Foro / Astrología y Tarot

Perfume afrodisia... alguien lo ha probado jiji

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 1:34
I
iara_8061782
20/6/07 a las 23:14

una buena amiga me ha dicho que existe un perfume vendido en tiendas esoteircas que se llama afrodisia...a mi me parece que lo vi en una....

que tal alguien se anima y me cuenta de que va, para que funciona..y si le ha funcionado....

si quereis en privado jejejejejeje si aqui no se puede contar!!!

Ver también

B
begum_8446187
20/6/07 a las 23:19

Hola!
si te enteras q hace efecto avisanos q voy a comprar una garrafa de 5 litros por lo menos. besos

I
iara_8061782
20/6/07 a las 23:24
En respuesta a begum_8446187

Hola!
si te enteras q hace efecto avisanos q voy a comprar una garrafa de 5 litros por lo menos. besos

Que bueno mere...
jejejjejejjejeeje pues xica me han hablado genial.....

asi que....alguien diga algo no?

garrafa de 15 litros quenos hacen descuento.....

besos

B
begum_8446187
20/6/07 a las 23:26
En respuesta a iara_8061782

Que bueno mere...
jejejjejejjejeeje pues xica me han hablado genial.....

asi que....alguien diga algo no?

garrafa de 15 litros quenos hacen descuento.....

besos

Y si lo probamos
en un concierto o algun sitio asi con mucha peña ¿q pasaria?se demostraria su efectividad?

L
liga_9776344
20/6/07 a las 23:27
En respuesta a begum_8446187

Hola!
si te enteras q hace efecto avisanos q voy a comprar una garrafa de 5 litros por lo menos. besos

Yo necesito un garrafonnn
estoy hartaaaaaaaaa

N
nena_6260778
20/6/07 a las 23:29

Comprobados científicamente, ejem, ejem...
Yo te recomiendo el perfume de vainilla de Yves Rocher; te lo pones en los lugares donde se siente el pulso, una gota nada más, porque si no puedes atufar a todo el que te rodea...Luego me cuentas que tal. Otra opción es Opium, de Yves Saint Laurent, pero al ser más fuerte (y más caro) lo mismo no te gusta ...). Un beso, y ya nos contarás a todas el resultado (ji,ji,ji...)

I
iara_8061782
20/6/07 a las 23:43
En respuesta a begum_8446187

Y si lo probamos
en un concierto o algun sitio asi con mucha peña ¿q pasaria?se demostraria su efectividad?

Hostiaaaaaaaaaa
el viernes voy de concierto.......... a ver si lo encuentro mañana y te lo digo...

a ver sinome van a dejar salir de alli....

besos

I
iara_8061782
20/6/07 a las 23:44
En respuesta a nena_6260778

Comprobados científicamente, ejem, ejem...
Yo te recomiendo el perfume de vainilla de Yves Rocher; te lo pones en los lugares donde se siente el pulso, una gota nada más, porque si no puedes atufar a todo el que te rodea...Luego me cuentas que tal. Otra opción es Opium, de Yves Saint Laurent, pero al ser más fuerte (y más caro) lo mismo no te gusta ...). Un beso, y ya nos contarás a todas el resultado (ji,ji,ji...)

La vainilla no me gusta....opium mejor!!
pero a ver.... este se supone que es mágico...jijijijijiji....que atrae mucho...

tambien dicen la mandragora..... pero no se...

un beso

B
begum_8446187
20/6/07 a las 23:46
En respuesta a iara_8061782

Hostiaaaaaaaaaa
el viernes voy de concierto.......... a ver si lo encuentro mañana y te lo digo...

a ver sinome van a dejar salir de alli....

besos

Nena
SI VA EN SERIO LLEVATE ESCOLTA.BESOS

I
iara_8061782
20/6/07 a las 23:54

Mirad que he encontrado!!
Nombre del Perfume: AFRODISIA.
Uso: POTENCIACIÓN DEL AMOR.
Aplicación: BAÑO.
Este olor consagrado al amor, potencia la atracción. No es un perfume de milagros, si de potenciación.
Aplicación: En el baño, con el que se logra mayor penetración en nuestro cuerpo. Al salir del baño, se puede poner en piernas y pecho. Visualiza tu deseo, y notarás sus efectos.

Nombre del Perfume: ÁMBAR.
Uso: TONIFICADOR SEXUAL.
Aplicación: VAPORIZACIÓN.
Lo usual era esparcirlo en la puerta de la casa del amado/a para despertar su amor. Es aroma, muy indicado como tonificador sexual, para mejores y más placenteras relaciones sexuales, un aroma para compartir en un ejercicio de pareja. El sexo siempre es cosa de dos, por ello antes de realizar el acto sexual, hay que dejar que el aroma se expanda al respirar, mirándose mutuamente, dejandose llevar.

Nombre del Perfume: COCO.
Uso: FINES AMOROSOS.
Aplicación: BAÑO Y UNCIÓN.
Los perfumes extraídos del coco deben utilizarse al anochecer. Su efecto es más intenso, ya que el cocotero ofrece su fruto por la noche.
Aplicación: Se realiza con fines amorosos o de captación sentimental. Visualiza tu cuerpo desprendiendo tu propio magnetismo.
Pide tu deseo, visualiza tu energía rojiza que representa la fuerza amorosa.

Nombre del Perfume: VAINILLA.
Uso: AFRODISIACO.
Aplicación: BAÑO.
Perfume dulce y atractivo, despierta pasiones. Para la mujeres, unas gotas detrás de las orejas atraerán al hombre. Dan vigor y excitan sexualmente.
Aplicación: perfume de amor y sexo, visualiza el juego amoroso, potencia el encuentro e amoroso. No poner en sitios cerrados donde se encuentren muchas personas.

N
nena_6260778
20/6/07 a las 23:56
En respuesta a iara_8061782

La vainilla no me gusta....opium mejor!!
pero a ver.... este se supone que es mágico...jijijijijiji....que atrae mucho...

tambien dicen la mandragora..... pero no se...

un beso

Yo me compré el de vainilla por probar,
porque me lo comentaron, y me quedé sorprendidísima... los tíos revoloteando alrededor mío, increíble.No se qué tendrá eso, pero funcionar, funciona.

I
iara_8061782
21/6/07 a las :02
En respuesta a nena_6260778

Yo me compré el de vainilla por probar,
porque me lo comentaron, y me quedé sorprendidísima... los tíos revoloteando alrededor mío, increíble.No se qué tendrá eso, pero funcionar, funciona.

Mucha apesta un poquito si bueno
pues nena con lo barato que es el yver rocher tendré que probarlo jeje....pero sólo un pelin de vainilla uqemucha........apesta

I
iara_8061782
21/6/07 a las :03
En respuesta a iara_8061782

Que bueno mere...
jejejjejejjejeeje pues xica me han hablado genial.....

asi que....alguien diga algo no?

garrafa de 15 litros quenos hacen descuento.....

besos

Anniuski.....
hay si era la aniuski la que me habia dicho lo del garrafonjejee...bueno...garrafon pa todas

N
nena_6260778
21/6/07 a las :12
En respuesta a iara_8061782

Mucha apesta un poquito si bueno
pues nena con lo barato que es el yver rocher tendré que probarlo jeje....pero sólo un pelin de vainilla uqemucha........apesta

El de the body shop huele mucho más fuerte,
si te pones una gota, te pueden oler, sin exagerarte, a diez metros...Prueba con el que yo digo, que es flojito. Ayer me lo puse para ir a una tienda, y soltó el dependiente "mmmm, que bien huele, ya están haciendo natillas en el chino..."Sin comentarios.

I
iara_8061782
21/6/07 a las 7:38
En respuesta a nena_6260778

El de the body shop huele mucho más fuerte,
si te pones una gota, te pueden oler, sin exagerarte, a diez metros...Prueba con el que yo digo, que es flojito. Ayer me lo puse para ir a una tienda, y soltó el dependiente "mmmm, que bien huele, ya están haciendo natillas en el chino..."Sin comentarios.

Ai las natillas..
ostras k fuerte no? jejeje hombre la vainilla huele bien, ya te digo pero poquito..y el coco tambien....

hoy voy de compras

I
iara_8061782
21/6/07 a las 7:39

Ostras...
siiiiiiiiiiiiiiiiiii 90% efectivo nena....cuenta cuenta.......

H
hasbia_5719501
21/6/07 a las 9:25

En resumen
El perfume de vainilla, no????

vale, jajajjajajajajajaa.....ahora a ver donde encuentro uno

un beso

L
lixia_8661525
21/6/07 a las 13:26

Para eso
estan las tiwendas eroticas , con perfumes para atraer , q llevan feromonas

I
iara_8061782
21/6/07 a las 13:35

Nenita...
guapetona.......


mirate privi ok?

I
iara_8061782
21/6/07 a las 14:35

Nenas...afrodita no afrodisia....
bueno no se llama afrodisia se llama AFRODITA MISTIK MUSK OIL....

me equivoqué.... en tiendas esotericas....aun no lo he encontrado sino lo encuentgro...vainilla..jeje

I
iara_8061782
21/6/07 a las 15:42

Mi perfume tambien debe funcionar mirad...
utilizo el white musk de body shop.... que encanta a la gente.... mirad...

Perfume en Aceite de White Musk
30 ml Precio Península 23,95 Precio Canarias 20,65

Más concentrado que las aguas de colonia o perfume, sin alcohol y con un tamaño muy cómodo para llevar en el bolso.
Ingredientes

* Mezcla de amizcle, ylang-ylang, jazmín, rosa, ambar y vainilla para crear esta suave y sensual fragancia.

asi que lleva amizcle, que sexo.....sexo....ylang ylang tambien...... ambar tambien....y vainilla ya lo hemos hablado

jejejejejeje

k me decis???????????????? uuuuuuuuuuuuuuuuuu

I
iara_8061782
21/6/07 a las 15:47
En respuesta a iara_8061782

Mi perfume tambien debe funcionar mirad...
utilizo el white musk de body shop.... que encanta a la gente.... mirad...

Perfume en Aceite de White Musk
30 ml Precio Península 23,95 Precio Canarias 20,65

Más concentrado que las aguas de colonia o perfume, sin alcohol y con un tamaño muy cómodo para llevar en el bolso.
Ingredientes

* Mezcla de amizcle, ylang-ylang, jazmín, rosa, ambar y vainilla para crear esta suave y sensual fragancia.

asi que lleva amizcle, que sexo.....sexo....ylang ylang tambien...... ambar tambien....y vainilla ya lo hemos hablado

jejejejejeje

k me decis???????????????? uuuuuuuuuuuuuuuuuu

Vainilla
el de body shop de vainilla....

Agua de Colonia de Vainilla
30 ML PVP: 14,95 PVP Canarias: 12,9

Durante cientos de años las nativas de una zona de América han usado la vainilla como arma de seducción.
Ingredientes

* Notas de Bergamota, melocotón, fresa, flor de naranjo, jazmin, ylang-ylang, vainilla, sándalo, ambar y amizcle- mezclados para crear la cálida y dulce fragancia de vainilla.

ui ui ui mas de lo mismo....aaaaaaaaaahhhhhhhh nenas los volveremos locas

A
an0N_912075799z
21/6/07 a las 23:16

Que ridiculo
estas vendiendo perfumes?como en el otro foro?

I
iara_8061782
21/6/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_912075799z

Que ridiculo
estas vendiendo perfumes?como en el otro foro?

Quizás si....no te digo qeu no...
lo siento pero no era mi intencion jamuda...no se que dices del otro foro...que yo no sé de que hablas...

ni vendo, ni nada hija.... no es mi faena ni profesión ni nada... es que estoy un pelín aburrida..

quizás ridiculo si lo és....pero no estamos haciendo daño a nadie..hija...

simplemente tamos hablando...relájate... un pelín ridiculo si lo es...jeje...

venga...

venga...

B
begum_8446187
21/6/07 a las 23:33

Como te va con la vainilla?
yo encontre uno de coco pero tadavia no lo ha olido quien yo quiero. besos

I
iara_8061782
21/6/07 a las 23:36
En respuesta a begum_8446187

Como te va con la vainilla?
yo encontre uno de coco pero tadavia no lo ha olido quien yo quiero. besos

Nena hola
yo compré el mio pero no voy a decir donde porque hago publicidad jjijiji

huele muy bien.... y barato

B
begum_8446187
21/6/07 a las 23:42
En respuesta a iara_8061782

Nena hola
yo compré el mio pero no voy a decir donde porque hago publicidad jjijiji

huele muy bien.... y barato

Spero que pronto
te haga efecto, pa el finde no?jeje ya nos contaras

I
iara_8061782
21/6/07 a las 23:59

Hello guapi
thanks incomplete... pero na...

te mando privi

A
airis_8342455
22/6/07 a las 1:03

Thinki...no quiero desanimarte!
Pero esto encontré en google:

Qué tan envenenada estás
Los perfumes son, para la mayoría de nosotros, la pizca de sal o el condimento justo que torna más apetecible y sabroso el menú de las relaciones de pareja. Clásico regalo de enamorados (y de los que no lo están) y toque de atención social más o menos sutil, también son, desde otro ángulo, una industria próspera y consolidada.

Pero todo lo que tiene faz tiene dorso. Ahora un reciente informe de Greenpeace ha puesto de relevancia este dorso. Según las conclusiones de la organización, la gran mayoría de los perfumes, desde los más costosos a los más humildes, contienen sustancias químicas potencialmente dañinas para la salud y muy difíciles de eliminar, con el agravante de que su uso normalmente se extiende a lo largo de los años.

El informe, dado a conocer en vísperas del día de San Valentín o día de los enamorados, indica que la organización analizó 36 perfumes muy conocidos detectando en ellos componentes como los ftalatos y almizcles sintéticos, que pueden resultar tóxicos para el ser humano e incluso afectar la reproducción. Los niveles más altos de ftalatos se registraron en "Eternity for women", de Calvin Klein y en "Le Mâle", de Gaultier y las mayores concentraciones de almizcles sintéticos en productos como "Baiser Du Dragon", también de Cartier y "White Musk" de Body Shop.

De hecho, la presencia de estos compuestos químicos se ha detectado a nivel europeo en la sangre, la leche materna y hasta en el agua de lluvia. Greenpeace ha comenzado ha reunirse con los fabricantes para buscar que se comprometan a eliminar los productos químicos peligrosos en forma progresiva, sustituyéndolos por sustancias más seguras. No es oro todo lo que reluce.


Por favor consulta a alguien que sepa del tema, no vaya a ser que te hagas daño!!

Un beso,

María

I
iara_8061782
22/6/07 a las 1:34
En respuesta a airis_8342455

Thinki...no quiero desanimarte!
Pero esto encontré en google:

Qué tan envenenada estás
Los perfumes son, para la mayoría de nosotros, la pizca de sal o el condimento justo que torna más apetecible y sabroso el menú de las relaciones de pareja. Clásico regalo de enamorados (y de los que no lo están) y toque de atención social más o menos sutil, también son, desde otro ángulo, una industria próspera y consolidada.

Pero todo lo que tiene faz tiene dorso. Ahora un reciente informe de Greenpeace ha puesto de relevancia este dorso. Según las conclusiones de la organización, la gran mayoría de los perfumes, desde los más costosos a los más humildes, contienen sustancias químicas potencialmente dañinas para la salud y muy difíciles de eliminar, con el agravante de que su uso normalmente se extiende a lo largo de los años.

El informe, dado a conocer en vísperas del día de San Valentín o día de los enamorados, indica que la organización analizó 36 perfumes muy conocidos detectando en ellos componentes como los ftalatos y almizcles sintéticos, que pueden resultar tóxicos para el ser humano e incluso afectar la reproducción. Los niveles más altos de ftalatos se registraron en "Eternity for women", de Calvin Klein y en "Le Mâle", de Gaultier y las mayores concentraciones de almizcles sintéticos en productos como "Baiser Du Dragon", también de Cartier y "White Musk" de Body Shop.

De hecho, la presencia de estos compuestos químicos se ha detectado a nivel europeo en la sangre, la leche materna y hasta en el agua de lluvia. Greenpeace ha comenzado ha reunirse con los fabricantes para buscar que se comprometan a eliminar los productos químicos peligrosos en forma progresiva, sustituyéndolos por sustancias más seguras. No es oro todo lo que reluce.


Por favor consulta a alguien que sepa del tema, no vaya a ser que te hagas daño!!

Un beso,

María

Gracias
jope pues vaya.......pensaba que los de la casa esa............ body...pues no habria problema........

bueno besos y gracias por la informacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir