Foro / Astrología y Tarot

..." funciona darles la misma medicina?"

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 19:41
W
weam_9056060
8/4/09 a las 21:03
En respuesta a gretta_5705158

No sabes cuanto me alegro
MNJ, de verdad me alegro por ti, y es inevitable q sienta envidia sana, q bien por fin se ha dado cuenta de lo q tiene q es a tí, y si si ahora q sea él el q se lo curre un poco, ya nos iras contando.

Gracias, intentare pasarmelo bien, muy bien, y si la verdad es q me pense quedarme por si me llamaba, pero nooooo, pq me quedaria sin vacaniones y sin llamada, soy asi de tonta, espero y espero y no se para q, pero asi stoy, al leer lo tuyo digo q igual hay esperanza, pues es lo ultimo q se pierde, pero ya no se, bueno si se, se q me lo voy a pasar bien q leches!!!jejejej q la vida son dos dias, y dia y medio ya ha pasado.

Hasta la vuelta chicas, os deseo lo mejor.

Besiiiiiiitoooooossssssss!!!!! !!!

Más vale tarde que nunca... pre-vacaciones...
Hola chicas!!
creo que he llegado tarde, pero justo a tiempo para alegrarme muchísimo de que tu capri, MNJ, esté en el bote. Qué alegría!!! por fin... te juro que nos haces ver la luz al final del túnel, jeje! disfrútalo, y que se lo curre, que te lo mereces!!!
Y Mst, aunque lo leas a la vuelta de vacaciones... enhorabuena también por hacer tu vida. Muchas veces estamos tan pendientes de ellos que nos olvidamos de nosotras. Pásalo muy bien y si quiere llamarte a la vuelta, que lo haga y si no... más se pierde (pero sé que te va a llamar). Es posible que empiecen a valorarnos cuando se den cuenta de que no estamos ahí, siempre, para ellos.
Yo me estoy preparando para salir. Creo que voy a verle, pero no tengo todas conmigo. Lo que tengo claro es que quiero pasármelo bien. Somos un montón y bueno, aunque sólo sea por ampliar el grupo, merecerá la pena. Ya os contaré. Algún día le veré (aunque sea después de S.Santa), pues ya ha dicho que tiene que devolverme algo que perdí en su coche...
Os deseo lo mejor y a la vuelta seguimos!!!!
Besitossss

Ver también

W
weam_9056060
9/4/09 a las 18:07

Mnj
Vaya... al final va a ser verdad eso de que lo que nos gusta es conseguir las cosas, y una vez que las tenemos... perdemos interés... lo importante es que tú estés bien. Tienes razón, muchas veces les tenemos idealizados, y no sé porqué... pero así es. Y nos gustan y no vemos fallos o los vemos, pero nos dan igual. Y nos dan mil desplantes y nosotras "erre que erre", ahí seguimos. Y luego, una recompensa por su parte y estamos en el cielo...
Es posible que después de luchar tanto por él, incluso te hayas convencido de que no quieres algo serio tú tampoco. Ya sería "gracioso" que él lo quisiera ahora... y vuelta a empezar, pero al revés... Yo a veces creo que lo que más me gusta es eso, lo raro que es... si fuera "normal", seguramente no me atraería tanto... (yo sí que no tengo remedio...).
Lo importante es que tú estás bien. Se agradece estar tranquila y bien de vez en cuando. Así que disfrútalo!
Yo no le vi anoche. No estaba ninguno de sus amigos, cosa que prefiero a que estén todos menos él, la verdad... Pues eso, no le vi, pero me lo pasé bien y lo más importante de todo es que vi que "hay vida más allá". Bueno, con esto de las vacaciones también hay mucha gente nueva y, por una vez, pudimos ver a unos cuantos de esos que mmmmm... no están mal. No sé si es que durante el resto del año no me había fijado o que no estaban ahí. El caso es que me lo pasé bien y lo más gracioso fue que, en el bar de siempre, al ver a un chico, dije a mis amigas "ese está bien". Poco después, él pasó por delante de nosotras al ir al wc y ¡me habló!... y yo, que siempre tengo algo que decir... me quedé muda... jajaja... a la vuelta, volvió a hablarme, y algo dije, pero reconozco que no fui yo... jajajaja! Es una tontería y es posible que ese chico tenga novia (no allí, estaba con amigos), pero el hecho de ver a uno, pensar que me puede gustar y que se me acercara él a hablar... me ha animado bastante. Quiero ver al capri porque me gusta y es como si estuviera tranquila, porque tiene que devolverme algo y lo sabe. Estoy bien. No creo que le vea hasta el viernes después de S.Santa (como pronto...), pero me siento bien porque me he abierto. Ahora miro todo el escaparate... y ver que el "guapo" se acerca... sube el ánimo a cualquiera...
MNJ, disfruta de tu calma y a todas... besitos y hasta otro rato!!!!

G
gretta_5705158
13/4/09 a las 11:06

Lunes, noooo!!! de vuelta al curro....
Hola chicas,
Q tal todo?? he leido lo q habeis puesto y.....
MNJ: es muy cierto, a veces los idelizamos y cuando vemos como son realmente perdemos el interes por ellos, yo creo q eso nos puede pasar a las tres, yo por lo menos lo tengo tan pero tan idealizado q no se como es de verdad, sino q es como yo lo hice, como yo lo tengo en la cabeza y a lo mejor no se parece en nada a como es realmente, aunq ya empiezo a conocerlo....( mas abajo os cuento...) y eso te ha pasado a ti, te has formado una imagen de él q probablemente no es la correcta, por eso ahora te sientes asi....pero lo mas importante es q tú te des cuenta de ello y q estés bien. Ahora tienes q aclararte y si no es lo q quieres para ti, pues finaliza ahora la relación, pq sino mas adelante será peor...

Unacapri: ves como hay mas gente a tú alrededor queriendote conocer??? lo q pasa es q no abrias los ojos.....te gusto ese chico por eso te quedaste paralizada y seguro q nerviosa, a q si???, es q cuando un chico nos gusta nos pasa eso, nos quedamos sin palabras.... pues ya sabes si lo vuelves a ver no dudes en comenzar una conversación con él y nunca se sabe.....a lo mejor es lo q te hace falta, encontrar a alguien nuevo con quien comenzar algo, aunq sea una amistad. Te animo a que lo hagas y si no es con este chico, pq igual staba de vacaciones y no lo vuelves a ver, pues q sea con otro.

Os cuento: el miercoles, antes de irme de vacaciones me entere de algo.....ste capri sta empezando algo con una chica!!!!!, me entere a traves de un amigo suyo, me dijo q staba con una chica, pero q no era nada serio. Yo no se si es serio o no, ya me da igual, lo q me fastidia es q no tenga el valor suficiente para decirmelo y lo q mas me fastiada es q me siga manteniendo ahi....a pesar de q lleva tiempo rondado a sta chica. Yo sabia la existencia de ella, pero lo q no sabia es q seguian viendose.....ahora voy a jugar yo con él, voy a hacer como q no se nada y cuando tenga la oportunidad de star con él a solas se lo soltaré, para q vea q tonta no soy, q se lo q sta haciendo. Ya hace algun tiempo le he comentado q sabia de la existencia de sta chica, él me habia dicho q no tenia nada con ella, q era una amiga....bla,bla,bla pero se ve q las cosas han cambiado.....y ahora va tener q dar la cara, no se puede star "empezando" algo con alguien y seguir con los mensajitos conmigo, lo q pasa es q ste capri no sabe lo q quiere y quiere mantenernos ahi por lo q pueda pasar.......en stos días siempre, en algun momento del día se me pasaba todo sto por la cabeza y me daba el bajón, pq a pesar de todo, sigo sintiendo algo muy fuerte por él, ya q los sentimientos no se van de un dia para otro, pero ahora tengo q ser fuerte para afrontar sto y sobre todo tengo q intentar decirselo a él, q él m lo aclare, aunq tambien soy consciente de q no me tiene q dar ninguna explicación pq no tenemos "nada", pero por lo menos q me explique pq hace sto de star con alguien y seguir con los sms, q le pasa, q no sta seguro??? pues q se aclare sino perdera todo lo q tiene.....
Del resto el viaje stuvo muy pero q muy bien, me lo pase genial con mis amigas y tengo ganas de repetirlo.

Bueno ya os seguire contando, haber si uno de stos días me llama para ver esas fotos.....

Besitos a todas

W
weam_9056060
13/4/09 a las 15:18

Mst... lunes lunes...
Hola guapa!

Bueno, en primer lugar tengo que decirte otra cosa ENHORABUENA por esos días de vacaciones con tus amigas. Nos hacen falta de vez en cuando y creo que jamás deberían perderse, aún teniendo pareja. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Y en cuanto a lo del capri... qué te puedo decir... bien sabes que sé de sobra cómo te puedes sentir. Cada uno somos de una forma, pero si yo sintiera algo muy fuerte por él y me enterase de eso, te juro que me alejaría. No seré una luchadora, pero sé que pasaría más de él. Tienes razón al decir que no puedes pedirle explicaciones. Ni se te ocurra. Al final todo esto es bastante raro y parece que les gusta tenernos ahí para hacer su vida. Lo que yo llamo diversificar... Así que tú, a lo tuyo. Podríamos pensar que si no estás ahí, se lo pones más fácil a la otra, pero a mí no me gusta ser el segundo plato... Si te llama para ver las fotos, perfecto, queda con él y ya te enterarás de cómo está la cosa. No le presiones y si no suelta prenda pero sabes que está empezando algo con otro, haz tu vida. Como si no te importara. Bueno, digo esto, pero no tienes porqué hacerme caso. Mucha gente te diría lo contrario, que luches por él si te gusta de verdad. Pero yo te digo lo que yo haría. Como opinión. Oye, ¿qué fue del otro chico?? de ese que te había pedido el mail... sabemos algo??? creo que a todas nos va a tocar picar en muchos sitios...

Mis días fueron de lo más normalitos. Salí y sé que el capri estaba por ahí, pero no le vi, me lo dijo un conocido común. No esperaba verle, pues él estaba con sus amigos del pueblo y van a bares diferentes. Tampoco le busqué. No volví a ver al chico nuevo. La verdad es que quedé impactada por la situación... jajajaja! yo que nunca callo... sin palabras... habrá pensado que soy tonta... jajaja! He hablado con una amiga y me ha dicho que tengo que empezar a mirar más allá. Está bien que el capri me guste, pero (como tú dices tb) puedo gustar a más gente (que me guste a mí) y no tengo que cerrar puertas. Cierto es que si estoy de fiesta, en grupo, con el capri, no me voy a fijar en otros, pues sé que con él voy a tener lo que en ese momento busco. También me ha dicho que no debo marear más al capri con mis historias... sé que tiene razón. Ya tengo deberes para hacer. Y por otro lado... hoy me he acordado de cuando me dijo "si te apetece llamarme, ¿por qué no me llamas? y si te apetece mandar un sms, ¿por qué no lo envías?" y me dan ganas de mandarle un sms. Pero el simple hecho de creer que él no piensa en mí (porque aunque lo haga, no me lo demuestra), me quita todas las ganas...

Bueno, Mst, anímate y piensa en lo que has dicho, que muchas veces les idealizamos y no nos damos cuenta de que nosotras valemos mucho. Y claro, luego nos pasa como a MNJ, que les tenemos "ahí" y casi nos entra el agobio (acabo de recordar que con el capri, un día, en noviembre, tuve esa sensación... y me hizo pensar bastante). Así que, haz tu vida, mira a todos y ya nos contarás!!!

Muchos besitosss

G
gretta_5705158
13/4/09 a las 17:44
En respuesta a weam_9056060

Mst... lunes lunes...
Hola guapa!

Bueno, en primer lugar tengo que decirte otra cosa ENHORABUENA por esos días de vacaciones con tus amigas. Nos hacen falta de vez en cuando y creo que jamás deberían perderse, aún teniendo pareja. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Y en cuanto a lo del capri... qué te puedo decir... bien sabes que sé de sobra cómo te puedes sentir. Cada uno somos de una forma, pero si yo sintiera algo muy fuerte por él y me enterase de eso, te juro que me alejaría. No seré una luchadora, pero sé que pasaría más de él. Tienes razón al decir que no puedes pedirle explicaciones. Ni se te ocurra. Al final todo esto es bastante raro y parece que les gusta tenernos ahí para hacer su vida. Lo que yo llamo diversificar... Así que tú, a lo tuyo. Podríamos pensar que si no estás ahí, se lo pones más fácil a la otra, pero a mí no me gusta ser el segundo plato... Si te llama para ver las fotos, perfecto, queda con él y ya te enterarás de cómo está la cosa. No le presiones y si no suelta prenda pero sabes que está empezando algo con otro, haz tu vida. Como si no te importara. Bueno, digo esto, pero no tienes porqué hacerme caso. Mucha gente te diría lo contrario, que luches por él si te gusta de verdad. Pero yo te digo lo que yo haría. Como opinión. Oye, ¿qué fue del otro chico?? de ese que te había pedido el mail... sabemos algo??? creo que a todas nos va a tocar picar en muchos sitios...

Mis días fueron de lo más normalitos. Salí y sé que el capri estaba por ahí, pero no le vi, me lo dijo un conocido común. No esperaba verle, pues él estaba con sus amigos del pueblo y van a bares diferentes. Tampoco le busqué. No volví a ver al chico nuevo. La verdad es que quedé impactada por la situación... jajajaja! yo que nunca callo... sin palabras... habrá pensado que soy tonta... jajaja! He hablado con una amiga y me ha dicho que tengo que empezar a mirar más allá. Está bien que el capri me guste, pero (como tú dices tb) puedo gustar a más gente (que me guste a mí) y no tengo que cerrar puertas. Cierto es que si estoy de fiesta, en grupo, con el capri, no me voy a fijar en otros, pues sé que con él voy a tener lo que en ese momento busco. También me ha dicho que no debo marear más al capri con mis historias... sé que tiene razón. Ya tengo deberes para hacer. Y por otro lado... hoy me he acordado de cuando me dijo "si te apetece llamarme, ¿por qué no me llamas? y si te apetece mandar un sms, ¿por qué no lo envías?" y me dan ganas de mandarle un sms. Pero el simple hecho de creer que él no piensa en mí (porque aunque lo haga, no me lo demuestra), me quita todas las ganas...

Bueno, Mst, anímate y piensa en lo que has dicho, que muchas veces les idealizamos y no nos damos cuenta de que nosotras valemos mucho. Y claro, luego nos pasa como a MNJ, que les tenemos "ahí" y casi nos entra el agobio (acabo de recordar que con el capri, un día, en noviembre, tuve esa sensación... y me hizo pensar bastante). Así que, haz tu vida, mira a todos y ya nos contarás!!!

Muchos besitosss

Unacapri
Me alegro q tambien lo pasaras bien de fiesta, no creo q el chico nuevo pensara q eres una tonta, sino al volver a pasar por tu lado ni te hablaria y si lo hizo. Claro q no debes cerrar puertas, siempre lo he dicho aqui, pero tambien esta claro q no debes tontear con otros delante del capri, eso no estaria bien, soy de las q digo "no hagas lo q no te gustaria q te hicieran a ti". Lo de mandarle un sms, tambien siempre dije, q haz lo q el corazon te dicte en cada momento, pero hay q atenerse a las consecuencias, yo en tu lugar si lo haria, le mandaria un sms, él te dijo q podias hacerlo no?, pues nada, yo lo haria, pero eso sta en cada uno. Igual es ponerse demasiado en evidencia, pero tambien, dependiendo de su reaccion, es una forma de ayudarnos a ver las cosas mas claras, pues detras de cada desilusion hay un sentimiento de rabia y rabia tras rabia hace q nos olvidemos de ellos, y solo en ese momento podremos empezar nuestra nueva vida. Por otro lado, si te contesta pues tambien ya sabes, no pasa de ti y aunq ellos no manden nada, al contestarnos vemos q si quieren seguir con el rollito.
Tu consejo de alejarme de él ya lo stoy llevando a la practica, me voy a limitar a lo q hace él, contestar a sus sms o mail si me manda algo y nada mas, no pienso mandarle nada, pero sta vez de verdad, no puedo flaquear y cuando se dé cuenta q ya no me tiene ahi como antes si quiere q venga y si no pues nada, a otra cosa. Creo q ya me estoy curando.....

El chico nuevo......nada chicas, no se nada de él...una amiga me dijo q le mandara yo un mail para ver q tal la semana santa y dependiendo de como me contestara q le dijera para tomar un cafe. Yo le dije q eso no lo iba a hacer, q no me atrevo y le dije q si él quisiera algo conmigo me mandaria algo, no crees? ella me contesto q igual esta en mi misma situacion, es decir, un por otro y la casa sin barrer....pero yo no lo tengo tan claro, deberia sperar a q él me mande algo o no?? tu q opinas?? bien es cierto q no pierdo nada, casi no lo conozco y el no ya lo tengo y ademas el q no arriesga no gana, pero no se q hacer. Me gustaria quedar con él para tomar algo por la semana para conocerle mejor, pero no me atrevo. Asi stoy entre unos y otros me van a volver loca,jejej

Bueno seguimos en contacto vale? cualquier noticias ya sabes.....
Besitos

W
weam_9056060
13/4/09 a las 19:18
En respuesta a gretta_5705158

Unacapri
Me alegro q tambien lo pasaras bien de fiesta, no creo q el chico nuevo pensara q eres una tonta, sino al volver a pasar por tu lado ni te hablaria y si lo hizo. Claro q no debes cerrar puertas, siempre lo he dicho aqui, pero tambien esta claro q no debes tontear con otros delante del capri, eso no estaria bien, soy de las q digo "no hagas lo q no te gustaria q te hicieran a ti". Lo de mandarle un sms, tambien siempre dije, q haz lo q el corazon te dicte en cada momento, pero hay q atenerse a las consecuencias, yo en tu lugar si lo haria, le mandaria un sms, él te dijo q podias hacerlo no?, pues nada, yo lo haria, pero eso sta en cada uno. Igual es ponerse demasiado en evidencia, pero tambien, dependiendo de su reaccion, es una forma de ayudarnos a ver las cosas mas claras, pues detras de cada desilusion hay un sentimiento de rabia y rabia tras rabia hace q nos olvidemos de ellos, y solo en ese momento podremos empezar nuestra nueva vida. Por otro lado, si te contesta pues tambien ya sabes, no pasa de ti y aunq ellos no manden nada, al contestarnos vemos q si quieren seguir con el rollito.
Tu consejo de alejarme de él ya lo stoy llevando a la practica, me voy a limitar a lo q hace él, contestar a sus sms o mail si me manda algo y nada mas, no pienso mandarle nada, pero sta vez de verdad, no puedo flaquear y cuando se dé cuenta q ya no me tiene ahi como antes si quiere q venga y si no pues nada, a otra cosa. Creo q ya me estoy curando.....

El chico nuevo......nada chicas, no se nada de él...una amiga me dijo q le mandara yo un mail para ver q tal la semana santa y dependiendo de como me contestara q le dijera para tomar un cafe. Yo le dije q eso no lo iba a hacer, q no me atrevo y le dije q si él quisiera algo conmigo me mandaria algo, no crees? ella me contesto q igual esta en mi misma situacion, es decir, un por otro y la casa sin barrer....pero yo no lo tengo tan claro, deberia sperar a q él me mande algo o no?? tu q opinas?? bien es cierto q no pierdo nada, casi no lo conozco y el no ya lo tengo y ademas el q no arriesga no gana, pero no se q hacer. Me gustaria quedar con él para tomar algo por la semana para conocerle mejor, pero no me atrevo. Asi stoy entre unos y otros me van a volver loca,jejej

Bueno seguimos en contacto vale? cualquier noticias ya sabes.....
Besitos

Mst... ataca!!!
Hola!!

Yo también tengo claro que no me liaría con otro delante del capri. Es más, tampoco trataría de vacilar... pero como dice mi amiga... si me vacilan... puedo seguir la corriente... Ella dice (con razón) que cuando estamos "libres", los demás se dan cuenta y "atacan". Si no, no hacen nada... Tendrá razón... Aún no sé si enviar el sms. A ratos me apetece... aunque algo me dice (vaya, como si mi intuición nunca fallara...) que voy a verle el viernes... y pienso "total, no queda tanto". Y el caso es que si mando el sms, sé que me ilusiono más (si responde, claro). Pero no sé si quiero ilusionarme o no... En fin, que no te mareo más. Gracias por el consejo... ya te contaré lo que hago al final.

En cuanto a tí, perfecto que actúes así con el capri. Y en cuanto al otro chico... mi consejo es que le mandes un mail. Con el capri es distinto, pues es como si te dejaras en evidencia... En cambio, con este chico... no tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Haz lo que dicen tus amigas: envía el mail y si ves que responde bien, trata de quedar. Es más, yo creo que lo va a proponer él... No dejes escapar la oportunidad. El "no" ya lo tienes. Y puede que esteis los dos igual y, como dices, la casa sin barrer.

Bueno, ya me contarás... ahora tengo que irme...

Besitosss

G
gretta_5705158
14/4/09 a las 10:31

Martes.....unacapri
Hola guapa!
Primero decirte q no me mareas, stoy aqui para eso, para q me cuentes y poder, dentro de mis posibilidades, aconsejarte, no se si bien o mal, pero lo hago de corazon, asiq ya sabes, cuenta conmigo.
Al final q?? mandaste el sms o todavia t lo stas pensando?? si crees q lo vas a ver el viernes, pues spera un poquito...aunq no se si podras hacerlo, por lo menos a mi m pasa, si pienso en mandarle algo, hasta q se lo mando no paro....bueno ya me contaras.....
Sobre lo mio, pues no, no pienso mandarle nada....ayer paso por la cafeteria q paramos todos.....yo no staba y él casi no paró, entró, saludó y se fue.....es extraño....pero en ste chico ya nada es normal......creo q hoy si lo voy a ver alli pq sta de cumpleaños un amigo q tenemos en comun y quedamos en la cafeteria todos para celebrarlo, pero no tengo la certeza de verlo, "como sta tan ocupado ultimamante...."""" de todos modos quedamos a las ocho, pero yo m voy a hacer de rogar....no voy a llegar hasta las ocho y media.....le parecera extraño q no ste alli a la hora, pq siempre soy muy puntual....pero q se coma un poco la cabeza....bueno, veremos q pasa, ya os contare....

Besitos y feliz jornada

W
weam_9056060
14/4/09 a las 14:53
En respuesta a gretta_5705158

Martes.....unacapri
Hola guapa!
Primero decirte q no me mareas, stoy aqui para eso, para q me cuentes y poder, dentro de mis posibilidades, aconsejarte, no se si bien o mal, pero lo hago de corazon, asiq ya sabes, cuenta conmigo.
Al final q?? mandaste el sms o todavia t lo stas pensando?? si crees q lo vas a ver el viernes, pues spera un poquito...aunq no se si podras hacerlo, por lo menos a mi m pasa, si pienso en mandarle algo, hasta q se lo mando no paro....bueno ya me contaras.....
Sobre lo mio, pues no, no pienso mandarle nada....ayer paso por la cafeteria q paramos todos.....yo no staba y él casi no paró, entró, saludó y se fue.....es extraño....pero en ste chico ya nada es normal......creo q hoy si lo voy a ver alli pq sta de cumpleaños un amigo q tenemos en comun y quedamos en la cafeteria todos para celebrarlo, pero no tengo la certeza de verlo, "como sta tan ocupado ultimamante...."""" de todos modos quedamos a las ocho, pero yo m voy a hacer de rogar....no voy a llegar hasta las ocho y media.....le parecera extraño q no ste alli a la hora, pq siempre soy muy puntual....pero q se coma un poco la cabeza....bueno, veremos q pasa, ya os contare....

Besitos y feliz jornada

Martes...
Holaaaa...
Pues está bien que te hagas de rogar y aunque suene arrogante... tú, ante todo "muy digna"... jejeje... No le eches en cara nada y bueno, casi hasta te diría que si quiere enseñarte las fotos, que te lo diga él... pero bueno, todo surgirá solo. Al menos sabes que hoy le vas a ver.
Como no dices nada, supongo que no has enviado el mail al otro... hazlo... vengaaaa... yo te apoyo!!! jejeje... y luego nos cuentas!!
Y yo... sí, envié el sms. La verdad es que salí a tomar algo con una amiga y lo envié casi sin pensar, porque estabamos las dos animadas y me empujó a hacerlo... y bueno, me respondió... teniendo en cuenta que se lo envié a las once y pico de la noche, su respuesta a las doce no está mal... En vacaciones dice que ha descansado y ha salido un poco de fiesta, con amigos de toda la vida. No me lo cuenta como "la superfiesta del siglo", la verdad, sino como un reencuentro y días de relax. Yo soy seca enviandole sms, y claro, no puedo esperar gran efusividad... Si le veo el viernes, bien. Si no, te juro que voy a mirar al resto del mundo (lo haré de todos modos, creo). Hoy, no sé, pero estoy un poco desilusionada... como si de repente, pensara que él "no es para tanto" (aunque luego le veo y cambio de opinión...).
Bueno, pues nada, que se te de bien la tarde. Y mejor a partir de las 20:30...
Bssss

G
gretta_5705158
14/4/09 a las 15:43
En respuesta a weam_9056060

Martes...
Holaaaa...
Pues está bien que te hagas de rogar y aunque suene arrogante... tú, ante todo "muy digna"... jejeje... No le eches en cara nada y bueno, casi hasta te diría que si quiere enseñarte las fotos, que te lo diga él... pero bueno, todo surgirá solo. Al menos sabes que hoy le vas a ver.
Como no dices nada, supongo que no has enviado el mail al otro... hazlo... vengaaaa... yo te apoyo!!! jejeje... y luego nos cuentas!!
Y yo... sí, envié el sms. La verdad es que salí a tomar algo con una amiga y lo envié casi sin pensar, porque estabamos las dos animadas y me empujó a hacerlo... y bueno, me respondió... teniendo en cuenta que se lo envié a las once y pico de la noche, su respuesta a las doce no está mal... En vacaciones dice que ha descansado y ha salido un poco de fiesta, con amigos de toda la vida. No me lo cuenta como "la superfiesta del siglo", la verdad, sino como un reencuentro y días de relax. Yo soy seca enviandole sms, y claro, no puedo esperar gran efusividad... Si le veo el viernes, bien. Si no, te juro que voy a mirar al resto del mundo (lo haré de todos modos, creo). Hoy, no sé, pero estoy un poco desilusionada... como si de repente, pensara que él "no es para tanto" (aunque luego le veo y cambio de opinión...).
Bueno, pues nada, que se te de bien la tarde. Y mejor a partir de las 20:30...
Bssss

Martes....ya keda menos
Hola,
Pues no, no le envie el mail al otro, llevo dandole vueltas desde ayer pero es q no me atrevo.....no se es como si sintiera q le voy a molestar, igual spero al viernes por si lo veo......en el caso de q ni el viernes ni el sabado lo vea, le enviare algo en plan "q es de su vida" pero por el momento me falta valor. Tu al igual q mis amigas me dices q se lo mande, pero no me atrevooooooo, soy un poco cobarde.
Al final le mandaste el sms, ya sabia yo q lo ibas a hacer..... y ves como te ha contestado?? y por lo q lei, bien no?? bueno y pq eres tan seca enviando mensajes?? igual deberias ser un poco mas, digamos q "mimosa".
Al final stamos las tres ( donde sta MNJ???) igual, empezamos a pensar q ellos no son como pensamos, stamos perdiendo un poco el interes por ellos, pero es q, como no perderlo?? ellos no hacen nada por vernos ni siquiera nos mandan un sms, se limitan a contestarnos y claro eso nos desilusiona, pero bueno alla ellos, tu ste finde sal y pasalo bien y spero q el lunes me cuentes q has conocido a alguien, bueno igual es mejor q me cuentes q lo has visto y q muy bien con él, no se q es lo mejor d las dos opciones.....stamos echas un lio.....
Bueno no tengo claro q hoy lo vea, no se si lo invitaron.....tambien creo q el sabado vamos a hacer una cena para celebrar el cumple en condiciones y me han dicho q lo van a invitar, vendra solo???como venga con alguien me da algo, pero no creo q tenga el valor suficiente, si te digo la verdad no tengo ganas de verlo y menos de ir a esa cena, total, para que?? para q despues de cenar diga q se tiene q ir y yo me kede alli, sabiendo a donde va.....no me apetece pasar por eso, por eso stoy pensando en irme yo antes y dejarlo alli, q vea q tengo mas vida....sto lo pienso ahora, pero al verlo se me caera todo lo q he pensado y empezare a ponerme nerviosa y a no saber como actuar.
Bueno ya te contare si al final viene hoy o no y como actua....

Besitos y animo!!!

G
gretta_5705158
14/4/09 a las 16:42

Para vida
Hola guapa,
Agradezco q nos hayas contado tu historia, todavia sigue por ahi?? no me lo puedo creer, menos mal q has sabido cortar a tiempo....
Obsesión? puede ser q sea eso lo q sentimos y no otra cosa, a veces nos obsesionamos por lo q no podemos conseguir....pero si has leido mi evolución, te dire q en stos momentos no te voy a negar q sigo aqui, sperando por algo q se q no va a suceder, pero ahora han cambiado un poco las cosas, ya no siento la necesidad ni de llamarlo ni de q me llame, es decir q me stoy desenganchando de él, tambien tengo claro q me sta costando trabajo, pero como yo misma quiero, pues lo stoy consiguiendo. Antes no podia "vivir" sin un sms o llamada suya, pero ahora ya no es asi.
Como bien has leido, yo me abro a conocer a alguien mas, no stoy cerrada en banda, ya no, y si no es con ste chico "nuevo" q he conocido será con otro. He de confesarte q ahora q stoy un poco mas desenganchada del capri me apetece jugar a mi, se q al no recibir noticias mias se va a preguntar q es de mi vida y seguro q alguno de stos dias me mandara un mail o sms para saber si yo "sigo ahi", pq siempre lo ha echo, cuando desaparezco yo, él me busca, pero solamente para tenerme ahi, no para nada mas, soy para él como un comodín. Creo sinceramente q le gusta tener a todas "sus gallinas en el gallinero". Pero ahora va a ser diferente, no creo ni q le conteste a sus mensajes, su tren, si es q algun dia queria cogerlo, sta pasando por delante de él y como no se suba con el en marcha se va para siempre.
Lo peor de todo, creo q ya te lo he comentado alguna vez, es q yo la teoria la sé pero me cuesta llevarla a la practica, pero es q cuando hay sentimientos por el medio cuesta darte cuenta de las cosas, pero poco a poco yo me stoy dando cuenta y si no quiere nada conmigo le dire q no me siga la corriente.
Gracias de nuevo por tus consejos, intentare llevarlos a la practica, pero no me juzgues si todavia tardo un poco, jejejej, pero es q es realmente dificil, si no me siguiera la corriente seria mucho mas facil, pensaria q pasa de todo y punto. De todos modos stoy siguiendo con mi vida al margen de él y me encantaria conocer a alguien special y q sintiera por mi lo q yo siento por él.
Un abrazo y seguimos en contacto.

G
gretta_5705158
15/4/09 a las 11:21

Miercoles...la historia continua....
Hola chicas!!
De verdad q yo no entiendo nada de nada.....os dire q ayer lo vi, en el cumpleaños.....llegamos al mismo tiempo, nos saludamos y yo stuve fria, distante, casi no no hable con él, me dedique a hablar con mis amigas.....las miradas eran continuas, pocas veces las cruzamos pues yo intentaba no ver para él, pero sabemos cuando nos miran verdad?? pues lo tenia delante y notaba como me miraba, ademas una amiga me dijo q no paraba de verme.....pero yo nada, a mi rollo. Stuvimos hasta las once de la noche, cuando él siempre sea el evento q sea se va como muy tarde a las diez. A la hora de la despedida, me despedi en general de todos y me fui, él dijo q fueramos a ver una cosa q se habia comprado, pero yo dije q me iba y me piré. Al poco de star en casa me mando un sms diciendo q me pasaba q me habia notado distante, q no hablaba con él,si me habia hecho algo.... yo le conteste q no me pasaba nada, q cada uno a su vida y punto, él me contesto q dentro de su vida staba yo y q no keria q se enfriara nada, q teniamos unas cenas pendientes, q......bla bla bla.....yo no le conteste y hoy tenia un mail de él diciendo q pq no le habia contestado al sms, si staba enfadada por algo, yo le conteste q me habia enterado de algo y por eso actuo asi, q me retiro y q cada uno por su lado, él me contesto q de q me entere y entonces se lo solté.....no me lo pregunto?? pues ala....le dije q me entere q staba con alguien, con la misma chica por la q le habia preguntado hace algun tiempo....el me dijo q no hiciera caso de los comentarios, q si kiero saber algo se lo pregunte directamente, q no es lo q pienso....bla bla bla.....yo ya no le respondi mas...( sto sta pasando sta mañana...). El sabado lo voy a volver a ver pq tenemos la cena en casa de la del cumple y él ya dijo q va a ir....como veis stoy pasando del tema, es dificil, muy dificil pq ayer cuando lo vi, buffff!!! no puedo, con ste chico no puedo....me tiene loca, pero aguante el tipo como una campeona y ahora a hacerme la dura.
No se q pensar chicas, le da la vuelta a las cosas de tal manera q ya no se.....el sabado si me encuentro con animos hablaré con él, me dijo q si tenia algo q preguntarle q lo hiciera no?? pues lo voy a hacer.

Gracias a todas por vuestros animos, de verdad son de gran ayuda.
Besitos y buen dia!!!!

W
weam_9056060
15/4/09 a las 15:05

Miércoles... y más de lo mismo...
Hola a todas!!

Y sí, vida, gracias por tus sabios consejos. Aunque duela "oirlos", porque todas pasamos por algo parecido... Tenemos que ser más frías, pasar de ellos. Yo, sinceramente, no me creo tan dependiente de él, sé que puedo pasar si estoy sin verle. Pero claro, luego nos vemos, está encantador, me escucha, está pendiente de mí, me espera... y una no es de piedra... Me ha hecho pensar eso de que hay que dejar un aura de misterio. Es cierto, yo creo que eso les atrae (a mí también me atrae, será por ser capri??), pero a veces una necesita tener las cosas claras. Por eso yo he hablado tanto con él, porque necesitaba sentirme bien, aunque hay sido a costa de que él pueda perder interés (al perder misterio).

A ver, iré por partes...

Mst... no les entiendo... o sí, porque no quieren perdernos. Justo cuando pasas de él, ahí está. Preocupado porque estás rara. De acuerdo con vida, yo no le hubiera dicho lo de la otra chica, aunque sólo fuera por orgullo o por parecer un poco más pasota. Pero bueno, una cosa es dar consejos o otra estar en tu situación. Me gusta que él esté pendiente de tí. Me gusta que se haya picado y que pases de él (a pesar del esfuerzo). Es lo mejor. Si de verdad quiere algo, empezará a dar pasos él. Y sí, es fácil decirlo y debería aplicarme el cuento, pero... sinceramente... no siempre puedo... No has dicho nada más del otro chico (igual soy pesada... jeje), así que imagino que no has "actuado"...

MNJ... te entiendo... y lo que más me fastidia es que al final nos vamos a quedar con la sensación de que estamos perdiendo el tiempo, aunque no seamos capaces de "desengancharnos". Su situación (la de todos) es muuuuy cómoda. Yo se lo dije, tal cual. Es más, añadí "incluso jeta". Y me dio la razón... en fin... qué más se puede esperar?? el caso es que una amiga (que me dijo que él era un jeta), fue la que me animó a mandar el sms. Mi caso yo creo que es un pelín raro (como todos...), porque él quiere que le mande sms si me apetece, que le llame si me apetece. Vale, eso es cómodo, pero... ¿no se agobia con mis llamadas?? no entiendo nada... Y en tu caso... me pongo en tu situación y, aunque tú puedas estar también en una posición cómoda (visto desde fuera), en el fondo, nosotras, queremos algo más. Algo más que este "no-compromiso".... No podemos evitarlo. Por eso nos sentimos mal, mientras ellos son felices porque van teniendo lo que quieren.

A mí me ha dado rabia eso, pensar que le voy a dar lo que él quiere, después de tanta charla, después de haberme desahogado, estoy en el mismo punto que antes. Pero por otro lado me da rabia perderme esos buenos momentos a su lado... lo ideal sería intentar separar. No pensar en él, pasarlo bien a su lado y fijarme en el resto del mundo para no cerrar puertas. Vida, tu marido tiene razón, más que el signo del zodiaco, influye la situación personal de cada uno. En mi caso siento una impotencia impresionante, pues me ha dicho que cuando está conmigo no se siente solo (pero que luego se siente más solo todavía) y casi con lágrimas en los ojos me ha dicho que le han hecho mucho daño y no quiere volver a pasarlo tan mal. Me da rabia la situación y no quiero que juegue conmigo. Pero, sin embargo, no me suelta. Ni yo le suelto a él. En el fondo sé que queremos estar juntos, pero tiene que superar muchos (tal vez demasiados) miedos. Por eso me fastidia mi situación. Si directamente pasara de mí o me dijera "esto es sólo sexo", yo pasaría de él. Pero no es solo eso (me lo ha dicho mil veces) y bueno... me gusta. Aunque ahora no piense tanto en él... Y sí, MNJ, le envié el sms... todo por beber una cerveza de más... jajaja! y me respondió y no te creas que di saltos de alegría. Al contrario. Y eso es lo que me preocupa, pensar que no siento lo mismo por él. Direis que es una ventaja, pero me duele perder mi ilusión de los viernes... Eso sí duele.

El viernes, en el hipotético caso de que le vea, dejaré que actúe él. Pero... si incluso cuando yo estaba "enfadada" me recibió con los brazos abiertos... vaya historia... Lo bueno de este capri es que es supersincero. Eso es algo a su favor. Y bueno, yo soy demasiado directa (eso me dicen), así que las cosas van a estar claritas siempre. Sólo quiero saber hasta qué punto me compensa y me sigue dando miedo pasar de él y que esto termine, aunque si sucediera, sería lo mejor. Si no le intereso, adiós. El problema es que, dada su situación, algo me dice que debo intentar darle cariño y que gane confianza, que vea que no tengo porqué hacerle daño o que el que no arriesga no gana (eso me lo dijo él hace meses... y ahora estamos al revés...). Ya os contaré. Por ahora, dejo de divagar.

Muchos besos a todas y gracias por tantísima empatía!!!!

G
gretta_5705158
16/4/09 a las 10:35

Jueves y seguimos....
Hola chicas,
Aki stoy de nuevo, pero es q no pasa un día sin q no pase nada. Ayer os acordais de los mail, verdad? y q al último no le conteste....pues bien, me lo he vuelto a encontrar en el gimnasio y eso q ya fui antes para no encontrarmelo, pero nada.....cuando llegó yo staba hablando con un amigo, normalmente cuando m ve hablando no se acerca, pero ayer si lo hizo, vino y se metio en la conversasión, tambien lo conocia....pues yo, lo saludé y di media vuelta y seguí con mis ejercicios, en un momento q tuve de descanso él se me acercó y me pregunto q tal, yo le dije q muy cansada, q llevaba una semana sin ir al gym y se notaba, él se apoyo en mi y me dijo q tambien staba muy cansado, nada yo le dije q iba a seguir, le quite su mano de mi hombro y me fui. El me seguia con la mirada, lo sé pq la sala sta llena de espejos y yo lo miraba por ellos, yo no le quitaba el ojo de encima x los spejos (él con toda la gente es imposible q se dé cuenta) y no paraba de buscarme. Cuando ya me iba me cruze con él me pregunto si ya me iba y le dije q si, entonces empezó a hablar conmigo, me pregunto si me habia ido de vacaciones y con quien, le respondi y le dije q habia ido con unos amigos ( no especifique q fuera con amigas solo, para q??), yo le pregunte q hizo él y me dijo q habia stado en su pueblo pq sus padres se fueron de vacaciones (sto ya me lo habia dicho), cuando ya me iba a ir, de repente me pregunto a q hora salia el viernes de trabajar, le dije q a la misma hora de siempre y me dijo q al salir pasara por su casa y me enseñaba las fotos, yo le dije q bueno q lo llamaria el viernes. No se chicas, stuvo encantador, es la primera vez q en el gym me presta tanta atención, he de deciros q cuando me dijo lo del viernes se notaba supernervioso, me lo dijo en pleno ejercicio, sin soltar su máquina y sin verme a los ojos, muy pocas veces me invitó en persona, siempre era por sms.
Creo q sta vez lo hice bien, no?? pero bueno no tengo todas conmigo, es decir q no tengo claro el ir mañana a su casa, ste cambia como el viento, entonces hasta q ste dentro de su casa no me lo voy a creer. Ya os contaré si acabo llendo o no.
Yo me pregunto una cosa: sta semana lo vi el martes, miercoles, voy a star mañana y el sábado, y a lo mejor hoy tambien, despues de sto, cuanto tiempo va a desaparecer???pq seguro q lo hace.....

Por cierto Unacapri, no, no le he mandado el mail al chico nuevo, pero es q no me atrevo, él tampoco me ha mandado nada, si lo veo ste finde hablaré con él. Q nos pasa q cuando sta mas cerca de nosotras empezamos a pasar nosotras de ellos?? q sta cambiando?? nos stamos cansando?? he de reconocer q staba x pasar de él, pero ahora......veré q es lo q pasa despues del sabado, yo no pienso andar mas detras de él, ahora si kiere algo tendrá q ser él....y lo de la chica, creeis q deberia decirle algo asi como quien no quiere la cosa o deberia dejarlo pasar?? es q no se, tengo q aclararlo no quiero q ste a dos bandas pq nos staria haciendo daño a las dos, aunq la otra chica no sabe nada o eso creo...

Bueno decirme q tal lo he echo y en q he fallado. Besitos

W
weam_9056060
16/4/09 a las 23:28

Esto es la guerra... jajaja!
Hola!
si me descuido, escribo el viernes...
Mst... me alegro mucho. Es increíble. Estos hombres son tontos. Cuanto más difícil se lo ponemos, mejor. En fin... Lo has hecho muy bien. Tiene que estar alucinando... jejeje! Mañana, si quedas, yo creo (es mi opinión) que es mejor que no digas nada de la otra chica. Al menos, en principio. Como dice MNJ, déjate seducir, que no sea fácil para él. En el caso de que preguntes por ella, con cierta ironía, o desde la distancia... vamos, que no note que te afecta.
MNJ... me alegro también. Me encanta tu actitud y me gustaría poder estar así un día... Dura. Muy dura y con el pobre chico casi rogando por tí. Me ha hecho gracia lo de que esto es la guerra... jajaja... pero casi es verdad... y lo bueno es que te veo de vencedora.
A día de hoy, yo no me metería en ninguna batalla, pues no sé cómo terminaría... no estoy segura de nada. Me acaba de decir una amiga "qué bien, mañana es viernes y seguro que le ves!!" y ¿sabeis qué? no me hace ni siquiera ilusión. Tal vez porque he estado demasiado tiempo pendiente de él, o porque últimamente he querido pensar en lo negativo o simplemente porque aunque sólo he estado sin verle un viernes, como ha habido fiestas, me parece que ha pasado un mes. Tal cual. No es la primera vez que me siento como si llevara un siglo sin verle. Y así, adiós a mi ilusión. No quiero ni pensar en mañana y, por una vez, no estoy ilusionada. Ya os contaré, porque no creais que no me fastidia esta falta de "alegría"...
Bueno, guapas, mucha suerte en vuestras cruzadas personales y sí... casi es viernes....
Besitossss

G
gretta_5705158
17/4/09 a las 15:49

Sagitario?
Hola guapa,
No me digas q eres sagitario....yo tambien lo soy. Ya tengo confirmada la cita de hoy, pero he de decirte q m dijo q a las ocho se tiene q ir.....vaya...ya sta poniendo horarios....yo me pregunto si realmente kiere kedar conmigo o lo hace por compromiso. No le voy a decir nada de la otra chica, pasare del tema y tambien pasare de él, no se ,el marcarme ste horario me hace pensar y mucho.....pense en anular la cita ya q si tiene "cosas mejores q hacer" q las haga, pero no, no voy a anular, me dijo él de ir y aunq solo ste un par de horas con él las disfrutaré. Hace un rato staba supernerviosa, no se pq me sentia asi, pero al decirme q a las 8 se tiene q ir....se me han pasado los nervios de golpe. No le preguntare a donde va ni nada por el estilo, cuando lleguen las ocho le dire, bueno me voy, hasta otro dia. Mañana tambien voy a star con él, o eso creo, no stoy segura, es el cumpleaños de una amiga en comun al cual sta invitado, hacemos una comida en mi casa todos juntos....bueno ya os dire si viene o no.

Unacapri y Mnj, han cambiado los papeles?? ahora sois vosotras las q dudais?? nos stamos replanteando si stos chicos merecen la pena, hay q ser duras con ellos y tu mnj lo stas haciendo, me gusta, me gusta mucho tu actitud, asi es como despiertan y unacapri, es muy dificil hacer como mnj pero hay q hacerlo asi, cuanta mas indiferencia mas atraidos se sienten, o eso parece....

Muchas gracias a todas y pasar un muy buen finde. Besitos

W
weam_9056060
18/4/09 a las 21:01

Sábado y vuelta al pasado...
Hola...
Pues ya es sábado y creo que estoy en el mismo punto que hace dos meses, antes de tanta y tanta charla... Anoche le vi. Y todo normal. Y nos hemos quedado los dos solos al final, con otra "futura pareja". Claro, dos y dos... pero yo me he hecho de rogar. He dicho al capri algo así que me iba con él porque los otros "me echaban" y que nadie me estaba invitando. Entonces, él solito dijo que eso tenía fácil arreglo y conseguí que lo dijera. Estaba cansada de dar todo por hecho. Incluso "me planté" y no me moví del sitio hasta que me besó. Luego, ya estaba todo decidido. La única diferencia con otras veces fue que me agarró y juntos, y como una pareja, hemos ido hasta el coche. Hace un año lo hicimos una o dos veces, pero tan tan así... no... Ha sido la novedad. Por lo demás, con él... genial. Y fui agradable y sé que tuve detalles que le gustaron. Deje de lado todas las corazas y actué con él como lo hubiera hecho con alguien que me importa de verdad. Y sé que estuvo a gusto. Direis que tengo que actuar al revés, hacerme la dura y todo eso, pero sé que en mi situación esto es lo mejor (por ahora). Paciencia. El chico merece la pena, lo sé, pero está más hecho un lío que yo. Sin presiones, sin charlas, creo que si de verdad quiere algo, él solito irá cambiando. De momento, hemos superado varios amagos (míos) de ruptura. Direis que así no me va a tomar en serio, que debo cortar por lo sano, pero sé que puedo soportar esta situación un tiempo más. Eso sí, tendrá que haber cambios, porque si no, sé que me voy a desilusionar del todo y entonces, será muy fácil decir "se acabó".
No descarto llamarle un día esta semana. Sé que le gustaría que yo lo hiciera y aunque es verdad que también podría llamarme él, a veces hay que dar el paso. Para otras cosas se lanza él. Y tiene detalles conmigo.
Lo positivo de todo esto es que sé que puedo mirar a otros. Anoche lo hice. No vi a ninguno que mereciera la pena, también es verdad... jajaja... pero ahora sé que sé mirar más allá. Y sé que él me gusta, pero hay vida más allá y yo "valgo mucho". Mi dosis de autoestima...
Espero que vuestros fines de semana hayan ido bien. Mst, ¿qué tal la cita?? ¿te dijo con quién iba a quedar a las ocho?? MNJ ¿novedades?? queremos más lecciones de "ahora se lo curra él"... Vida, espero que tú estés más relajada, que ya nos "estresamos" las demás... jejeje...
Besitos y hasta el lunesss!!!

G
gretta_5705158
20/4/09 a las 14:14

Deberia pasar.....
Hola chicas,
Unacapri, me alegro muchisimo por ti, ya era hora, asi q como "novios" no?? de la mano y todo, jooooo que bien!!! tambien me gustó que dijeras q ya ves a mas, aunq no merezcan la pena.....pero lo importante es q no te cierres en banda, bueno ahora veremos como evolucionais, spero q bien, y si te apetece mandar el sms mándalo....tu vete dando tus pasos y él q dea los suyos.

Lo mio es un caso aparte, el viernes en su casa bien, stuvimos viendo las fotos, me dijo q tenia videos pero q los tenia su amigo....despues stuvimos en el sofa hablando, pero él en uno y yo en otro, y nada de nada, no paso nada, solo lo d siempre, sus miradas parece q me desnudan, pero nada y x mi parte tampoco hize ni dije nada. Me dijo q tenia q ir a casa de su hermana, dude si seria cierto o no pero no se lo dije, despues me entere q si, q era cierto, bueno al menos no me mintio....El sabado No vino al cumple, ya sabia q no iba a venir pq el viernes m dijo q no sabia si podia o no y cuando m dice asi es q no viene, asi q no me pillo x sorpresa. Me dijo q de lo q fuera me avisaba. Su sms de q no venia m lo envio a las tres y media de la tarde ( un cantamañanas.....) yo no le conteste hasta las siete y le puse algo q le dio a entender q paso de él y de sus chorradas, pero sin usar stas palabras, un sms con mensaje subliminal..jeje pues a partir de aki, stuvimos a sms toda las tarde, hasta las 12 de la noche. Os dire q en el cumple staban todos sus primos y uno de ellos m pregunto a kien le staba mandando sms, si ya tenia a alguien por ahi, yo solamente me sonrei y no le conteste, él me dijo q le parecia bien, q tenia q olvidarme de su primo (el capri) q staba con alguien y parecia q iba en serio.Os dire q los sms fueron calentandose cada vez mas.....yo me pregunto si realmente va en serio, a que vienen los mensajitos y sus contestaciones "calientes"?? lo quiere todo ste chico y yo ya no kiero nada de él, stoy cansada de sus juegos, me sta haciendo daño a mi y como se entere la otra ya veremos q pasa.....se va kedar mas solo q la una....

Sobre el "chico nuevo" lo vi el sabado!!!!!!!! nada mas verme se acercó a mi y ya no se despego en toda la noche, hablamos nos besamos, hablamos, nos besamos.....es muy tierno, pero hay algo en mi q no me deja avanzar y todas sabemos lo q es, no?? pero hoy me veo decidida con él, no voy a retroceder mas. El sabado me pidio el numero de telefono y no se lo di!!!!!! pero q tonta q soy, no sabeis como me arrepiento, pero bueno se lo puse por mail, pero aun no me llamó ni creo q lo haga, creo q me va a poner su numero y q lo llame yo ( os lo digo x una conversación q tuvimos el sabado) y pienso llamarlo, no tengais duda, se acabó de star sperando por una persona q, ahora mismo, pienso q no merece la pena, pues no se puede star a dos bandas.

Bueno chicas, no se opinais de todo sto, pero spero vuestros comentarios.

W
weam_9056060
20/4/09 a las 16:29

Para vida
Hola Vida! y si te he ofendido, perdona. No me ha molestado nada de lo que has dicho, al contrario, lo agradezco. Cuando dije espero que estés "más relajada" debía haber completado la frase. Quise decir "más relajada que nosotras". Siento no haberlo escrito más claro. No era ni broma ni sarcasmo, simplemente quería dar a entender que nosotras no parecemos relajadas y que me alegra ver que tú sí lo estás. Y con eso me refiero a "estreses" provocados por capris. Saludosss...

W
weam_9056060
20/4/09 a las 16:41
En respuesta a gretta_5705158

Deberia pasar.....
Hola chicas,
Unacapri, me alegro muchisimo por ti, ya era hora, asi q como "novios" no?? de la mano y todo, jooooo que bien!!! tambien me gustó que dijeras q ya ves a mas, aunq no merezcan la pena.....pero lo importante es q no te cierres en banda, bueno ahora veremos como evolucionais, spero q bien, y si te apetece mandar el sms mándalo....tu vete dando tus pasos y él q dea los suyos.

Lo mio es un caso aparte, el viernes en su casa bien, stuvimos viendo las fotos, me dijo q tenia videos pero q los tenia su amigo....despues stuvimos en el sofa hablando, pero él en uno y yo en otro, y nada de nada, no paso nada, solo lo d siempre, sus miradas parece q me desnudan, pero nada y x mi parte tampoco hize ni dije nada. Me dijo q tenia q ir a casa de su hermana, dude si seria cierto o no pero no se lo dije, despues me entere q si, q era cierto, bueno al menos no me mintio....El sabado No vino al cumple, ya sabia q no iba a venir pq el viernes m dijo q no sabia si podia o no y cuando m dice asi es q no viene, asi q no me pillo x sorpresa. Me dijo q de lo q fuera me avisaba. Su sms de q no venia m lo envio a las tres y media de la tarde ( un cantamañanas.....) yo no le conteste hasta las siete y le puse algo q le dio a entender q paso de él y de sus chorradas, pero sin usar stas palabras, un sms con mensaje subliminal..jeje pues a partir de aki, stuvimos a sms toda las tarde, hasta las 12 de la noche. Os dire q en el cumple staban todos sus primos y uno de ellos m pregunto a kien le staba mandando sms, si ya tenia a alguien por ahi, yo solamente me sonrei y no le conteste, él me dijo q le parecia bien, q tenia q olvidarme de su primo (el capri) q staba con alguien y parecia q iba en serio.Os dire q los sms fueron calentandose cada vez mas.....yo me pregunto si realmente va en serio, a que vienen los mensajitos y sus contestaciones "calientes"?? lo quiere todo ste chico y yo ya no kiero nada de él, stoy cansada de sus juegos, me sta haciendo daño a mi y como se entere la otra ya veremos q pasa.....se va kedar mas solo q la una....

Sobre el "chico nuevo" lo vi el sabado!!!!!!!! nada mas verme se acercó a mi y ya no se despego en toda la noche, hablamos nos besamos, hablamos, nos besamos.....es muy tierno, pero hay algo en mi q no me deja avanzar y todas sabemos lo q es, no?? pero hoy me veo decidida con él, no voy a retroceder mas. El sabado me pidio el numero de telefono y no se lo di!!!!!! pero q tonta q soy, no sabeis como me arrepiento, pero bueno se lo puse por mail, pero aun no me llamó ni creo q lo haga, creo q me va a poner su numero y q lo llame yo ( os lo digo x una conversación q tuvimos el sabado) y pienso llamarlo, no tengais duda, se acabó de star sperando por una persona q, ahora mismo, pienso q no merece la pena, pues no se puede star a dos bandas.

Bueno chicas, no se opinais de todo sto, pero spero vuestros comentarios.

Mst
Hola!!!
Y primero de todo... enhorabuena por ese nuevo chico y sobre todo, por darte la oportunidad de conocerlo!!! me alegro mucho, igual ha llegado el momento de pasar página con el capri, no?
La verdad es que al chico (capri) debes gustarle, y está claro que le atraes, pero si luego sus primos te dicen que está en serio con otra... por algo será, no? además, no parece que te lo hayan dicho para fastidiar, si no que lo han hecho en cuanto han visto que tú te mensajeabas con "alguien". No lo sé, pero en tu caso, creo que yo pasaría directamente del capri y me abriría totalmente al nuevo chico. Dale un voto de confianza y sinceramente, si os habeis besado unas cuantas veces... por algo será... si no te gustara, estoy segura de que no lo hubieras hecho...
Yo ya ves, sigo como antes, más o menos. Juraría que él está conmigo igual que estoy yo con él y sé que los dos nos tenemos cariño. Sé que no hace más por miedo a que le hagan daño y por eso huye de compromisos. Pero igual le llamo esta semana. Tengo que estar muy inspirada, pero me encantaría poder hacerlo. Sé que a él iba a gustarle y sería un paso más (para mí).
Bueno, guapa, no hace falta que estés a dos bandas... pero da oportunidades a quien puede merecerlas... jejeje...
Bsssss

W
weam_9056060
21/4/09 a las 15:04

Mnj martes...
Hola guapa!

Vaya, ya no sé quienes son más complicados, si ellos o nosotras... jeje! Entiendo perfectamente todo lo que hiciste y entiendo tus motivos. Y también que él crea que pasas de él y que no le haya gustado tu actitud. Aunque claro, si no sois nada ¿qué puede importarle que tú vaciles a otros? lo quieren todo. No quieren compromiso, pero quieren saber que no vamos a estar con otros. Yo creo que la pareja, como tal, surgió por este motivo: para "asegurar" algo. Aunque ya sé que hay cuernos, separaciones y demás. Lo que creo también es que has dado tanto la vuelta a la tortilla que lo has descolocado.
Si yo fuera tú, no sé, pero no le llamaría para pedirle disculpas. No tienes porqué. No sois "nada". Pero tampoco dejaría de llamarle, porque doy por hecho que, a pesar de todo, te gusta. Llámale, como si no hubiera pasado nada. Trata de quedar con él y entonces, seguramente él saque el tema. Si te viene con eso de que has estado suelta y demás, dile que él te gusta, pero no vas a estar esperando eternamente, que siempre te ha dejado claro que no quiere compromisos. No sé, pero sería cuestión de que viera que con un poco de empuje por su parte, tú no harías esas cosas. Que sepa que cuando estás con alguien, eres fiel, no vacilas a los demás. Pero que él no te ha ofrecido nada. Me estoy explicando fatal, pero seguro que la idea puedes captarla y sabes a qué me estoy refiriendo: tú no vas vacilando a todos, te gusta él, pero él no quiere nada serio... Vamos, que si quiere algo, que se moje un poco. Van de duritos y luego lo pasan peor que nosotras...

Yo estaba bien. Y sigo bien. Ayer por la tarde-noche le llamé. Este capri es un despistado con el teléfono, lo sé de sobra. Cuando le llamé estoy segura de que ni se enteró. Pero no ha dado señales de vida. Ni un sms ni nada. En su caso, yo hubiera enviado un sms muy tarde, diciendo que había visto la llamada. Yo no le hubiera llamado. Pero sí un sms... Él, nada. Seguro que piensa (es así de simple) que si le quería para algo "importante" volveré a llamar. O seguro que está esperando un sms mío, para ver qué quiero. Pero igual que me apeteció llamarle, tengo claro que no voy a dar señales de vida. Ha quedado fatal y si él pasa de mí, está bien saberlo. Cuanto antes.

Bueno, MNJ, espero que estés un poco mejor. Si es que toda la culpa la tienen ellos (en general) que no se comen tanto el coco, pero nos hacen elaborar estrategias para estar a la defensiva... pero no digas que no aprendemos... de todo se aprende!!!!
Llámale... pero nada de disculpas... que saque él el tema... y mejor cara a cara, no?? No tienes porqué hacerme caso, he divagado un poco...

Besoss

G
gretta_5705158
21/4/09 a las 16:01

Mnj y unacapri
Hola chicas!!
Mnj he leido tu post, bueno....ya sabemos de sobra q no kieren compromiso, q no somos nada, q sto, q lo otro....pero a mi modo de ver no lo has echo bien y me explico, seguro q a ti te hubiera sentado fatal que él te lo hiciera a ti, delante tuya tontear con otras, bufff, seguro que ahora starias escribiendo aqui que todo se acabo que no kieres nada mas con él.....pues eso mismo debe star pensando él ahora mismo, stara superdescolocado pensando, Que le pasa a sta chica?? por una parte sta bien que piense eso, que no se crea que ahora es todo liso y llano, que te tiene segura.....pero por otra parte...vamos no se......a pesar de decirte esto quiero que sepas que te entiendo perfectamente, se porque lo hiciste, pero yo no lo haria delante de él. Bueno dices que de todas formas os fuisteis juntos no? pues quedate con eso y es normal que él estuviera raro, staria pensando que es lo que te pasa a ti ahora, pues stuviste tanto tiempo luchando por él que ahora que lo tienes stas "pasota", y eso sta bien que lo piense, él lo verá como un toque de atención y se dirá a si mismo que como no espabile te vas y ya veras como eso le hace reaccionar. Sobre si llamarlo para pedirle disculpas, ahi stoy de acuerdo con unacapri, no debes pedirle disculpas asi de primeras, si en algun momento surge la conversación puedes decirle que no fue tu intención molestarle y que tampoco stabas haciendo nada malo, simplemente stabas hablando con unos amigos. De todos modos si no quieres que por culpa de sto se enfrie la relación, llámalo tú, pero yo no dejaria pasar mucho tiempo, pues si no él va a pensar que realmente hiciste algo "malo" por eso no lo llamas y no Mnj tú no has echo nada malo, asi que yo lo llamaria como si nada.

Unacapri: seguro que tú le hubieras devuelto la llamada o aunque fuera un sms, verdad?? pues pq él no lo hace?? la verdad es que es una buena pregunta, son "pasotas" por naturaleza, pensarán justamente eso que dices, que si fuera importante volverias a llamar, pero es que un sms no cuesta tanto, dan por echo tantas cosas que de verdad, no se puede con ellos!!! Ha quedado realmente mal, ahora ya no se que decirte si que le vuelvas a llamar o no dar señales de vida.....no se de verdad, probablemente yo lo volveria a llamar pero no se.....

Pues deciros que yo no se nada del capri, ni quiero saberlo, quiero desaparecer durante una temporada, asentar mi vida y como me dijo él en uno de sus sms del sabado, hay que vivir el día a día y lo q tenga q pasar q pase. Una amiga de él y mia me dijo q no vino al cumple pq sabia q si venia se iba a ir conmigo......pero a q tiene miedo???esa pregunta se la hice a sta amiga y me dijo q él tiene miedo a engancharse a mi, por eso actua de esa manera conmigo, pq una vez ya stuvo "enganchado" y le dieron por el saco, por eso ahora no quiere......sto ya me suena a cuento chino, pq si te salió mal con alguien, ya tienes que renunciar el resto de tu vida a ser feliz?? lo dejaré un tiempo para que se aclare y si quiere volver que vuelva, para entonces veré si yo quiero estar con él. Tampoco se nada del otro chico......la verdad es que me gustaría que me llamara pq en estos momentos necesito estar con alguien, igual suena un poco egoista, pero es lo que siento en estos momentos, ademas el chico empieza a gustarme mas de lo que creía.

Bueno chicas, aqui seguimos con nuestras historias!!!!! un besito y seguimos en contacto.

W
weam_9056060
21/4/09 a las 23:34
En respuesta a gretta_5705158

Mnj y unacapri
Hola chicas!!
Mnj he leido tu post, bueno....ya sabemos de sobra q no kieren compromiso, q no somos nada, q sto, q lo otro....pero a mi modo de ver no lo has echo bien y me explico, seguro q a ti te hubiera sentado fatal que él te lo hiciera a ti, delante tuya tontear con otras, bufff, seguro que ahora starias escribiendo aqui que todo se acabo que no kieres nada mas con él.....pues eso mismo debe star pensando él ahora mismo, stara superdescolocado pensando, Que le pasa a sta chica?? por una parte sta bien que piense eso, que no se crea que ahora es todo liso y llano, que te tiene segura.....pero por otra parte...vamos no se......a pesar de decirte esto quiero que sepas que te entiendo perfectamente, se porque lo hiciste, pero yo no lo haria delante de él. Bueno dices que de todas formas os fuisteis juntos no? pues quedate con eso y es normal que él estuviera raro, staria pensando que es lo que te pasa a ti ahora, pues stuviste tanto tiempo luchando por él que ahora que lo tienes stas "pasota", y eso sta bien que lo piense, él lo verá como un toque de atención y se dirá a si mismo que como no espabile te vas y ya veras como eso le hace reaccionar. Sobre si llamarlo para pedirle disculpas, ahi stoy de acuerdo con unacapri, no debes pedirle disculpas asi de primeras, si en algun momento surge la conversación puedes decirle que no fue tu intención molestarle y que tampoco stabas haciendo nada malo, simplemente stabas hablando con unos amigos. De todos modos si no quieres que por culpa de sto se enfrie la relación, llámalo tú, pero yo no dejaria pasar mucho tiempo, pues si no él va a pensar que realmente hiciste algo "malo" por eso no lo llamas y no Mnj tú no has echo nada malo, asi que yo lo llamaria como si nada.

Unacapri: seguro que tú le hubieras devuelto la llamada o aunque fuera un sms, verdad?? pues pq él no lo hace?? la verdad es que es una buena pregunta, son "pasotas" por naturaleza, pensarán justamente eso que dices, que si fuera importante volverias a llamar, pero es que un sms no cuesta tanto, dan por echo tantas cosas que de verdad, no se puede con ellos!!! Ha quedado realmente mal, ahora ya no se que decirte si que le vuelvas a llamar o no dar señales de vida.....no se de verdad, probablemente yo lo volveria a llamar pero no se.....

Pues deciros que yo no se nada del capri, ni quiero saberlo, quiero desaparecer durante una temporada, asentar mi vida y como me dijo él en uno de sus sms del sabado, hay que vivir el día a día y lo q tenga q pasar q pase. Una amiga de él y mia me dijo q no vino al cumple pq sabia q si venia se iba a ir conmigo......pero a q tiene miedo???esa pregunta se la hice a sta amiga y me dijo q él tiene miedo a engancharse a mi, por eso actua de esa manera conmigo, pq una vez ya stuvo "enganchado" y le dieron por el saco, por eso ahora no quiere......sto ya me suena a cuento chino, pq si te salió mal con alguien, ya tienes que renunciar el resto de tu vida a ser feliz?? lo dejaré un tiempo para que se aclare y si quiere volver que vuelva, para entonces veré si yo quiero estar con él. Tampoco se nada del otro chico......la verdad es que me gustaría que me llamara pq en estos momentos necesito estar con alguien, igual suena un poco egoista, pero es lo que siento en estos momentos, ademas el chico empieza a gustarme mas de lo que creía.

Bueno chicas, aqui seguimos con nuestras historias!!!!! un besito y seguimos en contacto.

Casi miércoles...
Hola de nuevoooo...

Vaya tres... lo digo por ellos, eh? no por nosotras... jajaja!

MNJ, qué has hecho al final?? veo que Mst piensa más o menos como yo. No tardes mucho en llamar, pero tampoco lo hagas pidiendo perdón. Como si nada... que las cosas saldrán solas y podrás aclarar la situación. Es que yo he hablado tanto con el capri en el último mes que no sé si podría estarme callada...

Mst, perfecto. Pasa de él. Haz tu vida e intenta quedar con el otro chico. Si el capri juega a dos bandas, peor para él. Que no cuente contigo. No me extrañaría que no hubiera ido a la fiesta por no engancharse más contigo. Pero... si ya está con otra en serio... lo que no entiendo es que te mande esos sms y actúe así. Mira, si no está contigo, es porque no ha querido algo serio. Si ahora lo quiere con otra, que vaya, pero que no pretenda tener contigo lo que tenía y con ella una relación paralela. Te mereces algo muuucho mejor.

Y yo... sin noticias. Sí, es un maleducado. No me ha parecido bien, pero tampoco me he enfadado, ni nada por el estilo. Si os digo la verdad, esta tarde he llamado a cuatro amigas y ninguna de ellas me ha cogido el teléfono. Y sin embargo, no me ha parecido mal. Cuanta más confianza tengo con la gente, menos mal me parece que no respondan ni envíen sms. Es diferente. No son "él". No le justifico. Me parece un maleducado. Pero casi juraría que con sus amigos hace lo mismo. Mst, hablas de la posibilidad de volver a llamarle, pero no me apetece. Como dice una amiga "somos iguales". Yo no voy a llamar dos veces para obtener el mismo resultado. Y no voy a mandar sms. En el fondo, si este chico no es para mí, agradecería que me lo pusiera fácil. Que pasara de mí, como hizo hace un año (cuando yo pasé totalmente de él, hasta que volvió sin esperarlo yo...). Pero no desaparece. Y coincidimos siempre. Y es muy agradable conmigo, y está ahí. Y a mí me resulta imposible pasar de él en esas condiciones. Y puedo parecer ilusa, pero todas mis amigas están de acuerdo en una cosa: la situación es muy rara. No sé qué más hacer. Esperaré. Sin malos tragos. Y si falto algún finde (en mayo, más de uno), no problem. El caso es que luego él quiere saber dónde he estado... y es cuando yo digo que para qué y él se hace el ofendido... pues si no quiero saberlo, es que no me importa "nada". Raro, raros. Como ellos solos.

Bueno, chicas, espero que el miércoles se dé bien. Besitos y seguimos por aquí!!!

G
gretta_5705158
22/4/09 a las 12:15

Dia 22: hay q ver como cambian las cosas....
Hola chicas,
Pues si, como cambian las cosas, no?? cuando empezamos a hablarnos pensabamos totalmente diferente, ahora somos nosotras las q stamos pasando de ellos, tu Mnj dándole toques de atención y a ti unacapri te cuesta un poco pasar de él pq ves sus reacciones q ultimante son buenas, hay q ver q cuanto mas se pasa de ellos mas stan pendientes de una......en general somo raritos, todos, tanto hombre como mujeres, hacemos lo mismo, cuanto mas pasan o pasamos mas pendientes stan o stamos. En fin asi es la vida...Tambien os diré que si veis de su parte algun interes no dejeis pasar la oportunidad de star con ellos, os mereceis lo mejor y si es a su lado pues adelante, a veces las cosas que mas cuesta conseguir son las mejores, asiq no actueis como si no os importara nada, hay que dar un voto de confianza, esta mas que claro que vuestros capris sientes algo por vosotras pero hay algo que no les deja avanzar, teneis q descubrir lo que es para seguir adelante. Mnj yo de ti lo llamaria ya!!! no dejaria pasar mas tiempo, piensa que a pesar de lo q hiciste, que por otro lado no fue nada de nada, él se fue contigo y pasasteis el finde juntos, asi que, como no hay q darle mas importancia a lo q paso, pues llamalo, asi tambien veras la reaccion de él. Seguro q sta sperando por la llamada, pues no lo hagas sperar mas y actua, mas vale salir de dudas cuanto antes, si lo notas medio enfadado al menos sabras que le importas, nadie se enfada por nada, no??

Yo no tengo noticias de ninguno, la verdad es q no me preocupa, al capri no quiero ni verlo por el momento, ya no paro por la cafeteria de siempre y al gimnasio voy mas temprano para no encontrarmelo, necesito apartarme de él, el problema va a ser cuando me lo vuelva a encontrar.....no se que haré pero probablemente nada, ahora mismo si quiere algo que me busque, sino a otra cosa mariposa, no voy a perder mas el tiempo ya lo perdi demasiado.....sobre el otro tampoco tengo noticias, pero tampoco me preocupa, probablemente lo encuentre el viernes en el local de siempre y ya hablare con él, tengo q averiguar q signo es, como se capricornio me largo por piernas,jejejeje, otro mas no por favor,jejeje
Gracias por vuestros consejos, stoy haciendo lo q deciis, pasar ampliamente de él, de verdad estoy tan enfadada que no lo quiero ni ver delante...

Bueno chicas ya seguireis contando como os va, tengo bastante intriga de saber por donde van a salir ahora, asiq ya sabes....a contarlo eh??

Besitos guapas!!

W
weam_9056060
22/4/09 a las 14:21
En respuesta a gretta_5705158

Dia 22: hay q ver como cambian las cosas....
Hola chicas,
Pues si, como cambian las cosas, no?? cuando empezamos a hablarnos pensabamos totalmente diferente, ahora somos nosotras las q stamos pasando de ellos, tu Mnj dándole toques de atención y a ti unacapri te cuesta un poco pasar de él pq ves sus reacciones q ultimante son buenas, hay q ver q cuanto mas se pasa de ellos mas stan pendientes de una......en general somo raritos, todos, tanto hombre como mujeres, hacemos lo mismo, cuanto mas pasan o pasamos mas pendientes stan o stamos. En fin asi es la vida...Tambien os diré que si veis de su parte algun interes no dejeis pasar la oportunidad de star con ellos, os mereceis lo mejor y si es a su lado pues adelante, a veces las cosas que mas cuesta conseguir son las mejores, asiq no actueis como si no os importara nada, hay que dar un voto de confianza, esta mas que claro que vuestros capris sientes algo por vosotras pero hay algo que no les deja avanzar, teneis q descubrir lo que es para seguir adelante. Mnj yo de ti lo llamaria ya!!! no dejaria pasar mas tiempo, piensa que a pesar de lo q hiciste, que por otro lado no fue nada de nada, él se fue contigo y pasasteis el finde juntos, asi que, como no hay q darle mas importancia a lo q paso, pues llamalo, asi tambien veras la reaccion de él. Seguro q sta sperando por la llamada, pues no lo hagas sperar mas y actua, mas vale salir de dudas cuanto antes, si lo notas medio enfadado al menos sabras que le importas, nadie se enfada por nada, no??

Yo no tengo noticias de ninguno, la verdad es q no me preocupa, al capri no quiero ni verlo por el momento, ya no paro por la cafeteria de siempre y al gimnasio voy mas temprano para no encontrarmelo, necesito apartarme de él, el problema va a ser cuando me lo vuelva a encontrar.....no se que haré pero probablemente nada, ahora mismo si quiere algo que me busque, sino a otra cosa mariposa, no voy a perder mas el tiempo ya lo perdi demasiado.....sobre el otro tampoco tengo noticias, pero tampoco me preocupa, probablemente lo encuentre el viernes en el local de siempre y ya hablare con él, tengo q averiguar q signo es, como se capricornio me largo por piernas,jejejeje, otro mas no por favor,jejeje
Gracias por vuestros consejos, stoy haciendo lo q deciis, pasar ampliamente de él, de verdad estoy tan enfadada que no lo quiero ni ver delante...

Bueno chicas ya seguireis contando como os va, tengo bastante intriga de saber por donde van a salir ahora, asiq ya sabes....a contarlo eh??

Besitos guapas!!

Miércoles... mst y mnj...
Hola guapas!!!

Pues sí, cómo ha ido cambiando todo, eh? A saber qué contamos dentro de unos días... y bueno, a ver si Mst cambias de foro y pasas a otro horóscopo... jejejeje!

MNJ, lláma a tu capri ya. No dejes pasar más tiempo. Yo creo que ya ha tenido suficiente. No pidas disculpas, pero ahora no hace falta que tardes mucho en llamar. Recuerda que has dado la vuelta a la tortilla y el poder es tuyo... pero no le hagas sufrir demasiado y, aunque se te haga extraño, coge el teléfono y marca su número. Luego nos cuentas...

Mst... sólo queda esperar a ver al chico nuevo. Y el capri, que pase a la historia. Haces muy bien yendo antes al gimnasio y no pasando por el bar durante unos días. Pero cuando le vuelvas a ver, como si no pasara nada. Lo bueno de esto es que cuando nos hacen daño somos capaces de ser más fuertes y no nos cuesta tanto pasar de ellos. Es más, queremos pasar de ellos. Así que, lo mismo... ya nos contarás...

Gracias por vuestras opiniones. Es un maleducado y me duele eso. La gente suele enviar un sms al día siguiente o llaman. Bueno, o no hacen nada, dando por hecho que no era una llamada importante... pero si me lo hace una amiga, no me duele. Si lo hace él... me obliga a ponerme a la defensiva de nuevo. Sé que no sale de él, que el móvil no es lo suyo. Pero ¿para qué me dice que no le llama nadie, que si quiero llamarle que lo haga y demás?? es demasiado cómodo por su parte. Hoy, sin embargo, he estado de buen humor por la mañana y hasta me he planteado volver a marcar su número. Una amiga dice que hay que intentarlo. Yo no sé. Me sale hacerme la digna. Y con estas cositas va perdiendo puntos. Me fastidia que luego esté supermajo conmigo siempre. Es una pura contradicción y, para colmo, no puedo hablar más en un tiempo (charlas profundas de las mías...). Me dan ganas de mandarle a la mierda, aunque luego pienso que no es para tanto, que él es así de pasota para estas cosas. Pero me fastidia esa actitud. Si le hubiera enviado un sms, sé que me habría respondido. Pero a mí me apetecía llamar. Por eso no me arrepiento. Ahora se me plantea el dilema: volver a llamarle esta noche o pasar olímpicamente del tema y cuando cuadre, decirle que es un maleducado... Se admiten opiniones...

Besitos y hasta otro rato!!!!!

W
weam_9056060
22/4/09 a las 18:05

Mnj...
MNJ... venga, venga... marca su número... No creo que haga falta tener nada que decir... hola qué tal y bueno, tú sabrás cómo estais vosotros, pero el tema irá surgiendo solo... Sé que si él está frío te vas a arrepentir de haber llamado (a mí me pasa lo mismo), pero bueno, eres tú quien tiene que dar el paso ahora. Habla con él normal, como si nada, y si ves que está frío, trata de que se le pase... con alguna "gracia" o algo así... y claro, mejor si quedais... para aclarar todo.

Yo no voy a llamar para quedar (jamás... que se me agobia jajaja!). El lunes pensaba preguntarle por su vuelta a casa del viernes-noche (controles de alcoholemia por todas partes). Ahora, ya no sé qué hacer. Cuando le dije que me encantaría poder llamarle "sin más", sin pensar si le parece mal y blablabla me respondió, superconvencido... "por qué no lo haces?? si te apetece llamarme, ¿por qué no me llamas?". Es un caso este chico. Tienes razón en lo de poner las reglas. Hace meses le dije que era un maleducado por no responder a sms y desde entonces, ha respondido siempre. Es cuestión de decirle lo mismo. Si le llamase hoy sería para ver qué tal le va, sin más. Jamás le llamaría un viernes ni un finde. Un sms a día de hoy, no me apetece. No sé qué haré... Pero sí, es lo que tú dices, ellos estarán tan campantes... bueno... tu capri no, ese seguro que se está comiendo el coco...

¿No vas a volver a emborracharte??? jajaja... yo me niego!!! lo que pasa es que el otro día estabas en plan "yo me defiendo y que vea que no me importa tanto". Pero si vas con otra mentalidad... vas a actuar de otra forma... todo depende de nuestro subconsciente....

Venga... llama... y nos cuentas...
Yo, si lo hago, será por estar muy pero que muy inspirada... aunque ¿y si me quedo sin conversación? lo que no puedo hacer es ir a la defensiva... ni echarle en cara nada... La verdad es que si hubiera tenido mucho interés en hablar con él, le habría llamado más de una vez el lunes... no le justifico, para nada... pero... bufff... no sé qué haré... ves?? y lo tuyo, lo tengo tan claro...

Besitos y hasta otro rato!!!!

G
gretta_5705158
23/4/09 a las 12:40

Jueves, keda menos para el finde
Hola chicas,
Que tal?? bueno Mnj asiq de festivo no?? que suerte.....he leido q no le has enviado nada.....sobre lo q pones hoy....te digo q no me parece mala idea, no solo los chicos tienen q regalarnos rosas, tambien podemos hacerlo nosotras, asiq me parece bien q se lo mandes, pero una cosita, pq vas a esperar a la proxima semana?? pq no enviarsela ya?? yo q tú daria señales de vida pq sino él puede pensar q lo q hiciste el finde pasado tiene algo q ver con q stes desaparecida y eso lo hara dudar de si kieres star con él o no. Mira q dude sta bien para q se le bajen los humos, y creo q ya le kedo claro q tú tienes mas vida, conoces a mucha gente y q no te tiene tan segura como él creia, pero ahora deberias, a mi modo de ver, mandarle algun sms, no para quedar sino para simplemente saber como le va la semana, sin hacer alusion a nada del finde pasado, solo un q tal? como te va la semana?pues yo con mucho trabajo pero bien....o algo asi. No se guapa, pero yo es lo q haria, le mandaria un sms y le enviaria esa flor lo antes posible.

Unacapri, me gusta ver como animas a Mnj a enviar un sms y tu nada de nada..jejeje, pues yo te animo a ti a q se lo envies, él mismo te ha dicho q puedes llamarlo o mandarle algo, no?? pues adelante y si no te contesta pues le envias otro diciendole q sperabas al menos una contestacion.....para darle un poco de cañita. No se lo envies para quedar ni nada de eso, te digo lo mismo q a Mnj, un sms solamente para saber q tal la semana.

Mnj, no te vas a emborrachar mas?????? no me lo creo, jejeje, pero si es lo mejor que hay, no emborracharse hasta caer, eso no, pero un contentillo sta bien, no?? por lo menos yo a veces lo cojo y stoy mucho mas habladora, jejeje

Yo sigo igual, sin noticias desde la estacion,jejej ni de uno ni de otro, os dije q iba a desaparecer con el capri, pues bien lo stoy haciendo, aunq ayer una amiga me dijo q no me tengo q esconder de nadie, q es mejor encontrarmelo en la cafeteria y pasar ampliamente de él, no hay mas desprecio q no dar aprecio, y eso es lo q hare si me lo encuentro, no pienso ni verle a los ojos. Enfadarme tampoco quiero con él pq al star en el mismo grupo de amigos seria incomodo, pero hare como si no me afecta nada de lo q haga o diga.

Bueno ya contareis lo q vais haciendo. Mnj gracias por al rosa q nos has mandado y feliz dia.
Besitos

G
gretta_5705158
23/4/09 a las 14:07

Mnj
Bueno, es una buena tactica, pero lo decia pq como stos chicos son asi de raros igual piensa q ya no sientes nada por él y él mismo decide pasar pagina....pero bueno no creo q pase eso, la verdad es q ellos haciendonos sto a nosotras si q nos tienen mas enganchadas y despues cuando vuelven y nos dicen un par de cosillas ya stamos ahi otra vez, asiq prueba sta nueva estrategia q, pensandolo bien, si puede dar resultado, la verdad es q se quedara con la boca abierta cuando reciba la flor....y despues de eso ya nos contaras su reacción.

Pues no, no se nada del otro chico, spero verlo mañana o el sabado, y sta vez no voy a ser tonta, voy a ir yo a por él,jejeje

Besitos

G
gretta_5705158
23/4/09 a las 15:01

No me hagas caso....
lo que me pasa es q como yo tuve mala suerte y en parte por hacerme la dura, y no hablo de ultimamente sino de al principio, pues él era el q insistia y yo me hacia la dura, pues no quiero que os pase lo mismo ahora q stais bien. Me alegro q stes segura de ti misma y de lo q siente, y si puedes jugar un poquito pues juega....y bueno cuando le envies la flor ya nos contaras, me encantaria poder ver la cara q se le va a quedar de sorprendido...

Pues si sta vez voy a ser yo la q me lanze a por él sin sperar a q lo haga él,jejej

besitos

W
weam_9056060
23/4/09 a las 15:31

Mnj y mst... jueves 23...
Hola chicas!!

y sí, gracias por la rosa MNJ, ahora sólo queda que el capri te dé las gracias también... jejeje! Me parece muy buena idea. Descolocarlo. En principio, yo haría como Mst y no esperaría tanto, pero tú sabes mejor que nadie hasta dónde da de sí la cosa. Así que si crees que es mejor esperar a la semana que viene, espera... el pobre se tiene que estar volviendo loco... ahora que él demuestra más... tú pasas... por eso tienes que pasar "con moderación", para no estirar la cuerda demasiado. Si en el fondo es lo que hacen ellos: estiran y encogen la cuerda. Y siempre nos tienen ahí. O mejor dicho, siempre nos han tenido ahí. Estoy deseando que nos cuentes para cuándo va a ser el regalito y su reacción. Pareces convencida de que él no te va a llamar, ¿estás segura??

Mst, pues lo dicho, no queda nada para el finde... y menos aún para ver al chico nuevo... qué ganas!!!! En cuanto a lo del capri, opino como tu amiga, no es cuestión de que desaparezcas de un día para otro. Como lo has hecho hasta ahora, está bien, que se dé cuenta de que no estás. Pero no cambies tu vida por él. Para tí es más fácil no verle, lo sé, pero lo mejor de todo será poder verle y poder pasar de él. Ese sí será un logro. Y él se dará cuenta.

Hace exactamente un año, el capri (del que yo hablo, jamás diré "mi capri"...) pasó totalmente de mí. Estaba raro, distante. Tiene razón "si paso de tí, te vas a dar cuenta" y "si pasas de mí, me voy a dar cuenta". Él pasaba de mí y me lo puso fácil. Para mí era superfácil pasar de él. Dejó de gustarme. Y un viernes pensé "en un mes, ni nos hablaremos". Pero de repente, a partir de ahí, él se acercó. No sé si fue porque vio que yo me había ido de verdad o porqué, pero el caso es que volvió. Y así seguimos... Si ahora me lo pusiera fácil... no me complicaría tanto, la verdad...

Pues no. Ni he llamado ni he enviado sms. Es por orgullo. Sé que me dijo que podía hacerlo, pero ¿por qué no lo hace él nunca? Yo me siento como si pasara totalmente de mí. Lo malo es que luego nos vemos, y no es así. Sé que no insistí demasiado con el teléfono (un toque no es para tanto), pero quiero que vea que no me va a tener ahí todo el día. Debo ser bastante orgullosa, aunque muchas veces tire todo el orgullo por la borda pensando que si quiero algo, tengo que luchar por ello. Y ese es mi dilema. A veces me siento utilizada, y eso que ninguno utiliza al otro... pero no entiendo que no quiera algo más "serio" cuando estamos tan bien juntos y nos contamos tantas cosas. No entiendo que no lo quiera cuando ha reconocido que cuando está conmigo no se siente solo (pero luego se va a casa y está más solo todavía). Y sé que es porque le han hecho mucho daño, pero yo no tengo la culpa. Y no sé si soportaré esto mucho tiempo más. Tal vez sí, pero evitando que me afecte demasiado. Y si no estoy dos viernes seguidos (que va a suceder), mala suerte. Pero si le veo, sé que voy a irme con él. Porque nos gustamos y a los dos nos apetece. Y es superdulce y me encanta. Pero, veis? ahora me siento mal por pensar en enviarle un puñetero sms, ya que creo que yo no le importo tanto...

Vaya rollo os he soltado... gracias...

Muchos muakis y ya me contareis cómo evoluciona todo!!!!

W
weam_9056060
26/4/09 a las 22:23

Mnj
Hola guapa!!!
Pues sí, yo creo que es bueno y que la vuestra casi es una relación consolidada... jeje... Haces bien en estar ausente el finde. No sé qué opinarán los demás, pero a mí me parece que has actuado muy bien. Has pedido "perdón" de un modo muy "elegante", bueno, de manera que sabe que (a pesar de cómo actuaste el finde pasado) te importa. Y él ha respondido bien. Al no aparecer en la fiesta, le estás dejando espacio y eso está bien. Ahora le toca a él mover ficha y seguro que lo hace muy pronto. Una de cal y una de arena... Enhorabuena! y ya nos contarás...
Yo no le vi el viernes. La verdad es que no había mucha gente. De sus amigos, sólo dos. Estuvimos un rato con ellos, pero jamás les pregunto. La "noticia" es que conocí a dos chicos y el milagro es que eran guapos... jajaja! pero más jovencitos. Se acercó su amiga a presentarnos... Como ves, últimamente parece que hay vida más allá del capri...
Pues no supe si se había quedado sin venir el finde o había venido sin salir... Hace un rato una amiga me ha dicho que le vio anoche por ahí, con un amigo. Los sábados, cuando sale, lo hace con otra gente. Ahora sé que está en el pueblo. Y así estamos...
No quiero hacer cábalas sobre sus salidas ni sobre sus horarios, pues siempre me pongo en lo peor y me llevo un mal rato. Ahora no sé qué hacer... una amiga me dice que debo luchar por lo que quiero y yo no sé si luchar es llamar o pasar de todo para que me valore... Como el viernes es fiesta, esperaré, aunque a ratos me entra la tentación de enviarle un sms (llamarle ya no sé...). El jueves está ahí mismo. Lo malo es que si no le veo, no tardaré en verle, pues yo voy a faltar los dos fines de semana seguientes. Y digo "lo malo", aunque debería decir "lo bueno", pues aunque con él estoy genial, me estoy replanteando muchas cosas y no sé si me merece la pena estar así más tiempo. Si no le veo el jueves... empiezo a olvidar. Lo prometo...
Besitosssss y ya, buena semana!!!

G
gretta_5705158
27/4/09 a las 10:30

Lunes...semanita corta...
Hola chicas, q tal??? bueno os he leido....Mnj, asiq una botellita de cava eh??, me encantaria verle al cara de flipao q se le debio de quedar....me sta gustando como stas actuando, no fuiste por el local de tu amiga sabiendo q él iba a star alli, me gusta tu nueva tactica, seguro q el contaba contigo, sobre todo despues de la botellita, pero no has aparecido, te stas haciendo desear, ya veras como no tarda en llamarte.....ahora toca saber para cuando vais a tomar el cava juntos......
Unacapri: ves como hay mas vida aparte del capri?? mira, la relacion con el capri la tienes ahi, stais los dos dandoos una de cal y otra de arena, pero no debes anclarte en ella, pq sino te veo asi toda la vida y no, tu te mereces algo mejor.Tienes q hacer tu vida paralelamente a sta relacion pq puedes encontrar al hombre de tu vida o por lo menos a un hombre q te trate como te mereces, mientras tanto sigue con el capri igual a ver que pasa.

Os voy a contar lo q me paso el viernes: sali y como de costumbre fui a un local a beber la primera copa, ahi staba el chico nuevo, tambien como de costumbre....y para mi sorpresa, adivinar quien staba?? si,si el capri....Dios, cuando los vi alli a los dos no sabia donde meterme, si el chico nuevo me venia a saludar ya sabia como iba a acabar con él y no queria q el capri me viera....no sabia q hacer, alli staban uno a mi derecha y otro a mi izquierda,jejejej pues bien, el primero q se me acerco fue el capri, me puse a hablar con él, sabia q hablando con él el nuevo no se me iba a acercar...nunca lo hace cuando me ve hablando con alguien....ahi staba yo, hablando con el capri....os dire q stuvo muy agradable, yo no le pregunte nada de nada, ni pq salia aqui ni con kien staba ni nada, fue él el q me empezo a dar las explicaciones....en plena conversación me solto algo asi de ir con él a su casa...yo me eche a reir y le dije que si si ( ya sabeis en plan ironico total), me dijo adonde iba a ir despues y se lo dije....bien despues de ste local me fui a otro, aun no habia saludado al nuevo, en el otro me los volvi a encontrar a los dos....vaya suerte la mia, o todo o nada....uno staba en la pista de arriba y otro en la de abajo, yo staba abajo, pues vino el nuevo y se puso a hablar conmigo y alli mismo nos dimos un par de besos, el capri no me vio pero sus amigos...no lo tengo tan claro....he de deciros q me senti supercomoda con el nuevo y bastante incomoda con el capri, no se, fue como que me molestaba su presencia, ya no queria star con él como de costumbre, creo q toda la indiferencia q tuvo hacia mi le sta pasando factura, pues ya no pienso igual, ya no lo vi con ojitos de tonta, en cambio con el nuevo me sentia mucho mas a gusto, debe ser por la forma de tratarme totalmente diferente al capri, él si sta pendiente de mi....al final cambie de local y me volvi a encontrar al nuevo y otra vez mas de lo mismo, me encuentro supercomoda con él aunq se perfectamente q no voy a llegar a nada con él, pues como dice es una persona q le gusta star libre....veremos lo q pasa. No se hada mas del capri, pero al tiempo, sto no acaba aki, seguro q me llamara para saber un poco de mi, pues el pasotismo q tuve el viernes seguro q no se lo speraba....Por cierto el nuevo es piscis....sabeis algo de ste signo???

Bueno chicas, seguimos en contacto, vale??? Besitos

G
gretta_5705158
27/4/09 a las 14:14

Mnj...
Me gusto el titulo de tu post...q decirte, eso mismo m ha dicho una amiga, q si vuelve, seré yo la q no kiera star con él, no se lo q pasará, pero como vuelva pasará eso q dices de la vuelta a la tortilla, tendre yo el poder, puesto q ahora ya no me pilla, digamos, tan "pendiente" de él.....sobre el piscis, he dado una vuelta por el foro de piscis y la cosa no pinta bien, hablan de q son asi, muy pasionales pero tambien infieles, bueno dejemos q pase el tiempo haber q pasa, por ahora no lo puedo juzgar....si es cierto q es muy pasional, cariñoso...me lo sta demostrando y me siento "kerida", hacia tiempo q no me hacian sentir asi y eso me gusta, lo necesitaba. el viernes hablando con él me dijo q se iba de vacaciones doce dias, eso nos vendra bien, veremos q pasa a su vuelta.....si me llama o si no lo hace....no se q pasará, pero stoy segura q ste tiempo sin vernos nos vendrá muy bien....se va el proximo viernes, le dije q no se fuera sin despedirse, pero no tengo claro q me llame para kedar, es un poquito "raro" x eso lo digo, pero veremos q pasa.....
Asiq no dio señales de vida aun??, no creo q tarde en hacerlo, todavia debe star flipando con tu actitud!!!, lo de no conectarse, tienes razon seguro q lo hace para picarte, tú no has aparecido por el local de tu amiga despues de mandarle la botella de cava, entonces él no se conecta para ver tambien tu reaccion, sigue asi, stará muerto de curiosidad, no lo dudes....stos chicos son asi....

Bueno ya os contare si me llama o no, y vosotras tambien. Besitos

W
weam_9056060
27/4/09 a las 22:20

Casi martes...
Hola!!!!

Si me descuido, escribo a media semana... casi es martes...

Bueno, bueno, bueno... la verdad es que Vida tiene razón, vaya cambio ha pegado todo... MNJ, perfecta, en tu sitio. Me gusta cómo lo has hecho, ya te lo he dicho. Ahora sólo queda que él dé señales de vida. Además, si el marido de Vida opina que le has debido descolocar, mejor todavía. Al final va a ser verdad eso de que les gusta lo misterioso...

Mst, vaya nochecita, eh? cómo me alegro!!!! Si es que ellos lo notan, cuando dejan de ser el centro de nuestro mundo, se dan cuenta. Haces bien dando una oportunidad al piscis. Por cierto, ¿por qué dices que no vas a tener nada serio con él?? Lo he entendido bien?? si no quiere nada serio... vas a tener que jugar a dos bandas (siempre que no utilices "vilmente" jeje), porque parece que a estas alturas de la película ninguno sabemos lo que queremos. No dejes de hablar con el capri, pero si sientes que las cosas no son igual que antes, buena señal. Claro, ahora se acercará más y más él... Pero mejor, te toca elegir a tí.

Vida, gracias por el consejo. Bueno, gracias a las tres. Al final no voy a enviarle ningún sms. Teneis razón. El jueves es posible que nos veamos, entonces, mejor paso del tema. Acabo de llegar a casa, super-relajada y, por primera vez en mucho tiempo, pensando que empiezo a pasar de él. Tengo que decir que aquí también fue fiesta el miércoles pasado y bueno, la cosa se complicaba a la hora de salir por la noche... No sé si el capri tuvo puente o no. El caso es que un amigo suyo me ha contado hoy que salió el jueves (no me atreví a preguntar con quienes, si con el capri o con otra gente). Es posible que el capri saliera el miércoles. O el jueves. O sólo el sábado. Digo esto porque a veces me como el coco (soy capri...) pensando que no salió el día que salí yo y blabla... cuando es posible que él saliera otro día y esté pensando lo mismo de mí... Aún así, cero sms. Y cero llamadas. Y sí, os voy a hacer caso. Voy a seguir con mi vida. Doble vida. Cuando le vea, perfecto, mientras dure la "historia", estaré con él. Pero sí, voy a imponer poco a poco mis reglas y sí, voy a decirle lo de su mala educación... Y mientras tanto, a vivir y a mirar al resto del mundo. La verdad es que hoy estoy optimista, pero ver que todas opinais igual me ha empujado del todo. Gracias chicas, y a ver cómo terminamos la semanita....

Besosssss

G
gretta_5705158
28/4/09 a las 12:23

Hola lamarimer
Bienvenida de nuevo, me acuerdo de tu historia, vamos por partes: yo es q desde hace algun tiempo para aqui he cambiado mucho la forma de ver las cosas....claro q sigo sperando por una llamada de él pero cada vez con menos inquietud, todo llega a cansar, creo q si realmente kisiera star conmigo lo haria, no hay excusas o puede haberlas en un momento dado, pero cuando pasa tiempo sin dar señales de vida....ahi ya no se q pensar...a mi si me interesa un chico, en los momentos dificiles es cuando mas lo necesito, claro q stos son muy independientes y todo eso pero tanto pasotismo, yo la verdad es q no puedo...llega a cansar....pues lo mismo pasa contigo, tu ahi, sperando por su llamada, le abres las puertas cuando él quiere, pero y que pasa cuando kieres tu??? él no siempre sta cuando tú quieres pero tú siempre stas cuando él quiere, ves la diferencia??? Quiero q sepas q te entiendo perfectamente, pues yo misma he stado en esa situación y sigo standolo pero no de la misma manera....ahora veo mas alla y tu deberias hacer lo mismo, sta bien q lo speres, pues lo q sientes por él no te deja dejarlo scapar, pero al mismo tiempo abrete a los demas, no te centres tanto en él, no speres tanto esa llamada ni ese sms, la unica q se desespera eres tu, él sta con su vida y claro q piensa en ti, pero como ellos anteponen muchas cosas al amor, pues ahi stan...a su rollo...La nueva tactica es la q vas a poner en funcionamiento, no agobios, de vez en cuando un sms para q sepa q sigues ahi pero sin exigirle nada a cambio ya veras como poco a poco deposita en ti la confianza. Claro q si tiene un negocio y ha tenido q cerrar durante unos dias, el problema debe ser grave y él stará pensando en como solucionarlo y centrará todas sus fuerzas en su negocio, stuvo bien q te ofrecieras a ayudarlo pero seguro q, como son tan orgullosos, no se si cogerá esa ayuda, pero al menos sabe q puede contar contigo.
Pero aun asi, te sigo diciendo q no te centres demasiado en él, él solito si kiere algo te llamara...
Bueno sigue contandonos, besitos

G
gretta_5705158
28/4/09 a las 12:39

Martes y seguimos....
Hola chicas,
Pues si Mnj, stamos en standby pero firmes y con mas fuerza.....
Vida, como ves a todas nos encantan tus consejos, no dejes de hacerlo, nos stas ayudando muchisimo....
Mnj, no creo q piense q estas loca,jeje, lo q le pasa es q lo has dejado descolocadisimo, cuando pensaba q todo lo tenia bajo control vas tú y actuas de sta manera, dándole la vuelta a todo, muy bien, tengo ganas de saber por donde te va a salir ahora, asiq cuando sepas algo cuentanoslo.
Unacapri, spera un poquito, te digo lo mismo q te dijo Mnj, paciencia, ya queda menos para el jueves, asiq spera un poco mas. Digo que no voy a llegar a nada con el nuevo pq él mismo me lo ha dicho, q por el momento no quiere atarse a nadie, por mi parte tampoco pretendo atarme a él, solo q me siento bien por como me ha tratado, totalmente diferente al capri, siendo muy cariñoso y atento conmigo, sabes?? en mi cabeza ya no sta dando tantas vueltas el capri, creo q no kiere nada mas conmigo, aunq el viernes me haya dicho q keria irse conmigo, pero creo q lo dijo, una vez mas, para tenerme ahi, pq si realmente lo kisiera me llamaria y no lo ha echo, no se nada de él, pero tampoco se nada del nuevo....vaya situación, dos chicos a mi lado y los dos pasando de mi.....bueno de todo se aprende....

Bueno chicas, seguimos en contacto, besitos a todas

W
weam_9056060
28/4/09 a las 23:31

Holass a todass
Esto de leer el foro a estas horas es lo que tiene, que me encuentro con un montón de entradas... pero bueno, así sé cómo os ha ido el día... Iremos por partes...

Lamarimer: te entendemos, todas sabemos lo que es "lidiar" con un capri. Son así... y nosotras, enamoradas (da igual nuestro signo), ahí, cada cual con nuestras estrategias, tratando de estar en su vida, de que nos tengan en cuenta. Y ellos, zas! de repente, llegan y son encantadores y así como han venido se van, como si nada, y nosotras pensamos que no les importamos lo más mínimo... aunque tengamos la certeza de que un poquito sí les importamos... En tu caso... pues más de lo mismo, de lo de todas... Seguro que valora que estés ahí. No le agobies, pero que sepa que puede contar contigo. Como dice Vida, a veces es mejor no hablar del tema, sino todo lo contrario, para tratar de arrancarle una sonrisa. He leído que los hombres (todos en general) no son como nosotras. Nosotras somos más empáticas. Ellos no. Ellos quieren resolver por sí mismos sus problemas y rara vez hablan de ellos. Sólo hablan en casos extremos, cuando por sí sólos no pueden resolverlos. Nosotras, simplemente hablando, nos sentimos bien. Pero ellos no. No son así. Y da igual que sean capri o aries. Estáte ahí. Que lo sepa. Pero déjale su espacio. Seguro que valora tu presencia, aunque no sea física. Yo a veces creo que "mi" capri valora que yo esté aguantando lo que estoy aguantando, porque sabe que muy pocas lo harían en mi lugar. Dices que está depre. Y te voy a confesar que yo intuyo que el "mío" (y eso que me prometí no hablar en posesivo... pero es para distinguirlos) estuvo así, depre. Y ahora pienso que fue por un desengaño amoroso. Yo soy capri y no me deprimo, al contrario, así que no sé si es algo típico de ellos o no... En fin, que no te soluciono nada. Sigue ahí, no queda otra, pero como te han dicho, y como estamos empezando a hacer las demás, sigue con tu vida. No te cierres a una sola persona.

Vida: mil gracias por estar ahí, eres el rayito de esperanza (bueno, y MNJ ahora también, jejeje). De todo se aprende y la verdad es que nos estás ayudando mucho.

Mst: nada, hija, tú y yo, a esperar... qué le vamos a hacer... si el piscis no quiere nada, vale, perfecto. Pero procura no pillarte mucho entonces (como si eso se pudiera controlar...) porque si no cambia, podemos estar en las mismas, pero en el foro de los piscis... Lo bueno de tu situación es que como estás "pendiente" de dos, no lo vas a pasar mal. Yo he estado así más de una vez y la verdad es que una siempre encuentra algún aliciente en alguno, así que disfrútalo. Por cierto... "mi" capri tiene ascendente piscis y yo creo que de ahí le viene la vena tierna... porque éste es muy cariñoso, no sé, tiene algo que le hace supertierno. Puede que sea porque necesita cariño, pero la verdad es que, a pesar de su apariencia, tiene todo un "corazoncito".

MNJ: sigo pensando que lo has hecho bien. Haz más caso a Vida que a su marido... jejeje... y bueno, si en vez de gatita has sido leona... a ver si te sirve para algo. Descolocado, lo has dejado y menos es nada. Se estará comiendo el coco unos días... Ahora sólo falta que te llame para probar la botellita...

Y a todas, sí, teneis razón. Voy a esperar. No queda nada. Hoy he estado super-realista... casi pesimista... en plan "pasa totalmente de mí", pero es porque no le he visto, porque si soy sincera, el último día estuvo genial. Lo malo es que dejo de verle y creo que no piensa en mí, porque no envía ninguna señal. Y mirad que me ha dicho que él también piensa en mí, aunque no me envíe sms, se acuerda de mí. Lo malo es que yo no lo sé. Necesito "pruebas". Sé que estoy de bajón porque no le veo, pero no es un bajón como el de hace semanas. Ahora es bajón en plan "paso de todo". O más bien, "paso de él". A este paso, va a dejar de gustarme, pero sé que le voy a ver y voy a cambiar de opinión (siempre que esté como suele estar... bien). En fin, que he pensado en no comerme el coco y hacer mi vida, pero cuando le vea, seré supermaja con él, para que me valore, para que me eche de menos, para que quiera verme. Lo que no sé es si luego (si es que le veo este finde) le llamaré para dar un paso o pasaré de todo. Dependerá de mi estado de ánimo. Una amiga me dice que lo ideal sería estar encantadora en los bares y luego irme a casa con una amiga. No lo sé. Sería buena idea, pero me da miedo eso. Si una vez no nos vamos juntos, creo que nunca más volveremos a hacerlo. Lo intuyo.

Bueno, guapas, mil perdones por el testamento que acabo de escribir... pero es que hacía todo un día que no escribía... jeje...

Besitossss y buen miércoles!!!

G
gretta_5705158
29/4/09 a las 13:39

Dia 29....
Hola chicas,
Mnj, no decaigas ahora eh?? no me gusta verte triste ni a ti ni a ninguna de nosotras. Él puede star distante por muchas razones no pq tú coquetearas con otros, supongamos que no tuvo un buen dia, por ejemplo, no tiene que ser esa la causa de que él estuviera asi, ademas tuvo q quedarle claro con el regalo que le mandaste que tú stas con él, que sigues ahi.....no se guapa, stos chicos son tan, pero tan raritos que no logramos entenderlos. Dices que te llamaba todas las noches, que era él quien lo hacia, a lo mejor deberias hacerlo tú de vez en cuando, te lo digo porque "mi carpi" ( digo asi para diferenciarlo, no por nada mas) me llegó a decir un dia que siempre era él el que me llamaba o se acercaba a saludarme, que nunca lo hacia yo y que eso llega a cansar pq no miraba ningun interes de mi parte, que yo solo me dedicaba a contestar y nada mas, por eso te lo digo, pero claro, tú ya has tenido ese detallon con él y ahora speras que sea él el que te demuestre algo mas, ademas es bien cierto que si tú es la primera vez que le "has fallado" él no deberia ponerse asi, pero claro ellos no ven lo que nos hacen a nosotras, solamente ven lo que nosotras le hacemos a ellos......

Unacapri, que tal stas? sabes algo de él? lo llamaste?,Dioooos, cuantas preguntas......bueno el jueves sta cerquita y haber que pasa, tiene razon Mnj, hay que disfrutar los momentos que stamos con ellos y no darle mas vueltas al asunto, pero claro, nosotras siempre queremos mas y mas y es lógico, no vamos a star con esta situacion eternamente, digo yo......

Bueno yo no tengo novedades del capri, lo único que se es que el lunes fue por la cafeteria de siempre, yo no staba y él le pregunto a una amiga por mi, la cual le contesto que no sabia nada de mi, que ultimamente no quedabamos mucho y él le pregunto que cual era el motivo y ella le dijo que staba un poco liada.....yo pregunto....para que pregunta tanto?? si quiere saber algo, pq no me lo pregunta a mi directamente??? supongo q estara mosca pq desde el viernes no nos hemos vuelto a poner en contacto, yo ya paso de mandarle sms o de llamarlo y él hace lo mismo, stoy segura que el viernes contaba con un sms mio, pues lo solia hacer cuando nos encontrabamos de noche, pero no lo hice y eso despertará su curiosidad supongo, y si no pues nada, ya me sta quedando claro que pasa de todo....
Sobre el otro tampoco tengo noticias, de verdad que son todos iguales?? veo que no solo desapararece el capri sino tambien el piscis.....bueno tampoco me preocupa, stoy un poco pasota y desilusionada con los dos, veremos que pasa.....

Seguirmos en contacto y arriba esos animos!!!! Besitos

W
weam_9056060
29/4/09 a las 23:27

Hasta las mismísimas...
¿Sabeis lo que os digo?? que estoy harta. Hasta las mismísimas narices. Y no estoy triste, nada de eso. Estoy desilusionada. Y hartita de esta situación y de lo jeta que es. Y leo que tú, MNJ, estás triste, y me da rabia. Y me fastidia todo. Lo que hiciste, estuvo bien. Si quiere algo, que se moje. Igual me estoy pasando de prepotente, pero no necesitamos mendigar nada. Nos merecemos algo bueno, alguien que quiera estar con nosotras. La verdad es que cuentas que últimamente tú podías tener eso, pero has dado la vuelta a la tortilla. Y creo que si lo has hecho, ha sido por algo, ya sea porque necesitaras demostrarle algo o porque necesitaras demostrartelo a tí. Ahora, a ver cómo reacciona. Has pedido disculpas, a modo "leona", pero lo has hecho. Y ¿no te dijo un día que de otras peores habíais salido? pues ya está. Esas cosas son las que fortalecen las relaciones. Llega un punto en que o se avanza, o se retrocede: no se puede mantener la situación eteranamente.

Mst, ahora el capri pregunta por tí y se preocupa de tu paradero y de si estás ocupada (con otro). En fin. Deben ser así, cuando nos tienen, no nos valoran. Cuando nos pierden... ayayay... eso duele. Y aún así, no siempre se animan a dar otro paso. Deben creer que es obligación nuestra el avanzar, pero nosotras sabemos que no. Y no son más que nosotras. Vuelvo a decir que "el que quiera peces, que se moje el culo". A ver si el piscis da señales de vida. O, mejor, a ver si coinciden los dos, como el otro finde, y te das un baño de autoestima... y eliges lo que más te apetezca.

Lamarimer, bueno, qué decirte... no sé... os habreis dado cuenta de que hoy estoy muy pero que muy tajante. Y puede que se me vaya la fuerza por la boca (digo, por la mano). El chico está depre. Vale. Está bien que le apoyes, pero sólo él puede salir de eso. Está bien que le eches piropos (a mí, el capri, un día me dijo que nunca le decía nada bonito... vaya, como si él me dijera a mí muchas cosas... en fin...). Trátale con cariño y no le agobies. Te sabrá valorar, de hecho, creo que ya lo hace. Al fin y al cabo, creo que, a su manera, todos nos valoran.

Vida, qué tal el día?? necesitamos tus consejosssssssssssssssss....

Y ahora, mi pregunta... Necesito consejos, porfa... Ya veis que esta semana he estado bastante pasota. Hoy me he encontrado con un buen amigo y hemos empezado a hablar de nuestros problemas sentimentales... me ha enseñado un sms que le ha enviado "una chica con la que tiene algo raro" y pregunté por su respuesta. Sabeis que me ha dicho??? que no ha respondido. Y le ha gustado el sms pero... no le apetecía responder. Sin más. Eso sí, tras mi "intervención" me ha dicho que va a responder.
Le he hablado del capri y bueno, he sacado mis propias conclusiones. Ahora estoy muy drástica, pero es lo mejor. Os comento y me ayudais (si quereis). En primer lugar, creo que no le intereso demasiado. Si yo le interesara de verdad, quitaría su miedo y se la jugaría por mí. Si estuviera enamorado, se arriesgaría, daría un paso. Pero no hace eso, está en una posición muy cómoda, sin mojarse. Cierto es que me ha dicho que él también puede pasarlo muy mal, que siento que me tiene cariño, que está cariñoso conmigo, que incluso da la impresión de que me es "fiel" (yo lo soy... sin tener porqué) y bueno, quiero creer que no da un paso porque tiene mucho miedo. Pero eso no me alivia. Me siento menos "mierda" cuando me dice que no quiere nada con nadie (no es algo personal contra mí) porque se lo han hecho pasar muy mal. Esas son las cosas que me lo ponen difícil. Eso y el hecho de que me escucha cuando estoy dando vueltas a lo mismo mil veces y demás... Pero hoy estoy tajante. Y hartita de todo ( y por extensión, de todos). No somos menos que ellos. A ver si me centro en lo que quiero preguntaros. No puedo dejar de estar con él (por ejemplo mañana) porque me hago yo más daño. Sé que si seguimos así, esto va a terminar, porque voy a pasar de él. Tengo varias opciones:

- Puedo empezar a hacer mi vida (como dije en días pasados) y seguir con él mientras tanto. Mi amigo dice que no me puedo quedar con ellos toda la noche, que tengo que hablar con más chicos, demostrarle que no tenemos una relación, ponerle en su sitio. Puedo hacer eso, irme con él al final y (sugerencia de mi amigo) decirle que me haría mucha ilusión que me mandara algún sms entre semana, que si se acuerda de mí, me gustaría que me lo demostrara. Puedo decirle eso, en plan bien, para animarle a dar un paso. Cierto es que desde que le dije que es de mala educación no responder a los sms, me responde a todos. Ahí puedo incluir lo de la llamada que le hice.
- Puedo ser irónica... aprovechar el momento oportuno para decirle, con cierta ironía, algo así como "a ver cuánto dura esto". Que vea que no veo ningún futuro y que sé que me voy a hartar muy pronto. Pero sin tomarmelo a la tremenda. Sin más. Para que vea que empiezo a pasar de todo, pero no quiero perderme un rato de diversión... Así puedo parecer peor que un tío, pero si continúa la charla, sería como para enlazarlo con lo del sms. Darle pistas para que actúe si no quiere que esto se acabe.
- Puedo seguir como si nada. Hace no mucho dije que no iba a tener más charlas en mucho tiempo... Seguir como si nada y sé que al final me voy a desencantar del todo y voy a pasar de él.
- Mi amigo dice que otra solución drástica sería ponerle las cosas claras y decirle que si no somos nada, seremos amigos y punto. Nada de medias tintas. Nos hablaremos y demás, pero cada uno por su lado al final de la noche. Esta solución, intuyo que me va a fastidiar también...

Estas son algunas de las posibles posibilidades... igual se os ocurre otro modo de actuar... pero es que un año y pico así me parece demasiado tiempo. Y juro que con mi estado anímico actual siento que no le importo nada. Si le importara... se la habría jugado por mí... Y para colmo, se sale con la suya...
Bueno, chicas, hoy sí que siento la tortura que he escrito... pero lo necesitaba. Si no le veo este finde, estaré un mes sin verle. Y entonces sí que voy a olvidar. No pienso dar señales de vida.
En fin, mañana casifinde... a ver qué nos depara...
Muchos besitos y gracias por la empatía!!!!

W
weam_9056060
30/4/09 a las :27

Gracias!
Aquí sigo... a ver si me voy a dormir ya... Lo que me cuentas (para nada me parece mal) no está mal. En alguna charla que he tenido con él ya le he insinuado eso, pero también es verdad que debemos hablar idiomas diferentes, pues me da la impresión de que nunca entendemos lo que quiere decir el otro...
Se me acaba de ocurrir algo, siguiendo tu consejo... puedo actuar como siempre (en el hipotético caso de que aparezca mañana) y cuando mejor estemos, o al final, decir que deberíamos hacer una apuesta. Se quedará a cuadros y yo, riendo, le diré que podemos apostar cuántas veces más vamos a estar así, en ese sitio ("nuestro sitio"). Luego me echaré a reir... para que piense... tengo que procurar no hablar demasiado, porque me conozco. Si digo eso, verá que no veo ningún futuro a lo nuestro. Es más, actuando así parece que ni siquiera me importa que se termine, vamos, que no tengo expectativas puestas en esto. Así seré como él, no? o es ser demasiado directa??? bueno, y también puedo ver si él cree que esto va a durar mucho o no (hace tiempo veía que yo me iba a cansar de la situación).
En fin, gracias por tu consejo y tú... a esperar noticias... ya ves que mi amigo tampoco contesta a sms... Procura no pensar y haz planes para tu finde. Yo me voy a dormir... a ver si mañana me levanto con otro ánimo. Y eso, si no le veo por la noche... mala suerte... y lo dicho, un mes sin saber de él. A ver qué pasa. Si se tiene que terminar, cuanto antes, mejor...
Besos y buenas noches!!

G
gretta_5705158
30/4/09 a las 10:55

Dia 30. unacapri y lamarimer
Bueno, bueno, como stabamos ayer no????? menudo arraque tuviste unacapri, stabas indignada......eso sta bien pq te note con mas fuerzas. Te diré una cosa, sean del signo q sean sto parece general.....stos chicos vienen, van, aparecen, desaparecen...en fin, pq lo hacen? es la pregunta del millon, yo cada vez tengo mas claro q lo hacen pq no tienen un interes grande por nosotras, pq como tu dices, si lo tuvieran se arriesgarian.....te digo sto pq a mi me pasa lo mismo con un chico q conozco desde hace muchiiiiiiisimos años, te cuento......este chico a mi me resultaba atractivo pero nada mas, yo tenia novio y ademas es el mejor amigo de mi hermano, pues bien, desde que se entero que no tengo novio ( ya conte que lo dejamos hace ahora 10 meses....) sta detras mia, aparecia por mi oficina sin avisar( he de decir, q trabajo sola..), me llamaba, me mandaba sms, que conste q yo siempre le cogia el telf. y le respondia a los sms, pero q sepais q era simplemente por educacion, no pq quisiera algo con él....en fin q me perseguia...un dia me dijo de kedar y kede con él simplemente pq queria fanzar las cosas, le dije q dejara de venir por mi oficina, q no me llamara y todo eso....el chico me parece atractivo pero no siento nada mas por él.....pues él nada él seguia....hasta q deje de contestarle a los sms, entonces él stuvo como un mes sin mandarme nada, hasta q el otro dia me volvio a llamar y me dijo de kedar.....yo le dije q ya nos veriamos....realmente no kiero kedar con él, solamente respondo por educación.....entendeis lo q quiero decir????? ellos stan haciendo lo mismo con nosotras......por educación cuando le decimos de kedar contestan q ya quedaremos, q ahora no puedo......pq no se atreven a decir claramente que no quieren quedar con nosotras( lo mismo q me pasa a mi con ste chico), que siiiii, se sienten atraidos por nosotras pero nada mas.......stuve pensando en sto stos dias, si yo quisiera realmente quedar con ste chico si me atrajera de verdad ( digamos q como me atrae el capri) lo haria, no le daria largas, verdad?? pues él insiste y yo, aunq me atrae, no siento lo necesario para avanzar, pues bien, eso es lo q le pasa a stos chicos, pienso yo....igual me equivoco, pero es lo que tu dices, si realmente quisieran lo harian, pero hay algo que les para los pies, como me pasa a mi. No se si me he explicado bien, pero pensar en ello, nunca os ha pasado que alguien ste detras vuestra y aunq a vosotras os resulte atractivo, os echais para atras??? supongo q alguna vez os ha pasado.....pues eso es lo q pienso.....

Yo ahora lo que haria unacapri, seria pasar de él, una de cal y otra de arena, como hace él, si quiero star contigo pero tambien puedo perfectamente no starlo, que no note q dependes mucho de él, empieza a pasar, nada de sms, nada de llamarlo y si lo ves en la disco lo saludas, te situas al lado de él para q te mire y charlas con otra gente sin ni siquiera mirarlo, eso es lo q hice yo el viernes pasado y mira el lunes staba preguntando por mi.......se q te va a resultar muy duro hacerlo pero piensa q asi tampoco puedes star mucho mas tiempo, o el chico espabila o mejor que empiezes a ver para otro lado, pq esto poco a poco te va a hacer mas daño, se q no es facil, pero hay q intentarlo.......hay que ser un poco ... ( perdona por la expresion) pero es q las chicas tendemos a dar mucho mas por ellos, que ellos por nosotras y lo que realmente le gusta a los chicos es que le metamos caña, lo dificil les atrae, entonces si quieren caña, la van a tener, nada de repetirnos, "pobrecito, es que lo paso mal en una relacion anterior.....y nosotras???? no lo hemos pasado mal??? pues si tambien lo pasamos mal, pero y que?? vamos a cerrar las puertas a la felicidad??? nooooooo, aqui seguimos adelante y apostando por alguien, asiq si ellos no apuestan nos tendremos que preguntar pq no lo hacen.....y la respuesta la di mas arriba, pues pq no sientes por nosotras los mismo q nosotros por ellos, sienten algo, eso esta claro y depende de nosotras que ese sentimiento crezca, y si con stas tacticas de ir de comprensivas no funciona pues vamos a por las otras de ir de ... ( no me entendais mal, no significa ir de mala gente o de ir haciendo daño,noooo se trata de dar lo q ellos nos dan, un si quiero star contigo pq me divierto pero tambien puedo no starlo perfectamente, no me voy a morir pq no me llames, nooooo, yo tengo mi vida y tu stas en ella de vez en cuando....)
No se si entendisteis bien lo que quise decir, menudo rollete, pero ya sabeis hay q cambiar de tactica, Unacapri, puedes incluso decirselo, decirle q te gusta star con él pero q al mismo tiempo puedes no starlo, q no dependes de su presencia para pasartelo bien, si se lo dices asi de claro se quedara helado y su cabeza empezara a dar vueltas y a preguntarse... ... !! que le pasó a sta chica?? vaya como no me ponga las pilas la pierdo......y eso no se lo va a permitir, no te va a dejar marchar si tu siempre stuviste ahi, apoyandolo incondicionalmente, ahi es cuando él va a empezar a valorarte realmente.....

Igual no funciona pero tenemos q arriesgar pq no podemos star asi toda la vida, el tiempo pasa, los años pasan mas deprisa de lo q creemos y despues nos vamos a preguntar, cuanta perdida de tiempo, no??? y total para nada.....

Jooooooo!!!!!! menudo rollo, que os parecio el testamento??? es q yo tambien estoy indignada.....

Por cierto no tengo noticias del piscis, del capri se q ayer ha vuelto a preguntar por mi, creo yo q un sms sta a punto de caer,jejeje y vere si tengo ganas de contestar,jejejej

Besitos guapas!!!!

W
weam_9056060
30/4/09 a las 11:53
En respuesta a gretta_5705158

Dia 30. unacapri y lamarimer
Bueno, bueno, como stabamos ayer no????? menudo arraque tuviste unacapri, stabas indignada......eso sta bien pq te note con mas fuerzas. Te diré una cosa, sean del signo q sean sto parece general.....stos chicos vienen, van, aparecen, desaparecen...en fin, pq lo hacen? es la pregunta del millon, yo cada vez tengo mas claro q lo hacen pq no tienen un interes grande por nosotras, pq como tu dices, si lo tuvieran se arriesgarian.....te digo sto pq a mi me pasa lo mismo con un chico q conozco desde hace muchiiiiiiisimos años, te cuento......este chico a mi me resultaba atractivo pero nada mas, yo tenia novio y ademas es el mejor amigo de mi hermano, pues bien, desde que se entero que no tengo novio ( ya conte que lo dejamos hace ahora 10 meses....) sta detras mia, aparecia por mi oficina sin avisar( he de decir, q trabajo sola..), me llamaba, me mandaba sms, que conste q yo siempre le cogia el telf. y le respondia a los sms, pero q sepais q era simplemente por educacion, no pq quisiera algo con él....en fin q me perseguia...un dia me dijo de kedar y kede con él simplemente pq queria fanzar las cosas, le dije q dejara de venir por mi oficina, q no me llamara y todo eso....el chico me parece atractivo pero no siento nada mas por él.....pues él nada él seguia....hasta q deje de contestarle a los sms, entonces él stuvo como un mes sin mandarme nada, hasta q el otro dia me volvio a llamar y me dijo de kedar.....yo le dije q ya nos veriamos....realmente no kiero kedar con él, solamente respondo por educación.....entendeis lo q quiero decir????? ellos stan haciendo lo mismo con nosotras......por educación cuando le decimos de kedar contestan q ya quedaremos, q ahora no puedo......pq no se atreven a decir claramente que no quieren quedar con nosotras( lo mismo q me pasa a mi con ste chico), que siiiii, se sienten atraidos por nosotras pero nada mas.......stuve pensando en sto stos dias, si yo quisiera realmente quedar con ste chico si me atrajera de verdad ( digamos q como me atrae el capri) lo haria, no le daria largas, verdad?? pues él insiste y yo, aunq me atrae, no siento lo necesario para avanzar, pues bien, eso es lo q le pasa a stos chicos, pienso yo....igual me equivoco, pero es lo que tu dices, si realmente quisieran lo harian, pero hay algo que les para los pies, como me pasa a mi. No se si me he explicado bien, pero pensar en ello, nunca os ha pasado que alguien ste detras vuestra y aunq a vosotras os resulte atractivo, os echais para atras??? supongo q alguna vez os ha pasado.....pues eso es lo q pienso.....

Yo ahora lo que haria unacapri, seria pasar de él, una de cal y otra de arena, como hace él, si quiero star contigo pero tambien puedo perfectamente no starlo, que no note q dependes mucho de él, empieza a pasar, nada de sms, nada de llamarlo y si lo ves en la disco lo saludas, te situas al lado de él para q te mire y charlas con otra gente sin ni siquiera mirarlo, eso es lo q hice yo el viernes pasado y mira el lunes staba preguntando por mi.......se q te va a resultar muy duro hacerlo pero piensa q asi tampoco puedes star mucho mas tiempo, o el chico espabila o mejor que empiezes a ver para otro lado, pq esto poco a poco te va a hacer mas daño, se q no es facil, pero hay q intentarlo.......hay que ser un poco ... ( perdona por la expresion) pero es q las chicas tendemos a dar mucho mas por ellos, que ellos por nosotras y lo que realmente le gusta a los chicos es que le metamos caña, lo dificil les atrae, entonces si quieren caña, la van a tener, nada de repetirnos, "pobrecito, es que lo paso mal en una relacion anterior.....y nosotras???? no lo hemos pasado mal??? pues si tambien lo pasamos mal, pero y que?? vamos a cerrar las puertas a la felicidad??? nooooooo, aqui seguimos adelante y apostando por alguien, asiq si ellos no apuestan nos tendremos que preguntar pq no lo hacen.....y la respuesta la di mas arriba, pues pq no sientes por nosotras los mismo q nosotros por ellos, sienten algo, eso esta claro y depende de nosotras que ese sentimiento crezca, y si con stas tacticas de ir de comprensivas no funciona pues vamos a por las otras de ir de ... ( no me entendais mal, no significa ir de mala gente o de ir haciendo daño,noooo se trata de dar lo q ellos nos dan, un si quiero star contigo pq me divierto pero tambien puedo no starlo perfectamente, no me voy a morir pq no me llames, nooooo, yo tengo mi vida y tu stas en ella de vez en cuando....)
No se si entendisteis bien lo que quise decir, menudo rollete, pero ya sabeis hay q cambiar de tactica, Unacapri, puedes incluso decirselo, decirle q te gusta star con él pero q al mismo tiempo puedes no starlo, q no dependes de su presencia para pasartelo bien, si se lo dices asi de claro se quedara helado y su cabeza empezara a dar vueltas y a preguntarse... ... !! que le pasó a sta chica?? vaya como no me ponga las pilas la pierdo......y eso no se lo va a permitir, no te va a dejar marchar si tu siempre stuviste ahi, apoyandolo incondicionalmente, ahi es cuando él va a empezar a valorarte realmente.....

Igual no funciona pero tenemos q arriesgar pq no podemos star asi toda la vida, el tiempo pasa, los años pasan mas deprisa de lo q creemos y despues nos vamos a preguntar, cuanta perdida de tiempo, no??? y total para nada.....

Jooooooo!!!!!! menudo rollo, que os parecio el testamento??? es q yo tambien estoy indignada.....

Por cierto no tengo noticias del piscis, del capri se q ayer ha vuelto a preguntar por mi, creo yo q un sms sta a punto de caer,jejeje y vere si tengo ganas de contestar,jejejej

Besitos guapas!!!!

Mst...
A tí también te veo indignada.. jajaja... cómo hemos cambiado, no?? Es que una se harta de todo y sí, siempre pensamos "pobrecito", pero hoy sigo igual de harta, pensando que si no da más es porque no le intereso. Todo lo que me decís, de algún modo se lo he dicho ya. Es que marzo ha sido un mes de demasiadas charlas... un día le dejé claro que me gusta y que cuando salgo me apetece verle, pero que si no le veo, hago mi vida y me lo paso bien igualmente. También le he dicho que me gusta mientras me siga gustando... vamos, que de un día para otro, si veo que no responde, va a dejar de atraerme, pues me atrae por cómo pueda comportarse conmigo.
Aquí, más que a la disco, vamos a bares. Y bueno, como conocemos la ruta, coincidimos en casi todos... y claro, él está con sus amigos y yo con mis amigas (una tiene interés en uno de ellos también) y eso, que no pega que me haga mucho la digna, pues se supone que todos somos "amigos". Mi amigo (el de ayer) me decía que sí, que le hable, pero que me vea hablando con otros. Y eso no siempre es fácil porque... siempre estamos la misma gente en los mismos bares... pero lo intentaré. O al menos, dejaré de prestarle tanta atención. Un día me dijo "si paso de tí, te vas a dar cuenta, no hará falta que te diga nada y si tú pasas de mí, me voy a dar cuenta, no hará falta que me lo digas". Y claro, esto es un dilema... Mira, por mí, le diría las cosas claritas, algo así como "si no espabilas, no voy a aguantar mucho más". Pero igual es mejor actuar directamente. Volvemos a lo de siempre, si no me voy con él al final... todo habrá terminado y aunque sea lo mejor, yo lo voy a pasar mal. Casi prefiero ir desencantándome poco a poco. Hoy estoy muy harta. Y ni siquiera sé si le voy a ver. Y claro... si estoy genial con él... y cuadra... ¿quedaría muy mal decirle que porqué no me envía un mensajito entre semana? Mi amigo dice que se lo tengo que decir, en plan "me gustaría que lo hicieras, me haría ilusión" y yo pensaba combinarlo con "si quieres que siga aquí, haz algo, porque si no, tiene fecha de caducidad". Yo no busco un marido, para nada. Con el tiempo, quién sabe... pero entre eso y su pasotismo... Y el caso es que luego quiere que nos digamos dónde hemos estado (si no nos hemos visto otro finde) y es cuando yo le digo que a mí eso me da igual, y él me salta con "entonces es que no te importa nada". Ayyy... me descoloca continuamente, porque se contradice demasiado. Sé que no está enamorado de mí... pero... ¿un año y pico así??? por qué??? vale, tan sencillo como "porque es cómodo". Y al final me da más rabia aún porque veo que se sale con la suya y sabe que muy pocas hubieran aguantado lo que estoy aguantando yo (eso me lo ha confirmado). Durante este tiempo hemos hablado mucho y claro, al final me refugio en frases suyas del tipo "yo también lo voy a pasar mal", "no hay fuerte y débil", etc. Y su cara diciéndome que no quiere dejarlo, pero su cobardía para no dar un paso más.
En fin, que estoy bastante quemada, pero no creo que pueda dejar de irme con él. No ahora, tras lo que hemos hablado. No sé si darle un ultimátum (vaya, eso ya lo he vivido) o ir pasando poco a poco de él. Tienes razón, siempre vamos en plan compasivo y no nos está funcionando demasiado bien. Igual hay que ir en plan ...., sin dar explicaciones, y mostrando alejamiento paulatino (con el capri te funciona...), aunque no sé si estoy preparada para hacer eso. Otra cosa que tengo clara es que, si él pasa de mí, no voy a sufrir más de la cuenta. Sé reponerme. Ya lo he pasado mal y sigo viva.
Ya nos contarás si el piscis da señales de vida y bueno, ahora que con el capri eres capaz de mantener las distancias... que avance él si quiere... jeje!
Muchas gracias, te juro que estoy hecha un lío... y si no le veo hoy... adiós... porque no voy a estar los próximos fines de semana y voy a pasar de enviar nada ni llamar. Si él pasa de mí, ¿por qué tengo que estar yo pendiente? y ¿por qué c... me dice que por qué no le llamo si me apetece??? estaré a la defensiva, pero ¿qué se piensa que soy??? ¿imbécil??? bufff... voy a trabajar un rato... ya me he desestresado... )
Besitosss

W
weam_9056060
30/4/09 a las 15:33

Vaya panorama...
Hola guapa!

Vaya, pues estamos bien todas... vaya panorama... qué tal sigues?? te entiendo, entiendo lo de esa angustia. A otra escala, yo estoy igual. No se merecen tanto derroche de energía, la verdad. No son tan buenos como les hemos hecho creer. Les tenemos idealizados, por mucho que nos pese. Menos mal que entre todas empezamos a ver todos los puntos de vista. Lo "malo" es que hoy estamos demasiado negativas e incluso algo bueno lo veríamos como una catástrofe...

¿Has sabido algo de él?? no entiendo porqué llama a tu amiga. Si hace tiempo llamó, vale, hecho está. Pero... a día de hoy?? tres veces??? y cuál era el objetivo? que hicierais las paces tu amiga y tú??? no seas tan negativa, no va a llamarla para criticarte, sabes que eso no es así. No tiene ningún sentido. Casi me creo más lo del ramo de flores... jeje! Si has conseguido hablar con él, cuentanos. Y espero que sea como sea, estés mejor.

Gracias por tus opiniones. Muchas gracias. Estas situaciones son tan parecidas que asustan... pero, ¿te das cuenta de que aunque digas que has perdido tres años, sigues ahí??? no quieres que nosotras perdamos el tiempo, pero estos chicos parecen una droga, cuesta desengancharse, no? Me estais animando a zanjar la historia, la verdad. Antes creía ver un rayito de esperanza, como si de verdad él me tuviera cariño. Pero pasan los días y no envía ni un sms, nada. Y bueno, yo tampoco lo hago, pero después de lo de la llamada, ni se me ocurre... Y claro, se lo cuento a mis amigas y se extrañan que yo esté así de radical de un día para otro. Es que el último viernes con él, todo fue muy bien. Pero yo necesito otra cosa. Y no hablo de compromiso, aunque tienes razón, si estás en una relación, aunque termine mal, sientes que has dado el 100%, sientes que durante un tiempo has tenido algo. Pero así, ¿qué tenemos?? nada. Nada en absoluto. Por eso se me hizo raro decirle aquella vez "se acabó", porque... ¿que se acabó?? supongo que la situación, el liarnos y este vínculo que tenemos.

Mis amigas opinan que lo nuestro es algo, que no es un rollo. Él opinaba lo mismo, no es un rollo ni es sólo sexo. Pero sé que no le importo como para dar un paso. Y es lo que dices, casi estoy esperando que llegue otra y entonces sí, quiera algo serio. Mira, lo que voy a decir ahora lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero tengo que decirlo, y es corroborar lo que has dicho tú, MNJ. Y voy a hablar en mi caso, sin pluralizar: No le intereso para algo serio. Le caigo bien, se lo pasa bien conmigo, nos liamos y nos gusta, me cuenta cosas. Pero no siente lo que tiene que sentir. Y hablo de "sentimientos". Un día le dije que para eso hay que conocer mejor a las personas. Y en nuestro caso, es imposible. Casi doy por hecho que cualquier día va a iniciar algo con otra y me voy a quedar a cuadros. Hasta ahora pensaba que podía hacer que se enamorara de mí, pensaba que me tiene cariño y que el resto es cuestión de tener paciencia, que no quiere compromisos para no volver a pasarlo mal (os juro que es supersincero y cuando me dijo eso casi se le saltaron las lágrimas...). Pero ahora... ahora pienso que está pasando el rato conmigo, que le gusta hablar conmigo, abrazarme, que nos demos cariño y que hagamos "algo más". Pero no quiere estar conmigo más que esos ratos. Y si os digo la verdad, me están empezando a salir el orgullo y las ganas de mandarle a la mierda.

Y claro, esta noche no le veré y todo mi gozo en un pozo. Pero si le veo... bufff... sobre la marcha. Tengo que pasar lo justo. Jugar, que vea que estoy pero que no me tiene. Hasta ahora pensaba que necesitaba irme con él, pero ahora pienso que con tanta rabia acumulada, igual no me cuesta tanto irme a casa con una amiga. Y luego dos viernes sin verle. Como mínimo. Y ni un sms en medio. Lo que duele es pensar que él no va a dar señales de vida, pero entonces... me lo está poniendo superfácil... fin. Y es que no quiero perder el tiempo. Hasta ahora, le tenía cariño, pero en estos momentos me siento como una escoria. No me está utilizando, porque todo está clarísimo, pero me he cansado de este jueguecito. Y no sé si hablar más porque al final ni le veré o le veré y haré algo insospechado. Mi problema es que cuando empiezo a hablar, soy demasiado sincera. ¿Debería decirle las cosas claras antes de pasar o paso directamente y que se busque la vida?? ¿o sigo como hasta ahora si es que soy capaz y poco a poco... borrón y cuenta nueva??? Siento ser tan agonías... Y siento que todas estemos tan de bajón. Mst, ¿has recibido noticias de alguno????

Bueno... que se dé bien la tarde y como dices, MNJ, que los post siguientes sean más optimistas, porque a veces es verdad que todo depende del color del cristal con que se mire...

Besitosss

W
weam_9056060
1/5/09 a las 15:31

Otro viernes "catastrófico"...
Hola guapa!

Qué tal estás?? mejor?? has tenido noticias del capri? Cuando te leo, cuando nos leo a todas, te juro que me entra una rabia... me fastidia que digas que sólo quieres dormir y llorar, aunque al menos sé que va a ser un trámite necesario para sacar energía y salir. Da rabia que lo pasemos mal por su culpa. Vida tiene razón y muchas veces las cosas dependen también de nosotras. Nuestra actitud. Si yo salgo predispuesta a algo "malo", seguramente me respondan igual. Estos son días de bajón pero siempre he oído que "si alguien es para tí, se queda contigo", o algo así. Si el capri tiene que ser tu pareja, lo será, y si no, algo habrás aprendido en el camino. Espero que hoy estés más tranquila y empieces a ver las cosas de otro color, hayas tenido noticias suyas o no.

Yo quiero contaros mi viernes, porque me ha descolocado del todo. Confieso que salí de casa con la actitud con la que escribí el otro día. Igual. Hartita de todos. Por todas nosotras. Fuimos al bar de siempre, y allí estaban todos ellos. Nosotras, como siempre, a lo nuestro. Es como si hubiera un protocolo. En principio nadie saluda, pero se puede hacer al cabo de un rato. Y eso sí, siempre que nos vamos, el primer grupo en irse, se despide de los otros. Cuando son ellos los que se van, el capri siempre se para a hablar un ratito conmigo o, al menos, asoma la cabeza entre sus amigos y me saluda. Ayer, nos fuimos nosotras primero y ayer, no asomé la cabeza para saludarle. Es más, ni le vi la cara. No es el fin del mundo, pero rompí "el protocolo". Si él me lo hubiera hecho a mí, me habría parecido mal. Llegamos al siguiente bar y nos pusimos donde siempre. Había al lado un grupo de chicos y buenooooo... nos hemos "conocido". Y no exagero si digo que ellos nos "acorralaban". Es más, a las tres que salimos todos los viernes nos conocían de sobra, sabían cual era nuestra ruta y dijeron (a una amiga nuestra que conocía a uno de ellos, que fue quien nos presentó) que eramos muy guapas y que sabían dónde ibamos porque nos habían seguido algún día... glup! A todo esto, llegaron el capri y sus amigos. Se quedaron al principio del bar. Yo, "vacilando" con uno de estos chicos. Os lo juro: eran majos, pero casi acorralaban... Sé que el capri me buscaba con la mirada. Estabamos uno frente al otro (de punta a punta del bar) e incluso hemos coincidido al mirarnos. Pero yo, superdigna, a mi bola. Jijiji jajaja con éstos chicos. No me acerqué y sé que él, si me ve con chicos, no se va a acercar. Nunca lo hace. Esta vez, parecía vacile... Un buen rato después, como vi que a ese paso no iba a hablar con él, me acerqué a su grupo. Estuve hablando con sus amigos y uno de ellos, me dijo que me había visto muy bien acompañada y que esta noche no iba a haber "lío" (con el capri). Me hice la tonta, pero si él dijo eso, algo habrían hablado. No sé si la falta de lío sería por mí o por el capri... Con el último que hablé fue con el capri y juro que había tensión. Con mis amigas, a excepción de una, estuvo supermajo, bien. Conmigo, raro. Me dijo que había tenido un mal día y me contó lo que le había pasado. No es disculpa. A todo esto, fui yo la que se acercó a hablar con él. Luego fue al wc, se puso a hablar con amigas mías a la vuelta, mientras yo hablaba con su amigo. Y de repente, cuando todos los demás se habían ido (su gente), dijo que salía un momento, dejando a su amigo con nosotras. Y se fue. Sin más. Desapareció. Sin decirme adiós. El amigo le llamó, pero el capri no cogió el teléfono. Así de radical. Y el "pobre" amigo nos dijo dónde iban, por si queríamos ir... Como comprendereis, yo estaba de una mala leche... hacía un año que no era tan borde conmigo. Al final, mediante "estrategias", he ido al bar donde estaban con dos amigas. Pensé que el capri se habría ido a casa, pero allí estaba. Situación surrealista total. Fatal. Al lado, pero ni se acercó a decir hola. Como si nada. Fatal. Al final nos despedimos y fue ahí cuando hablé un poco con él. Mis amigas me dejaron y salieron (estaban fuera esperando) y claro, yo me aceleré y le dije que me tenía que devolver una cosa y dijo que ya me la daría, que la tenía en otra ciudad. Vale. Entonces, le puse la mano en el hombro y le dije "te diría una cosa, pero estás tan raro que me voy a callar". Sonreí y quité la mano. Sonrió y me dijo "sí, hoy estoy raro". Y entonces, me fui. Fin.

A todo esto, parecía que tenía algo contra mí. No sé, como si me estuviera lanzando puñaladas. Algo raro. Le había puesto la mano en el hombro (en el otro bar) y no sé, pero noté que se alejaba. Fatal. Y eso que el último día había estado encantador. Me ha parecido muy mal su actitud. Se acabó. Lo presiento. Pero lo que fastidia es que sea decisión suya. Debemos ser muy orgullosos los capris... Voy a estar sin verle como mínimo los dos fines de semana siguientes. Me vendrá bien. Se ha portado muy mal. Lo que no sé es si yo tuve algo que ver... Estoy rara. No sé si triste, o enfadada, o vacía, o desilusionada o qué. Necesito terapia... jajjaa... y os he querido contar la historia para ver qué os parece...

Espero que vuestros fines de semana sean un poco mejores que el mío... aunque aún es viernes y pienso disfrutarlo. Necesito pensar "pasa de mí, muy bien, yo paso de él". No merezco esto. No me lo merezco. Quiero convencerme. Mi amiga dice que me quiero muy poco, pero no es así y tengo que demostrarmelo. Puedo ser muy feliz sin él porque a fin de cuentas... hasta ahora... ¿qué me aportaba???

Muchos besos y que a partir de ahora todo vaya cada vez mejor!!!!!

G
gretta_5705158
1/5/09 a las 18:23

Dia del trabajador....
Hola chicas, q tal stais??? Mnj, q tal? no quiero verte triste, asiq arriba ese animo, no quiero q llores, no a stas alturas nooooo, asiq arriba por favor, no se si te ha llamado o si tienes alguna noticia de él, pero si no la tienes no pasa nada, ya te vendra y te contara que es lo q le pasa, mientras tanto tú no te agobies, sal y diviertete, hazlo por ti y por nosotras, vale???
Unacapri, bueno menudo comportamiento de niño pequeño, me suena mucho esos comportamientos, el capri q yo cnozco ( como cambió, ya no es mi capri) tenia dias en los q actuaba igualito q él, tambien se iba sin despedirse, pero para ellos eso no significa nada, veras la proxima vez te saludara como si nada, esto es lo q me revienta de stos chicos, hacen las cosas sin pensar en el daño q le estan haciendo a la otra persona, en fin, de niños pequeños total..... tu tambien arriba, no steis tristes, si es q no merece la pena de verdad, hay q vivir la vida como viene y por desgracia en sta vida tendremos motivos mucho peores para llorar, pero no por ellos porque no se merecen una lagrima nuestra, asiq tambien arriba esos animos, sal y divierte tu tambien, y estos fines de semana que no lo vas a ver os vendran muy bien a los dos, a tú vuelta veremos su reaccion y tambien la tuya, pq te va a venir muy bien desconectar, mira yo cuando me fui de vacaciones en semana santa con las amigas, estaba de lo mas tranquila pq sabia perfectamente q no lo iba a ver, entonces una se relaja y llegas a pensar con mas claridad, pues no tienes esa incertidumbre de decir, lo vere hoy?, saldra?....no pq sabes de antemano q no lo vas a ver, spero q te ayude ste tiempo sin verte, si te repito arrriiiiiibbbaaaaaaaaaaa esos animos.

Os dire que yo ya doy por terminada la no relación con el capri, pq no se nada de él desde hace una semana, solo lo de preguntar por mi, pero nada mas, no me ha mandado nada y yo ya stoy harta de sperar por "nadie", pq ste chico nunca creo q me llegue a aportar nada.....no se igual me equivoco, o igual cunado lo vea sera diferente, pero creerme cuando os digos q ni siquiera tengo ganas de verlo, me aburrió su comportamiento.
Seguro q algo tiene q ver el piscis en todo sto, pero es q con él es diferente, se que no tenemos nada, pero al menos su forma de tratarme es totalmente diferente, ayer me llamo por telefono, es la primera vez y stuvimos hablando 50 minutos, es encantador, me dice cosas q....me derriten, bueno los piscis son asi, me hace sentir muy bien, fue la mejor conversacion q he tenido en mucho tiempo, hoy se fue de vacaciones y no regresa en 12 dias, dijimos de vernos a su vuelta, haber que pasa, si cuando vuelva me llama o algo.....chicas de verdad, es encantador, la forma de tratarme....es q no se parece en nada al capri. Eso es lo q os hace falta, conocer a alguien que os llene un poco mas, el piscis me llena mucho mas a pesar de que hace poco tiempo que lo conozco, tampoco me emociono demasiado, ahora vivo el presente sin preocuparme el futuro y el presente es el piscis, el futuro?? sabe dios.....seguro q ni con uno ni con el otro.

Bueno chicas, lo dicho muchisimos animos y Vida no dejes de darnos tus consejos, los apreciamos muchisimo, ademas das siempre en el clavo, asiq te necesitamos por aqui, muchas gracias.

Besitos

W
weam_9056060
2/5/09 a las 19:55

Chicasssss
Gracias a todas por los comentarios y gracias, Vida por los consejos. Nos vienen muy bien. MNJ, qué tal? por lo que veo, poquito a poco, no? No se me ocurre qué puedes hacer para dar la vuelta a la tortilla, tal vez, volver a coincidir con él y actuar como si nada hubiera pasado... hasta que tengais una conversación y le expliques las cosas. Es posible que él haya visto, como decís, el enviar la botella como un "perdóname", y en parte era ese el objetivo, pero de ahí a que se vuelva tan rencoroso... no sé. Me has dado qué pensar. Pienso en lo que me sucedió el jueves y en eso de picarles con otros chicos para que nos valoren o para que luchen por nosotras o simplemente, para que se den cuenta de que igual sí quieren cierto compromiso. Pensándolo bien, lo que me ha pasado a mí puede ser parecido a lo que te ha pasado a tí... Me refiero a que el capri, lo que hizo, fue huir. Y me da por pensar que si necesitan seguridad o confianza (vaya, vuelvo a parecer una madre... y no es mi intención...) no podemos hacerles dudar así. Aclararé esto: ese estímulo, en lugar de hacerles luchar por nosotras (en mi caso, al menos) puede que le haga volver a su caparazón. Igual me estoy montando una película, pero en mi caso, me da por pensar que le di motivos para sentirse mal (no hice nada malo, lo sé, pero en todo este tiempo, jamás le he visto vacilar con chicas). Y ahora hasta me ha dado por creer que he herido su orgullo masculino delante de sus amigos. Es decir, todos ellos saben que nos liamos y esta vez, no le saludo en el primer bar y tardo una hora en acercarme a hablarle, pues estoy de risitas con otros (nuevos). Chicas, sé que no he hecho nada malo ni tengo motivos para sentirme mal, pero me pregunto si habrá sido contraproducente... la verdad es que fui yo quien se acercó y a raíz de eso, él me habló un rato y luego me lanzó más de una puñalada. Desapareció y luego no me hizo mucho caso. Vamos, indiferencia total. Si de verdad pasa de mí y quiere que yo me aleje, con ser indiferente vale, no? me lo pone fácil. Pero ¿esas puñaladas? con una de mis amigas ni habló tampoco. Como si estuviera enfadado. Y es verdad que dijo que tenía un mal día y bueno, no le estoy disculpando, para nada. Pero pienso en su amigo al que yo jamás había visto y mi amiga dice que el chico sabía mi nombre y preguntó que si ella salía mucho conmigo y que si conocía ya al capri (¿como si fueramos novios? no lo sé, pero eso demuestra que estuvieron hablando de mí) y llega su otro amigo y me dice que esta noche no hay "lío" porque me ha visto muy bien acompañada (por esos chicos nuevos). Y no le disculpo, no quiero hacer eso, pero como no dejo de ser una mujer y todas somos así (damos mil vueltas a todo, cuando seguro que la explicación para ellos es de lo más simple y ni se han comido el coco), parece que necesito saber porqué se ha comportado así cuando el último día habíamos estado genial y me había tratado tan bien (como siempre, vamos).
En fin, MNJ, que parece que se alejan si tratamos de darles celos, pero entonces son puras contradicciones. En tu caso, ya le has dado a entender que lo hiciste mal, ¿qué pasa con ese chico??? igual hay que esperar a que te eche de menos, pero al igual que decíamos a Mst hace unos días... que te vea guapa, radiante, sonriente. La vida sigue y si él no quiere nada, te sobrarán candidatos (cómo ha sido lo del pretendiente peliculero?? jeje). Creo que la clave está en aprender a querernos y poquito más. Valemos mucho (todas) y nos merecemos a alguien que nos quiera. Yo no quiero estar con alguien que no quiera estar conmigo. Y puede que haya llegado el momento de decir "hasta aquí he llegado". Yo me alegro de tener planes para los dos próximos fines de semana. Para pasarlo bien y desconectar. Y me prometo no pensar (demasiado) en él y hacer mi vida. Nosotras nos enamoramos recordando cosas, ellos se enamoran con la vista. Es así de simple. Y no quiero enamorarme (más). Quiero hacer mi vida y así, cuando le vea, no estaré ni resentida ni enamorada. Estaré tranquila y habré aprendido a pasar de él. No sé qué pensará de mí a día de hoy. Le di motivos para pensar que puedo pasar de él, pero me acerqué, fui al último bar, le hablé (cuando él era como un niño pequeño) y con todo mi orgullo por delante (a pesar de la "humillación") me fui a casa con mis amigas. Ahora pienso que herí su orgullo de machito y quiso actuar conmigo así delante de sus amigos, como diciendo "si ella pasa de mí, yo paso más aún de ella". O puede que sea porque pase de verdad, no sé si llegaré a saberlo. Sólo quiero ser feliz y no torturarme, pero un año es mucho tiempo y le tengo cariño. Demasiado. Aunque como se comporte así, voy a terminar pasando definitivamente (estoy en camino). Vida... ¿cómo hace una amante que un capri no se comporte como un niño??? cuánto nos queda por aprender...

MNJ, alegra esa cara y sal a comerte el mundo. No espero menos de tí. Que te vea, que te vea guapa y alegre. Hazlo por tí, en primer lugar. Y si le ves, hablále, como al principio, con más picardía. No tienes que arrepentirte de nada y no tiene que ver que él es la víctima. Ni él, ni tú.

Mst, qué alegría verta así. Y sé que es por el piscis. Cómo me alegro. Yo creo que siempre suceden las cosas en el momento oportuno. Como dice MNJ, disfruta el momento y no vayas más allá (aún). Conócele y valora todo lo bueno que tiene. Repito: muchas veces nos enamoramos e idealizamos a las personas (capris en este caso) y sólo al conocer a otra persona, nos damos cuenta de que nadie es perfecto... Sigue disfrutando, a ver si nos contagias!!! Ah! y eso que yo salí ayer y me lo pasé genial. Volvimos a ver a algunos de los chicos del jueves y nos reímos muchísimo. Buena terapia, la verdad. Unas horas sin pensar en el capri.

Lamarimer, como te ha dicho Vida, no seas su madre. Está muy bien que te preocupes por él, pero a veces no sé si esa es una buena táctica. Apóyale, pero que te vea como otra cosa. Al fin y al cabo, no quieres ser su "hermana"... y muchas veces nos preocupamos tanto porque estén bien que no nos damos cuenta de que puede llegar otra que les dé la otra medicina y nos los arrebate...

Siento haber escrito tantísimo... pero una empieza y no puede parar. Espero que poco a poco todas nos animemos... que la vida es demasiado corta...

Muchos besos, amigas!!!

G
gretta_5705158
3/5/09 a las 7:22

Que quiere ahora????
hola chicas, acabo de llegar a casa y leer todo lo quq habeis puesto. Mnj, no hay que arrepentirse de nada, has echo bien en lo hablarle por el messenger de nada, ya veras como si tu no le das importancia al asunto él tampoco se la va a dar. Que es eso del peluquero??? que bien!!! porque aunque no sea nada stas cositas siempre ayudan a subir la autoestima, me alegro, pq no quedas con él??? no se podrias tomar un cafe y conocerlo un poco, asi desconectas un poco de todo sto, por conocerlo un poquito mas no pasa nada......spero que nos sigas contando.
Unacapri, tampoco creo que hayas echo tan mal en "coquetear" con otros delante de él, pero bien es cierto que si lo hacen ellos a nosotras nos iba a sentar faltal, pero chica, si no quiere eso que actue de una vez y se decida, que vea que si no lo hace te vas a ir de su vida, sto seguro que le ayudara a pensar que es lo que quiere, asiq tampoco digas que le tocaste su orgullo masculino, no tampoco es eso, lo que pasa que él dijo, a si?? tú haces eso? pues que sepas que yo tambien puedo hacerlo, tambien puedo pasar de ti, pero en el fondo stara pensando que te puedes ir de su lado y entonces actuara en consecuencia.
Bueno yo os dije ayer que presentia que staba a punto de recibir un sms del capri, pues bien, hoy a las 11 lo he recibido, fue un ola, que tal stas? spero que bien, yo bien, bueno haber cuando nos vemos y tomamos algo......etc....os he de decir que "he picado" como una tonta, si si, podeis creerme, le he contestado al sms mas bien seca y fria, le he puesto "pues nada cuando quieras ya sabes..." asi tal cual ni mas ni menos, pero me arrepiento enormemente de haberselo mandado pues no me ha contestado nada mas, y ahora me doy cuenta que fue el tipico sms para saber si yo seguia ahi, y he picado como una TONTA que soy, diossss cuanto me arrepiento y eso que aun spere una hora y media en contestar pero me arrepiento, me arrepiento y mil veces mas me arrepiento.....soy la chica mas tonta que conozco de verdad os lo digo, tengo que ser mas lista que él, pero que sepais que no me pilla en otra, noooooo voy a ser mas inteligente que él.
Bueno no se que opinareis de sto pero, Que es lo que quiere ahora??? porque me mando ese sms???? no entiendo nada chicas de verdad.
recordareis que os dije que el piscis esta de vacaciones, hasta dentro de dos semanas no lo voy a ver, es una pena la verdad, pero bueno el tiempo pasa muy deprisa....

Besitos a todas!!!!

W
weam_9056060
3/5/09 a las 12:52

Todo depende del color del cristal con que se mire....
Bueno... veo que poco a poco vamos levantando cabeza, no? porque aunque pocas cosas hayan cambiado, los días pasan y no siempre vemos todo tan negro.

MNJ... queda con ese chico!!!! jajaja... por lo que cuentas está bien bueno... y jamás te lo hubieras imaginado. Si no te ha apetecido, vale, no pasa nada. Pero en cuanto tengas ganas... date la oportunidad de un "encuentro"... me has recordado al programa ese de cadena cien, como si el peluquero te hubiera llamado por medio de la radio para invitarte a cenar y tú te hubieras quedado sorprendidísima... jajaja... Disfruta de esas subidas de autoestima, que te las mereces!!! Y el capri, sí, lo mejor va a ser hacer como si no hubiera pasado nada. Lo del msn ha estado bien. Tú sigues ahí, que dé él el paso. Es su turno, pero intenta verle pronto y eso, tú guapísima y estupenda... que te admire. Y ya está.

Mst... lo suponíamos... basta que te alejes, para que ellos se acerquen... Una amiga dice "desprecialos y te querrán, quiérelos y te olvidarán " o algo así... y me acuerdo de una conversación que tuve con el capri, en la que le dejé claro que si él pasa de mí (él o cualquier otro), va a dejar de gustarme (es cierto). Él no lo comprendía y me decía que no entendía que una persona dejara de gustarme porque no me hiciera caso. Como veis, somos de planetas diferentes... En cuanto al sms que has mandado, a mí me parece que ha estado muy pero que muy bien. No has estado ansiosa, has tardado hora y media en responder (se le habrá hecho interminable) y ni siquiera le has dicho "quedamos ya". Le has devuelto la pelota. Y no sabe que te tiene ahí, sabe que sigues viva, nada más. Otra cosa te digo: se nota de sobra cuando no estamos "desesperadas". En tu cabeza, quieras o no, está el piscis, así que tranquila. Tú sigue con tu vida. Ya ves que las cosas van surgiendo, sin proponértelo. Y tú también, disfruta de esta dosis de autoestima!!

Lamarimer... decíais que los capris no quieren hablar de sus cosas, pero yo creo que eso no es exclusivo de los capris. En general, ninguno quiere hablar de sus problemas. Ellos quieren solucionar las cosas por sí solos. Sólo cuando ven que no hay solución, se lo comentan a alguien de confianza. Mientras tanto, si tienen un problema, se encierran en sí mismos, tratando de solucionarlo. Nosotras somos todo lo contrario. Por esto estamos escribiendo aquí, porque sabiendo que compartimos nuestros temores con alguien, sabiendo que hay empatía, nos sentimos mucho mejor, y parece que los problemas se solucionaran, aunque nada haya cambiado. En mi caso, el capri se ha abierto mucho. Eso sí, me he dado cuenta de que no puedo preguntarle. Yo hablo de mí, le doy confianza. No pregunto y entonces, zas! él se abre. Y me ha dicho cosas demasiado profundas, muy suyas, cosas que casi era mejor no saber, pues ahora siempre quiero verle el lado bueno, es como si me hubiera contado sus debilidades y ahora eso me impidiera verle como un tío que está pasando de mí. En fin, tú sigue ahí, si tiene que ser, será. Tanto para tí como para todas nosotras.

Gracias a todas por los comentarios. Yo hoy estoy bien. El viernes me di cuenta de que mi vida no ha cambiado en absoluto, que hasta ahora, lo único que tengo (tenía) con él son los viernes-noche que nos vemos y los sms que yo le envío y él me responde. Nada más. Llega el domingo y ¿qué ha cambiado? nada. No me va a mandar sms y por suerte, este finde ni le voy a ver. Ni el siguiente. De todos modos, no creo que él aparezca los dos viernes. El otro día me pareció fatal su reacción. Muy pero que muy mal, y más después de un año en el que se supone que habíamos ganado bastante en confianza (e intimidad, por supuesto). De repente, se va y no me dice nada. Y me siento superdespreciada. Entre mis amigas, cada una dice una cosa. Está la que dice que pase de él, que es un ... y está la que dice que fue un ataque de celos. No me voy a poner ni en lo mejor ni en lo peor. Simplemente voy a seguir con mi vida. Puede que tengais razón y que el próximo día venga como si nada hubiera sucedido. Yo voy a tratar de pasar de él. No quiero ni recordarle. Pero cuando le vea, le hablaré. No tengo ningún problema. No dejo de pensar que si quisiera pasar de mí hubiera actuado con total indiferencia. Nada de puñaladas. Pero bueno, igual es otra estrategia. De todos modos, esto no podía seguir así durante mucho tiempo. Si quiere algo más, que se moje (aunque me da miedo pensar que esto le haga huir de por vida...) y si no, más gano. Pues no es plan estar un año así, oyendo "no quiero compromiso". Si no lo quiere, vale, pero que me deje hacer mi vida y no me monte estos numeritos. Sé que no hice nada malo, pero sé que es posible que no le hiciera gracia verme así. Sin embargo, si ni quiere citas ni compromisos... qué más le da??? y os aseguro que los capris somos más sensibles de lo que parece. Es más, este capri me parece, a pesar de todo, más frágil que yo. Y repito que no le estoy justificando ni voy a actuar como una madre. Seré egoísta: yo soy lo primero y tengo claro que no va a hacerme daño. Sé que si pasa de mí, como le dije un día, voy a pasar de él sin problemas. Con pena, pero sin problemas.

De nuevo os he escrito un testamento... espero no haberos aburrido, pero esto de la empatía, es lo que tiene....

Besitos y feliz domingo!!!!!

G
gretta_5705158
4/5/09 a las 10:14

4 de mayo....
Hola chicas, a pesar de todo, que tal el finde??? yo bueno, mas o menos, ni divertido ni aburrido....dándole vueltas al sms q me envió el capri. Gracias a todas por vuestra opinión y si, puede que tengais razon, que la respuesta a su sms fue de lo mas normal sin que notara mi impaciencia, pero es que es así, ya no siento esa necesidad tan grande por verlo, igual es pq llevo desde del viernes 24 sin verlo y eso ayuda( o tambien el piscis, com tu dices unacapri), no se.....pero sigo pensando en que cai en su trampa, ahora sabe que sigo ahi y eso me molesta, deberia haber contestado a su sms ayer domingo, pero bueno, lo echo, echo sta.....

Mnj, avanti con el peluquero, por ir a tomar algo con él no pasa nada y créeme te vendrá muy bien, vas a poder desconectar del capri y nunca se sabe......a lo mejor hasta congeniais genial y mira.....surge algo, se que en stos momentos no stas pensando en esa posibilidad, pero es algo que surge sin darse cuenta, asiq te animo a que quedes con él y os conozcais un poquito.

Lamarimer, que tal stas?? como es que no has tenido a tus hijas contigo ayer?? bueno, tampoco hay que ponerse mal guapa, si,fue el dia de la madre, pero bueno seguro que otros dias disfrutas con ellas, no tiene que ser un dia en concreto, asique arriba, arriba y arriba, nada de quedarse en el sofa a ver pasar la vida, nada de eso, hay que levantarse y disfrutarla.Asiq tú tambien has quedado con un chico ehh?? y que pasó?? cuenta un poquillo mas, lo sigues viendo??? cuenta, cuenta.....

Unacapri, leyendo tu post, me doy cuenta que todas, no solo tú, decimos contradicciones, es decir, decimos, si quiere algo que se moje, yo voy a pasar de él, quizas es lo mejor......y al mismo tiempo stamos diciendo, bueno pero si actuo así igual se acaba todo....igual se va.....jejejejej somo todo contradicciones.....ten claro una cosa,tú no has echo nada malo y solo él es el culpable de q actues así, si él diera un paso mas tú no harias nada, te quedarias con él, pues eso es lo que tiene que ver y dejarse de tontarias de niños pequeños, si se enfada alla él, chica no vamos a star detras de ellos toda la vida.......mira mi caso, yo pasando de él y mira a golpe de sabado un mensajito......

Es que son tan previsibles, los conocemos tanto que ya sabemos como van a actuar, os digo de verdad estoy superenfadada conmigo mismo por mi reacción, se que ahora ya no puedo hacerle nada, pero me fastidia, y mas me fastidia su actitud, mi amiga cuando le dije que me habia enviado el sms su palabra fue " resurreision" me hizo gracia, pero es verdad, no se si sabra lo del piscis pq ese viernes que los encontre a los dos, un amigo del capri y mio me vio besarme con él y stoy casi segura que ya se lo fue a decir ( bueno es mi amigo y su primo), de ahi lo del sms del sabado, pero sabeis? me da igual, seguro que no llego a nada con el piscis, pero tambien stoy segura que con el capri tampoco asiq cuanto antes salga de esta situacion mejor para mi, el problema es que, como veis, él no me deja marchar, ni contigo ni sin tí, esta es la mejor frase que los identifica.

Bueno guapas, seguimos en contacto. Besitos

G
gretta_5705158
4/5/09 a las 13:39

Hola de nuevo
Mnj, llevas razon, una cosa es lo que nos dice la razon y otra el corazon, y no se pq siempre prevalece el corazon,jeje. Claro sta que si seguimos ahi es pq esperamos algo mas de ellos, y pq nos gustan demasiado como para salir de sus vidas y un simple sms basta para que sigamos con nuestra esperanza, pero de verdad merecen tantisimo la pena? hace unos dias pensaba que si, vosotras lo sabeis, siempre decia que ste chico merecia la pena, pero ahora stoy tan agotada que ya no pienso con claridad. Sobre el sms q me mando, ya no le doy mas vueltas, tienes razon si no le hubiera contestado seria demostrarle que stoy dolida por algo y eso es algo que guardo para exponer aqui, no para que él lo sepa,jeje.

Me alegra que hoy stes mejor y si, nosotras siempre pedimos algo mas, mas compromiso...ellos van mas a su rollo, mas de independientes.....tengo hablado con mi amiga y le digo que solo pido star una vez mas con él a solas y ella me dice que despues de esa vez voy a querer otra y otra y......y tiene razon siempre speramos y queremos mas.

Bueno chicas, sin agobios, dejemos que la vida siga su rumbo y haber que pasa.
Besitos guapa!!

W
weam_9056060
4/5/09 a las 23:23

Así me gusta...
Qué alegría leeros tan animadas hoy!!! la verdad es que las mujeres somos super-hormonales y subimos y bajamos... lo que está claro es que bajamos hasta un tope, a partir de ahí, sólo queda subir... y por lo que veo todas estamos cada vez más arriba. Me alegro!!!

Somos así, Mst, tienes razón. Todas. A pesar de que pasemos de ellos, en el fondo, tratamos de buscar el lado positivo. Y ¿por qué? porque nos gustan. O bueno, porque no nos gusta ninguno más. Mira cómo has cambiado tú, y bien sabemos que, aunque el capri no se está portando demasiado "bien", la aparición del piscis ha sido fundamental. Y es que nos vuelven "locas" (de manicomio). Justo cuando pasamos de ellos, de verdad, es cuando más se acercan. Lo malo es que cuesta muchísimo pasar del todo, por miedo a perderles. Y ya no sé si es porque de verdad merecen la pena (les tenemos idealizados, eso os lo aseguro), sino porque son la ilusión, lo que hay. Acabo de leer un artículo en el que se dice que las mujeres dejamos de ser niñas en algún momento, sin embargo, ellos, son un poco niños durante toda su vida. Real como la vida misma.

MNJ, veo que la cita con el peluquero está al caer. Date la oportunidad. Ahora que has levantado el ánimo, a por todas!! Y sí, ellos siguen con su vida, así que ¿por qué vamos a encerrarnos nosotras?? para nada. A vivir que son dos días y os aseguro a todas que cuando dejemos de pensar tanto en ellos, nos olvidamos de los capris. Ya sea por el chico del chat (Lamarimer), por el piscis (Mst) o por... el peluquero buenorro!!! jajaja... En el fondo creo que el truco está en seguir con nuestra vida, mirando al resto del mundo. Desde que yo me lo he planteado, he empezado a conocer a otros. Ninguno me interesa, pero al menos, me relaciono con otra gente y al abrir los ojos... quién sabe, no? Yo me prometí no hablar del capri, pero siempre saco el tema con alguna amiga. Hoy me han dicho que el chico tuvo un mal día y claro, si a eso unimos los celos y que nunca nos vemos... si tiene un mal día, mala suerte. Mal rollo por culpa de la casualidad (el día que podíamos vernos, le tocó tener "un mal día"). Yo no tengo la culpa, pero me afecta. Ahora estoy bien. Bueno, espero no hacerme ilusiones. Quiero pensar en lo "malo", pero... sí, Mst, soy una contradicción (jeje) y en el fondo, quiero creer que va a haber "otra vez" (a pesar de que tu amiga tiene razón... no sé si nos apetecerán tantas veces... estoy segura de que si deja de gustarme su forma de ser... va a haber "última vez"). Ahora quiero "no pensar". Me doy cuenta de que ha pasado lo que tenía que pasar. La situación para él era muy cómoda, pero para mí era insostenible. Ahora se han puesto otras cartas sobre la mesa. A saber cómo reaccionamos el próximo día que nos veamos. Lo que me da rabia es no saber si él estará los viernes que yo me ausento o no... jeje. Por cierto, su amigo me ha preguntado hoy por el jueves, diciéndome que se fue a las ocho a casa (supongo que el capri también, no lo sé) y añadió "os perdimos". Tendrá valor... y eso que fue él el pitoniso que dijo "esta noche no hay lío"....

Bueno, guapas, a seguir subiendo, no queda otra!!! Y Lamarimer, me alegro de que hoy estés mejor, con tus niñas y sus mimos!!!

Besitosssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir