Foro / Astrología y Tarot

Es posible ver a un ángel? cuento una experiencia

Última respuesta: 24 de octubre de 2011 a las 1:00
A
an0N_991013399z
23/10/11 a las 5:59

Una vez estaba cansada y me acosté a dormir una siesta a la tarde. Pero mientras estaba por dormirme vi al lado de la ventana una silueta, como que estaba parada a los pies de mi cama, sobre ella ( yo tenia la cama bien pegada a la pared, contra la ventana y la ventana estaba cerrada pero entraba un poquito de luz )

Me llamo la atención ver la silueta, estaba vestida como un caballero medieval aunque no veia casi nada. De pronto senti como que me miraba desde arriba, enojado. Sentí miedo y de repente vi como que empezo a desenfundar una espada pero era como una espada de luz muy brillante. Y ahi fue cuando senti algo horrible, era como que me hundia en la cama y no sabia de donde agarrarme ( como cuando te estas hundiendo en el agua y empezar a mover los brazos intentando flotar )

No se si estaba dormida o estaba despierta porque en ningun momento senti que abri los ojos. Lo que si fue como un cambio brusco de sentir mucho miedo a estar todo en calma, y la figura habia desaparecido.

Un dia mirando un libro de ángeles vi que hay unos angeles que van vestidos de caballeros, y desde ahi me pregunte siempre si habre visto un angel o no. Lo que me hace dudar es que ese dia senti mucho miedo, incluso puedo decir que pense que me estaba muriendo.

Fue muy raro y loco, pero esa sensacion fue horrible.

Ver también

O
osas_9411005
23/10/11 a las 16:49

No sé si es un ángel o no
te lo subo a ver si te contesta alguien que sepa de esto, aunque por la descripción parece el Arcángel San Miguel

A
an0N_991013399z
23/10/11 a las 23:01
En respuesta a osas_9411005

No sé si es un ángel o no
te lo subo a ver si te contesta alguien que sepa de esto, aunque por la descripción parece el Arcángel San Miguel

...
Gracias

A
an0N_991013399z
23/10/11 a las 23:04

...
Gracias por responder. No sabia eso, me gustaria comunicarme con uno. La verdad es que eso que vi fue muy real, pero me resulto raro que creyendo que era un angel me dio tanto miedo. Por eso quede en la duda, pense que capaz me advertia de algo pero senti que a pesar de no ver bien su rostro me mirada enojado.

Z
zeiane_7885084
24/10/11 a las 1:00

Yo soñe que que un angel me cargo
eso soñe hace poco y esta muy mal de salud, pero recuerdo que me dormí y en mi sueño me vi a mi misma cuando tenia unos 8 años aproximadamente, estaba cansada, había mucho calor me frotaba mis piernas entonces un hombre con una tunica de color Verde, me dijo ven, y me trepe a el por su espalda y por arte de magia desplego unas alas blancas muy hermosas y algo brillantes, me dijo agarrate fuerte y empezo a volar.
A la mañana siguiente mi salud mejoro notablemente hasta el dia de hoy.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir