No me puedo callar. He recibido un privado de una persona a la que estoy pidiendo una consulta despues de haberle hecho ya dos pagadas y me dice que estoy dando mucho el cante en el foro, que estoy desquiciada y que no puedo andar pidiendo consultas todo el rato ni pretender que todo el mundo me preste atencion exclusivamente a mi. Pues la verdad es que no creo que esté mucho mas desquiciada que otras ni creo que pida atencion exclusiva para mi. Me apunto en los hilos de consultas gratis, y no en todos, como hace mas o menos todo el mundo, y pido consultas pagadas que de lo mio gasto. Vale, que estos dias estoy mal, ayer sobre todo, que pido consultas, gratis y pagando, pero no siempre es asi. Otras veces, las más, ando por aqui para decir alguna tontería o para dar una palabra de animo a alguien si puedo. Si me da por desahogarme un dia, que todo el mundo lo necesita, pues lo hago aqui porque ando por aqui y porque hay personas que están ahí para leer las cartas, que tampoco es por las cartas en si sino porque queremos que alguien nos escuche, o que nos den una palmadita en la espalda, sin más. Quien quiere me lee, quien quiere pasa, quien quiere me dice algo y quien quiere no y piensa ya está la pesada de Verbigracia con su rollo. Pero vamos, decirle a una persona que anda mal y de bajón que está haciendo el ridículo no me parece lo mas adecuado. Tampoco ponerle algodoncitos, pero ni lo uno ni lo otro. Tu serás muy dura, aunque tambien has tenido tus momentos y yo he estado para ayudarte, y gratis. Yo no seré tan dura, o ahora no lo soy. ¿Hago mal? ¿Tengo que ir siempre de dura? ¿Tengo que estar solo para ayudar como tu bien sabes que lo he hecho y lo seguiré haciendo y no para pedir ayuda? ¿Se te olvida cuando tú estás mal? Todavia tengo el famoso video de "la mirada" que miré y remiré por ti no se cuantas veces. Y ya estoy hablando de mas. El caso es que es la historia de mi vida. Dame dame, pero cuando yo necesito pues eso "que me den, que es que estoy histerica". En fin, queria desahogarme, de el cante o no lo de.
Se que te vas a cabrear si lees esto, pero yo que tu primero me sentaba a pensar.
Mostrar más