En respuesta a haili_6105784
Hay niña
Te entiendo y bien, en esos momentos no piensas, la ansiedad te controla a ti en lugar de al revés. Me imagino q se te viene todo encima, pero siempre hay cosas peores, y si por lo menos tienes salud aún mas.
Estoy en un dicícil momento, separandome, prácticamente sin trabajo, mi madre casi se va, aquí en el foro lo saben y me apoyaron muchísimo, es un milagro total que salieram y con el corazón destrozado (ultimamente me lo han roto dos veces)como lo tengo, y aún aí trato de pensar q todo esto es para algo, y q tengo q aprender mucho de todo lo q me está ocurriendo.
Es normal que te vengan pensamientos de ese tipo pero trata de apartarlos, te digo de verdad q se de lo q hablo.Es complicado ser positiva en estar circunstancias, pero es lo único que puedes hacer. Yo miro a m alrededor y ahora es cuando he descubierto en quien me puedo apoyar y en quien no, sorprendentemente a veces la gente q casi no te conoce es la que te anima mas
Soy luchadora y superviviente por naturaleza, y a pesar del momento tan sumamente duro que vivo, sigo adelante, porque es o eso o rendirme, y te aseguro q eso sí q no está dentro de mi carácter a pesar de q a veces te den tentaciones.
Solo te digo q respires, cuentes hasta diez, y veas q seguro q te quedan cosas por las q luchar alrededor, aunque sea poder ver una simple puesta de sol
Un beso y muchos animos
Muchas gracias meiga
cielo, lo siento, ahora leyendote me siento egoista, creo que la gran mayoria de las que estamos aqui estamos asi de mal y yo solo pensando en mi
De verdad que no podia mas, encima aqui en el trabajo me siento encerrada y sin escapatoria y eso es peor todavia
No sabia que estuvieras pasando por eso, de verdad que lo siento cielo, te entiendo perfectamente y de verdad que te deseo lo mejor
Siempre que necesites algo aqui estare si asi lo quieres, vale?
Un besote y gracias por tus palabras