Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Es fiable la lectura de las manos???

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 18:32
R
rabeya_6870799
6/6/09 a las 14:30

Hola a tdas, miré en una página de internet la lectura de las manos, las lineas y eso, y segun he visto mis lineas son nefastas!!! todo lo malo me ocurrirá por lo visto. Quería saber si eso es verídico, fiable o pura leyenda...si el destino está escrito en las manos, porque sino....ufff, el mio está negro.
Si alguien me puede contestar, muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo liberarte si te han atado las manos?

R
rabeya_6870799
6/6/09 a las 14:44

Gracias!
gracias pequeelfa por tu apoyo, pero es que joo me sale que nunca voy a encontrar estabilidad en el amor etc etc etc, las lineas de mis manos estan trenzadas: inestabilidad,cambios negativos, muertes y demás, imaginate como para no sugestionarme!!!!!!

Saludos!!!

R
rabeya_6870799
6/6/09 a las 18:32

¿?¿?
Y si nunca llega?? y si me quedo sola como he visto que les ha pasado a muchas personas? la vida nunca les puso a nadie delante, no todo el mundo tiene a su alma gemela por ahí y creo que voy a ser una de esas personas, ha sido siempre mi pesadilla. Supongo que es porque tengo una gran depresión y algo tan simple como son las lineas de las manos me afecta muchisimo, es como si corroborase mis miedos, mis pesadillas o intuiciones. Hay cosas en el destino que no podemos evitar.
Sólo quisiera saber si alguien que tenga las lineas como yo: "trenzadas" que eso pinta muy mal y en cambio les ha ocurrido lo contrario, llevan una vida plena y feliz.
Siempre agradecida a tus palabras pequeelfa.
Saludos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest