Foro / Astrología y Tarot

..." funciona darles la misma medicina?"

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 19:41
W
weam_9056060
16/3/09 a las 14:11
En respuesta a gretta_5705158

Miedo a la convivencia
Hola Saskia,
Gracias por tus palabras, como siempre son muy sensatas....si, es cierto, estoy muy contenta pero sin emocionarme deamasido, veremos q pasa a su vuelta....
Sobre lo tuyo.....bueno un par de cosillas: primero de todo decirte, q como los dos teneis vivienda, uno de los dos siempre va a tener q ceder, en ste caso él te lo pidió a ti,pero los dos tineis q empezar a valorar muchas cosas: quien pierde mas, si tu llendo a su localidad o él llendo a la tuya, quiero decir, donde vais a encontrar mas armonía para los dos, si en un lado on en otro, hay q valorar muchas cosas, distancia a los trabajos de ambos, comodidades...no se si me entiendes.....Lo de la tendencia a dirigir todo, bueno los hombre en general tienden a eso, y siempre les cuesta "moverse" de su sitio, creo q es mas por comodidad q por otra cosa, es decir, él te sta diciendo, vente tu para mi casa q asi yo no tengo q mover un dedo, tú vas a ser la q tienes q mudarte, cambiar direcciones para las cartas,y un largo etc, mientras yo no tengo q hacer nada de eso....me entiendes verdad??
Por otro lado sta tu miedo a esa convivencia, es muy pero q muy normal, sobre todo pq ya stas viviendo sola y esa independencia q tienes la vas, de alguna manera, a perder, pero tambien te digo q si realmente estais enamorados esto no es impedimento para dar el gran paso, lo único es q teneis q aprender a convivir, y claro q eso no es facil, pero hay q aceptar a tu pareja con todos sus defectos y sus virtudes. Dices q en la convivencia el querer "dirigir todo" se intensificara, no creo q sea asi, lo seguira haciendo como hasta ahora, lo unico es q como vais a pasar mas tiempo juntos lo notaras mas, pero ahi entras tú, poniendote en muchas ocasiones, en tu sitio y siendo inamovible en muchos aspectos, pero ojo! siempre con respecto y sin llevar las cosas a los extremos.
Si necesitas estar un tiempo mas sola, si ahora mismo no te ves viviendo con él, hazlo, sigue diciendole q es mejor sperar un poquito mas, él lo entenderá y tu te sentiras mucho mejor, incluso seras tú la q despues desee ir a vivir con él con mas fuerzas. Mientras tanto, no se si ahora lo estais haciendo, puedes ir pasando mas tiempo con él en su casa o él en la tuya, quedate los fines de semana y si puedes incluso puedes quedarte algun dia por la semana( o q lo haga él en la tuya), asi os vais acostumbrando el uno al otro, mas vale ir con cautela q a lo loco.
Bueno, decirte q la convivencia con una persona no es un camino de rosas, cada persona tiene sus "manias" y hay q aprender a convivir con las de ambos, pero tambien es una nueva etapa en la vida y yo creo q con comprensión por parte de ambos se pueden vencer muchos obstaculos. Ademas, llega un punto en la relación q hay q avanzar, sino todo se estanca y puede resultar muy monotono....
Espero q te haya ayudado un poquito, tú lo haces conmigo y yo quiero pagarte con la misma moneda.
Muchas gracias, me alegro un montos de q podamos seguir hablado. Besitos!!

Mst y saskia
Hola chicas y... una cosa... ¿no podemos iniciar un mensaje nuevo??? creo que todas nos estamos volviendo locas buscando las respuestas de las demás...

Iré por partes:

Mst: Yo estaría encantada de la vida con el mms. Es todo un detallazo y como bien dices, se ha tomado muchas molestias. Una perdida hubiera sido algo más sencillo y, aún así, habría significado "me acuerdo de tí". Pero en un partido de la nba... Vamos, que no es que esté aburrido, es que está haciendo algo superinteresante y te manda una foto!!! Estáte contenta. Tienes motivos. Pero como dice Saskia... con cautela. Bueno, eso haría yo... Hazte un poco la interesante... y eso, a su vuelta: "seducción total". El chico tiene interés y a tí te gusta. Y mira que se me hace raro hablar de estas cosas ahora... Sólo quiero darte las gracias por tus consejos y la ENHORABUENA por el mms. Pero sí, con cautela... yo soy bastante realista normalmente, pero juro que ese mms me habría alegrado toda la semana... No hagas castillos en el aire, pero disfruta de estos pequeños detalles, porque al fin y al cabo... la vida son muchos pequeños detalles, no???

Saskia: Gracias a tí también. Sí, estamos en fases totalmente diferentes... convivencia ya suena a algo más. Entiendo que después de haber vivido tú sola te dé un poco de reparo abandonar tu "independencia". A todos nos pasa lo mismo. Pero es un paso más. Y es lo que procede en vuestra situación. No podeis anclaros en lo que teneis, pues llega un momento en que la relación o avanza o retrocede, no se puede estancar. Que él diga que mejor en su casa porque le gusta más su pueblo... pues, qué quieres que te diga... como dice Mst... hay que valorar muuuuuchas cosas. No vale con que sea un cabezota y seas tú quien dé el brazo a torcer. Habrá que valorar todo lo que Mst dice y elegir de mutuo acuerdo el mejor lugar para vivir. No estaría mal tampoco eso, lo de convivir fines de semana, días sueltos, etc. Aunque eso igual ya lo estais haciendo. Yo me he dado cuenta de que si les acostumbramos a algo, luego resulta casi imposible que cambien de actitud. Mira lo que me ha pasado a mí, como siempre enviaba yo los sms... si dejo de enviarlos, a él se le hace extraño y cree que estoy rara, pero... no los envía... pues parece que son cosa mía. En fin... Te deseo mucha suerte y alegría (como bien dices tú), pues iros a vivir juntos es un gran paso y lo más importante es ir con ilusión. No puedes ir pensando ya "¿por qué no viene él a mi casa?". Habladlo antes, para no acumular resentimientos... es mi opinión...

Voy a escribir más abajo algo, en el otro párrafo, pero sigo pensando que esto es un jaleo... jajaja... Allá voy...

Besitos y muchas gracias a las dos!!!!!

Ver también

W
weam_9056060
16/3/09 a las 14:24
En respuesta a gretta_5705158

Tiempo al tiempo
Hola de nuevo, mas arriba he escrito mi historia del viernes, si puedes leela y me das tu opinion.
Bueno, si él esta resentido por su relacion anterior y todo eso y encima tu en un momento dado le has dicho q no crees en las relaciones, pues creo q si q se lo has corroborado, a veces actuamos asi, diciendo esas cosas, por lo menos a mi me pasa, pq al principio los vemos tan fuertes y como q nada les afecta q nosotras tambien queremos dar esa imagen de fuertes diciendo esas cosas y claro no son las mas adecuadas, pues despues de leer todo lo que pone por aqui de los capri, nos damos cuenta de q van de "machotes" y no es así, en el fondo tiene su corazoncito y necesitan ser bien tratados, pero claro su imagen es diferente y nosotras queremos q piensen q somos como ellos, q no queremos nada serio, q el amor no existe....y cosas asi....por lo menos es lo q yo he echo durante un tiempo, ahora claro sta, ya no lo hago....
Haz lo q el corazon te dicte en cada momento, mi amiga siempre me lo dice, si sientes la necesidad de mandarle un sms, mandaselo, el no ya lo tienes, ahora hay q ir a por el si, aunq como bien dices, si no te contesta te va a doler, pero tambien te va a servir para hacerte mas fuerte.
Si él acepta staria muy pero q muy bien q os vierais fuera de la noche, con mas tranquilidad y los dos solitos, y hablar de vuestras cosas, pero sin prisas ni agobios.
Si vais a tomar algo, tienes q hacer q él se sienta a gusto contigo, q se sienta cómodo, hablale como un amigo, riete, no se hazle notar q se sienta bien, asi él bajará la guardia, ese muro q tienen cada vez será mas pequeño.
Una vez mas te digo q hagas lo q sientas en cada momento, pero siempre atendiendonos a las consecuencias, si no te contesta por favor, no te vengas abajo, cuenta ya, antes de enviarle nada, con eso, vale?
Yo es lo q haría, pero claro cada persona es un mundo, solamente dejaría de hacerlo cuando definitivamente viera un total pasotismo de su parte, mientras tanto a seguir ahi, no pierdo nada y puedo ganar mucho.
Besitos, ya me contaras q es lo q haces, ok?

Saskia y mst
Hola de nuevo...
Acabo de escribiros arriba...
Pues gracias por vuestras opiniones. Ahora lo veo más claro, si él es negativo al pensar en relaciones y yo voy y le digo que no creo en ellas, que nunca salen bien y que no voy a querer con él algo en lo que no creo (todo esto se lo dije en diciembre...), mal voy a conseguir que él se abra. Por eso me abrí el viernes y le dejé claro (o eso creo) que me encantaría dejarme llevar totalmente, le dije que me gusta, que estoy bien con él, pero que no puedo dejarme llevar porque él se cierra en banda.
La nota discordante de la charla fue cuando me dijo que se me veía a mí más ilusionada, que soy yo la que digo que lo he pasado ya mal con él y que soy quien más lo va a sentir si pasamos uno del otro. Comenté que era difícil medir esas cosas, pero al final fue cuando me decidí y dije "se acabó". Y añadí lo de que no quiero pasarlo mal. Entonces va y me dice que él también lo va a pasar mal, peor de lo que se cree... Esta es la historia interminable. Es dar vueltas a lo mismo. He hablado con otra amiga y ella dice que esto no es el final, que los dos queremos lo mismo, pero que él tiene un problema.
Tendré que ser positiva, pero ya le he dicho "se acabó". Le he dejado claro que me gusta, pero que el mundo es grande y si él pasa de mí, yo voy a pasar de él. Así de claro. Y lo peor de todo es que, él, que ha dicho que es la parte "fuerte" de "esto", me parece mucho más débil que yo. Creo que está mucho más necesitado de cariño, que las mujeres somos diferentes, que somos más fuertes y superamos antes los rechazos. El lo ha pasado mal y va a tener que superarlo. Ahora me gustaría decirle que sólo se vive una vez, que no pasa nada por intentarlo, que hay que desterrar el miedo, que si sale mal, mala suerte, pero ¿y si sale bien?? Y claro, hay que tener en cuenta que siempre he dicho lo contrario, siempre he estado a la defensiva y creo que voy a volverle loco... jajaja! el otro día me decía que no hago más que contradecirme... y tiene razón.
Ya os iré contando. Esperaré a media semana para ver qué hago. Un sms para quedar puede estar bien, aunque igual ya he dicho todo lo que tengo que decir y debería mover ficha él. Qué sé yo...
Bueno, guapas, muchas gracias y hasta otro ratillo!!!

G
gretta_5705158
16/3/09 a las 15:42
En respuesta a weam_9056060

Saskia y mst
Hola de nuevo...
Acabo de escribiros arriba...
Pues gracias por vuestras opiniones. Ahora lo veo más claro, si él es negativo al pensar en relaciones y yo voy y le digo que no creo en ellas, que nunca salen bien y que no voy a querer con él algo en lo que no creo (todo esto se lo dije en diciembre...), mal voy a conseguir que él se abra. Por eso me abrí el viernes y le dejé claro (o eso creo) que me encantaría dejarme llevar totalmente, le dije que me gusta, que estoy bien con él, pero que no puedo dejarme llevar porque él se cierra en banda.
La nota discordante de la charla fue cuando me dijo que se me veía a mí más ilusionada, que soy yo la que digo que lo he pasado ya mal con él y que soy quien más lo va a sentir si pasamos uno del otro. Comenté que era difícil medir esas cosas, pero al final fue cuando me decidí y dije "se acabó". Y añadí lo de que no quiero pasarlo mal. Entonces va y me dice que él también lo va a pasar mal, peor de lo que se cree... Esta es la historia interminable. Es dar vueltas a lo mismo. He hablado con otra amiga y ella dice que esto no es el final, que los dos queremos lo mismo, pero que él tiene un problema.
Tendré que ser positiva, pero ya le he dicho "se acabó". Le he dejado claro que me gusta, pero que el mundo es grande y si él pasa de mí, yo voy a pasar de él. Así de claro. Y lo peor de todo es que, él, que ha dicho que es la parte "fuerte" de "esto", me parece mucho más débil que yo. Creo que está mucho más necesitado de cariño, que las mujeres somos diferentes, que somos más fuertes y superamos antes los rechazos. El lo ha pasado mal y va a tener que superarlo. Ahora me gustaría decirle que sólo se vive una vez, que no pasa nada por intentarlo, que hay que desterrar el miedo, que si sale mal, mala suerte, pero ¿y si sale bien?? Y claro, hay que tener en cuenta que siempre he dicho lo contrario, siempre he estado a la defensiva y creo que voy a volverle loco... jajaja! el otro día me decía que no hago más que contradecirme... y tiene razón.
Ya os iré contando. Esperaré a media semana para ver qué hago. Un sms para quedar puede estar bien, aunque igual ya he dicho todo lo que tengo que decir y debería mover ficha él. Qué sé yo...
Bueno, guapas, muchas gracias y hasta otro ratillo!!!

Me parece muy buena idea... unacapri, q opinas saskia?
esto de abrir una nueva charla, pq yo tambien m stoy volviendo loca, arriba,abajo....jejejej y tu Saskia,stas de acuerdo??

Bueno decirte q si, realmente stoy muy contenta, me ha alegrado la semana y si, la vida se concibe con pequeños detalles q hay q saber valorar. Si, aburrido no stá y q en ese momento ( a él le gustan mucho los deportes) se haya acordado de mi.....me alegra y mucho, hay q pensar una cosa, el q sta de vacaciones es él y la q sta aqui soy yo, por tanto yo stoy con mi vida totalmente igual y él es el q esta haciendo algo totalmente diferente, en un pais al q nunca fue y viviendo nuevas experiencias, y q se haya acordado de mi en ese momento, pues mira, dice mucho de él. Pero bueno tampoco me quiero emocionar demasiado, habra q sperar a su vuelta haber como actua.

Tanto Saskia como yo te hemos dicho q debes ser positiva, hay q reirse mucho con él, q no te note apagada ni deprimida, siempre hay q trasmitir positividad, sobre todo a personas q tienden a ser negativas, como parece ser el caso de tu chico. Mira te voy a contar un detalle q me ha pasado: yo siempre q staba con él, en grupo con mas amigos,me ponia tan nerviosa q casi no era capaz de articular palabra y staba como en un segundo plano, una amiga me decia q cuando staba él delante no era yo, no actuaba como realmente era y tenia razon, pero el hecho de star a su lado me hacia ser asi. Un dia, de esos q una tiene simpaticos, q staba tomando algo con mi amiga, llegó él, yo ni lo speraba, y ese fue el primer día q pude ser yo misma, hasta me lanzé a contar un chiste, teniais q verle la cara, staba como hipnotizado viendo para mi, era la primera vez q me veia asi, y a juzgar por su cara le gustó lo q vió, me prestó mas atención q nunca, comentamos unas cosillas al oído, se rió con mi chiste y hasta se fue mas tarde de lo habitual....mi amiga me dijo q su cara era de alucinado! Ese día stuvo muy bien, por fin pude sacar a mi "yo", lo q te quiero decir con sto es q hay q trasmitir esa positividad, a ellos les gusta, hay q sacar temas de conversación interesantes, unos serios y otros de esos temas en los q no dices nada coherente,jejeje,no se si me entiendes.

Bueno como te dije anteriormente, haz lo q el corazon te dicte en cada momento, y si quieres mandarle el sms mandaselo, pero ya sabes, cuidado con las reacciones q pueden hacer daño.

Bueno seguimos en contacto y si estais de acuerdo abrimos otra charla!!!

Besos y abrazos a las 2

M
makiko_5283856
16/3/09 a las 15:55

Vaya tela con estos capris.....ahi va mi historia..espero no os moleste q me haya entrometido,,,un b
Hola guapas,es la 1era vez q escribo aqui,pero es q estoy pasando por una situacion muy complicada con un capri y nose al final como acabara esto....no quiero enrollarme mucho ni aburriros con el tema asi q lo resumire y sie so mas adelante ya os contare mas cosas....bueno yo a este capri lo conoci en mi trabajo..al principio m cayo muy bien por q es muy simpatiko y muy bromista y ya hubo un buen rollito desde el principio..pero nunca lo vi como algo mas...de verdad...nose q m sucedio cuando m entere q no lo renovaban al cabo de los 6 meses y ya no estaria mas alli,,,esa misma noche tube un sueño...un sueño super erotico con el..jaja..m encanto,,,porq no era sexual sino mas bien cariñoso....total q a partir de ahi y sin quererlo ni berberlo empece a verle con otros ojos...empece a mandarle sms al principio d amiga,,,super bien...nos escribiamos todos los dias,lo malo es q el tiene novia,si.....lo se....pero cuando alguien t gusta,,,,aixxx....no lo dude y segui intentandolo...el cada vez estaba mas receptivo y m encantaba,lo bueno fue cuando ya la cosa se fue caldeando despues de 1 mes o asi hablando x sms....uffff como nos ibamos poniendo,,,yo en principio queria q fuese solo un juego algo pa darnos vidilla..pero es q un dia se presento en el trabajo y m acabo besando y tocando con uan pasion tremenda...yo m quede d piedra,pues no lo esperaba....y madre mia como m gustaron esos besos...q bien q m sentia su lado...en ese momento pude saber q este chico no lo iba a poder olvidar asi como asi..es indescriptible lo q en solo 10 o 15 min m hizo sentir.....fue magico.por la tarde el m escribio un sms d q le habia encantado...y ( q morro tiene..) q habia sido yo la q m habia lanzado!! ajja y le dije q vale pero q 2 no se liaban si 1 no queria...total...q a los 4 dias kiso volver a kedar y otra vez fue genial...apartir de ahi han sido idas y venidas xq la novia le pillo alguna llamada o sms y lo a tenido mas controlado q de costumbre...yo nunca lo he buscado es mas me ha dicho cosas q me dejan loca porq m hacen pensar q siente mas d lo q el cree...cosas como q por q no nos hemos conocido antes,,q le pongo toda yo,,q m exa muxod e menos...q le gusto tanto xq le recuerdo muxo a el....cosas enserio q nose porq las dice...creo q tiene miedo por su relacion y se q en el fondo no la quiere dejar a ella,pero noe sta bien con ella porq lo poco q se es q es muy celosa y lo tiene muy controlado..es hablar de ella y le noto un agobio..nose q hacer chicas..la cosa ya va para el año..y al principio fue fantastico,se soltaba mucho mas q ahora..ahora llevo 3 semans sin saber nada d el y m tiene preocupada porq lo maximo q a estado sin decirme nada an sido 2 semanas y tiene el movil apagado...no le llegan mis sms..y claro tpoco quiero buscarlo mucho...vaya ser q la otra nose porq m da q algo a visto o oido...aixxx nose q hacer xikas lo hecho tanto en falta a este niño....sabeis lo mejor de todo? q en mayo hace un año q nos liamos y aun no hemos tenido cama....es lo q mas me sorprende con el...y cuando habido alguna ocasion se ha echado para atras,,si si como leeis..para atras....bueno guapas gracias por leerme y ya m aconsejareis q hacer si sigo o no vale la pena...un besito!!

W
weam_9056060
17/3/09 a las 16:59

La agonías de unacaprimas...
Hola chicas!

Iba a empezar charla nueva, pero no sabía ni cómo titularla... Saskia, lo de la convivencia... pues sí, es un mundo y cada uno sabe ya de qué pie cojea el otro. Será cuestión de que llegueis a acuerdos para que no parezca que uno cede siempre y el otro se sale con la suya. A veces no sé si es mejor que los dos miembros de una pareja sean de carácter fuerte o no.

Mst, qué tal sigues?? en las nubes? jejeje... alguna perdida?? si no te las da, no te preocupes, ya ha hecho lo más importante. Igual piensa que es un pesado por acordarse continuamente. O igual hace como "otro que yo sé" y no envía ni un sms aunque se acuerde de tí. Por cierto ¿le diste una perdi al recibir su mms??

Y yo... bueno, pues aquí sigo. Lo más extraño de todo es que, por primera vez en un año, siento que entre nosotros había "algo". Ahora que he dicho "se acabó", siento que he roto algo. Si no había "nada", ¿por qué de repente me siento tan vacía?? como si hubiera perdido algo valioso. Vaya, no me ha debido salir muy bien la jugada porque me da la impresión de que pierdo más de lo que gano, aunque la verdad es que no podía soportar esa situación mucho más tiempo. Mis amigas no se creen que lo haya hecho, pero están de acuerdo con que la decisión ha sido acertada. Es más, pocas hubieran soportado esto durante tanto tiempo. Teneis razón al decir que tengo que actuar con "alegría". Saskia, no sé si se lo di a entender, pero sí le dije que aunque (hasta ahora) me había apetecido verle los viernes, si no le veo, me lo paso bien también y que si él pasa de mí, yo puedo pasar de él, que el mundo es muy grande y tengo mi orgullo. No sé si eso es ser positiva o ser orgullosa... pero fue lo que le dije... Os cuento cómo es la situación para que os hagais una idea. El trabaja en otra ciudad y suele venir los fines de semana. Nos vemos el viernes porque él se queda de fiesta en mi ciudad. Este jueves es fiesta para los dos, pero no sé si tiene puente, así que no sé si voy a verle el miércoles o el viernes. En realidad creo que no voy a verle ninguno de los dos días. O bien por eso, o bien porque quiera meterse en su burbuja y desaparecer de mi vista. Por eso dudaba entre mandarle un sms y no hacerlo. Si desaparece durante una temporada... pierdo fuelle. Puede que sea lo mejor, pero ahora me da pena que esto termine. Había pensado esperar al miércoles y, si no le veo, le envío un sms el viernes... o puede que no se lo envíe. Direis que si él quiere verme, aparecerá (aunque para ponermelo más fácil sería mejor desaparecer... y yo olvidaré), y supongo que si envío un sms quedo en evidencia... pero así estoy...
Me da miedo que si yo soy superfeliz y me ve así, se aleje. Me da miedo que desaparezca para siempre. Me gustaría decirle unas cuantas cosas. Me gustaría preguntarle qué es para él "algo serio" y explicarle que las relaciones no se inician con un "¿quieres ser mi novi@?", sino que surgen, poco a poco, con confianza y tiempo. No pido demasiado, sólo me gustaría que él se abriera un poco, que quitara su coraza y tratara de ilusionarse. Es normal que yo esté más pillada que él, él no quiere pillarse y yo me he dejado llevar (pero no del todo).
Y luego está lo de que se siente solo y siente que me ha utilizado. Saskia, tienes razón, debo conseguir que olvide que me ha utilizado. Además, yo no lo veo así. ¿Os parece normal utilizar a alguien para no estar solo??? a mí no mucho, dadas las circunstancias (sólo está conmigo viernes noche, y no todos... sólo cuando nos vemos). Ahora hasta le veo con otros ojos (por mucho que diga, va a ser él más débil que yo...). Y comprendo el porqué de esos superabrazos, de esos gestos cariñosos y todas sus confidencias, como si necesitara contar su vida a alguien. Creo que yo le he aportado esa confianza. Y bueno... no siempre ha sentido que me ha utilizado... (vaya consuelo).
En resumen, que cada día pienso una cosa y como piense más me voy a volver loca. Es muy lógico decir lo de que debo hacerme la dura y dejar que él se acerque. En Navidades, cuando tuvimos la otra charla y quedó en mis manos la decisión de seguir con esto o no, no le envié ningún sms (sólo por su cumple). Entonces, por primera vez, me envió uno él (el de mi cumple y luego otro), a modo de señal, como diciendo "aquí estoy y me acuerdo de tí". Lo que imagino es que lo hizo porque vio que podía perderme. Y lo que me fastidia es que ahora ya me he "despedido". Sigue sin parecerme normal un beso en la despedida (iniciativa suya) cuando estás "dejando algo", pero creo que ha quedado claro. Aunque, tras los sms del sábado, no sé si ha quedado tan claro el punto y final. Y lo peor de todo es que siento que estoy sufriendo antes de tiempo. Y más de lo que pensaba.

Gracias por soportarme... me alivia bastante desahogarme por aquí...

Besitos y que os vaya muuuuuy bien!!!!

G
gretta_5705158
17/3/09 a las 17:42
En respuesta a weam_9056060

La agonías de unacaprimas...
Hola chicas!

Iba a empezar charla nueva, pero no sabía ni cómo titularla... Saskia, lo de la convivencia... pues sí, es un mundo y cada uno sabe ya de qué pie cojea el otro. Será cuestión de que llegueis a acuerdos para que no parezca que uno cede siempre y el otro se sale con la suya. A veces no sé si es mejor que los dos miembros de una pareja sean de carácter fuerte o no.

Mst, qué tal sigues?? en las nubes? jejeje... alguna perdida?? si no te las da, no te preocupes, ya ha hecho lo más importante. Igual piensa que es un pesado por acordarse continuamente. O igual hace como "otro que yo sé" y no envía ni un sms aunque se acuerde de tí. Por cierto ¿le diste una perdi al recibir su mms??

Y yo... bueno, pues aquí sigo. Lo más extraño de todo es que, por primera vez en un año, siento que entre nosotros había "algo". Ahora que he dicho "se acabó", siento que he roto algo. Si no había "nada", ¿por qué de repente me siento tan vacía?? como si hubiera perdido algo valioso. Vaya, no me ha debido salir muy bien la jugada porque me da la impresión de que pierdo más de lo que gano, aunque la verdad es que no podía soportar esa situación mucho más tiempo. Mis amigas no se creen que lo haya hecho, pero están de acuerdo con que la decisión ha sido acertada. Es más, pocas hubieran soportado esto durante tanto tiempo. Teneis razón al decir que tengo que actuar con "alegría". Saskia, no sé si se lo di a entender, pero sí le dije que aunque (hasta ahora) me había apetecido verle los viernes, si no le veo, me lo paso bien también y que si él pasa de mí, yo puedo pasar de él, que el mundo es muy grande y tengo mi orgullo. No sé si eso es ser positiva o ser orgullosa... pero fue lo que le dije... Os cuento cómo es la situación para que os hagais una idea. El trabaja en otra ciudad y suele venir los fines de semana. Nos vemos el viernes porque él se queda de fiesta en mi ciudad. Este jueves es fiesta para los dos, pero no sé si tiene puente, así que no sé si voy a verle el miércoles o el viernes. En realidad creo que no voy a verle ninguno de los dos días. O bien por eso, o bien porque quiera meterse en su burbuja y desaparecer de mi vista. Por eso dudaba entre mandarle un sms y no hacerlo. Si desaparece durante una temporada... pierdo fuelle. Puede que sea lo mejor, pero ahora me da pena que esto termine. Había pensado esperar al miércoles y, si no le veo, le envío un sms el viernes... o puede que no se lo envíe. Direis que si él quiere verme, aparecerá (aunque para ponermelo más fácil sería mejor desaparecer... y yo olvidaré), y supongo que si envío un sms quedo en evidencia... pero así estoy...
Me da miedo que si yo soy superfeliz y me ve así, se aleje. Me da miedo que desaparezca para siempre. Me gustaría decirle unas cuantas cosas. Me gustaría preguntarle qué es para él "algo serio" y explicarle que las relaciones no se inician con un "¿quieres ser mi novi@?", sino que surgen, poco a poco, con confianza y tiempo. No pido demasiado, sólo me gustaría que él se abriera un poco, que quitara su coraza y tratara de ilusionarse. Es normal que yo esté más pillada que él, él no quiere pillarse y yo me he dejado llevar (pero no del todo).
Y luego está lo de que se siente solo y siente que me ha utilizado. Saskia, tienes razón, debo conseguir que olvide que me ha utilizado. Además, yo no lo veo así. ¿Os parece normal utilizar a alguien para no estar solo??? a mí no mucho, dadas las circunstancias (sólo está conmigo viernes noche, y no todos... sólo cuando nos vemos). Ahora hasta le veo con otros ojos (por mucho que diga, va a ser él más débil que yo...). Y comprendo el porqué de esos superabrazos, de esos gestos cariñosos y todas sus confidencias, como si necesitara contar su vida a alguien. Creo que yo le he aportado esa confianza. Y bueno... no siempre ha sentido que me ha utilizado... (vaya consuelo).
En resumen, que cada día pienso una cosa y como piense más me voy a volver loca. Es muy lógico decir lo de que debo hacerme la dura y dejar que él se acerque. En Navidades, cuando tuvimos la otra charla y quedó en mis manos la decisión de seguir con esto o no, no le envié ningún sms (sólo por su cumple). Entonces, por primera vez, me envió uno él (el de mi cumple y luego otro), a modo de señal, como diciendo "aquí estoy y me acuerdo de tí". Lo que imagino es que lo hizo porque vio que podía perderme. Y lo que me fastidia es que ahora ya me he "despedido". Sigue sin parecerme normal un beso en la despedida (iniciativa suya) cuando estás "dejando algo", pero creo que ha quedado claro. Aunque, tras los sms del sábado, no sé si ha quedado tan claro el punto y final. Y lo peor de todo es que siento que estoy sufriendo antes de tiempo. Y más de lo que pensaba.

Gracias por soportarme... me alivia bastante desahogarme por aquí...

Besitos y que os vaya muuuuuy bien!!!!

Unacapri
Hola guapetona,
Bueno primero decirte q,bueno bueno, si stoy en una nube.....pero pronto bajaré, ya he comentado q no me quiero entusiasmar demasiado....no me ha mandado ninguna perdida, la verdad es q tampoco spero q lo haga, y te lo digo de verdad, cuando sta aqui casi no me manda sms por tanto no spero q me los mande desde tan lejos, se lo stara pasando en grande, a saber q sta haciendo...jejeje....aunq si me la dá, vamos salto de alegría y sereis las primeras en saberlo. Decirte q si q le conteste al mms con un sms, en el q le dije q habia visto su mms, q ya stoy mas trankila por saber de él, q se lo pase bien y nada mas.

Sobre como te sientes.....q te voy a contar.....yo staria igual q tú.....es muy normal q te sientas vacia....q parezca q te quedaron cosas por decirle....todo eso es muy normal, no se q aconsejarte pq creo q no soy la mas adecuada, pues mi situación es la de permanecer aqui, esperando un poco mas haber q pasa, pero por otro lado te digo q no te obsesiones demasiado con el tema, sal y disfruta con tus amig@s y si te encuentras con él intenta de manera sutil acercarte y hablar pero como siempre decimos aqui q no te note entusiasmada por verlo, pero tampoco indiferente...no se es todo muy contradictorio....un beso no es lo mas adecuado cuando acabas de decir "se acabo"...no se.....

Yo esperaría un poco mas para mandarle un sms, el ejemplo claro lo tienes en navidades, tú no le has mandado nada y fue él el q te lo mando a ti, por eso te digo q speres un poquito, es dificil pero intentalo, y cuando decidas mandarle un sms, yo lo q haria, seria mandarle uno la proxima semana pero a golpe de martes por ejemplo y preguntandole q tal todo, no el viernes para saber si va a salir, q no note q solo quieres verlo, sino q tambien te preocupas por él, por como le van las cosas......no se eso es lo q haria. Yo al "mio" suelo enviarle sms de esos, preguntandole q tal el trabajo y él siempre me contesta y cuando me dice q esta agobiado por el trabajo, le mando otro dandole animos y diciendole q el puede con eso y mucho mas.....no se al mio le encanta q te preocupes, lo se pq cuando stamos juntos me habla mucho de su trabajo y de como lo sta pasando....

Bueno guapa, no te obsesiones por él, si lo ves perfecto y si no lo ves, pues a pasartelo en grande!!!!!

Seguimos en contacto. Besitos

P.D.: a mi tampoco se me ocurre un titulo para una nueva charla,ejejje

G
gretta_5705158
18/3/09 a las 13:59

Mi signo....
es sagitario, he leido por aqui q los capri y los sagi no son muy compatibles.....te dire un pokito como soy: con mi signo me identifico con muchas cosas pero con otras no, soy de caracter, por lo general, alegre aunq como todos tengo mis días, suelo ver el vaso medio lleno,es decir, soy optimista pero con limitaciones. Cuando estoy en "pandilla" como alla alguien q no conozco....ya la hemos fastidiado....no soy tan abierta como corresponderia a este signo, sino todo lo contrario, estoy en un segundo plano siempre, no suelo hablar mucho, soy de las q se calla y observa y solamente despues de coincidir bastantes veces con esa persona me abro y empiezo a hablar. Te dire q desde q mi ex me dejó, en junio del año pasado, he conocido mucha gente nueva gracias a una amiga, entre ellos este capri, los conoci en agosto, pues hasta finales de octubre, casi no hablaba con ellos, hablaba solamente lo justo, soy algo tímida es estas ocasiones, algo q no se corresponde con mi signo, pues suelen ser personas bastante abiertas, no se si puede ser por el ascendente o por lo q es, pq yo no se mirar esas cosas, vamos q no tengo ni idea cual es mi ascendente ni nada de eso. Bueno una vez q "tengo confianza" entonces si, suelo ser la alegre del grupo, pero ya te digo q me cuesta mucho, incluso a día de hoy,y eso q los veo casi todos los dias, no soy capaz de ser yo misma, te dire otro detalle, puedo estar con "mi gente" hablado y gastando bromas, pero si en ese momento viene alguien q yo no conozco, me callo y ya no sigo hablando. No soy una aventurera desmesurada, pero si soy emprendedora, no me gusta anclarme, siempre busco como mejorar las cosas, tanto a nivel profesional como personal, soy fiel, jamas he puesto los "cuernos" a ninguna de mis parejas ( y te puedo asegurar q en alguna ocasión me lo han puesto facil, pero soy de las q dicen "no hagas lo que no te gustaría q te hicieran a tí", eso lo llevo a rajatabla). Tengo paciencia y mucha, pero tambien tengo caracter y a veces me sale, aunq despues me arrepiento....Soy ordenada con mis cosas, suelo dejarme llevar, es decir, no soy de las q impongo adonde hay q ir, por ejemplo, sino q me amoldo a lo q los demas dicen, a nivel amistades.
Tambien deciros q tengo 32 años y el capri 27, él siempre me dijo q no le importa la edad, pero lo dudo, ademas las mujeres por regla general somos mas maduras y si encima soy mayor....él para su edad es bastante maduro en algunas cosas, pero en otras me parece lo contrario.
Bueno, no se que mas decirte, si se me ocurre algo te digo. Ahora con toda esta informacion dime algo vale??

Un besito guapetona!!!

G
gretta_5705158
18/3/09 a las 14:13
En respuesta a gretta_5705158

Mi signo....
es sagitario, he leido por aqui q los capri y los sagi no son muy compatibles.....te dire un pokito como soy: con mi signo me identifico con muchas cosas pero con otras no, soy de caracter, por lo general, alegre aunq como todos tengo mis días, suelo ver el vaso medio lleno,es decir, soy optimista pero con limitaciones. Cuando estoy en "pandilla" como alla alguien q no conozco....ya la hemos fastidiado....no soy tan abierta como corresponderia a este signo, sino todo lo contrario, estoy en un segundo plano siempre, no suelo hablar mucho, soy de las q se calla y observa y solamente despues de coincidir bastantes veces con esa persona me abro y empiezo a hablar. Te dire q desde q mi ex me dejó, en junio del año pasado, he conocido mucha gente nueva gracias a una amiga, entre ellos este capri, los conoci en agosto, pues hasta finales de octubre, casi no hablaba con ellos, hablaba solamente lo justo, soy algo tímida es estas ocasiones, algo q no se corresponde con mi signo, pues suelen ser personas bastante abiertas, no se si puede ser por el ascendente o por lo q es, pq yo no se mirar esas cosas, vamos q no tengo ni idea cual es mi ascendente ni nada de eso. Bueno una vez q "tengo confianza" entonces si, suelo ser la alegre del grupo, pero ya te digo q me cuesta mucho, incluso a día de hoy,y eso q los veo casi todos los dias, no soy capaz de ser yo misma, te dire otro detalle, puedo estar con "mi gente" hablado y gastando bromas, pero si en ese momento viene alguien q yo no conozco, me callo y ya no sigo hablando. No soy una aventurera desmesurada, pero si soy emprendedora, no me gusta anclarme, siempre busco como mejorar las cosas, tanto a nivel profesional como personal, soy fiel, jamas he puesto los "cuernos" a ninguna de mis parejas ( y te puedo asegurar q en alguna ocasión me lo han puesto facil, pero soy de las q dicen "no hagas lo que no te gustaría q te hicieran a tí", eso lo llevo a rajatabla). Tengo paciencia y mucha, pero tambien tengo caracter y a veces me sale, aunq despues me arrepiento....Soy ordenada con mis cosas, suelo dejarme llevar, es decir, no soy de las q impongo adonde hay q ir, por ejemplo, sino q me amoldo a lo q los demas dicen, a nivel amistades.
Tambien deciros q tengo 32 años y el capri 27, él siempre me dijo q no le importa la edad, pero lo dudo, ademas las mujeres por regla general somos mas maduras y si encima soy mayor....él para su edad es bastante maduro en algunas cosas, pero en otras me parece lo contrario.
Bueno, no se que mas decirte, si se me ocurre algo te digo. Ahora con toda esta informacion dime algo vale??

Un besito guapetona!!!

Ahh!! otra cosa
Lo doy todo por la persona q esta a mi lado, es decir, prefiero q ella se sienta bien a estarlo yo, esto no es bueno, pues siempre acabo cediendo en casi todo, supongo q sera un daño colateral del enamoramiento,ejeje, soy muy pasional y muy detallista, pero en general con todos, no solo con mi pareja, como te escuche decir q te gusta algo....alla voy yo y si esta a mi alcanze te lo compro, me encanta hacer esos detalles con la gente q me importa, para ellos nunca veo el precio, salvo claro está q no pueda hacerle frente, en cambio para mi, siempre, siempre lo veo.
Te diré que en diciembre, estuve de cumple y él claro, en enero, pues yo le habia escuchado decir en noviembre, q le gustaba un reloj q habia visto, pues bien, para los cumples acordamos regalarnos algo, él me pregunto q era lo q queria, le dije q un perfume y yo, sabes lo q le regale?? si el reloj. Recuerdo q me dijo q no se lo podia creer, q nunca penso q le regalaria eso y q le gusto mucho. Tambien te digo q esto le "acojono" bastante, pues despues de despedirnos me envio un sms diciendo q le fastidiaba q gastara tanto dinero y q si no quedaba mas conmigo era pq se agobiaba y queria star a su rollo y q si por algo no habia algo mas entre nosotros seriamos amigos siempre. Al ver ste sms se me cayó al alma a los pies y le conteste q por mi no tenia pq agobiarse q yo no queria nada mas q lo q teniamos a lo q el me contesto q no era por mi, sino q se agobiaba por el trabajo.....( sto ya os lo comenté mas atras no se si te acuerdas).
Bueno en fin, q tu me diras, guapa.

Gracias y besitos!!!

W
weam_9056060
18/3/09 a las 15:22


Holaaa!!

Pues aquí estoy, y gracias a la "comprensión" de todas (vuestra y de mis amigas), bastante mejor. Ayer pensé que me iba a dar el bajón del siglo al salir esta noche. Pero hoy no lo pienso. Ni pienso en hoy ni en el viernes. Y voy a haceros caso, voy a esperar esta semana (al menos) sin enviar ningún sms.

Saskia, te cuento cómo son los encuentros. Jamás quedamos. Yo salgo con mi gente y él con la suya. Normalmente coincidimos en uno de los primeros bares de la noche, de cañas. Hablamos y la verdad es que si nos vemos ahí, ya sabemos que nos vamos a ver luego. Puede ser que ahí no coincidamos y podemos vernos más tarde de todos modos. Su grupo y el mío van a la misma hora (más o menos) al mismo bar de copas. Y ahí ya coincidimos y nos unimos, para ir todos al último bar. Después de eso, es cuando nosotros dos nos vamos solos. Hemos hecho eso durante "demasiados" meses. El caso es que si ellos no salen, yo no lo sé. Y también puede ser que sus amigos estén y él no. Ha pasado también. Te doy la razón: coincidir así durante una temporada podría ser lo mejor. Pero lo que me da miedo es que desaparezca. Para ponérmelo fácil o porque necesite su espacio. Aunque claro, si desaparece... será porque no quiere verme, no? Aunque bueno, aún en ese caso, un mensajito la semana que viene, puede estar bien... ya le he dicho que si desaparece, me olvido de él (me sale instintivamente, como protección o como sea). Pienso que si en el fondo no quiere que me olvide de él... le veré. Y de todos modos, no va a dejar de salir porque no nos liemos... digo yo. Pero es que con sus amigos las cosas no están demasiado bien, por eso me da miedo también. Como veis, doy muchas vueltas a todo. Una de mis amigas (que opina como vosotras) ya me ha dicho que no me coma tanto el tarro y que ya veremos qué pasa, pues yo siempre (por alguna extraña razón...) me pongo en lo peor. El 99% de las veces las cosas parecen salir bien porque yo he pensado que iban a salir fatal. Triste, no? y aún así... esta vez es como si la historia no estuviese cerrada del todo...

A ver, si él me ha dicho que yo lo voy a pasar peor que él y luego le veo super-super-feliz... pienso "pasa de mí totalmente". Entonces, se acabó. Pero es verdad que ellos pueden pensar al contrario. Así que buscaré un equilibrio. Me lo pasaré bien (porque me conviene), seguiré hablando con él (si nos vemos) y bueno, me morderé la lengua y mucho más para evitar la tensión y las ganas de estar con él a solas...

En resumen, que me obligo a no pensar de aquí al domingo (no me lo creo ni yo... pero tengo que intentarlo). Me obligo a no deprimirme si no le veo este finde (es lo más probable: que no le vea). Y me obligo a seguir con mi vida. Otra amiga me dice que tengo que luchar, que tengo que enviarle un sms, que tengo que hablar con él. Ella no quiere que me arrepienta y dice que el "no" ya lo tengo. Pero a ratos pienso que mi "pasotismo" puede ser una baza a mi favor. Lo que está claro es que no podía seguir como estaba. Sólo me gustaría decirle que entre eso y algo "serio", hay un amplio abanico. Con cierta continuidad me conformo. El otro día no sé si quedó claro. Por eso tengo la espinita clavada...

Y tú, Saskia, qué tal el tema de la mudanza???
Mst... una cosa... hay una página que está muy bien y que yo creo que acierta bastante... busca "astroayuda" (en este foro han hablado de esta página... grupo venus) y ahí el "pronóstico astrólogico on-line gratis". Por cierto, y la edad no creo que influya mucho, más que nada porque no es una diferencia grande a estas edades. Otra cosa... yo también me agobié cuando mi ex me hizo un regalo a los tres días de empezar a salir juntos. Me estuvo recordando durante años el corte que le había pegado... así que no me extraña la reacción de tu capri jejeje... no es por tí... yo también soy así.

Besitos y buena tarde!!!

G
gretta_5705158
18/3/09 a las 15:42

Saskia, que raro sonó
Vaya.....que raro me sonó eso, tu novio....ojala sea un buen presagio como dices.....a esa palabra le tengo bastante respecto....
Si yo tambien he leido eso de q le gustan mayores q ellos, pero no se....la verdad es q con mi edad y asi de tonta con un chico....de verdad q nunca me he sentido asi con nadie, ni siquiera en los mejores momentos de mi relacion anterior.
Nos parecemos un poquito por lo que describiste, yo en mi trabajo tambien tengo q estar con los ojos muy abiertos y dispuesta a tomar decisiones importantes, trabajo sola en mi oficina, por ello tambien tengo tiempo para estas cosas, jejej.

Sigo pensando en lo de "novio", jejeje estoy como una quiceañera!!! pero bueno, estoy disfrutando el momento.

Seguimos en contacto!!

Un besazo guapa!!

G
gretta_5705158
18/3/09 a las 15:50

No, no era asi
No era cierto, lo dije unicamente para q no se agobiara por lo que yo pudiera sentir y si, despues es enviarle el sms me dí cuenta de lo q había echo, pero claro en ese momento pensé q lo mejor sería decirselo, si yo le suponía un agobio pensé q lo mejor seria decirle eso, claro error por mi parte, pero ya era tarde.
Ahora intento contestar a los sms despues de leerlos y releerlos y no en el momento, para no caer en el mismo error.

Por cierto, sigo sin noticias desde la estación.....

Un besito....

W
weam_9056060
18/3/09 a las 17:10

Respuesta a la charlita n 4...
Vaya, es el día de las charlitas... jajaja.. pero así se sigue mejor en guión dentro de la marabunta de respuestas...

El otro día le dije que cómo podía medir él quién era la parte débil y la parte fuerte en esto. El decía que a él le ha tocado ser de todo, pero ahora se ve como "el fuerte" (porque yo decía claramente que lo había pasado mal ya). Yo dije que no había forma de medir eso y como soy orgullosa también, cuando oí que era yo quien peor lo iba a pasar dije "se acabó". Y mira, luego va y me dice que él también va a pasarlo mal.

Creo que tienes razón, no tiene porqué desaparecer del mapa. O puede que lo haga, pero no eternamente (estoy acostumbrada a sus ausencias...). Vamos seguir yendo a los mismos sitios (yo creo), entre otras cosas, porque una amiga mía y un amigo suyo... se gustan también... otra cosa será que él aparezca o no. En cuanto a si va de sobrao o no... no sé qué decirte, casi creo que no, al contrario, más de una vez me ha parecido lo contrario, pero estas frasecitas sí matan... Pero yo también tengo mi ego y le dije que a mí me puede gustar mucho, pero si él pasa de mí, deja de gustarme. Él no comprendía que una persona pueda dejar de gustarme por ese motivo, pero yo dije que el mundo es grande y que alguien me puede gustar porque tenga determinados valores o características. Si deja de tenerlas, deja de interesarme. Así de sencillo. Y le dejé claro que no es el único en el mundo, a pesar de que me gusta. Si estoy sin verle mucho tiempo, me voy a olvidar de él. Yo tampoco quiero que me hagan daño. Dije que (hasta ahora) cuando salgo los viernes, me apetece verle, pero si no le veo... me lo paso bien igual, para nada me voy a casa llorando.

Dejaré que corra el tiempo (espero que no sea demasiado) y que sea quien ponga las cosas en su sitio. Si tiene que ser, será. En fin, que con el último sms, en el que le dije que me fastidiaría que nos estuviéramos perdiendo algo por miedo, creo que dije bastante. Espero.

Me encantan vuestras opiniones porque la verdad es que, desde fuera, todo se ve con otra perpectiva.

Besitosss

G
gretta_5705158
18/3/09 a las 17:39
En respuesta a weam_9056060

Respuesta a la charlita n 4...
Vaya, es el día de las charlitas... jajaja.. pero así se sigue mejor en guión dentro de la marabunta de respuestas...

El otro día le dije que cómo podía medir él quién era la parte débil y la parte fuerte en esto. El decía que a él le ha tocado ser de todo, pero ahora se ve como "el fuerte" (porque yo decía claramente que lo había pasado mal ya). Yo dije que no había forma de medir eso y como soy orgullosa también, cuando oí que era yo quien peor lo iba a pasar dije "se acabó". Y mira, luego va y me dice que él también va a pasarlo mal.

Creo que tienes razón, no tiene porqué desaparecer del mapa. O puede que lo haga, pero no eternamente (estoy acostumbrada a sus ausencias...). Vamos seguir yendo a los mismos sitios (yo creo), entre otras cosas, porque una amiga mía y un amigo suyo... se gustan también... otra cosa será que él aparezca o no. En cuanto a si va de sobrao o no... no sé qué decirte, casi creo que no, al contrario, más de una vez me ha parecido lo contrario, pero estas frasecitas sí matan... Pero yo también tengo mi ego y le dije que a mí me puede gustar mucho, pero si él pasa de mí, deja de gustarme. Él no comprendía que una persona pueda dejar de gustarme por ese motivo, pero yo dije que el mundo es grande y que alguien me puede gustar porque tenga determinados valores o características. Si deja de tenerlas, deja de interesarme. Así de sencillo. Y le dejé claro que no es el único en el mundo, a pesar de que me gusta. Si estoy sin verle mucho tiempo, me voy a olvidar de él. Yo tampoco quiero que me hagan daño. Dije que (hasta ahora) cuando salgo los viernes, me apetece verle, pero si no le veo... me lo paso bien igual, para nada me voy a casa llorando.

Dejaré que corra el tiempo (espero que no sea demasiado) y que sea quien ponga las cosas en su sitio. Si tiene que ser, será. En fin, que con el último sms, en el que le dije que me fastidiaría que nos estuviéramos perdiendo algo por miedo, creo que dije bastante. Espero.

Me encantan vuestras opiniones porque la verdad es que, desde fuera, todo se ve con otra perpectiva.

Besitosss

Charlita n 4
Hola chicas,
Unacapri, hola de nuevo, me gustó leer lo que has puesto, a veces estos chicos se creen el ombligo del mundo..... en fin a lo mejor para nosotras durante un tiempo lo son, pero no debemos hacerselo ver.

Por lo q has puesto, opino un poquito igual q Saskia, en lo de tener el ego subido, ellos saben q nos gustan por eso actuan así, por lo menos tambien al mio se lo noto....en fin, que hay q bajarselo un poco...

Sobre q te lo pasas igual si él va o no, es lo correcto, no tienen q tener ese poder sobre nosotras, debemos desconectar cuando salimos, hacer como q no sta, q se ha ido.....y si aparece pues genial....

Bueno haber si lo ves y teneis esa charla q tanto necesitais y ya nos contaras, seguiremos aqui para darte nuestras opiniones y yo aceptare las vuestras encantada.

Un besito guapa!!

W
weam_9056060
19/3/09 a las 21:28

Más reflexiones...
Son así... y somos tan diferentes que a veces no nos entra en la cabeza su actitud. Para empezar, creo que a todos nos gustan las cosas que cuesta conseguir. Si yo veo que hay un chico coladito por mis huesos, que siempre está pendiente, que no hace más que llamarme y demás... o muuuucho muuucho me gusta o me agobio. Y hablo del inicio de una posible relación. Aunque yo también soy bastante independiente (cada día más) y prefiero la libertad (mutua), pero con confianza. Si un chico nos puede gustar un poco, pero nos da una de cal y otra de arena... entonces... nos pillamos. Yo he llegado a pensar que lo que más me ha atraído siempre de "mi" capri (a mí también se me hace raro que digas "tu chico") es que nunca sé cómo va a responder. Vamos, que he llegado a pensar que me gusta la emoción, tener que luchar por él, este tira y afloja que tenemos desde hace un año. El hecho de que sea "raro" o "desconocido" me atrajo durante un tiempo y tuve miedo, pues pensaba que en cuanto viera que era una persona como cualquier otra, iba a dejar de gustarme.. pero no... ahí sigo... A veces me da miedo lo que dices, pensar que somos demasiado parecidos. Y mira, no me había fijado tanto en la frase que tú recuerdas (lo que que no entienden que dejen de gustarnos si pasan de nosotras). Visto así, igual tengo que cambiar de estrategia... jajaja...

En tu caso... sí, tu chico está alerta continuamente. Y el ver que no te tiene del todo segura hace que luche más aún por tí. Tiene que sentirse seguro. Hablas de él y veo que sí, que los capris podemos ser muy negativos. Yo ahora pienso en "el capri del que hablo" y os juro que le veo como un perrito apaleado. Va de duro, pero necesita mucho cariño. Lo que también intuyo es que tu autoestima tiene que estar por las nubes, no?? jiji...

En tu caso (como en el de cualquiera), cuanto más tiempo pases viviendo tú sola, haciendo tu vida... más te va a costar irte a vivir con él... digo yo. Es que todas tenemos unas edades (soy también treintañera) en las que empezamos a soportar menos cosas... como si no tuvieramos necesidad de ello. Aunque cuando hay amor y la cosa va bien... es el momento de dar un paso hacia delante, no??

Y nada, yo aquí sigo. Anoche no estaban ni él ni ninguno de sus amigos. Yo creo que ya estoy saturada de hablar del tema... Una amiga me ha dicho que tengo que aclararme, que él está perdido, pero yo también lo estoy. Si es cierto lo de que si no nos gustan... les seguimos gustando... jajaja... no... no me voy a arriesgar, pues ya sabe que me gusta. Pero tengo que aclararme, seguir con mi vida y ojalá le vea y todo vaya bien. Ojalá pueda hablar sin que parezca forzado y sin que eche a correr. Mi amiga dice, simplemente, que tengo que pedirle cosas tangibles. Nada de "me gustaría que te abrieras más". Sin ambigüedades. Cosas que él entienda, pues está claro que son de otro planeta... y también dice que si quiero hablar, que lo haga... nada puedo perder... el "no" ya lo tengo.

Saskia, ánimo, que ya estamos en igualdad de condiciones. Mañana, de vuelta al trabajo.

Muchos besos a las dos!!!

G
gretta_5705158
20/3/09 a las 10:35

Reflexiones hombres....
Hola chicas!!
Pues si yo tuve fiesta ayer, hoy a currar.....
Saskia, buena reflexion has lanzado......por alguna "extraña" razon, tanto los hombres como las mujeres, pienso yo, actuamos así, cuanto mas dificil sta la cosa, mas empeño ponemos en conseguir lo q queremos, a veces nos sale bien, y otras no.
La forma de actuar de tu ex es muy normal, todo va bien hasta q nos volvemos a encontrar con esa persona y vemos q la vida le sonrie, ahi es como si reaccionaramos, unas pq nos interesa la otra persona, y otras por simple orgullo (si no fue para mi tampoco lo sera para otro), esta ultima forma de pensar es muy egoista, pero muchos hacen sto y parece ser la forma de tu ex, seguro que si viera q stas sola, deprimida.....él pensaría, q bien!! todavía sta por mi, pq mirala no es capaz de rehacer su vida....

Pq cuando nos va bien siempre aparecen???? sta es la pregunta q nos hacemos la mayoría pq siempre pasa verdad? siempre aparecen en el mejor momento para revolucionarlo todo, aunq no queramos nada con ellos, acaban enfrentando en mayor o menor medida a la pareja.....

Ahora tu novio claro q sta pensando q no te tiene muy segura, si a lo de decirle de sperar un poco mas para ir a vivir juntos le sumamos la aparicion de tu ex......vaya.... sale algo explosivo y q le va a hacer pensar y pensar.....pero ten cuidado, pq puede pensar de mas y quitar sus conclusiones e incluso llegar a pensar q puedes volver a tener algo con él, o q puedes quedar a tomar algo con tu ex....no se....la imaginación de las personas es muy amplia.......te digo sto pq a mi me ha pasado, te cuento: en febrero del año pasado, staba pasando por una etapa de mucho estres en el trabajo, trabajaba hasta tarde, sabados enteros y los domingos de mañana los dedicabamos a hacer examenes....en fin q fueron 2 meses de mucho estres, mi ex lo sabia, claro q lo sabia, pues yo le comentaba todo y como lo staba pasando, bien, pues él solito empezo a comerse la cabeza y pensaba q, como es q de repente tenia tanto trabajo ( y lo sabia perfectamente), pues cuando me dejó me dijo q en esa época él pensaba q yo le staba siendo infiel y empezó a comerse la cabeza, tanto tanto q encontró consuelo en otro hombro (compañera de trabajo)y ya se sabe q el roce hace el cariño.....bueno sin comerlo ni beberlo ahi me quedé, sola....él cuando llegaba a su trabajo le contaba a sta chica lo q pasaba, claro ella lo supo llevar a su terreno ( las chicas a veces tenemos ese "don") y con un par de "pobrecito", pues "ella no debería de ser asi" pues "como te deja tan solo"....ya sta, ya lo tuvo ( algo tambien q demuestra muy poco de él, pues en casi 9 años no habiamos tenedo grandes problemas, y para uno q hay coge y escapa....), por eso te digo q tengas cuidado no vaya a ser q por una tonteria pase algo mas grave, habla y habla mucho con él, lo malo es q si él no habla mucho contigo mal vamos....

Estoy de acuerdo con Unacapri, cuanto mas independiente eres mas te va a costar ir a vivir con él, pero chica!! es una fase mas en la vida y ya veras como al final no es tan malo, solo hay q empezar a ceder por parte de los dos y tomar las decisiones en comun, pensando en los dos, ya no somos uno, sino dos.

Bueno ya nos seguiras contado....

Besitos a las dos!!

W
weam_9056060
22/3/09 a las 14:02

No molestas en absoluto
Hola a todas!

Y no, MNJ, no interrumpes, para nada!!! Al contrario, ayuda ver que hay relaciones que funcionan!

Yo también soy capri y me siento identificada con muchas d las características de tu chico. El otro día "el capri del que hablo" (no digo "mi capri"... tal y como están las cosas... no...), me dijo que él no decía "te quiero", que él hacía cosas. Me gustó eso. A mí también me cuesta mucho decirlo, tengo que estar muy muy segura y aunque sé que a todos nos gusta oirlo... tiene que ser sincero y como dicen por ahí "obras son amores". Así que si tu capri tiene detalles antes inimaginables, estáte segura de que te quiere. En mi caso, no creo que sea un cabroncete. No me lo ha demostrado, al contrario, estamos igual. Yo no estoy con ninguno más (a día de hoy) y por lo que comenta... él sólo está conmigo.

Creo que a los capris nos gusta dar, a pesar de que por ahí digan que somos egoístas y lo del corazón frío... para nada. Todo lo que tenemos es miedo a que no nos correspondan. Debajo de esa apariencia somos todo corazoncito. En mi caso, os lo confirmo por duplicado...

Y bueno, para las que seguís mi historia... deciros que no le he visto. No todos sus amigos estaban. Era un finde raro. Lo que tengo claro es que voy a mandarle un sms esta semana, porque sé que no dije las cosas que sentía de verdad, sé que lo nuestro no ha sido sólo sexo y necesito hablar con él. Le voy a mandar un sms porque quiero verle y hablar con él. Para aclarar cosas. Y si todo termina, que sea por algo, pero mientras haya una mínima intención de continuar por ambas partes... no quiero desaprovecharla.

Besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

G
gretta_5705158
23/3/09 a las 11:14
En respuesta a weam_9056060

No molestas en absoluto
Hola a todas!

Y no, MNJ, no interrumpes, para nada!!! Al contrario, ayuda ver que hay relaciones que funcionan!

Yo también soy capri y me siento identificada con muchas d las características de tu chico. El otro día "el capri del que hablo" (no digo "mi capri"... tal y como están las cosas... no...), me dijo que él no decía "te quiero", que él hacía cosas. Me gustó eso. A mí también me cuesta mucho decirlo, tengo que estar muy muy segura y aunque sé que a todos nos gusta oirlo... tiene que ser sincero y como dicen por ahí "obras son amores". Así que si tu capri tiene detalles antes inimaginables, estáte segura de que te quiere. En mi caso, no creo que sea un cabroncete. No me lo ha demostrado, al contrario, estamos igual. Yo no estoy con ninguno más (a día de hoy) y por lo que comenta... él sólo está conmigo.

Creo que a los capris nos gusta dar, a pesar de que por ahí digan que somos egoístas y lo del corazón frío... para nada. Todo lo que tenemos es miedo a que no nos correspondan. Debajo de esa apariencia somos todo corazoncito. En mi caso, os lo confirmo por duplicado...

Y bueno, para las que seguís mi historia... deciros que no le he visto. No todos sus amigos estaban. Era un finde raro. Lo que tengo claro es que voy a mandarle un sms esta semana, porque sé que no dije las cosas que sentía de verdad, sé que lo nuestro no ha sido sólo sexo y necesito hablar con él. Le voy a mandar un sms porque quiero verle y hablar con él. Para aclarar cosas. Y si todo termina, que sea por algo, pero mientras haya una mínima intención de continuar por ambas partes... no quiero desaprovecharla.

Besos a todas y suerteeeeeeeeeeeeee!!!!

Hola a todas, las q ya stabamos y las "nuevas"
Bienvenida Mnj, por lo q leo,todas stamos igual, a mi me parece increible q las historias se parezcan tanto, realmente son todos asi?? vamos q parece increible. Al leer tu historia y ver q llevas asi 3 años, yo me pregunto, tanto me queda? no se si podre aguantar tanto, pq aunq lo quiero y mucho, al ver q lo mio sta estancado no se q pensar......tambien "mi capri" tenia detallitos y yo los valoraba mucho, pues en los pequeños detalles se pueden ver muchas cosas, mas q en decir "te quiero", pues aunq yo tambien tengo q estar muy segura para decirlo, hay personas q no, q lo dicen a la primera de cambio, por eso aunq no te lo diga te sta demostrando q algo mas q amistad siente por ti.

Para las q siguen mi historia, arriba dije q tenía detallitos pq a dia de hoy, despues del mms, no se nada mas de él, ni ha tenido el detalle de hacer una perdida, y eso me hace pensar mucho, vaya q si no me da la perdida es q ni se acuerda de mi, y merece la pena star asi por un chico q pasa tanto??la verdad es q no lo sé....Os diré q me sta haciendo mucho bien el saber q, como no sta aqui, no lo voy a ver, ni puedo mandarle ningun sms ni nada de nada, por eso stoy como tranquila, haciendo mi vida, aunq mi cabeza no para ni un momento de pensar en él.....seguro q a su vuelta volveré a star igual q antes.
Bueno, cuando vuelva veré como actua conmigo y viendo su reacción decidiré si voy a seguir aqui o me retiro para siempre. Recordais q os dije q me tiene q dar los dichosos papeles y q dijo q a su vuelta quedaría conmigo para darme el regalito....pues ahora os digo q stoy segura q no me va a traer nada, y no es q quiera algún regalo material sino q lo q me gustaría es ver q si se ha acordado de mi, supongo q en el momento en q compras regalos, te acuerdas de las personas importantes en tu vida....por eso si me trae algo, me pondré bastante contenta pq significa q se ha acordado de mi, pero stoy practicamente segura q no lo va a hacer.
En fin q ni una perdida en todo ste tiempo, como ves unacapri ya he bajado de la nube en la q staba.....

Unacapri, siento q no lo hayas visto, pq necesitas hablar con él, si tu corazon dice q le mandes un sms, hazlo, por lo menos vas a quedar mas tranquila y al hablar de vuestras cosas, es lo q tu dices, si tiene q acabarse q sea por algo, pero por la forma q tienen de actuar te podría decir q te va a dar una de cal y otra de arena, es lo de siempre, les gusta tenernos ahi, no se si lo hacen pq les interesamos o por subir mas su ego, es q no lo sé....

Hoy me he levantado un poco desanimada, pensaba q el sabado me iba a dar una perdida y na de na, por eso hoy stoy asi, desanimada, cansada, me siento mas vacia q nunca, siento q stoy haciendo el tonto suspirando por alguien q pasa de mi....stoy de bajon total y todo gracias a él.....merece la pena?? bueno siempre dije q si, pq para mi ste chico merece y mucho la pena, es lo q habia soñado para mi, pero llegado a ste punto sin tener noticias de él, me hace pensar y mucho, no cuesta nada una llamada perdida, pero se ve q no se acuerda de mi.....

En fin, a golpe de lunes voy a ir parando ya pq sino me enrrollo demasiado, spero q este bajonazo me pase pronto, y chicas, direis q soy tonta, pero lo echo muchisimo de menos, tengo muchisimas ganas de q vuelva para poder verlo y spero q cuando regrese le note algun tipo de interes sino cierro la puerta y me voy.

Un besito a todas!!

W
weam_9056060
23/3/09 a las 22:38
En respuesta a gretta_5705158

Hola a todas, las q ya stabamos y las "nuevas"
Bienvenida Mnj, por lo q leo,todas stamos igual, a mi me parece increible q las historias se parezcan tanto, realmente son todos asi?? vamos q parece increible. Al leer tu historia y ver q llevas asi 3 años, yo me pregunto, tanto me queda? no se si podre aguantar tanto, pq aunq lo quiero y mucho, al ver q lo mio sta estancado no se q pensar......tambien "mi capri" tenia detallitos y yo los valoraba mucho, pues en los pequeños detalles se pueden ver muchas cosas, mas q en decir "te quiero", pues aunq yo tambien tengo q estar muy segura para decirlo, hay personas q no, q lo dicen a la primera de cambio, por eso aunq no te lo diga te sta demostrando q algo mas q amistad siente por ti.

Para las q siguen mi historia, arriba dije q tenía detallitos pq a dia de hoy, despues del mms, no se nada mas de él, ni ha tenido el detalle de hacer una perdida, y eso me hace pensar mucho, vaya q si no me da la perdida es q ni se acuerda de mi, y merece la pena star asi por un chico q pasa tanto??la verdad es q no lo sé....Os diré q me sta haciendo mucho bien el saber q, como no sta aqui, no lo voy a ver, ni puedo mandarle ningun sms ni nada de nada, por eso stoy como tranquila, haciendo mi vida, aunq mi cabeza no para ni un momento de pensar en él.....seguro q a su vuelta volveré a star igual q antes.
Bueno, cuando vuelva veré como actua conmigo y viendo su reacción decidiré si voy a seguir aqui o me retiro para siempre. Recordais q os dije q me tiene q dar los dichosos papeles y q dijo q a su vuelta quedaría conmigo para darme el regalito....pues ahora os digo q stoy segura q no me va a traer nada, y no es q quiera algún regalo material sino q lo q me gustaría es ver q si se ha acordado de mi, supongo q en el momento en q compras regalos, te acuerdas de las personas importantes en tu vida....por eso si me trae algo, me pondré bastante contenta pq significa q se ha acordado de mi, pero stoy practicamente segura q no lo va a hacer.
En fin q ni una perdida en todo ste tiempo, como ves unacapri ya he bajado de la nube en la q staba.....

Unacapri, siento q no lo hayas visto, pq necesitas hablar con él, si tu corazon dice q le mandes un sms, hazlo, por lo menos vas a quedar mas tranquila y al hablar de vuestras cosas, es lo q tu dices, si tiene q acabarse q sea por algo, pero por la forma q tienen de actuar te podría decir q te va a dar una de cal y otra de arena, es lo de siempre, les gusta tenernos ahi, no se si lo hacen pq les interesamos o por subir mas su ego, es q no lo sé....

Hoy me he levantado un poco desanimada, pensaba q el sabado me iba a dar una perdida y na de na, por eso hoy stoy asi, desanimada, cansada, me siento mas vacia q nunca, siento q stoy haciendo el tonto suspirando por alguien q pasa de mi....stoy de bajon total y todo gracias a él.....merece la pena?? bueno siempre dije q si, pq para mi ste chico merece y mucho la pena, es lo q habia soñado para mi, pero llegado a ste punto sin tener noticias de él, me hace pensar y mucho, no cuesta nada una llamada perdida, pero se ve q no se acuerda de mi.....

En fin, a golpe de lunes voy a ir parando ya pq sino me enrrollo demasiado, spero q este bajonazo me pase pronto, y chicas, direis q soy tonta, pero lo echo muchisimo de menos, tengo muchisimas ganas de q vuelva para poder verlo y spero q cuando regrese le note algun tipo de interes sino cierro la puerta y me voy.

Un besito a todas!!

Mts
Hola guapa!
Las mujeres somos así, las hormonas deben ser las culpables. Unos días nos levantamos superfelices y otros días fatal. Sin motivo aparente. Porque que tu capri no haya dado una perdida, no es el fin del mundo, aunque ahora te lo parezca. Nosotras cambiamos, depende del día, las cosas se ven blancas o negras. Y te lo digo porque a mí me pasa. Eso sí, también te aseguro que nos hundimos y nos hundimos, pero hasta un tope. A partir de ese punto, sólo queda subir. Y te aseguro que subimos. Así que si el lunes has estado de bajón, el martes o te hundes del todo o empiezas a verlo todo un poquito mejor. Nunca olvides que SIEMPRE se sube.
En cuanto a lo de que no haya dado señales de vida... no te preocupes. En general, yo creo que ellos son así. Y seguro que luego le sorprende que tú no le hayas dado perdidas. Te mandó un mms y vuelve dentro de ¿una semana? Date tiempo. Y no te precipites. Y mira que te hablo con conocimiento de causa... jejeje... Una amiga me dice siempre que a ellos no les interesa decir adiós para siempre. Ellos siempre vuelven. Nosotras somos las que, llegado un punto, podemos decir "hasta aquí llego", pero ellos... suelen volver. Estos días de desconexión pueden ser buenos. Cuando os veais, os dareis cuenta de si el reencuentro es especial o no. A mí siempre me pasaba (hablo en pasado) lo mismo... y cuando nos reencontrábamos... daba gusto... jajaja! y mira que tampoco me enviaba sms. Pero tenía detalles. Yo me refiero a detallitos del tipo "abrazo", "beso cariñoso", "gesto dulce", "mirada cómplice". Cosas de ese estilo. Esos detallitos que te hacen ver que no es un "amigo" sin más.
No eres tonta, ni mucho menos. Lo que cuentas, esas sensaciones, las he vivido yo muuuchas veces. Y por eso te aseguro que vas a estar mejor dentro de poco. Y estoy de acuerdo contigo en todo, porque estamos (o hemos estado) viviendo lo mismo. Y sabemos que no vamos a tirar la toalla fácilmente, mientras merezcan la pena, estaremos al pie del cañón. Pero en el momento en que dejen de demostrar todas esas cosas, en el momento en el que pasen de nosotras... adiós.
Cuando yo dije a "éste" (no quiero llamarlo de ninguna manera ya... sigh!) que un sms era algo simple, pero que me daba a entender que se acordaba de mí, que yo se los mandaba como se los puedo mandar a un amigo, me acuerdo de él y se lo envío. Cuando yo le dije todo eso, ¿sabes qué respondió? un segundo de silencio y luego... "yo también me he acordado de tí, aunque no te haya mandado sms". El problema es que nosotras necesitamos una señal, una certeza de que piensan en nosotras. Ese es el quid de la cuestión.
Y no me enrollo más... Sólo quiero decir que a mí se me está pasando la "emoción". Parece que todo ha ocurrido hace un par de siglos. Pero sé que ha sido importante, me obligo a recordarlo. Y por eso tendré que enviar el sms. Porque si no le veo este viernes, va a ser mucho tiempo, y ya no voy a enviar sms alguno. Y si pasa mucho tiempo, olvido muchas cosas, hasta que nos veamos. Entonces se hará super-raro hablar... y es posible que me quede sin decir tantísimas cosas... Así que voy a decirle que me gustaría aclarar cosas, pues no dije exactamente todo lo que pensaba. Lo enviaré y a esperar. No puedo hacer más. Pero hoy, no me torturo. Se ve que estoy subiendo de ese hoyo del que te hablo...
Besitos y ánimo!!!

G
gretta_5705158
24/3/09 a las 10:02

24 marzo - 2 parte
Hola chicas,
Gracias por vuestros animos, sigo de bajón pero espero q se me pase pronto, stoy luchando contra eso....
Mnj, tengo bastante paciencia....dices q si le intereso se acercará, bien, yo tambien pensaba eso, pero ahora, tal y como estoy que igual no es el momento adecuado para pensar, pienso q no es q le interese realmente, sino q simplemente le gusta tenerme ahi, él puede pensar, "le digo un par de cosillas y la tengo a mis pies", soy como un comodín ( el de la llamada,jejeje).
Digo todas estas cosas pq estos días q no stá he pensado mucho y creo q si de verdad le interesas a una persona, ésta haria lo posible por encontrar un hueco para star contigo, empiezo a pensar q no le intereso, no q él tenga miedo ni nada de eso, simplemente q escapa de mi pq no quiere nada. El tema de los sms del tipo, quiero verte cuando llegue....lo hace exclusivamente para tenerme ahi y nada mas.

Unacapri, tienes toda la razon stoy segura q cuando vuelva y le diga, no me has dado ni una perdida, él me va a contestar "tú a mi tampoco, pq tngo q ser yo siempre el primero?", seguro q me contesta algo así, y puede q tenga razon, igual deberia darle una pero no puedo, ademas no se como se lo tomaría, igual lo molesto....no se.
Sobre tí, te noto necesitada de hablar con él, asiq hazlo, dile todo lo q le tengas q decir, siempre con buen rollo q ya sabes como actuan stos chicos, y asi te sentiras mucho mejor, pq ahora sientes q te has dejado muchas cosas atras, q no le has dicho lo q querias, asiq adelante.


Como veis stoy hecha un lio, no sabeis cuanto me relaja escribiros y q me aconsejeis, la verdad es q lo necesito pq estos días stoy bastante bloqueada y pesimista, pero bueno chicas, sperare a su vuelta, eso si, creo q viene el viernes, no stoy segura, pero pasare por su casa por si hay cambios....y no pienso llamarlo ni nada, voy a esperar a que sea él el q me llame (haber cuanto tarda....)

un besito a las dos y mil gracias

G
gretta_5705158
25/3/09 a las 10:03
En respuesta a gretta_5705158

24 marzo - 2 parte
Hola chicas,
Gracias por vuestros animos, sigo de bajón pero espero q se me pase pronto, stoy luchando contra eso....
Mnj, tengo bastante paciencia....dices q si le intereso se acercará, bien, yo tambien pensaba eso, pero ahora, tal y como estoy que igual no es el momento adecuado para pensar, pienso q no es q le interese realmente, sino q simplemente le gusta tenerme ahi, él puede pensar, "le digo un par de cosillas y la tengo a mis pies", soy como un comodín ( el de la llamada,jejeje).
Digo todas estas cosas pq estos días q no stá he pensado mucho y creo q si de verdad le interesas a una persona, ésta haria lo posible por encontrar un hueco para star contigo, empiezo a pensar q no le intereso, no q él tenga miedo ni nada de eso, simplemente q escapa de mi pq no quiere nada. El tema de los sms del tipo, quiero verte cuando llegue....lo hace exclusivamente para tenerme ahi y nada mas.

Unacapri, tienes toda la razon stoy segura q cuando vuelva y le diga, no me has dado ni una perdida, él me va a contestar "tú a mi tampoco, pq tngo q ser yo siempre el primero?", seguro q me contesta algo así, y puede q tenga razon, igual deberia darle una pero no puedo, ademas no se como se lo tomaría, igual lo molesto....no se.
Sobre tí, te noto necesitada de hablar con él, asiq hazlo, dile todo lo q le tengas q decir, siempre con buen rollo q ya sabes como actuan stos chicos, y asi te sentiras mucho mejor, pq ahora sientes q te has dejado muchas cosas atras, q no le has dicho lo q querias, asiq adelante.


Como veis stoy hecha un lio, no sabeis cuanto me relaja escribiros y q me aconsejeis, la verdad es q lo necesito pq estos días stoy bastante bloqueada y pesimista, pero bueno chicas, sperare a su vuelta, eso si, creo q viene el viernes, no stoy segura, pero pasare por su casa por si hay cambios....y no pienso llamarlo ni nada, voy a esperar a que sea él el q me llame (haber cuanto tarda....)

un besito a las dos y mil gracias

Charla 25 marzo: no salgo de mi asombro..
Hola chicas,
Que tal stais?? hay va lo q os tengo q decir, no me lo puedo creer....Ya sta aqui!!!, ya ha llegado, contaba con q viniera a finales de semana y no, la verdad es q no se exactamente cuando llego, creo q el lunes por la noche o ayer, el caso es q a mi me lo dijeron ayer a las 12 de la noche y no fue él, ni se ha dignado a llamar..... me entere por un amigo. Este amigo me llamo para decirme q lo habia visto en la cafeteria en la q solemos coincidir, si chicas, stuvo ayer tomando algo alli, yo no staba y él tampoco me ha llamado, esto es el colmo de los colmos, creo q voy a pasar del tema pq si el pasa yo tambien puedo, por supuesto estoy segura q el piensa q ya se q sta aqui, pero yo no voy a dar señales de vida, sperare a q lo haga él, si es q lo hace claro.....

Es muy raro todo, si esta aqui, pq no me ha llamado? pues la respuesta sta clara: pq no quiere nada. Podría pensar q fue x la cafeteria para verme, pues normalmente a la hora q él fue yo suelo star alli, pero no quiero pensar eso, pues si realmente quisiera verme podria llamarme no creeis??
No se q pensar, y no me gustaría tirar la toalla por lo menos hasta q me llame y hablemos, pero es q su actitud es muy decepcionante, no ha tenido el detalle de llamarme o mandarme un sms diciendo q ya sta aqui, no lo entiendo y encima va a la cafeteria en la q paramos él solo, sin estar sus amigos....no entiendo nada.

Ya os contaré si me llama y haber cuando lo hace, pq como no me llame hoy...doy por finalizado todo, no puedo star asi por mas tiempo, hay mas chicos por ahi aunq en stos momentos piense q no son como él.

Besitos a todas

W
weam_9056060
26/3/09 a las 10:52
En respuesta a gretta_5705158

Charla 25 marzo: no salgo de mi asombro..
Hola chicas,
Que tal stais?? hay va lo q os tengo q decir, no me lo puedo creer....Ya sta aqui!!!, ya ha llegado, contaba con q viniera a finales de semana y no, la verdad es q no se exactamente cuando llego, creo q el lunes por la noche o ayer, el caso es q a mi me lo dijeron ayer a las 12 de la noche y no fue él, ni se ha dignado a llamar..... me entere por un amigo. Este amigo me llamo para decirme q lo habia visto en la cafeteria en la q solemos coincidir, si chicas, stuvo ayer tomando algo alli, yo no staba y él tampoco me ha llamado, esto es el colmo de los colmos, creo q voy a pasar del tema pq si el pasa yo tambien puedo, por supuesto estoy segura q el piensa q ya se q sta aqui, pero yo no voy a dar señales de vida, sperare a q lo haga él, si es q lo hace claro.....

Es muy raro todo, si esta aqui, pq no me ha llamado? pues la respuesta sta clara: pq no quiere nada. Podría pensar q fue x la cafeteria para verme, pues normalmente a la hora q él fue yo suelo star alli, pero no quiero pensar eso, pues si realmente quisiera verme podria llamarme no creeis??
No se q pensar, y no me gustaría tirar la toalla por lo menos hasta q me llame y hablemos, pero es q su actitud es muy decepcionante, no ha tenido el detalle de llamarme o mandarme un sms diciendo q ya sta aqui, no lo entiendo y encima va a la cafeteria en la q paramos él solo, sin estar sus amigos....no entiendo nada.

Ya os contaré si me llama y haber cuando lo hace, pq como no me llame hoy...doy por finalizado todo, no puedo star asi por mas tiempo, hay mas chicos por ahi aunq en stos momentos piense q no son como él.

Besitos a todas

Día 26
Hola chicas!
Estuve desconectada ayer. Mst, te comprendo, hemos hablado de esto más veces, pero es que son tan tan iguales, que sé exactamente cómo te sientes, y la rabia que te da y esas ganas de tirarlo todo por la borda. A mí me me hubiera pasado lo mismo. Pero ten en cuenta también que estas cosas afectan más o menos en función del día que tengas tú.
El consejo de MNJ (lo siento si alguna vez os confundo... casi teneis el mismo nick... jeje) me parece muy acertado. A veces si pasas de ellos un poco, te valoran más. Pero sobre todo, no te lo tomes tan a pecho (yo haría como tú... pero desde fuera es más fácil dar consejos). Puede tener montones de cosas en la cabeza (trabajo, vuelta de vacaciones, etc), mientras que tú has estado ahí, "esperando". Dale tiempo. Pero eso sí, esta vez, aunque te cueste, que sea él quien dé el paso. Que sea él quien llame o mande un sms. Aunque pensando en cómo suelen actuar... es posible que lo deje para el viernes, si es el día en que habitualmente os veis. Dará por hecho que vas a ir al bar de siempre y coincidireis. Ten cuidado con lo que dices o con cómo actúas, pues tú vas a estar resentida porque sabes que ha llegado días antes y no te ha llamado, pero él no se va a dar ni cuenta de eso. Mira lo que me pasó a mí, que di por hecho que no había venido a la ciudad en un mes cuando realmente el viernes que apareció fue cuando yo no estuve. Pero claro, yo ya estaba a la defensiva y mi actitud fue diferente. De todos modos, así pude decir todo lo que tenía dentro...
Bueno, chicas, para despedirme (por ahora) sólo quiero decir que yo envié el sms ayer, bastante seco, por cierto, diciendo que me gustaría hablar "un día de estos" para aclarar cosas y poco más. Pensé que no me iba a responder. Pero lo hizo, a las doce de la noche!!! Y fue mucho menos seco que yo, como si nada, muy simpático, contándome dónde estaba y diciendo "hablamos cuando quieras" y bueno, que no sabía cuando iba a poder venir a la ciudad (hace tiempo me había hablado de un compromiso profesional y parece ser que es este finde). Estoy contenta. Porque no esperaba que respondiera y porque no esperaba que lo hiciera así de bien, como si él también quisiera hablar o, al menos, dejar que yo me desahogue. No es mala señal, no?
En fin, que esto es una aventura diaria. Para todas. Os deseo un GRAN jueves. El finde está a la vuelta de la esquina....
Besitossss

G
gretta_5705158
26/3/09 a las 11:16
En respuesta a weam_9056060

Día 26
Hola chicas!
Estuve desconectada ayer. Mst, te comprendo, hemos hablado de esto más veces, pero es que son tan tan iguales, que sé exactamente cómo te sientes, y la rabia que te da y esas ganas de tirarlo todo por la borda. A mí me me hubiera pasado lo mismo. Pero ten en cuenta también que estas cosas afectan más o menos en función del día que tengas tú.
El consejo de MNJ (lo siento si alguna vez os confundo... casi teneis el mismo nick... jeje) me parece muy acertado. A veces si pasas de ellos un poco, te valoran más. Pero sobre todo, no te lo tomes tan a pecho (yo haría como tú... pero desde fuera es más fácil dar consejos). Puede tener montones de cosas en la cabeza (trabajo, vuelta de vacaciones, etc), mientras que tú has estado ahí, "esperando". Dale tiempo. Pero eso sí, esta vez, aunque te cueste, que sea él quien dé el paso. Que sea él quien llame o mande un sms. Aunque pensando en cómo suelen actuar... es posible que lo deje para el viernes, si es el día en que habitualmente os veis. Dará por hecho que vas a ir al bar de siempre y coincidireis. Ten cuidado con lo que dices o con cómo actúas, pues tú vas a estar resentida porque sabes que ha llegado días antes y no te ha llamado, pero él no se va a dar ni cuenta de eso. Mira lo que me pasó a mí, que di por hecho que no había venido a la ciudad en un mes cuando realmente el viernes que apareció fue cuando yo no estuve. Pero claro, yo ya estaba a la defensiva y mi actitud fue diferente. De todos modos, así pude decir todo lo que tenía dentro...
Bueno, chicas, para despedirme (por ahora) sólo quiero decir que yo envié el sms ayer, bastante seco, por cierto, diciendo que me gustaría hablar "un día de estos" para aclarar cosas y poco más. Pensé que no me iba a responder. Pero lo hizo, a las doce de la noche!!! Y fue mucho menos seco que yo, como si nada, muy simpático, contándome dónde estaba y diciendo "hablamos cuando quieras" y bueno, que no sabía cuando iba a poder venir a la ciudad (hace tiempo me había hablado de un compromiso profesional y parece ser que es este finde). Estoy contenta. Porque no esperaba que respondiera y porque no esperaba que lo hiciera así de bien, como si él también quisiera hablar o, al menos, dejar que yo me desahogue. No es mala señal, no?
En fin, que esto es una aventura diaria. Para todas. Os deseo un GRAN jueves. El finde está a la vuelta de la esquina....
Besitossss

Dia 26: repuesta a las dos ( unacapri y msj)
Hola chicas,
Gracias por vuestros consejos, la verdad es que no llevo una buena semana por eso digo todas stas cosas, seguro q teneis razon, él sta con sus cosas, ademas creo q fue a su pueblo a ver a sus padres, pero es q no le cuesta nada mandar un sms diciendo ya llegue, nos vemos, la verdad es q, yo creo, q le puede el orgullo, pues el se imaginará q yo ya se q sta aqui ( pq el dia q fue a la cafeteria hablo con un amigo mio y seguro que pensó "ste ya la llamó para decirle q me vio"), pero no chicas, yo me voy a hacer la loca como q no se nada y que sea él si quiere el q mande un sms o llame, yo no pienso hacerlo. Ayer casi lo hago pero al final me retuve, debe ser él el que de el primer paso, Dios tengo tantas ganas de verlo......
Tambien pense en eso q dices de como actuar cuando lo vea, y no voy a actuar con resentimiento, le hablaré como si nada y no le echare nada en cara, xq sino sera peor.....bueno haber q pasa.....supongo q si q igual m llama mañana o el sabado, quien sabe.....

Sobre lo tuyo, yo tambien staria contenta, TE CONTESTO y eso es buena señal, no se ha escondido, ahora tocara sperar a ese reencuentro y ya sabes, habla con él pero con cautela, que parece q stos chicos son de cristal, vaya q hay q tratarlos muy bien para q no se rompan,jejeje
Ya nos contaras como va todo y cuando kedais, yo tan pronto como reciba un sms de él os lo dire

Muchas gracias a las dos por vuestros consejos.

Besitos

G
gretta_5705158
27/3/09 a las 9:45

Charla dia 27: sto no va a ninguna parte.....
Hola chicas,
Aqui stoy de nuevo para deciros q ahora creo q se acabó del todo, tengo q asumir q no quiere nada conmigo pues todavia no me ha mandado nada, nada de nada, ni un sms ni una llamada ni un mail....nada y con sta actitud me sta demostrando q se acabo q no quiere seguir con sto y yo tendre q aprender a retirarme, pues no puedo obligar a nadie q ste conmigo.

Os cuento: ayer me volvio a llamar un amigo mio, me dijo q lo volvio a ver por la cafeteria por la q paramos, llego otra vez solo, aunq mas tarde llagaron mas amigos y stuvieron tomando algo. Él ya empezo a trabajar yo pensaba q empezaba para la semana, en su trabajo casi siempre me enviaba mails, pero sta vez nada....

Claro q podria pensar mil cosas para consolarme, como q es tan orgulloso q no me manda un sms para vernos pero pasa por la cafeteria para encontrarnos, pero pensar eso es equivocado, pues si quisiera tendria un minimo de consideración y me avisaria.....en fin no le voy a dar mas vueltas xp ya sta terminado y me da muchisima pena, rabia....xp lo quiero muchisimo y me gustaria star con él una última vez para hablar largo y tendido, pero no creo q se dé esa posibilidad. Ademas lo q me tiene q devolver, cuando me llamará para hacerlo?? A q spera?? no se si mandarle un sms y decirle q me los deje en la cafeteria, quiza es lo mejor para q se dé cuenta q paso de verlo y q espabile, ay!!! no se q hacer....

Unacapri, q tal?? ya pusisteis una fecha para kedar?? spero q no tardeis mucho.....Has dicho q ste finde igual tiene un compromiso laboral no?? bueno pues si lo tiene nada, pero si no lo tiene a ver si os encontrais y podeis iros para charlar.
Ya nos contaras....

Un besito a todas!!!

W
weam_9056060
27/3/09 a las 13:02
En respuesta a gretta_5705158

Charla dia 27: sto no va a ninguna parte.....
Hola chicas,
Aqui stoy de nuevo para deciros q ahora creo q se acabó del todo, tengo q asumir q no quiere nada conmigo pues todavia no me ha mandado nada, nada de nada, ni un sms ni una llamada ni un mail....nada y con sta actitud me sta demostrando q se acabo q no quiere seguir con sto y yo tendre q aprender a retirarme, pues no puedo obligar a nadie q ste conmigo.

Os cuento: ayer me volvio a llamar un amigo mio, me dijo q lo volvio a ver por la cafeteria por la q paramos, llego otra vez solo, aunq mas tarde llagaron mas amigos y stuvieron tomando algo. Él ya empezo a trabajar yo pensaba q empezaba para la semana, en su trabajo casi siempre me enviaba mails, pero sta vez nada....

Claro q podria pensar mil cosas para consolarme, como q es tan orgulloso q no me manda un sms para vernos pero pasa por la cafeteria para encontrarnos, pero pensar eso es equivocado, pues si quisiera tendria un minimo de consideración y me avisaria.....en fin no le voy a dar mas vueltas xp ya sta terminado y me da muchisima pena, rabia....xp lo quiero muchisimo y me gustaria star con él una última vez para hablar largo y tendido, pero no creo q se dé esa posibilidad. Ademas lo q me tiene q devolver, cuando me llamará para hacerlo?? A q spera?? no se si mandarle un sms y decirle q me los deje en la cafeteria, quiza es lo mejor para q se dé cuenta q paso de verlo y q espabile, ay!!! no se q hacer....

Unacapri, q tal?? ya pusisteis una fecha para kedar?? spero q no tardeis mucho.....Has dicho q ste finde igual tiene un compromiso laboral no?? bueno pues si lo tiene nada, pero si no lo tiene a ver si os encontrais y podeis iros para charlar.
Ya nos contaras....

Un besito a todas!!!

Contra-charla del día 27
Hola guapa!
Vaya, veo que estás de bajón total. Yo estaría igual que tú y como también tengo mi orgullo, estaría diciendo exactamente lo mismo. Lo mío no fue igual, pero en mayo (bufff.. de 2008), el capri del que hablo (jamás voy a decir "mi") pasaba totalmente de mí. Es más, una noche le vi con gente en el bar de siempre. Pasé al lado e intercambiamos tres palabras, como si no nos conociéramos de nada. Yo pensé "No pasa nada. Me gustaba, pero en un mes, ni nos hablaremos". Y me relajé y por primera vez en tres meses, pasé de él. Totalmente. ¿Te puedes creer que al día siguiente nos vimos y estuvo hablando conmigo más de dos horas??? Ni un beso nos dimos al final (eramos cuatro), pero a partir de ahí, cambió totalmente. Falté el finde siguiente y el viernes posterior, se acercó a mí, y si te digo la verdad... sigue igual. No se ha movido. Jamás entenderé ese cambio de actitud. Y te suelto este rollo para decirte lo que ya sabes:
Nos gustan y nos van a seguir gustando mientras tengan las cualidades que les hacen así. Si se preocupan por nosotras, si están ahí, si tienen detalles, nos gustarán. Más y más (así estoy yo ahora...). Pero en el momento en que veamos que pasan (o creamos que lo hacen, aunque no sea así), dejarán de gustarnos. Al menos eso me pasa a mí. Sigue con tu vida. No le llames. Pero si querías ir al bar de siempre, vete. Y si le ves, sé agradable, pero no le eches nada en cara, como si te diera igual. Es posible que te sorprenda. Él puede estar pensando en tí y con ganas de verte, pero creerá que vais a veros y entonces hablareis. Qué sé yo. Es lo poco que he sacado en claro. No sé si te he ayudado lo más mínimo, pero quiero que sepas que te comprendo (demasiado) bien.
Yo le envié el segundo sms ayer, para decirle algo menos seco que en el primer sms y que yo iba a estar por aquí el viernes. No sé si le veré o no. Ya os contaré. Tengo que evitar hablar mucho... a ratos creo que le dejé "colapsado" jajaja...
Anímate, vale??? desconecta un poco. Es más, creo que si perciben que nos alejamos, se acercan... y si no... igual es porque no merecían la pena... digo yo...
Pásalo bien y gracias por continuar la charla aquí arriba...
Besitosss

G
gretta_5705158
27/3/09 a las 13:35
En respuesta a weam_9056060

Contra-charla del día 27
Hola guapa!
Vaya, veo que estás de bajón total. Yo estaría igual que tú y como también tengo mi orgullo, estaría diciendo exactamente lo mismo. Lo mío no fue igual, pero en mayo (bufff.. de 2008), el capri del que hablo (jamás voy a decir "mi") pasaba totalmente de mí. Es más, una noche le vi con gente en el bar de siempre. Pasé al lado e intercambiamos tres palabras, como si no nos conociéramos de nada. Yo pensé "No pasa nada. Me gustaba, pero en un mes, ni nos hablaremos". Y me relajé y por primera vez en tres meses, pasé de él. Totalmente. ¿Te puedes creer que al día siguiente nos vimos y estuvo hablando conmigo más de dos horas??? Ni un beso nos dimos al final (eramos cuatro), pero a partir de ahí, cambió totalmente. Falté el finde siguiente y el viernes posterior, se acercó a mí, y si te digo la verdad... sigue igual. No se ha movido. Jamás entenderé ese cambio de actitud. Y te suelto este rollo para decirte lo que ya sabes:
Nos gustan y nos van a seguir gustando mientras tengan las cualidades que les hacen así. Si se preocupan por nosotras, si están ahí, si tienen detalles, nos gustarán. Más y más (así estoy yo ahora...). Pero en el momento en que veamos que pasan (o creamos que lo hacen, aunque no sea así), dejarán de gustarnos. Al menos eso me pasa a mí. Sigue con tu vida. No le llames. Pero si querías ir al bar de siempre, vete. Y si le ves, sé agradable, pero no le eches nada en cara, como si te diera igual. Es posible que te sorprenda. Él puede estar pensando en tí y con ganas de verte, pero creerá que vais a veros y entonces hablareis. Qué sé yo. Es lo poco que he sacado en claro. No sé si te he ayudado lo más mínimo, pero quiero que sepas que te comprendo (demasiado) bien.
Yo le envié el segundo sms ayer, para decirle algo menos seco que en el primer sms y que yo iba a estar por aquí el viernes. No sé si le veré o no. Ya os contaré. Tengo que evitar hablar mucho... a ratos creo que le dejé "colapsado" jajaja...
Anímate, vale??? desconecta un poco. Es más, creo que si perciben que nos alejamos, se acercan... y si no... igual es porque no merecían la pena... digo yo...
Pásalo bien y gracias por continuar la charla aquí arriba...
Besitosss

Suma y sigue....charla dia 27
Hola Unacapri,
Gracias por tus palabras, ahora mismo stoy q ni me lo creo, me acaba de mandar un mail, sta de lo mas natural del mundo....me dijo q ya llego y q esta trabajando, me pregunto q tal todo y me dijo q el lunes quedabamos para darme lo q me tiene q devolver y el "regalito", pero es q se acordo de traerme algo????? no me lo puedo creer....yo le conteste de lo mas natural tambien, diciendo q creia q volvia hoy o mañana, q todo muy bien...y termine con un "nos vemos" pero nada mas, pq ya empezamos otra vez.....el lunes, para ser sincera, no creo q nos veamos, él es asi....siempre dice d quedar y casi nunca quedamos...pero bueno speraré.
si finalmente quedo con él seré de lo mas maja que se puede ser y no le echare nada en cara, eso si, me va a notar distante, pq quiero q me note asi y si le intereso un poco q espabile....
Sobre ti, no creo q lo dejaras "colapsado" ya q si fuera así no te contestaria al sms q le mandaste el otro dia, spero q lo veas y q hablas con él, pero seria bueno q empezarais a hablar como dos buenos amigos, y q la conversación poco a poco se vaya convirtiendo en una conversacion sobre los dos, pero no le entres a saco sino, ya sabes, se envuelven en su caparazon y hay q esperar dias y dias para q salgan.
Ya nos contaras

Empezar las conversaciones al principio es lo mejor, pq sino menudo lio, asik si te parece cada dia empezaremos arriba, vale?

Un besito guapa y suerte!!

E
ebony_9177598
27/3/09 a las 20:03

Saludos
Hola yo soy capri y pienso que si funcionaria darnos de nuestra propia medicina. jeje

W
weam_9056060
28/3/09 a las 20:35

Mi viernes explosivo...
Hola chicas! Qué tal el finde?? aún estamos en ello, no??
Mst, ¿habeis coincidido en el bar?? ¿ha dado alguna señal más de vida?? qué tal estás??
MNJ, como dices que toca "alejamiento", perfecto si disfrutas con ello. A veces creo que es lo mejor y otras veces no sé si eso es un buen plan de vida... depende del momento, supongo.
Mi viernes... Bueno, tengo que decir que me sorprendió gratamente. Apareció y yo llegué, pero tarde (pues tenía cena). Por eso le había mandado el sms, para que supiera que iba a llegar. Y no os lo creereis, pero no hubo nada de tensión. Genial. En grupo, todos juntos y con él, un feeling superespecial. Como amigos de verdad. Muy muy bien. Para colmo, sus amigos cambiaron de bar y se quedaron con nosotras él y otro. Más tarde han ido ellos y nosotras detrás. Incluso nos hemos hecho fotos en grupo. Mucha charla y bueno... a última hora, nosotras y él. Ninguno de sus amigos. Encantador. Me ha acercado a casa, estaba muy cansado (había venido de muy lejos, tras una semana fuera de su ciudad de residencia), pero se ha quedado hasta que nos otras hemos dicho "fin de fiesta".
Resumo. Esta vez lo hice bien. Estoy contenta. Dejé claro que no quiero seguir así, reconoció que no todas hubieran estado así tanto tiempo (como he estado yo con él), dije que esto no es sólo sexo ni quiero que termine. Hablé de que no era él el responsable de mi posible sufrimiento, le quité ese peso de encima y dije que por muy mal que lo pasaramos, no iba a ser tan grave como para perdernos lo que pueda haber hasta entonces. Todo en plural. Él hablaba y esta vez no era yo la débil, todo era relativo, él también podía pasarlo mal, habló de corazas, habló de miedo. No le culpé de nada y dije que yo podría rehacer mi vida, que ya lo he hecho, tras un gran dolor. Y dije que él también. No quiere nada serio, y con eso se refiere a compromiso. Dije que hay una gran diferencia entre no saber nada uno del otro y estar continuamente juntos (ninguno de los dos queremos eso). Por tanto, me decidí: quiero un paso más, con saber si te voy a ver los viernes me vale. No pido más. Así se lo dije. Simple, no?
El dice que lo nuestro ha sido raro desde el primer día (yo dije que para mí, desde el tercero o cuarto, no desde el primero). Dice que si él pasa de mí me voy a enterar, y que si yo paso de él, se va a enterar también, pero que a día de hoy, ninguno pasa del otro. Y lo que más me chocó fue que dijo que hemos sido libres para estar con otras personas. Y eso me extrañó. Yo no he estado con nadie más y, por cómo se comporta conmigo, por esas cosas que se intuyen, sospecho que él tampoco. No sé si me lo dijo porque cree que yo he estado con alguien y puedo hacerle daño o porque él ha estado con alguien... No negué nada, dije que era posible en ambos casos.
Y al final, cuando a él le tocaba tomar la decisión, tras dejar claro (él) que no podíamos seguir así, esto no es sólo sexo y no quiere un compromiso (e intuyo que tampoco quiere que se acabe, si hubiera querido, lo tendría fácil, no?), no se decidía. Dijo que si me decía lo que estaba pensando, yo me iba a enfadar. Dije que adelante y en cuanto soltó eso de "me voy para casa", sin haber decidido nada, yo reaccioné como un rayo y dije que me iba yo y me fui. Sin más. Sin darle opción a más. Esta vez sí debió quedarse petrificado. Tardó en arrancar el motor del coche... Yo no iba a volver una vez fuera. Sé que tenía muuucho sueño y sobre todo sé que no lo tiene claro y no quería tener que decidir en ese momento. Ahora yo he dejado todas las cartas sobre la mesa. No me siento vulnerable ni le he cargado con responsabilidades sobre mi posible dolor. He dejado claro lo que quiero y le he dicho algo tan simple como un contacto, saber si va a venir. No he exigido nada del otro mundo, aunque él dice que eso sí sería un gran paso. Igual no debí haberme ido de ese modo, pero es lo que hay y ahora sé que no voy a pensar más. No voy a dar señales de vida. La pelota está en su tejado y si se tiene que terminar esto para siempre, que se decida ya. Tenía que contarlo. Gracias a todas y buen findefinde!!!

G
gretta_5705158
30/3/09 a las 11:24

Charla dia 30
Hola chicas,
El finde la verdad es q genial, hacia mucho tiempo q no me lo pasaba tan bien, el viernes fue mucho mejor q el sabado, es q la verdad me lo pase realmente bien, yo con una amiga y nada mas, no stuve con él y tampoco lo eche de menos, simplemente genial. Tengo q decir q su actitud me molesta bastante, aunq me haya dicho de kedar hoy no se si lo va a cumplir, hasta el momento no tengo noticias de él, se supone q si me dijo el viernes de kedar hoy, tiene q ser él el q me avise del sitio y la hora, yo no lo voy a hacer, stoy un poco cansada de este juego q nunca se akaba.

Unacapri, me alegro muchiiiiiisimo q hayas hablado con él y sobre todo su reacción de kedarse con vosotras toda la noche, eso dice algo de él, q kiso kedarse contigo.
Tu post me hizo pensar, lo q él te dijo de q otra persona no aguantaria tanto como lo hiciste tú, eso quiere decir q alaba tu forma de actuar, el q estuvieras ahi aparte de todos los desplantes, es como si t estuviera poniendo a prueba todo ste tiempo y la hayas superado, por eso yo, hasta q te leí, pensaba retirarme pq pensaba q no quiere nada conmigo, pero ahora voy a seguir un poco mas, pues como tengo dicho, merece la pena y quiero luchar por él. Pero al mismo tiempo, tanta inseguridad me aterra por eso pienso q no me debo obsesionar con él, veremos q pasa si finalmente kedamos hoy......

Msj, tu decision de "pasar de él" creo q tambien es acertada, pero yo soy de las q piensa q eso esta bien, pero tambien de vez en cuando tenemos q hacernos notar, con un simple hola, para q sepan q stamos aki....aunq como stoy echa un lio no se si es mejor eso o alejarnos del todo, pues yo como no empieze a notar otra vez un poco de interes por su parte de verdad q me retiro, pues lo stoy pasando muy mal y no quiero estar asi.

Bueno ya os contare si al final kedamos o no hoy.

Un besito a las 2

W
weam_9056060
30/3/09 a las 22:58

Casi día 31...
Hola chicas!

Bueno, veo que el finde no ha ido mal, verdad, Mst??? y sí, esperamos informe detallado si te ha llamado hoy para quedar, porque esos papeles parecen una disculpa... Me has hecho "recapacitar" con lo de que el capri del que yo hablo valora que haya estado ahí. Debe ser parte de mi personalidad (y soy capri también...). Fui yo la que dijo "no creo que muchas hubieran aguantado esto tanto tiempo" y me dijo "tienes toda la razón", así que tampoco te creas que salió de él, pero por lo visto, sí lo pensaba... Me ha encantado leer que tu finde ha sido genial, sin pensar en él. Es normal que te disguste cómo se ha comportado (igual ahora estás superfeliz... jejeje), pero la vida sigue y lo que sobra es gente... aunque ahora mismo ni tú ni yo nos lo creamos...

MNJ... tú me haces pensar a mí también... ¿el destino de cualquier relación con un capri es someterse a sus idas y venidas?? porque a mí de nada me sirve estar como novios un finde entero si al siguiente no sé nada de él. No digo que sea exactamente ese tu caso, pero sí que oscilais entre una cosa y otra. Desde un punto de vista con el que me siento identificada, está bien eso de ser "un poco libre", eso de no depender tanto de nadie. Pero llegados a un punto, veo que todas necesitamos "continuidad". Habla con él. Díselo. A veces es muy cómodo (para ellos, creo que independientemente de su signo... no lo sé) estar así. Nos tienen pero no se atan. Yo estoy contenta de haber hablado con él. Y por primera vez, estoy orgullosa de todo lo que he dicho. Me cuesta mucho expresar debilidades, pero como sé que él no lo va a hacer por iniciativa propia, me tengo que abrir yo primero. Y la verdad es que me responde muy bien. Le estoy cogiendo el truquillo. Te recomiendo que hables con él y seguro que tú sabes mejor que yo cómo va a reaccionar... Evita que se sienta atado o presionado. En mi caso, yo doy ideas y casi ni le pregunto... él solito da su opinión tras unos instantes de silencio... da gusto, la verdad.

En cuanto a "mi vida".... hoy me han dicho que "el pobre" estuvo un buen rato diciendo "me voy a casa" para que yo dijera "me voy contigo", pero yo no abría la boca y sólo quería seguir con mi fiesta... jajaja! ahora hasta me da cosa haber actuado así... Tengo las fotos del viernes y le veo con su botellín de agua, todo sobrio para poder hablar luego... se veía que había pensado en ello. Vino de muy lejos por tener esta charla. Y eso lo valoro. Y estuvo ahí toda la noche, y lo valoro también. Y no hubo tensión, y estuvimos genial juntos y en grupo. Pero llegó la despedida y no sé si debí haber actuado de otro modo. Mi golpe de efecto ha debido ser matador... jajaja! pero claro, si una persona te dice "me voy a casa" y sabe que te vas a enfadar, pues no era momento de decir eso, sino de elegir cómo debía continuar "lo nuestro"... si me dice "me voy a casa", yo, todo orgullosa, no puedo evitar decir "Entonces me voy yo. Adiós". Debió quedarse helado al verme salir de su coche. Por primera vez en casi un año... ni un beso. Nada. Y no sé si ha estado bien o no, pero a lo hecho pecho y ya sabe que me gusta y sabe lo que quiero. A ratos me siento "mal" por haberme ido así. A ratos creo que es la única forma de que pueda echarme de menos. Siempre y cuando no me tome por una loca... jajaja!

Bueno, chicas, mucha suerte. Ya casi es martes...

G
gretta_5705158
31/3/09 a las 12:13

Dia 31: os cuento lo q paso....
Primero de todo deciros q espero q estos chicos no den una vuelta por este foro, pq seria la leche, nos pillarian de lleno, pero seria mucha casualidad!!!!

Unacapri: no pienses en si hiciste bien o no, a mi tambien me pasa eso....despues de irme siempre me pregunto: Haria bien? igual deberia haber actuado de otro modo.....pero no es asi, actuaste tal y como deseabas en ese momento.
El no salir de él decirte lo de q otras no aguantaria lo q tú, no significa q no lo piense, lo q pasa con ellos q nunca o casi nunca dicen lo q piensan, sin embargo nos dan la razon cuando nosotras se lo decimos....ellos son así, les cuesta un montonazo decir las cosas....pero bueno sabemos como quitarselas no??

Pienso igual q vosotras, a mi tampoco me merece la pena estar un finde bien si despues si te he visto no me acuerdo, aunque este no es mi caso, porque como no somos novios, pues no me lo tomo a mal, aunq a veces me empiezo a cansar de tanta tontería.

Bueno os cuento: ayer no me ha llamado......como ya estoy cansada a las 8 le llame yo y no me cogio el telefono.....despues a las ocho y media me llamo él, me dijo q staba durmiendo, que sepais q actue con él como si nada, aunq echandole un poco la bronca, le dije: tu que?? no quedaste hoy conmigo?? el me dijo: lo siento es q me tumbe en el sofa y me quede sopa, donde stas? yo le dije q en la playa paseando y él me dijo, q bien vives....a lo q yo le respondi, crees q soy como tu?? yo aprovecho el tiempo...bueno le dije q necesitaba los papeles y entonces ya me decia de quedar hoy y le dije q no, q si se creia q tenia todos los dias disponibles para él, entonces me respondio q lo sentia q se habia quedado dormido...yo le dije q no me contara historias, entonces me dijo q iba a ir por la cafeteria q paramos siempre q teneia q devolverle una cosa a un amigo y q si quedabamos alli, asi me daba los papeles y el regalito, yo le dije q vale, q iba para alla ( imagino q sabreis las ganas q tenia de verlo....)
Llegue a la cafeteria y lo salude muy bien, sin darle importancia y stuvimos con mas amigos, él no habia traido los papeles a la cafeteria, solo traia lo q le tenia q devolver al amigo, ( Ahh!! por el telefono me habia dicho q a las nueve y media habia quedado con un colega...)le preguntó mi amiga q tal el viaje y stuvo hablando un poco del...a las nueve y cuarto me dijo q se tenia q ir, q lo acompañara al coche q tenia alli los papeles....nos fuimos a su coche, el mio staba aparcado justo detras del de él, me dio los papeles, abri mi coche me senté en el lado del acompañante a mirarlos, entonces él fue a su coche, quito una bolsa y me dijo: toma, sto es para tí, spero q te guste y q te sirva.....me ha traido una camiseta superchula!!!, le dije si queria subir al coche y subio en el lado del conductor. Bien..ya los dos en el coche, le dije q muchas gracias por el regalo y le di dos besos, uno a cada lado y tambien le di las gracias por el mms q me habia mandado, me stuvo contando un poco como se lo paso alli, me dijo q los moviles no iban bien y entonces le dije: como es q no me enviaste una perdida?? y me dijo q lo intento varias veces pero los moviles no funcionaban.....excusas y mas excusas...pero bueno le dije q daba igual.Me dijo que me tenia q enseñar las fotos y los videos q habia echo y me dice, Atención: Tendrá q ser un viernes y en mi casa, pues las fotos las tengo en el portatil, yo le dije q cuando quiera q me llame y las vemos....( una cosa: es un portatil no?? pues eso....q puede traerlo a la cafeteria y vemos todos las fotos, no??, pero no, me dijo de ir a su casa....)stuvimos hablando de otras cosas y muy bien, la verdad es q me sentia genial con él y creo q él conmigo. Os dije antes q me habia dicho q a las nueve y media habia kedado, pues se fue de mi coche a las 10, a la hora de la despedida me dijo q queria ver como me quedaba la camiseta y q tambien me queria ver sin ella, vaya morrooooo, pero eso me gustó....y tambien me dijo q me debia una cena, q no se habia olvidado y q yo le debia otra, yo le dije q nada, q cuando quisiera invitar q me avisase con antelación. Le di otros 2 besos, aunq estos mas cercita de los labios y nos despedimos.
Despues de probarme en casa la camiseta le mande un sms diciendo q me quedaba bien, y q muchas gracias por traermela, q no tenia q haberlo echo y él me contesto q se alegraba de q me quedara bien y otra vez me dijo q me la queria ver puesta y sin ella a lo q yo le conteste q con ella me iba a ver seguro y sin ella ya no lo se.....

Bueno, menudo rollo q os he contado, para mi stuvo bien la verdad, el problema es q sabe hacerlo tan, pero tan bien, q ya stoy aqui otra vez, suspirando por él, con lo tranquila q estaba.....y no se cuando me llamara para ver la fotos, pero sperare y sperare.

Bueno, decirle como lo veis vosotras desde fuera, vale??

Besitos a las 2

PD: donde stara Saskia??

G
gretta_5705158
31/3/09 a las 17:26

Mnj....
Bueno, digamos q ahora mismo stoy en la misma fase q él, ya no me obsesiono tanto con cuando llamará, sino q stoy entrando en el mismo juego q él, para mi, antes no era un juego pero ahora mismo m lo planteo asi, si quiere jugar, juguemos y vamos a ver kien gana la partida.
Le sigo el rollo, claro q se lo sigo, pq me noto capaz de seguirlo sin q m afecte demasiado. Me sta pasando como a ti, q una se desgasta y se cansa de sperar, por eso m lo tomo con filosofia y no,no y no ya no spero esa llamada con tanta ansia como lo hacia otras veces, simplemente paso de comerme la cabeza, cuando llame pues cogere pero nada mas, y disfrutare el momento haber si asi lo llevo a mi terreno.....he stado pensando mucho stos días y esta es mi conclusion y creo q es la acertada, pues tanto pasotismo solo significa q yo stoy mas por él q él por mi, pero como veo q me kiere seguir teniendo ahi, pues me seguira teniendo, pero solo cuando yo kiera.
Podeis creerme, stoy tan pasota q me lo notara, ademas he aprendido a pasarmelo muy bien sin star pendiente de él, y creo q es lo q tenemos q hacer todas, para q piensen q "igual no nos tienen del todo". Claro q por otro lado, un tanto contradictorio, stoy perdida por sus huesos, por eso sigo aqui, sino ya hacia mucho tiempo q le hubiera dado puerta, nunca m ha pasado sto con otros chicos, pero claro, lo q siento por él no lo habia sentido nunca por otra persona, por eso lo seguire sperando, pero ojo!! no eternamente.

Por q dices q tiene vocación de soltero?? hay un dicho q dice " a todo cerdo le llega su san martiño" vamos lo q quiere decir q a toda persona (tanto hombre como mujer) cuando encuentra a la persona adecuada por mucho q se las den de independientes caen y caen como todos, me tengo encontrado con tanta gente q dice esas cosas y q al final son los primeros en caer q ya no me creo nada.....vocación de soltero?nadie sta libre de nada. Con sto t kiero decir q por mucho q diga eso no sta libre de nada, bueno spero q me hayas entendido.
Sobre lo de hablar con él, si por el momento no sabes q decirle, o no sabes lo q quieres, o te sientes desanimada, lo mejor es hacer como stas haciendo, y cuando tengas todas tus ideas aclaradas, tanto para una cosa como para la otra, actues, pero por el momento mejor asi. Pero no te desanimes, pq te noto un poquito baja, no pienses en q puede conocer a otra, eso puede pasar ahora como mas adelante, incluso si llegais a algo mas, siempre se pueden conocer nuevas personas, pero no por ello se tienen q ir con ellas, siempre y cuando lo q sientan sea verdadero.
Tu sigue con tu vida y como decimos siempre si es para ti, volverá y sino seguro q hay mucha gente queriendote conocer, asiq, como siempre digo yo, no cierres puertas a nadie, vale?? y a disfrutar de la vida q es muy corta, y si te encuentras con él o t llama, actua tan natural como él, como si aki no ha pasado nada.

Besitos mil

G
gretta_5705158
1/4/09 a las 11:42

Dia 1: ya es abril....
Hola chicas,

Vida: No te entrometes en nuestra vidas, aqui stamos todos para opinar, y tu opinión es tan valida como la de otros. Todo lo q dices.....llevas razon en todo y lo peor de todo es q yo lo sé, se q si no se quieren comprometer no lo van a hacer y tambien sé q son mas cerebrales q sentimentales, pero por otro lado, tengo q intentarlo.....Lo q dices de aclarar las cosas con ellos, no se yo....por mi parte él ya tiene q saber q me gusta y mucho, pues sino ya me hubiera ido hace tiempo, por mi forma de actuar con él tiene q saberlo, sino es asi sería un poco "cortito". Lo de llamar su atención pq sino escapan, ya no se como hacerlo, agote todas mis ideas....yo siempre stoy aqui para él y él parece q no me quiere dejar marchar, pues me dice cosas para q siga, pero por otro lado no siempre cumple lo q dice, no se q pensar, no se lo q quiere de mi, si no quisiera nada de nada no me diria lo q me dice....no se estoy echa un lio.....
Como ya leiste stoy en la fase de seguirle el juego y las reglas voy a empezar a ponerlas yo, stoy un poquito cansada de su actitud y como sto no cambie le voy a decir adios para siempre....claro q me gustaria hablar con él, pero como ya lo medio hize una vez y se ha escapado, tengo miedo a hacerlo y q se vuelva a escapar....ay!! de verdad q no se q hacer....

Mnj: su tio soltero es su idolo??? no me lo puedo creer, cuantos años tiene su tio??, puede ser su idolo ahora, pero con el tiempo, casi todo el mundo necesitamos a alguien a nuestro lado, digo casi todo el mundo. Cuando somos jovenes y encima si triunfa con las mujeres, esa nos parece la mejor opcion, pero cuando empezamos a ver q todos nuestros amigos tienen pareja y empiezan a hacer otra vida y se quedan solos, ahi es cuando se daran cuenta y echaran el freno.

Bueno, hombres!!! deberian ser ellos los q tienen q traer manual de instrucciones y no nosotros, jejeje

Besitos a todas!!!

W
weam_9056060
1/4/09 a las 19:04

Uno de abril...
Hola a todas!

Ayer apenas pude pasar por aquí, pero ya veo que se han dicho un montón de cosas y que hay sangre nueva en el foro... se agradecen nuevas opiniones. Y sí... ¿dónde estará Saskia??

Mst, enhorabuena por todo. No sé si yo le hubiera llamado, la disculpa de los papeles era buena, la verdad. Leo vuestras historias y cuando dices, MNJ, que tus inicios con tu capri fueron parecidos a los suyos. Yo sólo sé que nos descolocan.... y sería una pena que todas acabaramos desganadas por su culpa. Sé que no sabeis qué decirles aún y sé que es difícil y que una piensa que si seguimos así, es porque nos compensa. Yo lo sé, lo he vivido. Cada una a nuestra manera, pero las historias no son tan diferentes. Sólo espero que no haya un tío soltero en todas las familias de capris al que admirar... alguien me dijo una vez que con 60 años igual ya era tarde para cambiar de estilo de vida, que con menos edad se puede buscar esa independencia, pero más adelante... difícil buscar a una para que te "cuide"...

Ayer estuve hablando con una amiga. Conté mi historia y me dio la enhorabuena. Y me explicó unas cosas que me han hecho sentir mejor. Desde fuera parece que se ve diferente, pero yo estoy dentro y lo vi bien. También es verdad que en mi caso, ya he hablado todo lo que tengo que hablar y, a día de hoy, me siento genial por ello. Mi amiga dice que (yo lo pongo en plural para que nos sirva a todas...) nos merecemos un chico que quiera estar con nosotras, un chico que no huya, que esté con nosotras el finde, que vaya con nosotras a cenar, que nos llame, que esté ahí. Vosotras igual lo teneis, yo no. Ella dice que aunque no lo parezca, hay muchos chicos en el mundo. Ella me anima diciendo que puedo gustar a un montón y que un chico que huye del compromiso, que tiene pánico a las relaciones, no me interesa. Ella dice que se ve que le gusto, incluso es posible que esté enamorado, pero si no se atreve a dar el paso, es a mí a quien no debería interesarme. En el fondo, aunque presumamos de libertad... al menos yo... nos gustaría tener algo "normal". Jugarnosla por alguien que se la juegue por nosotras. En mi caso, él no mueve ficha. Sé que le gusto, sé que tiene mucho miedo pero... ¿hasta qué punto ese es mi problema?? Vosotras, bueno, algo parecido, no? Mst (tú estás más como yo, en los "inicios")... te gusta, le gustas (es obvio, si no, ni te habría traído la camiseta ni querría estar contigo...), pero ¿por qué no se atreve a algo más?? ¿No se atreven o no quieren??? En mi caso, se lo pregunté un día, si no quería algo serio conmigo o no lo quería con nadie. Y me dijo que no lo quería con nadie porque lo había pasado muy mal y no quería volver a pasarlo así. Vaya. No es una solución. Me siento mejor, sé que no es algo personal, pero... no me alivia del todo. Al contrario, siento más impotencia. Mi amiga dice que no ha querido responderme porque se huele que un paso lleva otro detrás y se va a ver en una relación dentro de un tiempo. Confieso que es lo que busco a largo plazo, en el caso de que funcione. Ella dice que no está preparado. Y yo, que ya he hablado, sólo puedo esperar.

Chicas, os lo digo en serio, sabiendo lo que hay que decir, es lo mejor. Ya veis que alguna más lo ha dicho. No es cuestión de ponerles entre la espada y la pared, pero sí de aclarar vuestros sentimientos. Qué puede pasar?? que huyan (otra vez)? pues si lo hacen... tal vez sea lo mejor. Fijaos en mi caso, aún no sé qué responderá, pero era consciente de que pocas hubieran soportado lo que he soportado yo. Le he demostrado cómo soy y lo que quiero. Si no le gusta, es problema suyo. Le he abierto las puertas. Si no quiere entrar... a pesar de que me duela mucho... otro llegará. Pero al menos, yo dejaré de comerme el coco por alguien que igual no esté preparado en la vida...

Vaya rollo os he soltado... lo siento... y ni lo releo... que miedo me doy...

Espero que los ánimos estén bien y que abril sea un gran messssssss...

Besitos a todassss!!!

G
gretta_5705158
2/4/09 a las 11:33

Dia 2 de abril
Hola chicas,

Unacarpri: lo llamé pq la verdad es q ya staba cansada de q siempre kedara y nunca apareciera, por eso lo hize, aparte de q tenia ganas de verlo y tenia la excusa perfecta.
Lo q dice tu amiga....mucha razon tiene, yo, al igual q tú, spero y spero pq quiero una relacion con él, y si por el momento no sta preparado para ella, pues le daré un poco de tiempo, se q es joven todavia y le kedan cosas por vivir, por ello tiempo al tiempo, q le gusto stoy segura pero no en el mismo grado q él me gusta a mi, pero con un poco de paciencia y temple speremos q se de cuenta y q nos demos la oportunidad de intentarlo, por lo menos eso.....
Yo tambien soy de las q digo, y os lo tengo dicho, q hay muchos chicos por ahi con ganas de compromiso, pero por otro lado pienso q ahora es todo "tan liberal", me refiero a q ahora las mujeres (no todas) no son como antes...., q los chicos lo tienen todo, y pq comprometerse con una si pueden tener a mas?? esa es la conclusion q yo saco, pq he conocido a muchos chicos y van a lo q van y despues ni te llaman.....pero con este es diferente, pq si realmente no quisiera nada, ni llamaría, ni sms, ni regalos ni na de na y sin embargo, a su manera, sta aqui conmigo, pendiente de mi, pero claro a su manera y esa manera q tiene él a mi no me llega, tambien me gustaria ir a pasear un domingo, jooooo, me encantaría, pero ni yo se lo propongo ni él a mi, a lo mejor debería hacerlo, pero no me atrevo por miedo a su negativa. Por el momento, aunq lo q tenga no me llegue, prefiero sto q nada.
Se perfectamente q no deberíamos pensar asi y q si un chico nos hace stos desplantes lo mejor seria pasar de él, pero aunq quiera no puedo y no puedo pq lo q yo siento por él es mucho y no quiero pq sé q él tambien siente algo por mi, seguro q todavia no es tan fuerte como lo q yo siento por él, pero stoy segura q valorará el demostrarle q stoy aqui para lo bueno y para lo malo, y si sigo viendo a largo plazo q sto no va, pues me retiraré, eso si, primero hablandolo con él, de perdidos al rio no??? no me voy a retirar sin hablar seriamente con él, para irme tengo q star totalmente segura q él tampoco quiere nada, asiq por el momento a sperar, pq me compensa, pq lo quiero, pq stoy enamorada, por un monton de porques....

Es increible el parecido de todas las historias, a mi sto nunca me habia pasado, nunca encontre tantas y tantas historias iguales, por eso el hecho de poder compartirlas con todas vosotras me ayuda, pq dais vuestros pareceres y a mi me ayudan mucho a poder enterder un poco mas este comportamiento, tengo q admitir q sin vosotras staria superperdida con ste chico y no sabria como actuar con él, pero me stais ayudando muchisimo. Gracias por ello.

Os dire q tambien suelo coincidir con él en el gimnasio, y ayer fui, stuve como una hora y media y no aparecia, cuando ya staba acabando....entró y vino a saludarme, me dijo q stuviera jugando al tenis y q subia a hacer alguna máquina, pero la verdad es q subio, me saludo, stuvimos hablando un ratito y yo le dije q ya me iba y él me dijo q tambien y bajamos juntos.....pero no iba a hacer maquinas??? no entiendo nada de verdad, tengo q admitir q cuando me fui del gimnasio speraba un sms de él y seguro q él de mi, pq siempre lo suelo hacer, despues de verlo le envio algun sms de estos de coña, y siempre me contesta, pero ayer no lo hize y él tampoco, de verdad chicas q estoy superpedida con él, no logro saber lo q quiere o lo q se le pasara por la cabeza....

Unacapri, me alegro un monton q te encuentres genial tras hablar con él, el pq no se atreven a algo mas, la verdad es q no lo se, no se si es por miedo, pq lo pasaron mal en otras relaciones ( aunq sto no es excusa, yo tambien lo pase muy mal y no por ello voy a dejar de dar una oportunidad a mi felicidad) o pq simplemente no quieren. Al ver como actuan con nosotras, q se ve q les gustamos pero no "se atreven", eso, como tu bien dices, nos crea impotencia y a veces dan ganas, o por lo menos a mi, de pegarles un grito bien fuerte para q espabilen.

Bueno chicas, se acerca el finde, unacapri haber si lo ves ste viernes y yo sperare la llamada para ver si vemos las fotos, como ves, los papeles ya me los entregó, pero ya puso otra excusa para seguir en contacto, ahora son las fotos y con ste cuento va a star para rato me parece a mi, siempre q nos veamos me dira, tengo q llamarte para enseñarte las fotos.....es q ya me se de memoria como va a actuar, y despues de las fotos vendra otra cosa y asi siempre, en una espiral....

Mnj, el concepto de "mi tio es mi idolo", se la pasara, seguro q si, pero se le pasara cuando él mismo vea q su tio sta mas solo q la una, q su vida esta media vacia, yo creo q todas o casi todas las personas necesitamos a alguien con quien compartir la vida, a alguien a quien contarles lo q nos pasa en el trabajo...o simplemente a alguien q nos acompañe en ste paseo por la vida, por eso digo q cuando se dé cuenta pensará de otra manera.

Besitos para todas y si speremos q abril sea un buen mes para todas

G
gretta_5705158
2/4/09 a las 13:24

Mnj
Vaya, has quedado!!! q bien, encima por la tarde y por la noche, bueno, bueno, q suerte tienes, en stos momentos te envidio....pues ya sabes, a actuar bien con él, pero métele un poco de caña..jeeje
Pásalo muy bien de verdad, disfruta el momento y ya nos contaras q tal con todo detalle, me muero por saberlo...

Pues si, es el eterno dilema, pero para cumplir cualquier objetivo siempre hay trabas, si el camino fuera facil, el objetivo pasaria a no tener interes, no crees??

Bueno guapa lo dicho, pasalo bien

Besitos

W
weam_9056060
2/4/09 a las 15:29
En respuesta a gretta_5705158

Mnj
Vaya, has quedado!!! q bien, encima por la tarde y por la noche, bueno, bueno, q suerte tienes, en stos momentos te envidio....pues ya sabes, a actuar bien con él, pero métele un poco de caña..jeeje
Pásalo muy bien de verdad, disfruta el momento y ya nos contaras q tal con todo detalle, me muero por saberlo...

Pues si, es el eterno dilema, pero para cumplir cualquier objetivo siempre hay trabas, si el camino fuera facil, el objetivo pasaria a no tener interes, no crees??

Bueno guapa lo dicho, pasalo bien

Besitos

Más charlas para el día 2...
Hola de nuevo!!!
Enhorabuena por esa cita!!! desde luego, lo vuestro es más raro aún que lo mío... jejeje... y no lo digo de mal rollo, lo digo más bien para reirme de mí misma... Son chicos raros, eso está claro. Todos ellos lo son. Es muy complicado entender qué pasa por sus cabezas. En todos los casos sabemos que les interesamos. A veces, como bien dices, Mst, nos interesan más de lo que podemos interesarles. O eso nos dan a entender. Me parece perfecto que le llamaras, no te lo he reprochado (igual no quedó claro), pero es que a veces peco de orgullosa... aunque luego hago cosas que tiran por la borda todos mis propósitos. Por eso nos entendemos tan bien entre nosotras, no? Mucha gente (mis amig@s, mismamente) no comprenden que yo haya soportado todo esto, que no le pida compromiso, que me conforme con lo que me da. Y sí, Mst, es verdad que hoy en día somos todos un pelín "liberales". Yo la primera. Y reconozco que cuanto más tiempo pase sin pareja, más me va a costar "atarme" a alguien. Pero una cosa es eso y otra lo que estos capris nos ofrecen. Por eso os digo que me siento bien después de haber hablado con él. Y me siento bien porque he dicho lo que pienso, he pedido lo que quiero (una insignificancia, y más visto desde fuera). La gente que no vive algo así no comprende que nos sigan gustando. No comprenden que estemos ahí. Pero nosotras sabemos porqué estamos. Porque nos compensa. Porque nos gustan. Porque, a pesar de sus rarezas, nos conquistan con montones de detalles imperceptibles para el resto del mundo. Y nosotras sabemos que han dado un paso. Y otro. Aunque no lleguen a dar el definitivo. Está claro que, en el fondo, queremos algo "serio" con estos capris. Pero mientras tanto, no nos importa ir poco a poco. Es más, yo lo prefiero. Si hace un año me hubiera dicho "quieres ser mi novia?" (suena a paleolítico... jajaja) le habría dado largas. En cambio, con el tiempo, con estos gestos, me estoy enamorando. Y no hace falta titular a las cosas de una manera o de otra. Es lo que es. Nadie ha dicho cómo tiene que empezar una relación. El tiempo que estamos juntos (en mi caso, bien poco es... sólo los viernes que nos vemos) es porque ambos queremos. Nadie nos obliga. Podíamos liarnos de vez en cuando, pero no hacemos eso. Estamos ahí. Voluntariamente. Y no es sólo sexo. Los dos lo sabemos. Es algo diferente, raro, y lo sabemos los dos. Por eso cuando alguien dice "no sé cómo aguantas esto", yo pienso "porque me compensa". Y tengo claro que cuando deje de compensarme, exigiré explicaciones o diré adiós. Ya lo he hecho. Desde diciembre llevo tres charlas. La primera la buscó él, yo la necesitaba también. Las otras dos, las habeis vivido vosotras. He llegado a un punto en el que no quiero estar así más tiempo, y el caso es que él también sabe que no podemos seguir así.
Mst, tienes razón, tu capri siempre busca excusas, no quiere perder el vínculo. No digas que es muy joven y tiene mucho que vivir aún. Tú también, pero una cosa no quita para la otra y gente de su edad ya tiene hijos. Si está contigo es porque quiere, si te retiene, es porque le interesas. Pero no tendrá todo claro... digo yo. El capri del que yo hablo tiene un año más que yo... y ya ves... pocas diferencias con el tuyo...
Mnj, que se dé bien la cita y... ¿de verdad quieres trabajar con él??? jiji... perdón, como buena capri, soy demasiado realista... jajaja... Disfruta de tu finde, y si lo necesitas, vete metiendo cuñas... en plan ¿qué tenemos?... a ver cómo responde... digo yo...
Mst... ya nos dirás si volveis a coincidir en el gimnasio y si te enseña esas fotos (uy uy uy... en su casa...).
Yo... bueno, como no he vuelto a saber más... ya os contaré si le veo el finde... a ratos lo dudo, puede que huya de mí una temporadita...
Y lo dicho, un placer haberos conocido y haber encontrado a personitas que viven algo parecido...
Besitosss

G
gretta_5705158
2/4/09 a las 15:49
En respuesta a weam_9056060

Más charlas para el día 2...
Hola de nuevo!!!
Enhorabuena por esa cita!!! desde luego, lo vuestro es más raro aún que lo mío... jejeje... y no lo digo de mal rollo, lo digo más bien para reirme de mí misma... Son chicos raros, eso está claro. Todos ellos lo son. Es muy complicado entender qué pasa por sus cabezas. En todos los casos sabemos que les interesamos. A veces, como bien dices, Mst, nos interesan más de lo que podemos interesarles. O eso nos dan a entender. Me parece perfecto que le llamaras, no te lo he reprochado (igual no quedó claro), pero es que a veces peco de orgullosa... aunque luego hago cosas que tiran por la borda todos mis propósitos. Por eso nos entendemos tan bien entre nosotras, no? Mucha gente (mis amig@s, mismamente) no comprenden que yo haya soportado todo esto, que no le pida compromiso, que me conforme con lo que me da. Y sí, Mst, es verdad que hoy en día somos todos un pelín "liberales". Yo la primera. Y reconozco que cuanto más tiempo pase sin pareja, más me va a costar "atarme" a alguien. Pero una cosa es eso y otra lo que estos capris nos ofrecen. Por eso os digo que me siento bien después de haber hablado con él. Y me siento bien porque he dicho lo que pienso, he pedido lo que quiero (una insignificancia, y más visto desde fuera). La gente que no vive algo así no comprende que nos sigan gustando. No comprenden que estemos ahí. Pero nosotras sabemos porqué estamos. Porque nos compensa. Porque nos gustan. Porque, a pesar de sus rarezas, nos conquistan con montones de detalles imperceptibles para el resto del mundo. Y nosotras sabemos que han dado un paso. Y otro. Aunque no lleguen a dar el definitivo. Está claro que, en el fondo, queremos algo "serio" con estos capris. Pero mientras tanto, no nos importa ir poco a poco. Es más, yo lo prefiero. Si hace un año me hubiera dicho "quieres ser mi novia?" (suena a paleolítico... jajaja) le habría dado largas. En cambio, con el tiempo, con estos gestos, me estoy enamorando. Y no hace falta titular a las cosas de una manera o de otra. Es lo que es. Nadie ha dicho cómo tiene que empezar una relación. El tiempo que estamos juntos (en mi caso, bien poco es... sólo los viernes que nos vemos) es porque ambos queremos. Nadie nos obliga. Podíamos liarnos de vez en cuando, pero no hacemos eso. Estamos ahí. Voluntariamente. Y no es sólo sexo. Los dos lo sabemos. Es algo diferente, raro, y lo sabemos los dos. Por eso cuando alguien dice "no sé cómo aguantas esto", yo pienso "porque me compensa". Y tengo claro que cuando deje de compensarme, exigiré explicaciones o diré adiós. Ya lo he hecho. Desde diciembre llevo tres charlas. La primera la buscó él, yo la necesitaba también. Las otras dos, las habeis vivido vosotras. He llegado a un punto en el que no quiero estar así más tiempo, y el caso es que él también sabe que no podemos seguir así.
Mst, tienes razón, tu capri siempre busca excusas, no quiere perder el vínculo. No digas que es muy joven y tiene mucho que vivir aún. Tú también, pero una cosa no quita para la otra y gente de su edad ya tiene hijos. Si está contigo es porque quiere, si te retiene, es porque le interesas. Pero no tendrá todo claro... digo yo. El capri del que yo hablo tiene un año más que yo... y ya ves... pocas diferencias con el tuyo...
Mnj, que se dé bien la cita y... ¿de verdad quieres trabajar con él??? jiji... perdón, como buena capri, soy demasiado realista... jajaja... Disfruta de tu finde, y si lo necesitas, vete metiendo cuñas... en plan ¿qué tenemos?... a ver cómo responde... digo yo...
Mst... ya nos dirás si volveis a coincidir en el gimnasio y si te enseña esas fotos (uy uy uy... en su casa...).
Yo... bueno, como no he vuelto a saber más... ya os contaré si le veo el finde... a ratos lo dudo, puede que huya de mí una temporadita...
Y lo dicho, un placer haberos conocido y haber encontrado a personitas que viven algo parecido...
Besitosss

A mis dos amigas foreras
Unacapri, no lo he visto asi, como si me lo reprocharas, para nada de verdad, solo q kise llamarlo para ver su reaccion y ha sido buena..
Diosssss, yo no lo habria dicho mejor, lo has definido tal cual, todo lo q dices en tu post, es tal cual, es verdad q nadie sabe lo q es si no lo vives, yo tanto una amiga q tambien me dice "no se como aguantas" "haz tu vida, q pintas ahi??", la verdad es q no le contesto demasiado, solo le digo q me atrae muchisimo y soy yo la q elijo estar ahi.
Es q de verdad me senti superidentificada con todo lo q has dicho, lo de los detalles inapreciables para el resto....star asi los dos pq ambos queremos, nadie nos obliga.....en fin todo

Mnj, si es una ventaja q lo vea tan a menudo, pero preferia verlo menos para q él se pusiera las pilas...

Bueno ya nos contaremos q tal el finde, a disfrutarlo chicas, Mnj, tú con tu capri, y nosotras haber si lo vemos, sino a pasarlo bien con las amigas, vale?

Tambien para mi es un placer haberos conocido. Besotes

W
weam_9056060
3/4/09 a las :37

Vida
Gracias por el trukillo... jejeje... podemos aprender muuuucho de tí. Crees que me pasé al irme de su coche "despavorida"??? igual parecí demasiado independiente... pero es que ya le había expuesto todo lo que quería y él, en lugar de concretar sus sentimientos (sólo divagaba) va y me dice "me voy a casa" y antes de decirmelo, ya sabía él que me iba a enfadar... y se ve que acertó, porque salí en estampida... y mañana hace una semana y a ratos aún me arrepiento...
Se ve que soy una capri de pura cepa yo también...
Buen viernes!!!

G
gretta_5705158
3/4/09 a las 10:06

Dia 3 de abril
Hola a todas: os voy a contar una conversacion q tuve ayer con una amiga experimentada (vamos con algo de edad). Le comente mi caso y todo lo q él hacia, mucho mediante sms pero en persona nada de nada. Ella me dijo q tenemos q empezar a pensar como lo hace un tio, mentalidad de tio, entonces me dijo q él sabia perfectamente q a mi m gustaba y él juega con esa baza, kiere q siga a su lado pero a su manera, cosa q a mi eso no m llega, entonces m pregunto si yo keria eso, le dije q por el momento m llega y q poco a poco vendra mas y sino pues nada, ella m dijo q pensemos como lo sta haciendo él: me tiene ahi y sabe q con una llamada de él yo m plantaria en su casa entonces él hace su vida y sta trankilo pq sabe q no me voy a ir, entonces era hora de ponerle las cosas claras, le comente lo de ir a su casa a ver las fotos y ella m dijo q le mandara un sms en el cual le diera a entender q o espabila o no m va a tener y asi lo hice, le mande un sms diciendo "mañana kedamos para ver las fotos y no m valen excusas. He de deciros q me contesto diciendo q no podia q tenia una cena y q no eran excusas, q kedabamos el lunes despues de trabajar. Yo le conteste: el lunes no puedo y si no tienes dias para quedar conmigo pues alla tú ( esto de "alla tu" siempre me lo decia él al principio cuando no podia kedar), asi tal cual se lo puse. Mi sorpresa fue su contestación, speraba una contestacion en plan " eres una borde, yo no he dicho q no kiera kedar contigo, eso lo dices tú....es q antes siempre me contestaba asi, pues va y m contesta: claro q tengo dias para kedar contigo, el miercoles t viene bien despues de q salgas de trabajar?dime tu y me mandó un besito. yo segui en mi linea pero bajando un poco, pues como vi q no contesto mal, decidi no seguir por ese camino y le puso, me voy a vacaciones asik el miercoles tampoco puedo pq tengo q preparar todo, te invito a venir, kieres?dime algo cuando lo decidas. Ahi me lanze un poco pero, de perdidos al río, todavia stoy sperando su contestación q se casi seguro q va a ser q no.
Chicas con sto os quiero decir q hay q darles un poco de cañita, sin pasarnos pero caña al fin y al cabo, lo q dice Vida es verdad, hay q hacerlo desde el "cariño", sin muy malas palabras pero darles a enterder q no vamos a star asi siempre, o damos un pasito mas hacia alante o se acaba. como dijo mi amiga, solamente por el hecho de haber tenido sexo con ellos y q seguir con el tonteo, solamente eso no da algo de derecho a nosotras de decidir tambien, q no sean siempre ellos los q decidan sobre nosotras.
Tenia miedo, mucho miedo a sus contestaciones, como hay q ir con pies de plomo con ellos, podia perderlo para siempre, podia contestarme en plan, pues nada sino kieres kedar nada, pero no lo ha hecho, por primera vez ha "bajado la oreja" no se puso en plan "prepotente", al notarme a mi segura de mi misma él ha pensado: Uy!! cuidado q se m escapa y eso no lo puedo permitir. Tenia q hacerlo y si llega a contestar de esa manera pues por lo menos ya sabia lo q habia y mas vale darse de cuenta ahora q mas adelante, cuando todavia ste mas enganchada a él.
Ayer esta amiga me ha abierto los ojos y a partir de ahora voy a actuar asi con él haber q pasa, voy a hacer como hace él una de cal y otra de arena. Hay q cambiar de estrategia....
Os dire q ayer volvimos a coincidir en la cafeteria, él venia con un amigo y se sentó con él, cuando llego me saludo, despues me chiscaba el ojo, miradas y mas miradas como siempre y nada mas, y por supuesto su amigo, al q yo no conozco de nada, me miraba y le comentaba cosas a él, no paraba de mirarme, él le dijo algo seguro pq no me quitaba ojo de encima....

Menudo rollo q os suelto ultimamente ehh??

Bueno spero q os sirva de algo. Seguimos en contacto. Besitos a todas

G
gretta_5705158
3/4/09 a las 14:45

3 abril: mnj
Hola guapa,
Gracias por tu apoyo y por contar tu historia, eso precisamente voy a hacer ahora, q no vea q stoy siempre disponible para él y si le intereso me buscará y si no lo hace pues.....asi me lo kitare de la cabeza.
Es q el star siempre ahi no es bueno, el lo sabe y juega con eso, ahora le demostrare de lo q soy capaz y speremos q empieze a despertar un poquito. Si realmente kiere star conmigo se lo va a tener q currar, la tonta acaba de despertar y eso si, como bien dices, sin malos rollos ni ultimatums.

Muchas gracias y disfruta hoy con tu capri....

Besitos y buen finde!!

W
weam_9056060
5/4/09 a las 20:44

Día 5... y seguimos...
Hola amigas!!
Qué tal se ha dado el finde?? qué tal MNJ con tu capri horas y horas??? y Mst... habeis visto las fotos? le has enseñado la camiseta??
Os he leído y me parece triste que nos valoren en cuanto piensan que nos pierden, pero es la pura realidad. Y están muy bien los consejos de tu amiga, Mst. Bueno, de hecho, el resultado contigo ha sido espectacular. A mí me ha abierto los ojos, así como la historia de MNJ.
Por mi parte, quiero aportar mi granito de arena, sobre los hombres en general. Son SIMPLES. Demasiado. Tanto que no nos lo podemos ni imaginar. O puede que nosotras seamos tan retorcidas que no nos demos ni cuenta. Será por eso que actúa así, por impulsos, sin pensar más. Si les pones "firmes", responden. Si creen que te pierden, luchan por tí. Si estás ahí, se dejan llevar, sin más. No piensan tanto como nosotras. Para nada.
Yo le vi el viernes. Me sorprendió. Ya veis, yo con mi película, sobre lo fácil que se lo había puesto todo y mi salida "espectacular" de su coche. Pensé que no querría verme. Pensé que se lo estaría pensando. Pero no. Ahí estaba, al pie del cañón. Y hemos estado con ellos tooooda la noche. Esa es una novedad. Al final nos hemos quedado solos, como amigos. Me hablaba de su trabajo, de su semana, de cosas así. Y de repente, me apeteció darle un beso. Y me lancé. Me respondió. Seguimos hablando y me ha acercado a casa. Y entonces... ha continuado la charla. Jamás me imaginé que las cosas hubieran quedado así. Yo creía que al pedirle que me dijera si venía o no, sin más, se lo estaba poniendo fácil, no era nada complicado. Pues no. El lo ha visto como un compromiso. Dice que busco compromiso, que quiero información y eso me da poder, para tener compromiso. Hemos divagado bastante. Yo defendí mi postura, pues no creo haberle pedido compromiso (al contrario), y saber si va a venir o no, únicamente evita que yo no sepa qué va a pasar. El lo ve de la siguiente manera: si me tiene que decir si viene o no, es como si tuviéramos una cita. Y eso es compromiso. Si no me dice nada, nos vemos, pues vamos a los mismos bares a las mismas horas, pero no es una cita. El resultado final es el mismo, pero sin compromiso. Bufff... Y dice que si quiero saber si va a venir o no, debo preguntarselo. Increíble. Dije que a mí me gustaría dejarme llevar, sin más, y si me apetece hablar con él un día, llamarle y si quiero enviarle un sms, poder hacerlo sin pensar si le parecerá bien o mal. Sabeis que me respondió??? "¿Por qué no lo haces?" y yo flipada... me dijo que si me apetece llamarle, ¿por qué no le llamo?? si me apetece mandarle un sms, ¿por qué no se lo mando??
Para colmo, le recordé lo de hace tiempo, cuando él quería saber dónde había estado yo después de un tiempo sin vernos. Dije que entonces, no sé porqué le parece tan extraño que yo quiera saber si él va a estar o no en "el futuro". Dije que, a posteriori, me da igual saber dónde ha estado. Y qué me respondió??? "entonces es que no te importa nada". Ver para creer. Para rematar, no hacía más que decirme que si él me daba información, yo debía darle información a cambio. No entiendo nada...
Lo que entendí fue que si la cosa está mejor o peor, es por mí. Todo podía haber sido muy sencillo. El quiere seguir como estabamos, pero yo quiero un paso más. Sin estas charlas, si yo le hubiera llamado, podríamos haber dado un paso más, sin tener que hablarlo. Pero yo lo necesitaba. Y valoro muchísimo que esté dispuesto a escucharme siempre. Empiezo a creer que le estoy volviendo loco... Al final, antes de bajar del coche, y aún sin saber si era lo que había que hacer, me lancé. Y fueron los mejores besos en muchísimo tiempo. Increíble. Esto es algo más, os lo juro. De repente, me paré y dije, pensando, en voz alta: "¿Ves? ahora no tenemos ni una cosa ni la otra. Nos estamos perdiendo esto por pequeños detalles...". Fue como una visión. De repente me di cuenta de que no quiero más que si se acuerda de mí, me envíe un sms. Quiero saber que siente por mí lo mismo que yo siento por él. Y no quiero perderme lo que tenemos. Eso lo sé. Ni él quiere. Pues bueno, tras decir yo eso en voz alta... sabeis qué hizo??? tapó mi boca con su mano, se acercó y me besó, quitando su mano. Bufff... derretida me tiene... y sé que desvarío y no os imaginais lo que valoro que me escuche, que esté ahí como un "amigo".
Ahora he decidido no hablar más, no hasta que no lo necesite. Ayer le envié un sms e incluso le agradecí saber escuchar... Dije que no quiero mucho, sólo pequeños gestos. Y me respondió. Me contó algo trivial, pero importante. Y me siento bien. Esta historia no ha terminado, lo sé. Y quería contaros lo que ha sucedido, para que veais que a veces, las cosas no son tan complicadas. Aunque sé que no quiere compromiso, pero ya es cosa mía valorar la situación para saber a partir de qué momento estoy perdiendo el tiempo...
Gracias a todas... y espero informe de vuestro finde!!!!!

G
gretta_5705158
6/4/09 a las 10:43

Dia 6 abril: esto creo q es un vacile....
Hola chicas,
Unacapri: lei tu post, por lo q veo el viernes stuvo bien, me alegro por ello. Dice q no quiere compromiso, no quiere decirte si va o no pq sino seria una cita....eso lo dice pq sabe perfectamente q te va a ver pq coincidiis en los mismos sitios, estonces sta trankilo, si no pararais por el mismo sitio, estoy segura q no actuaría asi, pq o kedaba contigo o no te veia, son asi, como sabe q te va a ver, pues se hace el duro diciendo esas cosas......no hay quien los entienda. Supongo q staras en una nube con esos besos tan apasionados q os disteis, yo staria igual. Lo de decir q pq no lo llamas si quieres hacerlo o de mandarle n sms, q la relacion si fuera por eso se daria un paso mas.....esta diciendo q la iniciativa la tienes q llevar tu, de ti depende avanzar o no, es muy facil para ellos decir sto y para ti es dificil hacerlo pq parece q stamos siempre nosotras encima de ellos y q simplemente ellos se dejan llevar, pero si te dijo eso hazlo, toma tu la iniciativa y ya veremos como actuan....

Bueno os voy a contar el pq digo q esto ya es un vacile: siguiendo los consejos de mi amiga, la cual tambien me dijo q la iniciativa tengo q llevarla yo, el viernes como me dijo q tenia una cena, le mande un sms, toda lanzada yo..., diciendo q si salia en mi ciudad q me llamara y tomabamos una copa o algo mas.....,como siempre él me contesto y me dijo q despues de la cena no sabia si iban a tomar algo, pero q si iba me avisaba y ya mirariamos lo q haciamos,jejej, yo le conteste diciendo q speraba q no kedara solo en palabras.....bien chicas, todavia stoy sperando.....sinceramente creo q se sta burlando de mi y con esos sms pretende tenerme aqui, sperando por él, y tenerme cuando a él le apetezca. Estoy harta chicas, cansada de esto y a partir de ahora ya no va a saber nada de mi, voy a pasar de este chico pq no veo ninguna respuesta de su parte y no voy a perder mas el tiempo, si quiere q me buske, claro q quiero star una vez mas con él, y lo stare para ver las fotos, y ahi voy a hablar, hablar muchisimo con él y ya, voy a dar por finalizado sto como no vea una respuesta por su parte, pq realmente me siento burlada. Tambien deciros q ni se ha molestado a responderme a la pregunta q le hize sobre si venia de vacaciones con nosotros....en fin todo un caballero....
Stoy casi segura q cuando vea que hago mi vida o cuando me vea con alguien va a espabilar y empezara otra vez.
He de deciros q hace dos semanas he conocido a un chico, es majisimo, guapo, para mi claro, simpatico....en fin q me ha caido muy bien, y ste viernes he vuelto a coincidir con él, se hacerco a mi, hablamos y hasta me dio unos besos, me deje llevar y se los respondi ( ya se q no lo stoy haciendo bien, pero.....la verda es q me gusto mucho el trato q recibi de él, no tiene nada q ver con el trato q estoy recibiendo del capri....no penseis nada raro de mi, por favor....) yo como siempre staba rehacia, pero me di cuenta q no puedo cerrar puertas, el "capri" tengo q admitir q no me hace caso, y no puedo star mucho mas tiempo asi, asi que como ste chico me llame, voy a darle una oportunidad, es el primer chico al q le doy mi mail, el numero de telefono no se lo di, pero ya os digo como me mande algo voy a dejarme llevar. A lo mejor no lo stoy haciendo bien, es como una balbula de escape, pero chicas tengo q sentirme querida otra vez y si no es con ste chico sera con otro, pero no voy a a dar mas portazos. Se q sera muy, pero q muy dificil olvidarme del capri, pero tengo q intentarlo pq me siento muy mal, su "desprecio" me mata y no quiero sentirme asi.

Bueno, seguimos hablando, un besito grande

M
melvy_8335542
6/4/09 a las 12:15

Creo que esto os interesa
hola, hace mucho tiempo que sigo este foro, años....Yo estaba igual que la mayoria de vosotras y al final me harte y lo deje. El otro dia encontre un resumen de un libro que ojala lo hubiese encontrado antes, os lo paso porque creo que os ayudara. Son cosas basicas que todas las sabemos pero que muchas veces no las queremos ver.

CÓMO SABER SI NO ESTÁ LOCO POR TI

Basado en la guía de expertos de Sex and the City titulado de la misma forma, te contamos brevemente cómo darte cuenta si tu relación con ese chico tiene o no futuro y cómo entender su lógica mental. ¡Suerte!

Basta de creer falsas promesas, de excusar sus actitudes y de tratar de encontrarle la lectura favorable a lo que hacen. Los hombres son así y punto. Sus mensajes no son ambiguos y, por el contrario, a veces son demasiado directos. Así lo aseguran los expertos en relaciones de pareja de la serie Sex and the City, quienes en su libro ¿De verdad está tan loco por ti? (Best seller en Estados Unidos), te incitan a comprender lo que pasa en tu relación con él y a saber si efectivamente está interesado en ti o eso es lo que tú quieres creer.

1.- Si no te pide una cita. Los autores aseguran que esa imagen de estar saliendo de alguna relación o de ser demasiado tímidos, no existe. Es una mera lectura que las mujeres hacemos de su conducta para justificar su gran paso. Déjame que te lo recuerde: a los hombres nos encanta conseguir lo que queremos. Si nos interesas, te encontraremos, señalan los guionistas, agregando: cuando nos sentimos realmente atraídos por alguien, no podemos frenarnos, queremos más. Sé que parece anticuado, pero cuando a un hombre le gusta una mujer, le pide que salga con él. Así que lo mejor es que no caigas en la trampa de invitarlo a salir tú a él. Si le gustas, él lo hará.
Una excusa es un rechazo educado. Los hombres no temen estropear la amistad
No caigas en la trampa de invitarlo a salir. Si le gustas, él te invitará.
Si tú lo puedes localizar, el también puede encontrarte a tí. Si quiere encontrarte lo hará.
El hecho de que te a tí te guste llevar la iniciativa, no implica que él quiera dejarse llevar. Algunas tradiciones están profundamente arraigadas en la naturaleza y resisten el paso del tiempo por alguna razón.
Bueno, nos vemos en la fiesta de tal bar o en la casa de tal amigo no es una cita.
Los hombres no se olvidan de lo mucho que les gusta una mujer, osea que deja el teléfono en su lugar.
Tú vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita.

2.- Si no te llama. Si estuviera loco por ti, tú serías el rayo de luz que iluminaría mi terriblemente ajetreada jornada laboral. Nunca estaría demasiado ocupado para llamarte, dice Greg. Añadiendo: Salvo en caso de desastre, nunca debería olvidarse de llamarte. Si me gusta una mujer, no me olvido de ella, nunca. ¿No estás buscando a un hombre que se olvide de todas las demás cosas del mundo antes que de ti?. Entonces, si él te dice que te llamará y no lo hace, ¡deséchalo! No vale ni su palabra y en un hombre, eso es importante
Si no te llama es por que no estas en sus pensamientos.
Si te crea expectativas y después no cumple su palabra en los pequeños detalles, hará lo mismo con las cosas importantes. No lo olvides y date cuenta de que a él no le importa decepcionarte.
No te interesa mantener una relación sentimental que no hace lo que dice que va a hacer.
Si elige no hacer un pequeño esfuerzo que ayudaría a tranquilizarte y a restablecer la armonía amenazada por un enfrentamiento recurrente, significa que no respeta tus sentimientos ni tus necesidades.
Ocupado es otra forma de decir sinvergüenza, y sinvergüenza es otra forma de llamar al hombre con el que estás saliendo.
Te merces una mísera llamada telefónica.
.
3.- Si no quiere ser tu pareja. Los hombres, como las mujeres, quieren sentirse emocionalmente protegidos cuando una relación empieza a volverse seria. Una forma de hacerlo es formalizando la relación, reivindicándola, agregan los autores. Es decir, un hombre que está realmente enamorado de ti, querrá que seas 100% de él.
Los hombres dicen lo que sienten incluso cuando tú te niegas a escucharlo o creerles. No quiero mantener una relación seria contigo significa no quiero mantener una relación seria contigo o no estoy seguro de que seas la elegida.
peor es nada no es suficientemente bueno para tí.
Si no sabes hacia dónde está yendo la relación, agarra el toro por los cuernos y pregúntaselo.
Medias tintas? No gracias
Existe un hombre a quien le encantaría decirle a todo el mundo que son novios. Deja de perder el tiempo y ve a buscarlo.

4.- Si no mantiene relaciones sexuales contigo. Si un hombre no intenta desnudarte, significa que no está loco por ti. Así de claro es el tema. No lo dudes. Y si no quiere hacerlo contigo, es que simplemente ni le gustas.
La gente te dice cómo es constantemente. Si un hombre te dice que no puede /quiere ser monógamo, créelo.
La amistad es maravillosa, pero la amistado con sexo es incluso mejor para ellos.
Es posible que te cueste más recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio, de modo que aclara tus prioridades.
Si temes caer en la tentación de pasar incontables noches durimiendo con un hombre sin pasar de los abrazos, cómprate un perrito.
Existe alguien que muere por mantener relaciones sexuales contigo.

5.- Si tiene sexo con otras mujeres. Aquí no sirven las excusas de que fue algo inesperado, que simplemente ocurrió. No señor. Nadie se tropieza y cae encima de una mujer de tal forma que la besa o, peor aún, cae desnudo sobre ella. Fue planificado y ejecutado con el pleno convencimiento de que podría arruinar vuestra relación, dicen los escritores. Y, lo más importante, nunca dejes que te culpen por una infidelidad cometida por ellos. Entiende, no existe ninguna buena excusa para ser infiel.
No hay ninguna excusa para la infidelidad. Déjame repetirtelo. NO HAY NINGUNA EXCUSA PARA LA INFIDELIDAD.
La única responsabilidad que tienes tú en el desliz de otra persona, es contigo misma.
Poner los cuernos es poner los cuernos. No importa con quién haya sido ni cuántas veces haya ocurrido.
Ser infiel resulta más fácil cada vez que se hace. Sólo cuesta la primera vez, cuando siente la punzada de la moralidad y la culpa por traicionar la confianza del otro.
Los infieles nunca se salen con la suya (tarde o temprano se descubre)
Un infiel sólo se engaña a sí mismo, por que en el fondo siempre ha estado solo

6.- Si sólo quiere verte cuando está borracho. Esto es muy importante. No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un te quiero dicho bajo la influencia de algo más fuerte que la cerveza sin alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida. Así que no caigas en el juego de creerle las confesiones de amor que te hace tomado o cuando te llama a las 2 de la mañana desde una fiesta y con la lengua traposa. Eso no es más que una falta de respeto.
No cuenta a menos que te lo diga cuando está sobrio. Un te quiero dicho bajo la influencia del alcohol no se puede sostener ni ante un tribunal ni en la vida.
El alcohol y las drogas no son un buen aliado de los sentimientos mas profundos. Si no, la gente no se plastaría latas vacías de cerveza contra la frente, ni metería la mano en el fuego para comprobar si siente algo.
Si él sólo quiere verte, hablar contigo, mantener relaciones sexuales contigo etc. cuando esta ebrio, no es amor.
Los chicos malos son, efectivamente, malos.
Tú te mereces estar con alguien que no necesite estar drogado para estar contigo

7.- Si no quiere casarse contigo. Todos los hombres con quienes has salido que decían que no querían casarse, no creían en el matrimonio o se oponían a éste, algún día acabarán casados, no lo dudes. Sólo que no será contigo. Porque, en el fondo, no estaban diciendo que no querían casarse, sino que no querían casarse contigo. Es decir, trata de buscar a un hombre que comparta tus ideas y proyectos a futuro, porque sino, es mejor estar sola, que amargarte la vida a largo plazo (o a corto también). Y no aceptes la típica excusa de no estoy preparado, porque nunca lo estará y gastarás el resto de sus días por algo que no ocurrirá y que ni piensa que suceda.

No se quiere casar y No quiere casarse conmigo son dos cosas muy diferentes. Averigua a qué categoría pertenece tu pareja.
Si tienen distintos puntos de vista sobre el matrimonio ¿en qué otras cosas no coincides? Es el momento de hacer inventario.
Si no te parece que te estás precipitando, ¿por qué esperar?
Existe un hombre a quien le encantaría casarse contigo.
Capítulo: si ha cortado contigo
No siempre puedes salirte con la tuya tras un ruptura sentimental. No es algo que esté abierto a la discusión. Una ruptura es un acto definitivo, no uno democrático.
Aun que mantengas relaciones sexuales con tu ex, él sigue siendo tu ex.
Corta por lo sano, deja que él te extrañe.
No hace falta que nadie le recuerde que tu eres fabulosa.
Él es capáz de cuidar de sus mascotas o de encontrarles un refugio mientras sale de viaje.
Tener clase no sifnifica escuchar los mensajes de su contestadora.
Existe un hombre que va a ponerse muy contento de que no hayas vuelto con tu ex.
Capítulo: Si desapareció
Es posible que esté en el hospital afectado de amnesia, pero es mucho más probable que no esté loco por tí.
Ninguna respuesta ya es una respuesta.
No le des la oportunidad de que vuelva a rechazarte.
Deja que sea su madre quien se preocupe por él.
A veces tienes que darlo por terminado tú misma.
No es ningún misterio: él desapareció y no era lo bastante bueno para tí.
Capítulo: Si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza
La vida ya es lo bastante dura sin elegir a una persona difícil para compartirla.
Te mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo ( por descontado, tú también tienes que tratarlo bien)
Nunca hay un motivo para gritarle a nadie, a menos que esté a punto de ser arrollado por un camión.
Los tipos raros deben estar en el circo, no en tu casa.
No necesitas a ningún sinvergüenza en tu vida.
Haz un hueco en tu vida para todas las cosas maravillosas que te mereces.
Ten fé ¿acaso te queda de otra?
Capítulo: ¿Y ahora qué?
Asegúrate de que tus criterios reflejan lo que a ti te importa, lo que estás dispuesta a tolerar y aquello en lo que crees.
Sugerencias sobre tus criterios:
No saldré con un hombre que no me pida primero una cita.
No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.
No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.
No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.
No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.
No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.
No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.
No saldré con un hombre casado.
No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

W
weam_9056060
6/4/09 a las 15:04

Día 6 y bajando...
Hola chicas!

Mst... me das envidia!!! y me refiero al chico nuevo. Nadie te va a juzgar y es lo más normal del mundo que puedas sentir algo por él. Y además, con el capri no tienes ningún compromiso, así que no pasa nada porque des unos besos a otro, no? más que juzgarte, te doy la enhorabuena. Hace poco menos de un año, yo estuve así. El capri pasaba bastante y otro chico me llamaba y demás... no sé si porque tengo "suerte" o porqué, pero al final el otro no demostró más precisamente cuando el capri más se aproximaba a mí. La historia de mi vida... lo único "bueno" es que siempre he estado ilusionada con alguno. Van y vienen solos. Así que me alegra ver que has conocido a otro chico. Date la oportunidad de conocerle. Puede ser él quien merezca la pena de verdad. Si el capri es para tí, estará contigo al final. Eso lo tengo claro y nos lo aplico a todas. Pero mientras tanto, no pierdas el tiempo. Ni te sientas mal. ¿No son ellos los que no quieren compromiso?? vale, pues nosotras podremos estar con quien más nos apetezca, no? sé que no somos así y que si nos gusta un chico, somos fieles aunque no haya compromiso, pero... si aparece otro interesante y que muestra más interés... igual el capri perdió su tren. Así de simple. Sé que te gusta, pero bastante es que estés abierta a conocer a otro. Me alegro mucho. Yo también me sentiría mal con sus reacciones (no responder al sms, etc), así que te comprendo. Esperamos noticias... y suerte!!!!

MNJ... lo de que le hayas pegado pequeños "cortes" y que él haya seguido ahí, tan atento... me gusta. Está bien. Como bien dices, si de verdad le gustas, no lo tendrá en cuenta. Igual te valora más y todo... En cuanto a lo de su ex... ya no sé ni qué decir, porque nunca acierto al intentar adivinar lo que piensan ellos... pero si no quisiera que lo supieras, no tendría porqué habertelo dicho, no? Podría haberlo ocultado y mantener una doble vida (o algo así). Pero te ha dicho que son vecinos. Y cuando ella le llama, él te dice que es ella. No sé cómo terminarían, ni quién lo dejaría ni porqué. Pero el caso es que son amigos. Caben mil posibilidades y no sé si puedes hacer mucho. Si su hermana ya era vecina de él, igual es simple casualidad... Puede ser que la chica quiera algo, no vamos a cerrar la mente... entonces, ella puede intentar algo con él, pues ahora se verán más. Una cosa tengo clara, si él quiere estar contigo, no estará con ella. O puede que ninguno de los dos tenga interés en el otro. Yo creo que, de tener interés uno, es ella, tal y como cuentas todo. Pero no lo sé. Y volvemos a lo de siempre... que no sois pareja, y no puedes exigir nada, verdad? o me equivoco? pero ahora eso puede ser una ventaja. Podeis ser pareja y puede ponerte los cuernos: se estaría saltando las reglas... Pero si no sois pareja (como tal) y aún así (en el hipotético caso de que ella quiera algo) te es fiel, le tienes en el bote. Fíate de él, no te queda otra... y si yo fuera tú procuraría ser cariñosa, para que vea que tiene en tí todo lo que puede desear y no necesite buscarlo fuera. Nada de escenas de celos, aunque eso sí, estate atenta a todo. Pero no te amargues, no merece la pena. Como dije a Mst... si tiene que ser "tuyo", lo será...

Por mi parte... me acabo de hundir del todo... Siento como si estuviera luchando contra un imposible. Como si nada de esto tuviera sentido. Y para colmo, leo lo de "si no quiere una cita, no está loco por tí" y lo que me faltaba... Me da rabia la situación. Me siento como una basura porque no quiere nada "serio" conmigo. Y me pregunto ¿no merezco la pena?? sinceramente, no soy un ogro y sé que puedo gustar a más de uno (dentro de mis limitaciones jajaja) y entonces recuerdo cuando me dijo algo así como que no sabe porqué me gusta y yo le respondí algo así como que todo se puede terminar... al paso que vamos... Y luego, claro, estamos juntos y me encanta. Pero ahora mismo, aunque no me siento tal mal como aquella vez (cuando necesitaba una charla), siento que pasa de mí. Es lo que dices, Mst, si yo no llamo... ¿no llama él? si él no da señales de vida, doy por hecho que no le importo lo más mínimo. Entonces, ¿por qué tengo que llamar yo? y ya paso de pensar que él puede estar igual, porque me ha dejado claro que no quiere compromiso... Yo había pensado hacer como decís vosotras, MNJ y Mst, seguir así. Está claro que me gusta y lo sabe. Y si sigo viéndole y sigue estando ahí (es que a veces está demasiado "ahí", y si va a los sitios de siempre, y si me espera, y si está pendiente... me descoloca, es que no quiere que esto se termine), me va a ser muuuy difícil finiquitar la historia. Ahora mismo creo que lo mejor es que acabemos ya. Soy débil cuando estoy a su lado y me muero por besarle, o cuando estamos juntos y me cuenta cómo le ha ido la semana. Si no le veo, como ahora, sale mi rabia interior. Y todo tras la leer a Matelaguna (gracias, de todos modos) y tras hablar con una amiga. Ella dice que me merezco algo bueno. Otra amiga dice que ya sé lo que hay, como decíais vosotras, con toda la razón del mundo. Y las demás, aún así, dicen que nos gustamos, que esto no ha terminado. Y yo no sé si quiero luchar por él o mandar todo a la mierrrrr... Lo malo es que voy a seguir viéndole. De momento, me debe un pendiente. Mi amiga, la que me abre los ojos, me habla de una segunda oportunidad. Dice que debo forzar una cita, con la disculpa de una apuesta o algo así. Y dice que tengo que llamarle, para ver cómo reacciona. Eso es lo que me descoloca también... hace tiempo dijo que nadie le llamaba (pude leer subliminarmente "llámame", pero no lo hice). Luego me dice que a veces me ha utilizado para "no sentirse solo", pero que cuando se va a casa se siente más solo todavía. Y luego, como bien decís vosotras, se hace el duro, porque sabe que me va a ver por ahí y no quiere una "cita". Vuelvo a sentirme como una basura, no tanto como aquella vez, pero con ganas de pasar de todo. Me encantaría conocer a otro. Voy a empezar a mirar más allá. Lo tengo claro. Siento ser tan agonías, pero sé que me comprendeis. MNJ, sí, había pensado en ganarme su cariño, en ser algo especial para él. Una vez me dijo que sus novias fueron, en primer lugar, amigas. Pero nosotros nos hemos saltado un paso. Quiero ser su amiga, y creo que no voy mal. Por otro lado, me duele pensar que le estoy valorando más de lo que él me valora a mí.. y bufff... vuelta a empezar... Gracias por leerme... me siento mejor porque sé que me comprendeis (demasiado bien).

Muchos besiss y hasta otro rato!!!

G
gretta_5705158
6/4/09 a las 17:36
En respuesta a weam_9056060

Día 6 y bajando...
Hola chicas!

Mst... me das envidia!!! y me refiero al chico nuevo. Nadie te va a juzgar y es lo más normal del mundo que puedas sentir algo por él. Y además, con el capri no tienes ningún compromiso, así que no pasa nada porque des unos besos a otro, no? más que juzgarte, te doy la enhorabuena. Hace poco menos de un año, yo estuve así. El capri pasaba bastante y otro chico me llamaba y demás... no sé si porque tengo "suerte" o porqué, pero al final el otro no demostró más precisamente cuando el capri más se aproximaba a mí. La historia de mi vida... lo único "bueno" es que siempre he estado ilusionada con alguno. Van y vienen solos. Así que me alegra ver que has conocido a otro chico. Date la oportunidad de conocerle. Puede ser él quien merezca la pena de verdad. Si el capri es para tí, estará contigo al final. Eso lo tengo claro y nos lo aplico a todas. Pero mientras tanto, no pierdas el tiempo. Ni te sientas mal. ¿No son ellos los que no quieren compromiso?? vale, pues nosotras podremos estar con quien más nos apetezca, no? sé que no somos así y que si nos gusta un chico, somos fieles aunque no haya compromiso, pero... si aparece otro interesante y que muestra más interés... igual el capri perdió su tren. Así de simple. Sé que te gusta, pero bastante es que estés abierta a conocer a otro. Me alegro mucho. Yo también me sentiría mal con sus reacciones (no responder al sms, etc), así que te comprendo. Esperamos noticias... y suerte!!!!

MNJ... lo de que le hayas pegado pequeños "cortes" y que él haya seguido ahí, tan atento... me gusta. Está bien. Como bien dices, si de verdad le gustas, no lo tendrá en cuenta. Igual te valora más y todo... En cuanto a lo de su ex... ya no sé ni qué decir, porque nunca acierto al intentar adivinar lo que piensan ellos... pero si no quisiera que lo supieras, no tendría porqué habertelo dicho, no? Podría haberlo ocultado y mantener una doble vida (o algo así). Pero te ha dicho que son vecinos. Y cuando ella le llama, él te dice que es ella. No sé cómo terminarían, ni quién lo dejaría ni porqué. Pero el caso es que son amigos. Caben mil posibilidades y no sé si puedes hacer mucho. Si su hermana ya era vecina de él, igual es simple casualidad... Puede ser que la chica quiera algo, no vamos a cerrar la mente... entonces, ella puede intentar algo con él, pues ahora se verán más. Una cosa tengo clara, si él quiere estar contigo, no estará con ella. O puede que ninguno de los dos tenga interés en el otro. Yo creo que, de tener interés uno, es ella, tal y como cuentas todo. Pero no lo sé. Y volvemos a lo de siempre... que no sois pareja, y no puedes exigir nada, verdad? o me equivoco? pero ahora eso puede ser una ventaja. Podeis ser pareja y puede ponerte los cuernos: se estaría saltando las reglas... Pero si no sois pareja (como tal) y aún así (en el hipotético caso de que ella quiera algo) te es fiel, le tienes en el bote. Fíate de él, no te queda otra... y si yo fuera tú procuraría ser cariñosa, para que vea que tiene en tí todo lo que puede desear y no necesite buscarlo fuera. Nada de escenas de celos, aunque eso sí, estate atenta a todo. Pero no te amargues, no merece la pena. Como dije a Mst... si tiene que ser "tuyo", lo será...

Por mi parte... me acabo de hundir del todo... Siento como si estuviera luchando contra un imposible. Como si nada de esto tuviera sentido. Y para colmo, leo lo de "si no quiere una cita, no está loco por tí" y lo que me faltaba... Me da rabia la situación. Me siento como una basura porque no quiere nada "serio" conmigo. Y me pregunto ¿no merezco la pena?? sinceramente, no soy un ogro y sé que puedo gustar a más de uno (dentro de mis limitaciones jajaja) y entonces recuerdo cuando me dijo algo así como que no sabe porqué me gusta y yo le respondí algo así como que todo se puede terminar... al paso que vamos... Y luego, claro, estamos juntos y me encanta. Pero ahora mismo, aunque no me siento tal mal como aquella vez (cuando necesitaba una charla), siento que pasa de mí. Es lo que dices, Mst, si yo no llamo... ¿no llama él? si él no da señales de vida, doy por hecho que no le importo lo más mínimo. Entonces, ¿por qué tengo que llamar yo? y ya paso de pensar que él puede estar igual, porque me ha dejado claro que no quiere compromiso... Yo había pensado hacer como decís vosotras, MNJ y Mst, seguir así. Está claro que me gusta y lo sabe. Y si sigo viéndole y sigue estando ahí (es que a veces está demasiado "ahí", y si va a los sitios de siempre, y si me espera, y si está pendiente... me descoloca, es que no quiere que esto se termine), me va a ser muuuy difícil finiquitar la historia. Ahora mismo creo que lo mejor es que acabemos ya. Soy débil cuando estoy a su lado y me muero por besarle, o cuando estamos juntos y me cuenta cómo le ha ido la semana. Si no le veo, como ahora, sale mi rabia interior. Y todo tras la leer a Matelaguna (gracias, de todos modos) y tras hablar con una amiga. Ella dice que me merezco algo bueno. Otra amiga dice que ya sé lo que hay, como decíais vosotras, con toda la razón del mundo. Y las demás, aún así, dicen que nos gustamos, que esto no ha terminado. Y yo no sé si quiero luchar por él o mandar todo a la mierrrrr... Lo malo es que voy a seguir viéndole. De momento, me debe un pendiente. Mi amiga, la que me abre los ojos, me habla de una segunda oportunidad. Dice que debo forzar una cita, con la disculpa de una apuesta o algo así. Y dice que tengo que llamarle, para ver cómo reacciona. Eso es lo que me descoloca también... hace tiempo dijo que nadie le llamaba (pude leer subliminarmente "llámame", pero no lo hice). Luego me dice que a veces me ha utilizado para "no sentirse solo", pero que cuando se va a casa se siente más solo todavía. Y luego, como bien decís vosotras, se hace el duro, porque sabe que me va a ver por ahí y no quiere una "cita". Vuelvo a sentirme como una basura, no tanto como aquella vez, pero con ganas de pasar de todo. Me encantaría conocer a otro. Voy a empezar a mirar más allá. Lo tengo claro. Siento ser tan agonías, pero sé que me comprendeis. MNJ, sí, había pensado en ganarme su cariño, en ser algo especial para él. Una vez me dijo que sus novias fueron, en primer lugar, amigas. Pero nosotros nos hemos saltado un paso. Quiero ser su amiga, y creo que no voy mal. Por otro lado, me duele pensar que le estoy valorando más de lo que él me valora a mí.. y bufff... vuelta a empezar... Gracias por leerme... me siento mejor porque sé que me comprendeis (demasiado bien).

Muchos besiss y hasta otro rato!!!

6 de abril:unacapri
Hola guapa!! no sabes cuanto te entiendo y comprendo q te sientas asi. En tu post del domingo he leido q stuviste con él el viernes y bien, no? pues entonces q te ha pasado hoy?? ya sé que te comes tanto la cabeza y les damos vueltas a todo, todo lo que nos dicen y despues vemos como actuan que claro no entendemos nada, siempre es lo mismo, una de cal y 8 de arena....yo tambien me siento muy debil a su lado y una sola muestra de cariño, aunq imperceptible para el resto del mundo, para mi es un mundo.

Gracias por tu apoyo, la verdad es q este chico "nuevo" lo poco q estuve con él me hace sentir bien, pero tambien recuerdo los comienzos con el capri y tambien me hacia sentir la persona mas importante del mundo, por eso no quiero emocionarme, porque puede pasarme como antes, aun asi no voy a cerrar los ojos y si me manda algo, le contestare haber que pasa.
Por otro lado, todavia no me doy por vencida con el capri ( hay q ver q tonta soy....), os cuento lo q hice hoy: os acordais q la semana pasada me dijo de ir hoy a su casa a ver las fotos y yo le dije que no podia, pues bien, hoy le mande un mail en el que le puse que al final podia quedar que si él podia que me avisara. Me contesto diciendo que no podia que tenia que arreglar unos papeles. Sin yo decirle nada ( puse en mi post anterior que le mande un sms para vernos el viernes...)de este viernes el me aclaro que despues de la cena no me llamo porque se fue para casa ( si realmente quisiera estar comnigo me llamaria, eso lo tenemos todas claro, verdad?) que podemos kedar el miercoles. yo le conteste ( con la rabia q tengo dentro) que los papeles no creia q le llevaran toda la tarde, que si queria quedabamos mas tarde. Le puse tambien que el sms q le habia enviado el viernes que ya sabia que no me iba a llamar, y textualmente le puse "es otra prueba mas de las que me puse para darme cuenta de que no kieres kedar conmigo, ni para tomar algo ni para nada, pero como tu dijiste, amigos siempre, vale?. esas fueron exactamente mis palabras, ahhh!!! y le puse q a la pregunta q le hice el otro dia q ya sabia la respuesta (lo de venir de vacaciones). Yo pensé q ya no me iba a contestar, pero lo hizo, me explico con todo detalle lo que va a hacer sta tarde, por eso no puede kedar y me volvio a decir que si no m llamo el viernes es pq no salio q sino me avisaba y lo de q como amigos que ya se q si, y q si quiere kedar conmigo pero entre unas cosas y otras no tiene tiempo ( pero...tendra morrooooo?? si quiere kedar...yo flipo...) y lo de la pregunta de ir de vacaciones q no puede pq sus padres se van y tiene q kedar en su casa de la aldea ( vaya excusa mas tonta, de todas formas puedo informarme si sus padres se van o no, y lo voy a hacer....) para finalizar su mail, va y me dice: como ya te dije, repito ( esta palabra la escribio en mayusculas) si quiero kedar, q lo llamara despues de semana santa.... y me pregunto adonde iba de vacaciones. Yo le respondi q a su pueblo,jejeje y q ya sabe q yo kiero kedar, asiq llamame tú cuando tengas un dia libre, y no lo puse nada mas. Me volvio a contestar q vale q lo hara, q me llamara....
Ya no chicas, ya no voy a star pendiente de esa llamada, si kiere hacerlo q lo haga, creo q no me voy a poner mas en evidencia, ahora si kiere algo tendra q hacerlo él, él tendra q ponerse en evidencia, yo no lo voy a hacer mas, o por lo menos lo intentare....
Te cuento esto para que veas q a pesar de todo lo que nos hacen seguimos aqui y yo creo q si, q debemos lanzarnos un poco y pq no forzar esa cita?? si tienes la oportunidad hazlo, asi sales de dudas, y sus rechazos, si es q los hay, nos hacen sentir mal, pero al mismo tiempo nos ayudan, pq inconscientemente nos vamos desilusionando cada vez mas, hasta q llegue un punto q ya nos importara menos lo q nos hacen, o por lo menos es lo q me sta pasando a mi. Si es cierto q el conocer a otra persona ayuda y ayuda por el simple echo de q, al sentirnos como "despreciadas" ( igual sta no es la palabra, pues de demasiado dura) por ellos y tan apreciadas por otros, empezamos a pensar si el capri merece la pena o siendo mas orgullosas tenemos q pensar si ellos nos merecen a nosotras, pq yo creo q no nos merecen, no merecen q stemos tan pendientes y preocupadas por ellos cuando ellos no lo stan por nosotras, pero, yo por lo menos, soy tan tonta q sigo intendalo una y otra vez y él con sus repuestas no me deja ir, es facil, muy facil si no quiere nada q me deje en paz y ya sta, es decir, q no me conteste a los sms o q me conteste dando por finalizado todo, pero no lo hace, no coge ese camino, me sigue manteniendo ahi....y todavia no se pq....en fin la decision chicas, va a ser nuestra, empezemos a valorarlos un poquito y lo q estamos hartas de repetirnos, si es para nosotras él nos buscara.
Dices q ojala conocieras a otro, tranquila cuando menos te lo speres, lo mio fue curioso, no iba en ese plan de conocer a nadie pero empezo mi amiga a hablar con un chico y ste chico me dijo la frase típica, te puedo presentar a mi amigo? yo le dije que si y mira, stuvimos toda la noche hablando y cuando nos despediamos, despues nos encontrabamos en los otros locales y otra vez a hablar, fue divertido y el viernes pasado al entrar en un local yo lo vi pero me hice la despistada, tan pronto como me vio vino hacia mi, y en ese momento eramos él y yo solos, como si el local estuviera vacio, la verdad es que es muy majo, pero bueno haber que pasa. Por seo te digo, cuando menos lo t speres aparecera alguien q t hara sentir mejor q nunca, pero eso, mira a tu alrededor q stoy segura q hay alguien deseandote conocer.

MNJ: reitero lo q te puso Unacapri, su actuación stuvo bien, si no quisiera q lo supieras no te diria nada, eso puede y digo puede interpretarse como q no le da importancia a su vuelta, pero andate con ojo, pq las mujeres podemos llegar a ser muy retorcidas y su ex si quiere algo con él puede empezar a jugar sus cartas, ahora tienes q mostrarte segura de ti misma y de lo q sientes por él y hacerle ver q tú eres la mujer q staba sperando y q tienes todo lo q él puede desear en una mujer. Te diria tambien q segundas vueltas no son buenas, no se pq lo habran dejado...tambien puede ser q ninguno de los dos este interesado en nada, pero de todas formas ahora tendras q andarte con ojo, pero sin obsesionarte, pq si él te lo contó es pq no le da importancia.

Bueno chicas, otro rollo de los mios, pero es q stamos como conectadas, verdad? Besitos seguir contando conmigo para todo.

G
gretta_5705158
7/4/09 a las 9:30

Para vida
Hola guapa,
Cuando quise ver tu mensaje, ya no staba, por favor enviamelo de nuevo para poder leerlo. Te agradezco todo lo q me dices, le mande un mail pq quiero saber definitivamente hasta donde puede llegar conmigo, pero tambien puse q no me voy a dejar mas en evidencia, ahora ya no, si kiere q venga él, yo no pienso dar un paso en falso mas. Lo de llamarme despues de semana santa, ahi creo q te equivocas, me llamará de eso stoy segura, pero de ahi a quedar con él hay un largo camino, siempre lo hace, llama, manda sms, mail's.... para engancharme otra vez pero al final muy raramente kedamos, ya os contaré si lo hace o no. Sabes lo peor de todo?? es q yo se perfectamente q con él no voy a ninguna parte, pero como me tiene o mejor dicho me tenia totalmente enganchada actuaba asi, una y otra vez, pero poco a poco ese enganchamiento se esta dehaciendo y me alegro por ello.
Sobre el otro chico, claro q le daré una oportunidad, de eso no tengas duda, hace un tiempo te diria q no, pero ahora mismo si, si él da señales de vida, yo se las devolveré. Intentaré preguntarle q signo es pq no tengo ni idea, cuando tenga la informacion os la paso y ya me direis,jjejeje.

Gracias vida, de verdad, seguiremos en contacto.
Un besito

W
weam_9056060
7/4/09 a las 23:58

Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo!!!! ya nos contarás qué tal. Está visto que tu capri, al final te valora como mereces. Enhorabuena!!! Yo no estoy tan mal hoy (será que ni tengo tiempo para pensar). Al fin y al cabo, él no me hace sentir mal, es la situación... o sí, puede ser él, es como si después de todo, se hubiera salido con la suya. Tras tanta divagación (mía) hemos vuelto al punto inicial... Sólo espero que con el tiempo ese cariño (que creo que ya hay) le haga olvidar sus miedos (pánico). Trataré de mantenerme calladita una temporada, a ver cómo evoluciona. Le daré un voto de confianza, pero como no lo aproveche, a vivir que son dos días...
Mañana ya es miércoles, y como si fuera viernes, no? Repito: me alegro mucho de lo tuyo.
Mst... anímate, al final siempre hay luz al final del túnel...
Besitos y gracias por el apoyo!!!

G
gretta_5705158
8/4/09 a las 9:28

Vida
Gracias de verdad, pero va a ser dificil q m olvide del capri, aunq por supuesto stoy dispuesta a hacerlo. Lo del otro chico, no se todavia no me ha mandado nada, y ahora hasta el proximo finde no lo voy a ver, pq sta semana m voy de vacaciones....pero no pasa nada, a la vuelta spero verlo y haber q pasa.
el capri todavia m tiene enganchada, q es inmaduro..no hay duda, todavia le kedan muchos palos q recibir en la vida y hasta q los reciba no va a valorar nada de lo q le rodea y probablemente cuando se de cuenta de todo lo q se sta perdiendo por el camino, y no lo digo por mi, sino por el resto de personas q se le puedan acercar, se de cabezazos contra las paredes, pero hasta ese momento ste chico va a seguir igual.
Bueno ya os contare q tal mis vacas.....voy con 3 chicas mas, solo chicas....y spero pasarmelo muy bien.

Besitos guapa!!

G
gretta_5705158
8/4/09 a las 9:38

Miercoles
Hola chicas,

MNJ: tras tu cita de ayer, que tal???stamos impacientes pq nos cuentes, me alegro un monton q al final te ste valorando como te mereces y que poco a poco vaya viendo en ti a la persona q complementa su vida, enhorabuena de verdad.
Bueno spero q nos lo cuentes.

Unacapri: me alegra leer q ya stas mejor, de esos dias, para nuestra desgracia, vamos a tener muchos, son dias de bajonazo total, pero como somos unas chicas fuertes, repito, fuertes, los superaremos, verdad?? Bueno haber si stos dias recibes alguna noticia de él y nos lo cuentas.

Yo sigo igual, él a sus cosas y yo a las mias, ya no me voy a comer la cabeza, cuando quiera q llame y dependiendo de como ste en ese momento quedare o no, pero ya todo me da igual.....resignación.....no puedo obligar a nadie q ste conmigo......asiq nada chicas, a dejarlo trankilo, no quiero ser la típica pesada, a partir de ahora si quiere mandar algo q mande yo hare como él me limitare a contestar a sus sms. Ya os contare si tengo noticias de él.

Bueno, hoy es mi último dia de trabajo, hasta despues de semana santa y me voy de vacaciones!!!!!!! q ganas tengo, solo chicas, spero pasarmelo muy bien.....os dire q me costo decidirme pq staba pendiente de si el capri querria kedar conmigo stos dias o no ( su aldea sta muy proxima a nuestra ciudad), pero no voy a sperar, me las piro.......y me lo pienso pasar genial con mis amigas. Por eso que no se si podre conectarme hasta el proximo lunes, en todo caso spero q lo paseis muy pero q muy bien y a la vuelta hablamos, vale??

Besitos a las dos

G
gretta_5705158
8/4/09 a las 15:34

No sabes cuanto me alegro
MNJ, de verdad me alegro por ti, y es inevitable q sienta envidia sana, q bien por fin se ha dado cuenta de lo q tiene q es a tí, y si si ahora q sea él el q se lo curre un poco, ya nos iras contando.

Gracias, intentare pasarmelo bien, muy bien, y si la verdad es q me pense quedarme por si me llamaba, pero nooooo, pq me quedaria sin vacaniones y sin llamada, soy asi de tonta, espero y espero y no se para q, pero asi stoy, al leer lo tuyo digo q igual hay esperanza, pues es lo ultimo q se pierde, pero ya no se, bueno si se, se q me lo voy a pasar bien q leches!!!jejejej q la vida son dos dias, y dia y medio ya ha pasado.

Hasta la vuelta chicas, os deseo lo mejor.

Besiiiiiiitoooooossssssss!!!!! !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir