Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿es normal un beso en la mano por parte de un virgo?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 17:58
A
an0N_827116199z
7/9/11 a las 18:18

querid@s,
ayer vi al virgo por el que os he preguntado tantas veces (yo piscis) y se acercó tímidamente a mí. Yo le pregunté qué tal el verano y me cogió con sus dos manos mi mano izquierda y me la besó cuidadosamente, observando mi mirada. Le sonreí, puse mirada de sentirme halagada y sus ojos chispearon. Dioses del olimpo!!! aún así, como llevamos 7 meses de tiras y afloja y esto no llega a definirse y materializarse en nada, ¿creéis que es un gesto de atracción, de amabilidad, de simple afecto......????????????? ¿es un rasgo común en los virgo????? por faaavorr, ....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Juega con nosotras! ¿A quién corresponden estos ojos? (II Parte)

S
sana_7455360
10/9/11 a las 4:14

te esta estudiando,es un Virgo que desea conquistarte , le eres interesante pero aun no se convence , es tímido .Un Vírgo siempre es encantador pero nunca se atreve a menos que le gustes a rabiar , ahi hacen locuras como coquetearte abiertamente , son exquisitos y ellas son seductoras a morir , pero friamente deseables .Ellos son así , tímidos ....les cuesta mucho decidirse y ceder .Esta tratando de que no lo olvides y te des cuenta de que es lo mejor , son vanidosos y se saben atractivos , no tanto en su físico como en su finesa

Mostrar más
A
an0N_827116199z
10/9/11 a las 17:58
En respuesta a sana_7455360

te esta estudiando,es un Virgo que desea conquistarte , le eres interesante pero aun no se convence , es tímido .Un Vírgo siempre es encantador pero nunca se atreve a menos que le gustes a rabiar , ahi hacen locuras como coquetearte abiertamente , son exquisitos y ellas son seductoras a morir , pero friamente deseables .Ellos son así , tímidos ....les cuesta mucho decidirse y ceder .Esta tratando de que no lo olvides y te des cuenta de que es lo mejor , son vanidosos y se saben atractivos , no tanto en su físico como en su finesa

Gracias amiga por tu ayuda
Me choco sobre todo que estuvieramos frente a muchas miradas que nos acechaban,habia mucha gente en nuestro entorno y yo me quede sin palabras y por un instante olvide que habia gente,solo le veia a el sonriendo abiertamente.pronto reaccione y empece nerviosa a preguntar q tal el trabajo y ahi se puso serio ,quito sus manos y la magia desaparecio.si es tan timido me choco que pasara de la gente,de las habladurias,porque el esta muy mirado y mas bien fui yo la timida.besos preciosa,gracias x ayudarme

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Duda con un virgo
por: an0N_827116199z
nuevo
|
11 de mayo de 2011 a las :35
A
Tirada sobre un virgo desaparecido desde hace 2 meses. ayuda, por favor
por: an0N_827116199z
3 respuestas 3