Foro / Astrología y Tarot

Escorpianos ayudenmee a entender a este escorpio

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 20:43
A
an0N_702452799z
12/12/11 a las 19:02

Hola a todos... Les cuento que mi Historia con este escorpio comenzo hace un año y algo, cuando lo conoci desde un principio me gusto muchisimo, soy acuario, y es tan misterioso, interesante, culto, inteligente que casi de inmediato me !! Salimos y en la primera ocasión tuvimos un encuentro fisico muy fuerte, aunque no llegamos al sexo como tal, el lo disfruto mucho (pude notarlo) pero fisicamente no le guste lo suficiente como para algo mas y ahi quedo todo, perdi la comunicacion con el por un buen tiempo... y como a los 5 meses el comenzo a buscarme para hacerme propuestas sexuales, me proponia ser amigos con derecho y yo le decia que no !! Siempre me decia que le gusto mucho lo que le hice la vez que salimos, que no tebia quien me reemplazara y bla bla bla ME CANSE DE RECHAZARLO aunque me gustaba muchisimo Hasta que un dia me entere que tenia novia (y me entraron los celos y lo busque!!) Comenzamos a hablar me conto lo de su novia y a los pocos dias ella termino con el, el le afecto y hasta le guarda rencor y se expresa muy mal de ella... Desde entonces hablamos SIEMPRE, el me tiene MUCHISIMA CONFIANZA (me cuenta hasta con las chicas que tiene sexo, cuando se va a las discos me llama en la madrugada cuando llega para decirme lo que hizo y siempre es asi) El dice que conmigo es como no es con nadie mas y yo le dije PARA SER AMIGOS CON DERECHOS sin rollos ni nada, y le dije que ni ahorita ni mas adelante tendremos nada serio y el me dijo que NO DIJERA ESO, QUE NO SABEMOS QUE PUEDE PASAR MAS ADELANTE Y que AUN no quiere nada serio pero me dio como una esperanza de que mas adelante podremos ser algo mas...NO SE QUE PENSAR,,,Yo lo complazcp a el EN TODO y eso le gusta mucho, la pasa muuy bien conmigo y mas que su amante soy una buena amiga,. Aveces le escribo y no me responde pero siempre esta pdte de mi, yo no lo atosigo y dejo que ell me busque solito y lo trato de lo mejor NUNCA LE RECLAMO NADA Y SIEMPRE LO ESCUCHO Y LO ENTIENDO... Pero uds creen que podamos llegar a algo mas ?? Por que me tiene tanta confianza y me dejo abierta la puerta de la esperanzaa ?? Voy bien con este escorpio ??

AYUDENME POR FAAA !!

Ver también

A
aguila_6424402
13/12/11 a las :42

Hola
Necesitas hacer algo totalmente radical nena, para que el realmente se de cuenta lo que puede perder. te tiene tan segura que por eso hace eso! Yo soy escorpion, cuando se que tengo a una persona en mi mano hago lo mismo que el contigo, y me doy cuenta si realmente me interesa o no cuando hay un cambio de 80,00000 grados! por que muchas veces regresamos x q no nos gusta sentirnos solos hasta q tenemos algo o alguien q realmente nos llene y nos guste muchisimo!

H
hiroko_744065
13/12/11 a las 20:43

Una cosa candela!!!
no esperes que el se acerque a ti toma la iniciativa y no des esos besos fomes ke aburren a los escorpianos solo sigue el ritmo de sus labios,muestrate lo mas pacional, no le demuestres amor, y otra cosa no seas tan facil, a los escorpiones hay ke volverlos locos, intenta dificultarle las cosas pero no mucho porke se aburren xD

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir