Foro / Astrología y Tarot

¿como empezar de nuevo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 5:12
A
an0N_966603199z
2/11/06 a las 4:40

CUANDO YA NO HAY LUZ EN TU VIDA ¿COMO EMPEZAR DE NUEVO?
COMO SALIR DE ESE TUNEL SIN SALIDA? COMO EMPEZAR DE NUEVO? ALGUIEN SABE LA POCIÓN PARA OLVIDAR? ALGUIEN SABE EL MEDICAMENTO PARA CURAR? ALGUIEN SABE QUE TIRITA MIS HERIDAS PUEDE TAPAR? SE PUEDE SENTIR SOLEDAD AUN ASÍ CUANDO HAY ALGUIEN A TU LADO CADA DÍA? SE PUEDE TENER FRÍO A PESAR DE QUE CADA DÍA ALGUIEN TE ABRAZA? HAY COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO SI SE LEEN ASÍ, PERO MI TRISTEZA SI TIENE SENTIDO, A PESAR DE VER LAS PUERTAS ABIERTAS,ESTÁN CERRADAS PARA MI, QUE LINDA MI CÁRCEL DE ORO,DE LA CUAL NO PUEDO SALIR,QUE BELLO LO VEN DESDE AFUERA,QUE FEO LO VEO YO.
UN BESO NO CALMA EL DAÑO,UNA VERDAD NO CURA MIL MENTIRAS,UNA CARICIA DESPUES DEL GOLPE YA NO TE HACE SENTIR...
QUE TRISTEZA LA MÍA,YA NO SÉ QUE DECIR,LO QUE HACER LO TENGO EN MIS MANOS,PERO NO LA PUEDO MOVER,NO PUEDO INCLINAR EL DEO PARA APRETAR EL BOTÓN DE EMERGENCIA A PESAR DE TENERLO DEBAJO DE MI MANO.
QUE CANSAA ESTOY DE TODO,COMO DEJÓ DE BRILLAR LA LUZ DE MIS OJOS,COMO SE BORRÓ MI SONRISA,COMO ME ROBARON MI INOCENCIA,QUE ILUSA ERA! PENSE QUE SERÍA FELIZ Y HE PERDONADO CARRETAS Y CARRETONES,TENGO MIS ERRORES,PERO CUANDO QUIERO LO HAGO DE VERDAD,NO TRAMPAS,NO MENTIRAS,SE SUFRE MAS ENTERANDOTE DE QUE TE MINTIERON PARA NO HACERTE DAÑO QUE QUE TE DIGAN LA VERDAD DESDE EL PRIMER DÍA,ERA BLANCA,ERA LUZ QUE RESPLANDECÍA,ME APAGARON LA LUZ,AHORA SOY GRIS,SOY UN TRISTE DÍA DE INVIERNO...
COMO DIJO UN SABIO ALGUNA VEZ: NUNCA TE ENAMORES PRIMERO,DEJA QUE SE ENAMOREN DE TI Y LUEGO ENAMORATE TU.
QUE COMPLICADA ES LA VIDA,QUE GRACIA ME HACE LA FORMA QUE LO VE LA GENTE DESDE AFUERA,LA PROSECION SE LLEVA POR DENTRO.
COMO PUEDES PERDER LAS ILUSIONES? COMO PUEDES PERDER TU PERSONALIDAD? COMO PUEDES DEJAR QUE TE DOMINEN? SIEMPRE PENSE QUE LAS CHICAS "SON GUERRERAS" DONDE ESTÁ MI LEMA? DONDE ESTÁN LAS BELLAS PALABRAS? SE LAS LLEVÓ EL VIENTO,YA LOS GOLPES DE LAS OLAS ME HAN DEJADO CICATRICES,NO SÉ COMO PUEDO EMPEZAR DE NUEVO O QUIZÁS NO ME VEO CAPAZ DE HACERLO,TENGO LA FELICIDAD A MI ALCANCE Y NO ME ATREVO A APARTAR LO MALO Y A RECIBIR LAS COSAS BUENAS.
ALGÚN DÍA RECUPERARÉ MI LUZ Y ENTONCES YA ESTARÉ ESCARMENTADA PARA QUE NUNCA MÁS ME LA VUELVAN A APAGAR,ALGÚN DÍA SALDRÉ A FLOTE DE ESTE HUNDIMIENTO TAN ENORME.
SIENTO HABER PUESTO TODO ESTO,QUIZÁS SEA UNA PESADA,NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE,SINO QUE MIS LETRAS CALMAN MAS QUE MIS LÁGRIMAS ESTE SUFRIMIENTO.
HOY MI NOCHE ESTÁ LLENA DE MELANCOLÍA,HOY MIS OJOS SE HAN CONVERTIDO EN UNA TRISTE POESÍA.

Ver también

Q
qiuyun_9033662
2/11/06 a las 4:53

Hola
lo unico que te puedo decir que para tu tristeza tienes tu la solucion porque por lo que escribes tienes muchas cosas para dar solucion a tu situacion te falta determinacion y firmeza en tus deciciones talvez despues sea muy tarde porque porque no hay vuelta atraz para los danos que provocan en un ser humano ya sea fisico o psicologico, este foro sirve precisamente para eso para desahogarse y sigue asi que si escribir lo que sientes te sana vas por buen camino.

OXOXOXOXOXOXoXoOOOOOOO

A
an0N_966603199z
2/11/06 a las 4:58
En respuesta a qiuyun_9033662

Hola
lo unico que te puedo decir que para tu tristeza tienes tu la solucion porque por lo que escribes tienes muchas cosas para dar solucion a tu situacion te falta determinacion y firmeza en tus deciciones talvez despues sea muy tarde porque porque no hay vuelta atraz para los danos que provocan en un ser humano ya sea fisico o psicologico, este foro sirve precisamente para eso para desahogarse y sigue asi que si escribir lo que sientes te sana vas por buen camino.

OXOXOXOXOXOXoXoOOOOOOO

Gracias
Yo sé que la solución la tengo yo,me cuesta dar el paso,muchisimo,no sabes cuanto,sufro en silencio lo que nadie sabe,mis daños han sido de todo tipo,soy una enferma,lo sé,porque no puedo dejar a esa persona,pero me alivia y me calma escribir en el foro,me desahoga como tu dices.
Gracias por tu consejo.

Q
qiuyun_9033662
2/11/06 a las 5:07
En respuesta a an0N_966603199z

Gracias
Yo sé que la solución la tengo yo,me cuesta dar el paso,muchisimo,no sabes cuanto,sufro en silencio lo que nadie sabe,mis daños han sido de todo tipo,soy una enferma,lo sé,porque no puedo dejar a esa persona,pero me alivia y me calma escribir en el foro,me desahoga como tu dices.
Gracias por tu consejo.

Que pena
Qua aun en este tiempo las mujeres tengamos que soportar cosas como las que escribes, al menos te podemos ayudar leyendote.

que estes bien cuidate y reza un dicho de mi pais, el valiente vive hasta que el cobarde quiere.....otro mas atinado reza asi....uno es el arquitecto de su propio destino...


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
abrazo X beso O

A
an0N_966603199z
2/11/06 a las 5:12
En respuesta a qiuyun_9033662

Que pena
Qua aun en este tiempo las mujeres tengamos que soportar cosas como las que escribes, al menos te podemos ayudar leyendote.

que estes bien cuidate y reza un dicho de mi pais, el valiente vive hasta que el cobarde quiere.....otro mas atinado reza asi....uno es el arquitecto de su propio destino...


XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX
abrazo X beso O

Gracias
Supongo que el amor es ciego y cobarde,y aunque estemos a "día de hoy" hay cosas que en esta vida no cambian,ojalá en mi caso sí Gracias por tus dichos,ojalá algún día surtan efecto en mi persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir