Foro / Astrología y Tarot

Es aries y quisiera saber si yo le gusto tanto como el a mi d":

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 23:31
M
madhu_10030107
12/6/13 a las 20:57

todo empezó así mi mama empezó a llevar unos productos a una empresa de un amigo de ella y hay varios chicos que trabajan hay y una vez yo fui con mi mama y un de ellos me había visto pero yo no me fije en el.. un día llego mi mama y me dijo que uno de ellos me mando saludos y qe la molestaba disiendole suegra jaja! entonces me dio curiosidad y le dije a mi mama qe le proxima qe llevara las cosas iria yo llego el día y fui y el me molesta diciendome noviecita pero solo hablamos como 5 minutos me dijo qe me parecía mucho a mi mama y qe era muy bonita de hay pfffffffffff me flecho noc hubo una coneccion solo con mirarlo y sus labios fue trascurriendo el tiempo y yo seguia llendo el me miraba de lejos pero yo me hacia la qe no me dabacuenta pero cuando yo lo volteaba a mirar el miraba a otro lado si pero siempre qe yo iba solo eran pocas palabras las qe deciamos un dia me pregunto qe donde estudiaba y en que curso estba..y los dias qe yo no iba pero iba mi mama siempre le preguntaba qe le parecia el como llerno y qe yo cuantos años tenia.. yo nunca le pregunto nada por qe casi no hablamos nunca hemos teniado la oprtunidad entonces por curiosidad mia lo busque en le fb y es mayo qe yooo y tiene noviaa D: y la verdad estoi ilucionda solo pienso en el ....yoo qiero saber si enverdad le gusto o solo es por juego y algunos consejos como para llamarle la atencion aveces noc que preguntarle nada por q estan sus amigos alrededor y me da como cosas noc y sus amigos siempre lo molestan conmigo ( diciendole que cuando yo voi el solo me qiere atender a mi y nada mas ) la verdad me gusta demasiado nunca había sentido algo asi por un niño
HELP!! CONSEJOS!!

Ver también

M
madhu_10030107
13/6/13 a las 2:37

Jajajaja:s
pues yo tengo 17 el 22
nose nada de su novia jaja!
lo he visto creo como 6 veces y lo que el me a preguntado ha sido poco donde estudio cuantos años tengo me dice que soi muy bonita y segun el soy su ( noviecita) & mi mama su ( suegra ) jajajaja pero noc cuando me mira siento qe le gusto y sus ojos brillan es muy atento con migo siempre que llego el se para y me abre la puerta .. avces me mira pensando qe yo no me doi cuenta y regreso a verlo y voltea la mirada... (aveces mas nos miramos y nos pasamos sonrrisas ). y lo qe pso una vez : una vez fui le dije hola y no me hizo la conversa solo me dijo hola como estas..pero las otraz veces ha sido normal.....
solo qiero saber qe le gusta a los arianos como conquistarlos!! oo qe tema tratar con el para conocerlo mas me da mucha curiosidad..!! peroo me da verguenza preguntarle cosas por qe siempre estan sus compañer@s hay y como qe no quiero demostrar que en realidad me gusta demasiado y no me gusta demostrarlo

M
madhu_10030107
13/6/13 a las 23:19

:ss
bueno gracias veremos
qe pasa ojala se me qite la obsesión rapido jaja! (;

M
madhu_10030107
13/6/13 a las 23:31


muchas gracias lo tomare muy
en cuenta!
te esta recontando qe pasa besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram