Foro / Astrología y Tarot

Esta noche, ¿alguna receta infalible de magia blanca para que vuelva, piense...?

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 16:53
R
rawda_7874959
5/10/07 a las 10:35

hola chic@s, conocéis alguna receta infalible para ir acercándose a una reconciliación cuando todo esta muy tenso o para saber si verdaderamente te quiere?

Ver también

R
rawda_7874959
5/10/07 a las 11:00

Nadie conoce ninguna?
nadie conoce ningun ritual o recetilla que pueda ayudar?

Me gusta

R
rawda_7874959
5/10/07 a las 11:17

Se que la mejor es la paciencia
gracias por tus ánimos, se que la mejor es la paciencia, pero si hay algo que pueda hacer que no quede

Me gusta

R
rawda_7874959
5/10/07 a las 11:51

Muchas gracias
muchas gracias lo intentaré, no tiene efectos secundarios negativos verdad?, bueno si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que se pueda hacer le agradeceré eternamente, dicen que el viernes es el día de venus pero no se mucho de esto

Me gusta

M
marine_5986945
5/10/07 a las 12:15

Muy bueno meiga73
Esta técnica me recuerda mucho al método Silva de control mental, algo parecido a El Secreto aunque bastante más antiguo. Y no sólo se puede aplicar para el amor sino para todos los aspectos que queramos mejorar de nuestra vida. Uno de mis ex me dejó por otra y yo puse este sistema en práctica. Ya estaban buscando iglesia para casarse, ella tenía mucha prisa por cazarlo, pero volvió conmigo. Ha sido la única vez que fuí constante en esto y por lo que sea funcionó.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
rawda_7874959
5/10/07 a las 15:27

Alguien mas que tenga la fórmula mágica?
perdón si parezco desesperada pero existe alguna otra forma de que te eche de menos, vuelva o lo que sea?

Me gusta

I
idaira_5923310
5/10/07 a las 15:37

Ésta noche...
es mejor no hacer rituales para que un amor "crezca", ya que estamos en luna menguante. mejor aplica lo que te dice meiga.

Me gusta

R
rawda_7874959
5/10/07 a las 16:53

Y para alejar lo negativo? esta luna va bien no?
muchas gracias, mas que para que el amor crezca lo enfocaría para que disminuyan los miedos, la negatividad suya, o los motivos que tuviera para alejarse, incluidas las malas influencias ¿en este caso veís algo?

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir