Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un Capricornio(Masculino) y soy Piscis( femenino )

S
sendy_19227063
18/1/20 a las 2:58

Soy joven y en septiembre al comenzar mi nuevo curso, conocí en mi aula de clases a un chico de signo Capricornio, para mi primera impresión, me pareció un chico más.
Hasta que empezamos a hablar más y me llamo la atención su forma de expresarse. Al principio sólo hablamos de cosas de estudios, hasta el que empezó a preguntarme de mi, de como estaba cuando comenzaba una conversación y cuando faltaba a clases, me escribía para saber que me pasaba o directamente me lo preguntaba. Conforme pasaron los meses yo empecé a faltar mucho a clases, porque estaba enferma, perdimos contacto, aunque mis amigas me decían que él me miraba, yo eso no lo notaba, pero ellas decían que sí.  Aparte varias veces intenté sacarle más temas de conversación y me difíciltaba.  
El caso es que no le di mucha importancia. Notaba que era un chico muy desconfiado y orgulloso, así que di por perdido la idea de que algún día confíe en Mi. Hasta que por diciembre me paso algo con un chico (cancer) que ya lo conocía desde pequeña y me gustaba, quería desahogarme y que alguien me escuchara. En ese instante por la noche en la madrugada pensé en él y le escribí, diciéndole que me ayude, sabía que era desconfiado y orgulloso, pero ala vez tenía muy claro que era bastante consciente de la realidad  y que podía entenderme. 
Desde aquella madrugada que nos quedamos hablando hasta las tantas, acabo contándome de su vida, algo bastante delicado. El demostró tenerme confianza y es más me dijo que era exclusiva, que no suele tenerle confianza casi a nadie. 
Me alegre por ello y entonces desde ese día mi idea de mi amigo (Cáncer) se me fue desvaneciendo, empezamos hablar más. Es más el empezó convencerme a que me olvide de ese amigo, por la situación que estaba pasando no era conveniente y su punto de vista me hizo reflexionar y le hice caso. Una que otras veces le volvía a sacar el tema, pero como tomé cierta indiferencia Cuando le hablaba de él, dejé de hablarle de él y desde entonces empezó hacer más preguntas sobre mi y mi vida y cosas así y yo hice lo mismo. Después de llevamos 1 mes hablándonos, lo invite a mi casa, me dijo que quería le ayudara con una materia que hasta ami se me daba mal, pero acepte igualmente, quize ayudarlo. " me parecía muy raro que me pidiera ayuda en una materia que hasta ami se me daba mal"." Y de paso el no le pone mucho interés a la materia".
Ese día que vino ami caso y se los presente amis padres, todo bien, nos quedamos en mi habitación los dos solos y bueno, empezamos hablar de nuestra cosas, el empezó a ser muy gracioso conmigo nos reíamos por cualquier cosas, el suele ser muy serio y ese día era como otra persona para mi, aparte el suele ser timiedo conmigo, normalmente en horas de estudios lo noto muy indiferente. Pero ese día todo iba bien, hablaba de muchas cosas de él mismo, muchas experiencias de él y de su vida.  
y desde entonces, de ese día que bueno ami casa al otro día, lo noté muy tímido conmigo o nervioso. Y conforme transcusa la semana lo veo más distante y indiferente. Y no se que he hecho mal? Estos días estado pendiente de él, porque ha estado enfermo. Pero no se, lo noto indiferente. 
Y no se , se aburrió de mi? O ya no le intereso? Porque se la nada todo cambio si todo iba bien?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest