Foro / Astrología y Tarot

Capriconrnio femenino y escorpión masculino

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 2:30
L
lucita_18906750
26/12/19 a las 17:19

Hola soy capriconrnio y he tenido un relación corta con un hombre escorpio, al principio muy bien fluyó, pero luego el se alejo porque me dijo que estaba confundido y lo mejor era darse tiempo, después de 4 meses el me dijo que me extrañaba y comenzamos a hablar que porque se alejo y en fin me explico dijo que había arrepentido, pero todo era por SMS, sin embargo quedamos en vernos pero el no llegó me dijo que no podía y bueno al día siguiente le envié un o directa como diciendo que lo quería ver porque si le decía quiero verte me siento o me veo como necesitada. Pero no Me hizo, luego yo Le llamo y me contesta pero todo frío su reacción y me sorprendí que porque esta así. En realidad tuve una discusión y un problema que yo cometí en enviar fotos a su mamá de su hijo, porque sentía que el juega con mis sentimientos, pero a pesar de eso,  el me reclamo xq había hecho eso, y yo esta arrepentida y le tuve que pedir desculpas porque sentía que el jugaba conmigo. Hasta que luego me perdonó peor me dijo que ya confía y que si me quería peor no confiaba en mi. Por lo tanto el me ha dicho que nos demos un tiempito de nuevo. Pero yo lo extraño... Hace poco le dije así y no me ha respondido. Quiero un consejo lo espero así como me dijo que nos demos un tiempo? O doy la mano a torder es decir decido ya olvidarlo y dejarlo y hacer mi vida...díganme chicos escorpianos... 

Ver también

I
ivanov_18911414
28/12/19 a las 2:30

Bien no soy de escorpio, pero si capricorniana. 
No creo que él tenga ninguna confusión, más bien que con sus manejos te quiere mantener confundida a vos. Seguramente tenga otras relaciones en esa lista en la que pretende meterte a ti a base manipulaciones. Eso de esar y desaparecer o de, quiero volver a verte y luego ya mejor me alejo de nuevo, luego al tiempo vuelvo a tantear, es un juego de manipulación.
Hasta podría tener una relación seria, de la cual no estás enterada.
Tenes que tomar esa relación como algo pasajero, como una aventura más.
En estos casos no se extraña a la persona, se extraña a la persona que se creyó que era. Pero recuerda que solo es producto de la manipulación que te hizo y te sigue haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram