Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi aries urgente!!! no quiero perderlo

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 20:44
G
gurmit_6209939
14/5/14 a las 17:51

Bueno les explico la situación tratare de ser breve.
Yo Capricornio y el Aries... Dos opuestos que a la vez se atraen.
Lo conocí en el trabajo hace 8 meses, censo a tratarme más yo no me di cuenta que le gustaba.
Me lo dijo hace 4 meses y comenzamos a salir.
Y comenzamos una relación formal hace dos meses, cuando creí que sería imposible ya que el me decía que no era de relaciones serias, pero que quería intentar y estaba dispuesto a comenzar algo bien, ya que el sabía que yo no era de un rato.

Cambio por mi... Es muy serio y no demuestra sus preocupaciones o emociones. Sin embargo me da todo el amor del mundo, me dice que me quiere a cada momento y me demuestra que hay amor.
Más mi pesimismo no ayuda a veces y cuando estoy molesta hace queme enfade con el...
Se que hombres en general... Tratan de entendernos pero a veces nos complicamos un poco.
El fin de semana discutimos; hablamos y nos despedimos un poco mejor.
Pero el domingo desapareció... Y yo no le hablé porque pensaba que estaba molesto aún conmigo.
Sólo le mande un mensaje de buenas noches... Y el lunes le dije:
-ya te olvidaste de mi??

Y contesto que el pensaba lo mismo, porque ya ni los buenos días le daba.
Hablamos en la noche y colgamos amorosos como éramos...
Sin embargo el martes que no pudimos vernos aún el estaba cortante al máximo...
Le hablé y no contestaba ni hablaba mucho.
Como no me atreví por temor, le pregunte por mensaje:
Oye? Todo esta bien? Estas muy diferente y me haces sentir mal.

El me dijo que si, se sentía diferente. Y que trataba de ser lindo, pero que exploto y estaba siendo grosero.

Le pregunte si ya no sentía lo mismo, me respondió que no! Eso nunca.
Y le dije que teníamos que vernos... Hoy lo veré más sin embargo tengo mucho miedo que no recuperemos eso que teníamos.
El me había dicho que el quiere que yo lo busque, porque siempre lo hacia el...
Y para ser francos la mayoría del tiempo el me habla primero.
Yo me aguanto... Pero pienso en si el no me habla es porque esta ocupado; y cuando no lo hace yo lo hago pero sin hostigarlo.

El siente que no demuestro nada en comparación a el... Pero yo soy más de escribirle a decir las cosas.

Necesito una opinión... Que piensan que pasó? En verdad es lo que me dice que quiere reciprocidad?
Tengo miedo que pierda interés... Por cómo era el en el pasado.

Ver también

I
iman_5820765
14/5/14 a las 19:34

Pues
Parece que tú no estás mostrando la pasión y entrega que nosotros necesitamos ver, es más, me parece que cuando te enfadas con él porque según tú, estás molesta, pues esto me parece más bien un robo de energía.
Sabes que él está ahí, mostrando y entregando y tú le castigas porque quieres más y más. Un robo de energía en toda regla.

Como no cambien las cosas y os dediquéis a quereros y no a machacaros el uno al otro con el juego del poder, vais a acabar más bien mal.

Saludos!

G
gurmit_6209939
15/5/14 a las 8:19
En respuesta a iman_5820765

Pues
Parece que tú no estás mostrando la pasión y entrega que nosotros necesitamos ver, es más, me parece que cuando te enfadas con él porque según tú, estás molesta, pues esto me parece más bien un robo de energía.
Sabes que él está ahí, mostrando y entregando y tú le castigas porque quieres más y más. Un robo de energía en toda regla.

Como no cambien las cosas y os dediquéis a quereros y no a machacaros el uno al otro con el juego del poder, vais a acabar más bien mal.

Saludos!

Gracias por responder
En realidad no es que me enfade por que estoy molesta... Pero luego hace algún comentario y la forma en que lo dice hay días que a mi no me agrada.... Fuera de eso no me enfado por cualquier cosa.

Hoy le escribí una carta y quedamos como antes... Le asegure mil veces lo que siento por el y que es muy importante para mi,..
Me esforzare por esto ya que es importante el y me hace sentir muy bien estar a su lado.

Gracias por responder! Saludos

I
iman_5820765
15/5/14 a las 20:44
En respuesta a gurmit_6209939

Gracias por responder
En realidad no es que me enfade por que estoy molesta... Pero luego hace algún comentario y la forma en que lo dice hay días que a mi no me agrada.... Fuera de eso no me enfado por cualquier cosa.

Hoy le escribí una carta y quedamos como antes... Le asegure mil veces lo que siento por el y que es muy importante para mi,..
Me esforzare por esto ya que es importante el y me hace sentir muy bien estar a su lado.

Gracias por responder! Saludos

Ok
Me alegro de que ya estéis bien!

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram