A mi me encanta un geminis ahora, pero antes ya me habia gustado otro que es muy distinto al actual que me gusta pero el caso es que los dos llamaron mi atencion, sera por los (aires) porque hablamos mucho somos una combinacion rara¿? lo raro del actual geminis es su seriedad, no coquetea como el otro que era re canchero en sintesis no me da pelota jeje el otro me escribia a cada rato me buscaba, me decia que era muy linda inteligente y diferente a las otras me llenaba de halagos queria conquistarme descaradamente y eso me frenaba, ste es diferente es parco, cerrado, seco, profundo, introvertido no es..de eso stoy segura pero no me dice cosas lindas ni busca endulzarme, yo se q tiene a muchas chicas detras porque soliamos hablar de eso al principio hasta q le dije q no queria saber mas y me corto la conversacion diciendo que entonces para que le pregunto
Total que los dos muy diferentes pero llamaron mi atencion, alguna acuariana/o que le pase lo mismo con geminis??? porque nos traen tanto¿?