Foro / Astrología y Tarot

Entristecida x mi virgo :'(

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 7:30
A
ageda_9586653
6/11/10 a las 5:42

ya no sé q más hacer cn él.. m han recomendado q lo deje ir, q no m merece, q somos totalment opuestos, xro simplement se m hace imposible, y en vez d convencerm más d abandonarlo, m aferra más.. lo amo demasiado, m ayudó sin q yo lo solicit en muchas oportunidads, y eso hace q el olvido se haga cada vez más largo..
esta vez m ha dicho q cm yo era "tan solicitada" x los demás m dejaría q siguiera cn lo mío y cn tds mis amigos q siempre tngo a mi alrededor.. y no hemos vuelto a hablar dps d eso (ni le he respondido ni nd).
hoy en el msn ha puesto cm nick "estoy más feliz q nunca" y m ha dado una tremenda curiosidad d preguntarle la causa, xro no m animé..
cndo pasa esto suelo esperar a q él regrese conmigo, xro esto ya ha sobrepasado el límit d mi paciencia y tolerancia, no puedo aguantar sin tenerlo a mi lado ni hablarle, y eso es horrible pq se siente un vacío constant en el pecho, una falta q sólo desaparece cndo m habla..
quisiera saber q tendré q hacer para q me haga y me deshaga a su antojo, pq le place o lo hace sentir mejor o más libre..
quiero ser feliz cn él, sólo eso, xro si cd vez q m entrego m hace sufrir, intento huir y dar una imagen d superada y eso lo aleja aún más, y yo no quiero sentirm todavía más manejada.
estoy en la completa nebulosa ..
si alguien m ayuda se lo agradecería d corazón. mi signo es piscis si d algo sirve.

Ver también

A
an0N_551898099z
9/11/10 a las 2:50

Pues
pues olvidate de el has tu vida con otras personas sal mucho, seguro que ve que estas muy segura para el, que el puede venir cuando quiera.... yo se que es doloroso cuando se esta enamorado....... sino acepta el dolor y sigue pensando en el quizas algun dia vuelve, dile que estas saliendo con un amigo que te invitaron a salir a tomar unos tragos algo q le de celos quizas. bueno yo siendo virgo te digo que me gusta mas que todo una relacion estable y como me encanta el sexo en cualquier oportunidad que se de.

O
odulia_6474337
9/11/10 a las 7:30
En respuesta a an0N_551898099z

Pues
pues olvidate de el has tu vida con otras personas sal mucho, seguro que ve que estas muy segura para el, que el puede venir cuando quiera.... yo se que es doloroso cuando se esta enamorado....... sino acepta el dolor y sigue pensando en el quizas algun dia vuelve, dile que estas saliendo con un amigo que te invitaron a salir a tomar unos tragos algo q le de celos quizas. bueno yo siendo virgo te digo que me gusta mas que todo una relacion estable y como me encanta el sexo en cualquier oportunidad que se de.

Te comprendo muy bien y tratare de ayudarte
hola amiga entiendo muy bien lo que te pasa ya que he sentido lo mismo quiero que mi horgullo sea valido pero con ellos es dificil te dire lo que pienso a pesar que cuesta por horgullo como dije no le provoques celos pues ya esta celoso hablale dulcemente que se sienta inportante y querido por ti que se sienta seguro sin decirle te amo te quiero no puedo estar sin ti eso no se lo digas pero expresa tu amor preocupandote por el como estas como te va en tu trabajo o estudio nose algo asi y si realmente lo amas y crees que pueda llegar alguna vez a ser tu futuro marido deja a tus amigos por el pero no le digas que lo haces por el simplemente que el se de cuenta de alguna forma no le preguntes porque esta feliz como escribio en msn porque si no me equivoco lo hizo para que tu lo vieras una forma de llamar tu atencion es para que te preguntes porque esta feliz alo mejor tiene a otra mujer no creo estar equivocada se que mi virgo esta enamorado de mi lo veo en sus ojos y a veces es tan expresivo tierno y dulce pero cuando le he preguntado dice que no pero si no lo lamo me reclama me dice porque no me llamas estas muy ocupada porque no me mandas mensajes me gusta que me mandes mensajes ( al celular)bueno amiga espero que seas astuta y lo tendras para ti solita dime cuanto tiempo llevan yo llevo 1 año soportando sus idas y venidas eres sensible por ser picis yo tambien soy sensible me duele pero sabes no he llorado hasta hoy porque se que siente cosas fuertes por mi hasta a terminado conmigo y yo le pincho y me llama claro no le pincho tan rapido espero varios dias esperando que me llame pero me toca a mi jeje dice que soy chora y eso le gusta jeje besitos amiga bay

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram