En respuesta a anett_5754717
Es un comienzo.
El día 27 también quedamos nosotros jejeje y fue muy romántico. No sé, lo veo como un inicio de algo. Mi escorpio también dice que estamos juntos ó que ya no es soltero. No suelo darle mucha importancia porque otros días somos como amigos, así que no me importa la etiqueta, sino lo que vivimos. Es precipitado juzgar. Ni demasiada frecuencia pero tampoco demasiado tiempo entre encuentro y encuentro. Debes ir analizando. Entiende también que lleva una empresa y que tendrá problemas con su mujer e hijos (si tiene). Estas relaciones requieren paciencia y más paciencia. Pero que no se te vaya la vida, amiga. Pásate de vez en cuando y analizamos todas juntas.
Un abrazo
No puedo dejar de pensar en el
El pasado día 16 le hacian una pequeña intervencion, el cirujano, nada de importancia, pero como no sabia a que hora era, le mande un sms, la tarde anterior y no se que paso que me llego el acuse de recibo a las 10:45, hora a la que se supone ya esta en su casa, imaginaos mi preocupación.
Al día siguiente no me atrevia a llamar ni a mandarle sms, por si acaso, así que le mande un e-mail al trabajo.
No tuve noticias de el en dos días, de hecho a los dos días vi que leyo, mi e-mail, pero no contesto, en el le decia, lo sucedido con el sms, y que esperaba no le hubiera traido problemas, pues nada no contestaba, le mande sms, a los que tampoco me contestaba, os podeis imaginar mi preocupacion, de repente me llego un sms de el. En el que me decia: Que tal princesa?, le conteste pero no obtuve respuesta, ni al sms, ni a los correos.
Ante tal silencio, le mande otro que decia: Creo haber entendido tu silencio. Me contesto al medio minuto, diciendome: Vuelvo de viaje. No digas tonterias.
Cosa que me tranquilizo bastante, porque si no le hubiera importado, no me hubiera contestado y mucho menos con tanta rapidez. A los dos días me llamo y me dijo que habia estado de viaje y que no habia tenido ni tiempo a contestarme. Algunas veces, no se que pensar, si esta interesado en mi o no, la cosa es que cuando estamos juntos, noto su cariño, y que esta muy agusto y relajado, de echo, le quita el sonido al movil y no atiende a las llamadas, hasta que nos vamos. Pero estos parentesis en el tiempo, me estan volviendo loca. Ya que los otros días, lo pase realmente mal y necesitaba hablar con el y no podia.
He leido muchas cosas sobre los escorpio, pero no se que creer, lo único que me gustaria creer, es que dicen, que cuando ven que sus sentimientos, no los pueden controlar, la manera, de protegerse es poniendo tiempo en medio, esto es así?
Bueno si podeis decirme algo más para intentar conocer y comprender mejor a los escorpio, decirmelo... por favor.
Por cierto, yo soy Geminis y dicen que llegamos al fondo de los escorpio, no se si es así, pero me encantaria que me lo digerais.
Gracias, un beso a todos y en especial a escorpioxdos