Soy aries!!.luna escorpion!!
Hola wapa!!!...soy mujer Aries, en mi humilde opinión más que una cuestión de si empatan bien si son fuego y agua!!! o si agua y agua van mejor!!!.....es una cuestión de la luna y sol!!! si son compatibles!! y del baile amoroso entre venus y marte de ambos y de los ascendentes...se que compartir el mismo ascendente hace de la relacción sea fluida y es muy pero que muy atrayente para ambos!!.......En mi opinión dos siginos que comparten el mismo elemento es facil!!.....y llega un punto de monotonia y aburrimiento con el tiempo...la pareja no crece más, aunque no siempre es así, Yo soy Aries y mi luna me hace sentir como un escorpio....por eso siento como ustedes y por eso mis relacciones con signos de agua es genial....Puedo decirte que ambos signos son hijos de marte!!......y es una relaccion de mucha mágia, fuerza y si existe el amor , aunque haya alguna pelea, esta si es bien llevada puede ser muy gratificante. Nunca conocí con mi ex Escorpión algo parecido en todos los aspectos dentro y fuera de la cama........eso ha hecho que ninguno de los dos haya podido olvidar al otro y despues de 24 años haya vuelto a buscarme. Siceridad, sensualidad, misterio .......ser uno mismo sin perder nunca la dignidad.Suerte!!!