Una vez estaba cansada y me acosté a dormir una siesta a la tarde. Pero mientras estaba por dormirme vi al lado de la ventana una silueta, como que estaba parada a los pies de mi cama, sobre ella ( yo tenia la cama bien pegada a la pared, contra la ventana y la ventana estaba cerrada pero entraba un poquito de luz )
Me llamo la atención ver la silueta, estaba vestida como un caballero medieval aunque no veia casi nada. De pronto senti como que me miraba desde arriba, enojado. Sentí miedo y de repente vi como que empezo a desenfundar una espada pero era como una espada de luz muy brillante. Y ahi fue cuando senti algo horrible, era como que me hundia en la cama y no sabia de donde agarrarme ( como cuando te estas hundiendo en el agua y empezar a mover los brazos intentando flotar )
No se si estaba dormida o estaba despierta porque en ningun momento senti que abri los ojos. Lo que si fue como un cambio brusco de sentir mucho miedo a estar todo en calma, y la figura habia desaparecido.
Un dia mirando un libro de ángeles vi que hay unos angeles que van vestidos de caballeros, y desde ahi me pregunte siempre si habre visto un angel o no. Lo que me hace dudar es que ese dia senti mucho miedo, incluso puedo decir que pense que me estaba muriendo.
Fue muy raro y loco, pero esa sensacion fue horrible.