Foro / Astrología y Tarot

donde estan mis chicas dando los buenos dias!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 12:22
Y
yuliet_6210913
20/12/07 a las 9:54

Eso, magu, wede, donde andais?? que a estas horas estais mas que despiertas. AHhhhh, va a ser que mariacap aun no ha traido los cafes y la bolleria. Maricappppppppppp no tardes que no hay kien las levante!!!!!!!!!!!!!
Pero sobre todo, un besazo enorme y un abrazo muy muy fuerte a Cruce, a ver si hoy se levanta de la cama con esa alegria que le caracteriza, que tanta resaka no es buena.
Besos a todos chic@s y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Ver también

M
miledy_6977239
20/12/07 a las 10:00

Ya estoy akiiiiiiiiiiiii
jajajaja, es que mis neuronas están acostás todavia y mi cerebro está intentando procesar información suficiente pa poder escribir, jajajajajajajajaja

Ayer tocó comida y hoy toca cena ¡¡¡¡Dios, Mariacap, a mi café échale ginsen o algo porque me van a hacer falta fuerzas!!!!!!!!! jajajajajajajajaa

MUY BUENOS DÍASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Y
yulan_7835092
20/12/07 a las 10:30

Feliz navidad.......
Feliz Navidaddddddddd... Hay que ir poniendo el tono a punto, que esto está a la vuelta de la esquina !!!

Hoy esta un poco nubladillo. Que tal un xocolatito caliente para animar el día ?? Yo es que tiro al dulce... Perdida, tu Suizo con crema, Cruz con su jamoncito, Cris hoy cambiamos capuccino por xocolatito. Magu, Laranavi, Mayca, Sol y tod@s, cafes, cortados y surtido de Donuts para empezar el día con energia.

Buenos días!!

S
soodia_9543823
20/12/07 a las 10:48

Buenos diaaaas!!
Menos mal que ha llegado mariacap con el desayuno!!

Bueno, aprovecho para desearos feliz navidad a todas porque hoy probablemente será el último día que entre hasta después de reyes. Tengo que irme a otro sitio a trabajar y allí no hay internet.

Pasadlo muy bien, las que vayan a gibraltar pasadlo bien y las que no, ya sabeis qué teneis que pedir a los reyes jajajja

Un beso a todas! muaaaaaaakkk!!!!!!!!

Y
yisell_8418210
20/12/07 a las 10:58

Buenos dias a tod@ssss....
...Isa, gracias por el abrazo, me has levantao de sopetón!!! muchas gracias guapa....

Estrellazul: que pases unos dias mugüenos, que comas mucho y no engordes ná, que tengas muchas y mugüenas y largas juergas y des muchos abracitos y cariñitos.....de Navidad....y que los reyes te traigan un apartamento de lujo en Gibraltar!!!!!! FELICES FIESTAS GUAPA!!!! NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, JOOOOO....BESOS.

Mariacap.......xocolate!!!!!xocolate!!!! uff, k dia mas feo hace hoy, un viento horrible y mucho frío...toy muuuuresfriá....asi que un xocolate calentito y un chorrito de Cognac pa entrar en caló na más... que enseguida me piden la botella las demas....que las veo de lejoooosssss.....

S
soodia_9543823
20/12/07 a las 11:11
En respuesta a yisell_8418210

Buenos dias a tod@ssss....
...Isa, gracias por el abrazo, me has levantao de sopetón!!! muchas gracias guapa....

Estrellazul: que pases unos dias mugüenos, que comas mucho y no engordes ná, que tengas muchas y mugüenas y largas juergas y des muchos abracitos y cariñitos.....de Navidad....y que los reyes te traigan un apartamento de lujo en Gibraltar!!!!!! FELICES FIESTAS GUAPA!!!! NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, JOOOOO....BESOS.

Mariacap.......xocolate!!!!!xocolate!!!! uff, k dia mas feo hace hoy, un viento horrible y mucho frío...toy muuuuresfriá....asi que un xocolate calentito y un chorrito de Cognac pa entrar en caló na más... que enseguida me piden la botella las demas....que las veo de lejoooosssss.....

Gracias guapa!!!
Ayyyy qué pena me da no pasar las navidades por aquí con vosotras!!!

apartamento de lujo en gibraltar??? ummmm eso ma sonao mu bieeenn jajajajja

Mucho de to también pa ti!!!

UN BESO MUY GRANDE!!!!!

PD.: pásate el cognac que estamos en época de compartir hoooombreeee jajajajaj

Y
yuliet_6210913
20/12/07 a las 11:12
En respuesta a yisell_8418210

Buenos dias a tod@ssss....
...Isa, gracias por el abrazo, me has levantao de sopetón!!! muchas gracias guapa....

Estrellazul: que pases unos dias mugüenos, que comas mucho y no engordes ná, que tengas muchas y mugüenas y largas juergas y des muchos abracitos y cariñitos.....de Navidad....y que los reyes te traigan un apartamento de lujo en Gibraltar!!!!!! FELICES FIESTAS GUAPA!!!! NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, JOOOOO....BESOS.

Mariacap.......xocolate!!!!!xocolate!!!! uff, k dia mas feo hace hoy, un viento horrible y mucho frío...toy muuuuresfriá....asi que un xocolate calentito y un chorrito de Cognac pa entrar en caló na más... que enseguida me piden la botella las demas....que las veo de lejoooosssss.....

Ainsssssssssssss
menos mal que te ha levantao el abrazo porque si no, te suelto una colleja que te pone firme en 0.2 seg, jajajaja, o bueno, habrá que ir diciendo jo jo jou
Como stas?? para el resfriado el xocolatito con el cogñac te va a venir mu bien, y cuando se te vaya pasando, cambiamos a las bebidas fuertes, jajajaja.
Un besazo wapa

Y
yisell_8418210
20/12/07 a las 11:21
En respuesta a soodia_9543823

Gracias guapa!!!
Ayyyy qué pena me da no pasar las navidades por aquí con vosotras!!!

apartamento de lujo en gibraltar??? ummmm eso ma sonao mu bieeenn jajajajja

Mucho de to también pa ti!!!

UN BESO MUY GRANDE!!!!!

PD.: pásate el cognac que estamos en época de compartir hoooombreeee jajajajaj

...sabia yo lo del cognaaaá....
...jajajajaja...si me he traido una caja, ala, pa tod@s!!!!

Gracias wede por el apretón!!!!!!! muaaaa.....un beso mufuerte pa tí también!!!!!!!!

Isa , mas apreteao mucho con los airbag, tia!!!!!jajajajaja...un besito.....y el borrego??? ten cuidao que hoy es dia de no sé qué en la Meca y se cargan unos cuantos.....tu lo tienes asegurao?????

Y
yisell_8418210
20/12/07 a las 12:22

...pues haber que hacemos ...
....si te vas a vivir a Gbraltáááá!!!!!!!!!! se hunde el pais nenaaaa!!!!!!


Muchos besitos y felices fiestas, juergas, cenas, comidas....ejem....etc.....muaaaa, un besazo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir