Foro / Astrología y Tarot

Escorpiana enamorada de un chico geminis

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 5:51
H
hanne_6116436
25/1/09 a las 20:54

como enamorar a un geminis?

Ver también

E
eneas_6328518
24/6/10 a las 19:40

Dificil asunto
En mi experiencia como geminiano que se ha relacionado con una escorpiana.

Antes de darte consejos respecto a enamorar a un geminis voy a decirte las cosas que a mi me atraen de una escorpiana por una cuestion de que no sirve de nada cambiar tu personalidad para atraer el interes de un geminis o de cualquier hombre ya que eso seria una farsa que al poco tiempo se terminaria. Sino más bien que cuando hables con él hagas notar tus propias caracteristicas más interesantes para él.

Me encanta la seguridad que hacen sentir las escorpianas. Osea se que si esta enamorada de mi no me va a fallar al igual que nosotros aunque no se note (ya que somos muy orgullosos respecto a nuestra libertad osea nos cuesta asumir que nos tienen pero eso lo veras si dura la relación). Lo importante que nos hacen sentir despues de alguna pelea es que ustedes tratan de que el vinculo nunca se rompa (tienen eso de mostrar que sus relaciones son significativas, no de que esten a nuestros pies). Me gusta el hecho del misterio que tienen en su personalidad pero por una cuestion de curiosidad (si tu geminiano te pregunta absolutamente todo es por curioso, no porque quiera controlarte ni invadirte o dirigirte). Me gusta de que nos traten con dulzura ya que geminis apesar de todos sus defectos criticables tiene un amplio sentido de justicia y dar lo que recibe (salvo casos de geminis no enamorados o poco eticos). Estamos hablando de personalidades completamente diferentes respecto a lograr entenderse en ciertos puntos de vista o aspectos de la vida asique lo más importante que tienen que aprender sobretodo una escorpiana es a TOLERARSE TAL CUAL SON Y ACEPTAR QUE SON DIFERENTES pero que esto no es motivo para llevarse mal o encapricharse en tratar de cambiar a la persona. No intentes cambiar su modo de pensar, ni de hacer las cosas de manera brusca ya que peor es, eso lo iras logrando pero de buen modo y lentamente. Tampoco pongan enfacis en criticarse ya que llegar a las criticas les va a resultar muy facil. Deben darle más importancia a admirar las cosas buenas del otro que uno no tiene y sobre todo al sentimiento que sienten. Respecto a lo que acaba de decir la chica que respondio SEXO SEXO SEXO.... no voy a negar que nos gusta y más que a cualquier hombre pero con una escorpiana es distinto. A geminis no le cuesta nada conseguir con quien tener sexo, su caracteristica es ser el conquistador o más seductor del zodiaco pero cuando geminis se encuentra con una verdadera escorpiana, no le cuesta darse cuenta que ella es una mujer especial distinta a todas aquellas que pueda haber tenido o que podra tener sin ningún esfuerzo. Todo lo que Geminis sabia de mujeres se termina cuando conoce a una escorpio y quedra quedarse con esa mujer especial ya que una mujer distinta, especial y con la cual él se siente vulnerable en vez de Don Juan, es su mujer ideal. Admito que la escorpiana que conoci ha sido la mujer más importante que he conocido en mi vida y por la cual más he hecho y aguantado sin haber llegado a la cama. Asique eso del SEXO, SEXO, se borra cuando un Geminis esta profundamente enamorado.

Un buen ejemplo que podrias observar respecto a como es un geminiano normalmente es el personaje de las peliculas de Iron Man (Tony Stark). Eso cambia cuando esta seguro de lo que siente y de lo que vale la persona con quien esta.

Buena suerte!

D
daute_6108928
20/6/11 a las 20:06

Respeto y tolerancia
El respeto y la tolerancia es lo único que los podrá ayudar amigos, ya que es una relación bastante difícil, yo acabo de salir de una con una dama escorpio, y no fue nada fácil, terminamos muy mal, y aunque dí lo mejor, no estuve a su altura... aunque ella tampoco me tuvo tolerancia, se terminó porqué ella lo decidió y no quiso seguir

Estoy bastante triste, pero sé que tengo que salir adelante.

Les deseo lo mejor y que su relación SI funcione, un gran abrazo

I
ivana_6037995
23/12/13 a las 3:24

Coincidencias?
Hola,un cordial saludo a tod@s y enhorabuena,de antemano feliz navidad y próspero año nuevo.

No se si si trate de una coincidencia pero estuve leyendo varios comentarios sobre los hombres geminis y las mujeres escorpión asi que me uno a ustedes chicas,soy otra escorpion que se siente muy atraída por un geminis.
Siempre me han gustado los chicos dificiles y de alguna manera logro conseguir que el que me guste se enamore de mi.
He tenido pretendientes y algunos novios chicos aries,capricornios,sagitarios, virgos,etc pero nunca me habia topado con un geminis!
Cielos! Me tiene loca
Nuestra historia comienza asi: hace ya varios años(6) iba caminando por un parque y de repente,el estaba ahí,con sus amigos. Se me acerco y me pregunto como me llamo. Me rei y lo mire con cierto desdén,aunque para mi gusto me parecio bastante atractivo. Me aleje y me fui con dirección a mi casa,que quedaba muchisimas cuadras mas adelante.El me venia siguiendo hasta que se fastidio.

Años mas tarde me lo tope de nuevo por el centro de la ciudad,asi que lo ignore de nueva cuenta.Ademas, sabia que talvez no me reconoceria pero si lo hizo!
Se me acerco con esa sonrisa engatusadora y me guiño.Yo lo mire con mucha frialdad.
Procedio a hablarme,asociandome con una chica de un parque.Hubo una conversación retrospectiva y chistosa jajaja Cambiamos números,correos, face...
Con el tiempo nos convertimos en amigos pero siempre me ha coqueteado pero no lo entiendo. No se si solo soy una amiga para el o talvez quiera algo mas conmigo.
De repente me trata como amiga, su consejera, su psicóloga personas y de repente me trata de la manera mas atenta.
Nunca hemos hablado nada sobre sentimientos y cuando lo hacemos,yo esquivo el tema.
Temo que sepa que estoy enamorada de el porque no se si el lo esta de mi y peor aun,si lo llega a saber no quiero que se asuste y deje de ser mi amigo-
No se si seguir asi de fría y distante,parecer que solo lo quiero como amigo y no me importa como algo mas(lo que he hecho siempre) o declararmele,no lo se!!!
Ayuda por favor
Bonita noche :*

Z
zoila_9538575
24/12/13 a las 5:51

Escorpionas.
Me pregunto si después de todo estamos predestinados a tener como pareja mujeres de caracter y fatales.

La relación o lo que exista entre Escorpio y Géminis, es ... no voy a exagerar pero si hay dos signos que son distintos y competitivos entre ellos, seguramente son estos dos; Géminis es un espíritu sin molde, sin espacio, a veces energía frenetica, una criatura del momento, una alma rebelde, de existencia inquieta, de naturaleza curiosa, un revolucionario pacifista, no nos gusta estar obligados a ser o estar; por otro lado Escorpio, un espíritu forjado en piedra volcánica, dueño y señor de su espacio, a veces energía explosiva otras durmiente, una criatura misteriosa, una alma religiosa, de existencia extremista, de naturaleza terrenal, un revolucionario radical, de preferencia que sea lo que ellos quieren que sea.

Distintos?, simceramente todos somos distintos pero algunas cosas nos unen, pero entre estos dos es un capricho de la existencia misma que suceda.

Va a ser complicada la relación, pocas veces el amor va a tener chance, siempre va a exitir ese deseo de terminar de dominar, esa sed natural de Escorpio de tener el poder, esa resistencia de Géminis a entregarse a ciegas, ese orgullo del Escorpio a aceptar que perdio, el orgullo de Gémimis al ceder su libertad por amor; no te equivoques amiga, detrás de esa imagen encantadora, educada, con chispas de ironia y rebeldía de Géminis, existe un solido juicio etico, de valores de cualidades que vemos y reconocemos en las personas; pero no os preocupeis hasta que conozcas al otro Gémelo ...

Un consejo, presta atención a los detalles, se natural, actua si deseas, pero no seas quién no eres; no es dificil, es simple, no pedimos mucho, pero queremos esos detalles; cuando la relación este bien, creeme va a ser imcreible, un sueño, de película, eliptical, algo muy bonito; no sabes lo que somos cuando nos enamoramos.

Otra cosa el SEXO, somos mentales, con esto no quiero decir que no seamos buenos en la cama; no es por nada pero seguramente ffue un Géminis el autor del Kamazutra, recuerda somos mentales, el sexo lo vivimos em carne y en mente, un doble esfuerzo del que salimos airosos, solo recuerda que somos mentales alimenta el morbo y tu Géminis, el Gémelo buemo te llevara al Cielo, o el Gémelo malo te llevara al Infierno, tu eliges.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram