Foro / Astrología y Tarot

Este aries no quiere estar conmigo.... ni sin mi

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 3:12
K
korina_9585408
19/3/09 a las 2:56

Explico, aunque ya he tocado el tema muchas veces en el foro:

Salimos unos meses y le fui infiel con un amigo suyo. A mi me dejó (obvio) pero aunque ha pasado casi un año de ese suceso, nos seguimos viendo casi cada semana, quedamos a solas, y nos acostamos. Luego dice que no quiere darme ilusiones, que le fastidió lo que hice y se desenamoró de mi...

Hablamos muchas horas diarías (y nocturnas) por msn. Como si fueramos intimos amigos, vamos. Le he pedido muchas veces que me borre de su cuenta pero dice que no puede, que le gusta mucho hablar conmigo... y que me quiere.

¿Qué creeis que quiere?
¿Alguna manera de reconquistarlo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saroa_9625924
19/3/09 a las 18:15

Arianaa al poderr !!!
Aver...uff lo veo Chungo pero no Impossible
te dare mi Opinion..
Pienso q el normal, sta Dolido,mas k a un Aries almenos los q yo conozco aparte k lo soi
Cuando nos son Infieles no volvemos,,claro k ahora stais como "rollo" es diferente..El ahora solo te kiere o te ve como una Amiga con drecho..al tu acerle eso el Amor d novios se fue y mas k se lo iciste con un amigo suyo, pero aun le keda algo de ti por dentro por eso seguis en esa situacion..Aunk los Aries somos un poco asi de ni contigo ni sin ti..Pero bueno
Yo q tu si lo kieres conkistar, la mejor tactica la Indiferencia
ahora cuando el kiera kdar..pues pones escusas, no ableis tanto por el msn, vamos k piense k te sta perdiendo, cuando te diga ago le dices, k tu no kieres ser su ... ...Me entiendes?? a ver como reaccion,ai veras si te sigue keriendo o no..y perdon por la palabra pero estas cosas se tienen k decir asi
ya me contaras como va la cosa
SUERTE!!

K
korina_9585408
19/3/09 a las 19:20
En respuesta a saroa_9625924

Arianaa al poderr !!!
Aver...uff lo veo Chungo pero no Impossible
te dare mi Opinion..
Pienso q el normal, sta Dolido,mas k a un Aries almenos los q yo conozco aparte k lo soi
Cuando nos son Infieles no volvemos,,claro k ahora stais como "rollo" es diferente..El ahora solo te kiere o te ve como una Amiga con drecho..al tu acerle eso el Amor d novios se fue y mas k se lo iciste con un amigo suyo, pero aun le keda algo de ti por dentro por eso seguis en esa situacion..Aunk los Aries somos un poco asi de ni contigo ni sin ti..Pero bueno
Yo q tu si lo kieres conkistar, la mejor tactica la Indiferencia
ahora cuando el kiera kdar..pues pones escusas, no ableis tanto por el msn, vamos k piense k te sta perdiendo, cuando te diga ago le dices, k tu no kieres ser su ... ...Me entiendes?? a ver como reaccion,ai veras si te sigue keriendo o no..y perdon por la palabra pero estas cosas se tienen k decir asi
ya me contaras como va la cosa
SUERTE!!

Gracias!
Bueno la verdad ya se lo he dicho muchas veces... Me imagino la palabra que has escrito pero no se lee. Cuando se lo digo se nefada y me dice que yo ya se que para el no soy eso... Buff, un lio.

Luego ultimamente tb me dice cosas como "ahora es tu momento de reconquistarme" o "Como lo harás para reconquistarme?" etc.
Yo con eso no se que quiere decir, pero me da a pensar que aun tengoe speranzas. Lo que pasa que cuando le pregunto si las tengo, me dice que no. Pfff... No entiendo nada de esta situacion!!! XD

A
afia_8282783
19/3/09 a las 23:09

Consejo d una aries..!!!!
holaaaaa
wueno soy una xica d aries y te comprendooo x lo d tu xico sq haci somos los ariesss orgullososss y el derrepente lo esta haciendo pa vengarze d ti quiere lograr seguro q te confundas para q no se pas q hacerrr y parece q lo logro xq stas confundida ...
con respecto a tus preguntas creo q aun t quiere pero tambien te guarda algo d resentimiento x lo q le hicisteee, y para reconquistarlo como dijo la xica de abajo s con la indiferenciaaaa ahhhh y muxa suerteeee ojala q lo llegues a reconquistarrr

K
korina_9585408
24/3/09 a las 3:12

Bueno os cuento...
Si pongo en práctica eso que me decís que lo ignore... no sé, yo lo veo basante peligroso.
Además, el otro día quedé con él a solas y me dijo que no podía quedar conmigo porqué si no se enamoraba... Osea que él mismo dijo de quedar menos porqué no se queria enamorar de mi. Y no sé... es bastante mas complicado que decir ignorar a alguien y punto.
Si que es verdad que por el msn ya no soy yo la que abro conversación. El otro día le estube un día entero sin hablar y cuando me encontró por la noche se acercó a pedirme epxlicaciones de pq no le había hablado. Le dije: Tu tampoco me has hablado a mi XD
Y me dijo: estaba esperando que me hablaras tu antes...
Bueno, desde ese día me habla él primero al segundo de conectarme, jejeje.

También, en realidad, creo que está un poco confundido que no sabe lo que acaba de querer. Él sabe que no quiere estar conmigo pero aun así si me ve pierde la cabeza ¡Y lo digo porque lo he observado que si estamos en una misma habitación los 2, incluso con mas gente, no me saca ojo de encima ni un momento!

Luego también se repite mucho en la frase de "¿que vamos a hacer? Como diciendo q en parte esto no conduce a ningun sitio... pero que tampoco podemos dejar de vernos aunque nuestras cabezas nos digan que si.

Por cierto, me hace muchas bromas con otros chicos, como diciendo "¿porqué no sales con este y me dejas a mi tranquilo?". Pero luego si no me ve conectada en toda una noche se pasa una semana entera haciendome preguntas sobre dónde estube XD

¿Qué opinais?

Mil gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir