principio. Y el que la sigue, la consigue... No sé si tengo tanta paciencia...
Bueno, qué tal va el finde??? alguna noticia del capri???

Yo tengo "noticias". Está visto que con este chico nunca puedo decir "se acabó". Juro que salí sin la más mínima ilusión, pero terminé pasando unas once horas a su lado. Hemos dormido juntos y ha sido encantador. Es la tercera noche entera que dormimos en la misma cama. Y la primera vez en que no hay prisas a la hora de levantarse. Anoche le vi, justo cuando daba la batalla por perdida. Y estuvo agradable. Y mientras hablábamos, a pesar del mes de ausencia, supe que había magia, en su mirada, en la mía. Se ha quedado a mi lado. Estaba claro, a pesar de estar allí sus amigos, él estaba conmigo. Y todos se han ido y él no lo ha dudado: con nosotras. Me he enterado de los motivos de su ausencia y están más justificados de lo que yo creía. Me siento mejor que antes. No tiene a otra en la ciudad en que trabaja. Ha estado de vacaciones y han sido tranquilas. Ha echado de menos las fiestas de esta zona y me ha preguntado qué tal. Hemos hablado un poco de todo. Hay confianza. Me gusta. Y encima, como tú, Unaescorpio... estaba morenito... mmmmm... mucho más guapo. Me gusta. Qué novedad... jajaja! El caso es que hemos dormido juntos y ha sido una maravilla. De repente me vi en la cama, después de tantas idas y venidas y he pensado "aquí está, a mi lado... ahora no pienso en él... está aquí!!". Y bueno, muy muy bien. Todo esto confirma lo que los dos sabemos: no es sólo sexo. Está clarísimo. Cuando se ha ido, juro que yo me esperaba un simple pico de "hasta luego". Pero no. Me ha impactado. Increíble para esas horas y tras tanto tiempo juntos. Casi me derrito. Y entonces... sólo entonces... y a pesar de haber estado toda la noche sin decir nada relativo con mis sentimientos... he preguntado si puedo llamarle, y entonces... jajaja... fue como una señal de "alarma" en su cara. Se ha separado, riendo, pero con su coraza. Igual que cada vez que yo quiero hablar, a pesar de que me escucha siempre... he dicho que pensaba llamarle, pero quiero saber sólamente si no me lo ha cogido porque no le ha dado la gana (cuando yo le he llamado)... Entonces, y como ha hecho alguna que otra vez... se ha separado y ha dicho sonriendo "me voy". Ale, ya tengo la respuesta... Yo he reído también, por su huída. He dicho adiós y me he quedado pensando...

Mis amigas dicen que el balance es muy positivo. Que siempre vuelve. Que está ahí. Y yo sigo intuyendo que no está con otras. Es un presentimiento. Está cariñoso, pendiente de mí, nos entendemos perfectamente en todos los sentidos (sí, yo también oigo música celestial... ;-P) y lo más importante... siempre vuelve. Me ha explicado el motivo de su ausencia, sin preguntárselo. Ha preguntado por mis historias y bueno, todo ha ido muy bien, superfluído. Ahora comprendo (por si no lo tenía claro) que está cómodo así, sin más. Si yo no hubiera dicho nada, habría sido perfecto, pero me alegro de haberlo hecho. No he dicho nada descabellado. Pero entiendo su actitud. Juraría que esta es la teoría: le gusto y está bien conmigo. Llevamos así más de un año y somos conscientes. Se siente cómodo en todos los sentidos, esas cosas se demuestran sin palabras. Pero en el momento en que yo hablo de una llamada (juro que me refería a "si estoy sin verte otro mes... puedo llamar y me lo cogerás??") él se pone en alerta y cree que le voy a atrapar. Si le llamo, si luego me llama él a mí, si volvemos a quedar... esto pasará a ser algo más. Y si él no quiere algo "serio", es normal que huya, no? pero tampoco quiere perder esto y por eso vuelve siempre. Me da la impresión de que si no piensa, se deja llevar y estamos genial. Si piensa, se pone barreras y echa a correr. Comprendo que le hayan hecho mucho daño en el pasado y por eso se aleje de cualquier posible relación, pero... hasta cuándo??? me da la impresión de que estamos hechos el uno para el otro, en muchos sentidos (igual lo estoy idealizando) y que vamos a perdernos algo por sus miedos. Tal cual. Yo no quiero tirar la toalla, pero tengo claro que mi vida sigue. Ahora seguro que vuelve a desaparecer, para no pillarse del todo, o para que yo no le pida más. Qué sé yo. Pero mi vida sigue y hay más hombres en el mundo. Tengo clarísimo que no voy a dar señales de vida. Ni un puñetero sms. Si no quiere hablar, perfecto. No le voy a dar ese "disgusto", pero igual me pierde. Y por otro lado, sé que tengo que estar contenta, que todas las que conocen la historia desde siempre, las que nos han visto, me dan la enhorabuena y me animan a olvidar el comentario final. Y sé que tienen razón. Y pienso en él y me gusta, me encanta... y no quiero tirar la toalla. Sé que para conseguir algo tiene que ir derribando muros, miedos. Yo no puedo hacer más que estar ahí y ofrecerle cariño y confianza. Por cierto, Lamarimer, en cuanto a lo que comentabas... si un chico no me demuestra algo, yo no le voy a mostrar mis sentimientos porque sé que hay más posibilidades de que se aleje de mí. A todos nos deben gustar los retos, no?

Bueno, perdonad el rollo. Pero estoy contenta y quería contaros el siguiente capítulo de mi historia. Todas dicen que esto va bien, hay quien insinúa que con lo de la llamada le he agobiado... pero bueno, no me importa. Se ha ido, sí, pero... hasta ahora... siempre ha vuelto... a pesar de que hemos tenido "movidas" mayores...

Gracias a todas y feliz findefinde!!!!! Kisssssssssssssssssessssssssss ss

Otra semanita...
Hola guapas!!

Que tal el finde?? mst11 alguna novedad? lo viste?

Unacapri, me alegro mucho por ti guapa, porque hayas pasado esas once horas maravillosas, jeje, y eso te da más fuerzas para continuar, pero una cosa, es que me ha sorprendido y no sé si he entendido bien...en más de una año que lo conoces esta era la tercera vez solo que dormiáis juntos?? es así?? es que me parece muy poquito...vaya, menuda paciencia la tuya. Yo de ti, ahora, y viendo su reacción ultima, no le llamaría...déjalo a él que te busque, seguro que lo hará....y mientras, sigue tranquila con tu vida, es lo mejor, para ti y para él...

Yo no sé nada del capri, sé que estuvo en una despedida de soltero y poco más. Pero estoy muy bien, tuve planes todo el finde así que no lo eche de menos. Yo tengo muy claro que hasta aqui he llegado, no voy a decirle yo nada jamás....cuando le ha interesado ha movido cielo y tierra por encontrarme, así que si le intereso él solito volverá...y sino, pues mejor acabar cuanto antes. Ahora mismo estoy bastante apática románticamente y más práctica...menos mal!!tengo que aprovechar esta racha, porque llego a pensar que si, que como dice el título, funciona darles la misma medicina, o al menos no demostrarles tanto amor incondicional.

Bueno, un besito para todas........Muaaaaaa

G
gretta_5705158
13/7/09 a las 12:00

Pues si, otra semanita....
Hola chicas, buenooooo!!!! veo q el finde para Lamarimer y Unacapri ha sido genial!!!! me alegro por las dos. Lamarimer me alegro un monton de q por fin hayas encontrado a alguien q dé lo mismo q recibe, eso es genial, ojala encuentre yo a alguien asi.
Unacapri, me haces pensar y muchoooo, no sabes cuanto, porque al leerte hoy empezé a darle vueltas a mi cabeza, despues te cuento porque. Tambien me alegro muchisimo por tí, despues de un tiempo sin verlo...ahi stais de nuevo...y pasando la noche juntos.....staria bien q, despues de sto, no le llamaras, dejemos ver como reacciona él, él solito tiene q pensar y empezar a afrontar sus miedos...dale tiempo, stoy segura q algo siente por ti, sino pasaria de todo y no lo sta haciendo.
Unaescorpio, te noto con las fuerzas un poco a medio gas, quiero decir q se te nota algo resignada por la situacion....stos chicos van a acabar con nosotras!!!!
Bueno, yo......stoy choffff total, no lo he visto en todo el fin de semana ni hemos tenido ningun contacto......no se que pensar porque puedo pensar que pasa totalmente de mi, porque ni siquiera un sms, pero tambien puedo pensar q yo tampoco le envie nada, por tanto, podemos star los dos pensando lo mismo, vaya lio de palabras.....
Unacapri, te dije q al leerte me hiciste pensar mucho, ya q yo llevo dos fines de semana sin verlo y sin saber nada de él, pensaba dejarlo ya por imposible pero al leerte me has dado un poquito de fuerza,ya que tú has estado tambien un tiempo sin saber de él y ha vuelto..... no es mucho tiempo sin saber de él, no creeis???, no se lo q le haya podido pasar, pero sinceramente estoy tan, pero tan negativa q empiezo a pensar en lo malo, en q es posible q este con alguien....mi cabeza no para en ningun momento.....creo q sta semana voy a mandarle un sms simplemente para saber como le va todo y sperare su reaccion, despues de ste tiempo si noto alguna tirantez tendré q plantearme todo de nuevo y si lo noto receptivo...buffff es lo q mas deseo. Aun sin verlo noto q mis sentimientos hacia él cada vez son mayores, no se como será si lo veo...
Estoy echa un lio de nuevo. Gracias chicas por teneros ahi siempre, sois un gran apoyo. Besitos a todas

W
weam_9056060
13/7/09 a las 12:28

Holaaaa
Pues sí, otra semanita, y veo que las cosas siguen más o menos igual, pero lo importante es saber llevarlo, no?

Unaescorpio, me parece perfecta tu actitud, haciendo tu vida. Tu capri sí ha demostrado que cuando quiere sabe cómo encontrarte. Si no lo hace, allá él. Aunque a veces damos por hecho que tienen que hacer ellos todo... pero en nuestros casos... que se mojen un poquito y lo bueno es que, mientras tanto, estás aprendiendo a vivir sin él. Me alegro. Todas estamos igual, unos días mejor, otros días peor, pero creo que ya tenemos asumido que es así y bueno... mientras la paciencia nos lo permita... seguiremos, pero nada de volcarnos totalmente en ellos. Son una vía de escape más... o una puerta "abierta"... cuando lo está, claro... En cuanto a lo que me dices... de que si sólo he estado con él tres noches... no es lo que piensas. Me refiero a dormir juntos. Por supuesto que hemos estado juntos muchísimas más veces (siempre que nos vemos), pero por "problemas logísticos", no hemos podido pasar toda la noche al ladito. Y por eso se agradece más... y ver que es tan cariñoso, que tiene tantos pequeños detallitos... me hace babear como una tonta... La verdad es que siempre es cariñoso, a pesar de lo que digan de los capris...

Mst, no te desanimes. Dos fines de semana no son nada!!!! yo he estado todo un mes... y te entiendo perfectamente. Una se desanima y como yo, empiezas a ver todo lo malo, es una forma de protegernos... si nos ponemos en lo peor, no sufrimos... es más práctico, no? y más después de tanto tiempo. Mira, yo pensaba que él tendría a otra en la ciudad donde vive o cualquier otra cosa... pero ahora me ha demostrado que no. No ha estado allí, me ha contado dónde se ha ido de vacaciones, con quienes (y creéme, han sido bien familiares y tranquilas...), me ha preguntado qué he hecho yo, qué tal todo... y lo más importante: ha estado ahí. Apareció precisamente cuando yo había tirado la toalla (bien lo sabeis) y mira... estoy sorprendidísima. Todas mis amigas me han dado la enhorabuena... jajaja! Gracias por vuestros comentarios, me animais un poco más, porque visto desde fuera parece más objetivo y sé que sois sinceras. Y sí, sé que no voy a dar señales de vida. Sé que siente algo por mí, eso se nota, de no ser así, todos esos detalles cariñosos sobrarían. Y el beso de despedida... mmmm... casi me da algo, con mis pintas... jajajajaja! Me gusta, pero sé que no está preparado para una relación. Pienso en su cara sonriendo y en su huída "me voy"... no es la primera vez que me lo hace... así que dejaré que él solito se aclare. Yo sólo puedo estar ahí (pero tengo claro que hay más vida y no voy a cerrar los ojos...). Por otro lado, no sé, es como si tuviera la sensación de que no está con más chicas... y hace meses, un día me dijo "búscate otro rollo"... yo no contesté. Ahora no me dice esas cosas en situaciones similares. Y bueno... es como si hubiera algo. Los dos sabemos. Aunque no queramos reconocerlo y el eche a correr cada vez que lo intuye... Tú, no te desanimes y sigue con tu vida (hoy estoy optimista y me permito el lujo de dar consejos...). Me alegra ver que mi caso te ha animado. A ver si de este foro salen historias bonitas... de una puñetera vez...

Pues nada, a ver qué tal se da la semana. Yo creo que no le voy a ver el próximo finde y sé que no voy a enviar sms ni voy a llamar. Fin de mi "insistencia". Pero si a alguna os apetece hacerlo, adelante. Ya veis que mi actitud está más que justificada, pero hasta ahora, de vez en cuando, le enviaba un mensajito y él respondía con todo lujo de detalles... En fin... que quien los entienda... los compre....

Besossss y muuuuuuchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!

A
anny_8566103
13/7/09 a las 14:49
En respuesta a weam_9056060

Holaaaa
Pues sí, otra semanita, y veo que las cosas siguen más o menos igual, pero lo importante es saber llevarlo, no?

Unaescorpio, me parece perfecta tu actitud, haciendo tu vida. Tu capri sí ha demostrado que cuando quiere sabe cómo encontrarte. Si no lo hace, allá él. Aunque a veces damos por hecho que tienen que hacer ellos todo... pero en nuestros casos... que se mojen un poquito y lo bueno es que, mientras tanto, estás aprendiendo a vivir sin él. Me alegro. Todas estamos igual, unos días mejor, otros días peor, pero creo que ya tenemos asumido que es así y bueno... mientras la paciencia nos lo permita... seguiremos, pero nada de volcarnos totalmente en ellos. Son una vía de escape más... o una puerta "abierta"... cuando lo está, claro... En cuanto a lo que me dices... de que si sólo he estado con él tres noches... no es lo que piensas. Me refiero a dormir juntos. Por supuesto que hemos estado juntos muchísimas más veces (siempre que nos vemos), pero por "problemas logísticos", no hemos podido pasar toda la noche al ladito. Y por eso se agradece más... y ver que es tan cariñoso, que tiene tantos pequeños detallitos... me hace babear como una tonta... La verdad es que siempre es cariñoso, a pesar de lo que digan de los capris...

Mst, no te desanimes. Dos fines de semana no son nada!!!! yo he estado todo un mes... y te entiendo perfectamente. Una se desanima y como yo, empiezas a ver todo lo malo, es una forma de protegernos... si nos ponemos en lo peor, no sufrimos... es más práctico, no? y más después de tanto tiempo. Mira, yo pensaba que él tendría a otra en la ciudad donde vive o cualquier otra cosa... pero ahora me ha demostrado que no. No ha estado allí, me ha contado dónde se ha ido de vacaciones, con quienes (y creéme, han sido bien familiares y tranquilas...), me ha preguntado qué he hecho yo, qué tal todo... y lo más importante: ha estado ahí. Apareció precisamente cuando yo había tirado la toalla (bien lo sabeis) y mira... estoy sorprendidísima. Todas mis amigas me han dado la enhorabuena... jajaja! Gracias por vuestros comentarios, me animais un poco más, porque visto desde fuera parece más objetivo y sé que sois sinceras. Y sí, sé que no voy a dar señales de vida. Sé que siente algo por mí, eso se nota, de no ser así, todos esos detalles cariñosos sobrarían. Y el beso de despedida... mmmm... casi me da algo, con mis pintas... jajajajaja! Me gusta, pero sé que no está preparado para una relación. Pienso en su cara sonriendo y en su huída "me voy"... no es la primera vez que me lo hace... así que dejaré que él solito se aclare. Yo sólo puedo estar ahí (pero tengo claro que hay más vida y no voy a cerrar los ojos...). Por otro lado, no sé, es como si tuviera la sensación de que no está con más chicas... y hace meses, un día me dijo "búscate otro rollo"... yo no contesté. Ahora no me dice esas cosas en situaciones similares. Y bueno... es como si hubiera algo. Los dos sabemos. Aunque no queramos reconocerlo y el eche a correr cada vez que lo intuye... Tú, no te desanimes y sigue con tu vida (hoy estoy optimista y me permito el lujo de dar consejos...). Me alegra ver que mi caso te ha animado. A ver si de este foro salen historias bonitas... de una puñetera vez...

Pues nada, a ver qué tal se da la semana. Yo creo que no le voy a ver el próximo finde y sé que no voy a enviar sms ni voy a llamar. Fin de mi "insistencia". Pero si a alguna os apetece hacerlo, adelante. Ya veis que mi actitud está más que justificada, pero hasta ahora, de vez en cuando, le enviaba un mensajito y él respondía con todo lujo de detalles... En fin... que quien los entienda... los compre....

Besossss y muuuuuuchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas...
...creo que no me entendéis, yo se que volverá, sé que hay sentimientos, todo eso lo sé con certeza, lo que pasa que ya no me conformo con eso, no quiero que vuelva, sino que no desaparezca...no sé si me explico.

Mst guapaaaaa, a ver que no cunda el pánico!! seguramente, pero seguro seguro, cuando os volvais a ver, él estará por ti, será atento, cariñoso, etc, etc...y querrá estar de nuevo contigo, pero por el momento no necesita más. Es así como se ve objetivamente y desde la experiencia (a mi me paso igual con el capri); si coincidiamos genial, pero luego entre semana no necesitaba verme ni contactar como a mi me hubiera gustado. Yo siempre pensaba atemorizada cuando después de una noche juntos no me mandaba nada entre semana, que estaba con otra, que ya no quería nada, etc, etc,.....y no era eso, noooo, siempre estaba de nuevo disponible cuando nos veíamos, pero eso a él le bastaba.

No sé pienso en general que perdemos mucho tiempo analizando los porques. ¿porque no me llama? ?porque ahora vuelve? ¿porque desaparece? etc etc..cuando realmente lo que importa es el resultado, es decir, no me llama, no está conmigo, ya puede ser por los motivos que sean, pero es tal cual, no estamos juntos. Y eso?? ¿eso es lo que yo quiero? pues no...entonces, no me sirve, a otra cosa mariposa, jajajjaja, deberiamos pensar así, hay gente que lo hace, de hecho incluso mujeres, yo tengo una amiga que no se come el tarro en cosas de estas, a la minima que el tio no cumple sus expectativas, lo manda a paseo y se fija en otro. No sabeís lo feliz que vive...pero bueno, nosotras somos así, lo analizamos todo, todo, jajaja, y no podremos cambiar nunca por mucho que queramos.

En fin, que yo también espero que nuestras historias, o aunque sea alguna, tengan un final feliz, es increíble ver lo que se llega a encariñar una con vosotras aunque no nos conozcamos

W
weam_9056060
15/7/09 a las :10

Chicas...
... he estado dando vueltas a todo esto y, tienes razón, Unaescorpio, pensamos demasiado. Damos demasiadas vueltas a todo. Que si me llama, que si no, que si dijo esto, que si dijo lo otro,... y tratamos de buscar explicaciones a todo. Y no creo que se lo piensen tanto. O sí, dependerá de cada uno. El caso es que nosotras esperamos algo que no nos dan. Desde fuera, casi nadie lo entiende. Y no todo el mundo tiene tanta paciencia como la que estamos teniendo nosotras. Como tu amiga, Unaescorpio, que si no obtiene lo que busca, adiós muy buenas. Pero nosotras creemos que lo nuestro es algo especial. Puede que sí, puede que no. A veces creo que estamos idealizando todo y ellos simplemente viven el momento, y no quieren nada serio. O vale, puede que también estén hechos un lío, pero no es algo que sepamos seguro.

Unaescorpio, te entiendo vagamente. Me refiero a eso que dices de que sabes que va a volver. Claro, llevais un montón de tiempo y sabes que siempre vuelve. Lo que no quieres es que desaparezca. Las necesidades van cambiando. Cada vez necesitamos un poco más. Con saber que volvía, era suficiente hace un tiempo. Yo no estoy tan convencida de que (en mi caso) vaya a volver siempre. Bueno, hasta ahora lo ha hecho, y tal vez debería valorarlo. Pero... ¿y si se cruza otra en su camino y de repente decide que ya está listo, que ya no tiene miedo y quiere algo serio?? podría ser, no? ¿No tienes tú ese miedo también?? Yo trato de no pensar en ese tema, de hecho, también yo puedo conocer a otro. Pero me fastidiaría muchísimo haber estado tanto tiempo pendiente de él para que de repente, una amiga de toda la vida o una compañera de trabajo le aporten eso que yo no sé cómo dar... O que él no me deja darle. Tú tienes muy claro que hay sentimiento. Yo sé que entre el capri y yo hay algo. Me lo ha dicho: esto es diferente desde el primer día, no es sólo sexo, es algo más,... Y sé que siempre vuelve, que me cuenta dónde ha estado, sé que le gusto y me sorprenden todos los pequeños detallitos que tiene conmigo. Pero, sin embargo, le digo que si puedo llamarle (hace tiempo me dijo que si me apetecía llamarle, ¿por qué no lo hacía? y ahora que lo hago... no me lo coge...) y echa a correr. Tan grave es?? tanto compromiso implica??? Seguro que piensa que me he enfadado o bueno, al menos sabrá que no me ha hecho gracia. No es tonto. Yo sólo sé que esas cosas cada vez me hacen menos daño y al final, lo que está consiguiendo, es que me aleje de su lado. No voy a utilizar el móvil con él. Nada. Se me han quitado las ganas. Y pienso que tengo que ganarme su confianza, sé que si quiero algo más tiene que verme como a una amiga. Pero ahora no quiere ni hablar del teléfono. Y si estamos tanto tiempo sin vernos... a mí se me va la ilusión. Debería valorar que siempre vuelve y que cada vez estamos mejor. Pero ahora quiero ser super-realista. O mejor, no pensar.

Mst, no soy de gran ayuda hoy, eh? No sé, pero da la impresión de que somos nosotras las únicas que tiramos del carro, que ellos pasan de todo. Y no pasan, pero no se mojan tanto. Le has enviado algún sms?? Yo, como he dicho, no tengo ganas. Y eso es lo bueno, que no tengo ganas. No me obligo a no enviarlo. Simplemente, no me apetece. Ahora me está perdiendo. Seguro que no lo sabe, pero ya no estoy pendiente de él. No quiero encariñarme. No quiero sentir que pasa de mí y se va con otra, después de todo el tiempo que he estado ahí (bueno, él también ha estado... yo he podido mostrar una doble cara muchas veces... lo reconozco...). Y he llegado a la conclusión de que pensamos mucho. Y sé que si quiero que cambie de opinión y quiera intentar algo conmigo, tengo que darle muuuuucha confianza. Y cariño. Pero lo haré cuando le vea, siempre y cuando me responda. Mientras tanto, mi vida es mía y no quiero dedicarle demasiados pensamientos, que las mujeres nos pillamos más así. Aunque... igual quiero seguir recordando todo lo que me gustó.... jejeje...

En fin, que he soltado un rollo bueno. Y para terminar, deciros que poca gente nos entiende. Seguro que os dicen que teneis mucha paciencia, o que no se merecen esto, o "que le den", pero nosotras nos entendemos. Y sé que si seguimos así es por algo, y puede que quien ahora nos juzgue caiga en lo mismo si tiene la "oportunidad"...

Buenas noches y gracias por todo... Besitosssssssss y que la suerte nos acompañe...

G
gretta_5705158
15/7/09 a las 11:17
En respuesta a weam_9056060

Chicas...
... he estado dando vueltas a todo esto y, tienes razón, Unaescorpio, pensamos demasiado. Damos demasiadas vueltas a todo. Que si me llama, que si no, que si dijo esto, que si dijo lo otro,... y tratamos de buscar explicaciones a todo. Y no creo que se lo piensen tanto. O sí, dependerá de cada uno. El caso es que nosotras esperamos algo que no nos dan. Desde fuera, casi nadie lo entiende. Y no todo el mundo tiene tanta paciencia como la que estamos teniendo nosotras. Como tu amiga, Unaescorpio, que si no obtiene lo que busca, adiós muy buenas. Pero nosotras creemos que lo nuestro es algo especial. Puede que sí, puede que no. A veces creo que estamos idealizando todo y ellos simplemente viven el momento, y no quieren nada serio. O vale, puede que también estén hechos un lío, pero no es algo que sepamos seguro.

Unaescorpio, te entiendo vagamente. Me refiero a eso que dices de que sabes que va a volver. Claro, llevais un montón de tiempo y sabes que siempre vuelve. Lo que no quieres es que desaparezca. Las necesidades van cambiando. Cada vez necesitamos un poco más. Con saber que volvía, era suficiente hace un tiempo. Yo no estoy tan convencida de que (en mi caso) vaya a volver siempre. Bueno, hasta ahora lo ha hecho, y tal vez debería valorarlo. Pero... ¿y si se cruza otra en su camino y de repente decide que ya está listo, que ya no tiene miedo y quiere algo serio?? podría ser, no? ¿No tienes tú ese miedo también?? Yo trato de no pensar en ese tema, de hecho, también yo puedo conocer a otro. Pero me fastidiaría muchísimo haber estado tanto tiempo pendiente de él para que de repente, una amiga de toda la vida o una compañera de trabajo le aporten eso que yo no sé cómo dar... O que él no me deja darle. Tú tienes muy claro que hay sentimiento. Yo sé que entre el capri y yo hay algo. Me lo ha dicho: esto es diferente desde el primer día, no es sólo sexo, es algo más,... Y sé que siempre vuelve, que me cuenta dónde ha estado, sé que le gusto y me sorprenden todos los pequeños detallitos que tiene conmigo. Pero, sin embargo, le digo que si puedo llamarle (hace tiempo me dijo que si me apetecía llamarle, ¿por qué no lo hacía? y ahora que lo hago... no me lo coge...) y echa a correr. Tan grave es?? tanto compromiso implica??? Seguro que piensa que me he enfadado o bueno, al menos sabrá que no me ha hecho gracia. No es tonto. Yo sólo sé que esas cosas cada vez me hacen menos daño y al final, lo que está consiguiendo, es que me aleje de su lado. No voy a utilizar el móvil con él. Nada. Se me han quitado las ganas. Y pienso que tengo que ganarme su confianza, sé que si quiero algo más tiene que verme como a una amiga. Pero ahora no quiere ni hablar del teléfono. Y si estamos tanto tiempo sin vernos... a mí se me va la ilusión. Debería valorar que siempre vuelve y que cada vez estamos mejor. Pero ahora quiero ser super-realista. O mejor, no pensar.

Mst, no soy de gran ayuda hoy, eh? No sé, pero da la impresión de que somos nosotras las únicas que tiramos del carro, que ellos pasan de todo. Y no pasan, pero no se mojan tanto. Le has enviado algún sms?? Yo, como he dicho, no tengo ganas. Y eso es lo bueno, que no tengo ganas. No me obligo a no enviarlo. Simplemente, no me apetece. Ahora me está perdiendo. Seguro que no lo sabe, pero ya no estoy pendiente de él. No quiero encariñarme. No quiero sentir que pasa de mí y se va con otra, después de todo el tiempo que he estado ahí (bueno, él también ha estado... yo he podido mostrar una doble cara muchas veces... lo reconozco...). Y he llegado a la conclusión de que pensamos mucho. Y sé que si quiero que cambie de opinión y quiera intentar algo conmigo, tengo que darle muuuuucha confianza. Y cariño. Pero lo haré cuando le vea, siempre y cuando me responda. Mientras tanto, mi vida es mía y no quiero dedicarle demasiados pensamientos, que las mujeres nos pillamos más así. Aunque... igual quiero seguir recordando todo lo que me gustó.... jejeje...

En fin, que he soltado un rollo bueno. Y para terminar, deciros que poca gente nos entiende. Seguro que os dicen que teneis mucha paciencia, o que no se merecen esto, o "que le den", pero nosotras nos entendemos. Y sé que si seguimos así es por algo, y puede que quien ahora nos juzgue caiga en lo mismo si tiene la "oportunidad"...

Buenas noches y gracias por todo... Besitosssssssss y que la suerte nos acompañe...

Hola chicas!!!
Bueno....unacapri hoy pienso igual que tú, pero con matices, es q estoy tan cansada de ser yo la unica q pone algo q ya paso de todo. Ayer le envie un sms, nada comprometedor, simplemente lo salude, pues a stas horas "no ha contestado", ahora msmo pienso q es un autentico maleducado, ... es q no cuesta tanto contestar, no??? ( perdonar por la palabrita), pero lo mejor de todo es q tampoco me afecta tanto como pensaba,estoy pasota total, mirar, si él no quiere dar una oportunidad a esto pues yo no voy a insistir mas, solamente es q llevamos dos semanas y media sin saber nada el uno del otro, pienso q despues de este tiempo el mensaje no es para tanto,no?? podria contestar, pero prefiere no hacerlo, pues si es su decision yo la acataré, pero que no espere nada mas de mi, por mucho q me duela, pq duele, no voy a star ahi si decide volver ( voy a intentarlo claro,jejej), pero voy a poner todo mi empeño para no volver a caer ( escuchar la cancion de Efecto Mariposa " por quererte", es tal cual lo nuestro, lo de todas). Ahora voy a dedicarme a mi solita, tengo q olvidar el pasado y centrarme en el presente, el presente sola, conmigo misma, no me hace falta nadie mas, y menos alguien q hoy sta y mañana no........por mucho q pienso y os leo, no doy entendido estas reacciones, hoy si...mañana no, es que no lo entiendo, porque es tan dificil?? que pensaran?? porque no dan la oportunidad de conocernos mejor?? tanto miedo tiene?? cuantas preguntas sin contestar y realmente seguiremos sin saber la respuesta. Lo que esta claro es que el amor no puede ser tan dificil y si dos personas se quieren(bueno no es la palabra adecuada, pero es para que se entienda mejor), o por o menos si se atraen y estan bien juntas, porque ponen esta barrera infranqueable?? no entiendo nada.
Pero lo dicho, ahora se que estoy sola, que no puedo esperar nada de él y sinceramente no me siento tan mal, voy a dedicarme la vida a vivirla yo sola hasta que, como Lamarimer, entre alguien q ni siquiera llame a la puerta, eso es lo q nos merecemos. Estoy muy decepcionada en estos momentos, no se pq no contesta a un simple saludo, es un maleducado.
Me da pena, muchisima... pq estaba sintiendo algo muy especial, pero mejor frenarlo ahora q seguir con una ilusion q no me conduce a ningun lado. Pienso como Unaescorpio, yo no voy a dar mas, si él quiere algo ya sabe como encontrarme, tiene mi telefono, tiene mi mail....asiq si quiere q se moje y si no quiere pues.....me jorobara mucho pero tendre a asumirlo. Claro q los sentimientos no desaparecen de un dia para otro, pero la distancia es el olvido, este viernes no voy a salir, entonces ya seran tres fines de semana sin verlo.....creo q sera mejor asi.

Para rollo tambien el mio,jejjeje, es que tengo unos altibajos q no veais, un dia estoy positiva y al otro supernegativa. Gracias por esta ahi, un besazo a todas.

W
weam_9056060
15/7/09 a las 15:43

Pues vaya panorama...
Había escrito un montón, pero se me borró... casi mejor... jeje!

Mst, te había escrito un testamento, porque sé exactamente cómo te sientes. Más de una vez he vivido yo lo mismo. Podríamos darle un voto de confianza y decir que no ha contestado por cualquier motivo justificado, pero en principio, es mejor ser "realistas", y da igual el motivo, el caso es que no lo ha hecho. No es el fin del mundo. Si una amiga no responde, no le damos tanta importancia. Pero si él lo hace... bufff... entonces, es algo personal y nos deja fatal. Porque sentimos que sólo nosotras estamos haciendo algo porque esto "funcione". Y es eso, que si nos entendemos, si nos atraemos, si estamos bien juntos... ¿qué impide que la cosa llegue a más? Como dice Unaescorpio, el motivo que sea, pero el caso es que estamos atascadas y ellos siguen con su vida. Por eso me gusta tu actitud, porque llega un momento en que todas nos hartamos y seguimos con lo nuestro, sin pensar más en ellos. Cierto es que a menudo recaemos, porque les vemos, y son agradables y nos cuentan porqué han faltado y preguntan por nuestra vida. Y ale, otra vez, vuelta a empezar. Pero todo esto consume. Desgasta. Me parece bien que le hayas enviado el sms. Como yo digo, una "prueba", para ver su reacción. Tú no has hecho nada mal, no has dicho nada comprometido. Si no responde, él se lo pierde. Y se lo pierde porque sin darse cuenta, está haciendo que pases un poquito más de él. Y puede que dentro de nada todo vuelva a ser "bonito", pero el mal ya está hecho y si vuelve a suceder, se irá acumulando... así estamos. Nos vamos cansando de tanta tontería. Poco a poco. Hace meses yo dije "se acabó" y sí, se lo dije a él. Pero ninguno queríamos que terminara. Lo supe. Nos dolió por igual. O puede que a mí más, por haber sido yo quien decidió. No me mantuve firme, eso me lo ha dicho alguna amiga. Pero continué viéndole, y siempre estaba ahí... me acompañaba a casa y no pasaba nada, hablaba conmigo. Y me di cuenta de que estaba perdiendo más de lo que ganaba. Y volví a caer. Ahora es diferente. Si digo "se acabó" será poco a poco. Una muerte lenta. Y será por detalles como el que comentas. Porque no conteste a mis llamadas o cosas así. No somos tontas, sólo creemos que merecen la pena. Y puede que sea ahí donde nos estemos equivocando... Haz tu vida, no pienses en él. Si tiene que ser, será, eso está claro. Y es cierto que sentimos que tenemos que intentarlo, pero no pasa nada si nos cansamos y decidimos desconectar. No te tortures. Además, todas tenemos días malos. Como hoy, eh??? porque vaya panorama las tres... jajaja!

Desde luego, no estamos nada optimistas y como dices, Unaescorpio, estamos de lo más realista... y es bueno, pero un poco triste, ver cómo son las cosas de verdad. Y más, después de tanto tiempo. Desde luego, tu respuesta me ha dejado peor aún... jajaja!, pero es la verdad y no me cuentas nada que no intuyera ya. Lo de "chica maja con la que me lío" me ha llegado al alma. Y duele. En mi caso, no quiere nada serio porque le han hecho mucho daño y no quiere volver a pasarlo igual de mal. Literal. Así me lo dijo. Pero al final, es lo mismo: no quiere nada serio. Lo que no entiendo (y sé que no soy la única) es la continuidad en el tiempo, la evolución (la cosa va superlenta, pero a veces creo que evoluciona). A ratos tiro la toalla y pienso que si no quiere nada conmigo, no merece la pena. Y fin. Pero de repente me da por "justificarle" y pensar que no hacía demasiado que había terminado una relación (cuando empezó lo nuestro), que se ve que le han hecho mucho daño (o muy sensible es...) y bueno, que si está conmigo, es porque quiere. Lo hemos hablado y sabemos que no es sólo sexo. Sí, seré la chica maja con la que se lía, pero de vez en cuando (cuando no pienso que va a formalizar algo con la primera que se le cruce en el trabajo), pienso que necesita tiempo, intuyo que no se ha liado con otras en este tiempo (intuición femenina...) y veo que desaparece y me lo justifica, aparece y está ahí, pendiente, a mi lado. Desaparece y duele, y no sé si lo hace por no pillarse o porque no me pille yo. Una amiga ha tenido una historia extraña, al final él ha dicho fin porque no quiere nada serio, porque quiere hacer su vida. Mi caso es diferente. O eso me ha dicho. Por ese motivo me fastidiaría más verle con otra, porque no quiere compromiso por no pasarlo mal. Aunque se pierda algo bueno. No quiere arriesgarse por si sufre y vuelve al punto de partida, solo. Porque sé que conmigo no se siente solo, pero no se moja más... En fin, que me callo ya.

Con esto lo que quiero decir, es lo mismo que vosotras. Además, sé que nos entendemos. Y sé que tenemos días mejores y peores y si estamos de bajón, no lo vemos de modo realista, sino pesimista total. Y tampoco es eso. Resumiendo: les gustamos, pero no quieren nada más. No podemos hacer gran cosa. Sólo vivir nuestra vida. Sin torturas. Abriendo los ojos y disfrutando del resto del mundo. O de los ratos que compartimos con ellos. Fin. Mira que soy pesada... jejeje... lo siento...

Besitosssssssssss y arriba ese ánimo!!!!

D
derly_8042523
16/7/09 a las 3:29

Vuelve...........¿?
Noticias: De la nada me dijo que cuando tenga el auto me va a venir a ver...... después me dijo "por momentos me doy cuenta que todo seria mucho mas facil si yo me enamorara de vos"............. lo cual no se si tomarlo bien(le hago bien), o mal (nunca se enamoró de mi). No le voy a dar tantas vueltas...... le hago bien y punto jaja.

El otro día él estaba mal y yo lo consolé, y hablamos muy lindo........... después lo de siempre, volvió a desaparecerse......... (aunq confiezo que ya no me da tanta rabia). Hace tres días q no hablamos
Yo la verdad estoy menos interesada q antes, me di cuenta de lo mal qe le hace a mis emociones, y tengo miedo de salir herida otra vez......... las relaciones deberían ser sanas, no?
No les da miedo a ustedes volver a salir heridas????????? es que es tan desgastante!!!!


Por si les sirve...........probé de dejar de mandarle msajes por unas semanas. tampoco le hablaba por el msn......... quizás algún que otro saludo pero nada importante, buena onda, simpática, pero bastante cortada.
Un día me encontré con un mensaje de él que decía "se te extraña".
Después de eso hablé justo un día en el que yo estaba mal, y lo dejé que me ayudara y aconsejara porqe me gusto la idea


Me di cuenta que les encanta sentirse necesitados, queridos....... a pesar de lo qe muestran, una mujer cálida creo qe les haría muhco bien

A
anny_8566103
16/7/09 a las 13:33

Juevesssssss
Unacapri guapa, lo de la chica maja con la que se lía, no iba por ti, jeje, era en hablando en general, ehhh, de cómo nos ven algunos chicos cuando se mantienen este tipo de relaciones, pero que vamos no lo conozco, y no puedo saber que es lo que significas para él. En cuánto a lo de encontrar a otra, pues ahí difiero un poco de ti, el hecho de que ahora mismo no quiera tener una relación estable porque le han hecho daño, y que mientras, tú estés ahí, no es garantía de que cuando este preparado, vayas a ser tu la elegida.y por favor, entiéndeme, solo te lo digo no para herirte, es lo último que querría, sino para que contemples esa posibilidad. Es decir, puede pasar de todo, que con el tiempo se plantee algo y sea contigo, y entonces genial!!! pero también que cuando se lo plantee sea con otra. Pero esta posibilidad existe, de hecho en cualquier pareja ya formalizada siempre existe el riesgo, de que conozca a otra persona, de que la cosa no funcione, y por eso me gustaría que no te tomes esto como si fuera un examen teórico, en el que si empollas a saco tienes la garantía de aprobar, noooooooooo, aquí quizás tú tienes todos los méritos para ser su pareja, te lo has currado, le has demostrado que siempre has estado ahí, lo has esperado, etc, pero eso no te garantiza el éxito. Y entonces creo que lo pasarías muy muy mal, así que intenta también contemplar esta posibilidad como una de tantas, ya te digo, puede que acabéis juntos, pero también puede que no, por mucho que te lo merezcas, así que al menos intenta no dejarte toda la piel en esto, porque sino lo pasarás mal si la cosa no sale como tu quieres.

Mst espero que haya contestado o llamado o lo que sea, y bueno, si no lo ha hecho, que tú sigas igual de firme y de serena. Ya nos irás contando.

Barbarie, ufff, esa frase por momentos me doy cuenta que todo seria mucho mas fácil si yo me enamorara de vos la verdad que a mi no me gustaría nada, pero nada que me la dijeran, es como darte a entender que le convienes, que eres buena chica, pero que no siente por ti. Pero bueno, es lo que dices, llegan a desgastar.

Mi capri sigue missing, nos vemos en el msn pero ni nos saludamos. Como todos los capricornios, él odia que le monten numeritos, que te enfades, y es precisamente lo que yo hice el otro día, ponerme drástica diciéndole no nos veremos más.pero me da igual, si lo dije fue porque lo sentí en el momento, yo no soy tan controlada y discreta como él, que a veces parece que no tenga sangre en las venasél adopta la postura de bueno ya se te pasará pero yo sigo en mis trece de no decirle absolutamente nada, de momento estoy fuerte en esta decisión. Se que la cosa va para largo porque él tampoco se va a bajar del burro. Pero bueno, la vida sigue hoy por momentos pensaba que ya no sentía tanto por él y inmediatamente me he puesto a mirar unas fotos nuestras de una escapada que hicimos de fin de semana, como en plan masoca, para no dejar de sentir lo que siento, como si en el fondo no quisiera dejar de sentir por él, que contradicción, y viendo las fotos sigo pensando en lo guapo y lo graciosisimo que es y la verdad es que lo hecho de menos, pero en fin, no pienso contactar con él, esperemos que llegue el día en que él también me eche de menos a mi y me diga algo. Sino, por mi, esto se ha acabado.

Bueno ya es jueves, ánimooooooo a todas!

W
weam_9056060
16/7/09 a las 15:33
En respuesta a anny_8566103

Juevesssssss
Unacapri guapa, lo de la chica maja con la que se lía, no iba por ti, jeje, era en hablando en general, ehhh, de cómo nos ven algunos chicos cuando se mantienen este tipo de relaciones, pero que vamos no lo conozco, y no puedo saber que es lo que significas para él. En cuánto a lo de encontrar a otra, pues ahí difiero un poco de ti, el hecho de que ahora mismo no quiera tener una relación estable porque le han hecho daño, y que mientras, tú estés ahí, no es garantía de que cuando este preparado, vayas a ser tu la elegida.y por favor, entiéndeme, solo te lo digo no para herirte, es lo último que querría, sino para que contemples esa posibilidad. Es decir, puede pasar de todo, que con el tiempo se plantee algo y sea contigo, y entonces genial!!! pero también que cuando se lo plantee sea con otra. Pero esta posibilidad existe, de hecho en cualquier pareja ya formalizada siempre existe el riesgo, de que conozca a otra persona, de que la cosa no funcione, y por eso me gustaría que no te tomes esto como si fuera un examen teórico, en el que si empollas a saco tienes la garantía de aprobar, noooooooooo, aquí quizás tú tienes todos los méritos para ser su pareja, te lo has currado, le has demostrado que siempre has estado ahí, lo has esperado, etc, pero eso no te garantiza el éxito. Y entonces creo que lo pasarías muy muy mal, así que intenta también contemplar esta posibilidad como una de tantas, ya te digo, puede que acabéis juntos, pero también puede que no, por mucho que te lo merezcas, así que al menos intenta no dejarte toda la piel en esto, porque sino lo pasarás mal si la cosa no sale como tu quieres.

Mst espero que haya contestado o llamado o lo que sea, y bueno, si no lo ha hecho, que tú sigas igual de firme y de serena. Ya nos irás contando.

Barbarie, ufff, esa frase por momentos me doy cuenta que todo seria mucho mas fácil si yo me enamorara de vos la verdad que a mi no me gustaría nada, pero nada que me la dijeran, es como darte a entender que le convienes, que eres buena chica, pero que no siente por ti. Pero bueno, es lo que dices, llegan a desgastar.

Mi capri sigue missing, nos vemos en el msn pero ni nos saludamos. Como todos los capricornios, él odia que le monten numeritos, que te enfades, y es precisamente lo que yo hice el otro día, ponerme drástica diciéndole no nos veremos más.pero me da igual, si lo dije fue porque lo sentí en el momento, yo no soy tan controlada y discreta como él, que a veces parece que no tenga sangre en las venasél adopta la postura de bueno ya se te pasará pero yo sigo en mis trece de no decirle absolutamente nada, de momento estoy fuerte en esta decisión. Se que la cosa va para largo porque él tampoco se va a bajar del burro. Pero bueno, la vida sigue hoy por momentos pensaba que ya no sentía tanto por él y inmediatamente me he puesto a mirar unas fotos nuestras de una escapada que hicimos de fin de semana, como en plan masoca, para no dejar de sentir lo que siento, como si en el fondo no quisiera dejar de sentir por él, que contradicción, y viendo las fotos sigo pensando en lo guapo y lo graciosisimo que es y la verdad es que lo hecho de menos, pero en fin, no pienso contactar con él, esperemos que llegue el día en que él también me eche de menos a mi y me diga algo. Sino, por mi, esto se ha acabado.

Bueno ya es jueves, ánimooooooo a todas!

Unaescorpio... y las demás...
Si en el fondo pensamos igual. O en superficie... jejeje! cuando te pregunté lo de que se puede cruzar otra chica en su camino es porque creo que puede suceder. Siento que estoy aquí, sin tener nada, y de repente va a sentir que está preparado y lo estará con una compañera de trabajo, o con una amiga de toda la vida o una chica que se cruce en su camino. Lo que creo es que este chico necesita salir con una "amiga". Busca confianza primero. De hecho, sus anteriores novias, fueron primero amigas, que pasaron a ser algo más. Por eso creo que no voy a ser yo la que pase a ser algo más. Y es que no me da la oportunidad de ser mi amigo. Cuando ve que la cosa puede ir a más... echa a correr. Y así, mal vamos. Estoy de acuerdo contigo y agradezco que lo digas, aunque como ves... es algo con lo que ya cuento. Ya lo he vivido con otro chico, sé de qué hablo. Y por eso fastidia más, porque están seguros de que no quieren más... hasta que dejan de estarlo... y es entonces cuando una se siente mal. Con el capri está siendo diferente, actúa de un modo muy extraño. Sé que me tiene cariño, que le atraigo, siente celos si me ve con otro, es cariñoso,... pero... no quiere más. No puedo hacer nada. Estoy ahí, cuando estoy. O hasta que deje de estarlo. Y es que por aquí puedo parecer una cosa, pero cuando cuento mis historias a mis amigas, me dicen que a veces soy yo peor que él...

Y tú, creo que miras el albúm con la esperanza de no sentir más. O al contrario, para darte cuenta de lo mucho que te gusta. El otro día hiciste bien. Siempre estamos pendientes de lo que les molesta a ellos, pero pocas veces pensamos en lo que nos molesta a nosotras. Si te apetecía montar el numerito, estabas en tu derecho. A tí te fastidia que él sea como es y no cambia, no? Además, creo que es bueno. Tú eres así, sin máscaras. Que lo asuma, porque estoy segura de que le gustas, y le gustas por lo que eres. Además, seguro que luego se ha sentido "querido". Si haces esas cosas es porque te importa. Estos chicos a veces son como niños pequeños. No te saluda por el msn, claro... porque está enfadado contigo... y seguro que está esperando que des tú el primer paso para responder, como si no hubiera pasado nada. Pero una se cansa de mover ficha siempre. Barbarie tiene razón, les encanta sentirse queridos, valorados, admirados. Yo no echo muchos piropos al capri (soy capri también), pero teníais que ver cómo se le ilumina la cara cuando le digo algo bonito. Sonríe de oreja a oreja y me repite lo que he dicho, como para confirmar... Son así, y es lo que hay. Me gustaría que a todas nos pasara lo que dice Barbarie: que dejaramos de dar señales de vida y nos echaran de menos. Ojalá. Mira, si estás decicida, es lo mejor. Si no se moja, te habrás empezado a habituar a su ausencia. Es lo que voy a hacer yo también... Nosotras necesitamos ver que ponen algo de su parte, una se cansa de ser siempre la que da el paso... y lo más gracioso, es que ellos saben que estamos teniendo muuuucha paciencia, y que el final puede estar cerca.

Mst, alguna novedad??? estás mejor??? ha respondido al sms???

Barbarie, te digo lo mismo que Unaescorpio, y me duele ser tan sincera, pero si te ha dicho que todo sería más fácil si se enamorara de tí, es porque no está enamorado. Le caerás bien, le gustarás como amiga, pero no para otra cosa. Al menos, tal y como lo cuentas, parece eso. Y ya lo siento...

Bueno, pues lo dicho, que ya es jueves. Yo no espero verle mañana. Seguro que vuelve a huir. Sigo sin intención de enviarle sms aunque no le vea y mañana tengo cumpleaños. Lo malo es que es probable que no pueda ir a los bares donde coincido con el capri, pero... así es la vida... (además... si no va a estar...). Espero que los ánimos vayan subiendo poquito a poco y que disfruteis del pre-finde. Bsssss y graciasssssssssss!!!!

G
gretta_5705158
17/7/09 a las 9:55

Viernes
Hola chicas, vaya panorama......
Unaescorpio, mira q somos masocas, ehh?? eso de ver las fotos.....cuantas veces lo he hecho yo con mi ex.....es bueno verlas, puedes darte cuenta de muchas cosas, yo ha llegado un dia en q las vi y no senti nada de nada(con mi ex), te diste cuenta q lo echas de menos, es normal, los sentimientos estan ahi, no desaparecen tan rapido, pero me sigue gustando tu actitud de no llamarle, se fuerte un poquito mas, pero cuando lo encuentres tratalo como ellos a nosotras, como si nada hubiera pasado.
Unacapri, lo de pensar si puede llegar a algo con otra, chica q quieres q te diga, es posible...o no....pero yo no me comeria mucho la cabeza con eso, no gastes energias pensando eso, por el momento no ha sucedido, entonces no merece la pena pensarlo, si tenerlo presente por lo q pueda pasar, pero nada mas.

Os dire que ayer me contesto al sms, vaya!!!!! un dia y medio mas tarde.....todo un record, fue normal, me ha dicho q los dos ultimos fines de semana no habia salido en nuestra ciudad ( yo no le pedi explicaciones, pero si él me las quiere dar, adelante.....) y me dijo q tenia mucho trabajo. Lo que me dejo un poco pensativa fue la forma de despedirse....me dijo, cuidate, besitos. Lo de "cuidate" me sono a despedida, se lo comente a una amiga y me dijo q ella siempre termina asi los sms, yo tambien lo he hecho alguna vez, pero no se....me sono a eso a despedida. No le he contestado, pensaba hacerlo diciendole " ya me cuido, pq si espero a q lo hagas tu....." pero preferi no hecerlo, no voy a actuar por impulsos sino....se va todo al garete....asiq no voy a contestar, creeis q debo hacerlo???
Bueno hoy es viernes, no voy a salir, asiq no voy a tener novedades q contar.

Pasarlo bien y disfrutar del finde. Besitos

A
anny_8566103
17/7/09 a las 11:10
En respuesta a gretta_5705158

Viernes
Hola chicas, vaya panorama......
Unaescorpio, mira q somos masocas, ehh?? eso de ver las fotos.....cuantas veces lo he hecho yo con mi ex.....es bueno verlas, puedes darte cuenta de muchas cosas, yo ha llegado un dia en q las vi y no senti nada de nada(con mi ex), te diste cuenta q lo echas de menos, es normal, los sentimientos estan ahi, no desaparecen tan rapido, pero me sigue gustando tu actitud de no llamarle, se fuerte un poquito mas, pero cuando lo encuentres tratalo como ellos a nosotras, como si nada hubiera pasado.
Unacapri, lo de pensar si puede llegar a algo con otra, chica q quieres q te diga, es posible...o no....pero yo no me comeria mucho la cabeza con eso, no gastes energias pensando eso, por el momento no ha sucedido, entonces no merece la pena pensarlo, si tenerlo presente por lo q pueda pasar, pero nada mas.

Os dire que ayer me contesto al sms, vaya!!!!! un dia y medio mas tarde.....todo un record, fue normal, me ha dicho q los dos ultimos fines de semana no habia salido en nuestra ciudad ( yo no le pedi explicaciones, pero si él me las quiere dar, adelante.....) y me dijo q tenia mucho trabajo. Lo que me dejo un poco pensativa fue la forma de despedirse....me dijo, cuidate, besitos. Lo de "cuidate" me sono a despedida, se lo comente a una amiga y me dijo q ella siempre termina asi los sms, yo tambien lo he hecho alguna vez, pero no se....me sono a eso a despedida. No le he contestado, pensaba hacerlo diciendole " ya me cuido, pq si espero a q lo hagas tu....." pero preferi no hecerlo, no voy a actuar por impulsos sino....se va todo al garete....asiq no voy a contestar, creeis q debo hacerlo???
Bueno hoy es viernes, no voy a salir, asiq no voy a tener novedades q contar.

Pasarlo bien y disfrutar del finde. Besitos

Buenos dias mst
Lo de las fotos es verdad, yo me di cuenta que superé lo de mi ex, cuando miré las fotos y no sentí nada de nada, de momento con el capri no me pasa, sigo mirándolo en las fotos y siento cosas...este hombre de verdad no sé que me ha dado para gustarme tantísimo.

En cuanto a ti yo no le contestaría, primero porque no hay nada que contestar... le preguntaste que tal estaba, y él ha contestado, ya está. La verdad que a mi me pasaría igual con lo "cuídate", no me hace nada de gracia , no es que sea como despedida, pero yo si que me lo tomo como poniendo distancias, yo las veces que lo he escrito ha sido con esa intención, lo he mandado a veces cuando estaba enfadada o pasota en plan, "si estoy guai, etc, etc, cuidate" como para poner distancia y que no me contestará de nuevo. Pero claro, eso yo. Hay otra gente que lo usa de coletilla...mira guapa, sea como sea, no lo pienses mucho, yo creo que este sms no cambia nada, que las cosas siguen igual, seguro que lo vuelves a ver y está encantador contigo porque le gustas, pero como te dijé, algo le frena para no querer implicarse más....ahora tú tienes que reflexionar sobre lo que quieres, si con esto te basta (que creo que no) o si quieres algo más, en este caso si confirmas que el planteamiento de él, es no implicarse porque ahora mismo no quiere compromisos con nadie, pues ya sabes, o saber verlo solo como eso o asumes que vas a pasarlo mal, y ya es cosa tuya saber si merece o no la pena. Bueno guapi, eso que no te rayes mucho, porque ya se verá lo que pasa, a lo mejor un día cambia radicalmente de opinión, y te vuelve a llamar como al principio, lo importante es que tú has actuado correctamente siempre. Y si, mejor no actuar por impulsos, que luego la cagamos...ellos mantienen la calma, no?? pues nosotras igual...

Unacapri hoy viernes, a ver que pasa con tu capri, si lo ves, como reacciona, ya nos contarás ehhh que la cosa está interesante.

Besotes

W
weam_9056060
17/7/09 a las 11:36
En respuesta a anny_8566103

Buenos dias mst
Lo de las fotos es verdad, yo me di cuenta que superé lo de mi ex, cuando miré las fotos y no sentí nada de nada, de momento con el capri no me pasa, sigo mirándolo en las fotos y siento cosas...este hombre de verdad no sé que me ha dado para gustarme tantísimo.

En cuanto a ti yo no le contestaría, primero porque no hay nada que contestar... le preguntaste que tal estaba, y él ha contestado, ya está. La verdad que a mi me pasaría igual con lo "cuídate", no me hace nada de gracia , no es que sea como despedida, pero yo si que me lo tomo como poniendo distancias, yo las veces que lo he escrito ha sido con esa intención, lo he mandado a veces cuando estaba enfadada o pasota en plan, "si estoy guai, etc, etc, cuidate" como para poner distancia y que no me contestará de nuevo. Pero claro, eso yo. Hay otra gente que lo usa de coletilla...mira guapa, sea como sea, no lo pienses mucho, yo creo que este sms no cambia nada, que las cosas siguen igual, seguro que lo vuelves a ver y está encantador contigo porque le gustas, pero como te dijé, algo le frena para no querer implicarse más....ahora tú tienes que reflexionar sobre lo que quieres, si con esto te basta (que creo que no) o si quieres algo más, en este caso si confirmas que el planteamiento de él, es no implicarse porque ahora mismo no quiere compromisos con nadie, pues ya sabes, o saber verlo solo como eso o asumes que vas a pasarlo mal, y ya es cosa tuya saber si merece o no la pena. Bueno guapi, eso que no te rayes mucho, porque ya se verá lo que pasa, a lo mejor un día cambia radicalmente de opinión, y te vuelve a llamar como al principio, lo importante es que tú has actuado correctamente siempre. Y si, mejor no actuar por impulsos, que luego la cagamos...ellos mantienen la calma, no?? pues nosotras igual...

Unacapri hoy viernes, a ver que pasa con tu capri, si lo ves, como reacciona, ya nos contarás ehhh que la cosa está interesante.

Besotes

Hola guapas!
Cómo nos comemos el coco, eh??? siempre estamos pensando más de la cuenta (yo la primera). Mst, no te preocupes, yo creo que es una coletilla. Al capri, alguna vez, le he dicho cosas como "no pases frío" o "pásalo bien" o cosas por el estilo, que vienen a ser como "cuídate". Si él me responde, me pone más o menos lo mismo, lógicamente y yo lo hago porque me preocupo por él... no como despedida. Pero bueno, cada uno es cada uno. Con esto quiero decirte que no lo pienses demasiado. Yo no le contestaría, y si lo haces, no te dejes llevar por el impulso, porque parece que estás a la defensiva cuando es posible que él lo haya dicho sin más, sin pensarlo tanto. Yo creo que no le respondería... Lo de las explicaciones... es lo mismo que me hace a mí... nadie se las pide, pero ellos las dan... a saber porqué, pero bueno, lo dicho "bienvenidas sean"...

Ya es viernes... Unaescorpio, tú sí sales, no?? posibilidades de ver al capri?? tu actitud está bien, como ya te he dicho. Yo ahora estoy pasota... no pienso dar señales de vida. Y hoy no sé, pero salgo pensando que no nos vamos a ver. Estos días estoy "negativa", incluso pienso que soy un rollete pasajero. Y no quiero ni pensar en el tema porque me hago daño y ser tan negativa igual tampoco es muy realista... Así que, sin pensar. Saldré y a pasarlo bien. Sin más. Y tú, igual, no? pues eso, que son cuatro días y hay que aprovecharlos... Mst, si cambias de opinión y sales, ya nos contarás y si te quedas de relax, relájate de verdad... .

Besossss y buen finde!!!!!

A
anny_8566103
17/7/09 a las 12:03
En respuesta a weam_9056060

Hola guapas!
Cómo nos comemos el coco, eh??? siempre estamos pensando más de la cuenta (yo la primera). Mst, no te preocupes, yo creo que es una coletilla. Al capri, alguna vez, le he dicho cosas como "no pases frío" o "pásalo bien" o cosas por el estilo, que vienen a ser como "cuídate". Si él me responde, me pone más o menos lo mismo, lógicamente y yo lo hago porque me preocupo por él... no como despedida. Pero bueno, cada uno es cada uno. Con esto quiero decirte que no lo pienses demasiado. Yo no le contestaría, y si lo haces, no te dejes llevar por el impulso, porque parece que estás a la defensiva cuando es posible que él lo haya dicho sin más, sin pensarlo tanto. Yo creo que no le respondería... Lo de las explicaciones... es lo mismo que me hace a mí... nadie se las pide, pero ellos las dan... a saber porqué, pero bueno, lo dicho "bienvenidas sean"...

Ya es viernes... Unaescorpio, tú sí sales, no?? posibilidades de ver al capri?? tu actitud está bien, como ya te he dicho. Yo ahora estoy pasota... no pienso dar señales de vida. Y hoy no sé, pero salgo pensando que no nos vamos a ver. Estos días estoy "negativa", incluso pienso que soy un rollete pasajero. Y no quiero ni pensar en el tema porque me hago daño y ser tan negativa igual tampoco es muy realista... Así que, sin pensar. Saldré y a pasarlo bien. Sin más. Y tú, igual, no? pues eso, que son cuatro días y hay que aprovecharlos... Mst, si cambias de opinión y sales, ya nos contarás y si te quedas de relax, relájate de verdad... .

Besossss y buen finde!!!!!

Eso...
mst no te comas el coco, mujer, que si fuera el final, no te habria contestado.

Pues no creo que salga, los viernes nunca lo hago, y el sábado me iré a pasar el dia a un pueblo de la costa asi que por la noche estaré petada y tampoco saldré, y si lo hago no iré por donde podría encontrármelo. Paaaaaso. ¿como que 4 días??? aqui no, solo son 2, como siempre...

W
weam_9056060
17/7/09 a las 12:57
En respuesta a anny_8566103

Eso...
mst no te comas el coco, mujer, que si fuera el final, no te habria contestado.

Pues no creo que salga, los viernes nunca lo hago, y el sábado me iré a pasar el dia a un pueblo de la costa asi que por la noche estaré petada y tampoco saldré, y si lo hago no iré por donde podría encontrármelo. Paaaaaso. ¿como que 4 días??? aqui no, solo son 2, como siempre...

Jajaja!
al decir cuatro días me refería a la vida... jajaja... no al finde... pero ahora que lo leo, está claro que no se entiende y parece el finde... si te sirve de consuelo... yo también tengo dos días...
Pásalo muy bien mañana y disfruta de la playita!!! Me he dado cuenta de que teniendo la mente ocupada, dejamos de pensar en ellos. A fin de cuentas, nuestra vida no cambia tanto si desaparecen de un día para otro...
Bssss!

A
anny_8566103
17/7/09 a las 13:28
En respuesta a weam_9056060

Jajaja!
al decir cuatro días me refería a la vida... jajaja... no al finde... pero ahora que lo leo, está claro que no se entiende y parece el finde... si te sirve de consuelo... yo también tengo dos días...
Pásalo muy bien mañana y disfruta de la playita!!! Me he dado cuenta de que teniendo la mente ocupada, dejamos de pensar en ellos. A fin de cuentas, nuestra vida no cambia tanto si desaparecen de un día para otro...
Bssss!

Jajajaja
...estaba comiendome la cabeza pensando si en alguna Comunidad había puente o algo, jajajajajaja...vale, vale, más razón que un santo, la vida son 4 días y 2 nos los pasamos durmiendo, asi que aprovecharlos a topeeee!!




G
gretta_5705158
17/7/09 a las 15:33
En respuesta a anny_8566103

Jajajaja
...estaba comiendome la cabeza pensando si en alguna Comunidad había puente o algo, jajajajajaja...vale, vale, más razón que un santo, la vida son 4 días y 2 nos los pasamos durmiendo, asi que aprovecharlos a topeeee!!




Eso, esooooo
Hola chicas, os noto animadas, eh??? bueno que sepais que no, no le enviado nada ni pienso hacerlo, supongo que si q lo envio en forma de coletilla, de todos modos ya me da igual, me habeis contagiado el buen humor,jejejej

Pues eso a disfrutar del finde y de la vida....Ah??? unaescorpio, hay q dormir menos, ehhhh???jejejejej 2 dias son muchos,jejejej es broma.

Yo no salgo no pq o quiera sino pq hoy no tengo con quien, mis amigas hoy no pueden, pero bueno es igual, a disfrutar

Besitos

W
weam_9056060
29/7/09 a las 23:26

Hola...
Sí, somos repetitivas y podemos ser cansinas... pero me apetece saber qué tal estais. Podeis llamarlo "amistad" o empatía. Y aquí estoy... sólo para saludaros...
Y bueno, ya de paso, decir que he optado por dar al capri su misma medicina, aunque confieso que me ha salido espontáneamente. Tengo mi vida y más planes que nunca. Para empezar, un mes repleto de actividades, sin fines de semana en la ciudad y unas vacaciones que prometen ser "espectaculares". Así que voy a estar sin ver al capri, pero porque tengo planes. Sé que mi vida no depende de él, nunca lo ha hecho. Pero yo salgo siempre, por eso siempre estoy aunque él falte. El no es de aquí y está claro que si coincidimos es porque vamos a los mismos bares a la misma hora. Eso se sabe. En este tiempo sin escribir en este foro, hemos vuelto a coincidir y ha estado encantador. Coincidimos, se queda conmigo, está pendiente, está ahí. Y nos vamos juntos y hablamos de la semana y de nuestras cosas. No es un simple polvo. No es eso y lo sabemos. Es tierno, cariñoso y bueno... si digo que voy a darle de su propia medicina es porque ahora yo voy a desaparecer. Pero no por no verle, sino porque tengo planes. Y además, desde aquel día, no me apetece enviarle sms y mucho menos llamarle. Voy a seguir con mi vida. La novedad es que el otro día, en medio de una conversación, y medio en broma medio en serio, estando yo delante y riéndose, dijo a mi amiga que yo le echaba unas broncas... e hizo el amago de abrir la puerta para largarse... para huir. Y me acordé de tí, Unalibra, y de eso de que ellos quieren estar con alguien que no les reproche nada (creo que tienes razón). Y entonces, su huída cuando yo quise poner la guinda después de una noche perfecta, la otra vez, tiene otro sentido. No creo que me quisiera decir "no me llames". Quería decir "no me eches otra bronca"... Y al final, ¿sabeis lo que pienso?? que yo tengo mucha paciencia, por aguantar lo que estoy aguantando. Pero él... también tiene la suya. Es cierto que mis broncas tienen su fundamento, pero, aún así... no tiene porqué seguir ahí. Pero sigue. Me sigue escuchando y lo más chocante, es que viene si le digo que quiero hablar (aún a riesgo de otra bronca).
Voy a faltar un tiempo. Hoy tuve un motivo superjustificado para enviarle un escueto sms. Me contestó nada más leerlo. Y no estoy en las nubes. Se lo envié como quien se lo envía a un amigo. Supongo que somos más que eso, esas cosas se notan, pero mi vida no gira en torno a él. Tengo más cosas en la cabeza y me siento bien.
Bueno... y quería saludaros... espero que todo vaya sobre ruedas y bueno... buen verano!!!! se ve que estoy a la puerta de las vacaciones... jejeje!
Besssss

A
an0N_843978899z
2/8/09 a las 13:53

Feliz verano a todas
Os lo deseo de corazon. hace tiempo que no entro, mucho tiempo. Pero es que no he tenido tiempo, de verdad, entre unas cosas y otras, van pasando los dias y no me conecto para nada.
Deciros, eso, que os deseo lo mejor, que paseis un verano feliz, tranquilo, divertido, muy aprovechado, y sobre todo, disfrutadlo.
No os he leido, pues para ponerme al dia, necesitaria un ratito y no tengo ahora mismo. No me gustaria que pensarrais, que como ya no soy capriadicta, ya no me interesan vuestros temas. Para nada es asi.
Ahora soy leoadicta, jejeje. Es increible, como te cambia la vida, en un momento. Tu, ahi, haciendo planes, pensando estrategias para verlo, decirle o hacer, y de repente, alguien se cruza en una calle, y plas!!!! todo se ve de otro color.
No me arrepiento de nada de lo que ha pasado ni hice por el capri. A dia de hoy, no se nada de su vida. No le he vuelto a ver, y ni tengo nganas ni dejo de tenerlas, simplemente, no está en mi cabeza y punto. Ni en mi corazon.
Ahora, tengo una persona, que me llena totalmente, como nadie nunca lo hizo. Tengo 42 años, y él 46. Y es un hombre, con los pies puestos en el suelo, sabe lo que quiere, y como lo quiere. Y en su vida, estoy yo. Asi me lo ha dicho. Cada día que pasa, me soprendo mas a mi misma de esta historia. Anoche, todavía me dijo, que si llegamos a estar mejor, repugnamos. Los dos sabemos lo que es un matrimonio fracasado, lo que son parejas que no llevan a ninguna parte, lo que es la soledad queriendo o sin quererla, y los dos sabemos, que lo que tenemos ahora, es lo que queremos, lo que nos gusta, y lo que nos llena. No nos hacen falta, salir de copas, ni cenas, ni historias. Esa etapa ya la hemos pasado. si cuadra asi, pues muy bien, pero si cuadra un paseo, por la playa, o peli y pizza en el sofá, tambien nos sirve. POdemos estar horas charlando y charlando o disfrutando de un silencio en brazos del otro sin más.
Con todo esto, no quiero deciros que no lucheis por la persona en la que creeis. Luchad por la persona que está a vuestro lado en este momento, disfrutad de ahora, y mañana será otro día.
ASi lo veo yo ahora.
Estoy, superfeliz, como jamás lo estuve. Y creo que ya me tocaba.
De verdad, feliz verano a todas, yprometo visitaros de vez en cuando, y si me permitís, daros mi humilde opinion.
Un superbeso a todas.

A
anny_8566103
5/8/09 a las 11:49

Aqui sigo...
Buenas chicas,

Que tal va el verano?? estáis ya de vacaciones, a mi áun me quedan 3 semanas, que martirio!!

Bueno Lamarimer, me alegra mucho ver que estás feliz, todas nos lo merecemos, es precioso lo que escribes, y como te sientes, me alegra sinceramente que estés tan feliz, y desde aqui espero que sea para siempre.

Unacapri, pues si, nos dicen que somos super pesadas y repetitivas, puede ser, pero esto ya era una charla ... y las mujeres somos así, siempre dándole mil vueltas las cosas y analizándolo todo. Encima compartimos muchas cosas, con lo cuál esto más que un post con respuestas, era un post de amigas contándose sus cosas y desahogandose. Bueno alguna novedad del capri?? me alegra ver que las cosas fueron bien con él. Y también que sigas haciendo tu vida y disfrutando tantos planes de verano como tienes. Esa es la postura más correcta, no centrarnos en ellos, sino en nosotras, lo que tenga que ser, será....En cuanto a tus "broncas" pues son normales, es decir, que es normal hablar las cosas, no es pedir explicaciones, es que tiene que haber comunicación, y si algo de su comportamiento no te ha gustado o no entiendes, es lo más normal del mundo querer hablar las cosas.

Yo en este tiempo también lo he visto, nos encontramos casualmente, y bueno, sigue devorandome con la mirada, y luego se puso celoso, ya que cuando nos encontramos llevabamos semanas sin hablarnos, y claro, yo fui a mi aire, y lo que pasa que me entraron unos chicos muy simpáticos intentando ligar. Pero bueno, lo de los celos es porque me lo dijo su amigo, que el capri estaba a punto de irse porque no aguantaba verme así, a mi rollo, hablando con otros, así que al final fui yo la que tuve que acercarme a "hacer las paces". Luego no pudimos irnos juntos, porque una amiga se quedaba en mi casa a dormir, y después él me mando un mensaje muy bonito al móvil, pero bueno....no significa nada. Después entre semana, quiso como vengarse y ponerme celosa a mi, en fin, jueguecitos más propios de un niño que de un hombre....no sé, he visto últimamente que es excesivamente orgulloso, que es rencoroso, que es celoso aunque muera antes de reconocerlo, y en verdad esos celos podria interpretarlos como "guauuuuu es que siente por mi" pero más bien los interpreto en el sentido de posesividad, que sienta celos no significa que sienta por mi, simplemente le jode, porque hemos tenido algo fuerte, porque siempre he estado disponible para él, se rebota porque le jode su ego, más nada....lo otro se demuestra con hechos, y yo es que ahora lo veo todo muy claro..me he cansado, no me merece la pena, estoy bien, porque hemos hablado por telefóno y genial, nos llevamos bien, pero yo ya no tengo ninguna ilusión amorosa hacia él, hago mi vida, apenas me acuerdo, supongo que me he desenamorado....si lo veo, me seguirá atrayendo, obviamente, pero no tengo ilusión, esa es la palabra, así que por primera vez no es que pase de él de una manera fingida, es que...realmente me sale pasar. En fin, tiempo al tiempo, lo que tenga que pasar, pasará, yo estoy muy tranquila, gracias a dios las ansiedades se esfumaron.

Bueno un saludito también para mst11, espero que nos cuentes novedades, o simplemente como va el verano, vale guapa??

Besos

Y
yarixa_5630219
6/8/09 a las 1:19

Sí, sirve
hola, personalmente yo soy capricornio (chica) y sí, la verdad es que es bastante extraño pero a lo mejor hay alguien que no me interesa, me agobia un montón y le mando a freír espárragos, si al cabo de unos días deja de decirme algo, extraño a esa persona jaja, eso sí, nunca he llegado a sentir más que curiosidad, nunca me he enamorado o fijado en alguien pesado desde el principio, si que puedo decir que he tenido a gente cruzada en la cabeza en plan:

Y
yarixa_5630219
6/8/09 a las 1:20
En respuesta a yarixa_5630219

Sí, sirve
hola, personalmente yo soy capricornio (chica) y sí, la verdad es que es bastante extraño pero a lo mejor hay alguien que no me interesa, me agobia un montón y le mando a freír espárragos, si al cabo de unos días deja de decirme algo, extraño a esa persona jaja, eso sí, nunca he llegado a sentir más que curiosidad, nunca me he enamorado o fijado en alguien pesado desde el principio, si que puedo decir que he tenido a gente cruzada en la cabeza en plan:

Se me cortó xd
en plan: "que mal me cae" y luego que me acabe gustando, pero solo me sucedió dos veces, nos gustan las cosas complicadas inconscientemente o diría mejor difíciles, las metas. vivimos de metas XD (en eso nos parecemos en algo a los aries)

G
gretta_5705158
6/8/09 a las 13:23

Hola chicasssss
hola de nuevo, he estado unos dias sin entrar porque la verdad es que tengo mucho trabajo...
Bueno os cuento un poquito como stoy: stoy en plan pasota total, no me preocupo por nadie, solamente por mi.....dejé de salir por los mismos sitios del piscis, por tanto no lo vi, no se nada de él, y como veo que él tampoco da señales de vida, pues me he propuesto ver hacia otro lado, no me interesa seguir detras de alguien que no me conduce a ningun sitio....asiq estoy viviendo mi vida y no me va mal....ademas estoy de obras en casa, por tanto bastante entretenida buscando presupuestos.....
Pues eso chicas, que paso de este chico, estoy segura que la vida me tiene reservado un chico que se entregue como yo me puedo entregar....no se que pasara cuando lo encuentre, quien sabe.....

Bueno unaescorpio, asik ahora le entran los celos??? hay que ver como son....pues nada tú sigue como hasta ahora en tu sitio y solo el tiempo dira lo que pasa.
Lamarimer, me gusto mucho leerte, pienso igual que tu, cuando menos te lo esperas aparece el hombre de tu vida...jejejjej, me alegra saber que estas bien, te lo merecias.
Unacapri, te digo lo mismo, si tú estas bien para seguir, pues para delante, spero que te salgan bien las cosas.

No mucho mas que decir, solo que os sigo leyendo, porque me interesa saber como vais, y stare por aki siempre. Para la semana tengo vacacionesssssss, ¡¡¡¡¡ por finnnnnn!!!!!! estoy deseando, ya me queda poquito, todavia no se si voy a estar 2 o 3 semanas, pero las pienso disfrutar como nunca, el año pasado...tuve vacaciones pero como no estaba bien no las disfrute, pero este año....a racharrrrrrrrr, me encuentro fenomenal, estoy empezando vivir yo conmigo misma, sin necesidad, por el momento, de tener a alguien a mi lado, asiq voy a aprovechar el tiempo,jejeej

Bueno chicas, ya seguiremos en contacto, espero que paseis un feliz verano (lo que queda). Besitosssssssss

W
weam_9056060
8/8/09 a las 15:20

Empatías...
Vaya, pues a excepción de Lamarimer (enhorabuena!!! cómo cambia todo de un día para otro...), veo que las demás estamos en el mismo punto... Pasotas sin fingir. Es lo que hay y nos hemos vuelto mucho más realistas.

Unaescorpio, lo del capri... bufff... no entiendo a estos chicos. Me he sentido muy identificada contigo. No quieren nada, está claro, porque no dan ningún paso. Pero si nos ven con otros, se ponen celosos, por ejemplo. Y sí, a veces son como niños. Esas pataletas no son normales. Y cansa la situación. Sobre todo eso: la situación tiene un límite. A mí lo que me fastidia es que él se sienta celoso porque te ve hablar con otros, pero tengas que ser tú la que se acerque, porque él, en lugar de actuar, prefiere huir cuando ve algo que no le gusta. No sé si te acuerdas, pero a mí me sucedió algo parecido hace meses. Está claro que sienten celos. Vale, puede ser porque ellos han perdido algo... puede ser. Nosotras nos acercamos y entonces se les pasa. En mi caso, ya ves que incluso fui yo quien envió un sms tiempo después y él, supermajo. Y le llamé y quiso quedar. No les entiendo. No sé si es que no les interesamos en absoluto o es que están tan seguros de que no quieren nada que no quieren dar ni un paso. Me alegra ver que tienes todo claro. Yo también estoy desilusionada y creo que eso es lo que echo de menos... la ilusión...

Mst, guapa, tú, más de lo mismo. Más de lo nuestro... Vuelvo a lo de siempre. Si no les vemos y no damos señales de vida... ellos tampoco las dan. Entonces es cuando una piensa que de verdad no les interesamos. Y bueno, ya no es cuestión de ser capri o piscis. No. Es cosa de "hombres". Una se cansa de ponerse siempre en su lugar. Lo que nos sobra, además de paciencia, es empatía. Y ellos jamás se ponen en nuestro lugar. Una se harta de justificar sus actos. Y bueno, el lado positivo de todo esto es que... nos cansamos y sin más... se acabó. Eso es lo bueno, no?

Creo que las tres estamos bien ahora, aunque a ratos me siento rara. Os cuento. El finde pasado salí, pero el capri no estaba. Conocimos a unos chicos de otra ciudad (demasiado alejada de la nuestra... demasiado...). Y por primera vez desde que estoy así, sentí que alguien me atraía lo suficiente. Ha sido el primer chico con el que me hubiera apetecido hacer algo más. Es muy difícil encontrar esa química y os juro que la había. Me sentí como cuando empezaban los tonteos con el capri. Y los dos estabamos muy cómodos. Demasiado. Nos despedimos sin más. La ciudad es pequeña y nunca sabes quien puede verte... jajaja! y por otro lado... vive tan lejos que el remedio iba a ser peor que la enfermedad... jajaja! Pero a lo que voy, entre que sé que no voy a volver a salir por aquí hasta septiembre (ayer estuve en otra ciudad) y que el chico este me gustó tanto... bufff... es como si la historia del capri se hubiera terminado. Y sé que es cosa mía. Si yo estoy mal, voy a pensar que él está mal y a la inversa si estoy bien. El amigo del capri (con el que hablo a diario... por trabajo) me dijo el jueves "nos vemos mañana por la noche". Yo me hice la tonta. Trataré de sacar información para ver si el capri salió anoche aquí... Los últimos encuentros con él, como os dije, estuvieron genial. Yo creo que si un tío está con otra, no está tan pendiente de tí. Si se lía con otra de continuo, no es tan cariñoso, ni se preocupa tanto de si yo estoy bien o mal. Fue encantador. Pero ahora, soy yo la que ha cambiado. Puede ser la luna llena, el chico del otro día (esa atracción... bufff...) o el hecho de saber que voy a tardar mucho en ver al capri, y esta vez, porque soy yo la que va a faltar.

No quiero enviarle sms. No quiero llamar al capri. Nada. Por primera vez, no me apetece. Puede que esto sea lo que necesitamos, que vea que no estoy ahí. Creo que fue Unalibra la que dijo una vez que hay que mirar qué hemos hecho cuando ellos han actuado de determinada forma. Puede que mi ausencia ayude. Y si no ayuda... es que no le intereso... Digo esto, pero no descarto dar señales de vida a finales de agosto. Ya veremos. Como amigo me gusta, aunque sé que también como algo más... vaya situación. Insostenible.

Gracias a todas... por la amistad... pues no resolvemos nada, pero esta empatía ayuda mucho. Gracias y bueno... buen verano!!!! yo me voy de superviaje en quince días!!!!! Pasadlo bien!!!

Bssssss

A
an0N_843978899z
24/8/09 a las 19:54

Hola chicas
por lo que veo, aún andamos de vacaciones.......espero que lo esteis disfrutando a tope y volvaís con las energía cargadisimas y renovadisimas.
Yo, pues como nadie está. os contaré un poco. He pasado unos dias con este leo por ahi, por la geografía española. No de vacaciones, sino con su trabajo. Todo va muy muy bien. Mejor de lo que hubiera soñado nunca.
Se trata de vivir lo que tenemos ahora delante, no pensar mucho en mañana, y dejar atrás lo de ayer. Por mi parte, no me arrepiento de nada de lo que hice con y por el capri, Pero es otra etapa de mi vida, y ya está. No le doy más vueltas. Mañana Dios dirá.
Os recomiendo hacer lo mismo. Hay una frase que me gusta mucho: si el problema tiene solucion, para que te vas a preocupar, y si no lo tiene, para que te preocupas.....Pues eso.
Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook