En respuesta a laida_5485578
... sin comentarios
La verdad siendo o no que sea escorpio, siempre eso no deja nada bueno.Pero si nos basamos en su signo.... tu sola te mataste (por decirlo de alguna forma) el escorpio es orgulloso en mucha o poca cantidad, y lo que hace posiblemente sea algo así.
Si el se dio cuenta de que te gustaba, al verte con otro (si se puso celoso) puede que ahora intente "contra atacar"
Pero ojo, esa es una de tantas razones.
Yo tengo un año y cinco meses con mi novio que es escorpio y hasta donde me eh dado cuenta nada es mejor para un escorpio que el echo de que hablen las cosas con calma y siendo racionales.
También con escorpio es mejor no tocar el terreno de los celos por que la mayoría son MUY, PERO MUY CELOSOS. Y no en el buen punto.
Sería bueno que le hables claro y de frente y no con acciones que ellos son buenos mal interpretando, si le dices algo que sea claro. Te sugiero hablar con el.
Saludos~
xDDDD
Recién noto, igual soy piscis y mira sabiendo esto, te entiendo. Si de verdad, en serio lo quieres pues preguntale sobre tu amiga, el que siente hacia ella, y hazle saber que solo quieres te responda con sinceridad, ya que no mal interpretaras ni le dirás a ella si así lo desea y no dejes de luchar por el. Se lo que te digo