En respuesta a saroa_9625924
Arianaa al poderr !!!
Aver...uff lo veo Chungo pero no Impossible
te dare mi Opinion..
Pienso q el normal, sta Dolido,mas k a un Aries almenos los q yo conozco aparte k lo soi
Cuando nos son Infieles no volvemos,,claro k ahora stais como "rollo" es diferente..El ahora solo te kiere o te ve como una Amiga con drecho..al tu acerle eso el Amor d novios se fue y mas k se lo iciste con un amigo suyo, pero aun le keda algo de ti por dentro por eso seguis en esa situacion..Aunk los Aries somos un poco asi de ni contigo ni sin ti..Pero bueno
Yo q tu si lo kieres conkistar, la mejor tactica la Indiferencia
ahora cuando el kiera kdar..pues pones escusas, no ableis tanto por el msn, vamos k piense k te sta perdiendo, cuando te diga ago le dices, k tu no kieres ser su ... ...Me entiendes?? a ver como reaccion,ai veras si te sigue keriendo o no..y perdon por la palabra pero estas cosas se tienen k decir asi
ya me contaras como va la cosa
SUERTE!!
Gracias!
Bueno la verdad ya se lo he dicho muchas veces... Me imagino la palabra que has escrito pero no se lee. Cuando se lo digo se nefada y me dice que yo ya se que para el no soy eso... Buff, un lio.
Luego ultimamente tb me dice cosas como "ahora es tu momento de reconquistarme" o "Como lo harás para reconquistarme?" etc.
Yo con eso no se que quiere decir, pero me da a pensar que aun tengoe speranzas. Lo que pasa que cuando le pregunto si las tengo, me dice que no. Pfff... No entiendo nada de esta situacion!!! XD