Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Y los perfumes femeninos que mas le agradan a los hombres virgo?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 16:18
A
an0N_978218099z
6/4/10 a las 17:53

He leìdo que les gusta el olor a limpio y fresco, pero en cuanto a perfumer que aromas le agradan màs? Me gustan lo aromas frescos, no dulces ni muy fuertes,como el chanel 5 o el halston, a veces aromas a naranja o frutales rara vewz uso florales, ustedes que opinan?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Descubre qué peinado te va más según tu horóscopo!

B
bety_7112672
6/4/10 a las 20:59

Oler bien sin marearlos,a ver si nos lo vamos a cargar,jeje
Siempre he sido muy clásica en mis cosas,en mi estilo y el perfume que viene conmigo desde hace bastante es Dolce & Gabbana,caja roja, a mi Virgo le encanta,jeje y a mi debo reconocerlo ,me gustan los perfumes intensos,pero sin pasarse claro está,una gotitta en las muñecas,en la nuca y detrás de las orejas,los frescos la verdad que me hacen poca gracia,jeje.

N
nenad_708330
6/4/10 a las 21:02

<< olor, olor, sería el de mi niñez.>>
No se me olvida el olor de las sabanas blancas tendidas al Sol, y jugar entre ellas rozandomé la piel con mis pantones cortos. Olían a pureza y serenidad.... Pero, a mama tauro la ponía de los nervios, ¡ qué collejas!, ¡ que tino tenía!

Un fuerte abrazo

Mostrar más
A
an0N_978218099z
7/4/10 a las 16:18

No es mi culpa ser tan bella jajaja
Buen tip... pero que culpa tengo yo de que "duela la cara de ser tan guapa" jajaja, gracias por ese levantn de ànimo

Ultimas conversaciones
A
Dragon de madera con conejo de madera?
por: an0N_978218099z
nuevo
|
14 de febrero de 2011 a las 9:15
A
Creo que los virgos saben ser amigos...algun varon virgo, paciente y considerado quiere charlar con
por: an0N_978218099z
5 respuestas 5
|
10 de diciembre de 2011 a las 5:23
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir