Estoy triste... de nuevo..
hace poco les dije ke mi pareja andaba medio raro.. pues ya descubri por que andaba raro.. aun ke para serles sincera yo sospechaba algo asi...solo ke tenia la esperanza de que fuera solo una sospecha.. bueno mi pareja se habia ido a mexico por que habia fallecido su abuelo, y como su papa y su mama tenian propiedades en mexico el fue para arreglar ciertas cosas segun el ke necesitaba arreglar junto con su hermano y su mama, les debo aclarar ke para su mama el siempre a sido su consentido, y como ella es una senora ke vive sola le gusta la buena vida o sea salir bailar conocer a un hombre y otro, yo savia ke ese viajecito trairia consecuencias, ya que estando alla el estaria basicamente como soltero, y en el tiempo ke hiba a mexico serian las fiestas de su pueblo, bueno se fue a mexico hiba por una semana y duro dos y media, no me dejo bien economicamente ya ke a mi me pagan cada mes y a el le pegaban cada semana, y pues su ingreso se necesitaba en casa, aparte pues nuestro hijo que tenemos de 1 ano 7 meses, pues tiene sus necesidades, en fin se fue, y se me hizo medio raro ke la ultima semana no logre comunicarme con el ni una vez, desde ke llego lo note raro, por cual quier cosa discutia conmigo y me decia ke era mejor terminar, habia cambeado mucho, asi estuvieron las cosas,la navidad me la pase de la patada, el ano nuevo ni se diga, y un dia le encontre unos numeros de telefono de una tal MIRIAN, yo los copie y cuando se los encontre le reclame, me dijo ke una vez ke fue a mexico tuvo ke ver con esa chava y ke ahora decia ke tenia un hijo de el, eso fue segun el cuando noviabamos, en fin, y esa fue la vez ke discutimos y ke se fue de la casa,que fue pasando ano nuevo,lo mire komo bien indiferente como ke ni le dolio irse, en fin yo fui a hablar con el a los pocos dias nos reconciliamos, no todo era de maravilla pero tenia la esperanza de ke algo se podia solucionar, el mes de enero fue de lo peor, pero para mi sorpresa lo peor apenas estaba por llegar en el mes de febrero,el 8 de febrero le regresaron sus taxes, ya saven aka en estados unidos hacemos taxes no se si en otros paises lo hacen tambien... bueno ese dia ke le llegaron fue a comprar un telefono celular por la noche, me llama esa noche me hace una bromita en fin y luego llega a la casa y me ensena su celular, le dije ke padre, pero por dentro yo decia, se ke lo compraste por otro motivo, bueno el 9 de febrero salimos era un sabado y el dejo su celular cargando, cuando regresamos yo entre primero a la casa, y revise su celular ahi habian dos llamadas perdidas una era de alguien de aki donde vivimos y otra era llamada desconocida... no preste mucha atencio, pero el domingo ke salimos fuimos a ver unos carros y a el le gusto uno, el me dijo saves ke vamos a comprar un carro a nombre de los dos, crean me ke yo no keria, pero dije bueno si no salen altos los pagos esta bien, lo compramos el bien contento y pues todo estuvo bien hasta la noche, antes de ir a la tienda se habia ido segun el a casa de su amigo a ensenarle una troquita ke habia comprado para hacer sus trabajos extras, y duro como 1 hora, luego en la noche cuando fuimos a la tienda para comprar algunas cosas para el carro, suena su nuevo cel, chequen el dato apenas tenia 2 dias con el cel, el se puso nervioso y no keria contestar, le dije kien te habla, y me dice oh es mi amigo y le dije cual amigo y me dice pues con el ke fui hace rato, y le dije y por que no le contestas a lo ke me dijo al rato le hablo en fin no keria contestar, y luego ya no sono el cell pero volvio a entrar una llamada y le dije kien es y me dice ya te dije ke mi amigo, y le dije pues contestale si es tu amigo por ke no le contestas, y no keria contestar hasta ke le dije presta aka tu cel y yo le contesto, luego si ke contesta el cel y escuche claramente la voz de una mujer, y colgo rapidamente solo le dijo unas cosillas esta chava y colgaron rapido, me le kede poniendo cuidado con ojos de eso que fue... y luego me decia no.. no es lo ke piensas es una amiga,, y yo dentro de mi si como no soy una mensa ke se traga ese cuento,, en fin esa noche discutimos bien feo, segun el me dijo ese dia ke esa chava era casada y ke tenia esposo e hijos y ke ella savia ke el era casado y ke tenia hijos ke solo eran amigos,... deje las cosas asi.. algo me decia ke al rato hiba a saver mas...el lunes 11 de febrero era dia festivo y no trabajaba yo... el se kedo dormido y se le hizo tarde para trabajar asi ke no fue.. entonces decidimos ir a dar la vuelta en el carro nuevo ke akababamos de comprar mientras nos hibamos a pasear sono su cel de nuevo, era otra vez la misma mujer.. perdon se me paso algo, el domingo en la noche el segun hiba a terminar con ella segun le dejo un mensaje de voz diciendole ke ya no podian hablar ke por ke yo habia descubierto ke hablaban y ke no keria tener problemas conmigo,, yo no le crei ke dejo ese mensaje,, en fin el lunes la misma chava le habla..y el contesta y la chava le esta diciendo algo de ke tiene ke hacer cosas pero ke despues le habla o algo asi yo le estoy haciando senas para ke le diga ke ya no le hable ke ya va a tratar de arreglar las cosas conmigo y para mi sorpresa cuando termina de hablar con ella.. ella le dice te quiero mucho a lo ke el contesta yo tambien... me senti de la patada..bueno.. para ke les digo ke ese lunes.. discutimos un monton.. el martes el me juro y perjuro ke no hablo con ella.. el miercoles igual... y yo creanme ke no le crei.. pero algo me decia ke me esperaba mas...el jueves 14 de febrero... el me dijo ke parara de trabajar medio dia para pasarla juntos etc etc.. ke el hiba a parar temprano.. bueno yo no pude parar por ke alguien en mi trabajo no fue a trabajar ese dia y estabamos cortos en staff.. bueno a la 11 hora ke toma lonche le hablo y no contesta... y luego me habla como 20 min despues... me dijo ke estaba con su amigo y k no escucho el cel.. en fin.. le dije ok.. bueno a la 1 de la tarde el va a mi trabajo me lleva un globo con chocolates y una rosa roja.. y un osito.. se tomo el tiempo hasta de escribirme una carta.. bueno ya ke sali de trabajar.. llegue a casa el ya estaba en casa.. y fuimos a comer para celebrar el dia del amor y la amistad.. la comida estaba rica pero la quimica entre nosotros estaba muerta... bueno llegamos de comer y como a los 30 min algo me decia ke marcara a su cel.. marco a su cel y lo trae apagado... le hablo para ke entre a la casa y le pregunto ke por que tiene apagado su cel a lo ke me dice ke por si la otra chava habla ke es para ke no piense mal ke por ke no kiere tener problemas conmigo... no me lo crei le dije prendelo y no keria y no keria y hasta ke al fin lo prendio... el pensaba ke no tenia nada...en el cel por ke hasta listo segun el fue de borrar todos los numeros ke marco y solo dejo los de mi cel y uno de mi hermano pero con lo ke no conto fue k justamente en ese momento llegaria un mensaje de texto de esa chava donde decia " hablame por favor" y le dije y esto.. y me dice vez por eso no keria prender el celular por ke savia ke hibas a pelear y discutir.. en fin trataba de copear el numero ke aparecio en el mensaje de texto y el trataba de kitarme su cell como no me lo pudo kitar me kito el mio y le dije no hay problema tanto te importa esta chava ke hasta la cuidas bien.. le dije mira yo solo kiero saver si andas con ella por ke si andas con ella entonces ya no hay solucion a lo de nosotros... y el no keria ke agarrara el tel.. en fin finalmente se dio por vencido ya ke no me pudo kitar su celular y agarre el numero de esa chava.. para mi sorpresa ese numero yo lo tenia todo el tiempo .. ya ke era la misma chava con la ke segun el habia tenido el supuesto hijo... en fin le hable a la chava... y le dije unas cositas ya ke yo estaba pensando ke ella savia ke era casado y ke tenia hijo y ke vivia conmigo.. y ke aun asi ella andaba de kabrona.. en fin.. la insulte y me colgo.. y cuando le dije ke dejara en paz a mi esposo hasta se mostro sorprendida... y me dijo ke le dijiera a el ke no le hablara a ella ke ya no la molestara... en fin.. luego como yo keria saver la verdad me calme le hable para atras y contesto ella le dije ke me disculpara si la insulte pero ke keria saver la verdad.. ya ella me conto todo.. como le mintio a ella y fue cuando ate muchos cabos... el le dijo un monton de mentiras... su mama de el... la conocio a ella.. y estuvo de acuerdo en ke el saliera con ella.. a ella le dijo ke no vivia conmigo y ke yo ya vivia con otra persona.. ke cuando nacio nuestro hijo y me hizieron cesaria a mi.. en la sala de operacion estaba el y mi otro novio ustedes creen.. ke patan no? en fin..ya tenian casi 2 meses juntos.. y pues eso me sirvio para sakarle su ropa de la casa y mandarlo a la fregada... bueno solo keria desahogarme un poco ya ke esto es algo reciento a veces me llega mucho la depresion y a veces kiero flaquear pero hago cosas para no pensar en eso malo... me voy al gimnasio.. voy al colegio y trabajo y cuido a mi nina y mi nino.. pero como les digo hay dias ke me siento mas debil ke otros... y sola.. 4 anos no son facil de olvidar.. pero mejor sola ke mal acompanada o no?
bueno comparto con ustedes por ke e leido muchas cosas aki en el foro y para akellas personas ke a veces se kejan de ke en el amor les va mal por ke pelean o discuten con su pareja por cositas pekenas... ke vean ke las cosas pekenas se pueden solucionar y en cambio habemos otras personas ke estamos pasando por algo ke ya tal vez no haiga solucion... graxias a todos los ke se tomen el tiempo de leer ya ke es largo y un abrazo...
su amiga
alejandra
Ver también
Graxias amix
como te digo kiero mostrarme feliz y ke no me importa lo ke me hizo... pero la verdad me duele mucho... y si se ke asi como hay hombres malos hay buenos.. pero ya estoy bien decepcionada.. en el amor siempre me a ido de la patada...en fin..graxias por leer mi tema y por tu tiempo..
Que mal
... por todo lo que pasaste, me imagino que debe ser un trago bastante amargo... el haber confiado y haberse atrevido a formar una familia que es algo super importante.. y que todo se rompa d una forma u otra, pero bueno tienes que ser fuerte y salir adelante porque tienes unos hijos que criar y cuidar. Ahora que te separas, necesitaran mas cariño aun porque los chicos siempre se dan cuenta de todo...yo realmente creo en eso y, con el tiempo te iras sanando... ojala k las cosas se te solucionen lo antes posible porque se nota que no lo has pasado nada d bien... relajate y quedate trankila... ya veras k con el tiempo aparecerá alguien que te quiera d verdad y con eso volveras a creer en el amor...
suerte, animos y saludos!
Vale...
ahorita hace rato estaba aki y para colmo volvimos a discutir... y si se ke tienes razon pero a veces pasa de ke crees ke conoces a una persona bien y pues jamas terminas de conocerlo hasta ke no vives con el... me siento trizte por que no queria que todo terminara asi... aun ke para serte sincera... siento como ke se me kito un peso de encima... y tambien siento ganas de llorar.... pero no lo hago por ke no kiero ke mis ninos me vean asi.. me estoy haciendo la fuerte por ellos..
Que mal
... por todo lo que pasaste, me imagino que debe ser un trago bastante amargo... el haber confiado y haberse atrevido a formar una familia que es algo super importante.. y que todo se rompa d una forma u otra, pero bueno tienes que ser fuerte y salir adelante porque tienes unos hijos que criar y cuidar. Ahora que te separas, necesitaran mas cariño aun porque los chicos siempre se dan cuenta de todo...yo realmente creo en eso y, con el tiempo te iras sanando... ojala k las cosas se te solucionen lo antes posible porque se nota que no lo has pasado nada d bien... relajate y quedate trankila... ya veras k con el tiempo aparecerá alguien que te quiera d verdad y con eso volveras a creer en el amor...
suerte, animos y saludos!
Graxias
eso es lo ke me duele mas... el nino.. yo ya habia estado casada antes.. y me separe del papa de mi hija por ke por desgracia me estaba pasando algo similar.. aparte cuando tuve a mi hija yo tenia 17 anos... entonces yo no keria ke mi hijo pasara por lo mismo ya ke yo lo habia vivido con mi hija.. por eso cuando me junte con el papa de mi hijo... lo pense mucho... y mas cuando sali embarazada... pero nadie save lo ke va a pasar en el futuro.. yo siempre pense ke no volveria a pasar por lo mismo... pero graxias... graxias por su apoyo... como les digo ahorita me estoy conteniendo para no llorar por ke aki estan mis ninos y no kiero ke me vean triste... pero se ke este mal momento pasara...
Graxias
bueno me gustaria poder luchar ya ke ahorita en este momento siento ke a pesar de todo lo ke me hizo si lo kiero... pero para ke voy a luchar yo sola si el no me kiere.. no se si lo diga en serio o no.. pero... su forma de como es me demuestra ke ya deje de importarle y para ke mostrarle ke el a mi si me importa si a el ya lo veo tan lejano de mi.. de nada sirve... como dicen si kieres algo dejalo ir si vuelve es ke siempre fue tuyo y si no regresa es ke nunca lo fue... y pues el tiempo ya dira... ahorita mi orgullo de mujer y el respeto hacia mi ya se akabo... dejo de respetarme y pues..si el ya no siente amor como te digo... de nada sirve luchar.. pero graxias y se ke si supiera ke el me kiere y ke si yo luchara solucionariamos nuestro problema... yo lo haria.. pero se ke ya no me kiere..y si me kiere save disimular muy bien ke no me kiere..
Hasta eso ke soy optimista
te digo ke me e propuesto estudiar y ejercer mi carrera aun no se en ke pero ya estoy dando los primeros pasos.. ya voy al colegio de nuevo.. y pues trabajo y con mis ninos es suficiente ahorita para mi.. solo ke como te digo a veces me siento triste..
Gracias
gema..yo me llamo Alejandra.. y por aki nos vemos... ke descanses y graxias por tus buenos deseos..
un beso para ti..