En respuesta a emila_5464153

Lo único que te queda es esperar, nose si hablas visto algunas opiniones aquí en el foro sobre ese "alejamiento de piscis" aveces necesitamos esa soledad y espacio para reflexionar, y si de alguna manera lo estas presionando a que exprese sus sentimientos, tendemos a salir corriendo y dudar...deja que las cosas sucedan por si solas sin forzar que nos tomamos nuestro tiempo...nos pasamos media vida dudan si esta bien o mal las cosas...
mientras mas te alejes y mas difícil se lo pongas, mas detrás de ti ira, te lo digo por experiencia propia.
Gracias fieracallada1
Hola, te agradezco mucho tu respuesta, pero asi digas que necesitan uds tiempo para alejarse, no es coherente...estuvimos hace dos semanas juntos, un domingo, el se fue diciendo que me llamaria como siempre, y como no lo hizo me comunique el martes sgte. a lo que el me dijo que estaba ocupado, y cuando le pedi vernos me dijo "estoy confundidio", te imaginas? le recontrpregunte: confundido de que? y no tuve respuesta. Ya han pasado dos semanas de ese hecho, y hace 3 domingos que no lo veo, y ayer lo llame por una plata que me tiene, y cuando le dije cuando hablamos dijo: hablar de que?, yo me quede fria... eso no es normal, si quiere terminar lo dice y punto claro previa explicacion, pero hacer eso, disculpa yo no se lo haria, ese es mi gran duda, porque me hace esto?, por favor respondeme si?
Mostrar más