Foro / Astrología y Tarot

Endulzamiento

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 2:08
J
juncal_9689856
31/10/03 a las 23:58

en un dia como hoy, viernes pones en un vaso:
una foto de la persona que quieres que pase algo y detras de ella escribes lo que quieres.
miel, canela y un poco de agua.
Esto lo dejas en un sitio de la casa donde nadie lo pueda tocar, preferiblemente en tu habitacion.
A mi me ha funcionado.
Si quereis saber mas hechizos os recomiendo de msn grupos el rincon de las locas embrujadas alli podeis encontrar muchos.
Pd. A mi me ha funcionado.
MUCHA SUERTE PARA TODAS!!!!!!

Ver también

J
juncal_9689856
1/11/03 a las :23

Para ollin
http:/groups.msn.com/7gek2k3l7aa8j98poav4l3oh6

Esta es la direccion
Me gustaria que me dieras tu opinion de la pagina, a mi me parece interesante.
besos

J
juncal_9689856
9/11/03 a las 12:16

Hacedlo
hola chicas! la cosa esta cambiando con el chico que lo he echo, no se por donde va ha salir pero ha cambiado.
Suerte a todas las que lo hagais!!!!!

A
anjara_9019922
11/11/03 a las 1:59

Pregunta
hola tengo una pregunta. puedo hacer esto para que mi novio se acerque mas a mi familia el no se quiere acercar a ellos y para mi es muy importante que ellos se lleven bien a consecuencia de que ello no se llevan muy bien en especial el y mi papa pues mi novio y yo tenemos dos semanas sin hablarnos porfavor contestenme. puedo hacer esto o no funciona?
les agradezco en el alma que me contesten pues adoro a mi novio y no quiero perderlo!

R
rie_6427068
11/11/03 a las 7:16

Hola un hechizo para que la persona amada regrese


hola necesito un hechizo para que mi ex regrese ami solo tengo de el fotos y ya que puedo hacer con eso por favor ayudenme -

R
ranya_9702620
11/11/03 a las 13:55

Esa direccion que has dado no funciona

http:/groups.msn.com/7gek2k3l7aa8j98poav4l3oh6

no funciona.

Podrias darnos la buena? gracias

J
juncal_9689856
12/11/03 a las 13:25

Hola
hola!!
yo solo saque la receta de una amiga que me lo dijo hace tiempo pero no le preste atencion y luego la vi en el rincon de las locas embrujadas asi que me decidi a hacerlo.No es malo, solo bueno!!! Yo solo hablo de mi experiencia, solo he notado unos pequeños cambios no precisamente los que yo quiero.
Espero que os de resultado a las que lo hagais y me conteis.
Besos a todas y buena suerte!!!!

B
bidane_6437456
12/11/03 a las 17:27
En respuesta a rie_6427068

Hola un hechizo para que la persona amada regrese


hola necesito un hechizo para que mi ex regrese ami solo tengo de el fotos y ya que puedo hacer con eso por favor ayudenme -

Escribeme y t alludare con mucho gusto
hola escribeme y te alludare con mucho gusto, lo que pasa es que no me gusta dar ciertas cosas asi, mi corrreo es gausy69@yahoo.com.ar
Un saludo de una amiga que te alludara encantada

B
bidane_6437456
12/11/03 a las 17:31
En respuesta a anjara_9019922

Pregunta
hola tengo una pregunta. puedo hacer esto para que mi novio se acerque mas a mi familia el no se quiere acercar a ellos y para mi es muy importante que ellos se lleven bien a consecuencia de que ello no se llevan muy bien en especial el y mi papa pues mi novio y yo tenemos dos semanas sin hablarnos porfavor contestenme. puedo hacer esto o no funciona?
les agradezco en el alma que me contesten pues adoro a mi novio y no quiero perderlo!

San marcos de leon te los amansara
Hola si quieres verlos como corderitos el uno con el otro, no tienes mas que hacerle la novena a san marcos de leon y el te los amansara.
Si no la tienes, o la que encuentra no es para amansar escribeme y te la mandare con gusto, mi correo es gausy69@yahoo.com.ar
Un saludo y que todo te salga bien

M
manola_5366913
14/11/03 a las 14:59

Endulzamiento ¡funciona¡
Hola,ayer por la tarde vi en el foro este msg y lo hice aunque era jueves,por probar,pues bien ¡funciona¡ pq por la noche hable con mi chico, quizás no fué la conversación que yo quisiera pero...se acerco de nuevo a mi )
Lo repetiré un viernes a ver...

Y
yumiko_9349574
14/11/03 a las 18:10

A mi me va funcionando
mi chico y yo lo dejamos hace un mes,y no habiamos vuelto a hablar desde entonces, el no me cogia el telefono ni contestaba a mis sms. el miercoles al mediodia hice el endulzamiento y el mismo miercoles por la tarde, me llamó. y ayer jueves volvió a lllamarme!quiere quedar conmigo. eso funciona pero. ¿cuanto tiempo tengo que tener el vaso con la miel y eso puesto?no podré tenerlo ahi de por vida, no?

A
an0N_579245799z
14/11/03 a las 18:46

Soy la de la manzana
yo lo hice el otro dia, y no se si es por el efecto de la manzana o que que me esta costando un pocquito mas, bastante mas, pero confio en lo que he hecho y esperare resultados
un beso a todas

N
norica_6405584
14/11/03 a las 18:57

Tengo una duda sobre el endulzamiento
Cuanto tiempo se ha de dejar en la habitacion y luego q se hace con esto, donde se tira.

Gracias!!

D
dione_9168294
15/11/03 a las 8:55

Hola a todas y gracias por visitar el rincón de las locas embrujadas.
Hola a todas,

Soy Brida dle rincón de las locas embrujadas, sobre el endulzamiento este deciros que solamente funciona funciona de verdad, si la persona con la que lo haceis es realmente ocn quien debeis estar, es magia blanca.

El tiempo depende de los casos, si veis q no da los resultados que quereis rapidamente ne unos dias, o dos semanas...debereis retirarlo.

SObre el tiempo q debeis de mantenerlo, eso os l odejo a vuestro criterio, por que l oq realmente hace este ritual es simplmente calmar el mal rollo, y adelantar los acontecimientos. Eso solo lo sabreis vosotras dependiendo de como vaya vuestra relacion ocn esta persona.

SObre aplicar esto a otra persona q no sea tu pareja, nunca lo he echo, simplemente en esos casos de q no me llevo bien co nalguien he tratado de contactar ocn su angel de la guarda para q interceda en neustra relacion y q suceda lo mejor para nosotros, Decreto: Que todo le universo se confabule para que suceda lo mejor para mi.

En fin chicas ose deseo mucha suerte y ya me contareis como os va.

Por cierto os recuerdo que cuando hagais un ritual, debeis de hacerlo en un sitio limpio, y debeis de limpiar la habitacion ocn incienso o algo similar...y pedirle al cielo, a vuestro guardian o protector que os ayude...a fin de no atraer cosas del bajo astral.


Brida

A
an0N_833123199z
18/11/03 a las 12:28

Endulzamiento...
Hola, te agradezco de antemano la ayuda que haces en el foro.Soy nueva aquí e intentaré endulzar mi relación.Me gustaría sabber si me puedes dar alguna recetilla efectiva para que mi pareja se anime sexualmente pero sólo conmigo eh?es frio...
Otra cosilla, cual es la receta para alejar a personas que perjudican en la relación?
Y sabes alguna para atraer irremediablemente suerte en todo lo que hagas? Gracias, un besote.

J
juncal_9689856
20/11/03 a las 13:51

Como..........
hola a todas!!!
como os va con el endulzamiento.
a mi lento!!!!!!
espero que os vaya bien, ya contareis!!!!!!!

A
arhoa_9573628
20/11/03 a las 14:50

Lento!
Hola maria, a mi tb me va lento, lo hice hace tres dias y todavia nada de nada, me imagino que tenemos que tener un poco de paciencia para que cause sus efectos, sabes si pasan los dias si se puede tirar y volver a hacer?? ya me contaras, bueno un beso y suerte!!!

J
juncal_9689856
23/11/03 a las 14:05
En respuesta a arhoa_9573628

Lento!
Hola maria, a mi tb me va lento, lo hice hace tres dias y todavia nada de nada, me imagino que tenemos que tener un poco de paciencia para que cause sus efectos, sabes si pasan los dias si se puede tirar y volver a hacer?? ya me contaras, bueno un beso y suerte!!!

Para eyes78
yo lo he cambiado a los 15 dias.
ya me contaras como te va, a mi lento, pero sigo notando cambios.
besos y que DIOS TE BENDIGA!

A
arhoa_9573628
23/11/03 a las 20:57
En respuesta a juncal_9689856

Para eyes78
yo lo he cambiado a los 15 dias.
ya me contaras como te va, a mi lento, pero sigo notando cambios.
besos y que DIOS TE BENDIGA!

Hola mariadcdc
Me alegro que te este resultando, yo aun no he tenido ningun cambio pero mantengo viva la esperanza, tu crees que igual me haya influido que lo hice un lunes y no un viernes? lo volvere a hacer el proximo viernes, cuentame como lo has realizado, si has encendido alguna vela, si has rezado alguna oracion, ojala nos ayudemos mutuamente, si quieres ponerte en contacto conmigo por email o messenger aqui te lo dejo: yanessis@hotmail.com , te mando un besote y espero que sigas teniendo mucha suerte

P.D.: La miel puede ser de cualquier tipo o es mejor alguna en especial?? Gracias

M
manola_5366913
24/11/03 a las 16:05

Si funciona¡¡¡¡¡)
Es asombroso,pero si funciona.Lo hice al leerlo un jueves y esa misma tarde hablamos tras ¡meses¡ de apenas saludarnos y mal rollo entre nosotros,casi no sé ni pq,lo repeti en viernes,pq leí q se hace en viernes y os diré que el mismo sabado se cumplio mi deseo y estamos de nuevo juntos.Estoy super feliz y os animo a que tengais fé y lo hagaís pq si funciona.

A
an0N_889910799z
24/11/03 a las 17:15
En respuesta a manola_5366913

Si funciona¡¡¡¡¡)
Es asombroso,pero si funciona.Lo hice al leerlo un jueves y esa misma tarde hablamos tras ¡meses¡ de apenas saludarnos y mal rollo entre nosotros,casi no sé ni pq,lo repeti en viernes,pq leí q se hace en viernes y os diré que el mismo sabado se cumplio mi deseo y estamos de nuevo juntos.Estoy super feliz y os animo a que tengais fé y lo hagaís pq si funciona.

Para astrea67
Por favor dime donde pones la miel, el agua y el azucar y la foto. contestame por favor y gracias.

J
juncal_9689856
24/11/03 a las 18:04
En respuesta a manola_5366913

Si funciona¡¡¡¡¡)
Es asombroso,pero si funciona.Lo hice al leerlo un jueves y esa misma tarde hablamos tras ¡meses¡ de apenas saludarnos y mal rollo entre nosotros,casi no sé ni pq,lo repeti en viernes,pq leí q se hace en viernes y os diré que el mismo sabado se cumplio mi deseo y estamos de nuevo juntos.Estoy super feliz y os animo a que tengais fé y lo hagaís pq si funciona.

No me aclaro!!
hola astrea67!
no me aclaro diccess que te ha funcionado y luego pregunta donde lo pones la miel, agua y canela
es para tirarlo?
o haerlo de nuevo?
si te ha funcionado me alegro muchisimooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
mil besos.

J
juncal_9689856
24/11/03 a las 18:08

Ya me he aclarado!!!
para pifero:
lei para astrea y me confundi que astrea volvia a escribir
lo pones en un tarrito, te aconsejo cerrado, ten encuenta que la miel es muy golosa y puede aparecer hormigas.
Para Astrea67:
Me sigo alegrando muchisimo y sobre todo que este consejo te haya ayudado.
ESPERO QUE A LAS DEMAS LES VAYA BONITO Y QUE TODAS TENGAIS EL MISMO RESULTADO QUE ASTREA!!!!!!!!!!!

M
manola_5366913
25/11/03 a las 13:32
En respuesta a juncal_9689856

Ya me he aclarado!!!
para pifero:
lei para astrea y me confundi que astrea volvia a escribir
lo pones en un tarrito, te aconsejo cerrado, ten encuenta que la miel es muy golosa y puede aparecer hormigas.
Para Astrea67:
Me sigo alegrando muchisimo y sobre todo que este consejo te haya ayudado.
ESPERO QUE A LAS DEMAS LES VAYA BONITO Y QUE TODAS TENGAIS EL MISMO RESULTADO QUE ASTREA!!!!!!!!!!!

A pifero
Hola, yo lo puse en un vaso de cristal y lo guarde en un armario de mi habitación.
Gracias Maria por tu consejo )

A
an0N_889910799z
25/11/03 a las 19:48
En respuesta a juncal_9689856

Ya me he aclarado!!!
para pifero:
lei para astrea y me confundi que astrea volvia a escribir
lo pones en un tarrito, te aconsejo cerrado, ten encuenta que la miel es muy golosa y puede aparecer hormigas.
Para Astrea67:
Me sigo alegrando muchisimo y sobre todo que este consejo te haya ayudado.
ESPERO QUE A LAS DEMAS LES VAYA BONITO Y QUE TODAS TENGAIS EL MISMO RESULTADO QUE ASTREA!!!!!!!!!!!

Para mariadcdc
LA FOTO PUEDE SER FOTOCOPIA O ORIGINAL.
gRACIAS. Y BESOS DESEO QUE ME FUNCIONE, ESPERO IMPACIENTE EL VIERNES.

S
sophie_8665356
25/11/03 a las 20:01
En respuesta a juncal_9689856

Ya me he aclarado!!!
para pifero:
lei para astrea y me confundi que astrea volvia a escribir
lo pones en un tarrito, te aconsejo cerrado, ten encuenta que la miel es muy golosa y puede aparecer hormigas.
Para Astrea67:
Me sigo alegrando muchisimo y sobre todo que este consejo te haya ayudado.
ESPERO QUE A LAS DEMAS LES VAYA BONITO Y QUE TODAS TENGAIS EL MISMO RESULTADO QUE ASTREA!!!!!!!!!!!

Preguntas y más preguntas amig@s
Hola a tod@s:
Mis preguntas son las siguientes,
-¿qué cantidad de miel, de canela (en rama o en polvo), y de agua se tiene que poner?.
- ¿se hace a alguna hora o da igual?
- ¿qué se pone primero, la foto, la miel...?
Perdonad mis preguntas pero no sé nada del tema y verdaderamente me viene muy bien para mi matrimonio. Gracias de todo corazón y que tengan mucha suerte en sus vidas

J
juncal_9689856
26/11/03 a las 17:15

Hola a todas!!!
os digo yo como lo he echo:
la foto tengo puesta dos, una en la que estamos juntos (foto original) y otra escaneada.
En cuanto a las cantidades: las he puesto segun me ha parecido, hasta llenar el tarrito, lo que si he puesto ha sido menos agua, muy poca.
la canela en polvo!!
bueno suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guardarlo en un sitio donde no lo toque nadie.

R
robyn_7342993
10/7/07 a las 2:56

Saben si el agua se revelve on la miel
o si solo se deja asi o debo mezklarla

S
stanca_9351326
7/8/14 a las 23:34


Hola soy nueva aqui y Me gustaría que Me ayudaras a recuperar y endulzar a mi ex marido ya que por culpa de un tercero nos abando a mi y a mis hijos y deseo de todo corazon recuperlo por que lo amo y lo necesito ami lado

S
stanca_9351326
9/8/14 a las 2:08


Hola nuevamente te escribo porque Me siento muy trste porque mi marido nos abandono por otra Me hace mucha falta extraño su compañia y necesito que ayuden a recuperarlo por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir