Foro / Astrología y Tarot

Es fiable la lectura de las manos???

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 18:32
R
rabeya_6870799
6/6/09 a las 14:30

Hola a tdas, miré en una página de internet la lectura de las manos, las lineas y eso, y segun he visto mis lineas son nefastas!!! todo lo malo me ocurrirá por lo visto. Quería saber si eso es verídico, fiable o pura leyenda...si el destino está escrito en las manos, porque sino....ufff, el mio está negro.
Si alguien me puede contestar, muchas gracias.

Ver también

R
rabeya_6870799
6/6/09 a las 14:44

Gracias!
gracias pequeelfa por tu apoyo, pero es que joo me sale que nunca voy a encontrar estabilidad en el amor etc etc etc, las lineas de mis manos estan trenzadas: inestabilidad,cambios negativos, muertes y demás, imaginate como para no sugestionarme!!!!!!

Saludos!!!

R
rabeya_6870799
6/6/09 a las 18:32

¿?¿?
Y si nunca llega?? y si me quedo sola como he visto que les ha pasado a muchas personas? la vida nunca les puso a nadie delante, no todo el mundo tiene a su alma gemela por ahí y creo que voy a ser una de esas personas, ha sido siempre mi pesadilla. Supongo que es porque tengo una gran depresión y algo tan simple como son las lineas de las manos me afecta muchisimo, es como si corroborase mis miedos, mis pesadillas o intuiciones. Hay cosas en el destino que no podemos evitar.
Sólo quisiera saber si alguien que tenga las lineas como yo: "trenzadas" que eso pinta muy mal y en cambio les ha ocurrido lo contrario, llevan una vida plena y feliz.
Siempre agradecida a tus palabras pequeelfa.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest