Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es aries y quisiera saber si yo le gusto tanto como el a mi d":

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 23:31
M
madhu_10030107
12/6/13 a las 20:57

todo empezó así mi mama empezó a llevar unos productos a una empresa de un amigo de ella y hay varios chicos que trabajan hay y una vez yo fui con mi mama y un de ellos me había visto pero yo no me fije en el.. un día llego mi mama y me dijo que uno de ellos me mando saludos y qe la molestaba disiendole suegra jaja! entonces me dio curiosidad y le dije a mi mama qe le proxima qe llevara las cosas iria yo llego el día y fui y el me molesta diciendome noviecita pero solo hablamos como 5 minutos me dijo qe me parecía mucho a mi mama y qe era muy bonita de hay pfffffffffff me flecho noc hubo una coneccion solo con mirarlo y sus labios fue trascurriendo el tiempo y yo seguia llendo el me miraba de lejos pero yo me hacia la qe no me dabacuenta pero cuando yo lo volteaba a mirar el miraba a otro lado si pero siempre qe yo iba solo eran pocas palabras las qe deciamos un dia me pregunto qe donde estudiaba y en que curso estba..y los dias qe yo no iba pero iba mi mama siempre le preguntaba qe le parecia el como llerno y qe yo cuantos años tenia.. yo nunca le pregunto nada por qe casi no hablamos nunca hemos teniado la oprtunidad entonces por curiosidad mia lo busque en le fb y es mayo qe yooo y tiene noviaa D: y la verdad estoi ilucionda solo pienso en el ....yoo qiero saber si enverdad le gusto o solo es por juego y algunos consejos como para llamarle la atencion aveces noc que preguntarle nada por q estan sus amigos alrededor y me da como cosas noc y sus amigos siempre lo molestan conmigo ( diciendole que cuando yo voi el solo me qiere atender a mi y nada mas ) la verdad me gusta demasiado nunca había sentido algo asi por un niño
HELP!! CONSEJOS!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca el abecedario tuvo tanto flow como en este colegio

M
madhu_10030107
13/6/13 a las 2:37

Jajajaja:s
pues yo tengo 17 el 22
nose nada de su novia jaja!
lo he visto creo como 6 veces y lo que el me a preguntado ha sido poco donde estudio cuantos años tengo me dice que soi muy bonita y segun el soy su ( noviecita) & mi mama su ( suegra ) jajajaja pero noc cuando me mira siento qe le gusto y sus ojos brillan es muy atento con migo siempre que llego el se para y me abre la puerta .. avces me mira pensando qe yo no me doi cuenta y regreso a verlo y voltea la mirada... (aveces mas nos miramos y nos pasamos sonrrisas ). y lo qe pso una vez : una vez fui le dije hola y no me hizo la conversa solo me dijo hola como estas..pero las otraz veces ha sido normal.....
solo qiero saber qe le gusta a los arianos como conquistarlos!! oo qe tema tratar con el para conocerlo mas me da mucha curiosidad..!! peroo me da verguenza preguntarle cosas por qe siempre estan sus compañer@s hay y como qe no quiero demostrar que en realidad me gusta demasiado y no me gusta demostrarlo

Mostrar más
M
madhu_10030107
13/6/13 a las 23:19

:ss
bueno gracias veremos
qe pasa ojala se me qite la obsesión rapido jaja! (;

M
madhu_10030107
13/6/13 a las 23:31

muchas gracias lo tomare muy
en cuenta!