Foro / Astrología y Tarot

fantasmas en casa

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 21:26
A
an0N_833209899z
21/2/09 a las 12:21

Hola soy mary y desde hace algun tiempo me pasan cosas extrañas como ser despertada a las 03:00hrs por voces y al hacerlo sentir como una descarga electrica recorre mi cuerpo, no puedo gritar ni moverme, veo rostros en sombra no se lo que significa, en ocasiones es una mujer en otras es un grupo de rostros mirandome no se que pensar ni que hacer, pero es incomodo por que siento que me vigilan todo el tiempo cuando estoy en casa, lo cual no sucede cuando estoy en el trabajo, si alguien me puede ayudar se los agradecere.

Ver también

M
marjan_6193524
19/4/09 a las 20:18

Con una oracion
Hola cuando te vayas a dormir invoca a la Santísima Trinidad.
oración:Santísima Trinidad te invoco en este momento para que me protegas de las malas presencias de las malas energías de mi casa y mi familia.gracias Santisima Trinidad.
IMPORTANTE: rezar antes de las 3 de la madrugada.un saludo.

K
kumba_8485033
2/5/09 a las 22:59


eso o compra 7 velas blancas y consume una cada dia, cuando vayas a encenderla di: enciendo esta vela, y rezo estas oracionespor el alma de esta energia o de estas energias que se encuentran en mi casa, para que encuentren el camino hacia DIOS. por eso padre, te pido que te lleves a estas presencias contigo para que puedan encontrar la felicidad. padre una vez mas te pido que te apiades de estas almas y las lleves contigo, rezas 2 padres nuestros 2 salves maria y enciende la vela. y asi cada dia hasta la 7!

antes de hacer esto de las velas deberias ir y escuchar una misa, y rezar por las almas que estan en tu casa, pidele a dios que les indique el camino. y despues lo de las velas.


te garatizo qu funciona



o si no pon debajo de tu cama un poco de sal
y en cada esquina de esta y no se te acercaran, pero es mejor librarte de ellos no????


pueden ser espiritus burlones! o quzas de mas bajo astrales, pidelo con mucha fe

Y
yarely_5484332
8/5/09 a las :49

Buscaria ayuda!!!
NO EMPEORES LAS COSAS CON VELAS Y ORACIONES. MEJOR VETE A UNA IGLESIA. PLATICALE A UN PADRE O PASTOR, DEPENDIENDO DE TU RELIGION. Y DILE QUE LLEGUE A TUCASA. QUE OREN POR TI Y TU CASA. REZA POR LAS NOCHES Y PIDELE AL SEÑOR QUE EXPULSE ESOS ESPIRITUS QUE TE ATORMENTAN. PERO TIENES QUE TENER FE EN DIOS.

POR QUE SOLO EL TE PUEDE AYUDAR!!!!! DI ESTA ORACION CUANDO ESTES EN TU CASA REZANDO."LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER".

E
eithan_5870627
14/5/09 a las 21:26

Parece una alteración del sueño
Hola, eso que explicas parece una alteración del sueño. Técnicamente se conoce como "parálisis del sueño", y lo que ocurre es que el cerebro funciona pero el cuerpo permanece paralizado por la fase REM del sueño. Ni las velas ni los rezos ni las payasadas (sin eufemismos) que te han contado servirán de nada. Acércate a tu médico de cabecera y cuéntale lo que te pasa. Seguramente te enviará a la Unidad del Sueño y te estudiarán durante una noche o dos para ver si tus pautas del sueño están alteradas.
Si crees que es imposible que tu experiencia se deba a una alteración del sueño, busca información sobre este síndrome y verás que, aparte de ser muy común, describe muy bien tu sintomatología. Además, si es posible, no te quedes sólo con lo que aparece en google. Acércate a alguna biblioteca y échale un vistazo a algunos manuales de psicología y de medicina donde se hable de este cuadro médico. Lo único que tiene de malo es el mal rato que se pasa que no es poco.
Aunque no valga de mucho, trata de no agobiarte, que, insisto, no hay ningún fantasma en tu casa.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir