En respuesta a yamina_9883493
Ah!
a todo esto,yo siento una confianza con el que no tuve con nadie, el sabe mucho de mi,y siento que me entiende muchisimo.
Por eso me duele que actue asi.
Si no quiere nada o se aburrio o lo que sea, me gustaria que me lo diga, o si esta con alguien tmb.El sabe todo de mi y lo que sufri y sufro,y que no me digas las cosas y no sea sincero,me doleria muchisimo.Ojo no digoque no sea sincero, pero en el caso que sea algo de todo eso y no me lo diga... me va a destruir
Ufffffffffffff
Hola, pues hija, asi estoy yo tambien. que no se ni lo que quiere, me dice que quiere algo conmigo, pero luego no da ninguna señal para que me de cuenta de que lo que dice es verdad. Yo tambien soy escorpio y segun todo lo que he leido, somos el signo mas compatible con piscis, pero desde luego, que a nosotros nos gustan las cosas claras, y ellos creo que no llegan a serlo nunca. Puede que sean demasiado desconfiados y les cueste abrirse. Yo ademas, tengo el problema, de que sigue teniendo problemas con la ex, con lo cual no le deja centrarse, o eso al menos es lo que creo. No se que hacer, le espero, le doy muestras de apoyo para que sepa que estoy aqui, paso de el????? ESto es un lio, y tu como buena escorpio sabras, que a nosotros estos rollos de las cosas No claras, no nos gustan nada. Al final acabaremos pasando de ellos, y cuando vuelvan, que volveran, sera demasiado tarde.
Espero que no sea nuestro caso, y que se den cuenta de que realmnente quieren algo con nosotras antes de que sea tarde.
Mucha suerte