Foro / Astrología y Tarot

Creo que me esta dando un ataque de ansiedad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 16:08
D
dalia_5768718
5/11/07 a las 15:29

apenas puedo respirar y tengo un agobio enorme

proque las cosas tienen que ser tan dificiles y se tienen que hacer tan mal? es que tan mala he sido?

hay veces que no entiendo, dicen que dios aprieta pero no ahoga y a mi me esta apretando demasiado, porque me pone estas pruebas, es que acaso lo merezco? Yo croe que no, no soy mala ni me porto mal con la gente

el no saber me mata y creo que no merezco que las cosas sean asi.

ya se...me dires que el tiempo lo cura todo, pues no seños, he estado separada casi 2 años de mi marido y en ningun momento rehice mi vida del todo, tiraba? si pero nunca me olvide de el. Y ahora que pasa otra vez? proque me tiene que pasar esto otra vez? es que no sufri ya lo suficiente?
No solo sufro yo sino toda la gente que tengo alrededor y ya no se que hacer, estoy mintiendo para evitarles el sufrimiento y no se si tiene algun sentido, si todavia supiese que sirve de algo.....

Que desesperacionnnnnnnnnn!!!!!!!!

Gracias por leerme, necesitaba desahogarme o exploto, aunque todavia dudo que no lo haga

Ver también

N
naray_9855798
5/11/07 a las 15:31

Hola lana
yo estoy igual con la mierda esa xk no tiene otro nombre, en fin...solo te puedo decir q pa adelante, es lo unico que se puede hacer sino uno se hunde... un beso!! cuidate

M
marit_8520923
5/11/07 a las 15:32

Esta bien que te desahoges
pero animate porque lo subres tu y tu te perjudicas ay que mirar las cosas mas positivamente aunque aveces es dificil
animate mujer
un beso

A
an0N_717480699z
5/11/07 a las 15:34

Holaaa
buenas !!! antes que nada calma!! no te desesperes si lo necesitas sal a dar una vuelta yaaa y pasea por lugares que te gusten para que te calmes un poquito
segundo intenta ver todo lo bueno que tienes a tu alrededor y ser positiva a veces las cosas ocurren por algo pero hay que saber aceptarlas y bueno valorarte a ti misma que tu mereces lo mejor de este mundo
no se si te ayudo mucho pero solo quiero darte animos
y que si quieres hablar estoy aqui
bueno cuidate y hazme caso

D
dalia_5768718
5/11/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_717480699z

Holaaa
buenas !!! antes que nada calma!! no te desesperes si lo necesitas sal a dar una vuelta yaaa y pasea por lugares que te gusten para que te calmes un poquito
segundo intenta ver todo lo bueno que tienes a tu alrededor y ser positiva a veces las cosas ocurren por algo pero hay que saber aceptarlas y bueno valorarte a ti misma que tu mereces lo mejor de este mundo
no se si te ayudo mucho pero solo quiero darte animos
y que si quieres hablar estoy aqui
bueno cuidate y hazme caso

No puedo salir....
estoy en el trabajo y no puedo ir a ningun sitio

que tengo a mi alrededor? a toda mi gente engañada para que no sufran, para que no lo pasen mal, para no volver a repetir la misma historia...... No se si estoy haciendo bien pero me muero pensando en lo que pasaron mis padres y ahora no estan en un buen momento, quiero evitarselo como sea

quererme me quiero, creeme pero hay veces que no es suficiente, cuando una no entiende nada es dificil pensar solo en ella....

D
dalia_5768718
5/11/07 a las 15:45
En respuesta a marit_8520923

Esta bien que te desahoges
pero animate porque lo subres tu y tu te perjudicas ay que mirar las cosas mas positivamente aunque aveces es dificil
animate mujer
un beso

Lo se y..
soy positiva auqnue no lo creas pero derepente me invade tal sentimiento que no puedo controlarlo

gracias

D
dalia_5768718
5/11/07 a las 15:49
En respuesta a naray_9855798

Hola lana
yo estoy igual con la mierda esa xk no tiene otro nombre, en fin...solo te puedo decir q pa adelante, es lo unico que se puede hacer sino uno se hunde... un beso!! cuidate

Lo siento cielo..
y tienes razon lo dificil es llevarlo a cabo, yo lo consegui una vez, no me olvide de el pero estaba tranquila y bien y ahora otra vez..........

un besito y lo mismo digo

I
ilhem_9006754
5/11/07 a las 15:51

Lo siento..
Busca si es necesario ayuda profesional de algún psicólogo. Y si tienes problemas y estás mal no escondas lo que sientes, los demás pueden entender que estés mal. Todos necesitamos una palabra de cariño.
Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo!
Te deseo mucha mucha mucha suerte..

E
ewa_8451290
5/11/07 a las 15:52

Te acabo de
enviar un privado. Dime algo, vale?

Un beso

H
haili_6105784
5/11/07 a las 15:56

Hay niña
Te entiendo y bien, en esos momentos no piensas, la ansiedad te controla a ti en lugar de al revés. Me imagino q se te viene todo encima, pero siempre hay cosas peores, y si por lo menos tienes salud aún mas.
Estoy en un dicícil momento, separandome, prácticamente sin trabajo, mi madre casi se va, aquí en el foro lo saben y me apoyaron muchísimo, es un milagro total que salieram y con el corazón destrozado (ultimamente me lo han roto dos veces)como lo tengo, y aún aí trato de pensar q todo esto es para algo, y q tengo q aprender mucho de todo lo q me está ocurriendo.
Es normal que te vengan pensamientos de ese tipo pero trata de apartarlos, te digo de verdad q se de lo q hablo.Es complicado ser positiva en estar circunstancias, pero es lo único que puedes hacer. Yo miro a m alrededor y ahora es cuando he descubierto en quien me puedo apoyar y en quien no, sorprendentemente a veces la gente q casi no te conoce es la que te anima mas
Soy luchadora y superviviente por naturaleza, y a pesar del momento tan sumamente duro que vivo, sigo adelante, porque es o eso o rendirme, y te aseguro q eso sí q no está dentro de mi carácter a pesar de q a veces te den tentaciones.
Solo te digo q respires, cuentes hasta diez, y veas q seguro q te quedan cosas por las q luchar alrededor, aunque sea poder ver una simple puesta de sol

Un beso y muchos animos

H
hasbia_5719501
5/11/07 a las 16:01

La ansiedad....
es muy mala, lo se, porque he pasado por ella, pero tb te puedo decir, que se puede controlar.....

Si no puedes sola, busca ayuda profesional, ves a ver a un psicologo, desahogate, saca todo lo que llevas dentro.

y desde aqui te mando un cargamento de energia positiva.

muackissssssssssss

D
dalia_5768718
5/11/07 a las 16:03
En respuesta a haili_6105784

Hay niña
Te entiendo y bien, en esos momentos no piensas, la ansiedad te controla a ti en lugar de al revés. Me imagino q se te viene todo encima, pero siempre hay cosas peores, y si por lo menos tienes salud aún mas.
Estoy en un dicícil momento, separandome, prácticamente sin trabajo, mi madre casi se va, aquí en el foro lo saben y me apoyaron muchísimo, es un milagro total que salieram y con el corazón destrozado (ultimamente me lo han roto dos veces)como lo tengo, y aún aí trato de pensar q todo esto es para algo, y q tengo q aprender mucho de todo lo q me está ocurriendo.
Es normal que te vengan pensamientos de ese tipo pero trata de apartarlos, te digo de verdad q se de lo q hablo.Es complicado ser positiva en estar circunstancias, pero es lo único que puedes hacer. Yo miro a m alrededor y ahora es cuando he descubierto en quien me puedo apoyar y en quien no, sorprendentemente a veces la gente q casi no te conoce es la que te anima mas
Soy luchadora y superviviente por naturaleza, y a pesar del momento tan sumamente duro que vivo, sigo adelante, porque es o eso o rendirme, y te aseguro q eso sí q no está dentro de mi carácter a pesar de q a veces te den tentaciones.
Solo te digo q respires, cuentes hasta diez, y veas q seguro q te quedan cosas por las q luchar alrededor, aunque sea poder ver una simple puesta de sol

Un beso y muchos animos

Muchas gracias meiga
cielo, lo siento, ahora leyendote me siento egoista, creo que la gran mayoria de las que estamos aqui estamos asi de mal y yo solo pensando en mi

De verdad que no podia mas, encima aqui en el trabajo me siento encerrada y sin escapatoria y eso es peor todavia

No sabia que estuvieras pasando por eso, de verdad que lo siento cielo, te entiendo perfectamente y de verdad que te deseo lo mejor

Siempre que necesites algo aqui estare si asi lo quieres, vale?

Un besote y gracias por tus palabras

D
dalia_5768718
5/11/07 a las 16:05
En respuesta a hasbia_5719501

La ansiedad....
es muy mala, lo se, porque he pasado por ella, pero tb te puedo decir, que se puede controlar.....

Si no puedes sola, busca ayuda profesional, ves a ver a un psicologo, desahogate, saca todo lo que llevas dentro.

y desde aqui te mando un cargamento de energia positiva.

muackissssssssssss

Gracias yurs cielo
ya pase por el psicologo la otra vez y esta quiero ser fuerte y poder con ello yo sola, al menos tengo que intentarlo

H
hasbia_5719501
5/11/07 a las 16:06
En respuesta a dalia_5768718

Gracias yurs cielo
ya pase por el psicologo la otra vez y esta quiero ser fuerte y poder con ello yo sola, al menos tengo que intentarlo

Intentalo.....
pero si te ves muy impotente, ves.......de acuerdo

muackisssssssssssss

K
kiowa_8133835
5/11/07 a las 16:08

Va mi energía para ti...
Sé que es difícil y que en este momento casi nada puede calmar esa ansiedad y opresion que sientes.
Pero aferrate a las cosas buenas que tienes, este es un momento es que esas cosas se ven difusas pero seguro que existen en tu vida. En cuanto a la gente que te rodea sería bueno, buenísimo para ti que pudieras desahogarte con ellas, te digo algo de corazón: yo prefiero mil veces llorar con un amigo a que me oculte su sufrimiento por "cuidarme", las penas compartidas pesan menos y es real... si te hacen bien nuestras palabras de aliento, imagínate cómo te sentirás con un abrazo contenido de alguien que te ama... nunca, nunca puede ser un peso el brindar el hombro y consuelo a quienes queremos.
También concuerdo con que busques ayuda profesional si sigues así tan agobiada, necesitas hacer catársis!!! y sacar todo eso malo que te aflije.
Yo por mi parte prenderé una velita por ti... pidiendo te llenes de paz y claridad para ver el mejor camino, un besazo enorme y mucha mucha luz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir