En respuesta a sia_9407794
Hola gracias por tu opinión
Claro!! y la verdad es que si! siempre le digo la verdad en cuanto a que es único para mi en todo sentido, le he dicho q no he salido con nadie desde q hablamos, el fue mi primera esperiencia virtual en cuanto al sexo, soy muy tierna con el pero trato de no pasarme para q no se aleje, en cuanto a las cosas nuevas mmm ultimamente hemos hecho demasiadas cosas nuevas que son más de gusto para el que mio y trato de espresarle lo que siento.
Aunque aun no entiendo si el es guapo, tiene forma de tener mujeres, novias incluso; ha estado conmigo durante este año y medio aprox pues es muy claro que no es algo físico
estoy muy loca por el asi que no se que rumbo tomar y siendo leo he dejado mi orgullo a un lado por continuar con el y q el sepa lo mucho que me importa.
Oh x dios!!
Tu historia me ha dejado helada, porque yo también conocí a alguien exactamente igual. Y como este mundo es pequeño, Rayos! Podría ser hasta la misma persona
sé q no puedes dar sus nombres. Pero al menos sus iniciales :/ o fecha de cumple. Yo soy sagitariana y te diré q tanto a hombres como a mujeres de este signo nos gusta la caza, conquistar! ir a por la presa y no al reves. y lo difícil nos enciende más. Así q t aconsejo q con ese chico te botes un poco. Y no estés detrás insistiendo. Dale y quitale! Dejalo a medias. Haz q él te busque. Me entiendes? Suerte 
Pd; igual manda sus iniciales. Xq no creo q en este mundo existan dos personas iguales U.U
Mostrar más