Foro / Astrología y Tarot

Es cierto lo de los fluidos femeninos?

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 16:29
S
sararisa3
20/2/05 a las 2:36

hace tiempo una compañera de trabajo contó que para conseguir a su marido mezclo en su bebida un poco de su fluido vaginal, la verdad es que parece un poco asqueroso pero ella dice que funciona. Al parecer el chico solo la queria para una noche, luego la ignoro totalmente, ella estaba perdidamente enamorada y una tia suya curandera le dijo que hiciera eso. Dice que tardó 2 meses en dar resultado.
es eso posible? esta chica es bastante seria por lo que no creo que mienta en algo asi, no se, que opinais las entendidas en estos temas?

saludos y besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
amna_8484952
5/5/17 a las 16:29

Que asco de acción !!!! Soy un fanático de los fluidos femeninos. No conozco nada más placentero que una mujer se corra en mi boca. Pero es algo que ha hacho por demostrar amor y por el placer que me produjo a mí y a ella. Así fué con mi exnovia hace años. De hecho mi esposa no le gusta y sufro y no saben lo que daría por saborear su vagina. Pero eso de poner algo en el café ¿sin que tú sepas?, eso es un abuso enorme, una gran falta de respeto y honestidad y una forma de devaluarse totalmente como mujer. Como hombre no me gustaría toparme con semejante situación !!!

N
nona_6372494
20/2/05 a las 10:31

Pues
YO LO UNICO QUE ESCUCHE FUE CON LA SANGRE DE LA MENSTRUACION,PERO HUYYYYYYY A MI ESO ME DA MUCHA GRIIIMAAAAA!!!!

SALUDOS Y BUEN DIA

A
anael_8264386
20/2/05 a las 23:06

Tengo entendido...
Q ES ALGO MUY FUERTE....Y Q SI DA RESULTADO, PERO NO ES ACONSEJABLE, YA Q SE PASA POR ARRIBA DE LA VOLUNTAD DE EL...APARTE ES ALGO MUY ASQUEROSITO!!!..BESOTE

Y
yuqin_9689693
20/2/05 a las 23:31

Un poco asquerosillo ¿no?
Y bastante antihigiénico además.

D
dovile_6372541
20/2/05 a las 23:38

Ufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!
A mi me da algooooo!!!!
Que horror!!!

Y
yuqin_9689693
21/2/05 a las :00
En respuesta a nona_6372494

Pues
YO LO UNICO QUE ESCUCHE FUE CON LA SANGRE DE LA MENSTRUACION,PERO HUYYYYYYY A MI ESO ME DA MUCHA GRIIIMAAAAA!!!!

SALUDOS Y BUEN DIA

Y eso
también es bastante asqueroso. Qué escatológicos estamos.

A
anael_8264386
21/2/05 a las :56

Nop...
segun tengo entendido ese hechizo funciona con la menstruacion...y se pone en una bebida, no se si abra alguna otra especificacion, pero la intencion seguramente es lo mas importante y la fe de la persona cuando lo hace. ACLARO Q NO ESTOY DE ACUERDO CON LA PRACTICA DE ESTAS COSAS, NO ME GUSTARIA TENER A ALGUIEN AL LADO HECHIZADO, SINO PORQ REALEMNTE QUIERE ESTAR CONMIGO...BESOTEE

D
dimka_9853268
21/2/05 a las 12:24

Mal
Hola,

La verdad es que no se si es cierto o no. Puede que lo sea...perdo de ser así me parece muy triste y moralmente reprochable puesto que teoricamente se anula la voluntad de la persona mediante dicho "brebaje". En este caso creo q la bebida es lo de menos. Si todo el mundo fuera repartiendo pozimas varias quienes seríamos finalmente?
En fin, así va el mundo anulando voluntades, con pozimas o sin...
Saludos a todo el foro.
LLanura.

S
sararisa3
21/2/05 a las 21:04

La verdad es que yo no creo ni que funcione...
yo solo cuento lo que me contaron a mi, y a pesar de que me fio bastante de esta persona porque como dije es muy seria y responsable, no creo que algo asi haga enamorarse de ti a una persona, yo he probado lo de los papelitos, velitas y que se yo que mas, y el chico en cuestion sigue sin hacerme ningun caso. Creo que en el caso de mi compañera, pues el chico en esos 2 meses debio pensarselo mejor como sucede muchas veces y fijate que todo acabo en buen puerto, tienen sus diferencias como todo el mundo y ya esta. Solo queria saber vuestra opinion acerca del tema.
Gracias por contestar. Cambiare de peinado a ver si asi tengo mejor resultado.

Hasta Pronto!

S
soumya_9408634
21/2/05 a las 22:04

Tal vez
PERO T PREGUNTO Y TU DIGNIDAD COMO QUEDA
YO COMO MUJER MEREZCO Q ME QUIERAN A LA BUENA NO CON ... LO CONDENAS Y TE CONDENAS Y TE CONDENAS A TI MISMA
NO SE VALE Q NO TE QUIERAS . REPITE SOY MUCHO Y MERESCO MUCHO ... TE LO DIGO POR Q YO PASO POR UNA SITUCION DE MAL DE AMORES TE DEPRIMES Y TU SOLA TE TIENES Q LEVANTAR .
SI NO TE CORRESPONDE ES POR Q NO ES TU DESTINADO Y EL Q T AME DE VERDAD, COMO HAS SOñADO Q? . NO DIGO Q TU ,SOLO ESTAMOS ,HABLANDO DE MUJER A MUJER ..

N
nalia_8545981
4/3/11 a las 10:35

Hola
Haber chicas nos os confundais mira no se da fluidos vaginales lo que se tiene que dar es un poco de la menstruacion pero OJO!!! no siempre se consigue xk con eso pueden pasar dos cosas una que te ame con locura o que te odie hasta el final de sus dias.....tambien os digo que si os pasais dandole menstruacion se puede volver medio loquillo.....y ademas eso se exa en algunos tipos de bebidas no en todos espero aberos ayudado un saludo

A
amna_8484952
5/5/17 a las 16:29
Mejor respuesta

Que asco de acción !!!! Soy un fanático de los fluidos femeninos. No conozco nada más placentero que una mujer se corra en mi boca. Pero es algo que ha hacho por demostrar amor y por el placer que me produjo a mí y a ella. Así fué con mi exnovia hace años. De hecho mi esposa no le gusta y sufro y no saben lo que daría por saborear su vagina. Pero eso de poner algo en el café ¿sin que tú sepas?, eso es un abuso enorme, una gran falta de respeto y honestidad y una forma de devaluarse totalmente como mujer. Como hombre no me gustaría toparme con semejante situación !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir