..." funciona darles la misma medicina?"
Lamarimer
hola guapa, claro q me apuntaba a esos macarrones...ummmmm,jejeje
Estos chicos hay que reconocerlo, son un encanto,jejeje, egoistas por naturaleza, tú preocupandote por ellos y ellos ni se acuerdan de una.....se como te sientes, pues todas pasamos por lo mismo, y tambien sé que una se aprende bien la leccion para decirle cuatro cosas y es verlos y adiooooossss, se nos desarma todo, pero hay que ser fuertes y no dejar que esas cosas nos afecten, al fin y al cabo ya sabesmos como son no??? siempre esperamos algo mas de ellos pero nada siguen en su línea y nosotras con un cabreo de narices..... No sabes como me suena eso de sta semana te llamo, seguro que lo hago....y yo sperando toda la semana por esa llamada que nunca se produce, por lo que te digo que no la speres, no stes pendiente del movil y si al final llama pues mira que sorpresa!!! le contestas, porque como bien dices no va a ser posible no contestar, y quedas con él y ahi dile todas esas cositas que llevas dentro, no podemos quedar siempre nosotras de tontas, hazlo sea para bien o para mal, pq asi no se puede star, por lo menos tú vas a tener la oportunidad de decirselo porque lo q es yo....no creo que vuelva a quedar a solas con él, y ademas despues de tanto tiempo sin vernos no le voy a decir nada de nada, ahora ya lo veo como un amigo sin mas, no como antes que era un amigo con derecho a roce.....asiq no te lo quedes dentro, yo me arrepiento de eso pq al final quien quedo de tonta fui yo, pero ya no me afecta. Q conste q soy consciente de q hablo asi pq hace tiempo q no lo veo, seguramente q cuando me lo cruze me pasara como a ti, me desmoronaré, o quiza no, no lo se, os lo dire cuando me lo cruze.
Animo guapa, tu vales muchisimo asiq no te quiero ver triste, vale?? por cierto hiciste muy bien en darte un homenaje. Besitos
Ver también
Hola lamarimer
Hola guapa, que tal?? has echo bien en no mandarle nada mas, ellos tambien lo hacen y se quedan tan tranquilos, te dire un cosa, yo pienso que él se ha dormido como un niño, sin pensar en ese sms q dijiste q le ibas a mandar.....stoy casi segura de ello pq son asi.....no se dan cuenta de las cosas, nosotras stariamos sperando toda la noche por el sms pero ellos.....a lo mejor por un momento pensó en ese sms, en pq no lo mandas si has quedado en mandarlo, pero no le dan tanta importancia como nosotras.....no se si me explico.
Como dices el rollo te lo seguiria hasta el momento en que decidiera no volver a contestar, pq suelen ser ellos los que deciden ese momento, nosotras siempre contestamos hasta q ellos ya no siguen el rollo, paran de contestar.....asiq has echo bien en no volver a mandar nada....
Sobre el piscis....no se nada.....sta de vacaciones por europa, asiq no cuento con q me mande nada, sperare a la vuelta a ver que pasa.....ya os contaré y sobre el capri sta "desaparecido en combate y yo tambien", despues del sms del sabado ya no se nada mas, no hemos coincidido en ningun sitio pues yo stoy teniendo una semana complicada y no voy ni por la cafeteria de siempre ni por el gimnasio.....a ver como actua cuando me vea......igual hoy nos encontramos, pq voy a ir por la cafeteria (bueno no se....) y él los jueves suele ir.....a ver.....ademas me tiene q dar el dinero de un cumpleaños, y se lo pienso pedir.....pero si te digo la verdad stoy supertranquila y relajada sin la ansiedad q sentia hace un tiempo, asiq voy a disfrutar de ste momento de mi vida.
Seguimos en contacto, besitos
De mucha >mujer a heroínas
Hola chicas, quiero comentar que desde hace tiempo he seguido la lectura de estas pláticas y no tienen idea cuanto me han inspirado a sentir más confianza en mi misma, a no rogarle, a no seguir comiendome el coco para ver como se le puede hacer feliz en sus bajones para que viera que yo estab ahí al pie del cañon. Estás últimas charlas, me mentalizan a que debo procurar estar bien yo y primero yo,antes de pensar en como está él. Me levanto más animada y cuando no, me veo al espejo y me digo: esta vida es corta y hay que estar a la altura de dicha circunstancia, no hay perfección, hazte feliz. El cambio está en una. Muchos besos, muchos abrazos, muchas flores y mucha admiración ¡Heroínas¡
Un finde más...
Qué cambio de actitud!!! y lo digo por todas. Da gusto vernos... jejeje... bueno, o no??? porque yo he perdido toda ilusión... pero bueno, al menos no me como el coco. MNJ, me siento identificada contigo en estos momentos. Paso de estar pendiente. Mi vida es mi vida y bueno, si él no tiene ganas de llamarme ni de mandarme un simple sms, allá él. "Que le den". El lunes estuve en plan "fueron celos y tuvo un mal día (ya sé que eso es justificarle, pero no pude evitarlo)". Hasta pensé en enviarle algún sms, cuando sé que me prometí no hacerlo y dije a mis amigas que no me dejaran dar señales de vida... pero así somos... cambiamos según nos dé el aire... siempre y cuando ellos nos interesen, eso está claro.
En fin, que ya he preparado el "equipaje" y estoy lista para irme de finde, pero antes quería saludaros.
MNJ, el peluquero sigue ahí, eh?? bueno... y va a haber cita al final??? en cuanto al capri... no sé... es posible que te toque a tí actuar, pero sólo si quieres algo con él. Y está claro que lo quieres, pero no como hasta ahora y si él (como el resto) no quiere madurar ni dar un paso más... igual hay que pensarse las cosas dos veces. No hay posibilidad de que coincidais??? así no das el brazo a torcer, pero puedes verle y puede ver lo requeteguapa que estás... Estos chicos cambian de un día para otro y a mí lo que me da miedo (aunque puede ser una bendición) es pensar que van a desaparecer porque tienen miedo a que les hagamos daño... Estoy desvariando... lo siento... tengo la cabeza en mil sitios a la vez...
Mst, qué tal sigues??? tengo ganas de que vuelva el piscis de Europa para que nos cuentes el reencuentro. Y el capri?? se sabe algo de él??? os vereis hoy??? tú, lo mismo, radiante para tí misma y bueno... para que te vea... jejeje!
Lamarimer, no te sientas mal por lo del sms. Yo creo que hiciste bien. A veces creo que el problema es que nosotras pensamos demasiado y, para colmo, damos por hecho que lo correcto es actuar como nosotras hubiéramos actuado. Pero ellos, ni son tan empáticos, ni piensan tanto, ni se preocupan tanto por estas cosas. En general. Disfruta del finde y lo mismo, ya nos contarás...
Bueno, y os dejo. Yo voy a pasar mi primer finde fuera de aquí en muuuucho tiempo. Mis amigas "de los viernes" tampoco van a salir. Sólo me gustaría saber si el capri se va a quedar con las ganas de verme y lo malo es que ni siquiera voy a tener espías para saber si está o no. Hace tiempo le dije que iba a faltar este finde (más bien me lo preguntó), pero no creo que se acuerde. Lo que sé es que yo voy a desconectar de todo. Y la próxima semana también. Igual por eso estoy tan pasota, porque sé que no le voy a ver en "bastante" tiempo. Por eso no quiero ni pensar en él y si lo hago, me quedo con lo malo del otro jueves. Será mi protección... Entonces pienso que igual él está así conmigo y como no viene todos los viernes, pienso que pasa de mí bastante a menudo... no?? con razón estoy yo más pillada entre semana... él controla su vida... yo estoy a expensas suyas... bueno, hasta hoy. Desvarío. Mejor me callo. No descarto hacer lo que me prohibí: enviarle un sms algún día... igual la próxima semana, para ver cómo reacciona y para que vea que vuelvo a faltar el viernes... mejor me callo. Gracias por la paciencia y muy buen finde a todasssssssssss!!!!
Hola
No le des la misma medicina, lo que te iria bien, es q ellos piensen q hay más personas interesadas detras de ti.
Son muy celosos, y eso les hace reaccionar.
Un finde más...
Qué cambio de actitud!!! y lo digo por todas. Da gusto vernos... jejeje... bueno, o no??? porque yo he perdido toda ilusión... pero bueno, al menos no me como el coco. MNJ, me siento identificada contigo en estos momentos. Paso de estar pendiente. Mi vida es mi vida y bueno, si él no tiene ganas de llamarme ni de mandarme un simple sms, allá él. "Que le den". El lunes estuve en plan "fueron celos y tuvo un mal día (ya sé que eso es justificarle, pero no pude evitarlo)". Hasta pensé en enviarle algún sms, cuando sé que me prometí no hacerlo y dije a mis amigas que no me dejaran dar señales de vida... pero así somos... cambiamos según nos dé el aire... siempre y cuando ellos nos interesen, eso está claro.
En fin, que ya he preparado el "equipaje" y estoy lista para irme de finde, pero antes quería saludaros.
MNJ, el peluquero sigue ahí, eh?? bueno... y va a haber cita al final??? en cuanto al capri... no sé... es posible que te toque a tí actuar, pero sólo si quieres algo con él. Y está claro que lo quieres, pero no como hasta ahora y si él (como el resto) no quiere madurar ni dar un paso más... igual hay que pensarse las cosas dos veces. No hay posibilidad de que coincidais??? así no das el brazo a torcer, pero puedes verle y puede ver lo requeteguapa que estás... Estos chicos cambian de un día para otro y a mí lo que me da miedo (aunque puede ser una bendición) es pensar que van a desaparecer porque tienen miedo a que les hagamos daño... Estoy desvariando... lo siento... tengo la cabeza en mil sitios a la vez...
Mst, qué tal sigues??? tengo ganas de que vuelva el piscis de Europa para que nos cuentes el reencuentro. Y el capri?? se sabe algo de él??? os vereis hoy??? tú, lo mismo, radiante para tí misma y bueno... para que te vea... jejeje!
Lamarimer, no te sientas mal por lo del sms. Yo creo que hiciste bien. A veces creo que el problema es que nosotras pensamos demasiado y, para colmo, damos por hecho que lo correcto es actuar como nosotras hubiéramos actuado. Pero ellos, ni son tan empáticos, ni piensan tanto, ni se preocupan tanto por estas cosas. En general. Disfruta del finde y lo mismo, ya nos contarás...
Bueno, y os dejo. Yo voy a pasar mi primer finde fuera de aquí en muuuucho tiempo. Mis amigas "de los viernes" tampoco van a salir. Sólo me gustaría saber si el capri se va a quedar con las ganas de verme y lo malo es que ni siquiera voy a tener espías para saber si está o no. Hace tiempo le dije que iba a faltar este finde (más bien me lo preguntó), pero no creo que se acuerde. Lo que sé es que yo voy a desconectar de todo. Y la próxima semana también. Igual por eso estoy tan pasota, porque sé que no le voy a ver en "bastante" tiempo. Por eso no quiero ni pensar en él y si lo hago, me quedo con lo malo del otro jueves. Será mi protección... Entonces pienso que igual él está así conmigo y como no viene todos los viernes, pienso que pasa de mí bastante a menudo... no?? con razón estoy yo más pillada entre semana... él controla su vida... yo estoy a expensas suyas... bueno, hasta hoy. Desvarío. Mejor me callo. No descarto hacer lo que me prohibí: enviarle un sms algún día... igual la próxima semana, para ver cómo reacciona y para que vea que vuelvo a faltar el viernes... mejor me callo. Gracias por la paciencia y muy buen finde a todasssssssssss!!!!
soy yooo.
No se que he hecho, que he borrado la cuenta.....la otra..y mehe tenido que inscribir con otro nombre!!!y ademas, se han borrad tooodos los comentarios, jooooo.
Bueno,Unacapri, te deseo que lo pases muy bien. tienes la oportunidad de desconectar de todo y todos. Vete y olvidate del mundo!! Que razon tienes al decir,que según nos de el aire, les mandamos a la m.....o no. Y ellos, tan panchos encima!! Igual te viene bien, no saber,y sobre todo saber, que no vas a saber de él (uy, que lio). No te diría ni que le envíes ni que no le envíes, eso, segun tu lo veas, porque somos asi, segun nos de el aire. Creo que estoy diciendo cosas que no dicen nada......será que me acabo de levantar jejejej.
Mnj. Que tal el pelu?? y el otro, pues pienso igual que unacapri, deberrías dejarte ver, que te vea divina de la muerte, lo bien que estás y lo bien que lo estás pasando. Yo, porque no tengo manera, pues se encierra en su casa, ya os he dicho que está pasando por una depresión. Pero si pudiera....!!!! se iba a enterar de lo qu se está perdiendo..jeej. En eso si que soy capaz.
Mst, espero hayas salido y hayas poddido verlo y nos puedas contar cosas bonitas.
Y yo, pues yo, como siempre. Lo que os decía antes, al final, no pude más, y le he enviado un sms el viernes. Nose si os habia dicho que me habia " olvidado" un pañuelo en su casa el último día. Pues el sms, era, como que no me daba cuenta si estaba alli o no. Y me llama inmediatamente!! esto se que no deja de sorprenderme, pues nunca lo hacía antes. Y ahora, pues como 2 o 3 veces a la semana, lo hace. A veces pienso, o quiero pensar, que es que, aunque no me vea, pues siente la necesidad de oirme.........o no.....??
Estuvimos hablando como media hora.Él, preguntamdome comoe staba, de mis anginas, de mis niñas, de todo en general, y yo, dandole explciaciones, para qu eno se terminara la conversación. Estaba como muy bien, relajado. Acababa de salir del gim, y se iba para casa. Sé, y se que no me engaña, que no sale nada por ahi. En eso si estoy segura de él. Prefiere no contestarme o no responderme. Y el tema del pañuelo, pues me dijo que si, que alli estaba, se rie... y le dijo pues tendreque ir a buscarlo, o tu a traermelo, mas risitas, me dice, pues como tu quiersa, y cuando tu quieras, mas risitas, y yo, pues si está alli, tendrá que ser cuando tu estés alli, y me invites a ir, mas risitas, y él, pues vete cuando quieras, solo me lo tienes que decir, y mas risitas, esto iba de risitas tontas por su parte. Total, que no quedmos en nada. Pero me alegró, y se lo dije, que estuviera de ten buen humor. Me dijo, que estaba de buen humor por mi.......y digo yo, esto como se come????.
Le dije, que me llamara luego, mas tarde para darme las buenas noches, y me lo prometió y reprometió, pero , nada. Eso ya me lo imaginaba yo.
Asi, que ayer, por la mañana, se lo recórdé, y tardó como una hora y pico en recibir el sms, pues para no variar, tendría el movil sin bateria. Y me respondió, que le perdonara, pues despues de cenar, se habia quedado dormido en el sofá.
Y ya no supe más nada de él. Hay dias, en que me mentalizo, que esto, mientras esté mal, va a ser asi. Hoy bien, smss, varios, quizas una llamadita. Y luego unos dias sin saber, y asi. Y yo me pregunto, hasta que punto puedo estar yo asi. Por dias tengo más ánimos que otros.
Y mientras, pues nada, que el chico que os decía, de la otra provincia de la mia, otro del chat, pues que viene a verme! jejejej, es más majo, y está muy bueno, y por cierto, Mst, es piscis, jejee, me acordé de ti, jejeje. Anoche, estuvimos hasta las 2 de la madrugada hablando por el msn.
Pero ya se sabe como son estas cosas, hay que tener cuidado. Por aqui, todo son maravillas, y luego....Pero bueno, de momento, me lo estoy pasando bien asi, tambien me sirve de via de escape no? que opinais?
Como siempre, me enrollo y me enrollo yo sola. Me teneis que perdonar, quizas en otra vida, fui escritora o algo asi, jajajajajaja.
Hoy aqui, hace un dia estupendo, asi que me voy con mi niña pequeña, al rastro, y a tomar un vermutillo.
Besinos a todas
Findelfinde...
Hola hola hola...
Bueno, veo que los ánimos están mejor, y como Mst no ha escrito supongo que está bien también. Esperamos noticias, lo sabes!!!
MNJ, de verdad, estos chicos no dejan de sorprendernos. Y sí, yo sí creo que tienen su corazoncito y tienen sentimientos. Puede que más que nosotras, pero, si no lo exteriorizan, ¿cómo vamos a saberlo??? Tu capri ha aparecido, y como si nada... bueno, no... y has hecho bien en decir que pasaba algo. Habeis sacado muchas cosas en claro. Lo que es verdad es que no les gusta hablar demasiado de "sentimientos", pero puede que eso les suceda a "todos" en general. Está claro que en lo vuestro ha habido un antes y un después de ese finde. Lo que una no sabe es si darles celos es buena o mala idea o si se nos puede ir la cosa de las manos. De momento, te veo animada, y eso es lo que cuenta. Y él quiere saber si estás con alguien, y se alegra de que no sea así (por cierto, qué sabemos del peluquero??). Está bien. Si este finde no le has visto, sí, envíale un sms. Ya que fue él quien volvió a hablarte por el msn, dale un voto de confianza. El truco debe estar en "seguir ahí", pero sin cerrarnos al resto del mundo.
Lamarimer, me alegro de verte más animada a tí también. Y si el capri está pasando por una depresión y cuenta contigo, creo que ya es bastante. Sabe que estás ahí, se lo has demostrado. Es cuestión de que cada vez mueva uno ficha. Paciencia, si tiene que ser... será... y mientras estés bien, adelante!!! siempre que no nos supere esta incertidumbre en la que vivimos todas...
Y mi finde, genial. Desconexión total. Ahora me entra la duda. Han dicho por aquí que no hay que darles su propia medicina, sino celos. Y no sé si es cierto del todo. Tengo que decir, en primer lugar, que como sé que no voy a ver al capri en próximo finde tampoco, estoy relajada. Y bueno, como si pasara de todo. Me da igual. Ni me ilusiono con él ni nada de nada. Cero emociones. Y sé que estoy pasando bastante. Direis que es una ventaja. Pero sigo con mi desvarío... todo lo del último día fue muy extraño. Por un lado, doy por hecho que pasa de mí, pues no se moja para nada. Pero por otro lado, me ha contado demasiadas cosas y bueno, si pasas de alguien, te da igual que esté con otros, no??? ni por orgullo. Vamos, que si yo paso de él, me va a dar igual con quién esté. Pero si no paso, entonces, puedo ponerme de mala leche si le veo con otras chicas o vacilando con mi amiga. Ahora no sé si le fastidió más lo de esos chicos o lo de su amigo, con el que cada día hablo más. Y entonces recuerdo cosas que me ha dicho más veces, como cuando quiere saber dónde he estado (pero no quiere decirme dónde va a estar, pues eso es una "cita"... en fin...) y si yo digo que la información pasada no me interesa, dice que entonces es porque no me importa nada (está él como para hablar...) y luego, los desplantes del otro día. Y pienso en lo de dar celos a los capris y por un lado sí, pero por otro... A ver, yo puedo estar enfadada por lo del último día. Vale. Pero me da la impresión de que él estaba enfadado antes que yo (conmigo, con las demás estaba majo). Y lo he hablado con una amiga y dice que este capri es diferente a otros chicos, pues parece que si no lo ve bien, se va a alejar. No quiero justificarle y ya os digo que estoy bien (demasiado "sin pensar", aunque no lo parezca. Paso bastante de todooo). Pero bueno, a lo que voy, que enviarle un sms esta semana y no aparecer el próximo viernes podría servir para que vea que sigo ahí, que no estoy enfadada. Mi amiga dice que, en ese caso, debería contarle dónde he estado el finde pasado. Puede ser. Lo que me está dando rabia es pensar que vamos a perder el grado de confianza que habíamos ganado. Y eso sí sería un retroceso. Puede que sea lo mejor, pero fastidia un poco. Se ve que en el fondo no quiero zanjar esta historia y seguro que me estoy equivocando, pero todo es muy complejo. A día de hoy, lo dicho: cero emociones (ya ni estoy enamorada). Pero, la pregunta es... estaría bien enviarle un sms para que no me olvide, para demostrar que confío en él y le cuento dónde he estado??? o un sms totalmente neutro, sin información extra. Un simple "sigo viva". Él no lo hace y lo sé. Igual es mejor desaparecer, pero el último día hubo tan mal rollo que me da pena perder cualquier vínculo "amistoso". Algo raro. Desvarío, ya os lo he dicho. Si quereis... dadme una opinión. La clave de enviar un sms sería que no voy a estar el finde. Aunque igual es mejor pasar de todo, pues tampoco me va a costar demasiado. Soy una contradicción.
Bueno, voy a deshacer la maleta... buen inicio de semana a todas!!!!!! Besitossssssss
Otra semana...
Hola chicas, diosss, cuanto me perdi......voy a empezar...
Unacapri, no te sientas culpable por lo q hiciste, o no hiciste, el otro finde, si lo notas distanciado no creo q haya sido por eso, pq realmente no has echo nada, asiq quitate esa culpabilidad, el poder q tienen stos chicos es el de hacernos sentir culpables por cosas q no hicimos.....lo del sms, bueno yo te diria q si que se lo envies, pero como dijo Mnj un simple sms preguntandolo q tal la semana o el finde, q tu bien....pero nada de información extra, nada de decirle donde has stado el finde pasado, nada de eso, ya tendras la oportunidad de decirselo en persona, mientras tanto él q se coma un poco la cabeza, no tienes pq darle explicaciones de nada si él no te lo pregunta, asiq un sms como los q envian ellos, para saber q sigues ahi, pero nada mas.
Mnj, pues si, las cosas pasan pq tienen q pasar, siempre hay algun motivo y si lo q hiciste aquel finde le supuso a tu capri tanto problema, pues alla él, pq tú no has echo nada de lo q te tengas q arrepentir, ademas si se pone asi tambien es pq le interesas, no??? si no sintiera nada no le daria la menor importancia....Bueno cuentanos algo del peluquero, q si, si le gustaste con el gorro ese de las mechas, mas le vas a gustar sin él,jejejejje, asiq dale una oportunidad, y despues nos cuentas q tal.
Lamarimer, pues ya sabes el pañuelo te lo tiene q devolver, keda un dia para tomar algo y dile q te lo traiga, lo ideal seria ir a su casa, pero solo si él te lo propone, no seas tú la q le diga de ir, tú dile de tomar algo por alguna cafeteria no en su casa, q no note q stas desesperada por subir a casa, nooooooo.....asiq el chico del chat es piscis......jeje vaya dos.....pero cuidado pq stuve dando una vuelta por el foro de piscis y dicen q son muy melosos, cariñosos, romanticos.....pero q tambien van y vienen, igual q los capri.....asiq hay q tratarlos bien......( paciencia......) pero claro con todo lo cariñosos q son acabamos enganchadas a ellos y despues desaparecen......date una vuelta por el foro, verassssssss
Yo por mi parte no stoy enganchada pero seguro q es pq todavia no me dio tiempo, pues cuando empezaba a conocerlo se fue de viaje, asiq este viaje me sirvio para volver a apoyar los pies en la tierra, os aseguro q lo eche mucho de menos, muchisimo, sali este finde por los mismos sitios de siempre y lo staba buscando, a sabiendas q no staba, no se chicas es una sensacion muy rara y no se pq tengo la corazonada de q no lo voy a volver a ver o si lo veo va a pasar de mi......no me quiero hacer ilusiones pq él mismo me ha dicho q no kiere nada serio, pero claro una se siente muy a gusto cuando alguien le da tanto cariño y no puedo evitar querer q me de ese cariño.....vaya lio....sobre el capri....no se nada de nada, creo q voy a hacer como él, seguramente sta semana le envie algun sms en plan yo sigo aqui y tú???? pero no se si lo haré pq sinceramente no me apetece mucho, pero por otro lado tampoco kiero dejar de verlo o dejar pasar sto.....vaya lio otra vez,jejeje
Bueno como veis stamos las cuatro igual, menos mal q nos entendemos entre nosotras y como siempre decimos es un gustazo poder compartir con vosotras mis pensamientos y escuchar vuestros consejos.
Besitos y buen lunes....
Martes... y más historias... cada vez entiendo menos...
Hola chicas!!
Acabo de leeros y me doy cuenta de que últimamente llevamos todas el mismo ritmo... será la empatía o será que las cosas suceden así?? MNJ, ánimo! por qué extraña razón tendemos a justificarles o a culparnos?? sé que en el fondo no te culpas, porque sabes que no hiciste nada tan grave como para que se lo tome tan a la tremenda y te entiendo de sobra cuando dices que si se picó tanto... por algo fue. En eso creo que estamos igual. Ya no me culpo (aunque en algunos aspectos sé que si él hubiera actuado como actué yo, me hubiera parecido fatal), pero estoy como tú, pienso "si él pasara de mí, no se habría enfadado". Mis amigas (esto te vale también a tí) dicen que si pasas de alguien, pasas, indiferencia total. Pero ellos se enfadan. Y si algo te molesta es porque sientes algo o porque ves que puedes perder algo (es lo que yo creo, más bien). Así que ánimo, a ponerte guapetona y bueno... si puedes quedar con el peluquero... por qué no??? y este finde próximo, a ver si cuadra y os veis en el bar de tu amiga (o donde sea). Mientras, a ver si vuelve a dar señales de vida y sobre todo, que no se haga el ofendido, pues bastante has aguantado tú también, no?? pues eso...
Mst, ay ay ay... que te estás enamorando del piscis... jiji... cómo me alegro!!! hay que diversificar para no sufrir... así no nos desilusionamos tan fácilmente, porque siempre hay otra persona a la que mirar... y lo bueno (y te lo digo en serio) es que las cosas siempre suceden por algo y, al menos a mí, siempre que uno me ha fallado del todo, ha aparecido otro en el horizonte. Puede que sea porque estamos más predispuestas.... pero sea por lo que sea, bienvenido el piscis!!! y sé porqué dices que no vas a volver a verle. A mí me pasaría igual. Parece que una se acostumbra a encadenar un fracaso o una decepción con otra. Y claro, no nos creemos que pueda haber algo bueno ahí, para nosotras. Pero creéme, lo hay. Y llegará. Y no sé cómo soy tan optimista, pero no queda otra y aprovecho hoy, que ya llegarán mis días de bajón... jeje...
Lamarimer... qué tal??? te ha devuelto ya el pañuelo??? alguna noticia más??? espero que tú estés bien, que es lo que cuenta al final.
Y yo... bueno... gracias a vosotras y a vuestros consejos, le envié un sms anoche. Una amiga me decía que ella pasaría totalmente de él, pero no sé, algo en mi interior me decía que ahora que sé que no puede hacerme tanto daño, no quiero dejarlo "escapar". Y está lo que decía antes, eso de que si se ha picado tantísimo, será por algún motivo. Sé que no quiere luchar por mí (no lo hace), pero intuyo que no quiere que esto se termine (lógico, es cómodo). El caso es que le envié un sms, diciéndole que qué tal y que yo bien y poco más. Nada del otro mundo. Si no hubiera respondido, me hubiera dolido, pero serviría para tomar mi decisión. Sin embargo... contestó... y a decir verdad, lo que más me sorprendió fue lo rápido que lo hizo. Jamás había respondido a mis sms tan rápido. Y bien. Como si nada hubiera pasado. Me ha contado dónde está y alguna cosilla más. Muy bien. Normal, pero bien, la actitud es lo que cuenta. Y yo estoy bien, siento que hemos recuperado la confianza que creía perdida. Ahora es como si todo estuviera bien, sin problemas. Mi amiga, la que decía que pasara de él, me ha confesado que no pensaba que fuera a contestarme y ha dicho luego "y ahora que te busque el viernes y no te encuentre"... Otra amiga me lo ha dicho, pues parece una contradicción que le escriba y luego desaparezca este viernes... creo que esto le va a descolocar bastante. Al final, como dice mi amiga, no se le puede echar toda la culpa a él. Si yo estoy aguantando todo esto, es porque quiero. Y es verdad. Cuando me he hartado, he reaccionado, pero la mayor parte del tiempo he estado "bien" así. A veces creo que voy buscando historias complicadas y aunque supongo que me gustaría algo de "estabilidad", el hecho de coincidir siempre con "casos raros" me da qué pensar... jejeje...
Bueno, pues esto es todo por ahora. No espero tener más "noticias" hasta el viernes que nos veamos (a saber cuándo...). De momento, este finde no le veo, pero sé que no estamos enfadados. Eso sí, no se me olvida su comportamiento, aunque, MNJ, como tú dices, si se enfadan... por algo es... Y cara a cara pienso sacar el tema... no sé cómo, pero lo haré...
Ya me contareis qué tal vosotras y una vez más... gracias por la empatía!!!! el resto del mundo debe pensar que estamos locas... jajaja!
Besitosss
Miercoles.....
Hola chicas,
Claro q no me voy de ste foro, por supuesto q noooooooo, soy mis amigas foreras y no pienso dejaros, quiero seguir vuestras historias y exponer la mia.......el lunes escribi un post, spero q lo leyerais......
Me alegro de verdad q hayais tenido noticias de vuestros capris, tanto unacapri como mnj, ahora les toca a ellos mover ficha y veo q lo stan haciendo, a su manera....pero lo importante es q lo hacen, ahora vosotras, hablo para las dos pq stais en la misma situacion, ya sabeis hay q actuar bien, dejando q ellos se lo curren un poco pero contestandoles bien si hacer nada q los pueda alejar otra vez.....Unacapri, bueno le has mandado el sms y te ha contestado, bien, muy bien, pero no te preocupes si ste finde no lo ves, puesto q no stas, noooooo no te preocupes,como dije el otro dia, dejalo q tambien se coma un poquito la cabeza, claro q lo descolocaras, pues el envias un sms y despues no apareces,jejejeje pero le va a venir muy bien, y ya tendras la oportunidad de explicarle donde has estado, pero no lo hagas de antemano y sin q él te pregunte.
Mnj, tambien me alegro de q hayas hablado con él por el msn, al final ellos se les nota q sientes algo por vosotras por eso no quieren dejaros escapar, me gustó ver q tienes planes para ste finde, q sigues con tu vida, pero bueno no se.......si te interesa el capri igual deberias pasarte un ratito por la cafeteria de tu amiga, no??? digo yo......por lo menos para veros un ratito y despues te vas a tu vida.....no se....yo si stuviera en tu situacion ahora si lo haria, aunq despues marchara.....nose.....
Suerte la vuestra, siento envidia sana de vosotras.....el capri no volvio a dar señales de vida, esta totalmente desaparecido, no va por la cafeteria de siempre, yo no voy al gym por tanto no coincidimos......no se stara estabilizando su "nueva relacion", pues q le vaya muy bien.......yo ya paso de todo, aunq tengo q reconocer q el no verlo me sta ayudando, ahora solo tengo q sperar a la prueba de fuego q será cuando lo vea.....no se q me pasará, igual no me pasa nada, no siento nada, o igual todo lo contrario.....
Sobre el piscis, si que veo el foro de piscis para saber un poquito pero tambien son de los q desaparecen, hay q tener paciencia....es q son todos iguales.....no he escrito nada en el foro ni creo q lo haga, me conformo con iros contando como me va, vosotras conoceis mi historia y quien mejor q vosotras para aconsejarme. Unacapri, noooooooo, no me stoy enamorando del piscis, todavia no me dio tiempo, pues llevo sin verlo 2 fines de semana, creo q vuelve hoy de vacaciones, espero verlo ya el viernes o como mucho el sabado, sino lo veo, dare por echo q no kiere verme y bueno me retirare, pues todavia no stoy enamorada de él, claro q si vuelvo a verlo de seguido........ahi stoy perdida, pq como me siga tratando igual acabare rendida a sus pies...jejejejje, pues es tan, pero tan dulce......jejejjejej stoy loca!!!!!
Buenos guapisimas seguimos en contacto, no sabeis como me gustaria q nos encontraramos en persona, seria la leche!!!!!
Miercoles.....
Hola chicas,
Claro q no me voy de ste foro, por supuesto q noooooooo, soy mis amigas foreras y no pienso dejaros, quiero seguir vuestras historias y exponer la mia.......el lunes escribi un post, spero q lo leyerais......
Me alegro de verdad q hayais tenido noticias de vuestros capris, tanto unacapri como mnj, ahora les toca a ellos mover ficha y veo q lo stan haciendo, a su manera....pero lo importante es q lo hacen, ahora vosotras, hablo para las dos pq stais en la misma situacion, ya sabeis hay q actuar bien, dejando q ellos se lo curren un poco pero contestandoles bien si hacer nada q los pueda alejar otra vez.....Unacapri, bueno le has mandado el sms y te ha contestado, bien, muy bien, pero no te preocupes si ste finde no lo ves, puesto q no stas, noooooo no te preocupes,como dije el otro dia, dejalo q tambien se coma un poquito la cabeza, claro q lo descolocaras, pues el envias un sms y despues no apareces,jejejeje pero le va a venir muy bien, y ya tendras la oportunidad de explicarle donde has estado, pero no lo hagas de antemano y sin q él te pregunte.
Mnj, tambien me alegro de q hayas hablado con él por el msn, al final ellos se les nota q sientes algo por vosotras por eso no quieren dejaros escapar, me gustó ver q tienes planes para ste finde, q sigues con tu vida, pero bueno no se.......si te interesa el capri igual deberias pasarte un ratito por la cafeteria de tu amiga, no??? digo yo......por lo menos para veros un ratito y despues te vas a tu vida.....no se....yo si stuviera en tu situacion ahora si lo haria, aunq despues marchara.....nose.....
Suerte la vuestra, siento envidia sana de vosotras.....el capri no volvio a dar señales de vida, esta totalmente desaparecido, no va por la cafeteria de siempre, yo no voy al gym por tanto no coincidimos......no se stara estabilizando su "nueva relacion", pues q le vaya muy bien.......yo ya paso de todo, aunq tengo q reconocer q el no verlo me sta ayudando, ahora solo tengo q sperar a la prueba de fuego q será cuando lo vea.....no se q me pasará, igual no me pasa nada, no siento nada, o igual todo lo contrario.....
Sobre el piscis, si que veo el foro de piscis para saber un poquito pero tambien son de los q desaparecen, hay q tener paciencia....es q son todos iguales.....no he escrito nada en el foro ni creo q lo haga, me conformo con iros contando como me va, vosotras conoceis mi historia y quien mejor q vosotras para aconsejarme. Unacapri, noooooooo, no me stoy enamorando del piscis, todavia no me dio tiempo, pues llevo sin verlo 2 fines de semana, creo q vuelve hoy de vacaciones, espero verlo ya el viernes o como mucho el sabado, sino lo veo, dare por echo q no kiere verme y bueno me retirare, pues todavia no stoy enamorada de él, claro q si vuelvo a verlo de seguido........ahi stoy perdida, pq como me siga tratando igual acabare rendida a sus pies...jejejejje, pues es tan, pero tan dulce......jejejjejej stoy loca!!!!!
Buenos guapisimas seguimos en contacto, no sabeis como me gustaria q nos encontraramos en persona, seria la leche!!!!!
holaaaa, buenos dias!!!
Que tal? como vais? Hace ya unos dias que no entraba. A ver si me aclaro, porque me lio un poco con mns, y msj, jeje, me perdonais??
Unacapri, me parece muy bien tambien lo de enviarle el sms, y que te contestara. Eso nos hace sentir bien verdad? Por lo menos a mi, Otra persona, diria que soy tonta, solo porque me haya saludado. Pero la cuestion es que está ahi, y piensa en ti. Y ya sabes, este fin de semana, disfrutalo a tope, pues ya sabes que no vas a estar y no te lo vas a encontrar. Enviale un sms, como te dicen, hoy, o mañana, y luego, pues te vas, y que piense un poco a ver que pasa......
Msj, vas muy bien tambien. Estos, no nos quieren dejar escapar, nos quieren tener ahi, pero que no se les note, pero se les ve el plumero. Que raros que son!!! con lo fácil que es, hablar, aclarar las cosas, y si se está deacuerdo, pues adelante, se empieza una relacion o lo que sea, con el acuerdo de los dos, y si no, pues nada tan amigos. Pero con estas historias de instituto, que si voy a ver se le veo, que si le voy a enviar un sms a ver si me contesta y que contesta, que si no me mira cuando paso, es que de verdad, es de niños esto. Si a mi me dicen, que a estas alturas de mi vida, voy a estar asi, no me lo creo. Pero, no se puede escupir muy alto verdad? Vete por la cafetería, yo tambien lo haría, y es lo que hacía antes, cuando mi capri estaba alli, me pasaba, provocando sin provocar, y se volvía loco. Luego me iba.......claro que como está con depresion, ya no está alli, y ahora me es dificil coincidir con él, pues no sale nada..
Pero a lo que iba, pasate por la cafeteria, e intenta hablr con él, pero quizas no mucha conversacion profunda, y luego tu a lo tuyo, para que vea, que sigues ahi, pero a lo tuyo..no se....
Mst, no tires al toalla todavia, espera como tu dices a verlo, a ver que sientes cuandole veas. Y espera a ver que pasa con el piscis. Asi que dices que son melosos? jajajaj, la verdad, es que este que yo hablo con él por msn, si que es asi, muy meloso, de palabras dulces y bonitas, y asi, muy cariñoso. Y a mi, como nunca lo fueron conmigo, pues me parece muy bien. Os he dicho, que creo que viene el mes que viene aqui? Antes se va a un curso al extranjero de su trabajo......Ya veremos como van las cosas
Y yo, pues sin novedades interesantes. Despues de hablar aquel dia taaaanto , poque ya veis que para mi era comomuy raro. Nada. No me ha vuelto a llamar luego a la noche. Este, se durmió seguro. El sábado, no supe nada, y yo le dije buenos dias. El domingo, le dije buenos dias, y no recibió el sms, hasta el lunes por la mañana. Y yo, pues tenía como un presentimiento, una sensacion, no se explicaros muy bien.
Ayer, me envió unos, de hola quetal como estoy. y que él, estubo el finde, en la cma con fiebre.Este chico, como no vaya la médico, que no lo se si está yendo o no, no se como se va a recuperar. Por la noche, me envió otro de buenas noches. Pero es parco en palabras.
Y antes, le he dicho buenos dias que tal está. y me ha respondido buenos dias, estoy mejor gracias, bsssss.
Y así estamos, un paso adelantes, y 4 parados. Sé, que está mal, lo sé, no es queme diga que está malo, yluego se vaya por ahi. Esto es pequeño, y nos conocemos todos. Hay los mismos sitios, y un dia u otro, pues se coincide. Hace un momento,mirando unas facturas, he visto una de tfno, y en febrero, tenia 96 sms en el móvil. Estos eran contstadoss siempre. En Marzo alguno menos, y asi, en Abril, pocos, y muy cortos. Que fúe cuando empezó a estar realmente mal. Tengo que estar discurriendo a ver que le digo, para que pique. Mi única manera es esa, el móvil. Yo no se nunca cuando le voy a ver.
Asi que chicas, vosotras que sabeis donde paran, id, ved, hablad, comparad, y si encontrais algo mejor...........jajajajjaja es broma. Eso, que vayais, y sigais luchando si de verdad creeis quemerecen la pena. Yo creo que si.
Ufff, si coincidieramos un dia todas las capriadictas.....sería la os......!!!!
Un besin niñas, y buen dia!!!
holaaaa, buenos dias!!!
Que tal? como vais? Hace ya unos dias que no entraba. A ver si me aclaro, porque me lio un poco con mns, y msj, jeje, me perdonais??
Unacapri, me parece muy bien tambien lo de enviarle el sms, y que te contestara. Eso nos hace sentir bien verdad? Por lo menos a mi, Otra persona, diria que soy tonta, solo porque me haya saludado. Pero la cuestion es que está ahi, y piensa en ti. Y ya sabes, este fin de semana, disfrutalo a tope, pues ya sabes que no vas a estar y no te lo vas a encontrar. Enviale un sms, como te dicen, hoy, o mañana, y luego, pues te vas, y que piense un poco a ver que pasa......
Msj, vas muy bien tambien. Estos, no nos quieren dejar escapar, nos quieren tener ahi, pero que no se les note, pero se les ve el plumero. Que raros que son!!! con lo fácil que es, hablar, aclarar las cosas, y si se está deacuerdo, pues adelante, se empieza una relacion o lo que sea, con el acuerdo de los dos, y si no, pues nada tan amigos. Pero con estas historias de instituto, que si voy a ver se le veo, que si le voy a enviar un sms a ver si me contesta y que contesta, que si no me mira cuando paso, es que de verdad, es de niños esto. Si a mi me dicen, que a estas alturas de mi vida, voy a estar asi, no me lo creo. Pero, no se puede escupir muy alto verdad? Vete por la cafetería, yo tambien lo haría, y es lo que hacía antes, cuando mi capri estaba alli, me pasaba, provocando sin provocar, y se volvía loco. Luego me iba.......claro que como está con depresion, ya no está alli, y ahora me es dificil coincidir con él, pues no sale nada..
Pero a lo que iba, pasate por la cafeteria, e intenta hablr con él, pero quizas no mucha conversacion profunda, y luego tu a lo tuyo, para que vea, que sigues ahi, pero a lo tuyo..no se....
Mst, no tires al toalla todavia, espera como tu dices a verlo, a ver que sientes cuandole veas. Y espera a ver que pasa con el piscis. Asi que dices que son melosos? jajajaj, la verdad, es que este que yo hablo con él por msn, si que es asi, muy meloso, de palabras dulces y bonitas, y asi, muy cariñoso. Y a mi, como nunca lo fueron conmigo, pues me parece muy bien. Os he dicho, que creo que viene el mes que viene aqui? Antes se va a un curso al extranjero de su trabajo......Ya veremos como van las cosas
Y yo, pues sin novedades interesantes. Despues de hablar aquel dia taaaanto , poque ya veis que para mi era comomuy raro. Nada. No me ha vuelto a llamar luego a la noche. Este, se durmió seguro. El sábado, no supe nada, y yo le dije buenos dias. El domingo, le dije buenos dias, y no recibió el sms, hasta el lunes por la mañana. Y yo, pues tenía como un presentimiento, una sensacion, no se explicaros muy bien.
Ayer, me envió unos, de hola quetal como estoy. y que él, estubo el finde, en la cma con fiebre.Este chico, como no vaya la médico, que no lo se si está yendo o no, no se como se va a recuperar. Por la noche, me envió otro de buenas noches. Pero es parco en palabras.
Y antes, le he dicho buenos dias que tal está. y me ha respondido buenos dias, estoy mejor gracias, bsssss.
Y así estamos, un paso adelantes, y 4 parados. Sé, que está mal, lo sé, no es queme diga que está malo, yluego se vaya por ahi. Esto es pequeño, y nos conocemos todos. Hay los mismos sitios, y un dia u otro, pues se coincide. Hace un momento,mirando unas facturas, he visto una de tfno, y en febrero, tenia 96 sms en el móvil. Estos eran contstadoss siempre. En Marzo alguno menos, y asi, en Abril, pocos, y muy cortos. Que fúe cuando empezó a estar realmente mal. Tengo que estar discurriendo a ver que le digo, para que pique. Mi única manera es esa, el móvil. Yo no se nunca cuando le voy a ver.
Asi que chicas, vosotras que sabeis donde paran, id, ved, hablad, comparad, y si encontrais algo mejor...........jajajajjaja es broma. Eso, que vayais, y sigais luchando si de verdad creeis quemerecen la pena. Yo creo que si.
Ufff, si coincidieramos un dia todas las capriadictas.....sería la os......!!!!
Un besin niñas, y buen dia!!!
Capriadictas...
Hola capriadictas (como dice Lamarimer jajaja)!
Bueno, los ánimos siguen subiendo, no? y ya es miércoles...
MNJ... enhorabuena a tí también!!! en tu caso es un poco mejor que en el mío, pues es él quien da señales de vida... yo no he llegado a esa fase y teniendo en cuenta que al principio ni respondía a todos los sms (porque, según él, si no haces una pregunta, no tiene nada que responder... en fin...), que ahora me conteste a todos, y super-rápido, es todo un logro. Yo digo a mis amigas que, en ese sentido, le tengo domesticado... jajaja! Tú sigue con tu vida, con tus planes, pero no le dejes de lado. Está claro que darles celos es contraproducente. Así que ahora, a seguir así. Y como dice Mst, si puedes, si tus planes te lo permiten, pásate un rato por el bar de tu amiga. Que ya sabes que ellos se enamoran con la vista... Por cierto, yo también tengo el libro de la cueva... es muy bueno!!! y sí, más que capris o piscis, ahí estaríamos hablando de marcianos en general, no? jejeje... Tienes razón, parece que tanto uno como otro se metieron en su cueva y deberíamos saber que es mejor no molestar, pues puede salir el dragón y quemarnos (era algo así, no?). Es cierto, necesitan su espacio para solucionar sus problemas. Se alejan y ya. Y luego las complicadas somos nosotras, por querer hablar. Con lo que relaja eso... de hecho, míranos... jajaja!
Mst, seguro que el capri ha iniciado una relación??? lo ideal sería que pudieras verle sin hacerte daño. Pero si estás bien, así, perfecto. Mejor, mucho mejor para olvidar. Y si eres como yo, después de un tiempo sin verle, el reencuentro no va a ser ni parecido: no vas a sentir lo mismo. Qué ganas tengo de que vuelvas a ver al piscis. Deja de ser tan negativa (que para eso ya estoy yo), y relajate. Ni lo pienses, que seguro que os encontrais por ahí este finde. Y seguro que tiene muchas ganas de verte. Eso, y no dejes el foro de los capri, que podemos hablar del piscis también, o del acuario o de quien sea... jajaja... será por signos...
Lamarimer, tú también estás mejor, eh? la verdad es que una depresión transforma a las personas. Y no sólo al afectado, sino a los que están a su alrededor. Pero el capri sabe que estás ahí y tú sabes cómo jugar tu partida, así que paciencia... no queda otra... debido a esa depre lo tuyo es un poco diferente a lo nuestro. Y tienes razón, si nos dijeran que ibamos a estar así, con estas tonterías, no nos lo hubiéramos creído. Por eso me fastidia tanto la gente que tiende a juzgar y a decir cómo tenemos que actuar, partiendo de la base de que su relación es estable y consolidada. Ya dije un día a unas amigas "ojalá sigais así siempre", pues otra amiga, que hace tiempo no comprendía mi situación, me está contando, a día de hoy, cosas más raras aún... Nunca se sabe. Y si nosotras estamos así, aunque nos den el palo del siglo, será porque creemos que nos compensa, no? pues ale, a seguir luchando por lo que queremos (mientras nos compense, por supuesto, que no somos menos que ellos).
Yo confieso que me he vuelto a ilusionar (un poco). Y eso no es bueno, porque me puedo dar el palo del siglo. Pero pensar durante un instante en él y ver que me ha respondido al sms me hace feliz. Y es una tontería, pues no es nada del otro mundo, pero yo sé lo que hay. No sé si estará con otra, porque yo hago mis cábalas y no cuento con eso, pero es que, cuando estás con una persona, en la intimidad, te das cuenta de si hay alguien más o no. Y yo juraría que el capri no ha estado con otras. Ni yo he estado con otros. Eso se nota. Entre nosotros, queramos o no, hay algo "especial". Y de repente parece que se termina, se pone borde conmigo y cada uno va por su lado. Sin embargo, luego lo pienso y lo achaco a los celos (y no me considero una persona creída, pero es que todas mis amigas lo ven igual... buscaré opinión masculina...). Y bueno, envío un sms para que vea que sigo ahí y me demuestra que él está también. Así que si este finde no le veo, mala suerte. Voy a estar entretenida. Espero tener espías que me digan si le ven el viernes o no, porque si él no está... me río yo de mi ausencia... jajaja! No quiero hacer castillos en el aire, pues no es para tanto, pero voy a permitirme el lujo de pensar que podemos volver a estar juntos. A veces creo que mientras nosotras queramos, las historias siguen. Ellos están cómodos así. Al final, en mi caso, siento que casi todo depende de mí. Valoraré mis prioridades. Pero más adelante... ahora, carpe diem!!!
Tiene que ser un puntazo tomar un café las capriadictas juntas... jajaja... creo que podría prolongarse durante horas... ;-P
Jajajajaja!!!!!
Vaya, parece que te obligan a leer todo... qué PENITA me das... al menos nosotras, tenemos CRITERIO y me callo ya porque para estas tonterías sí que no tengo tiempo...
Que te vaya bonito, QUE FALTA TE HACE...
Saludos
Ay ay ay...
... tengo mi criterio a la hora de elegir esta charla entre todas las que hay. Con eso basta, no?
Andaaaaaa... si te aburres, lee un poco o pon la tele... (sin acritud).
Es posible que para los demás sea aburrido, pero a nosotras nos vale y sí, puede que sea siempre lo mismo, pero es de lo que queremos hablar. Puedes opinar, nadie cierra puertas a nadie, pero si vas a criticar sin más, "a palabras necias..."...
Al final me vas a caer bien y todo...
Tod@s son bienvinid@s
morween si tu objetivo es opinar, pues opina del tema en cuestion, pero claro esta q tú no querias opinar,pues has entrado diciendo que la charla es cansina y aburrida.....lo que pretendes es criticar nuestra actuación y para eso no sta el foro.....
monopolizada???? eso es lo q te parece a ti, si es verdad q somo Cuatro, no tres, las q contamos nuestras experiencias, pero siempre stamos abiertas a escuchar las opiniones de los demas, la tuya no nos vale para nada,pues no has dicho nada en concreto solamente un monton de sandeces q no vienen a cuento.
Si no te gusta no entres y listo
Pffffff, esta, está aburrida y hoy pues tocó aqui
nada, por mi, si no tiene nada mejor que hacer, pues hala, que siga aqui dando el coñazo, que es lo que hace porque otra cosa.....
Yo paso de replicarle nada, es que no me da ni frio ni calor. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Yo, por mi parte, estoy contenta de teneros como amigas foreras capriadictas, que es a lo que vamos no?Pues eso.
Yo, por mi parte todo sigue igual con mi capri
Ahora, está de anginas!!!!!! Si es que este chico, debería ir a pasar el agua.......y además, está fastidiado. No sale de una y está metido en otra. Esta mañana, le he enviado un sms, de como estaba hoy, y eso me dijo.....asi que.....este fin de semana, nada de nada, como si lo viera. Pero voy a salir con mis amigas, a discrecion y sin sentido, que ya me toca tambien.Él, que se quede en casita recuperandose para luego..
Por lo demás, una semanita tranquila,
os dejo que acabo de llegar y voy a comer........hoy calamares con arroz blanco,quien se apunta??
bssss
y punto pelota.
Cómo seducir...
Hola!!!
Bueno, MNJ, qué ha pasado al final??? viste anoche al capri?? cuenta, cuenta...
Lamarimer... tienes noticias?? Me ha gustado enlace que has puesto, aunque creo que ya lo había leído. Ha estado bien volver a leerlo y me parece que acierta bastante, hasta creo entender los enfados de cierto capri cierta noche... jajaja!
Mst... sigues por ahí o estás en el foro de piscis?? cuenta, cuenta...
Yo, he desconectado... más o menos... pues mi "espía" me ha contado que le vio el viernes... así que sólo sé que él estuvo por ahí y que no me vio, pero con mi amiga estuvo agradable. Como ni yo pregunto jamás por él ni él pregunta por mí, no hablaron del tema. Ahora no le veré este próximo viernes... con mi suerte... Sólo sé que no estoy demasiado ilusionada: todo se pasa, la verdad.
Os envío algo que he encontrado por ahí y que igual ya habeis leído, sobre como seducir a capricornio. Por si esto lo lee algún interesado en capris chicas, envío las dos versiones. En mi caso, como capri, puedo decir que coincide bastante, y en el caso del hombre-capri... creo que también... ya me direis...
Sedúcelo: El hombre Capricornio es prudente, refinado y muy ambicioso. Para que puedas conquistar a un hombre Capricornio tendrás que despojarle del caparazón externo que le protege del mundo. A cambio él se convertirá en un compañero fiel para toda la eternidad. Para erradicar toda su timidez e introversión tendrás que colmarlo de cariño y comprensión y hacerle sentir el hombre más especial del mundo, o podrás decirle adiós a tu vida social.
Sedúcela: La mujer nativa de Capricornio es prudente, inteligente, fiel, fuerte, huidiza y demasiado poco afectuosa. También es muy inteligente y culta, además de exigente, y a las personas que más aprecia son aquellas que consiguen hacerla sonreír de forma sencilla y espontánea y sean originales con ella. Pero te va a costar de lo lindo, pues la mujer Capricornio es dura de pelar para dejarse enamorar.
Cómo seducir...
Hola!!!
Bueno, MNJ, qué ha pasado al final??? viste anoche al capri?? cuenta, cuenta...
Lamarimer... tienes noticias?? Me ha gustado enlace que has puesto, aunque creo que ya lo había leído. Ha estado bien volver a leerlo y me parece que acierta bastante, hasta creo entender los enfados de cierto capri cierta noche... jajaja!
Mst... sigues por ahí o estás en el foro de piscis?? cuenta, cuenta...
Yo, he desconectado... más o menos... pues mi "espía" me ha contado que le vio el viernes... así que sólo sé que él estuvo por ahí y que no me vio, pero con mi amiga estuvo agradable. Como ni yo pregunto jamás por él ni él pregunta por mí, no hablaron del tema. Ahora no le veré este próximo viernes... con mi suerte... Sólo sé que no estoy demasiado ilusionada: todo se pasa, la verdad.
Os envío algo que he encontrado por ahí y que igual ya habeis leído, sobre como seducir a capricornio. Por si esto lo lee algún interesado en capris chicas, envío las dos versiones. En mi caso, como capri, puedo decir que coincide bastante, y en el caso del hombre-capri... creo que también... ya me direis...
Sedúcelo: El hombre Capricornio es prudente, refinado y muy ambicioso. Para que puedas conquistar a un hombre Capricornio tendrás que despojarle del caparazón externo que le protege del mundo. A cambio él se convertirá en un compañero fiel para toda la eternidad. Para erradicar toda su timidez e introversión tendrás que colmarlo de cariño y comprensión y hacerle sentir el hombre más especial del mundo, o podrás decirle adiós a tu vida social.
Sedúcela: La mujer nativa de Capricornio es prudente, inteligente, fiel, fuerte, huidiza y demasiado poco afectuosa. También es muy inteligente y culta, además de exigente, y a las personas que más aprecia son aquellas que consiguen hacerla sonreír de forma sencilla y espontánea y sean originales con ella. Pero te va a costar de lo lindo, pues la mujer Capricornio es dura de pelar para dejarse enamorar.
hola capriadictas, jejej
es que al final, me gusta ese nombre, jejeje.
Y digo yo, ¿como se quita el caparazon ese que llevan??????????le llamo, no le llamo, le digo, no le digo, lo busco, lo dejo de buscar, porque si le llamo, pues le agobio, no le dejo su espacio, si le digo, pues puedes ser, no se, que no "oiga", si le busco, le invado su espacio.........yo ya no se que hacer, de verrdad. Es lo que hablamos más veces. Depende del dia con que nos levantemos, actuamos, pues mejor que nosotras, no vamos a saber. Podemos escuchar los consejos, pero aplicarlos............eso es otra cosa. Todo depende del momento en que los tengamos enfrente.
Pus yo, de noticias, tengo: que el sábado, por primera vez en la historia, he hablado dos veces por tfno con él, jajajajajajajaj. Por la mañana, le he llamado directamente. Me corta, y sin haber soltado yo el tfno, recibo su llamada. Super agradable, y he notado, que un pelin, como diría yo, como queriendo saber demasiado donde había estado el viernes, pues yo, toda chula, le dije que había salido de noche, y había llegado tarde a casa. Preguntando, con quien, donde, cuanto tiemp,a quien había visto (si él y yo, no tenemos las mismas amistades ni nada....)y él, dáandome explicaciones de a donde iba, y que iba a hacer luego. Me nombra los lugares, como si yo supiera de toda la vida, que es. Estaba aún con fiebre y con debilidad, pero por su negocio, no le había quedado mas remedio que salir. Iba a entrar en un sitio, y me dice que en cuanto salga de allí, me llama otra vez. Por supuesto, que no lo hizo. Asi que a la noche, pues, le vuelvo a llamar, para ponerlo verde. Porque me había jurado y perjurado, qeu lo haría. Y, vuelve a cortar, y para mi sorpresa otra vez, me llama él. Que se le había pasado, pues al salir, se entretuvo y luego se le hizo tarde y bla bla bla. Le puse solo verde claro al final, jejejej. No se de que hablamos, trivialidades, pues estaba con sus padres en casa. Y me dice,que luego me envía un sms de buenas noches, que tampoco fué. El domingo por la mañana, pues le envío uno, diciendole, que como no me dijo nada, que se había perdido, "algo" que tenía para él.......pero que le subiría la fiebre, no se si sería recomendable, dado su estado. (me teneis que perdonar, pero es que ya no se que hacer para sacarlo de su casa, pues en mi caso, es qu no sale, cuando no es la depresion es la gripe, cuando no, las anginas......... a este, en cuanto salga, lo llevo a Lourdes!!).
No me contesta. Y yo, paso. Pero esta mañana, me ha despertado él, con uno, diciendome que ayer, estuvo fatal fatal, que no vió el sms hasta esta mañana. Le digo buenos dias, que es lo que le pasó, y me contesta....y que es "eso" que se ha perdido. Por supuesto, que no se lo envié, le dije que pensaba que no le importaba, y que no se lo iba a decir pues era muy "tentativo". Y ya, no me ha contestado más. Espero, tengo la corazonada, de que se está recuperando ya.....y que esta noche, seguro me pide ese "algo" que le iba a enviar. Ya os lo diré. Aqui, avanzamos un paso, y quedamos parados 4, y asi vamos.
Ayer, todo el día, estuve pensando, en que, en cuanto le tenga delante, todo lo que le iba a decir, todo. No me voy a callar nada. Porque ya estoy harta de esta situacion. No se si estamos o no estamos. Pero hoy, ya no lo veo asi, veo que si, que tengo que darle su espacio y su tiempo. No se..
El viernes, salí, y hacía tiempo no lo hacía. Pero no estaba a gusto. No se, era una sensación extraña. Y no se si era, porque no soy habitual de la noche, pero el caso, es que chicas, he ligado como nunca. jajajajaja. Hay un chico, que conozco desde hace 2 años, pero no había hablado nucna con él, le conozco de verlo por ahi, y esa noche, se me acercó, y me estuvo diciendo flores, y al final, me pidió mi tnfo, y me dió el suyo. jajajaja. Otro, que luego me he enterado que no se que tiene que ver con el equipo de futbol de aqui, pues tambien, dos personas de color. Otro segun entro, sin darme tiempo a reaccionar, me coge, y se pone a bailar conmigo, yo flipand y con un corte tremendo. Y asi. Sería la luna, jajajaj. Me lo he pasado bien, pero le echo de menos. Noto, que no me deja disfrutar como debería ser. Y nose hasta que punto me conviene.
O hasta que punto nos conviene. Pues se que a vosotras os pasa igual, Salimos, y estamos pendientes de donde va, si va y con quien. En mi caso, no sale osea que no es eso, pero da igual, no estoy bien.
Y cuando leo cosas como esas que os dije, me doy cuenta, de que si, que son asi exactamente.Mas o menos claro. Entonces es cuando cambio de parecer otra vez,
Por otra parte, el piscis este que os decía, del chat., pues me ha enviado un mail, super cariñoso. Se va esta semana a un curso al extrajero, y espera poder coincidir conmigo para despedirse, pues no podemos por su trabajo. Pero en el mail, me hadicho, que espera no le de motivos para ponerse celoso......
Y ese es mi superfin de semana.
Asi que os toca, vosotras, que tal?????
Besinos a todas.
Miércoles...
Pues sí, podemos ir sacando conclusiones, la verdad... y es que intentar una relación con (estos) capris es un auténtico tira y afloja... y eso que dices, MNJ, de que de haberlo sabido, no te habrías pillado por él... da qué pensar...
MNJ, genial. Me encanta tu actitud. Te envidio, la verdad. Tu actitud me gusta y salga como salga, estás haciendo lo correcto. Además, si te miraba tanto y desapareciste con tu amiga... creo que ha comenzado tu reconquista. Me encantaría poder hablar como tú, con esa firmeza, para decir que si se va contigo, tiene que ser porque tengais una cita previa... En mi caso... el simple hecho de decirme si va a estar o no le parece una cita... en fin, que estoy millones de capítulos por detrás... Ya nos contarás si ha dado señales de vida...
Lamarimer, vaya tira y afloja. Estos capris nos consumen... Sabemos algo más del piscis??? si ya lo digo yo: divide y vencerás... jejeje.. El caso es que no te hagas daño, aunque esas situaciones son incontrolables y si el capri te gusta, no hay vuelta de hoja. Aunque desaparezca durante días, si de repente envía un sms, vas a ser la mujer más feliz del mundo. Siempre hacen lo mismo y siempre estamos ahí... A ver cómo continúa tu historia...
Yo ni siento ni padezco. Gracias por el consejo, MNJ, pensaba comportarme como dices tú, con total naturalidad y sin enfados. Tengo que ser simpática y bueno, que no me note rara. A día de hoy, no voy a engañaros, he perdido el 90% de la ilusión. Y como intuyo que este viernes no va a estar, lo que me faltaba... Dicen por ahí que necesitan estar seguros para quitar la coraza, que son mucho más sensibles de lo que parece y yo añadiría que (al menos el que yo conozco), si inician una relación será con una amiga. O eso intuyo. Será porque necesitan estar seguros. Mi amiga dice que debo darle toda la confianza, que si él va con miedo y yo vacilo con chicos, pierde la confianza en mí. Pero así es la vida. MNJ, dices que lo he descolocado y bueno, puede que sea así. Más que nada porque siempre es él quien falta... sólo me gustaría saber si me ha echado de menos... En fin, que necesitamos paciencia y muuucha pero que mucha energía si queremos conseguir algo. A día de hoy, lo dicho, empiezo a dudar de que me interese invertir tanto para obtener yo que sé qué... Igual cambio de opinión al verle. En el fondo, confío en que sea así y me doy cuenta de que soy bastante retorcida... al final voy a ser peor capri yo que él...
Besitos y seguimos en contacto!!! Mst, Vida... qué tal?????
Miércoles...
Pues sí, podemos ir sacando conclusiones, la verdad... y es que intentar una relación con (estos) capris es un auténtico tira y afloja... y eso que dices, MNJ, de que de haberlo sabido, no te habrías pillado por él... da qué pensar...
MNJ, genial. Me encanta tu actitud. Te envidio, la verdad. Tu actitud me gusta y salga como salga, estás haciendo lo correcto. Además, si te miraba tanto y desapareciste con tu amiga... creo que ha comenzado tu reconquista. Me encantaría poder hablar como tú, con esa firmeza, para decir que si se va contigo, tiene que ser porque tengais una cita previa... En mi caso... el simple hecho de decirme si va a estar o no le parece una cita... en fin, que estoy millones de capítulos por detrás... Ya nos contarás si ha dado señales de vida...
Lamarimer, vaya tira y afloja. Estos capris nos consumen... Sabemos algo más del piscis??? si ya lo digo yo: divide y vencerás... jejeje.. El caso es que no te hagas daño, aunque esas situaciones son incontrolables y si el capri te gusta, no hay vuelta de hoja. Aunque desaparezca durante días, si de repente envía un sms, vas a ser la mujer más feliz del mundo. Siempre hacen lo mismo y siempre estamos ahí... A ver cómo continúa tu historia...
Yo ni siento ni padezco. Gracias por el consejo, MNJ, pensaba comportarme como dices tú, con total naturalidad y sin enfados. Tengo que ser simpática y bueno, que no me note rara. A día de hoy, no voy a engañaros, he perdido el 90% de la ilusión. Y como intuyo que este viernes no va a estar, lo que me faltaba... Dicen por ahí que necesitan estar seguros para quitar la coraza, que son mucho más sensibles de lo que parece y yo añadiría que (al menos el que yo conozco), si inician una relación será con una amiga. O eso intuyo. Será porque necesitan estar seguros. Mi amiga dice que debo darle toda la confianza, que si él va con miedo y yo vacilo con chicos, pierde la confianza en mí. Pero así es la vida. MNJ, dices que lo he descolocado y bueno, puede que sea así. Más que nada porque siempre es él quien falta... sólo me gustaría saber si me ha echado de menos... En fin, que necesitamos paciencia y muuucha pero que mucha energía si queremos conseguir algo. A día de hoy, lo dicho, empiezo a dudar de que me interese invertir tanto para obtener yo que sé qué... Igual cambio de opinión al verle. En el fondo, confío en que sea así y me doy cuenta de que soy bastante retorcida... al final voy a ser peor capri yo que él...
Hola chicas
Lo siento niñas, pero es que estos dias estoy hasta arriba de trabajo, q por una parte ya era hora.....
Bueno os he leido y emnpiezo: Unacapri, el no saber nada de él esta haciendo que pierdas esa ilusion, pero supongo que se te pasara tan pronto lo veas, que espero q sea este finde y que todo vaya como tiene que ir. No desesperes, los capri son asi...todas lo sabemos....tenemos que quitar toda esa paciencia que llevamos dentro para poder comprender las cosas. Si es cierto q debes ganarte su confianza, ellos se enamoran poco a poco primero tienes q ser su amiga para q él se vaya abriendo, ya veras como asi cambian las cosas y si ves q todo sigue igual pues ya sabes, un gran esfuerzo y pasar pagina, no podemos quedarnos ancladas para siempre....
Lamarimer: lo mismo, paciencia, mucha paciencia, asiq has ligado mucho este finde, no??? pues me parece muy bien, a mi tambien me pasaba eso de que no me sentia feliz del todo al salir, como si faltara algo o alguien, pero hay q pasarselo bien cuando una sale con sus amigos e intentar desconectar del mundo...asiq ya sabes a salir y pasarlo bien, q hay mucho mundo por ahi fuera. Ya nos contaras q tal sigues...
Mnj: me encantó tu actitud, esa forma de que te "vea y no te tenga", que te hayas ido con tu amiga.....buffff!!!! eso si creo q los hace pensar y mucho, has echo muy bien. Por cierto, el peluquero????
Pues yo niñas, del capri no se nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra, pero tampoco me preocupa, cuanto menos lo veo, menos lo echo en falta, asiq......claro q tengo miedo por mi reaccion a cuando lo vea, pero espero q no influya para nada en mi.......os dire q la semana pasada, el piscis, cuando volvio de sus vacaciones me llamo, la verdad es que no pensaba que lo iba a hacer.....y muy bien....pero este finde no lo vi, el salio el viernes y yo no, yo sali el sabado y él no.....no nos ponemos de acuerdo.....ayer me volvio a llamar por la tarde, esta un poco liado pq tiene un examen el viernes.....por la noche lo llame yo, estuvimos un ratito hablando y me dijo q iba a cenar q despues me llamaba.......al decirme eso me dije, bueno veremos si lo hace.....pues bien, si lo hizo ( no tenia todas conmigo, pero....) estuvo bien, muy bien.....al menos ha llamado, y estuvimos hablando 1 hora.....no como el capri q siempre me decia q llamaba y nunca lo hacia, en eso se diferencian.....yo sigo en mi linea, no quiero ilusionarme mas de lo que estoy por miedo a que me pase lo mismo, pero al mismo tiempo no es facil no ilusionarse, porque es realmente majo, bueno ya os seguire contando, aunq este foro no es el q me corresponde, pero es q no quiero empezar otro en piscis, prefiero contaroslo a vosotras.
Seguimos en contacto, Besazos para todas...
Hola chicasss
Primero, os voy a contar, y luego, os voy a decir por separado. No es por nada, es que me lio con los nombres unmonton, y al final, ya no se quien es la del peluquero, la del piscis, la otra....me teneis que perdonar, que es que soy un desastre personificado. Jajajaj,
Pues a ver que os parece. El sabado, me ha llamado dos veces, el lunes, me ha enviado un sms de buenos dias, él solito, sin yo decir nada. Ayer, le he enviado uno de buenos dias, y a la noche, me ha llamado. Y hace un ratito, me ha vuelto a llamar!!!!!! ESto va de sorpresa en sorpresa. Me llama, solo para saber como estoy, no es que tengamos grandes comversaciones, solo 5 min., Y es que ayer, le dije, que estaba mal, pues tengo una enfermedad, que es dolorosa, y estoy en pleno brote. Y si estoy baja de moral, o nerviosa, pues se acentúa. Se lo he exagerado un poco, bueno, bastante,jejeje, hay que ser malas a veces...., y tambien le he dicho, que la baja moral, la mitad, tenía él la culpa. Inocente él, me dice, yoooooo, porqueeee....le dije que ya lo sabía, que pensara. Sé que lo he dejado pensando. PUes que piense. Está mejor, se le nota en la forma de hablar. Me ha dicho tambien, que a ver si vamos a cenar un dia de estos....Ya os diré si hay o no cena....Tengo que verlo. Y hoy, me ha bromeado, pues sabe que me gusta mucho internet, sobre que la próxima semana, le dan su ordenador, y ya me pasa su direccion, que yo ni sabía que tenia ordenador, y le digo, pues mira que bien, que asi ya voy a poder hablr más contigo. Digo las coss sin pensar, como me salen, y luego no se yo el efecto que harán.
Y eso, que pienso en todo lo que le voy a decir, y luego se me olvida todo.
Despues de colgarle, le iba a enviar un sms, pero mejor no lo voy a hacer. Me está dando resultado, el no ser yo siempre. Veo que se preocupa por mi, aunque sea poco, o lo demuestre poco.
Y del piscis, es mas majo.......ayer, estaba yo aqui, y me ha entrado como no conectado. Siempre me dice mi niña, o mi reina, o mi princesa o algo asi bonito. Me dice, que solo ha entrado a saludarme pues se iba a cenar a casa de su madre. Que me echa de menos, pero que no puede conectarse todo lo que quisiera. . Vuelve a preguntarme, si había ligado el viernes, jajajajaja. Y le he dicho, que si, que mucho, jajajajaj y se pone celoso, jajaja, eso me dice bueno. Es una ilusion que tengo, nada más. El capri, es mucho capri de momento.
Bueno, ahora, os digo a cada una un poquito vale? me perdonais?
Un b esiiiin a todasssss
Miércoles...
chica, no digas eso
que ni sientes ni padeces.... y vaya razon tienes, con lo de que además de paciencia, tenemos que tener energía. Por tener, tenemos que tener, de todo, energia para tirar por el carro solas, paciencia para esperar no sabemos muy bien como ni el que, cordura para no volvernos loca, inteligencia para ver que es o cual es el proximo paso a dar , y ademas, saber interpretar sus pataletas, o desapariciones, o comentarios. Ufff, que trabajo!!!
Pero creo tambien, quehaces bien en comportarte con naturalidad. No debemos crear un personaje que no somos. Aunque yo, si estoy enfadada, o de mal humor, o mosqueada, se me nota mucho. no se disimular. Si tu ves, que con ese camino es por donde puedes entrar, adelante, mas que tu, no vamos a saber nosotras.
Espera al viernes a v er que pasa.......
besinos guapa
me encanta tu actitud
creo que es muy aceertada, el que si, pero cuando tu quieras. Eso es justo lo que yo quiero hacer tambien....pero lo tengo un poco más dificil. Y el no haber puesto las condiciones antes, bueno, tampoco te de cosa, simplemente, no era el momento, o no pensabas llegar a este punto de ahora, no? Ahora te sientes con fuerzas para ello. Yo creo que has dado un paso muy grande hacia delante. Me gusta. Te voy a copiar cuanto pueda, jejejeje, me dejas??
y no soy paranoyas. Es que nos tenemos que estrujar tanto la cabeza pra poder entrar uuuun poco solamente, en ese cascarón!!!
besinos, y ánimo,
Hola chicas
Lo siento niñas, pero es que estos dias estoy hasta arriba de trabajo, q por una parte ya era hora.....
Bueno os he leido y emnpiezo: Unacapri, el no saber nada de él esta haciendo que pierdas esa ilusion, pero supongo que se te pasara tan pronto lo veas, que espero q sea este finde y que todo vaya como tiene que ir. No desesperes, los capri son asi...todas lo sabemos....tenemos que quitar toda esa paciencia que llevamos dentro para poder comprender las cosas. Si es cierto q debes ganarte su confianza, ellos se enamoran poco a poco primero tienes q ser su amiga para q él se vaya abriendo, ya veras como asi cambian las cosas y si ves q todo sigue igual pues ya sabes, un gran esfuerzo y pasar pagina, no podemos quedarnos ancladas para siempre....
Lamarimer: lo mismo, paciencia, mucha paciencia, asiq has ligado mucho este finde, no??? pues me parece muy bien, a mi tambien me pasaba eso de que no me sentia feliz del todo al salir, como si faltara algo o alguien, pero hay q pasarselo bien cuando una sale con sus amigos e intentar desconectar del mundo...asiq ya sabes a salir y pasarlo bien, q hay mucho mundo por ahi fuera. Ya nos contaras q tal sigues...
Mnj: me encantó tu actitud, esa forma de que te "vea y no te tenga", que te hayas ido con tu amiga.....buffff!!!! eso si creo q los hace pensar y mucho, has echo muy bien. Por cierto, el peluquero????
Pues yo niñas, del capri no se nada, es como si se lo hubiera tragado la tierra, pero tampoco me preocupa, cuanto menos lo veo, menos lo echo en falta, asiq......claro q tengo miedo por mi reaccion a cuando lo vea, pero espero q no influya para nada en mi.......os dire q la semana pasada, el piscis, cuando volvio de sus vacaciones me llamo, la verdad es que no pensaba que lo iba a hacer.....y muy bien....pero este finde no lo vi, el salio el viernes y yo no, yo sali el sabado y él no.....no nos ponemos de acuerdo.....ayer me volvio a llamar por la tarde, esta un poco liado pq tiene un examen el viernes.....por la noche lo llame yo, estuvimos un ratito hablando y me dijo q iba a cenar q despues me llamaba.......al decirme eso me dije, bueno veremos si lo hace.....pues bien, si lo hizo ( no tenia todas conmigo, pero....) estuvo bien, muy bien.....al menos ha llamado, y estuvimos hablando 1 hora.....no como el capri q siempre me decia q llamaba y nunca lo hacia, en eso se diferencian.....yo sigo en mi linea, no quiero ilusionarme mas de lo que estoy por miedo a que me pase lo mismo, pero al mismo tiempo no es facil no ilusionarse, porque es realmente majo, bueno ya os seguire contando, aunq este foro no es el q me corresponde, pero es q no quiero empezar otro en piscis, prefiero contaroslo a vosotras.
Seguimos en contacto, Besazos para todas...
hola mst
pues eso del piscis, pinta muy bien. tambien creo que tiene interés. O es que como no estamos acostumbradas a tanta atencion.....nos halaga verdad? por lo menos a mi, con eses piscis tambien. Y tienes razon , a que hasta que no lo veas, no vas a saber como es tu reaccion. Te voy a decir, que el otro día, cuando estaba ya trnquila de unos dias, me ha parecido verle por la calle, al final era otra persona, pero me ha dado vuelta el corazon. Como cuando se es jovencita, y se le acelera el pulso, y te dan hasta taquicardias, pues asi. En ese momento, he comprendido cuanto es de importante para mi. Por eso se de lo que hablas.
Un besin, y perdonad haberos hecho los comentarios por separado......
Juevesssss
Hola chicas!!!
Vaya, veo que las cosas van cambiando poco a poco... Lamarimer... cómo me alegro!!!! parece que al final se ha dado cuenta de que has estado ahí y ha llegado el momento de que te corresponda. Ha estado bien el truquillo, exagerando tu "malestar" (espero que no sea grave). Te ha demostrado que le importas, se preocupa por tí. Lo has hecho muy bien y me alegro. Se te ve contenta. Y para colmo, ahí está el piscis... desde luego, te llevas a todos... jajaja!!!! me alegro mucho.
MNJ, pues nada a esperar que mande una señal... sigo diciendo que has hecho lo correcto y como puedes ver, todas te admiramos. Tiene mérito, no es fácil, pero es lo mejor. A veces dan ganas de coger el toro por los cuernos y exponer las cosas claramente: "¿Quieres algo serio conmigo? porque yo no estoy dispuesta a continuar con estos jueguecitos". Eso sería lo ideal, siempre y cuando tengamos claro qué es lo que queremos. Dices que a veces has podido provocar esta situación, pero también es comprensible que nosotras dudemos, no?? bueno, a ver cómo continúa tu historia, que va bien encaminada.
Y Mst... ya estás en el foro de los piscis, eh? jajajaja... la verdad es que estamos tan poco acostumbradas a llamadas y detalles como los que está teniendo este chico contigo, que cuando alguien los tiene, nos deslumbra. Y puede que sea lo normal. En principio yo pienso que si a alguien le interesas, como la propia palabra indica, muestra interés. Si no, muy a mi pesar, pienso que es que pasa de todo. O de nosotras. Y no tiene porqué ser así, pero lo que está claro es que al piscis le interesas. Y esto tiene muy buena pinta, pero seguiremos con los pies en el suelo (soy capri, no puedo evitarlo...).
Yo he estado a punto de cometer una locura. He tenido que llamar a una amiga para que me convenciera y no me dejara llamar... Sí, llamar, habeis oído bien. Me ha apetecido llamar al capri. Sin más. Para ver qué es de su vida. Nada más. Creo que es porque ahora estoy menos sensible. Ahora empiezo a pasar de él y no soy tan vulnerable. Ahora no me da miedo. Y bueno, me apetecía recuperar la ilusión. Además pensé que si él necesita confianza, este podía ser un gran paso. Como amiga. Para charlar un rato y que no se sienta solo en una ciudad que no es la suya. Y claro, ahí peco de "empática"... de "mujer"... Ellos no son así, da igual su signo... Mi amiga me ha convencido diciendo que casi es viernes, que si no le veo igual puedo llamarle la semana que viene, que ella tiene el mal recuerdo del último día y bueno, que tiene que empezar a valorarme y a ver que puede perderme. Realmente ahora lo tengo muy fácil. No estoy tan pillada. Si pasa de mí cuando le vea, no voy a sufrir tanto como antes, lo tengo asumido y paso del tema. Así de crudo. No sé si lo descoloqué faltando el viernes o no (su amigo me ha preguntado hoy, diciendo "no saliste el viernes..." y le conté dónde había estado... El estaba seguro de que yo no había salido porque "no me había visto". Vamos, que se da por hecho que si salimos, nos vemos...
Pues eso, que he tenido una duda existencial... pero he superado el impulso de coger el móvil y aquí sigo. Si quiere algo, que se moje un poco. No soy menos que él y es un poco jeta. El viernes, o cuando le vea (estoy negativa porque no viene todos los viernes), estaré simpática. Pero si me cuadra, si todo va bien, le diré que me pareció mal lo del otro día, o, al menos, que estaría bien un detallito (sms) de vez en cuando. Escribo esto y me parece un cuento. Como si no fuera mi vida. Como si todo hubiera terminado y lo único que me uniera a él es el pendiente que me tiene que devolver... En fin... tiempo al tiempo. Me alegro de que vosotras esteis bien (más o menos-bastante bien). Mañana (hoy) será otro día.
Besosss y gracias por estar ahí!!! Qué útil es este foro... jajajajaja..
Hoy, justo mecesitaba
un subidon como este tuyo Vida. Que ra zon tienes. Hoy, no he tenido un buen dia. He tenido un "nosecomollamarlo" con mi abuela. Es la persona que me ha criado, y por circunstacias, está viviendo ahora aqui. He perdido los papeles. Pero es que no puedo ya con ella. Y no consiento, ni le permito, que desconfíe de mi ni de mi madre. total. Un disgusto tremendo, despued e haber llegado de la clinica en la que me estoy haciendo el tratamiento para lo mío. Hoy , que estoy fatal de dolores, asi llevo unos dias, esto era para rematar ya. De buena noticia, tengo que mi hija ha aprobado el Bachiller. De mi capri, no se nada, desde el miercoles. Asi, que ayer mal, y hoy, peor. Pero yo no le he llamado ni nada, y no lo voy a hacer. Vida, tienes razon. Si no saben apreciar lo que se están perdiendo, o lo que tienen delante, que se queden en casa de su mama, o que los atienda quien yo diga. Y eso, que ayer, habia estado pensando, que hoy, le iba a llamar, y darle un ultimatum. O quedábamos hoy, o aqui me planto. Porque por otro lado, pienso, que no es justo, que despues de estar todo este tiempo aguantando y haber llegado hasta aqui, esto se quede en nada sin por lo menos haber oido él todo lo que le tengo que decir. Y si luego hay algo, bien y si no, paso palabra ya. No tengo ni tiempo, ni ganas, de estar a estas chorradas. Yo valgo mucho. Y , ademas, despues de esto que nos dices, creo que tienes razon. Ya son mayorcitos, en mi caso, él tiene 39 años. O sea, que no es un chiquilo de insitittuto. Pero que me va a oir, eso como que soy lamarimer. No se cuando ni como.
Hoy no es un buen dia para mi, para deciros nada. Lo siento.
Muchas gracias niñas, de corazon. Un b eso enorme a todas.
Un pasito palante...
Hola chicas!
Y bueno, en primer lugar, muchas gracias, Vida. Tu post es de esos que habría que enmarcar para leer de vez en cuando. Gracias por hacernos ver las cosas de otra manera, mucho más realista, por cierto. Lamarimer, de acuerdo con tus comentarios al respecto. Nosotras nos merecemos algo bueno y si ellos no saben verlo, ellos se lo pierden. Como dice una amiga "no quiero estar con alguien que no quiera estar conmigo".
MNJ, alguna novedad?? le has visto este finde??? Mst... qué tal con el piscis???? cita?????? Lamarimer, espero que estés mucho mejor. Sé que Vida te ha subido la moral (como a todas). El truco está en querernos un poquito más a nosotras mismas. Suerte y ya nos contarás también!
Yo tengo noticias... anoche salí, pero no estaba el capri. Sus amigos, sí, estuvimos con ellos. Hoy, de nuevo, ese arrebato, esas ganas de llamarle. Y me convencí (pedí opinión a amigas, tratando de convencerlas) de que era mejor llamar hoy, pues si llamo el martes parece que pienso continuamente en él, y no es eso. En fin, que llamé después de comer. No lo cogió. Esperé veinte minutos y volví a llamar. Sorpresa! respondió. Comenté que en lugar de preguntar a sus amigos había decidido llamarle y me dijo "mejor". Estuvimos hablando casi media hora, e incluso le dije dónde había estado los fines de semana pasados... Cuando hablé de que al acto del finde pasado se podía ir con acompañante me preguntó "¿llevaste a alguien?"... jajajaja... En fin, el caso es que después de hablar un buen rato (genial), se quedaba cortado... y me preguntó "¿qué vas a hacer?" y yo le conté qué voy a hacer mañana... hasta que al final me preguntó "¿quieres tomar un café?" y yo no me lo creía... Quedó en llamarme luego y hemos estado casi tres horas juntos. Primero un café y cuando nos ibamos, insinué que si quería tomar otra cosa y... ha aceptado!!! hemos ido a tomar una caña y no hemos parado de hablar un momento. Genial. No ha habido beso de despedida, pero ha estado muy bien.
Es posible que estos capris sean lentos (o seamos lentos), pero igual es que quieren pisar sobre seguro. Es posible que el darle celos y desaparecer haya funcionado, para que él se haya dado cuenta de algo. No lo sé. El caso es que este es el avance del siglo. Después de año y pico de historia extraña... una cita para charlar... tenía que contarlo. A veces nosotras no damos ningún paso pensando que tienen que darlo ellos. Yo, como buena capri, mido todo demasiado y no me quiero arriesgar a que me dén el palo. Pero por una vez, he sido espontánea y he llamado por teléfono. Y mirad el resultado. Quería que lo supierais, vosotras que tanto me estais apoyando...
No estoy en una nube. Tengo los pies en la tierra. No estoy superilusionada. Pero ha estado muy bien. Tal vez sea la situación ideal, suponiendo que pueda repetirse de vez en cuando...
Besitos y buen finde a todas!!!!
Un pasito palante...
Hola chicas!
Y bueno, en primer lugar, muchas gracias, Vida. Tu post es de esos que habría que enmarcar para leer de vez en cuando. Gracias por hacernos ver las cosas de otra manera, mucho más realista, por cierto. Lamarimer, de acuerdo con tus comentarios al respecto. Nosotras nos merecemos algo bueno y si ellos no saben verlo, ellos se lo pierden. Como dice una amiga "no quiero estar con alguien que no quiera estar conmigo".
MNJ, alguna novedad?? le has visto este finde??? Mst... qué tal con el piscis???? cita?????? Lamarimer, espero que estés mucho mejor. Sé que Vida te ha subido la moral (como a todas). El truco está en querernos un poquito más a nosotras mismas. Suerte y ya nos contarás también!
Yo tengo noticias... anoche salí, pero no estaba el capri. Sus amigos, sí, estuvimos con ellos. Hoy, de nuevo, ese arrebato, esas ganas de llamarle. Y me convencí (pedí opinión a amigas, tratando de convencerlas) de que era mejor llamar hoy, pues si llamo el martes parece que pienso continuamente en él, y no es eso. En fin, que llamé después de comer. No lo cogió. Esperé veinte minutos y volví a llamar. Sorpresa! respondió. Comenté que en lugar de preguntar a sus amigos había decidido llamarle y me dijo "mejor". Estuvimos hablando casi media hora, e incluso le dije dónde había estado los fines de semana pasados... Cuando hablé de que al acto del finde pasado se podía ir con acompañante me preguntó "¿llevaste a alguien?"... jajajaja... En fin, el caso es que después de hablar un buen rato (genial), se quedaba cortado... y me preguntó "¿qué vas a hacer?" y yo le conté qué voy a hacer mañana... hasta que al final me preguntó "¿quieres tomar un café?" y yo no me lo creía... Quedó en llamarme luego y hemos estado casi tres horas juntos. Primero un café y cuando nos ibamos, insinué que si quería tomar otra cosa y... ha aceptado!!! hemos ido a tomar una caña y no hemos parado de hablar un momento. Genial. No ha habido beso de despedida, pero ha estado muy bien.
Es posible que estos capris sean lentos (o seamos lentos), pero igual es que quieren pisar sobre seguro. Es posible que el darle celos y desaparecer haya funcionado, para que él se haya dado cuenta de algo. No lo sé. El caso es que este es el avance del siglo. Después de año y pico de historia extraña... una cita para charlar... tenía que contarlo. A veces nosotras no damos ningún paso pensando que tienen que darlo ellos. Yo, como buena capri, mido todo demasiado y no me quiero arriesgar a que me dén el palo. Pero por una vez, he sido espontánea y he llamado por teléfono. Y mirad el resultado. Quería que lo supierais, vosotras que tanto me estais apoyando...
No estoy en una nube. Tengo los pies en la tierra. No estoy superilusionada. Pero ha estado muy bien. Tal vez sea la situación ideal, suponiendo que pueda repetirse de vez en cuando...
Besitos y buen finde a todas!!!!
no te imaginas como me alegro por ti
Sinceramente te lo digo. Me ha salido una sonrias al leerlo. A veces, hay que hacer caso de nuestra intuicion, pues como ya he dicho otra vez, nosotras los conocemos mejor que nadie, por mucho que nos expliquemos unas a otras. Has hecho muy bien, y te doy la enhorabuena. Esto, desde aqui, pinta pero qeu muy bien.
Yo tambien tengo novedades, pero iba a esperar a mañana o el lunes, a ver como terminaba todo.
Ayer, le he llamado por telefono, despues de hablar con una amiga, que tambien queria que me diera su opinion a ver de si hacia bien o mal. Ella me decia, que no le dijra nada en unos dias a ver que pasaba. Y yo, pues lo veía de otra manera. Queria decirle, que , o quedábamos, o yo, me plantaba aqui. Como darle un poco de miedo. Y que asi, se diera cuenta, de que me podía ir de verdad.
Y asi lo hice., hablé con él, sin estar seria ni nada, hablando suave, . Por poco le digo mi vida y mi amor y todo!!!! Estaba supernerviosa!! Le dije, que creía que deberíamos hablar,que llevo mucho tiempo intentando quedar con él, y no hay manera, que quiero hablar con él y aclarar nuestra situacion, que yo me siento ya mayor para estar asi, sin saber que es lo que tengo que esperara. Me dijo, que él había estado con un momento personal malo, y le dije que ya lo sabía, pero que eso, me lo había dicho despues de mucho tiempo. Antes, me lo tuve quemedio adivinar yo sola, y casi me vuelvo loca. Y me dice qeu si, que tengo razon. Pero yo, ya le notaba raro, como serio, como al mismo tiempo, y juraría, que estaba hasta rojo. Le dije que yo, por mi parte, quería estar con él, y quería que me dijera que es lo que él quería. Que si le tengo que esperar, que me lo diga, pero que no me tenga asi. Solo me decia, si si, vale vale, tengo razon. Hasta que le dije, que no me dira la razon como a los tontos. Y se riíe, que si, que tengo razon. Dice de quedar hoy, pero hoy, precisamente, no podía yo. Aunque por otro lado, tampoco está mal, pues va a ser cuando yo diga al final, no cuando él quiera. Y me prometió, de mañana o pasado. Le dije que no me lo dijera como siempre, y luego,yo aqui esperando, repite que me lopormete. Tambien le pregunté, si le mosletaban los sms, se extraña, y me dice que no, que para nada, porque. Le contesto, que antes, me respondía siempre, y ahora, solo uno de cada 5. Me dice, que no le molesta en absoluto, al contrario. Y no me acuerdo bien que mas hablamos......de nervios que tenía. Asi, que ya os lo contaré. confieso, que me espeaba un sms hoy... pero nada. La sensacion queme quedó de esto de ayer, es que le he descuadrado, Sé que se ha quedado rucando la cabeza. Lo que espero es que sea para bien. Espero haber sido lo bastante clara, o por lo menos, que se diera cuenta lo que le quiero decir. Tampoco quería hablar con él de esto por tlefono, y eso si se lo dije, y que no me dejaba otra.
Ya está echo. Hoy si he tenido tentaciones de enviarle un sms, pero creo que si lo hago, estropeo este paso que di. Le toca a él. Con lo que sea, es su turno.
Un beso chicas. y mi enhorabuena otra vez
Puej a mi si me esta funcionando....
mira..este capri se enfado mucho demasiado conmigo..por una tonteria q hise.....el no me hablaba, me ignoraba completamente , y si me llegaba a hablar ...siempre me hablaba de mala manera....
yo hacia de todo para contentarlo.....creo q hasta demasiado ....la cosa es q el siempre me respondia con un rechazo o indeferencia..........y asi......hasta q un dia publique una cancion en mi facebook...y el comento ..y me dijo q me la dedicaba.....y el titulo d la musica era... yano te amo, ya no mas......................imagi nate.. .........y me dijo cosas q me dolieron mucho escuchar.
me di cuenta d q por mas q yo me desviva por demostrarle que lo amaba.........el siempre me rechazaba.
pero lo q se es q aun q el me ignoraba ...el siempre andaba pendiente de mi...el crei q yo no me daba cuenta jeejje.
bueno entonces decidi.....tratarlo como el me trato a mi.....darle de su propio chocolate..jeje.....
el siempre estuvo acostumbrado a que yo le mande detallitos, dedicaciones, siempre lo buscaba aunq el ...nunca me contestaba...en fin estaba acostumbrado a q yo siempre andara pendiente de el..
entonces decidi ....no mandarle mas mnsj , timbradas al celular... y aunq el estuviera ahi presente ...yo no le hablaba , era como si me valiera lo q el hacia o dejaba de hacer.....en fin lo trataba como el me trato a mi..
puej al hacer todo esto......puej dio resultado....ahora aunq le cuesta animarse....pero el me habla por su cuenta..y me busca y ya no me habla enfadado.
yo siempre supe q el me seguia keriendo ....solo q su enojo ...no lo dejaba....actuar como le dictaba su corazon..jeje
y ahora poco a poco esta volviendo a mi.
Pues vaya que si!
Vaya que si resulta tomar ese tipo de actitud....al menos para con un hombre.
Y en el caso de tomar esta actitud para con una mujer,... crees que resultaria igual???
Osea..tomar esta actitud hacia una mujer... "le moveria el piso" tambien?
Saludos y besos.
Lunes 25: me siento rara....
Hola chicas!!! Vida, siempre tus comentarios nos aportan sabiduria, eres una chica muy inteligente y eso se nota en tus post, nos subes la moral y debemos aprender mucho de lo que dices, muchisimas gracias por ello.
Unacapri, si es un gran paso, tienes q seguir por esa linea, pero como bien dices con los pies en la tierra, nada de perder otra vez la cabeza....no no....hay q ser radional, ya nos contaras como sigues
Lamarimer, bien, ahora el paso lo tiene q dar él, le toca, tú ya lo has dado, espera haber por donde te sale ahora, solamente hay q tener un poquito mas de paciencia y no mover ficha, le toca a él. Ya nos seguiras contando, pero, tal y como hiciste, dejale las cosas claras, ya no sois unos niños para segur con jueguecitos....
Yo por mi parte os dire q sigo sin ver al capri, solamente se q el viernes estuvo en la cafeteria de siempre, yo ya me habia ido y nada q sigo sin verle y sin saber nada de él, pero sinceramente ya no me importa.....se q esta con la chica y parece q le va bien, me alegro por él. Con el piscis, os dire q tengo una grandisima duda o no se lo que........estuvo toda la semana llamandome y hablamos durante casi una hora cada vez q llama, pero no se q pensar, creo q estoy cayendo en el mismo error del capri....os digo pq: él me dejo claro q no queria nada con nadie, la explicación q me dio fue q él es muy raro, muy independiente y q nadie tiene pq aguantarlo......menuda explicación....despues de esto me sigue llamando, me pregunta q tal el dia, él me cuenta el del, me dice q esta con examenes y q esta estudiando...el jueves me llamo y me dijo q estuviera a punto de llamarme despues de estudiar, pero q no lo hizo pq sabia q nos ibamos a liar hablando hasta las tantas y q sino el viernes no se levantaba.....en fin....yo le dije q tambien tengo q trabajar y q no puedo liarme demasiado.....bueno me dijo q el viernes tenia un examen y me pregunto si iba a salir, yo le dije q no, q tenia una cena en casa de unos amigos y q bueno despues de su examen lo llamaria. Pues asi lo hice, el viernes le llame y estuvimos hablando un buen ratito.....no se q pensar pq el sabado me mando un sms y yo al contestarle, q creo q me precipite..., le puse si queria venir a mi casa a ver una peli, me contesto q si, q me llamaba sobre las 8,cuando terminara de estudiar. A las 8 en punto me llamo y vino a mi casa,stuvimos viendo la peli, la verdad es q he de reconocer q el chico es supercariñoso, estuvo abrazado a mi toda la peli y acariciandome, ya no stoy acostumbrada a esto....jejejje, bien despues de la peli, claro paso lo q tenia q pasar, estuvo genial, muy atento, preguntandome a cada momento si estaba bien.....en fin muy pero q muy bien. Pero al terminar nos pusimos a hablar y me volvio a decir q él no estaba con nadie pq no queria q lo controlaran, q él quiere hacer lo q quiera, yo le dije q eso staba muy bien, pero q seguro pensaba asi pq no habia encontrado la persona adecuada.....bueno la conversacion fue toda por este tema y yo ahora estoy toda rallada pq yo me pregunto, si no quiere nada, pq llama tanto??, pq insiste??pq cuando habla por telefono me llama my girlfriend?? creo q ahora la q va a desaparecer voy a ser yo, no vamos por el mismo camino, yo espero algo mas de él q no me va a poder dar, y para mi es una pena, pq el chico es muy majo y me gustaria empezar "algo" con él, sin agobios ni nada pero no esta por la labor.
Por favor decirme q os parece, se q no estoy en el foro adecuado, pero tratandose de vosotras valoro mucho vuestra opinion.
Besitos a todas
Vida
hola guapa y gracias por responder, tanto tú como mnj, os dire q por el momento no estoy tan enganchada al piscis como lo estaba con el capri, pues como me lo dejó claro desde un principio...intento pasarmelo bien y disfrutar el momento. Sabeis? para mi el piscis tiene una cualidad q le falta el capri y es la sinceridad q ha tenido conmigo, eso es de alabar en un hombre, por lo menos no juega al despiste, por el momento esto me esta sirviendo para olvidarme de una vez por todas del capri y mientras no me involucre mas todo va bien, lo q pasa es q yo siempre he sido de relaciones no de rolletes y me esta resultando dificil esta situación, pues siempre espero algo mas, pero bueno, mientras no encuentre algo mejor estaré disfrutando estos momentos,jejeje
Referente al capri...pienso igual q tú,todavia no ha llegado ni a un pequeño grado de madurez, lo digo pq me entere de una cosa q solamente los quiceañeros podrian hacer, en fin creo q de donde no hay no se puede quitar, cuantas mas cosas me cuentan del capri mas desilusiones me llevo, pues lo creia una persona mas madura de lo normal para su edad y esta resultando todo lo contrario.
Gracias y besitos
hola niñasss
Que tal el finde???
Mnj, pues estuviste con él, pues ya está. Estuvisteis bien, pues ya está. Ya, hiciste todo lo contrario de lo que tenías pensado. Cuando pensamos que vamos a hacer y decir la próxima vez que.........es que en ese momento, estamos convencidas de que eso es lo mejor. Y no está escrito en ninguna parte, que es lo mejor ni lo correcto. Es lo que nos dice el corazón. Yo soy más de hacer y decir con el corazón , que con la cabeza. Y no se lo que es peor o mejor. No lo voy ni a pensar. Y eso has hecho tu, lo que te dice el corazon. No estés de bajón. No tienes porque, para mi. Yo sé, que hubiera hecho lo mismo que tu, aunque sepamos, que no debería ser asi, pues entonces, no avanzamos....o si?
Mst, pues, chica, yo, por mi, hiciste muy bien, igual que la capridadicta de arriba, jejeje. Si en ese momento, te apetecía, y estabas bien, adelante. No debes nada a nadie, ni explicaciones ni nada. Sabes, de momento, que es lo que te puede ofrecer. Por lo menos, te lo ha dicho bien claro. Y si estais bien juntos, y la cosa va avanzando, quien sabe si cambiais de parecer. Asi se empieza tambien no? Una relación, se empieza, por infinidad de razones, porque etamos bien juntos, porque somos muy cómplices en algo, porque nos gusta a rabiar, pero no se sabe como va a terminar. No es decir, yo con este empiezo, si quiere algo serio, si no, pues no. Se trata del día a día. Sabes que le gustas, eso se le nota y mucho además. Ahora sabes a que atenerte. Lo que si puedes, es ir despacito y con buena letra. A ver tambien por donde sale. Y luego valoras.
Pero es lo que a mi me parece. Nos cuesta mucho, no volver a caer en los mismos errores, pero se puede intentar tambien. Eso, lo tienes que ver tu, pues ya sabemos que son diferentes estos dos chicos.
Y por mi parte, pues gracias por apoyarme en esta "idea"maravillosa que tuve el viernes......pero hasta ahora, no he tenido noticias. Por momentos, pienso, que le entró el miedo, y ha escapado corriendo. Pero miedo a decirme sus sentimientos, sean los que sean. Otras, que pasa totalmente del tema. Y no se si estoy tarnquila o intranquila. Por momentos, estoy tranquila, cuando pienso que pasa del tema, pues si es asi, ahora ya se algo por lo menos. Y estoy intranquila, porque me da rabia, y no se si hice lo que debía o tenia que haber esperado un poco más. Un poco a que....siempre igual...esperamos nosotras......pero esta incertidumbre, me está matando. Lo que si tengo ahora muy claro, es que yo, por mi parte, no le voy a enviar mensajes, ni a llamar. Espero, poder tener la fuerza sufieciente para hacerlo.
Un beso a todas
hola niñasss
Que tal el finde???
Mnj, pues estuviste con él, pues ya está. Estuvisteis bien, pues ya está. Ya, hiciste todo lo contrario de lo que tenías pensado. Cuando pensamos que vamos a hacer y decir la próxima vez que.........es que en ese momento, estamos convencidas de que eso es lo mejor. Y no está escrito en ninguna parte, que es lo mejor ni lo correcto. Es lo que nos dice el corazón. Yo soy más de hacer y decir con el corazón , que con la cabeza. Y no se lo que es peor o mejor. No lo voy ni a pensar. Y eso has hecho tu, lo que te dice el corazon. No estés de bajón. No tienes porque, para mi. Yo sé, que hubiera hecho lo mismo que tu, aunque sepamos, que no debería ser asi, pues entonces, no avanzamos....o si?
Mst, pues, chica, yo, por mi, hiciste muy bien, igual que la capridadicta de arriba, jejeje. Si en ese momento, te apetecía, y estabas bien, adelante. No debes nada a nadie, ni explicaciones ni nada. Sabes, de momento, que es lo que te puede ofrecer. Por lo menos, te lo ha dicho bien claro. Y si estais bien juntos, y la cosa va avanzando, quien sabe si cambiais de parecer. Asi se empieza tambien no? Una relación, se empieza, por infinidad de razones, porque etamos bien juntos, porque somos muy cómplices en algo, porque nos gusta a rabiar, pero no se sabe como va a terminar. No es decir, yo con este empiezo, si quiere algo serio, si no, pues no. Se trata del día a día. Sabes que le gustas, eso se le nota y mucho además. Ahora sabes a que atenerte. Lo que si puedes, es ir despacito y con buena letra. A ver tambien por donde sale. Y luego valoras.
Pero es lo que a mi me parece. Nos cuesta mucho, no volver a caer en los mismos errores, pero se puede intentar tambien. Eso, lo tienes que ver tu, pues ya sabemos que son diferentes estos dos chicos.
Y por mi parte, pues gracias por apoyarme en esta "idea"maravillosa que tuve el viernes......pero hasta ahora, no he tenido noticias. Por momentos, pienso, que le entró el miedo, y ha escapado corriendo. Pero miedo a decirme sus sentimientos, sean los que sean. Otras, que pasa totalmente del tema. Y no se si estoy tarnquila o intranquila. Por momentos, estoy tranquila, cuando pienso que pasa del tema, pues si es asi, ahora ya se algo por lo menos. Y estoy intranquila, porque me da rabia, y no se si hice lo que debía o tenia que haber esperado un poco más. Un poco a que....siempre igual...esperamos nosotras......pero esta incertidumbre, me está matando. Lo que si tengo ahora muy claro, es que yo, por mi parte, no le voy a enviar mensajes, ni a llamar. Espero, poder tener la fuerza sufieciente para hacerlo.
Un beso a todas
chicas!!!!!
es que sois las que mas me apoyais, y no podía dejar de deciros, que me ha llamado!!!!
Yo ya no tenía pocas esperanzas, y bueno, no ha sido la respuesta esperada, pero me gusta. Os cuento.
despues de preguntarnos que tal estamos y esas cosas, me ha dicho, que ayer no tenía buen cuerpo y no salió de su casa.
Y lo que me ha gustado de hoy, es que me ha dicho, que se va a poner a trabajar en su negocio, que le ha dado la carta de despido a empleados suyos, que no le respondían, por un lado eso, y por otro, que ha estado esta semana, retomando las clases de carnet de conducir, y que se examina esta semana. O sea, que eso para mi, es que está ya saliendo del bache. Y le hemos bromeado. Estaba contento. Y me he alegrado y se lo dije, que me gustaba verlo asi. Se despedía ya, y le he dicho, oye, y la pregunta del millon??, se rie, y me dice que no se ha olvidado, y que esta semana, quedamos. Yo creo,que, ahora, poco a poco, va.....espero no confudirme.
Ya veis, yo tambien le iba a decir y decir, y no le he dicho nada.......uffffff,
Gracias por escucharme y permitir desahogarme con vosotras
Me pongo al día...
... porque mira que han pasado cosas!!!!
Lamarimer... enhorabuena!!!!! qué alegría!! es como si de repente hubiera salido de su letargo (o depresión) y quisiera recuperar el tiempo perdido. Me gusta ver que se pone las pilas con su negocio y con su vida en general. Y te llama y te lo cuenta... mmmm... eso dice mucho, no te parece?? me alegro un montón. Y no se ha olvidado de la pregunta del millón. Fuiste valiente al hacerla y él sabe que mereces una respuesta. Deja que se lo piense, deja que te llame para hablarlo en persona, porque algo me dice que necesita tiempo, pero que va por el buen camino. Enhorabuena, guapa!!!
MNJ... no te sientas mal. Para nada. Lo que me parecía complicado era que actuaras de otro modo... jejeje... yo no hubiera podido... Lo que hiciste fue lo más normal del mundo y bueno, te gustó, no?? pues ya está. Quédate con eso. Y te ha dicho cosas bonitas y bueno, piensa que después de todo lo que ha pasado últimamente, eso os viene muy bien. Está bien recuperar las buenas costumbres también y lo mejor de todo es que ahora tienes claro lo que quieres y lo que ha sucedido no cambia para nada las cosas. Llevais así demasiado tiempo y sabes de sobra que te comprendo. Me siento superidentificada contigo y una piensa siempre "no le intereso tanto como para querer un compromiso conmigo", pero a veces también pienso que, si la historia no termina, por algo será. Mi respuesta luego es "porque para ellos es cómoda". Y claro, es cuando queremos que se la jueguen. Y lo vas a conseguir. Vas por el buen camino. Una de cal y otra de arena. Tal vez ahí esté la clave. De momento, no te tortures... sé que no es consuelo pero... yo hubiera hecho lo mismo...
Mst... opino como las chicas y a mí también me gusta más el piscis. Y yo tampoco sé hasta qué punto puede tener algo serio con alguien el capri. El piscis va bien, pero claro, luego suelta la frasecita mágica y echa todo por la borda. Como uno que me dijo a mí hace tiempo "nos liamos pero no nos pillamos, vale?" ... y era aries... así que da igual el signo... El chico no quiere compromiso y bueno, esto me hace enlazar con lo que ha comentado MNJ, sobre no volver a tropezar en la misma piedra. Es lo que me fastidia de ellos, si tan claro lo tienen, por qué se comportan así (tan bien)??? Se ve que te gusta y estás genial con él, así que, yo haría lo mismo que te han dicho ya: sigue con él, pero no te impliques demasiado. Eso es difícil, pero trata de tener los pies en la tierra. Si ves que no va a cambiar y que tiene superclaro lo de "no-compromisos", trata de alejarte. Es difícil y no soy la más indicada para dar consejos, pero es lo más sencillo de decir. Yo trataría de hacer eso, aunque me parece complicado si el chico es encantador... pero igual conviene dejar las cosas claras desde el principio. Aunque creo que, al final, debes hacer lo que tu corazón te diga y más que nada, todo aquello que te merezca la pena. Yo siempre termino diciendo que si desde fuera no lo comprenden, me da igua, pues yo estoy como estoy porque me compensa. En el momento en que deje de compensarme la situación, adiós muy buenas.
Vida, da gusto leerte, la verdad, eres nuestra inspiración y casi casi nuestra protectora... desde fuera eres capaz de hacernos ver las cosas desde otro punto de vista y eso se agradece muuuuy muchooo... Gracias!
Yo estuve más ilusionada ayer que el sábado. Una amiga me ha recordado hoy lo que yo había olvidado... aquello que me dijo el capri, de que las posibilidades que teníamos eran: nada, sólo sexo, continuar como estábamos, un paso más o un compromiso. Estaban claras las opciones a descartar. Yo no me acordaba de aquella charla, pero siendo realistas... tras lo ocurrido... me quedo con un paso más. A ver qué depara el futuro... A veces creo que estamos los dos igual. Con miedo. Y sin saber qué queremos. Tras el numerito del último día, me he convencido de que sintió CELOS. Luego desaparecí y ahora habrá visto que me puede perder (a mí, que parecía tan pillada por él). La "cita" del sábado estuvo muy bien, aún sin beso. Mucha charla. Y ahora no pienso enviar ningún sms. Ojalá nos veamos el viernes. Si al vernos hay la atracción de otras veces, habrá sido un paso más. Lo tengo claro. Si no, es posible que sólo quiera ser mi amigo (aunque esa hipótesis me descoloca más aún). Mi amiga dice que era de esperar que diera yo el beso, pues estabamos en mi terreno, a la puerta de mi casa... pero no lo hice. Por eso y por lo que él pudiera querer. No quiero pensarlo. Me lancé y acerté. Dio un paso de gigante (en este caso, claro está, pues para otros será una tontería, pero en mi caso, es el logro del siglo) y bueno, estuvimos cómodos. Un beso final es lo de menos. Lo que importa ahora es la continuación. Gracias por estar ahí... la verdad es que entre nosotras nos entendemos muy bien, eh?? os deseo toda la suerte del mundo!!!! Besitossssssssssssssss...
Chicas, soy mnj!!
Hola guapas,
Borré mi dirección antigua, pensado que podía borrar los mensajes, a veces pienso que he dado demasiados detalles y podría leerlo, así que ahora no puedo entrar con mi antiguo apodo, en fin, que unacapri me he copiado de ti, y ahora soy unaescorpio, jeje.
Vengo a contar que hoy me ha llamado y hemos quedado, pero más que nada porque tenía que devolverme una cosa. Podría haberme dicho de quedar otro dia con más tiempo, y precisamente me dice de quedar hoy cuando luego se tenía que ir a ver el fútbol, así que ha sido un visto y no visto. No quiero verlo más!! no puedo verlo más, hoy en el coche le llamaban por telefóno y me dice "luego la llamo", puede ser una amiga tan sólo, pero estas cosas ya me consumen por dentro. No tengo derecho a nada y estoy harta de fingir que todo esto ya me va bien así. No tengo el valor de hablarle claro, pero es que tampoco me apetece. Llevo 3 años viéndolo, notó como me mira a los ojos y me come, esa complicidad que al final no lleva a nada, estoy harta, no quiero esperarle más. No sé que espera ya de la vida, y de una mujer. Así que me tatuo el post de vida en mi corazón y mi mente, y yo por mi parte, me planto. Me planteo decirle cuando me llame, que no quiero verlo más, sin explicaciones ni nada, tal cual, "mira no quiero verte, ya lo entenderás con el tiempo" o simplemente darle largas, tengo que reunir el valor....Se que se ve con otras mujeres, así que no me echará mucho de menos. Es un tio encantador, demasiado, un seductor de estos que te trata como una reina, pero claro, a mi, y a todas...y no puedo seguir engañandome a mi misma, yo lo quiero, él a mi también, pero no tanto. Tengo que quererme más a mi misma, y no contentarme con algo que no me llena.
Perdonar el rollo, sé que cambio mucho de opinión, pero hoy no sé porque, porque la cita ha estado bien, pero lo he mirado y he pensado todo esto, que me es imposible llegar a su corazón y que siempre será así...
Y vosotras que tal? lamarimer, has tenido ya contestación a la pregunta del millón? unacapri guapa, alguna novedad más? mensajitos, llamadas, algo...? y el piscis mst11??
Bueno un besito para todas chicas, os sigo leyendo y apoyando en todo, que lo sepais!
Chicas, soy mnj!!
Hola guapas,
Borré mi dirección antigua, pensado que podía borrar los mensajes, a veces pienso que he dado demasiados detalles y podría leerlo, así que ahora no puedo entrar con mi antiguo apodo, en fin, que unacapri me he copiado de ti, y ahora soy unaescorpio, jeje.
Vengo a contar que hoy me ha llamado y hemos quedado, pero más que nada porque tenía que devolverme una cosa. Podría haberme dicho de quedar otro dia con más tiempo, y precisamente me dice de quedar hoy cuando luego se tenía que ir a ver el fútbol, así que ha sido un visto y no visto. No quiero verlo más!! no puedo verlo más, hoy en el coche le llamaban por telefóno y me dice "luego la llamo", puede ser una amiga tan sólo, pero estas cosas ya me consumen por dentro. No tengo derecho a nada y estoy harta de fingir que todo esto ya me va bien así. No tengo el valor de hablarle claro, pero es que tampoco me apetece. Llevo 3 años viéndolo, notó como me mira a los ojos y me come, esa complicidad que al final no lleva a nada, estoy harta, no quiero esperarle más. No sé que espera ya de la vida, y de una mujer. Así que me tatuo el post de vida en mi corazón y mi mente, y yo por mi parte, me planto. Me planteo decirle cuando me llame, que no quiero verlo más, sin explicaciones ni nada, tal cual, "mira no quiero verte, ya lo entenderás con el tiempo" o simplemente darle largas, tengo que reunir el valor....Se que se ve con otras mujeres, así que no me echará mucho de menos. Es un tio encantador, demasiado, un seductor de estos que te trata como una reina, pero claro, a mi, y a todas...y no puedo seguir engañandome a mi misma, yo lo quiero, él a mi también, pero no tanto. Tengo que quererme más a mi misma, y no contentarme con algo que no me llena.
Perdonar el rollo, sé que cambio mucho de opinión, pero hoy no sé porque, porque la cita ha estado bien, pero lo he mirado y he pensado todo esto, que me es imposible llegar a su corazón y que siempre será así...
Y vosotras que tal? lamarimer, has tenido ya contestación a la pregunta del millón? unacapri guapa, alguna novedad más? mensajitos, llamadas, algo...? y el piscis mst11??
Bueno un besito para todas chicas, os sigo leyendo y apoyando en todo, que lo sepais!
Unaescorpio...
... está bien tu nick... jeje... y tranquila, que tampoco creo que hayas dado tantos detalles, y si se entera... que sepa cómo te sientes... que un poco de empatía no viene nada mal...
Vaya, te veo firme en tu decisión. Cómo vamos cambiando día a día, eh? El post de Vida ha sido tajante y creo que todas nos lo vamos a tatuar. En el fondo, todas hemos pensado así alguna vez, pero leerlo es diferente: sirve para confirmarnos muchas cosas. Tres años es demasiado tiempo. Yo llevo poco más de un año y ya me parece una eternidad. Nosotras lo valemos y no merecemos estar esperando por unos señoritos que o no saben lo que quieren o lo tienen demasiado claro. No sé qué puede ser mejor, si ponerle las cosas claritas (aunque es difícil) o alejarte sin más. Lo que temo es que si te alejas sin más, puedas arrepentirte. Pero a veces parece que es la única forma de que se dén cuenta de las cosas. Dices que es un seductor y que está con otras. Eso, visto así, no encaja con las definiciones que se dan por este foro de los capris, diciendo que son tímidos... o sí? El caso es que no te hagas daño. Si ahora quieres alejarte, hazlo. Oye, qué ha sido del peluquero????
De todos modos, sé que todas tenemos días mejores y peores y me parece que escribiste en uno de esos días malos. Es posible que hoy pienses otra cosa o que te haya vuelto a llamar y hayais dado un paso. Sólo deseo que tú estés bien y si has llegado a un punto en el que te estás planteando finiquitar la historia, adelante. Las cosas siempre suceden por algo. Relájate. Mañana es viernes y llega el finde. Sal, no te encierres en casa. Disfruta y trata de desconectar. No sé qué consejos darte, estoy en una situación similar... más o menos... y ni sé por dónde me da el aire...
Yo estoy mal. Hoy, fatal. Y todo por mi brillante idea de enviarle un sms. Me había convencido de que esta semana, nada de nada. Era lo mejor. No me apetecía. Pero esta tarde... sms... y no me ha contestado. Ni lo hará. ¿Se habrá agobiado ya?? creo que sí, como si todo esto fuera demasiado para él. Yo estaba contenta pensando en el viernes y en el posible reencuentro nocturno, para ver si seguía habiendo feeling... pero ahora, ahora te juro que estoy hecha polvo (por no responderme al sms) y me da la impresión de que ha echado a correr y he retrocedido todo lo que habíamos avanzado el sábado. Y si sólo quiere mi amistad?? y si no le gusto como amiga?? bufff... es dar demasiadas vueltas a todo. Los capris somos así y hablo por mí. Y sí, necesitamos sentir que nos valoran, o será que tengo un día malo... En fin... gracias por tu apoyo y no te desanimes. Actúa por instintos, suele ser lo más acertado.
Y las demás??? qué es de vosotras?? novedades con los piscis?? con los capris???
Besitosss
Unaescorpio...
... está bien tu nick... jeje... y tranquila, que tampoco creo que hayas dado tantos detalles, y si se entera... que sepa cómo te sientes... que un poco de empatía no viene nada mal...
Vaya, te veo firme en tu decisión. Cómo vamos cambiando día a día, eh? El post de Vida ha sido tajante y creo que todas nos lo vamos a tatuar. En el fondo, todas hemos pensado así alguna vez, pero leerlo es diferente: sirve para confirmarnos muchas cosas. Tres años es demasiado tiempo. Yo llevo poco más de un año y ya me parece una eternidad. Nosotras lo valemos y no merecemos estar esperando por unos señoritos que o no saben lo que quieren o lo tienen demasiado claro. No sé qué puede ser mejor, si ponerle las cosas claritas (aunque es difícil) o alejarte sin más. Lo que temo es que si te alejas sin más, puedas arrepentirte. Pero a veces parece que es la única forma de que se dén cuenta de las cosas. Dices que es un seductor y que está con otras. Eso, visto así, no encaja con las definiciones que se dan por este foro de los capris, diciendo que son tímidos... o sí? El caso es que no te hagas daño. Si ahora quieres alejarte, hazlo. Oye, qué ha sido del peluquero????
De todos modos, sé que todas tenemos días mejores y peores y me parece que escribiste en uno de esos días malos. Es posible que hoy pienses otra cosa o que te haya vuelto a llamar y hayais dado un paso. Sólo deseo que tú estés bien y si has llegado a un punto en el que te estás planteando finiquitar la historia, adelante. Las cosas siempre suceden por algo. Relájate. Mañana es viernes y llega el finde. Sal, no te encierres en casa. Disfruta y trata de desconectar. No sé qué consejos darte, estoy en una situación similar... más o menos... y ni sé por dónde me da el aire...
Yo estoy mal. Hoy, fatal. Y todo por mi brillante idea de enviarle un sms. Me había convencido de que esta semana, nada de nada. Era lo mejor. No me apetecía. Pero esta tarde... sms... y no me ha contestado. Ni lo hará. ¿Se habrá agobiado ya?? creo que sí, como si todo esto fuera demasiado para él. Yo estaba contenta pensando en el viernes y en el posible reencuentro nocturno, para ver si seguía habiendo feeling... pero ahora, ahora te juro que estoy hecha polvo (por no responderme al sms) y me da la impresión de que ha echado a correr y he retrocedido todo lo que habíamos avanzado el sábado. Y si sólo quiere mi amistad?? y si no le gusto como amiga?? bufff... es dar demasiadas vueltas a todo. Los capris somos así y hablo por mí. Y sí, necesitamos sentir que nos valoran, o será que tengo un día malo... En fin... gracias por tu apoyo y no te desanimes. Actúa por instintos, suele ser lo más acertado.
Y las demás??? qué es de vosotras?? novedades con los piscis?? con los capris???
Besitosss
Hola.....
Pues hala, ya somos más.....
Hoy, es uno de esos diás, en que le doy a la cabeza, mas vueltas de lo normal.
Os he dicho, que el lunes, me ha llamado por tfno. Genial. pues el martes, me ha enviado un sms, de nada, de solo buenas noches, me preguntaba como estaba yo, de lo mio. Y le contesté, que fatal, que habia tenido un dia asqueroso, pues habia discutido con todo el que se me puso por delante. Y encima, habia estado haciendo un esfuerzo, que se que no debo pero......y lo estaba pagando. Y que estaba de llorera. (esto, lo puse a ver si se reblandecía un poco..)y no me contestó. Ni ayer ni hoy.
Asi que, y si no me llama porque le importa una m..lo que me pase, o porque no se atreve a dar la cara, porque se acerca el finde, y no ha dado señales todavía. Asi, que no se yo si la pregunta del millon, tendrá respuesta. Ni una ni otra respuesta. Y me pregunto, que hago? le vuelvo a llamar y le pongo verde,por lo poco persona que es,, por no decirme nada, por callar, y que pase el tiempo, por escaquearse, por ser un cobarde, y no decirme,, si realmente tiene o no tiene sentimientos, si tengo que esperar o mejor lo dejamos aqui y ya está, por no pensar que lo estoy pasando mal, y que él lo sabe.
O simplemente, paso ya de llamarlo, y enviarle ningun sms, y dejar asi las cosas. Pero esto, me da rabia, poruqe despues de todo ete tiempo, no quisiera dejar asi las cosas, quiero que se entere de todo lo que llevo pasando y esperando y sufriendo. Aunque no seamos ya nada luego, ni amigos ni nada, porque en realidad,pareja, no hemos llegado a ser nunca. Igual, me hice demasiadas ilusiones y he visto cosas que no son, solamente por yo querer verlas asi. Y si hago como tu, una capri, yle envío un sms, y no me contesta, voy a estar peor aún.
Asi, que mi última decisión, es , de momento, no decir nada. Y me está costando, vosotras sabeis cuanto cuesta esto.
A esas preguntas, unacapri, solo vas a tener respuesta cuando le veas, asi que, para que atormentarse? y no creo que hayas hecho mal, al contrario, tudemuestras mucho mas que él, demuestras ese interés que nosotras pedimos, y que tal vez, ellos no sepan ver ni valorar. Ya no se si es porque son hombres, o son capris, o son tontos. Y si encima, tenemos un dia malo, ya....apaga y vámonos.
Es curiosos, que nosotras mismas, nos damos consejos las unas a las otras, y luego, jajajajajaj, no sabemos aplicarnos el cuento. Le dices a escorpio, que actúe por instintos, y precisamente, eso es lo que has hecho tu, te das cuenta? Y lo que hago yo tambien la mayor parte de las veces. Guiarme por el corazon.
Es cierto, que ha pasado con el peluquero??ya no me acordaba, y el piscis?? como va la historia??, yo, de este piscis que os comenté, no se nada, pues está de viaje, y creo que vuelve para el 7 de junio. Y segun dijo, tiene pensado venir a mi cuidad, el finde 13 14 ,......Hoy estuve pensando, que se lo voy a decir a este capri. Que hay una persona interesada en conocerme, y si la tengo que conocer yo tambien ,para poder olvidarle, lo voy a hacer. Que lo sepa. Y que no es para darle celos, pues no soy capaz de esas cosas, creo, no lo se....Pero como no me de una explicación antes de eses finde, tiro la toalla.
Y simpre tenemos brillantes ideas, eso, estoy convencida.
Un besin a todas, y a ver que tal el finde........ojalá sea estupendo para todas. Nos lo merecemos ya!!!!
Hola chicas
Hola mis niñas, bueno,bueno, como stais las tres, ehh???, unaescorpio, nuevo nick y nueva persona por lo q veo....es un poco desesperante la situacion por la q estais pasando, yo, gracias a dios ya no pienso mas en el capri, se q no merece la pena luchar por una persona que, aunq antes demostraba muchas cosas hoy en dia ya no demuestra nada y la verdad es q vida me ha abierto los ojos con sus post siempre tan acertados, ya me rendi hace tiempo y ahora parece q lo estas haciendo tu. Si lo ves tan claro pues adelante, lo importante eres tu, bueno vosotras, que esteis bien y si esta "relacion" no os conviene pq os hace daño, lo mejor es zanjarla de una vez por todas, aunq no queramos, pero es q veo q dais un paso para delante y cuatro para atras, eso es desesperante para vosotras, pues esperais ese algo mas q no da llegado. Como estas hoy unaescorpio? estoy de acuerdo con unacapri en q igual escribiste en un mal dia, pero si es lo q decidiste pues adelante. Y el peluquero??
Unacapri a ti te podria decir lo mismo, se como te sientes por la no contestacion del sms, es q tanto les cuesta contestar?? nosotras tendriamos q armarnos de valor y hacer lo mismo q ellos, no contestar a sus sms o no coger el telefono, para q se den cuenta de lo mal q que sienta, en fin, creo q no importa q sean capris, piscis o leo, son hombres y hoy en dia hacen lo q les viene en gana, se creen q nos tienen muy seguras por eso actuan asi, hay q empezar a meterles caña, mucha caña.
Lamarimer, con lo bien q parecia q iba todo, q es lo q le ha pasado?? la respuesta creo q esta en todas esas preocupaciones q tiene ste chico, ya sabes a lo q me refiero.....pero es q ante una situacion como la de él, yo estaria igual, tambien tengo un negocio y te puedo asegurar q primero esta mi trabajo, pues es mio, trabajo para mi, es de lo q vivo....y resolver los problemas ocasionados en el trabajo y despues estara el resto, por eso te digo q tu capri estara con mil y una cosa en la cabeza, no le des tanta importancia a la no contestacion de tu sms, se le habra pasado, se q es dificil de entender, pero a mi me tiene pasado, si no respondo en el momento a los sms despues, con la de cosas q tengo en la cabeza y por resolver, ya no me acuerdo de contestar, espera un poco mas a ver como reacciona en estos dias, vale??
Yo con el piscis os cuento que estuve con él el sabado, lo invite a mi casa a ver una peli y bueno ya sabeis como acabamos,no?? estuvo muy bien, superencantador, cariñoso.....pero ahora a golpe de viernes no se nada de él, tambien cometi el error de mandarle un sms el martes y como a vosotras tampoco me ha contestado, por eso digo q no va en el signo, son hombres y no quieren comprometerse con nadie, viven muy bien asi, ayer estaba en la playa y estaba escuchando la conversacion de dos chicos y se estaban diciendo: yo tengo un amigo q ahora esta separado y con un hijo, por eso yo paso de tener pareja, para que?? para que despues nos dejemos y encima con hijos?? prefiero estar solo y tener mis rolitos por ahi.....asiq fijaros como piensan los tios hoy en dia, es q no se quieren comprometer, lo tienen todo, fiesta, chicas, cero compromisos.....en fin es esta generacion q nos ha tocado vivir, solamente pido por vosotras y por mi, que encontremos un chico q realmente nos merezca y seamos felices.
Este finde espero ver al piscis y le voy a dar 15 centimos y le voy a decir, " toma para q contestes a los sms", me da igual como se lo tome, pero es q ya paso, empiezo a pensar q todos son iguales, cortados por el mismo patron, no se a q tienen miedo, él me dejo claro q no quiere comprometerse, pero es q yo tambien se lo dije y no pretendo casarme con él, pero ¿ en q estan pensando? os juro q no los entiendo.
En fin, menuda semanita q llevamos ehh?? ya es viernes y espero q lo pasemos muy bien.
Besitos para todas y buen finde
Viernes!!! a levantarnos....
Vaya, vaya.como estamos todas!! Está claro que hay que cambiar de actitud, porque como bien dice unacapri, las únicas puteadas (y perdón, por la palabra) seguimos siendo nosotras.
A ver, unacapri guapetona, arriba esos ánimos, guapa. Tú no te preocupes que el que no te haya contestado no significa que pase de ti, o que no le gustes, ni nada por el estiloseguramente cuando vuelvas a verlo, él estará tan normal, eso seguro, simplemente que por X razones este chico no es mucho de contestar los mensajes. A mi si que es verdad que mi capri jamás no me contestó un sms, al menos en eso no me hizo sufrir, pero me puedo poner fácilmente en tu situación. Yo lo encuentro una falta de educación tremenda, y más si en el mensaje le preguntas algo. Te digo lo que te dije otra vez, no se lo dejes pasar como si nada, porque sino se crea un hábito que es imposible romper. Cuando lo veas coméntale de la manera más natural que puedas, que cuando le mandas un sms esperas contestación, es cuestión como de educarlos, porque como los niños pequeños, si le vas pasando una cosa, y otra.al final se malacostumbran y ya no hay nada que hacer. Te noto también muy temerosa a que se moleste, o que se agobiepor un café no puede agobiarse guapa, y si lo hace el problema es cosa suya, porque que yo sepa, tú no le estás acosando ni mucho menos, quedasteis el otro dia a tomar algo porque él lo propuso, y ayer le mandaste un mensajito como puedes enviárselo a cualquiera. No hay acoso por ningun sitio, así que fuera culpabilidades, Y lo dicho, no te ralles más por el mensaje..
Mst guapa, te noto super fuerte. Totalmente cambiada a cuando empezamos a coincidir en este post. Desprendes mucha fortaleza y eso es muy bueno. Al capri has hecho bien en ignorarlo y olvidarlo por completo, él se lo curra 0, pues ahi tiene el resultado. Y con el piscis, pues otro igual que el de unacapri, no entiendo que narices cuesta responder un mensaje, si encima no es una llamada en la que tienes que dar más la cara, nooo, es un mensajito que es super fácil y cómodo de contestar. Pero bueno, creo que es el típico comportamiento de uyyy me he acostado con ella, vamos a mantener las distancias para que no se construya castillitos en el aire. Patético. Los hombres de hoy en día no se si han tenido 20 abuelas subiéndoles el ego continuamente o que pasa, para que se crean que son un trofeo maravilloso por el que todas las mujeres suspiramos. Tienen todos el ego muy subidito, pero gran parte de culpa la tenemos nosotras , con la igualdad las únicas que hemos salido perjudicadas hemos sido nosotras, curramos fuera, curramos en casa, pero nos hemos liberalizado tanto que ellos han visto como pueden tener aquello que antes las mujeres solo dábamos a los hombres que realmente se lo ganaban. Yo misma me extraño de escribir estas ideas que parecen tan conservadoras y salidas de la boca de mi madre, jajajaja pero es verdad, es lamentable pero es así, debemos hacernos valer porque sino ellos no nos valoran.
Y lamarimer a ti decirte más de lo mismo, hay que ponerlos un poco en su sitio. Yo de ti, por eso, ni me molestaría en cantarles las 40que le dices que estás mal y ni se preocupa en preguntar, pues bueno, tomando nota y a la próxima ya sabes como actuar, si está chungo nada de preocuparte, que es muy cómodo ser querido y no dar nada a cambio. Ojalá todas podamos girar la tortilla y estar felices, y no tener que tirar del carro siempre.
Y yo, pues playita y un cumple este finde, pero no iré al garito donde posiblemente podría encontrármelo,. La verdad que si escribí en un día malo, pero eso no quita que siga pensando lo mismo. Creo que me ha llegado el momento de acabar esto, últimamente quería luchar porque me sentía culpable por aquella noche de ligoteo con otros, pero ha pasado más de un mes, en el que he purgado mi culpa y le he hecho ver que me importa. Ya no me siento culpable de nada, y por lo tanto ya puedo despedirme de él sin remordimientos. No voy a dar explicaciones, ni a sincerarme ni nada ¿ellos lo hacen? ¿a que no se toman ni la molestia?? Pues yo tampocosi algún día me llama le daré largas. Lo injusto es que a sus ojos acabaré siendo la mala de la película manda narices, pero en fin, no quiero caer nunca más, no quiero que venga a mi pisito, cenemos juntos, hagamos el amor y luego vuelva a irse como si nada. Le he dado todo en bandeja de plata hasta el momento, menudo chollo, espero no volver a hacerlo. Al menos ahora por primera vez estoy totalmente convencida de lo que debo hacer, y espero conseguirlo. Solo dejo una puertecita abierta en el caso que se lo trabajara muy muy mucho e insistiera, pero estoy convencida de que después de lo facil que lo ha tenido siempre ahora no va a sacrificarseestas cosas no pasan.
Y nada ahhhhhhhhhhhhhh el peluquero, que veo que preguntais mucho por él, pues nada me dijo un par de veces de quedar, le di excusas porque no me apetecía y no he vuelto a saber nada. Pero en fin, tengo que volver pronto a hacerme las mechas, jajaja, pero bueno yo muy digna.
Bueno, un besito a todas, y espero que tengais un estupendo fin de semana.
Hasta pronto, amigas!
... intentaremos "subir"...
... qué remedio nos queda, no??? Desde luego, está claro que estamos sincronizadas... siempre lo mismo... subidón, bajón... y todas a la vez. Lo que deberíamos enmarcar es el post de Vida y ese arranque que nos sale cuando pensamos que no podemos caer más. Al final no somos tan diferentes. Ni nosotras ni ellos, da igual que sean piscis o capri.
Unaescorpio, me gusta tu actitud. Será que llega un punto en que todas nos hartamos y decimos "hasta aquí hemos llegado". La verdad es que tres años son mucho tiempo, pero por eso igual es mejor cortar cuanto antes si es que esto no tiene continuidad. O más bien, si es que no avanza. Lamarimer, tienes razón, yo actúo por impulsos y mira cómo estoy... jejeje... Pero creo que todas lo hacemos. Todas sabemos cuándo podemos llamar o cuándo tenemos que alejarnos. Por más que contemos aquí, las intuiciones, quedan en nuestro interior. Si el capri tiene que pasar a la historia, que pase. Ahora sí me parece que haces bien al no aparecer por el bar de tu amiga este finde. Más que nada porque luego no te sientas culpable si terminais juntos en tu casa. No te sientas utilizada. Sí, él lo ha tenido fácil. Todos ellos lo han tenido muy fácil con nosotras, me parece a mí... pero a fin de cuentas... ¿qué querías tú? o más bien ¿qué parecía que querías?? los tíos, por naturaleza, son egoístas. No trataremos de buscar en ellos la empatía femenina... pero cuando nosotras actuamos como actuamos igual estamos dando una imagen equivocada. A mí, el capri, llegó a decirme un día que lo único que estaba claro era que ni él ni yo queríamos algo serio. Con eso está todo dicho... Y el peluquero... jejeje... el chico tuvo su dignidad... le diste largas y desapareció. Pero sabe que vas a volver... igual te gusta más cuando le veas, o al menos, como no tienes a otro en mente (no como antes) te animas y le invitas tú a tomar un café... Sea como sea, disfruta de la playita y del cumple este finde.
Mst, ay ay ay... pero ¿qué hemos hecho para que no respondan a un puuu... sms??? yo también lo pensé hace tiempo, eso de darle cinco euros (jajajaja... para más de un sms) y soltarle el sermón... jajaja! Me gusta tu actitud, como dice unaescorpio, has cambiado mucho. Se te ve más fuerte. Me alegra verte así. Y el piscis... sí, a veces dan qué pensar (todos ellos). Ni sé qué pensar ya de ellos. Sí, es una falta de educación, y nos afecta muuuuucho más de lo que se creen. Pero bueno, trataremos de levantar la moral y a ver qué sucede este finde. Lo malo es que nos obligan a ir con pies de plomo, para protegernos. Gracias por el ánimo que nos has dado a todas y sí, recordaremos que nosotras valemos mucho. No somos menos que ellos ni tenemos que hacer sacrificios extra...
Lamarimer, más de lo mismo. Yo también soy de las que opina que el trabajo es lo primero. Sonará materialista, pero soy capri y te juro que me afectó más perder un empleo que a mi ex. Lo digo en serio. Igual es porque cada cosa tenía su trasfondo, no lo sé. El caso es que si el chico está mal por el trabajo, necesitará tiempo. De todos modos, he leído que los hombres, cuando tienen un problema, quieren solucionarlo ellos solos. No son como nosotras. Nosotras somos más de hablar. Esto no disculpa nada, ni tenemos porqué saberlo, pero bueno, ahí queda...
Yo me siento como una mierda, porque parece que pasa totalmente de mí. Y la vez que le dije que me hacía sentir así de mal... se sintió fatal por ese motivo... en fin... Igual no son conscientes. No responden porque no les cuadra o no les apetece. O simplemente no les hemos preguntado nada (yo sólo un "qué tal"). Tengo una amiga que tampoco responde a sms y como es ella, no me parece mal. Si lo hacen ellos, entonces sí, nos duele. Lo que me fastidia es que éste se había acostumbrado a responderme. Por eso me fastidia más. Pero bueno. Estoy pesimista y prefiero no pensar. Ni creo que vaya a verle hoy. Unaescorpio, ya lo sé, no tiene motivos para sentirse agobiado. Al contrario, creo que pocas (vosotras y tres más) soportarían esto así... pero no puedo evitar pensarlo. Aunque, sacando mi armadura, puedo decir "Si se agobia, si no le intereso... allá él. Ni es el mejor de mundo ni merezco sus desplantes. Yo valgo mucho". Aunque luego siempre llega alguien que dice "dale tiempo, merece la pena" o soy yo misma la que lo piensa... pero tengo claro que mi paciencia tiene un límite y no quiero sobrepasarlo.
Espero que el finde nos anime un poco. Ya nos contaremos. Pasadlo muy bien y ánimo, que lo merecemos!!!!
Besitossss!!!!
Que tal el finde??
Hola chicas,
Como estais? como ha ido el finde?
Espero que todo haya mejorado desde la última vez que escubisteis, o aunque sea que estais mejor de ánimos.
Yo este finde he salido muchisimo, he estado con amigas, he ligado, jeje. Y sigo fuerte en la decisión de acabar ka historia con el capri. El salió a la disco de mi amiga, asi que hice bien en no ir, y no haberlo visto. Por su parte, saludó a mis amigas pero no preguntó por mi. Que majísimo. Y nada coincidimos en el messenger pero no nos decimos nada, yo por mi parte no pienso mover un dedo, e incluso si me hablará no pienso ni contestarle. Espero que esta frialdad me dure para siempre, de momento lo llevo bien, y la nostalgia no se apodera de mi.
Bueno un besote a todas, y ya contareis
Muaaaaaaaa
Hola niñinas
EStos dias, no tenia ganas de entrar. Hoy, voy a ir a su negocio, es un bar, y a ver si le pillo, pues creo que está alli. Y ya veremos que pasa. El último dia que os escribí, que no tenía noticias suyas, pues por la tarde tarde, en cosa de 3 horas, me llamó hasta 6 veces por tfno. Y ttotal, para nada,pues no os sabria ni decir que hablamos. Estaba en su bar, salía fuera, me llamaba, entraba y asi, y al final, me dice, luego cuando cierre, te llamo. Pues no lo hizo. El sábado, pues me volvió a llamar y un sms. Y no supe mas nada, hasta el lunes. El luens, le vi por la mañana, de pasada, pues estaba en un bar por donde paso por delante, y salío al verme pasar, estaba con un cliente, y no se paró mucho. Pero me mira fjamente a los ojos, como si quisiera decirme algo, y yo no se que es. Me dice, que en cuanto termine con el cliente, me llama. Yo, como me quedo siempre mirandolo como diciendo, bueno, vale, si anda, pues me lo promete. Por supuesto se le olvidó. Ayer, me vuelve a llamar, estaba yo en la playa, precisamente, pensando en él, en esta situacion que ya me está angustiando demasiado y haciendo incluso daño. Y suena el telefono. como siempre, iba a hacer recados. Me dice, luego llamame. Le dije que no lo iba a hacer, pues no queria molestarlo si iba a estar en el bar, y me insisite, que lo haga, que no me preocupe por eso, que por favor lo haga. que si quiero, le haga una perdida, y ya me llama él cuando pueda. Asi lo hice a las 11 d la noche. Y nada. Esta mañana, otra vez me lo encuentro. Creeis que me dijo algo de la llamada de ayer????estoy segura, que ni se enteró, ni la vió. Segurisima. Hablamos 3 seg, pues yo iba con prisa. Y le llaman, por tfno, entonces, me coge, y me besa, pero en la mejilla, fuerte, apretado, y se queda ahi un seg. Yo, estoy desconcertada. No esperaba un beso en la boca, porque eso, estoy segura no lo iba a hacer, al fin y al cabo, no somos nada. Y me hace señañs, que luego me llama. Yo me voy, él tambien, y hasta ahora.
Antes le he llamado. Y tenía el móvil no operativo. Os voy a d ecir una cosa ahora, y mañana, o cuando me entere, os lo confirmo. Este, se dejó el tfno, en alguna parte, seguro seguro. Le llamaba, para decirle que voy a ir a buscarlo, se ponga como se ponga. Y lo voy a hacer. Espero, tener suerte, y que esté alli.................mañana os lo cuento.
besinos
Jueves
Hola chicas!!!! com ostamos ehh?? unaescorpio, ahora te admiro, estas siendo capaz de hacer esas cosas q hace tiempo deberiamos haber echo,creo q estos chicos no se merecen tanta atencion por nuestra parte, kiero q sepas q te apoyo en tu decision,no flaquees q ya sabes q lo q tenga de ser sera, no por forzar la situacion va a pasar antes, asiq adelante.
Lamarimer, creo q en estos momentos no puedo aconsejarte nada, pq stoy demasiado pasota, pero te contare lo q me ha pasado con el capri y con el piscis y si kieres quedate con algo de lo q voy a decir.
Empiezo con el capri: el viernes recibo, despues de no se cuanto...., un sms de él, preguntando q tal staba, x el trabajo y bueno termina diciendo q haber cuando kedamos para tomar un cafe q tiene ganas de verme......JA!!!! Ganas de verme??? me rio yo...si las tuviera ya hubiera kedado conmigo, ste chico lo q pretende saber es si yo sigo ahi, pues para jorobar un poco le respondo q yo stoy muy bien y spero q él tambien y q nada cuando quiera q me llame para tomar algo, no le puesto ninguna borderia ni nada, ante todo educacion. Ayer me entero q su prima stuvo con él y él le dijo q me tenia q llamar para tomar algo, pero q anda muy liado (sisi, en la playita....) pero q kiere hacerlo, q hoy no hay nada mas q amistad entre nosotros pero q mañana nunca se sabe......pero q se cree este chico?? q voy a sperar toda la vida por él?? ya somos mayorcitos para stos juegos y no tengo tiempo para tonterias, se acabo chicas, es q no me apetece ni verlo...
Con el piscis?? mas de lo mismo, lo encontre el viernes,se acerco a mi,me dijo q no pudo llamarme pq se le estropeo el movil( de echo kito un otro movil superviejo)y q mi numero lo tenia en el movil no en la tarjeta, por lo q no pudo llamarme ( preferi callarme,pero es q tambien tiene mi correo....pero no le dije nada),me pidio el movil pero me hize la loca y al final no se lo di, despues me fui y me lo volvi a encontrar en otro local, se volvio a acercar a mi y stuvimos un ratito hablando, me volvi a ir, y volvimos a coincidir en otro local, me vino otra vez a hablar y aki os digo lo q me dijo: estoy mas q harta q me repita lo mismo, se empezo a describir, dijo q él era muy raro, q podia desaparecer durante dias y dias y no saber nada de él, q para tener una relacion con él seria dificil de llevar por ser como es.....en fin stuvo como 20 min.diciendo esas cosas, pero en ningun momento me dijo q no queria una relacion conmigo, sino q iba a pasarlo yo mal por ser como es....( pq no me deja elegirlo a mi???)bien yo le respondia toda chula, q q me staba contando, q se estaba haciendo un pelicula en la cabeza, q yo tambien soy muy independiente.... q no me apetece nada con nadie....todo eso, en fin q le dije q me iba y él me insistio en q fuera a otro local, yo le dije q para q, q ya habia quedado todo muy clarito y él me dijo q por favor q fuera q le gustaba hablar conmigo...en fin q me fui para casa, pero q se creen estos chicos???? te dicen todas esas cosas y pretenden tenernos ahi??? anda y q les den, estoy muy enfadada, pero creo q estoy sintiendo algo por este chico q con sus cosas me esta enganchando de alguna manera, pero no quiero q me pase lo mismo q con el capri, asiq tendre q ser fuerte.
Bueno chicas, q opinais?? menudo toston q he escrito, se acerca el finde, asiq ya sabeis, unaescorpio a ligar otra vez,jejejej y las demas tambien, ya sta bien de q nos tomen el pelo (perdonar pero hoy stoy un poco asi....)
Besitos a todas!!!!
Jueves
Hola chicas!!!! com ostamos ehh?? unaescorpio, ahora te admiro, estas siendo capaz de hacer esas cosas q hace tiempo deberiamos haber echo,creo q estos chicos no se merecen tanta atencion por nuestra parte, kiero q sepas q te apoyo en tu decision,no flaquees q ya sabes q lo q tenga de ser sera, no por forzar la situacion va a pasar antes, asiq adelante.
Lamarimer, creo q en estos momentos no puedo aconsejarte nada, pq stoy demasiado pasota, pero te contare lo q me ha pasado con el capri y con el piscis y si kieres quedate con algo de lo q voy a decir.
Empiezo con el capri: el viernes recibo, despues de no se cuanto...., un sms de él, preguntando q tal staba, x el trabajo y bueno termina diciendo q haber cuando kedamos para tomar un cafe q tiene ganas de verme......JA!!!! Ganas de verme??? me rio yo...si las tuviera ya hubiera kedado conmigo, ste chico lo q pretende saber es si yo sigo ahi, pues para jorobar un poco le respondo q yo stoy muy bien y spero q él tambien y q nada cuando quiera q me llame para tomar algo, no le puesto ninguna borderia ni nada, ante todo educacion. Ayer me entero q su prima stuvo con él y él le dijo q me tenia q llamar para tomar algo, pero q anda muy liado (sisi, en la playita....) pero q kiere hacerlo, q hoy no hay nada mas q amistad entre nosotros pero q mañana nunca se sabe......pero q se cree este chico?? q voy a sperar toda la vida por él?? ya somos mayorcitos para stos juegos y no tengo tiempo para tonterias, se acabo chicas, es q no me apetece ni verlo...
Con el piscis?? mas de lo mismo, lo encontre el viernes,se acerco a mi,me dijo q no pudo llamarme pq se le estropeo el movil( de echo kito un otro movil superviejo)y q mi numero lo tenia en el movil no en la tarjeta, por lo q no pudo llamarme ( preferi callarme,pero es q tambien tiene mi correo....pero no le dije nada),me pidio el movil pero me hize la loca y al final no se lo di, despues me fui y me lo volvi a encontrar en otro local, se volvio a acercar a mi y stuvimos un ratito hablando, me volvi a ir, y volvimos a coincidir en otro local, me vino otra vez a hablar y aki os digo lo q me dijo: estoy mas q harta q me repita lo mismo, se empezo a describir, dijo q él era muy raro, q podia desaparecer durante dias y dias y no saber nada de él, q para tener una relacion con él seria dificil de llevar por ser como es.....en fin stuvo como 20 min.diciendo esas cosas, pero en ningun momento me dijo q no queria una relacion conmigo, sino q iba a pasarlo yo mal por ser como es....( pq no me deja elegirlo a mi???)bien yo le respondia toda chula, q q me staba contando, q se estaba haciendo un pelicula en la cabeza, q yo tambien soy muy independiente.... q no me apetece nada con nadie....todo eso, en fin q le dije q me iba y él me insistio en q fuera a otro local, yo le dije q para q, q ya habia quedado todo muy clarito y él me dijo q por favor q fuera q le gustaba hablar conmigo...en fin q me fui para casa, pero q se creen estos chicos???? te dicen todas esas cosas y pretenden tenernos ahi??? anda y q les den, estoy muy enfadada, pero creo q estoy sintiendo algo por este chico q con sus cosas me esta enganchando de alguna manera, pero no quiero q me pase lo mismo q con el capri, asiq tendre q ser fuerte.
Bueno chicas, q opinais?? menudo toston q he escrito, se acerca el finde, asiq ya sabeis, unaescorpio a ligar otra vez,jejejej y las demas tambien, ya sta bien de q nos tomen el pelo (perdonar pero hoy stoy un poco asi....)
Besitos a todas!!!!
como hemos cambiado
Hola mst, guapa!! ya te lo dije anteriormente pero has cambiado muchísimo tu actitud desde que empezaste a escibir aqui, y el cambio es sin duda para mejor, estás más segura, y más madura.....Te diré que el capri, tal y como tú misma dices, tan solo quiere comprobar que sigues estando ahi, tan solo quiere reafirmar su propio ego masculino, él vió tu interés antes, ahora ve que no le chupas el culo, así que se alarma y piensa "ojo!!! que pasa aquí, donde está esa chica que antes me llamaba, me mensajeaba...estoy perdiendo una fan...noooooo no puede ser! Así de simple, así que pasando, este cuento YA no te lo tragas!
En cuanto al piscis me parece genial lo que le hablaste, bajarle un poco los humitos. No me gusta un pelo que ya vaya explicando como es él, que si es muy raro, que si necesita espacio, etc...en verdad, es que como que te está poniendo las cartas sobre la mesa, avisándote que no lleva bien una pareja formal, ya sabes que pasará si tu aceptas sus cartas....Desde luego que yo he aprendido que de nada sirve esperar cambiarlos con el tiempo, si desde el principio te dicen que no están interesados en tener una relación, no es más que eso, que no estan interesados. Por lo tanto, si tu tampoco lo estás, adelante!! si tú buscas otra cosa, yo no me enredaría....y todo esto lo digo por lo que a mi me ha pasado y por más historias semejantes que he escuchado. Asi que creo que te toca sincreridad absoluta contido misma y saber que es lo que quieres TU y según eso, actuar en consecuencia.
Laramirer yo te apoyo totalmente en pillarlo por banda, y que te diga lo que hay, y la pregunta del millón....de verdad te ahorras muchos meses, yo me hibiera ahorrado 3 años de tonterías si hubiera puesto las cosas claras. Ya nos contarás.
Yo estoy haciendo el mayor esfuerzo de mi vida intentando por primera vez pensar con la cabeza fría, y objetivamente él no me da lo que quiero y por lo tanto, no me sirve. Lo que pasa que yo soy tremendamente sensible, emocional y me cuesta mucho cuando me pongo a pensar lo maravillosamente bien que estábamos juntos. Pero bueno, nada de sentimentalismos, estoy muy concienciada en mi propósito de no buscarlo, ni ceder si él me busca, y seguiré así espero mucho tiempo.
Unacapri guapa, espero que estés bien, Te mando un besazo!!
como hemos cambiado
Hola mst, guapa!! ya te lo dije anteriormente pero has cambiado muchísimo tu actitud desde que empezaste a escibir aqui, y el cambio es sin duda para mejor, estás más segura, y más madura.....Te diré que el capri, tal y como tú misma dices, tan solo quiere comprobar que sigues estando ahi, tan solo quiere reafirmar su propio ego masculino, él vió tu interés antes, ahora ve que no le chupas el culo, así que se alarma y piensa "ojo!!! que pasa aquí, donde está esa chica que antes me llamaba, me mensajeaba...estoy perdiendo una fan...noooooo no puede ser! Así de simple, así que pasando, este cuento YA no te lo tragas!
En cuanto al piscis me parece genial lo que le hablaste, bajarle un poco los humitos. No me gusta un pelo que ya vaya explicando como es él, que si es muy raro, que si necesita espacio, etc...en verdad, es que como que te está poniendo las cartas sobre la mesa, avisándote que no lleva bien una pareja formal, ya sabes que pasará si tu aceptas sus cartas....Desde luego que yo he aprendido que de nada sirve esperar cambiarlos con el tiempo, si desde el principio te dicen que no están interesados en tener una relación, no es más que eso, que no estan interesados. Por lo tanto, si tu tampoco lo estás, adelante!! si tú buscas otra cosa, yo no me enredaría....y todo esto lo digo por lo que a mi me ha pasado y por más historias semejantes que he escuchado. Asi que creo que te toca sincreridad absoluta contido misma y saber que es lo que quieres TU y según eso, actuar en consecuencia.
Laramirer yo te apoyo totalmente en pillarlo por banda, y que te diga lo que hay, y la pregunta del millón....de verdad te ahorras muchos meses, yo me hibiera ahorrado 3 años de tonterías si hubiera puesto las cosas claras. Ya nos contarás.
Yo estoy haciendo el mayor esfuerzo de mi vida intentando por primera vez pensar con la cabeza fría, y objetivamente él no me da lo que quiero y por lo tanto, no me sirve. Lo que pasa que yo soy tremendamente sensible, emocional y me cuesta mucho cuando me pongo a pensar lo maravillosamente bien que estábamos juntos. Pero bueno, nada de sentimentalismos, estoy muy concienciada en mi propósito de no buscarlo, ni ceder si él me busca, y seguiré así espero mucho tiempo.
Pues sí...
... cómo hemos cambiado...
yo he tenido una semana complicada (o la estoy teniendo) y no me había pasado por aquí, pero ya me he puesto al día...
Veo que las actitudes han cambiado radicalmente y si os digo la verdad, me alegro. Llega un momento en que tenemos que valorar las cosas y ver si nos compensa o no seguir.
Unaescorpio, olé tu actitud. Y encima ligaste... jejeje... si es que no ligamos más porque no queremos (seré creída... jajajaja)... No, pero lo digo en serio, estamos tan centradas en estos capris que no vemos lo que hay alrededor. Así que me alegra ver que hay vida más allá y que nos estamos dando cuenta. Si el capri no preguntó por tí... peor para él. En mi caso, nunca preguntamos el uno por el otro, pero si vosotros sí lo hacíais y no lo ha hecho... podría decirte que igual está resentido porque has desaparecido, pero si alguien quiere algo, te busca. Eso lo sabemos de sobra. Haz tu vida, y quédate con los buenos momentos y con todo lo aprendido. Que el capri quiere algo más... perfecto, ya verás si lo quieres tú y con qué condiciones. Que no lo quiere... no será porque tú no hayas puesto de tu parte y sí, la paciencia tiene un límite. Me alegra "leerte" bien. Y mañana viernes, así que a disfrutar del finde!!!
Lamarimer, como dicen las chicas, habla con él. Esa conversación te hace falta. Desde luego, este chico debe estar hecho un lío, pero por lo menos te llama. No cierres puertas, pero como han dicho por aquí, pon las cosas claras. A veces es mejor ser un poco radicales que vivir con la incertidumbre años... y lo digo con la boca pequeña porque también sé que a veces nos compensa la situación. Eso sí, si lo tienes claro, a por todas!!! y luego nos cuentas!!!
Mst... vaya... más de lo mismo. Al final una acaba hasta las narices de todos... El capri, como bien habeis dicho, no quiere perder su ficha. Qué cómodo, no? la mantengo como amiga y con el tiempo quién sabe. Pues no. Porque si él está majo tú le vas a querer como algo más que amigo. Y para él es muy cómoda la situación, pero tú lo vas a pasar mal. Sabes lo que creo?? que el día en que todos ellos se den cuenta de que realmente merecemos la pena, vamos a estar tan hartitas que no vamos a dar un duro por su compañía. Así de triste. O de alegre... Haces bien pasando del capri. Educada, pero se tiene que dar cuenta de que ya no estás ahí. Perdió su oportunidad. No sé cómo pueden ser tan jetas...
Y el piscis... más de lo mismo. Pero es que no hay ninguno normal??? a mí también me fastidia mucho eso de "no soy bueno para tí" y blablabla. Para empezar, ¿no deberíamos decidir eso nosotras??? aunque si ya lo dicen... o en muy baja autoestima se tienen (que no es el caso) o poco quieren algo "serio". En fin, que si aún no estás pillada del todo, procura alejarte. Sé que es difícil, pero si va a ser más de lo mismo... igual pierdes otras oportunidades por estar pendiente de él. Parece que el ser piscis o capri no tiene tanto que ver al final, no?
Me alegro de verte tan animada a tí también. Sí, cómo hemos cambiado....
Y yo, sin novedades. Con tanta intensidad laboral, no me da tiempo para nada más. Bueno, miento, tuve un pequeño "incidente" y estuve a punto de contarselo al amigo del capri (coincidimos bastante), por el simple hecho de creer que podía contarselo a su amigo y así el capri igual se animaba a mandarme un puñetero sms. Pero me callé. Luego tuve la tentación (mínima) de enviarle un sms o llamarle (al capri) para contarle mis historias (desgracias jajaja), pero me contuve. Tengo una amiga que tampoco responde a sms. Ella dice que es pasota, pero no significa que pase de las personas, pasa de responder a los sms. Como el capri??? no lo sé. Lo que sé es que mañana es viernes y que me apetece verle. Más que nada, para saber cómo está la cosa. Y si se tiene que terminar, que se termine. Y si estamos bien tras el café, mejor para los dos. Será una muy buena señal. Ya os contaré.
Muchos besitos para todas y sobre todo, que los ánimos sigan subiendo (y las historias aclarándose... para bien o para mal, porque cuanto antes lo sepamos, mejor)...
Jueves
Besitos a todas!!!!
Si me permites mi opinión
No me he leído toda vuestra larguisima conversación, solo algún que otro post pero por lo que leo en éste, y viendo que te pasa lo mismo con dos chicos seguidos, y cómo interactúas con ellos, casi exigiendo una relación, y sintiéndote frustrada, a pesar de que intentas negarlo ante él, he pensado en darte mi opinión, si no te importa.
Mira, aunque le jures y perjures a un chico que no quieres nada serio, si luego le dices "q para q, q ya habia quedado todo muy clarito" cuando te invita a ir a otro local, eso le da a entender que no te ha molado ni un pelo lo que te ha dicho y que, en el fondo, SÍ quieres algo serio. No sé si me explico. Al negarte a charlar un rato con él por el simple disfrute, como te propuso él, porque no tiene sentido para ti en el fondo sólo pasar un rato sin expectativas de futura relación, ya estás tirando por tierra tooooooodo lo que le has dicho anteriormente con la intención de evitar que se asuste, o por simple orgullo, o por la razón que tuvieras.
Mi consejo es que, si te gusta el chico, que disfrutes de su compañía, de charlar con él. Y que no te centres sólo en él, pues por lo que leo, me ha dado la impresión de que no os conoceis desde hace mucho. Para no centrarte sólo en él, disfruta también de la compañía de otros chicos, sobretodo con los que sabes o intuyes que les gustas, para así darle un buen regalito a tu autoestima, jiji. Si te sientes querida y deseada por otras personas, podrás mostrarte ante el chico que más te gusta de todas las posibilidades que tienes delante, más segura, menos necesitada, y , seguro que él es el que empieza a perseguirte un poquito más cada vez, jeje
Que tengas mucha suerte, besitos!!
Si me permites mi opinión
No me he leído toda vuestra larguisima conversación, solo algún que otro post pero por lo que leo en éste, y viendo que te pasa lo mismo con dos chicos seguidos, y cómo interactúas con ellos, casi exigiendo una relación, y sintiéndote frustrada, a pesar de que intentas negarlo ante él, he pensado en darte mi opinión, si no te importa.
Mira, aunque le jures y perjures a un chico que no quieres nada serio, si luego le dices "q para q, q ya habia quedado todo muy clarito" cuando te invita a ir a otro local, eso le da a entender que no te ha molado ni un pelo lo que te ha dicho y que, en el fondo, SÍ quieres algo serio. No sé si me explico. Al negarte a charlar un rato con él por el simple disfrute, como te propuso él, porque no tiene sentido para ti en el fondo sólo pasar un rato sin expectativas de futura relación, ya estás tirando por tierra tooooooodo lo que le has dicho anteriormente con la intención de evitar que se asuste, o por simple orgullo, o por la razón que tuvieras.
Mi consejo es que, si te gusta el chico, que disfrutes de su compañía, de charlar con él. Y que no te centres sólo en él, pues por lo que leo, me ha dado la impresión de que no os conoceis desde hace mucho. Para no centrarte sólo en él, disfruta también de la compañía de otros chicos, sobretodo con los que sabes o intuyes que les gustas, para así darle un buen regalito a tu autoestima, jiji. Si te sientes querida y deseada por otras personas, podrás mostrarte ante el chico que más te gusta de todas las posibilidades que tienes delante, más segura, menos necesitada, y , seguro que él es el que empieza a perseguirte un poquito más cada vez, jeje
Que tengas mucha suerte, besitos!!
Se me olvidó decirte...
...que si lo que te interesa es una relación larga, puedes hacer dos cosas: o ser sincera desde el principio con el chico, para así ir descartando a los que quieren otra cosa, o no decir nada e ir seduciéndole para ir sabiendo si lo que decía era un farol o no. Te lo digo porque la mayor parte de parejas que he tenido me contaban el cuento de no quiero nada serio, no llevo bien lo de las relaciones largas... y luego al final era yo la que me los tenía que quitar de encima si quería cortar la larga relación en la que se había convertido la cosa.
¿Mi truco? darles la razón en todo, decirles que les entiendo, que sí sí, que estupendo, y luego seguir seduciendo, ofreciéndoles cosas buenas, libertad, confianza, independencia (primero la mía, por supuestísimo) sabiendo que yo soy un regalo para ellos y dicendo de buen rollo que me voy si están de malas formas, coqueteando con otras, o aburridos, o yo me siento mal porque están pero no están.
Si el chico está tan a gusto contigo porque obtiene tantas cosas buenas que no obtiene de otras, normalmente se irá metiendo de lleno en una relación larga. Si realmente no quiere relación larga, te irás dando cuenta por el camino. Así que mejor no hagas planes de futuro. La pareja es el día a día. Esto es muy importante para tu felicidad
Pues sí...
... cómo hemos cambiado...
yo he tenido una semana complicada (o la estoy teniendo) y no me había pasado por aquí, pero ya me he puesto al día...
Veo que las actitudes han cambiado radicalmente y si os digo la verdad, me alegro. Llega un momento en que tenemos que valorar las cosas y ver si nos compensa o no seguir.
Unaescorpio, olé tu actitud. Y encima ligaste... jejeje... si es que no ligamos más porque no queremos (seré creída... jajajaja)... No, pero lo digo en serio, estamos tan centradas en estos capris que no vemos lo que hay alrededor. Así que me alegra ver que hay vida más allá y que nos estamos dando cuenta. Si el capri no preguntó por tí... peor para él. En mi caso, nunca preguntamos el uno por el otro, pero si vosotros sí lo hacíais y no lo ha hecho... podría decirte que igual está resentido porque has desaparecido, pero si alguien quiere algo, te busca. Eso lo sabemos de sobra. Haz tu vida, y quédate con los buenos momentos y con todo lo aprendido. Que el capri quiere algo más... perfecto, ya verás si lo quieres tú y con qué condiciones. Que no lo quiere... no será porque tú no hayas puesto de tu parte y sí, la paciencia tiene un límite. Me alegra "leerte" bien. Y mañana viernes, así que a disfrutar del finde!!!
Lamarimer, como dicen las chicas, habla con él. Esa conversación te hace falta. Desde luego, este chico debe estar hecho un lío, pero por lo menos te llama. No cierres puertas, pero como han dicho por aquí, pon las cosas claras. A veces es mejor ser un poco radicales que vivir con la incertidumbre años... y lo digo con la boca pequeña porque también sé que a veces nos compensa la situación. Eso sí, si lo tienes claro, a por todas!!! y luego nos cuentas!!!
Mst... vaya... más de lo mismo. Al final una acaba hasta las narices de todos... El capri, como bien habeis dicho, no quiere perder su ficha. Qué cómodo, no? la mantengo como amiga y con el tiempo quién sabe. Pues no. Porque si él está majo tú le vas a querer como algo más que amigo. Y para él es muy cómoda la situación, pero tú lo vas a pasar mal. Sabes lo que creo?? que el día en que todos ellos se den cuenta de que realmente merecemos la pena, vamos a estar tan hartitas que no vamos a dar un duro por su compañía. Así de triste. O de alegre... Haces bien pasando del capri. Educada, pero se tiene que dar cuenta de que ya no estás ahí. Perdió su oportunidad. No sé cómo pueden ser tan jetas...
Y el piscis... más de lo mismo. Pero es que no hay ninguno normal??? a mí también me fastidia mucho eso de "no soy bueno para tí" y blablabla. Para empezar, ¿no deberíamos decidir eso nosotras??? aunque si ya lo dicen... o en muy baja autoestima se tienen (que no es el caso) o poco quieren algo "serio". En fin, que si aún no estás pillada del todo, procura alejarte. Sé que es difícil, pero si va a ser más de lo mismo... igual pierdes otras oportunidades por estar pendiente de él. Parece que el ser piscis o capri no tiene tanto que ver al final, no?
Me alegro de verte tan animada a tí también. Sí, cómo hemos cambiado....
Y yo, sin novedades. Con tanta intensidad laboral, no me da tiempo para nada más. Bueno, miento, tuve un pequeño "incidente" y estuve a punto de contarselo al amigo del capri (coincidimos bastante), por el simple hecho de creer que podía contarselo a su amigo y así el capri igual se animaba a mandarme un puñetero sms. Pero me callé. Luego tuve la tentación (mínima) de enviarle un sms o llamarle (al capri) para contarle mis historias (desgracias jajaja), pero me contuve. Tengo una amiga que tampoco responde a sms. Ella dice que es pasota, pero no significa que pase de las personas, pasa de responder a los sms. Como el capri??? no lo sé. Lo que sé es que mañana es viernes y que me apetece verle. Más que nada, para saber cómo está la cosa. Y si se tiene que terminar, que se termine. Y si estamos bien tras el café, mejor para los dos. Será una muy buena señal. Ya os contaré.
Muchos besitos para todas y sobre todo, que los ánimos sigan subiendo (y las historias aclarándose... para bien o para mal, porque cuanto antes lo sepamos, mejor)...
Me he metido en esta conversación por todo el morro
unacaprimas, si llamas al capri, que sea porque tienes algo bueno que ofrecerle. Si no, mejor no llames.
Una idea, tú luego haces lo que quieras, eh? que tampoco conozco tu historia más que de este post. ¿Por qué, cuando le veas, en lugar de "pedirle", como parece que pretendes hacer, no le "das" algo bueno? Si no te interesa la relación tal y como la estáis viviendo, sí puedes decirle que te interesan otras cosas y te marchas sin dramas. Le dices que no puedes ser su amiga, que no volverás a verle.
Si quieres seguir intentándolo, prueba a cambiar de actitud, pues por lo que parece la que tienes hasta ahora no está funcionando.
Para ello, piensa en las veces en las que a él le ha apetecido estar contigo y tener algo más y mantenerte en el tiempo. ¿Qué hiciste tú antes para que él reaccionara de esa forma? ¿y cuando él estaba esquivo, y se alejó? ¿qué hiciste tú un poco antes?
Medita en ésto y sabrás qué es lo que funciona con ese capri y lo que no funciona. Cuando lo sepas, haz lo que funciona y tendrás bastantes posibilidades de volver la cosa a tu favor, pues donde hubo llamas ascuas quedan, noooo?? jijiji
Besitos!!
como hemos cambiado
Unaescorpio...
...te digo lo mismo que a unacapri, ¿qué hacías tú cuando estábais tan maravillosamente bien? Y cuando la cosa empezó a decaer ¿qué empezaste a hacer tú un poco antes? ¿qué seguiste haciendo a medida que todo se iba desmoronando?
Una vez lo sepas, ya sabes lo que seduce a ese capri y le mantiene a tu lado, y lo que no. Besitos