Foro / Astrología y Tarot

Enamorado de una piscis, tenemos un sentimiento especial pero ahora siento que se aleja de mi..

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 16:55
Y
yadel_8135438
18/9/11 a las 20:34

Para empezar ella me fue gustando cada día mas mientras la conocía en el trabajo, ahora estoy enamorado de ella. La admiro, la quiero, pero el problema es que me entere que tiene novio y aunque ella jamas me hablo de él, la respeto. Trate de acercarme, ahora siento que se aleja, me imagino que es por su relación. Tenemos muchas cosas en común como con nadie, nos gusta estar juntos y tenemos un sentimiento especial cuando estamos cerca, pero cada vez que me acerco, ella huye o trata de no coincidir conmigo. Es lo que siempre quise para mi, pero llegue tarde. Soy Géminis, hace tiempo no sentía estas cosas por alguien! Que hago para conquistarla o para sacarla de mis pensamientos!?? Saludos!

Ver también

A
an0N_599534199z
20/9/11 a las 18:18

Hola
Yo diría que actuaras normal, como eres, nada de presionarla o decirle cosas que la hagan sentir mal, si se aleja deja que se aleje, ella solita te buscará cuando necesite charlar... por mientras puedes seguir con tu vida, podría asustarse si la acosas xD haha, no te creas, a nadie se le puede obligar a amar a alguien, a lo mejor tambien a ella le gustas, pero tiene otra relación, solo se tu mismo y el tiempo dirá... con piscis es de mucha paciencia =)
suerte!!

Y
yadel_8135438
20/9/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_599534199z

Hola
Yo diría que actuaras normal, como eres, nada de presionarla o decirle cosas que la hagan sentir mal, si se aleja deja que se aleje, ella solita te buscará cuando necesite charlar... por mientras puedes seguir con tu vida, podría asustarse si la acosas xD haha, no te creas, a nadie se le puede obligar a amar a alguien, a lo mejor tambien a ella le gustas, pero tiene otra relación, solo se tu mismo y el tiempo dirá... con piscis es de mucha paciencia =)
suerte!!

Hola neptunne
Gracias! lo tomare en cuenta.. y si me di cuenta con lo de la paciencia... y tuve oportunidades de invitarla a salir, y aunque ella no me lo ha dicho, yo se que esta con alguien, y no la invito a tomar un cafe, unos tragos o a comer a ningun lugar por esa razon... aunque ganas no me faltan, nose como ella reaccionaria en realidad.. yo siento que me quiere, pero cada vez que me acerco un poco mas, se aleja... asi que ..

R
riffat_6058084
21/9/11 a las 2:55

Las piscianas somos muy amigables
posiblemente le agradas como persona, la haces sentir cómoda, pero si se aleja es porque no quiere nada contigo por su relación y si te confiesas posiblemente se aleje mas, mantente como amigo con mucha paciencia que si ella quiere algo contigo te lo va ha demostrar......

A
an0N_699077299z
9/10/11 a las 16:55

Dejala tranquila hombre
Lo último que necesita una chica piscis es un géminis en su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram