Foro / Astrología y Tarot

Como saber si un capricornio me està dando celos???

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 22:43
A
aidana_9854296
23/5/12 a las 2:51

necesito entender a los capricornio, por favor compartan experiencias, soy chica scorpion.. muy sensible y me hiere sus huidas.. y su indiferencia... que hago?? como lo conquisto?? me mantengo indiferente tambièn??

Ver también

D
danna_8492045
23/5/12 a las 9:15

Hola
Date una pasada por el foro y veras que esto es normal en un Capri, solo tienes que aprender a tener paciencia, no lo atosigues, tampoco le seas indiferente y no te le declares al menos que el ya haya dado el primer paso o lo asustaras.
Lo escribe una que ya ha tenido esperiencia en ellos.

A
an0N_796392599z
24/5/12 a las 22:43

Como saber si un capricornio me està dando celos???
se tu misma preocupate por el sin hostigarlo mandale un mensaje de vez en cuando para hacerte presente acostumbralo a ti y si no te contesta desaparecete del mapa el te buscara , si le interesas ahi estara ,miralo y tratalo como si fuera muy tu amigo ,les gusta que sonrias y que seas comprensiva, les gusta la gente cariñosa y sin poses, las mujeres un poquito distantes y conservadoras pero con un tanto de iniciativa , si te nace invitarlo a salir invitalo te dira que no pero sabra que te interesa es cuestion de paciencia ellos no corren se toman su tiempo para todo pero una vez que se enamoran tratan de darte gusto en todo y son muy tiernos y cariñosos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir