Foro / Astrología y Tarot

Escorpio y piscis....sera verdad?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 14:38
D
dorota_5314775
21/12/11 a las :30

dicen que nos llevamos bien sin embargo,,no son demasido sentimentales....para nosotros...he conocido chicas piscis pero la verdad aunq me llevaba bien con ellas...nunca las encontre independientes y seguras algo que valoro en las chicas.....supongo q apesar q somos de agua..nos atraen las personas seguras...como signos de aire o fuego

Ver también

A
an0N_592243699z
21/12/11 a las :54

Oseea no t entiendo!
vas al foro d los piscis a buscar explicaciones d como soms, y nos e cuanta cosa mas, si no t convence este signo , x como lo estas demostrando, alejate y punto, yse termina la historia, yo como piscis me considero muy segura d mi misma, e independiente, xq siemrpe hago loq yo deseo y no me moldeo a los demas, asiq, ademas, no tdo tiene q ver un signo tiene mucho ams peso la formacionq ha tenido esa persona, su personalidad, sus experiencias, xq yo tambien concosco gente d tu signo q son sumamente frios, q son inseguros, y no x eso voy a decir q todos los escrpios son asi1 as q si q comot dije, si no te cuadran las piscis, ya sabes q hacer!

R
riffat_6058084
21/12/11 a las 14:38
En respuesta a an0N_592243699z

Oseea no t entiendo!
vas al foro d los piscis a buscar explicaciones d como soms, y nos e cuanta cosa mas, si no t convence este signo , x como lo estas demostrando, alejate y punto, yse termina la historia, yo como piscis me considero muy segura d mi misma, e independiente, xq siemrpe hago loq yo deseo y no me moldeo a los demas, asiq, ademas, no tdo tiene q ver un signo tiene mucho ams peso la formacionq ha tenido esa persona, su personalidad, sus experiencias, xq yo tambien concosco gente d tu signo q son sumamente frios, q son inseguros, y no x eso voy a decir q todos los escrpios son asi1 as q si q comot dije, si no te cuadran las piscis, ya sabes q hacer!

Estoy con sirena
Como que las piscianas te dejan enganchadito y buscas escusas, x q yo como pisciana soy independiente, y segura de mi, no me gusta que me presionen y se lo que quiero en la vida. No sera que no puedes resistirte a nosotras y lamentablemente no te corresponden como tu quieres. No te lamentes tanto olvida y vive, ya vendra una que si te ameeee....suerte...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir