Foro / Astrología y Tarot

Los fantasmas tratan de comunicarse con nosotros?

E
elvio_9534001
1/5/19 a las 23:29

Desde que tengo memoria recuerdo haber visto cosas paranormales. Muñecos pararse por si solos. Gente que me llamaba y pues no era nadie. No es que me pasara 24/7 sino que ocurrían después de periodos largos, justo cuando estaba sola y alegre. Nisiquiera de noche o después de ver algo de terror o siquiera pensar en algo parecido. Simplemente pasaba y no me daba miedo. Siempre sentí curiosidad. Una de las que más recuerdo es de cuando tenía 14 años, estaba sola viendo la tele (pataclaun), cuando un movimiento en la tetera llama mi atención. Era una chica( eso creo yo) estaba caminando detrás de mí una y otra vez. Estaba llamando mi atención? Me gire para verla tal cual pero no estaba, volvía a la tetera y ella se había detenido. Estaba viéndome. Nos quedamos así un rato. Finalmente volví a girar y  pues no estaba entonces mire a la tetera y le dije: no te veo, lo siento pero no te veo. Se quedó un rato ahí y luego se fue caminando hacia el lado derecho entrando justo al cuarto de mis padres o quizá solo hasta la cocina y creo que no la vi mas. Porque varios años después tuve un sueño bastante fuerte, no solo con ella, en el sueño reviví varias ocasiones donde vi espíritus pero en otro espacio de mi casa. Para ser específica vi a 5 de los primeros.  Por qué? Ni idea. Esta vez la vi con mis propios ojos, estaba huyendo despavorida de las otras visiones, cuando corrí al segundo piso. Al querer esconderme la vi. El segundo piso era nuevo, quiero decir cuando yo los vi ese piso no existía y varias de las mudanzas de cuarto en cuarto en la misma casa no estaban. Pero en el sueño estaban todos esos cambios, como un sueño actual, pero ahora también estaban ellos. Cuando llego el turno de verla a  ella, simplemente grite. Estaba aterrada. Y de la nada  algo quiere arrastrarme al primer piso. El peso es terrible, por qué empieza a darme sueño en mi propio sueño. Muy raro. Es un tipo de peso en que no solo la fuerza de tus músculos sirven para salvarte sino es la fuerza de tu inteligencia emocional (creo ). Soy fuerte así que me suelta lo q sea q me estuvo jalando. Y ella sigue ahi viendome y yo la veo, fría. Estaba recostada en la pared de espaldas a mi con la cabeza algo girada viendome. Sin más, mis hermanos aparecen y me siento a salvo. Es tan real que ahí mismo les cuento a ellos todo lo que me pasó. No me creen. Obvio luego desperté de verdad y estaba sola en el primer piso sudada y con tal sequedad de garganta que no podía ni hablar.

Ya no los veo. Nos mudamos de casa, aunque de echo esa sigue siendo nuestra casa. Nadie habita el primer piso. La última fui yo por que así lo pedí. Supongo que no quería dejarlos solos. Esa fue la última noche que dormí alla. A veces me pregunto si ellos de  alguna forma lo sabían y solo quisieron decirme adiós( hubiera querido que no, casi me matan)Ahora es light por así decirlo. He visto cosas pero no he formado vínculos por así decirlo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir